Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Imagen



[beer]



El formato físico quedará dentro de unos años para esto. Empresas pequeñas haciéndose de oro con lanzamientos en físico de juegos, algunos de calidad regulera, sobrepreciados hasta límites insospechados. La cantidad de webs de este tipo que han proliferado en estos años es increíble, y el ritmo de lanzamientos es infernal.

Supongo que la burbuja se acabará pinchando alguna vez. Yo mismo empecé con entusiasmo pero ya estoy hasta las narices de que literalmente me impongan las fechas de compra si o si, con cuentas atrás y todo porque si no se agota la “joya” de turno. Lo nunca visto. Ya solo pillo contadas ediciones.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eljugón escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen



[beer]



El formato físico quedará dentro de unos años para esto. Empresas pequeñas haciéndose de oro con lanzamientos en físico de juegos, algunos de calidad regulera, sobrepreciados hasta límites insospechados. La cantidad de webs de este tipo que han proliferado en estos años es increíble, y el ritmo de lanzamientos es infernal.

Supongo que la burbuja se acabará pinchando alguna vez. Yo mismo empecé con entusiasmo pero ya estoy hasta las narices de que literalmente me impongan las fechas de compra si o si, con cuentas atrás y todo porque si no se agota la “joya” de turno. Lo nunca visto. Ya solo pillo contadas ediciones.


No podría estar más de acuerdo. La.burbuja terminará explotando.
Al final hay qie ser selectivo y buscar los buenos juegos de géneros que te gusten. De esa manera yo personalmente filtro el 80-90% de los títulos que se lanzan se esta manera.
Pues si, porque de lo proximo por salir, creo que en mi caso solo me interesa conseguir "Transistor" en fisico, lo demas no me esta interesando nada y no se puede acaparar todo lo que sale.

Ademas con alguna que otra web tengo una indignación extrema, ya que no puede ser que desde febrero tenga pedido Pankapu a Warned collectors y estoy hasta el rabo de emails disculpandose por el retraso. No les pido devolucion de la pasta por el tiempo que llevo esperando ya, pero manda cojones, que 4 meses despues no se sepa nada del envio.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
[quote="Dark"]Pues si, porque de lo proximo por salir, creo que en mi caso solo me interesa conseguir "Transistor" en fisico, lo demas no me esta interesando nada y no se puede acaparar todo lo que sale.

Ademas con alguna que otra web tengo una indignación extrema, ya que no puede ser que desde febrero tenga pedido Pankapu a Warned collectors y estoy hasta el rabo de emails disculpandose por el retraso. No les pido devolucion de la pasta por el tiempo que llevo esperando ya, pero manda cojones, que 4 meses despues no se sepa nada del envio.[/quote

Yo abriría disputa en Paypal antes de pasaran los 6 meses.
Un alto % de juegos de limited run y los demás, son malos o muy malos, pero que cada uno compre lo que quiera.
A mi me parece bien que salgan, limitados, no limitados... Yo personalmente solo compro lo que me interesa y MUCHO, que son muy pocas cosas hasta ahora. La queja viene sobretodo de peña completista que se ve agobiada por el trillón de títulos. Cada uno que haga lo que le de la gana.
Dark escribió:Pues si, porque de lo proximo por salir, creo que en mi caso solo me interesa conseguir "Transistor" en fisico, lo demas no me esta interesando nada y no se puede acaparar todo lo que sale.

Ademas con alguna que otra web tengo una indignación extrema, ya que no puede ser que desde febrero tenga pedido Pankapu a Warned collectors y estoy hasta el rabo de emails disculpandose por el retraso. No les pido devolucion de la pasta por el tiempo que llevo esperando ya, pero manda cojones, que 4 meses despues no se sepa nada del envio.

Yo tenía pedido el de los zombies, abrí disputa en PayPal y ya me ha contestado PayPal ,que me devuelve el dinero ,ya que warned colector no le ha facilitado los papeles que le han pedido.
Si lo has pagado con PayPal , abriría disputa antes de que pasen los 6 meses ,......
Gynoug escribió:A mi me parece bien que salgan, limitados, no limitados... Yo personalmente solo compro lo que me interesa y MUCHO, que son muy pocas cosas hasta ahora. La queja viene sobretodo de peña completista que se ve agobiada por el trillón de títulos. Cada uno que haga lo que le de la gana.



El problema es que los no limitados son limitados, y los limitados pues son ...limitados. Todo es limitado. Hasta el juego mas regulero te ponen edición normal: x unidades, edición limitada: x unidades. Joder todo es limitado! Y encima te van anunciando con emails las cuantas atrás, fechas y demás historias... para que lo compres sólo el día x a la hoya h.

Se han montado un negocio de la leche, muchos juegos son bastante regulares o directamente malos, pero los visten de joyas exclusivas por el hecho de que los sacan en físico y a 2, 3 ó 4 veces su precio real. Vale que hay otros que son muy buenos. A lo que voy es que el camino que está siguiendo lo físico con estas empresas es muy peligroso. Nos quieren quitar hasta la libertad de decidir cómo y cuándo comprar. Y para ellos cojonudo porque al sacar tan pocas unidades lo venden todo, hasta los juegos más mierdas se agotan al ser poca cantidad.

Perdonad el rollo, será el calor que me hace cabrearme más de la cuenta, .......pero es que cosas del tipo “cómpralo dentro de 3 h porque se agota”, “ponemos 500 a la venta, o lo pillas ya o adiós”. Coño es que ya ni podemos decidir cuándo y cómo, nos tienen que imponer también el día y la hora para gastar el dinero. Y muchas veces para comprar putas mierdas de juegos que valen 5€ en digital.

Ojo, que he comprado cosas muy chulas en estas tiendas. Pero también veo que cada vez venden más mierda a la que visten con el traje de la exclusividad para venderla. Y que queréis que os diga, cada vez estoy más viejo para andar con chorradas como cuentas atrás para poder gastar dinero en un juego. Hasta habrá que darles las gracias! Y encima luego espérate 3 o 4 meses para que las fabriquen. Lo dicho el modelo de negocio para estos chiringuitos es absolutamente redondo.

Está claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, habrá gente que compre más, otros menos, habrá gente que solo compre los mejores juegos, otros que coleccionen los más mierdas,......y habrá gente que pille lo bueno lo malo y la mierda. TODO RESPETABLE, faltaría más, ante todo libertad y mas con el dinero que gana cada uno.

Esto es solo una reflexión personal de LO MAL QUE ESTÁ EL FORMATO FÍSICO cuando proliferan así estas formas de vender. Como he dicho imagino que la burbuja estallará.

Qué miedo me da el futuro del formato físico!
Les voy a dar un par de semanas mas, sino... pedire la devolucion del dinero.
Eljugón escribió:
Gynoug escribió:A mi me parece bien que salgan, limitados, no limitados... Yo personalmente solo compro lo que me interesa y MUCHO, que son muy pocas cosas hasta ahora. La queja viene sobretodo de peña completista que se ve agobiada por el trillón de títulos. Cada uno que haga lo que le de la gana.



El problema es que los no limitados son limitados, y los limitados pues son ...limitados. Todo es limitado. Hasta el juego mas regulero te ponen edición normal: x unidades, edición limitada: x unidades. Joder todo es limitado! Y encima te van anunciando con emails las cuantas atrás, fechas y demás historias... para que lo compres sólo el día x a la hoya h.

Se han montado un negocio de la leche, muchos juegos son bastante regulares o directamente malos, pero los visten de joyas exclusivas por el hecho de que los sacan en físico y a 2, 3 ó 4 veces su precio real. Vale que hay otros que son muy buenos. A lo que voy es que el camino que está siguiendo lo físico con estas empresas es muy peligroso. Nos quieren quitar hasta la libertad de decidir cómo y cuándo comprar. Y para ellos cojonudo porque al sacar tan pocas unidades lo venden todo, hasta los juegos más mierdas se agotan al ser poca cantidad.

Perdonad el rollo, será el calor que me hace cabrearme más de la cuenta, .......pero es que cosas del tipo “cómpralo dentro de 3 h porque se agota”, “ponemos 500 a la venta, o lo pillas ya o adiós”. Coño es que ya ni podemos decidir cuándo y cómo, nos tienen que imponer también el día y la hora para gastar el dinero. Y muchas veces para comprar putas mierdas de juegos que valen 5€ en digital.

Ojo, que he comprado cosas muy chulas en estas tiendas. Pero también veo que cada vez venden más mierda a la que visten con el traje de la exclusividad para venderla. Y que queréis que os diga, cada vez estoy más viejo para andar con chorradas como cuentas atrás para poder gastar dinero en un juego. Hasta habrá que darles las gracias! Y encima luego espérate 3 o 4 meses para que las fabriquen. Lo dicho el modelo de negocio para estos chiringuitos es absolutamente redondo.

Está claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, habrá gente que compre más, otros menos, habrá gente que solo compre los mejores juegos, otros que coleccionen los más mierdas,......y habrá gente que pille lo bueno lo malo y la mierda. TODO RESPETABLE, faltaría más, ante todo libertad y mas con el dinero que gana cada uno.

Esto es solo una reflexión personal de LO MAL QUE ESTÁ EL FORMATO FÍSICO cuando proliferan así estas formas de vender. Como he dicho imagino que la burbuja estallará.

Qué miedo me da el futuro del formato físico!


Yo creo que lo ves desde el prisma equivocado. Lo más probable es que los juegos que salen a través de este tipo de iniciativas, directamente no saliesen en físico de no ser por ellas. Los juegos de las grandes editoras los puedes comprar en físico si ninguna limitación de tiempo y forma (entiéndase que ninguna nueva, las de siempre si están).

El futuro del formato físico es gris cuanto menos, pero no es por cosas así. Más preocupante son los parches día 1 y las descargas para completar contenido, como el caso del Spyro.
Spire escribió:
Eljugón escribió:
Gynoug escribió:A mi me parece bien que salgan, limitados, no limitados... Yo personalmente solo compro lo que me interesa y MUCHO, que son muy pocas cosas hasta ahora. La queja viene sobretodo de peña completista que se ve agobiada por el trillón de títulos. Cada uno que haga lo que le de la gana.



El problema es que los no limitados son limitados, y los limitados pues son ...limitados. Todo es limitado. Hasta el juego mas regulero te ponen edición normal: x unidades, edición limitada: x unidades. Joder todo es limitado! Y encima te van anunciando con emails las cuantas atrás, fechas y demás historias... para que lo compres sólo el día x a la hoya h.

Se han montado un negocio de la leche, muchos juegos son bastante regulares o directamente malos, pero los visten de joyas exclusivas por el hecho de que los sacan en físico y a 2, 3 ó 4 veces su precio real. Vale que hay otros que son muy buenos. A lo que voy es que el camino que está siguiendo lo físico con estas empresas es muy peligroso. Nos quieren quitar hasta la libertad de decidir cómo y cuándo comprar. Y para ellos cojonudo porque al sacar tan pocas unidades lo venden todo, hasta los juegos más mierdas se agotan al ser poca cantidad.

Perdonad el rollo, será el calor que me hace cabrearme más de la cuenta, .......pero es que cosas del tipo “cómpralo dentro de 3 h porque se agota”, “ponemos 500 a la venta, o lo pillas ya o adiós”. Coño es que ya ni podemos decidir cuándo y cómo, nos tienen que imponer también el día y la hora para gastar el dinero. Y muchas veces para comprar putas mierdas de juegos que valen 5€ en digital.

Ojo, que he comprado cosas muy chulas en estas tiendas. Pero también veo que cada vez venden más mierda a la que visten con el traje de la exclusividad para venderla. Y que queréis que os diga, cada vez estoy más viejo para andar con chorradas como cuentas atrás para poder gastar dinero en un juego. Hasta habrá que darles las gracias! Y encima luego espérate 3 o 4 meses para que las fabriquen. Lo dicho el modelo de negocio para estos chiringuitos es absolutamente redondo.

Está claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, habrá gente que compre más, otros menos, habrá gente que solo compre los mejores juegos, otros que coleccionen los más mierdas,......y habrá gente que pille lo bueno lo malo y la mierda. TODO RESPETABLE, faltaría más, ante todo libertad y mas con el dinero que gana cada uno.

Esto es solo una reflexión personal de LO MAL QUE ESTÁ EL FORMATO FÍSICO cuando proliferan así estas formas de vender. Como he dicho imagino que la burbuja estallará.

Qué miedo me da el futuro del formato físico!


Yo creo que lo ves desde el prisma equivocado. Lo más probable es que los juegos que salen a través de este tipo de iniciativas, directamente no saliesen en físico de no ser por ellas. Los juegos de las grandes editoras los puedes comprar en físico si ninguna limitación de tiempo y forma (entiéndase que ninguna nueva, las de siempre si están).

El futuro del formato físico es gris cuanto menos, pero no es por cosas así. Más preocupante son los parches día 1 y las descargas para completar contenido, como el caso del Spyro.


No, no, soy consciente de ello. Sé que de no salir en estas condiciones ni saldrían. De ahí que me dé pánico la dinámica que va tomando el tema. O entras en el juego de las cuentas atrás y a la artificial proliferación de ediciones físicas limitadas de todo, hasta de los juegos más mediocres, ...o directamente te lo compras en digital.

Por eso tengo miedo, porque estas empresas se están convirtiendo con su política de lanzamientos cada vez más especulativa en la única alternativa para algunos juegos físicos. Otra cosa es que la gente se acabe hartando de tanta historia.

Y en el otro tema que mencionas, tienes toda la razón, el formato físico de las empresas digamos “tradicionales” cada vez es de menor calidad.
Yo encima creo que lo que han conseguido empresas como estas es que se valore el hecho de sacar juegos COMPLETOS en formato físico, que se valore, que se hable de ello. Veamos Celeste, o la que hay liada con las devoluciones de Hollow Knight.

Yo nací en los 80, crecí con el formato físico, y siempre que haya gotys, indies en físico que me interesa... lo pillaré, y creo que como yo habrá montones de gente. Que está condenado?? sí, ok, pero cuanto??? uffff yo diría que le queda muuuucho tiempo.
Pero a ver a ver...digamos las cosas como realmente son. Actualmente los juegos en edición normal de Limited Run Games están 14 días en pre-órdenes, vamos que cualquier persona puede comprarlo sin problemas. Lo mismo está haciendo SpecialReserveGames y Fangamer con los juegos que va sacando. Si otras como Super Rare Games, Strictly, Red Art, etc...no lo hacen es porque en su estudio de mercado no calculan vender muchas más. Por eso ponen 3000, 4000, 5000 unidades que normalmente suelen durar varios días. Sí, te toca soltar la pasta en el momento por alto que no verás en unos meses en la mayoría de casos, pero en el 95% de los casos no es algo de segundos dándole al F5.

Luego otro tema son las ediciones especiales de según que juegos que literalmente vuelan. Ahí sí podríamos quejarnos de que no pongan a la venta más unidades. Hay casos increíbles como el de la coleccionista de Celeste que uno no da crédito el como la gente de LRG no puso en venta más de 2000 o 3000 unidades.

Sobre el precio de estos juegos respecto al precio que tienen en la eShop, normalmente (pero no siempre) suelen ser tener un recargo de 15€/15$. Celeste 20€ en la eShop y 35$ en LRG, R-Type Dimensions EX 15€ en la eShop y 30€ en SLG, QUBE 2 25€ en la eShop y 33€ en SRG, etc...

Pero esta subida no sólo ocurre con estos juegos de ediciones limitadas. Mirad cuanto cuesta Hollow Knight, Axiom Verge, Overcooked en la eShop y después comparadlo con su edición física de tirada "normal" (a precio de salida). También tiene un sobreprecio, como es lógico. Que algo tendrá que costar la fabricación y maquetación de la carátula, coste de cartucho, distribución, manual (si lo llevan) y demás extras.

Otra cosa más sobre los juegos con tirada "normal". Ojito porque hay juegos que como no los pilles los primeros meses luego ponte a buscarlos (Overcooked Special Edition, Shining Resonance Refrain Draconic Launch, Hello Neighbour, YS VIII y alguno que otro más)

¿Existe burbuja? Yo creo que sí pero a medias. Le explotará a la editora que no saque juegos con un mínimo de calidad porque cada vez menos gente les comprará. ¿Habéis visto la foto que puso @Dark Kaim sobre los juegos de Red Art? Algunos de esos juegos llevan en venta varios meses y ahí están aún con la mitad del stock disponible.

Personalmente doy gracias a que estas editoras existan y se curren ediciones tan chulas como la que recibí el otro día del Bloodstained Curse Of The Moon. Que preferiría que de pudieran comprar en cualquier comercio como Fnac y además a mejor precio, eso seguro, pero esto es lo que toca. Y ya veremos dentro de unos años...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se os olvida lo que para mí es lo peor, sin duda. Esperar meses y meses para poder disfrutar se lo que has comprado.

Sigo esperando mi Jak 1 de PS4 desde impact, 7 meses....o The messenger de LRG.

Blazing Chrome sale el 11 de Julio. Si espero a lrg' entre que lo ponen, que lo fabrican, que lo envín, que me llega...juego en Marzo del 2020.
Peternac escribió:Se os olvida lo que para mí es lo peor, sin duda. Esperar meses y meses para poder disfrutar se lo que has comprado.

Sigo esperando mi Jak 1 de PS4 desde impact, 7 meses....o The messenger de LRG.



Esa es otra,.... 7 meses es una vergüenza. Eso si, tu pon la pasta desde el día uno, no una señal o pago parcial, todo... y ya luego si eso te lo mandan. Es otro de los motivos que me ha hecho comprar mucho menos en estas tiendas, hay veces que hasta te olvidas de que has comprado algo de lo que tardan. Hay mucha gente quemada con eso, supongo que será otra de las causas que en un futuro puede hacer que esa burbuja de la que hablábamos explote y se replanteen ciertas cosas. Quién sabe.

Yo también voy detrás BLAZING CHROME, pero es lo que tú dices, si vas solo a por el formato físico con suerte lo jugamos en 2020, y bien entrado 2020. Para mi esto no es viable de cara al usuario.

En fin de momento es lo que hay....

@Huguit0 Entiendo tu punto de vista, yo simplemente tengo una visión más pesimista y crítica. Veo que se ha montado un negocio muy rentable a costa de la decadencia de un formato, el físico, que las grandes empresas quieren dejar de lado más pronto que tarde. Creo que el trato no siempre es justo de cara al usuario, a pesar de que sean empresas pequeñas y deban ir con cuidado como bien dices.

Sin embargo muchas veces por plazos de entrega, sobreprecio, y dificultad y molestias para acceder al producto en la edición que el usuario quiere y en el momento que el usuario quiere, no me parece una buena tendencia. Pero lo dicho, entiendo que tengas una visión más positiva, es otra forma de verlo. Yo soy muy de la vieja escuela, más de 30 años jugando (y me he quedado corto para quitarme años, jeje), y no puedo evitar estar disgustado por lo que veo.
Peternac escribió:Se os olvida lo que para mí es lo peor, sin duda. Esperar meses y meses para poder disfrutar se lo que has comprado.

Sigo esperando mi Jak 1 de PS4 desde impact, 7 meses....o The messenger de LRG.

Blazing Chrome sale el 11 de Julio. Si espero a lrg' entre que lo ponen, que lo fabrican, que lo envín, que me llega...juego en Marzo del 2020.

Si. Eso es posiblemente lo peor. (Lo de Impact Game no me lo recuerdes, última vez que compro a LRG a través de Impact Game, a saber cuándo me llegará el Iconoclasts CE).

Pero funciona así porqué ellos quieren. La excepción, Super Rare Games, que te anuncia un juego hoy, a las dos semanas lo pone en venta y al mes lo tienes en casa. Y te da la opción de comprar el pack de 3 juegos para ahorrar en envío aunque tengas que esperar al último juego de los 3. Además sus ediciones con el manual y las cartas más la pegatina y todo muy bien protegido, Para mí actualmente es la que mas se lo curra.

@Eljugón no te creas, somos de la misma quinta o parecida, yo me crié con una Game Boy...
Yo hace 2 semanas recibi iconoclast y night trap asi que paciencia que ya os iran llegando, eso si, no espereis las tarjetas
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:
Peternac escribió:Se os olvida lo que para mí es lo peor, sin duda. Esperar meses y meses para poder disfrutar se lo que has comprado.

Sigo esperando mi Jak 1 de PS4 desde impact, 7 meses....o The messenger de LRG.

Blazing Chrome sale el 11 de Julio. Si espero a lrg' entre que lo ponen, que lo fabrican, que lo envín, que me llega...juego en Marzo del 2020.

Si. Eso es posiblemente lo peor. (Lo de Impact Game no me lo recuerdes, última vez que compro a LRG a través de Impact Game, a saber cuándo me llegará el Iconoclasts CE).

Pero funciona así porqué ellos quieren. La excepción, Super Rare Games, que te anuncia un juego hoy, a las dos semanas lo pone en venta y al mes lo tienes en casa. Y te da la opción de comprar el pack de 3 juegos para ahorrar en envío aunque tengas que esperar al último juego de los 3. Además sus ediciones con el manual y las cartas más la pegatina y todo muy bien protegido, Para mí actualmente es la que mas se lo curra.

@Eljugón no te creas, somos de la misma quinta o parecida, yo me crié con una Game Boy...


En realidad funciona así porque nosotros queremos. Si la gente no comprara bajo determinadas circunstancias, tendrían que recular.
Pensad en los que compraron CELESTE también en LRG
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:Pensad en los que compraron CELESTE también en LRG


Yo. Lo tengo bloqueando varios juegos más, algunos de ellos ya ni ganas de jugarlos, como el Sundered de PS4.
@Peternac tengo con celeste otros dos juegos ... Y aqui seguimos esperando. [fumando]
@Eljugón A mi me pasó como a tí, que primero, juegos que me interesaban bastante iba corriendo a pillarme su edición física. Pero tuve 2 puntos de inflexión.

El primero, cuando vi cómo LimitedRun Games te cascaban por el Bloodstained Cursed of the Moon... 30$. Juego que no me compré de salida (como GRAN amante de los Castlevanias clásicos) porque iba algo saturado y 10€ me pareció "caro" para algo que no iba a jugar bien.
Y si con 10€ me parecía algo caro... ¿Qué me cuentas de un sobrecoste de 20$? A éso, hay que añadirle los 15$ de gastos de envío. Es resultado es pagar 4 veces más por un juego, con tal de tenerlo físico... Y para mí, que el formato físico es sólo una preferencia, pues como que no estoy dispuesto a pagar ése sobrecoste. Si total, esperando un poco, podré comprarlo a 5€ [qmparto]

Y el segundo momento fué cuando estuve espectante del Fairune Collection de Super Rare Games... La edición física era preciosa, y le tenía muchas ganas... Pues cuando ví que te cobraban 33€, por un juego de 10€... Ahí la cosa ya se salió de madre. Estuve a punto de ceder, pero cuando vi los abusivos gastos de envío (recordemos que mandan desde el Reino Unido, y ya temeten "impuestos" en el precio del juego), que dejaban como baratos los envíos de LRG... Pues ya decidí no seguir entrando en este juego de vender juegos digitales baratos a precio de oro.
Ahora, el Fairune Collection está de oferta al 40% de descuento, por cierto [qmparto]

Y así voy ahora, que en el horizonte sólo voy a comprar RIVE (tanto me gusta, que estoy dispuesto a darles dinero a los usuereros de Super Rare Games) y los Turok 1 y 2.
¿Han salido otros que también me interesaban? Sí, pero estos precios han hecho que me aficione todavia más al formato digital. Más aún cuando vi que salía físico el Minit, juego que con 6-7 horas exprimí al 100% (imitando logros de Steam y todo), y su tasa de precios era igual al Bloodstained Curse of the Moon... De 50$ que me habría costado, pagué 6€, y pese a enamorarme... Me pareció precio demasiado ajustado.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:@Peternac tengo con celeste otros dos juegos ... Y aqui seguimos esperando. [fumando]


Pues yo no lo esperaría para antes de Octubre o Noviembre...
Acabo de ver un gameplay de GRIS y me he quedado completamente loco... alguien sabría decirme cuanto tardan los de Special Reserve Games en enviar los juegos? y hasta cuando está abierta la reserva. gracias!
Gynoug escribió:Acabo de ver un gameplay de GRIS y me he quedado completamente loco... alguien sabría decirme cuanto tardan los de Special Reserve Games en enviar los juegos? y hasta cuando está abierta la reserva. gracias!


El juego es estupendo, pero ojo que en unas 3h y algo te lo fundes.

@Dr_Neuro Exacto, esto que dices se da bastante me temo.
@Eljugón gracias por la info! 3 horitas, ideal para rejugar como si fuera un 16bits [beer]
acabo de ver que las reservas son hasta el 17
Buenos días,

Estoy interesado en pillar de Red Art Games la versión de Neurovoider y curioseando un poco he visto que son de Francia. ¿Alguien que haya comprado el GEKIDO puede decirme a cuanto ascienden los gastos de envío?

Gracias! :)
uRBe escribió:Buenos días,

Estoy interesado en pillar de Red Art Games la versión de Neurovoider y curioseando un poco he visto que son de Francia. ¿Alguien que haya comprado el GEKIDO puede decirme a cuanto ascienden los gastos de envío?

Gracias! :)

Gekido Kintaro's Revenge SWITCH
€29.99
1
€29.99

Products
€29.99
Discounts
€0.00
Gift-wrapping
€0.00
Shipping
€6.00
Total Tax paid
€5.00
Total paid
€35.99
Se han subido muchisimo con los precios esta gente [facepalm] me quedare con el juego normal [sonrisa]
pues seguire pensando si pillar el gekido que aun queda bastante stock y minimo hasta finales de año durara..
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Transistor es de lo que tientan. Estuve viendo un vídeo gameplay y todavía no lo tengo del todo claro.

Gris leo que dura 3 horas, así que lo descarto.
(mensaje borrado)
Se están subiendo mucho a la parra con los precios, no sé qué tiene esa edición para costar 80 dólares de base. Lo único "coleccionable" interesante que lleva es la banda sonora
Me encanta este juego y esta va a caer fijo, es lo único que me interesó de lo que enseñaron en el E3.

Nos quejamos de los precios de estas ediciones pero... estáis viendo las de otros juegos? La del Zelda Links Awakening o la del Astral Chain? Esas si que no traen contenido y cuestan lo mismo o más (dependiendo del comercio)
Yo me he estrenado en pedidos de este tipo con Unepic + Ghost en PlayAsia y ahora con Gris en Special Reserve Games. La verdad, que me he desinflado porque pensaba que los envíos eran más rápidos. U+G parece que saldrá en septiembre... y Gris a saber. Pa colmo pillo el Hollow Knight y en mayo a dos semanas de lanzamiento lo pago completo aplicando un descuento de 9 euros en xtralife válido ese día. Llega el lanzamiento y me veo que lo retrasan un mes. Ahora vuelvo a mirar y lo vuelven a retrasar a mediados de julio, que según veo, creo que volverá a ser retrasado.
La culpa la tengo yo por tener 100 euros ahora mismo en el limbo a espera de meses. Creo que no volveré a comprar nada así.
bichitogamer escribió:y ahora con Gris en Special Reserve Games.


¿A cuanto te ha salido? Yo hice la reserva anoche y me salió a 43€ con aduanas pagadas pero unos días antes me salía a 49€ y poco antes a 56€

Es normal ese baile de precios en el envío?
@Akihiro A mí me cobraron 51 euros el día que abrieron reservas. Demencial la verdad. Luego me he arrepentido.
@Akihiro el baile de precios se deberá al tema de las divisas. Cuando no las barema la propia web, lo hace el banco. Y cada cual lo hace a su aire
Dr_Neuro escribió:@Akihiro el baile de precios se deberá al tema de las divisas. Cuando no las barema la propia web, lo hace el banco. Y cada cual lo hace a su aire


SI pero las divisas no varian tanto, el tipo de cambio lleva mínimo 3 meses entre 0.87-0.89 Podría variar 1€ no los 13 que van de 43 a 56.
Yo cuando miré el Gris eran 51 con aduanas, 18 de envío vaya, luego ya era cuestión de pedir 1 o 2.
Si a alguien le ha salido a 43 pidiendo 1... pues a saber qué buen precio quedaría pidiendo 2.
Pues si que sale a 43 el gris con las aduanas ya pagadas , a mi me costo 51 , sabeis si se puede cancelar el pedido anterior de alguna forma?? no veo la opcion en la web
Se ve que los de SpecialReserveGames se habrán llegado alguna colleja por el exagerado coste del envío y han decidido bajarlo.
JoeyRT escribió:Me encanta este juego y esta va a caer fijo, es lo único que me interesó de lo que enseñaron en el E3.

Nos quejamos de los precios de estas ediciones pero... estáis viendo las de otros juegos? La del Zelda Links Awakening o la del Astral Chain? Esas si que no traen contenido y cuestan lo mismo o más (dependiendo del comercio)


Un libro de arte tocho de tapa dura de 120 páginas y un steelbook, te parece poco? :-|

Además que son novedades de 2019 que cuestan 60€ en tienda. El Transistor lo compré en PC por menos de 10€ hace ya varios años

Estas ediciones de LRG se limitan a traer tarjetas y posters, que es lo más barato de fabricar.
43,64€ te cobran por Gris con tasas. No está tan mal.
regalado escribió:
Dr_Neuro escribió:@Akihiro el baile de precios se deberá al tema de las divisas. Cuando no las barema la propia web, lo hace el banco. Y cada cual lo hace a su aire


SI pero las divisas no varian tanto, el tipo de cambio lleva mínimo 3 meses entre 0.87-0.89 Podría variar 1€ no los 13 que van de 43 a 56.
Yo cuando miré el Gris eran 51 con aduanas, 18 de envío vaya, luego ya era cuestión de pedir 1 o 2.
Si a alguien le ha salido a 43 pidiendo 1... pues a saber qué buen precio quedaría pidiendo 2.

A mí hace 2 días por Gris ,2 unidades 78,06€ con las taxas prepagadas.
Pues menuda mierda de página. A mí me ha salido por 51. Ahora ponte a reclamar los 8 euros :( qué asco de verdad. Una y no más.
bichitogamer escribió:Pues menuda mierda de página. A mí me ha salido por 51. Ahora ponte a reclamar los 8 euros :( qué asco de verdad. Una y no más.


A mi igual,son unos impresentables.
Ahora para intentar recuperar 8€ ponte a escribirles,etc etc
Si cambian tarifas ellos mismos deberian devolver el sobrante a la gente que pago de mas,pero ya veras como se lo apalancan y se quedan to anchos. [fumando]

[beer]
ya no se puede pagar con Paypal en SRG? No me sale la opción...
Era excesivo ese gasto de envío en SRG. Por suerte me decidí este finde a pillarlo por 43. Pregunté por la unificación de varios envíos y me dijeron que si coincidían en fechas se envia junto.
12612 respuestas