Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Recordar las horas para pillar el Dragon's Lair mañana. 16 y 22?
RafitaBeti escribió:Recordar las horas para pillar el Dragon's Lair mañana. 16 y 22?

16 y 00.
prettyhater escribió:
RafitaBeti escribió:Recordar las horas para pillar el Dragon's Lair mañana. 16 y 22?

16 y 00.

Y 14 (días) [jaja]
Yahiko Yagami escribió:
prettyhater escribió:
RafitaBeti escribió:Recordar las horas para pillar el Dragon's Lair mañana. 16 y 22?

16 y 00.

Y 14 (días) [jaja]


14 dias para las normales, las collector supongo que son a las que se refieren.
Suerte que la edición coleccionista es "Cartón + un pin" con un precio salvaje. Porque la caja rollo Laser Disc me encanta, y a ése precio consiguen espantarme [qmparto]

Me plantee la edición física, pero teniendo los CDs de su 1r relanzamiento como trilogía en PC... Pasando de largo.
Que aquellos me costaron entre 20 - 30€, cada uno con su caja individual.
Me acaban de entregar el bloodstained y the scapist [plas] [plas]
El Aegis Defenders es bueno? He mirado videos y análisis pero no termino de aclararme :)

Saludos y gracias!!
se sabe algo del próximo de limited run games? para encadenar envio con el dragon lairs.

ppr cierto del celeste aun nada. puñetero dlc... que tengo 4 juegos combinados con el celeste
¿Y lo de hacer compras conjuntas a LRG, se estila por aquí? XD XD

No sé siquiera si es posible, sólo les he comprado el Night Trap normal de Switch y me encantaría pillar la normal del Dragons Lair, pero es que me jode un egg y parte del otro apoquinar ese pastón que piden por gastos de envío. Es que no es ni medio normal, coño... Si no fuese por esos gastos de envío, les hubiese comprado varios títulos más, pero es que tampoco soy de los que se hace colección de todo lo que sacan ni mucho menos.
@bartletrules los gastos de envío no son tan exagerados si tienes en cuenta que te incluyen el pago de aduanas, que si te paran algo en aduanas te sangran.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
luffyelx escribió:se sabe algo del próximo de limited run games? para encadenar envio con el dragon lairs.

ppr cierto del celeste aun nada. puñetero dlc... que tengo 4 juegos combinados con el celeste


Si te sirve de consuelo yo tengo 7.
luffyelx escribió:se sabe algo del próximo de limited run games? para encadenar envio con el dragon lairs.

ppr cierto del celeste aun nada. puñetero dlc... que tengo 4 juegos combinados con el celeste


El tema del combinado como funciona? Tengo 4 pendientes y con Dragon's lair y Gris apareciendo pronto serán 6. Si hay alguna forma de unificarlos seria bueno saber el procedimiento.


Link_7 escribió:El Aegis Defenders es bueno? He mirado videos y análisis pero no termino de aclararme :)

Saludos y gracias!!


Yo estaba igual algunos decían que era bueno en plataformas y otros en tower defense. Notas altas, pero no acababan de decir que era brillante por el resultado de un KS con mucho dinero.

La solucion fue probarlo en la demo que hay en la eShop. Si te gusta el plataformeo, pixelart, y sobretodo los tower defense es una buena compra. PD: Recomiendo jugarlo en coop es la mejor forma de disfrutarlo.
Cazador_de_cazadores escribió:
luffyelx escribió:se sabe algo del próximo de limited run games? para encadenar envio con el dragon lairs.

ppr cierto del celeste aun nada. puñetero dlc... que tengo 4 juegos combinados con el celeste


El tema del combinado como funciona? Tengo 4 pendientes y con Dragon's lair y Gris apareciendo pronto serán 6. Si hay alguna forma de unificarlos seria bueno saber el procedimiento.


Link_7 escribió:El Aegis Defenders es bueno? He mirado videos y análisis pero no termino de aclararme :)

Saludos y gracias!!


Yo estaba igual algunos decían que era bueno en plataformas y otros en tower defense. Notas altas, pero no acababan de decir que era brillante por el resultado de un KS con mucho dinero.

La solucion fue probarlo en la demo que hay en la eShop. Si te gusta el plataformeo, pixelart, y sobretodo los tower defense es una buena compra. PD: Recomiendo jugarlo en coop es la mejor forma de disfrutarlo.


Gracias!! Bueno, al final me arriesgué y aunque seguía con dudas opté por pillarlo junto con la edición normal del dragon’s lair :)
melindro escribió:@bartletrules los gastos de envío no son tan exagerados si tienes en cuenta que te incluyen el pago de aduanas, que si te paran algo en aduanas te sangran.


También es verdad, sí. Por fortuna a mí nunca me han parado nada.
Tengo ganas de recibir algun juego de Special Reserve Games, mas que nada para ver como son las ediciones fisicas con la funda de carton y demas.
edonkey2000 escribió:Tengo ganas de recibir algun juego de Special Reserve Games, mas que nada para ver como son las ediciones fisicas con la funda de carton y demas.


Yo espero el the messenger y el minit de ahí..., imagino que no tardarán mucho y dentro de poco podremos descubrirlo :)


P.D: del Cadence of Hyrule aún no se sabe nada de si saldrá al final este mes como decían y si habrá edición física o no, verdad? Porque por más que busco no sale nada nuevo al respecto.
@rochaspain ni idea del tema de las ediciones coleccionistas, pero cuando me llego el aviso al correo de LRG a los 12 días o asi tenia el juego en mi casa....supongo que lo recibirás próximamente no te preocupes [risita]
¿se sabe si el dragons lair traerá idioma español?
en el hilo del juego dicen que viene doblado pero esta edicion de limited no me queda claro :-?
Se sabe algo de la versión Switch de Rive? Todavía no está disponible para reserva, no?
Choi Bounge escribió:¿se sabe si el dragons lair traerá idioma español?
en el hilo del juego dicen que viene doblado pero esta edicion de limited no me queda claro :-?


A mi tambien me interesaria la confirmacion al 100%. Eso si, en general todas las versiones de LRG vienen con todos los idiomas que estan en la version digital con lo que si en la eshop esta en castellano, esta tambien deberia.
jandrogo escribió:Se sabe algo de la versión Switch de Rive? Todavía no está disponible para reserva, no?


Nada de momento, a ver si hay suerte y es el próximo. Lo bueno es que cuando lo anuncien con fecha en Super Rare Games en un par de semanas ya estará disponible para precomprar y en un par de semanas más ya casi listo para enviar.
Ojo a lo que se viene el jueves en Playasia. 40$ la edicion limitada, envio gratuito. No me la juego y pagaré aduanas. Esta semana no queria comprar nada, pero joder, ésta no la dejo pasar
ImagenImagen
belaam escribió:Ojo a lo que se viene el jueves en Playasia. 40$ la edicion limitada, envio gratuito. No me la juego y pagaré aduanas. Esta semana no queria comprar nada, pero joder, ésta no la dejo pasar
ImagenImagen


Guapísima :) la mejor con diferencia
belaam escribió:Ojo a lo que se viene el jueves en Playasia. 40$ la edicion limitada, envio gratuito. No me la juego y pagaré aduanas. Esta semana no queria comprar nada, pero joder, ésta no la dejo pasar
ImagenImagen


Buenas, ya se sabe el precio ? tiene algun enlace para ojearlo. Gracias de antemano
DJROCKER escribió:
belaam escribió:Ojo a lo que se viene el jueves en Playasia. 40$ la edicion limitada, envio gratuito. No me la juego y pagaré aduanas. Esta semana no queria comprar nada, pero joder, ésta no la dejo pasar
ImagenImagen


Buenas, ya se sabe el precio ? tiene algun enlace para ojearlo. Gracias de antemano

Lo he puesto ya, 40$ la limitada.
30$ la edicion básica.
2000 unidades de cada edición
https://www.play-asia.com/ghost-10-unep ... ource=PAEX
Pues ya es prácticamente oficial, mi paquete con el Cosmic Star Heroine y su artbook, se ha "extraviado" tras pasar las aduanas de UK.

Asendia se lava las manos completamente: a pesar de ser ellos quienes gestionan el envío, dicen que son incapaces de seguir el paquete a través de la agencia encargada de la entrega y que contacte con LRG. Vaya puta panda de incompetentes, responsabilidad cero.

LRG asume la pérdida, pero hasta que no pasen 60 días desde la última actualización del envío, no harán nada, sea una devolución del dinero, o enviar una nueva unidad si tuvieran todavía repuestos, pues se guardan un pequeño porcentaje para cubrir pérdidas como esta. Pero como fui prácticamente el último al que se lo mandaron, me veo que no quedarán repuestos para el 17 de julio. Y del artbook ni hablamos, seguro que de ese no hay nada stock para repuestos, pero yo con tener el juego ya estaría contento, y que me devolvieran el resto del importe.
belaam escribió:
DJROCKER escribió:
belaam escribió:Ojo a lo que se viene el jueves en Playasia. 40$ la edicion limitada, envio gratuito. No me la juego y pagaré aduanas. Esta semana no queria comprar nada, pero joder, ésta no la dejo pasar
ImagenImagen


Buenas, ya se sabe el precio ? tiene algun enlace para ojearlo. Gracias de antemano

Lo he puesto ya, 40$ la limitada.
30$ la edicion básica.
2000 unidades de cada edición
https://www.play-asia.com/ghost-10-unep ... ource=PAEX


Cúal es la edición básica?
Imagino que los juegos y la caja de carton para meterlos juntos
belaam escribió:Ojo a lo que se viene el jueves en Playasia. 40$ la edicion limitada, envio gratuito. No me la juego y pagaré aduanas. Esta semana no queria comprar nada, pero joder, ésta no la dejo pasar
ImagenImagen


OH my God!
cristan escribió:
belaam escribió:
DJROCKER escribió:
Buenas, ya se sabe el precio ? tiene algun enlace para ojearlo. Gracias de antemano

Lo he puesto ya, 40$ la limitada.
30$ la edicion básica.
2000 unidades de cada edición
https://www.play-asia.com/ghost-10-unep ... ource=PAEX


Cúal es la edición básica?


Se supone que la caja de switch simple con cartucho.

belaam escribió:Imagino que los juegos y la caja de carton para meterlos juntos


Creo que no trae 2 cajas de plastico, si no 1 con caratula reversible.
edonkey2000 escribió:Se supone que la caja de switch simple con cartucho.

Creo que no trae 2 cajas de plastico, si no 1 con caratula reversible.


Pues creo que me cogeré la normal, por que los extras sinceramente.. no los quiero
Playasia había tenido problemas de aduanas ultimamente verdad?
edonkey2000 escribió:
belaam escribió:Imagino que los juegos y la caja de carton para meterlos juntos


Creo que no trae 2 cajas de plastico, si no 1 con caratula reversible.
tiene sentido si van los dos juegos en un solo cartucho
@melindro a mí por correo normal me llego la semana pasada un paquete enorme, una edición limitada de 90 euros, y no me lo pararon.

Pero imagino que habrá de todo.
Roscaldo escribió:Imagen


Como sabe tocar la fibra esta gente [+furioso]
@Yahiko Yagami que p.tada te han hecho macho...

Sobre los juegos, pues dos más a la saca, el Ghost + Unepic habrá que pedirlo con aduanas prepagadas porque no me fío un pelo...
Se pueden seguir combinando pedidos?
Me gustaría pedir el Momodora y combinarlo con el Dragon's Lair.
melindro escribió:Playasia había tenido problemas de aduanas ultimamente verdad?

Yo llevo 4 pedidos estos 2 últimos meses y no he tenido ningún problema.
belaam escribió:
edonkey2000 escribió:
belaam escribió:Imagino que los juegos y la caja de carton para meterlos juntos


Creo que no trae 2 cajas de plastico, si no 1 con caratula reversible.
tiene sentido si van los dos juegos en un solo cartucho


Trae solo una caja, si se amplía la imagen de playasia se puede leer que pone que la carátula es reversible :)
@RafitaBeti es que lo que tú dices no es combinar pedidos como tal, sino pedir dos juegos a la vez en el mismo pedido (a no ser que ya hayas pedido el Dragon's Lair)

El mismo viernes 7 de Junio a partir de las 16:00 se podrá pedir tanto el Dragon's Lair como el Momodora. Siempre hay que tener eso muy en cuenta, que hay un viernes cada dos semanas en donde se "solapan" las fechas de dos juegos y es la ocasión para pedirlos juntos.

@Link_7 exactamente
RafitaBeti escribió:Se pueden seguir combinando pedidos?
Me gustaría pedir el Momodora y combinarlo con el Dragon's Lair.


Si, pidiendo ambos el dia 7. Es lo que suelo hacer yo desde que quitaron lo de poder combinarlos despues de la compra. Eso si, hazlo pronto ya que solo hay unas horas donde los 2 pedidos estan a la vez.
Huguit0 escribió:@Yahiko Yagami que p.tada te han hecho macho...

Sobre los juegos, pues dos más a la saca, el Ghost + Unepic habrá que pedirlo con aduanas prepagadas porque no me fío un pelo...

Pues sí... Al menos LRG asumirá el coste o la sustitución, como debe ser, pero lo de Asendia es de juzgado, no asumen ninguna responsabilidad, y tampoco aportan soluciones. Son ellos quienes pagan a otra compañía en Europa para gestionar el resto del envío, y su única respuesta es que use el código de seis dígitos para la parte europea, a pesar de que ese código es inútil ahora mismo al haberse perdido justo en traspaso entre ambas compañías.

Ayer por la noche averigüé que trackyourparcel.eu es el frontal de la compañía B2C Europe, así que les mandé un correo a ver qué me dicen, pero vamos, me imagino que van a sudar de mi totalmente.

Como no me fío de que para cuando pasen los 2 meses LRG siga teniendo repuestos, esta mañana he pillado el juego en la reventa, sin abrir, por 70 euros puesto en casa. Me toca la moral lo que no está escrito, pero no me quiero quedar sin el juego. Según la solución que me de LRG al final, lo máximo que ocurrirá será que recuperaré el coste de esta recompra, y me habré quedado sin artbook.

Sobre el Ghost + Unepic, otra edición limitada que caerá por aquí en cuanto salga a la venta. Y la próxima vez que vea a Fran, le pediré que me lo firme [plas] , ya sea en la RetroZaragoza si este año vuelve a venir, o bien en la RU de MSX de Barcelona de este próximo invierno (para la de junio no estará el juego aún imagino), que ahí va casi siempre desde hace ya unos años.
Pues nada el Momodora se viene para casa.. a esperar al último día por si lo combino con algún otro que salga por estas fechas XD
el momodora y el unepic interesantes, el ghost ese me causa mas dudas
melindro escribió:Playasia había tenido problemas de aduanas ultimamente verdad?

Correos lleva años parando casi todos los paquetes de Play Asia. En cuanto ven ése logo, se ponen cachondos y tiran a ver cuánto pueden sangrarte.
Lo raro es que no lo paren, ésos son los casos excepcionales.
Hay que pagar el medio dólar adicional para la caja neutra sin el logo de play-asia, eso reduce el riesgo en ese sentido.
Yahiko Yagami escribió:Hay que pagar el medio dólar adicional para la caja neutra sin el logo de play-asia, eso reduce el riesgo en ese sentido.


el problema es la pegatina amarilla que viene con el paquete que pone que lo que hay dentro no cumple con la legislacio del pais xdddd, asi que aunque tapen el logo te lo pueden parar igual.
Lo unico que reduce el riesgo es dejar pagadas las aduanas
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
melindro escribió:Playasia había tenido problemas de aduanas ultimamente verdad?

Correos lleva años parando casi todos los paquetes de Play Asia. En cuanto ven ése logo, se ponen cachondos y tiran a ver cuánto pueden sangrarte.
Lo raro es que no lo paren, ésos son los casos excepcionales.


Eso es falso. Más de 50 paquetes desde play asia y NI UNO me han parado

@Yahiko Yagami

Creo que te has precipitado. Claro que tendrán repuestos dentro de 2 meses y dentro de 10.
12609 respuestas