Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

handil escribió:El Gris solo sale físico en special reserve games que se sepa verdad?? Sabeis más o menos los gastos de envio de esa web? Me suena que son castillos
Gracias.


Con aduanas pagadas 18 dolares un juego normal, y si, solo en esa web.
He terminado pillando Windjammers en Impact Game http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... =116086250 no creo que queden muchas copias
Combusso escribió:Han dicho por Discord que la edición de 35$ y de 80$ de Gris se estima para enviar en septiembre, y la tocha a lo largo del cuarto cuatrimestre por la producción del vinilo.

El pack de 250$ y el de 80$ no van en caja de coleccionismo, van por separado como si pillases varias cosas diferentes (te lo envían todo en una caja rígida convencional de cartón). Sólo el pack de 35$ va en una caja especial con todo metido dentro.

Y no sé si lo he entendido bien, pero la de 250$ está limitada a 250 unidades, y va acompañada de una pintura a mano de Conrad, el artista del juego.




docobo escribió:
Que horas son en España?


Las 19:00 del martes 25 de junio.


Pues me jode bastante que la edicion de 80$ no incluya la caja...ahora me hace dudar muchisimo que edicion comprar.
Vale, de Gris la edición grande está limitada a 250 unidades, confirmado.

También van a venderse por separado el vinilo de la ed especial por 50$ y un vinilo con una funda más sencilla por 30$.
Los de RED ALERTS GAMES han anunciado un nuevo juego para esta tarde. Alguien sabe cuándo envían el GEKIDO? No entiendo porque estás compañías no toman el ejemplo de SRG , a las 2 semanas tienes el juego en casa. Y cumplen mes a mes.
Bueno, con The Messenger se están tomando su tiempo...

Yo de Gris pillaré la normal y a volar. Si no lo puedes guardar todo dentro de la caja no dejan de ser extras
Fran+ escribió:Los de RED ALERTS GAMES han anunciado un nuevo juego para esta tarde. Alguien sabe cuándo envían el GEKIDO? No entiendo porque estás compañías no toman el ejemplo de SRG , a las 2 semanas tienes el juego en casa. Y cumplen mes a mes.

Las que van a unidades limitadas, pues toda la razón del mundo. No tiene mucho sentido que no abran las reservas cuando tienen el stock ellos.

Pero Limited Run Games, como hacen pedidos bajo demanda, si que tiene más sentido que tarden (aunque no justifica algunos retrasos, y que encima la mayoría ni informen de porqué [carcajad] ).
Al final es como todo... Sabemos qué servicios ofrece cada vendedor, y cada cual elige
gjazz escribió:Bueno, con The Messenger se están tomando su tiempo...

Yo de Gris pillaré la normal y a volar. Si no lo puedes guardar todo dentro de la caja no dejan de ser extras


¿Te refieres a la edición de 35$? Es la que pensaba pillar yo...
vaya dineral la edición coleccionista para 3 mierdas que lleva.. como se suben a la parra como vas a pagar 250 dólares por un vinilo y la pintura? y todavía harán sold out en fin.
entonces el envio en esa pagina son 18 dólares y las aduanas ya pagadas? me comprare la normal que es la única que merece la pena por el precio
Hombre, en la de 250 dólares estás pagando la exclusividad de ser una edición limitadísima, claro que volará xD

iNigori escribió:
gjazz escribió:Bueno, con The Messenger se están tomando su tiempo...

Yo de Gris pillaré la normal y a volar. Si no lo puedes guardar todo dentro de la caja no dejan de ser extras


¿Te refieres a la edición de 35$? Es la que pensaba pillar yo...


Sí, esa.
Alguien sabe si la edición especial del Star Wars de Gameboy de Limited Run Games va a ser limitada o con preorder abierto? Gracias ;)
@Hollow58 La norma es que sólo las de Switch las hacen bajo pedido. Estoy prácticamente seguro que estos lanzamientos serán también limitadísimos
gjazz escribió:Hombre, en la de 250 dólares estás pagando la exclusividad de ser una edición limitadísima, claro que volará xD

iNigori escribió:
gjazz escribió:Bueno, con The Messenger se están tomando su tiempo...

Yo de Gris pillaré la normal y a volar. Si no lo puedes guardar todo dentro de la caja no dejan de ser extras


¿Te refieres a la edición de 35$? Es la que pensaba pillar yo...


Sí, esa.


¿Y de donde te sacas eso? ¿Lo han comentado o qué?
Dr_Neuro escribió:
Fran+ escribió:Los de RED ALERTS GAMES han anunciado un nuevo juego para esta tarde. Alguien sabe cuándo envían el GEKIDO? No entiendo porque estás compañías no toman el ejemplo de SRG , a las 2 semanas tienes el juego en casa. Y cumplen mes a mes.

Las que van a unidades limitadas, pues toda la razón del mundo. No tiene mucho sentido que no abran las reservas cuando tienen el stock ellos.

Pero Limited Run Games, como hacen pedidos bajo demanda, si que tiene más sentido que tarden (aunque no justifica algunos retrasos, y que encima la mayoría ni informen de porqué [carcajad] ).
Al final es como todo... Sabemos qué servicios ofrece cada vendedor, y cada cual elige


Tal cual.

Pero vamos en servicios y comunicación de calle gana Super Rare Games.

El juego de Red Art que anuncian hoy es el Neurovoider.
¿Ya habéis recibido la caja musical de Lumines para Switch los que pudisteis reservar la edición "tocha"? Yo he recibido la de PS4 y [amor]
Aunque la firma de Mizuguchi en plateado no me acaba de convencer. El número 900 y pico me ha tocado.
Cuando sueltan el Celeste que le tengo muchas ganas?
iNigori escribió:
¿Y de donde te sacas eso? ¿Lo han comentado o qué?


En este mismo hilo lo han comentado:

El pack de 250$ y el de 80$ no van en caja de coleccionismo, van por separado como si pillases varias cosas diferentes (te lo envían todo en una caja rígida convencional de cartón). Sólo el pack de 35$ va en una caja especial con todo metido dentro.


Pero ya no sé si te refieres a lo mismo que yo estaba diciendo xD
RafitaBeti escribió:Cuando sueltan el Celeste que le tengo muchas ganas?


Cuando suelten el DLC, que no tiene ni fecha.
Yo querría saber donde mirar las fechas de los que está por salir porque quiero pillar Freedom Planet pero no se si me interesará juntarlo con otro juego

edito: no he dicho nada... https://limitedrungames.com/pages/upcoming-releases
Hola,
Por si a alguien le intereresa y quiere ahorarse portes y esperas .
The-ninja-warriors-llega-a-espana-el-30-de-agosto-en-fisico.
Un saludo
Special Reserve Games me la ha liado de puta madre. A las 19:00 al añadir a la cesta ponia que todo estaba sold out, hasta las preorders. Al rato se podia pedir pero al enviar ponia que no existia metodo de envio disponible a mi pais. Al rato se podia pedir y como yo me encargo de pedir los juegos con otro amigo tuve que hacer 2 pedidos. Uno con 2 preorder normales + bundle y otro con bundle. Todo esto para los 2 tener el libro de arte y a la vez la edicion normal con la caja externa. Pues lo peor viene cuando ahora dicen por twitter que han descubierto como incluir esa caja en todos los envios....tocara mandar email a ver que pasa.
Pero para que tanta prisa? @edonkey2000 Si no se agotan no? salvo la más tocha
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.
gjazz escribió:Pero para que tanta prisa? @edonkey2000 Si no se agotan no? salvo la más tocha


Tenia entendido que la bundle son 3000, creo que por el libro de arte. La normal no se agota.
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.

Seré conciso en mi respuesta: no les compres.
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.


Mejor 18 con aduanas incluidas a que aduanas te cobre 18 por gestion, 7 del 21% de iva y 6 por almacenaje
El del art book sale a 100 pabos con la tontería :/

Bueno un temilla, estos tíos como envían ? Correos ? O usan también zeleris como lrg ?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepelivingstone69 escribió:
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.

Seré conciso en mi respuesta: no les compres.


Eso mismo es lo que voy a hacer.
esilvan escribió:El del art book sale a 100 pabos con la tontería :/

Bueno un temilla, estos tíos como envían ? Correos ? O usan también zeleris como lrg ?


Ni idea. Yo solo les he comprado desde que han sacado juegos para switch y aun no han enviado ninguno asi que no lo se.

Peternac escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.

Seré conciso en mi respuesta: no les compres.


Eso mismo es lo que voy a hacer.


Es lo que tiene el envio internacional y las aduanas. Este juego lo merece y mas con los extras. Piensalo bien si de verdad te interesa el juego que luego en ebay y demas si que te sacaran la piel. Otra opcion como hago yo es pedir otro con un amigo que el envio te sale al mismo precio y asi divides entre 2. Un saludo!!
Por lo vista la caja que envían con el bundle medio la mandan aplanada. Casi para que la montes al llegar, según dicen en Twitter.
Rhyno88 escribió:Por lo vista la caja que envían con el bundle medio la mandan aplanada. Casi para que la montes al llegar, según dicen en Twitter.


Si, parece ser que la mandan desmontada. La verdad me parece cutre que tengan que andar con esas...No se si es que las cajas para enviarlo ya las habian pedido o no pero es supertriste. Haces un pack de 2 articulos que no son igual que la suma de los 2 articulos. Ni que fuera fisica nuclear.
Para quien ningunee Freedom Planet dejo la magnífico review que hizo My Life in Gaming es su día "Si Treasure hiciera un juego de Sonic" https://www.youtube.com/watch?v=fPhrDP2Rs9o&t=329s
edonkey2000 escribió: Otra opcion como hago yo es pedir otro con un amigo que el envio te sale al mismo precio y asi divides entre 2. Un saludo!!


Lo mismo he hecho yo, sale sobre unos 41 € que ya es otra cosa.
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.


Siempre los críticas pero después te traerias palés si pudieses para venderlos al triple
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
jou_gr escribió:
Peternac escribió:18€ por un pedido de 32...Flipando estoy con el Gris.


Siempre los críticas pero después te traerias palés si pudieses para venderlos al triple

Directamente contacté con moderación.
Gynoug escribió:Para quien ningunee Freedom Planet dejo la magnífico review que hizo My Life in Gaming es su día "Si Treasure hiciera un juego de Sonic" https://www.youtube.com/watch?v=fPhrDP2Rs9o&t=329s


Pues seguramente lo compre XD
orioloriol escribió:
Gynoug escribió:Para quien ningunee Freedom Planet dejo la magnífico review que hizo My Life in Gaming es su día "Si Treasure hiciera un juego de Sonic" https://www.youtube.com/watch?v=fPhrDP2Rs9o&t=329s


Pues seguramente lo compre XD


No te arrepentirás!

Imagen
Estoy flipando, van a sacar el Star Wars de NES y GB, en cartuchos originales jugables! [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
@gjazz si pero...a que precios...sólo aptos para MUY fans de Star Wars
Sobre lo de Gris, al principio dijeron que la caja de coleccionismo solo iba en la ed pequeña. Tras las quejas de la gente, han decidido meter la caja de coleccionismo sin montar (para que la montes tú) en los packs de 80$ y 250$. Pero es una caja de coleccionismo pequeña en la que solo caben el juego y las postales pequeñas, no cabe el artbook, ni el vinilo, etc

- La edición de 250$ eran 250 unidades y ya está agotada.

- Respecto a la de 80$, lo que ocurre es que hay un límite de 3000 artbooks, tanto vendidos en pack como por separado. Una vez se reserven 3000 artbooks contando el bundle y la reserva suelta del artbook, se cierra la reserva de la de 80$.

- La de 35$ tiene la caja de coleccionismo montada, dentro van el juego (dentro lleva manual) y tres postales.
Hola, una duda
¿Alguien sabe si el International Shipping de Limited Run Games sigue incluyendo las tasas de aduanas prepagadas? Para evitar sustos...
xepeto escribió:Hola, una duda
¿Alguien sabe si el International Shipping de Limited Run Games sigue incluyendo las tasas de aduanas prepagadas? Para evitar sustos...

De momento sí. A mi el paquete nunca me llega de USA, llega vía UK y de momento eso no pasa por aduanas. A ver con el Brexit que pasa. Lo mejor para nosotros sería que a partir del Brexit hicieran la misma gestión cambiando su "central europea" de UK a Holanda o Irlanda, que suelen ser países que gustan a las empresas USA para importar a Europa.
Combusso escribió:Sobre lo de Gris, al principio dijeron que la caja de coleccionismo solo iba en la ed pequeña. Tras las quejas de la gente, han decidido meter la caja de coleccionismo sin montar (para que la montes tú) en los packs de 80$ y 250$. Pero es una caja de coleccionismo pequeña en la que solo caben el juego y las postales pequeñas, no cabe el artbook, ni el vinilo, etc

- La edición de 250$ eran 250 unidades y ya está agotada.

- Respecto a la de 80$, lo que ocurre es que hay un límite de 3000 artbooks, tanto vendidos en pack como por separado. Una vez se reserven 3000 artbooks contando el bundle y la reserva suelta del artbook, se cierra la reserva de la de 80$.

- La de 35$ tiene la caja de coleccionismo montada, dentro van el juego (dentro lleva manual) y tres postales.


Yo pillo la standard y ya se queda en 51 euros con aduanas prepagadas,es caro pero lo quiero para mi coleccion asi que no voy a estar tonteando por ahorrarme unos euros. [fumando]

txefoedu escribió:
xepeto escribió:Hola, una duda
¿Alguien sabe si el International Shipping de Limited Run Games sigue incluyendo las tasas de aduanas prepagadas? Para evitar sustos...

De momento sí. A mi el paquete nunca me llega de USA, llega vía UK y de momento eso no pasa por aduanas. A ver con el Brexit que pasa. Lo mejor para nosotros sería que a partir del Brexit hicieran la misma gestión cambiando su "central europea" de UK a Holanda o Irlanda, que suelen ser países que gustan a las empresas USA para importar a Europa.


No hace falta cambiar nada,aunque los paquetes vengan haciendo escala en UK vienen con sus aduanas pagadas,da igual brexit que no brexit.

[beer]
Dark Kaim escribió:No hace falta cambiar nada,aunque los paquetes vengan haciendo escala en UK vienen con sus aduanas pagadas,da igual brexit que no brexit.
[beer]

Ya veremos. Viendo las facturas que hacen yo no tengo tan claro que no tengan que cambiar el país de paso si hay Brexit.
Yo he cogido el libro de arte. Y si, me parece caro.

Pero es una fricada y la quiero [beer]
Los juegos retro de Star Wars de Nes y GB estaban caros eso es inobjetable, pero si quisieras un juego retro para jugar, vas a aliexpress y te compras el cartucho de GB por $5 USD o el de NES por $15 USD, lo que esta vendiendo Limited Run es un articulo original licenciado de Star Wars edición especial que como extra es jugable

Muestra de ello es que el primero que se acabo fue la versión normal de GB que es una cucada de edición, evoca a los juguetes originales de kenner.

Al ser coleccionables mas que juegos, entiendo porque duraron mas que otras ediciones de Limited Run:

Edición normal de Game boy duro 3 minutos
Mega Bundle duro 5 minutos
Edición premium de NES duro 8 (casi 9) minutos
Edición normal de NES duro 10 minutos
Edición premium de Game boy duro 42 minutos

La edición de blister de NES no se veía tan bonita hubiese preferido que metieran el cartucho en caja como las originales de NES (y yo creo que muchos fans también), por eso es entendible que se haya vendido primero la premium que en cajita se veía mas vistosa, en cuanto a la versión premium de GB por el precio excesivo es obvio que haya tardado taaanto en acabarse, yo creo que fue el premio de consolación para los fans de Star Wars que llegaron tarde.
Lo que menos sentido tiene de las ediciones de SW de Limited Run es que en el caso de Game Boy estamos antes un juego muuuuy justito tirando a PÉSIMO. Ahí es cuando empiezo a no entender nada.

Por cierto, las siguientes en salir serán El Imperio Contraataca de GB y NES, y 2 títulos de N64: Shadows of the Empire y Racer.
Gynoug escribió: de N64: Shadows of the Empire y Racer.


Juegos que si no ando muy desconectado podías comprar por 20-25€ completos y en buen estado. Osea, no le veo la gracia.
docobo escribió:
Gynoug escribió: de N64: Shadows of the Empire y Racer.


Juegos que si no ando muy desconectado podías comprar por 20-25€ completos y en buen estado. Osea, no le veo la gracia.


El Racer en estado mint lo he llegado a ver por 30-35€. El otro sí que es más complicado de encontrar barato

A ver lo que sacan pero yo siempre voy a preferir el juego original a una reedición a precio de oro

Otra cosa es que lo saquen para Switch remasterizado, entonces la cosa cambia xD
12609 respuestas