Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Peternac siempre pagas la caja neutra cuando pides a Play Asia? Supongo que a partir de ahora haré lo mismo en vez de coger el envío con aduanas prepagadas...

@Yahiko Yagami yo también creo que te has precipitado. Fíjate que sólo me falta el Cosmic Star Heroine para tener al día el set de LRG y no pienso pagar más de 50€ por el juego, sobretodo sabiendo que en unos meses (o el 1 de enero de 2020) seguro que hacen un restock de las unidades de juegos sobrantes e incluso blind boxes y será la oportunidad de pillarlos a precio original sin pagar pastizales.
Y como se paga esa pegatina/caja?.

Vale, lo he visto ya simulando un pedido
@Peternac @Huguit0 probablemente tengáis razón y cuando pasen los dos meses me envíen un repuesto (que entonces acabaré revendiendo yo), pero en el ticket que les abrí no me lo han garantizado, me han dicho esto:

LRG escribió:We do consider packages as lost in transit 60 days out from the last tracking update without a recorded delivery.
If there are any further tracking updates that will move the timeline.
60 days out from the above last tracking event would be 7/16.
At that time if there are no other updates we can either issue a refund for your order, or look into our replacement options.

Si me hubieran dicho "ey, vamos a apartar un juego por si acaso y hablamos en dos meses", pues yo me quedo totalmente tranquilo, pero ese "ya miraremos en las opciones para el reemplazo" no me da ninguna garantía...
A que hora ponen el unepic?
@cristan a las 5 de la tarde, hora española.
A alguien le ha llegado el Toejam & Earl?
No se si usais este Excel pero para los que estáis pendientes de sets completos o para saber todas las páginas que hay de este tipo va la mar de bien. Aunque o está actualizado del todo porque por ejemplo en Red Art Games vuelve a haber stock del Old Man's Journey y ahí no aparece.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... cc9spZ7Hc/
regalado escribió:No se si usais este Excel pero para los que estáis pendientes de sets completos o para saber todas las páginas que hay de este tipo va la mar de bien. Aunque o está actualizado del todo porque por ejemplo en Red Art Games vuelve a haber stock del Old Man's Journey y ahí no aparece.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... cc9spZ7Hc/


Gracias por la info, me vendrá bien para poner el número de copias finales vendidas de cada juego de LRG. ¿Te has fijado que en la primera página del hilo creamos una wiki justamente sobre esto? XD
Huguit0 escribió:
regalado escribió:No se si usais este Excel pero para los que estáis pendientes de sets completos o para saber todas las páginas que hay de este tipo va la mar de bien. Aunque o está actualizado del todo porque por ejemplo en Red Art Games vuelve a haber stock del Old Man's Journey y ahí no aparece.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... cc9spZ7Hc/


Gracias por la info, me vendrá bien para poner el número de copias finales vendidas de cada juego de LRG. ¿Te has fijado que en la primera página del hilo creamos una wiki justamente sobre esto? XD


No he cotejado si es la misma info o si actualizais en base a esto la verdad XD
Yahiko Yagami escribió:@cristan a las 5 de la tarde, hora española.


Gracias! Habrá que estar atento pues!
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:@Peternac siempre pagas la caja neutra cuando pides a Play Asia? Supongo que a partir de ahora haré lo mismo en vez de coger el envío con aduanas prepagadas...

@Yahiko Yagami yo también creo que te has precipitado. Fíjate que sólo me falta el Cosmic Star Heroine para tener al día el set de LRG y no pienso pagar más de 50€ por el juego, sobretodo sabiendo que en unos meses (o el 1 de enero de 2020) seguro que hacen un restock de las unidades de juegos sobrantes e incluso blind boxes y será la oportunidad de pillarlos a precio original sin pagar pastizales.


¿Qué es eso de caja neutra?

@Yahiko Yagami

Esos juegos ya los tienen apartados. Luego los ponen en las cajas sorpresa, en ferias...
@Peternac cuando estás seleccionando el tipo de envío, hay una opción abajo que dice "neutral package" o similar, que cuesta 0.5$, y básicamente es una caja normal que no está rotulada por todos lados como que es de Play-Asia.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yahiko Yagami escribió:@Peternac cuando estás seleccionando el tipo de envío, hay una opción abajo que dice "neutral package" o similar, que cuesta 0.5$, y básicamente es una caja normal que no está rotulada por todos lados como que es de Play-Asia.


Pues nunca he hecho eso. Y sin problema. Y estoy seguro de que la mayoría de gente aquí tampoco los tiene, pero de un caso puntual hacéis "alarma social".
@Peternac hombre, en el foro de Vita hay varios casos de paquetes parados desde Play Asia. Que puede que sea sólo un 20% de casos, pero siempre es bueno advertir a la gente para que luego no hayan sorpresas.

Wiki actualizada :)
Yo llevo 15 paquetes de PA y nunca los han parado, me la seguiré jugando con el Unepic y Ghost, a ver cómo sale.
Peternac escribió:
Dr_Neuro escribió:
melindro escribió:Playasia había tenido problemas de aduanas ultimamente verdad?

Correos lleva años parando casi todos los paquetes de Play Asia. En cuanto ven ése logo, se ponen cachondos y tiran a ver cuánto pueden sangrarte.
Lo raro es que no lo paren, ésos son los casos excepcionales.


Eso es falso. Más de 50 paquetes desde play asia y NI UNO me han parado

¿Tamaño?
Porque a mí me pararon los 4 últimos que pedí, "casualmente" tenían el tamaño de un mando (más grande que un juego). Poco precio, pero la sablada del "impuesto revolucionario" no se olvida.

Será falso para tu experiencia, pero para la mía, en cuanto supera el tamaño típico de un juego, no
@Dr_Neuro en mi caso recibí la semana pasada la edición limitada del Bullet Girls Phantasia de PS4, que la caja medía como dos palmos por palmo y medio, y llegó sin receta...
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Dr_Neuro"

Tú afirmas que se para casi todo lo que llega desde Play Asia y yo digo que esa afirmación es falsa. Lo demás es irse por las ramas.

En cambio, el único que he pedido a Usa sin prepagadas (un Ruiner) me llegó con receta.
Peternac escribió:@Dr_Neuro"

Tú afirmas que se para casi todo lo que llega desde Play Asia y yo digo que esa afirmación es falsa. Lo demás es irse por las ramas.

En cambio, el único que he pedido a Usa sin prepagadas (un Ruiner) me llegó con receta.

No niegas que tus 2 millones de pedidos semanales a PlayAsia son pequeños. Éso es pura retórica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acordaros de los códigos de descuento ala hora de hacer el pedido en Playasia
Censored es uno de ellos
HAMSTER es otro, y antes he visto en un correo MYPSVITA, pero como no lo he usado nunca, no sé si funcionará ein?
Huguit0 escribió:@Peternac siempre pagas la caja neutra cuando pides a Play Asia? Supongo que a partir de ahora haré lo mismo en vez de coger el envío con aduanas prepagadas...

@Yahiko Yagami yo también creo que te has precipitado. Fíjate que sólo me falta el Cosmic Star Heroine para tener al día el set de LRG y no pienso pagar más de 50€ por el juego, sobretodo sabiendo que en unos meses (o el 1 de enero de 2020) seguro que hacen un restock de las unidades de juegos sobrantes e incluso blind boxes y será la oportunidad de pillarlos a precio original sin pagar pastizales.


Lo de la caja sin logo no da la inmunidad,te puede servir para llamar menos la atencion pero poco mas,el tema es que en la etiqueta que lleva la caja de aduanas Playasia declara el valor real del pedido y si al pasar aduanas leen eso y pasa de 22€ pues a pagar,da igual caja con logo o caja con papa pitufo.

A mi me han parada algunos paquetes hace tiempo,ahora ultimamente ninguno,pero soy consciente de que ese riesgo existe y si me sale mal la jugada pues pago la receta,mala suerte.

Ahora en un rato a por la limitada combo de Playasia,modo ruleta,espero seguir ganando. [fumando]
Si a parte antes de iniciar proceso de compra en moneda poneis dolares americanos os sale mas barato porque la conversion a euros de Playasia es incorrecta y pagas de mas,no es una diferencia brutal pero igual te puedes llegara ahorrar hasta casi 1 euro,eso mas el cupon,pues todo ayuda. [fumando]



------- Bueno pillado,34,45€ en total con todo lo que he dicho arriba.


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:------- Bueno pillado,34,45€ en total con todo lo que he dicho arriba.
[beer]


+1.

Confiemos en que las aduanas sean benevolentes como hasta ahora :)
Gente he cogido la especial sin querer, quería la normal, se puede cancelar para cambiar?
Bueno, la primera que me juego sin aduanas y pagando lo de la caja esa. A rezar
@cristan en la ficha del juego dicen que no cancelan, pero si les escribes inmediatamente y les explicas, es probable que no te pongan pegas.

@belaam @EdwardK @Dark Kaim [beer] [beer] [beer]
Pues pilada la edición limitada. Me podéis confirmar que el envío que he elgido es con aduanas? Me ponía esto:Shipping Type: Economy Airmail Duty & Tax included
Yo lo que no acabo de entender es porqué tiene que haber riesgo de aduanas, si el paquete lo envía de Asia a Países Bajos (o no se si a otra en concreto) y viene a España por PostNL que es paquetería de dentro de la UE, no deberían de parar, por muchas pegatina que pongan o dejen de poner, el paquete no viene directo de Asia.
melindro escribió:Pues pilada la edición limitada. Me podéis confirmar que el envío que he elgido es con aduanas? Me ponía esto:Shipping Type: Economy Airmail Duty & Tax included


Hola, sí ahí van los costes de aduanas incluidos en el pago.

Saludos!!
Pedido la versión normal del Unepic+Ghost, más que nada porque las ediciones limitadas me van ocupando demasiado espacio físico en casa, así que paso de las mismas.

Unepic me resultó un juegazo por su personalidad única, lo que le faltó a Ghost a pesar de ser un mejor juego.
@Link_7 gracias! Era mi primera compra en play asia y ya dudaba jeje
Por cierto si no he entendido mal es una preorder y hasta el Q3 de este año no enviarán. Pero cobrarsela se la cobran ya?
@melindro correcto. Es una preorder.
Lo que yo no entiendo es como estas ediciones, que salen mas baratas y algunas cpn tiradas mas cortas, duren tanto y las de las web tipo LRG la gente va desesperada a por ellas.
@belaam porque Play Asia no tiene la legión de seguidores/fanboys que tiene LRG, hasta ayer como quien dice las tiradas que hacían eran de PS4 y PS Vita y no parecían interesar mucho a la gente en general, aunque prácticamente el 90% de las tiradas de Vita terminaban Sold Out en no mucho tiempo.

LRG también suele sacar menos morralla (tampoco mucho menos), pero el envío y las prácticas que tienen me parecen de lo peor de la industria.
Hay dos tipos de envío en play Asia a 7.37€. El que pone "economy air box" tiene un sello de tasas pagadas, ¿con ese no hay aduanas o qué?

Vale lo mismo que el "economy registered airmail" que es el estándar si no me equivoco.

edit: Vale, un par de pasos más adelante te aplican una tasa de 9€

Por cierto, en qué momento se usa el código?
belaam escribió:@melindro correcto. Es una preorder.
Lo que yo no entiendo es como estas ediciones, que salen mas baratas y algunas cpn tiradas mas cortas, duren tanto y las de las web tipo LRG la gente va desesperada a por ellas.


lrg se llama limited run games y tiene una orda que piensa que si no lo sacan ellos es mierda, por eso se suelen agotar los juegos en 2 o 3 minutos. Notese que pongo lo de limited en negrita xd

por otro lado no pensaba cogerlo porque tengo la coleccionista del unepic de vita pero al final ha caido, que asi vuelvo a jugarlo en pantalla mas grande y son 2 grandes juegos
@Akihiro sobre los codigos, cuando estás en "payment method", debajo hay una pestaña que pone "coupon"
Zhai escribió:@Akihiro sobre los codigos, cuando estás en "payment method", debajo hay una pestaña que pone "coupon"


Pues no me sale nada, la verdad. He desactivado hasta el adblock. Adjunto captura.

Adjuntos

Zhai escribió:@Akihiro omg qué raro. es justo en la pantalla que estas D:

http://i68.tinypic.invalid/24qskkx.png


A otro usuario también le pasa (Parlarocha).

Playasia no nos quiere [carcajad]
@Akihiro me pasa eso cuando no paso de cierta cantidad total, pero con estos tiene que salir la opción, es muy raro.
fuji escribió:@Akihiro me pasa eso cuando no paso de cierta cantidad total, pero con estos tiene que salir la opción, es muy raro.


Entonces ya sé por qué es, porque yo estoy con la edición estándar y no la coleccionista.

Y creo que es así porque al otro usuario que le pasaba lo mismo comentó que quería la normal también.
Akihiro escribió:
fuji escribió:@Akihiro me pasa eso cuando no paso de cierta cantidad total, pero con estos tiene que salir la opción, es muy raro.


Entonces ya sé por qué es, porque yo estoy con la edición estándar y no la coleccionista.

Y creo que es así porque al otro usuario que le pasaba lo mismo comentó que quería la normal también.


Claro, no pasa de 30, el minimo es 30 para cupones creo.
fuji escribió:
Akihiro escribió:
fuji escribió:@Akihiro me pasa eso cuando no paso de cierta cantidad total, pero con estos tiene que salir la opción, es muy raro.


Entonces ya sé por qué es, porque yo estoy con la edición estándar y no la coleccionista.

Y creo que es así porque al otro usuario que le pasaba lo mismo comentó que quería la normal también.


Claro, no pasa de 30, el minimo es 30 para cupones creo.


Además es solo para productos en concreto, creo.

Si pongo la limitada ya me sale lo del cupón, pero si añado al envío un World of FF Maxima, me desaparece lo del cupón.

Lo he probado porque el World of FF son 37 y no me salía lo del cupón tampoco (en un pedido solo del World), pero es que en un pedido conjunto del World con el Unepic + Ghost ed. limitada tampoco, tiene que ser la edición limitada solamente.

Quizás solo sea para "preorders" y no juegos ya a la venta xD
Yahiko Yagami escribió:@cristan en la ficha del juego dicen que no cancelan, pero si les escribes inmediatamente y les explicas, es probable que no te pongan pegas.



Parece que ha colado, les escribí diciendo que quería cambiarme a la normal y me han cambiado el juego en la ficha, me falta que me devuelvan la parte proporcinal.
cristan escribió:
Yahiko Yagami escribió:@cristan en la ficha del juego dicen que no cancelan, pero si les escribes inmediatamente y les explicas, es probable que no te pongan pegas.



Parece que ha colado, les escribí diciendo que quería cambiarme a la normal y me han cambiado el juego en la ficha, me falta que me devuelvan la parte proporcinal.


piensa que has pedido un cambio y no una cancelacion
cristan escribió:
Yahiko Yagami escribió:@cristan en la ficha del juego dicen que no cancelan, pero si les escribes inmediatamente y les explicas, es probable que no te pongan pegas.



Parece que ha colado, les escribí diciendo que quería cambiarme a la normal y me han cambiado el juego en la ficha, me falta que me devuelvan la parte proporcinal.


Yo estoy esperando a que me confirmen lo mismo que a tí, que me cambien a la estandar y con pago de TAX...te comentaré si me lo han hecho y si me han devuelto la diferencia.

Edito, me han modificado el pedido:

1. Me han cambiado la edición de la Coleccionista a la Estanadar.
2. El precio está modificado
3. Me han incluído el pago del VAT suyo
4. Aún no tengo ningún cargo en cuenta bancaria, ni por la colleccionista ni por la standar.
parlarocha escribió:
cristan escribió:
Yahiko Yagami escribió:@cristan en la ficha del juego dicen que no cancelan, pero si les escribes inmediatamente y les explicas, es probable que no te pongan pegas.



Parece que ha colado, les escribí diciendo que quería cambiarme a la normal y me han cambiado el juego en la ficha, me falta que me devuelvan la parte proporcinal.


Yo estoy esperando a que me confirmen lo mismo que a tí, que me cambien a la estandar y con pago de TAX...te comentaré si me lo han hecho y si me han devuelto la diferencia.


Ya me han devuelto la diferencia también, asi que todo listo por aquí !
@cristan he editado el mensaje de arriba.

Gracias.
Lo pregunté ayer pero creo que nadie me contestó. Se supone que cobran al momento los de Play Asia por la preorder? El tema es que he pagado con una prepago(por el tema de las comisiones por el cambio de divisa) y no quiero tener que estar pendiente por si me quedo sin saldo cuando vayan a cobrarla.
12575 respuestas