Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pues sobre el pedido de Ghost + Unepic de Play Asia, ayer yo también metí la pata y hice el pedido con envío sin aduanas, a los cinco minutos me di cuenta pero como ya no me dejaba cancelar volví a hacer otro pedido esta vez sí con las aduanas prepagadas. Me puse en contacto con Play Asia para que me cancelasen el primer pedido, explicándoles lo sucedido y en un par de horas o así ya lo habían hecho, así que un 10 para Play Asia en eficacia y rapidez.
belaam escribió:@melindro se la cobran al momento


Tengo entendido que por tarjeta se cobra cuando lo van a mandar y por paypal al momento :)
Gracias a todos por las respuestas. He mirado en mis pagos pendientes en la tarjeta y solo me han mandado el cobro de un dolar(supongo que para comprobar) con lo cual tocará estar pendiente que cuando vayan a cobrar tenga saldo [carcajad]
Así es, por PayPal es al momento, pero por tarjeta primero hacen una autorización por un 1 euro o dolar, que se acaba anulando a los días, y luego el cobro real cuando hacen el envío.
Hay mucho riesgo de aduanas si se pide sin tasas?

Estoy por pillar el juego de Chocobo y World of FF pero las tasas son casi 20€ más al envío :O
@Akihiro es un lotería. Pero piensa que en caso de pararlo tendrás que pagar el 21% del VAT o impuesto + 19€ fijos por gestión de correos. Tú mismo.

EDIT: No te sale más a cuenta comprarlos ambos en VGP @Akihiro? Posiblemente te salga gratis de envío y además las aduanas son improbables.
Huguit0 escribió:Pues sobre el pedido de Ghost + Unepic de Play Asia, ayer yo también metí la pata y hice el pedido con envío sin aduanas, a los cinco minutos me di cuenta pero como ya no me dejaba cancelar volví a hacer otro pedido esta vez sí con las aduanas prepagadas. Me puse en contacto con Play Asia para que me cancelasen el primer pedido, explicándoles lo sucedido y en un par de horas o así ya lo habían hecho, así que un 10 para Play Asia en eficacia y rapidez.


Sí, la verdad es que se han portado muy bien.

En mi caso me han mandado un email comentando si la diferencia entre la versión standar y coleccionista la quería en bono de Paypal para futuras compras, les he dicho que si podía ser la devolución en efectivo por Paypal y me han dicho que sin problemas, que el lunes me lo harán...
Pues eso, al momento por PayPal, que no me dejais acabar [+risas] [+risas]
Huguit0 escribió:@Akihiro es un lotería. Pero piensa que en caso de pararlo tendrás que pagar el 21% del VAT o impuesto + 19€ fijos por gestión de correos. Tú mismo.

EDIT: No te sale más a cuenta comprarlos ambos en VGP @Akihiro? Posiblemente te salga gratis de envío y además las aduanas son improbables.


Lo miré, pero en VGP están más caros y el envío son 13€, salen a 109€ con el envío básico.

En playasia salen a 86€ con el envío básico (riesgo de aduanas) y a 104€ con las tasas.

Es que en playasia están a 37 y 41€ respectivamente y en VGP a 46 y 49.

Por lo que sería 86€ con riesgo o 104€ sin riesgo. Sí es cierto que los 86€ pueden ser más caros al final. Haciendo el cálculo, se quedaría en 123 si me los paran que son 19€ más de los 104, pensaba que sería más grande la diferencia.
Que código de descuento usáis en playasia que salga mejor?
Akihiro escribió:
Huguit0 escribió:@Akihiro es un lotería. Pero piensa que en caso de pararlo tendrás que pagar el 21% del VAT o impuesto + 19€ fijos por gestión de correos. Tú mismo.

EDIT: No te sale más a cuenta comprarlos ambos en VGP @Akihiro? Posiblemente te salga gratis de envío y además las aduanas son improbables.


Lo miré, pero en VGP están más caros y el envío son 13€, salen a 109€ con el envío básico.

En playasia salen a 86€ con el envío básico (riesgo de aduanas) y a 104€ con las tasas.

Es que en playasia están a 37 y 41€ respectivamente y en VGP a 46 y 49.

Por lo que sería 86€ con riesgo o 104€ sin riesgo. Sí es cierto que los 86€ pueden ser más caros al final. Haciendo el cálculo, se quedaría en 123 si me los paran que son 19€ más de los 104, pensaba que sería más grande la diferencia.


Yo los pillo a muerte.
Si los pides pidelos por separado y aplicales el cupon de descuento en ambos casos.
Riesgo de aduanas existe pèro asi es menor.

Cazador_de_cazadores escribió:Que código de descuento usáis en playasia que salga mejor?


CENSORED

[beer]
@Akihiro en shop4es tienes ambos y es de europa, aduanas 0, son mas caros pero quiza te compensa.
Gracias por el consejo @Dark Kaim, lo que pasa es que en dos envíos diferente te cobran 7 euros minimo en cada uno al dividirlo.

Eso sí, el cupón no deja aplicarlo en estos juegos, no sé por qué xD

fuji escribió:@Akihiro en shop4es tienes ambos y es de europa, aduanas 0, son mas caros pero quiza te compensa.


Pues este sí me interesa. Es algo más barato que el de playasia con aduanas y todo, y entregan bastante más rápido (3 a 7 dias, en playsia me marca mas de 21).

Quizás los pida ahí.

Muchas gracias Fuji

En shop4es sí me sale para usar cupón de descuento, pero de ahí no sabemos ninguno, no? Jaja
Akihiro escribió:Gracias por el consejo @Dark Kaim, lo que pasa es que en dos envíos diferente te cobran 7 euros minimo en cada uno al dividirlo.

Eso sí, el cupón no deja aplicarlo en estos juegos, no sé por qué xD

fuji escribió:@Akihiro en shop4es tienes ambos y es de europa, aduanas 0, son mas caros pero quiza te compensa.


Pues este sí me interesa. Es algo más barato que el de playasia con aduanas y todo, y entregan bastante más rápido (3 a 7 dias, en playsia me marca mas de 21).

Quizás los pida ahí.

Muchas gracias Fuji

En shop4es sí me sale para usar cupón de descuento, pero de ahí no sabemos ninguno, no? Jaja


El cupon se puede aplicar siempre.
Mira en tu perfil,veras que hay un apartado en que pone verificar email....lo tienes verificado?

[beer]
@Akihiro suele tardar unos 7/10 dias en shop4es.

Cupones hay a veces, busca por google o faceboock, fijo que hay alguno.
Dark Kaim escribió:El cupon se puede aplicar siempre.
Mira en tu perfil,veras que hay un apartado en que pone verificar email....lo tienes verificado?

[beer]


Pues eso de verificado no lo sé, quizás no lo haya hecho [+risas] Lo voy a mirar, gracias por el aviso!

Eso sí, me salía lo de usar el cupón pero solo en la coleccionista de Unepic + Ghost, en la estándar o los juegos mencionados no.

fuji escribió:@Akihiro suele tardar unos 7/10 dias en shop4es.

Cupones hay a veces, busca por google o faceboock, fijo que hay alguno.


Al final han caído en shop4es, porque además he encontrado un cupón válido que me ha descontado un tanto por ciento y la rebaja era considerable al ser la cantidad que era xD

Poco más que el precio de playsia sin aduanas, pero en eshop4es sin ese problema, así que genial.

Gracias por el descubrimiento Fuji [beer]
@Akihiro Nada hombre, pa eso tamos. Que cupon era por cierto?¿
fuji escribió:@Akihiro Nada hombre, pa eso tamos. Que cupon era por cierto?¿


Me uno a la pregunta. Supongo que también tendría un mínimo de gasto...
(mensaje borrado)
Buenos dias. Os dejo un cupón para shop4 de compras de 50€

5OFF50
Kite escribió:Buenos dias. Os dejo un cupón para shop4 de compras de 50€

5OFF50



Aun funciona? ponía que valía solo hasta el jueves 29.
Vamos que aun quedan.....luego vienen los lamentos de fui a comprarla y ya no habian y en wallarobo me quieren timar. [qmparto]

Imagen

[beer]
@Dark Kaim que edicion más chula macho.
Hola!!
Un saludo a todos ,soy nuevo en esta página.
Quería preguntaros si alguien ha recibido r-type (strictly ganes)y el pankapu de switch (warned colector).
Y se me olvidaba :
¿La mulana 2 de switch salen unidades limitadas?
Gracias de antemano
@Dark Kaim lo que me fastidia de esta edición es que para la caja del juego no haya una portada que muestre ambos juegos.
fuji escribió:@Akihiro Nada hombre, pa eso tamos. Que cupon era por cierto?¿


Buenas Fuji. El cupón es "5RADAR", pero creo que ponía que era válido solo para nuevos usuarios. Añadía un 5% de descuento.

Probé otros que había pero no eran válidos, habrían caducado. Uno era de 10% de descuento (ojalá hubiera pillado ese xD) y otro el que se ha comentado antes del 5OFF50, que al fin y al cabo creo que es el mismo que yo utilicé, un 5% de descuento en compras superiores a 50€ (aunque el que yo he utilizado no tiene importe mínimo creo, solo ser nuevo miembro).

Un saludo.
Ojitosalton escribió:Hola!!
Un saludo a todos ,soy nuevo en esta página.
Quería preguntaros si alguien ha recibido r-type (strictly ganes)y el pankapu de switch (warned colector).
Y se me olvidaba :
¿La mulana 2 de switch salen unidades limitadas?
Gracias de antemano

1. El R-Type de Switch aún no lo ha enviado Strictly Limited Games. Por lo que comentaron compañeros semanas atrás con el último retraso, para principio de Junio dijeron de enviarlos.

2. Sobre Warned Collectors todo lo que llevo leyendo últimamente huele muy mal. Otro juego de zombies que supuestamente salía el día 28 tampoco se ha lanzado, y no es sólo eso, es que nadie dice nada y la gente está ya harta y pidiendo las devoluciones. A mí es que de primeras nunca me dió buena impresión...que ojalá que no, pero me estoy temiendo lo peor.

3. De La Mulana2 lo único que sé es que de momento sólo está listado en Play Asia (y no se si en alguna otra tienda como Nin.Nin). Tampoco en la ficha se específica si traerá algún idioma más además del japonés, así que tocará esperar...
Huguit0 escribió:3. De La Mulana2 lo único que sé es que de momento sólo está listado en Play Asia (y no se si en alguna otra tienda como Nin.Nin). Tampoco en la ficha se específica si traerá algún idioma más además del japonés, así que tocará esperar...

Confirmar que sí está en Nin-Nin para reservar, a 32 euros más envío, pero de momento sin confirmar los idiomas. Cuando activen la ficha en la eshop japonesa, podremos averiguarlo.

Yo también estoy pendiente de este juego, en cuanto se sepa lo digo. Con el VA-11 HALL-A activaron la ficha a falta de poco más de una semana del lanzamiento, así que paciencia. Como ambos los publica Playism, y el VA-11 HALL-A al final sí lleva inglés, espero que La Mulana 2 tambien lo lleve.
@Yahiko Yagami ¿cuando es la salida del Va-11 Hall-a en Japón? (Recordad que Limited Run Games lo sacará también en el futuro)

Para los despistados, decir que hay otro hilo diferente a este donde se habla de juegos de importación pero con una tirada "normal":

hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
@Huguit0 salía ayer, aunque Nin-Nin me lo mandó ya el miércoles, y espero tenerlo a finales de la próxima semana.

La First Print incluye la banda sonora, y sale más barato que los lanzamientos de LRG, así que no dudé en pillarlo a Japón ni un momento.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Peternac escribió:@Dr_Neuro"

Tú afirmas que se para casi todo lo que llega desde Play Asia y yo digo que esa afirmación es falsa. Lo demás es irse por las ramas.

En cambio, el único que he pedido a Usa sin prepagadas (un Ruiner) me llegó con receta.

No niegas que tus 2 millones de pedidos semanales a PlayAsia son pequeños. Éso es pura retórica [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que tú digas, majete.
Huguit0 escribió:
Ojitosalton escribió:Hola!!
Un saludo a todos ,soy nuevo en esta página.
Quería preguntaros si alguien ha recibido r-type (strictly ganes)y el pankapu de switch (warned colector).
Y se me olvidaba :
¿La mulana 2 de switch salen unidades limitadas?
Gracias de antemano

1. El R-Type de Switch aún no lo ha enviado Strictly Limited Games. Por lo que comentaron compañeros semanas atrás con el último retraso, para principio de Junio dijeron de enviarlos.

2. Sobre Warned Collectors todo lo que llevo leyendo últimamente huele muy mal. Otro juego de zombies que supuestamente salía el día 28 tampoco se ha lanzado, y no es sólo eso, es que nadie dice nada y la gente está ya harta y pidiendo las devoluciones. A mí es que de primeras nunca me dió buena impresión...que ojalá que no, pero me estoy temiendo lo peor.

3. De La Mulana2 lo único que sé es que de momento sólo está listado en Play Asia (y no se si en alguna otra tienda como Nin.Nin). Tampoco en la ficha se específica si traerá algún idioma más además del japonés, así que tocará esperar...

Muchísimas gracias por contestar.
Yo a warned colector pedí el de los zombis ,pero me metí en su página y en el pankapu ahora no ponía fecha de salida (pero en Febrero creo que ponía que salia en Marzo o Abril)por eso me está escamando el tema ,pero como últimamente parece que se retrasa todo en switch no sabía que pensar.
Sabéis cuanto suelen tardar los envíos de Vgp? Me lo enviaron este lunes, pero con el envío más barato no me han dado número de seguimiento.
@melindro un par de semanas, 10 días con suerte.
@Yahiko Yagami Gracias. Ya tengo ganas de catar ese Monster Boy que la demo me dejó muy buen sabor de boca.
@melindro es un auténtico juegazo, lo exprimí al 100% y se lo recomiendo a todo el mundo [beer]
Huguit0 escribió:
Ojitosalton escribió:Hola!!
Un saludo a todos ,soy nuevo en esta página.
Quería preguntaros si alguien ha recibido r-type (strictly ganes)y el pankapu de switch (warned colector).

2. Sobre Warned Collectors todo lo que llevo leyendo últimamente huele muy mal. Otro juego de zombies que supuestamente salía el día 28 tampoco se ha lanzado, y no es sólo eso, es que nadie dice nada y la gente está ya harta y pidiendo las devoluciones. A mí es que de primeras nunca me dió buena impresión...que ojalá que no, pero me estoy temiendo lo peor.


Pues menos mal que lo comentas, he mirado cuando hice mi primer pedido con ellos y faltan 5 días para que haga 6 meses... Si en dos o tres días no lo han mandado, abriré disputa en PayPal.

He mirado su twitter por curiosidad y hace 2 días comentaron que se retrasaba de nuevo... La verdad que todo es muy raro...

Saludos,
Yo tambien me mosqueo porque tengo Pankapu pedido desde hace meses y me jode que llegaran a anunciar 3 juegos y ni siquiera tengan el primero enviado o preparado o en stock a estas alturas.

Me esperare un mes mas porque no es que me corra prisa pero ya les vale la desconfianza que generan.
@jou_gr yo soy tu y abro hoy mismo disputa en PayPal. Sólo por la poquísima información que están dando se merecen que todo el mundo les reclame su dinero. Sí no me equivoco los primeros juegos tenían fecha de lanzamiento en abril, después aún anuncian más, el de zombies también retrasado y además de todo eso uno de los juegos que supuestamente iban a vender es el Furi. Raro cuanto menos porque LRG ya lo sacó para PS4 y Switch...

Que en retrasos ninguna de estas compañías se salva, pero es que esta concretamente aún no tiene ningún juego en el mercado, es normal que hayan muchas dudas con todo lo que está pasando...
@Peternac hola afirmo lo de play asia, más de 20 pedidos en 18 meses sólo uno con receta.

Saludos.
Ya podrían sacar el de bud Spencer y Terence hill no???

Por cierto, desde que empecé a comprar éstas versiones no me ha llegado nada xD

Celeste
Rtype
bloodstained
The messenger


Vaya tela xD
@docobo jajaja yo tengo tambien pedidos esos y el unico que se ha movido es el Bloodstained coleccionista que lleva 10 dias en UK segun asendiausa.
Dark escribió:@docobo jajaja yo tengo tambien pedidos esos y el unico que se ha movido es el Bloodstained coleccionista que lleva 10 dias en UK segun asendiausa.

No fastidies... Tengo un paquete de LRG parado en UK desde hace dos semanas, y lo doy ya por perdido, pues a otro compañero de aquí le llegó a UK el mismo día que a mí, pero enseguida salió hacia aquí y ya le llegó a casa la semana pasada.

Mi paquete también era grande, no una limitada, pero contenía el artbook del Cosmic Star Heroine, con lo que de tamaño iría parecido. Que ya sean dos paquetes de un tamaño mayor al habitual los que se hayan "perdido" al pasar las aduanas en UK con AsendiaUSA, da que pensar. Si finalmente no llega ninguno de los dos, diría que alguien se está poniendo las botas con los paquetes de LRG...
@Yahiko Yagami pues espero que no sea el caso y mañana o pasao ya se mueva sino me cagare en todo porque empezaran las demoras para tramitar la devolucion.
Dark escribió:@docobo jajaja yo tengo tambien pedidos esos y el unico que se ha movido es el Bloodstained coleccionista que lleva 10 dias en UK segun asendiausa.


Asendia lo deja en UK y allí ya lo pierde de vista. Has visto lo que pone?:
"ADDITIONAL TRACKING INFORMATION: Asendia has partnered for final mile delivery of your parcel. You can link to their tracking site by clicking here: XXXXX"

Clickando en el link le puedes seguir el rastro desde ahí. El mio está ahora en Madrid desde el día 29. A la espera de que se envie a Barcelona. Como se encarga Zeleris ( [facepalm] ) va para largo.
Riuukiuu escribió:
Dark escribió:@docobo jajaja yo tengo tambien pedidos esos y el unico que se ha movido es el Bloodstained coleccionista que lleva 10 dias en UK segun asendiausa.


Asendia lo deja en UK y allí ya lo pierde de vista. Has visto lo que pone?:
"ADDITIONAL TRACKING INFORMATION: Asendia has partnered for final mile delivery of your parcel. You can link to their tracking site by clicking here: XXXXX"

Clickando en el link le puedes seguir el rastro desde ahí. El mio está ahora en Madrid desde el día 29. A la espera de que se envie a Barcelona. Como se encarga Zeleris ( [facepalm] ) va para largo.

Aunque el tracking adicional se hace en trackyourparcel.eu, en la web de Asendia igualmente siguen poniendo actualizaciones. Por ejemplo en este paquete que me vino el Dust An Elysian Tale:

Imagen

Por eso que después de tantos días no se actualice en Asendia, es preocupante.
@Riuukiuu exacto!! Lo tiene Zeleris en Madrid y lo que pone que es el envio tipo: entrega al dia siguiente. Jajaja dudo que lo entreguen mañana en un pueblo de Valencia mañana. Por lo menos esta en España.
@Yahiko Yagami, en mi caso la web de Asendia no está actualizada, a saber por que, pero en Zeleris aparece mi pedido en estado 'Procesando envio' desde el día 29, visualizado en una linea que va entre Madrid y Barcelona.

En otra ocasión también me tardó más el envio estatal de Zeleris que el internacional de Asendia. Estos de Zeleris son lo peor en la logística española.
@Riuukiuu sí, son un puñetero desastre. En mi caso directamente el enlace al seguimiento final da error, tengo el número de 6 dígitos, pero no se transforma al seguimiento de Zeleris. Les he escrito antes, por probar, pero no tengo ninguna esperanza de recibirlo.

@Dark me alegro, es una putada que se pierdan estos paquetes, y LRG no actúa hasta pasados 60 días de la última actualización.
12609 respuestas