Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Cazador_de_cazadores escribió:@edonkey2000 Si tienes suficiente tiempo mira todas las respuestas desde marzo en su twitter. La anterior respuesta era solo aclaración a la información. Como dijeron LRG con celeste y su dlc, es algo que intentarán hacer si es compatible con fechas y producción.


Puede parecer que lo dije de forma "flipada" lo de "link a donde dijeron eso?" pero bueno, pido disculpas ya que escrito no se nota la entonacion. Lo pregunte ya que el juego se supone que aunque ayude a distribuirlo LRG el que lo saca es SRG y de ellos si que he leido todos los twits y no he visto nada, x eso preguntaba. Ojala venga el DLC pero me parece raro cusndo en la web de SRG pone que lo enviaran en junio y el DLC aun no se sabe nada, ojala me confunda y venga completo. No me importa para nada esperar como con Celeste pero que venga completo.
fuji escribió:35 euros con envio incluido desde francia. Reservas el dia 16 a las 16:00 si no me equivoco.
Imagen


No se,he mirado videos y no me acaba de convencer,igual lo dejo pasar. [fumando]

esilvan escribió:Chicuelos una consulta ... Como se puede cambiar la direccion de envío de los pedidos de límited run ?

Matizo... Tengo pedidos hechos, enviados a una dirección x, y quiero mandar esos pedidos en concreto a otro sitio.


Abreles un ticket y a ver que te dicen.
En la pagina veras que esta el link para soporte,entras ahi y les escribes,a ver que te dicen.
Mira hasta te lo dejo puesto: https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]
Bloodstained de LRG recibido ayer XD
checkin escribió:Bloodstained de LRG recibido ayer XD

yo me arrepiento ahora de haber pillado la versión para PS4, tanto de ese como la de The Messenger. Pero es que no tenía la switch cuando estaban abiertas las reservas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@loixartx Mira el lado positivo ahora con la retrocompatibilidad de ps5 tienes juego para años, aunque esos indies en portátil son la salud.
loixartx escribió:
checkin escribió:Bloodstained de LRG recibido ayer XD

yo me arrepiento ahora de haber pillado la versión para PS4, tanto de ese como la de The Messenger. Pero es que no tenía la switch cuando estaban abiertas las reservas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si sabias que la ibas a tener, no tienes perdon xD. Todos los indies que van igual en cualquier otra plataforma a nivel tecnico sin duda compralos en switch. Te doy 3 razones:

-Un cartucho es muchisimo mas duradero que un disco.
-La portabilidad
-Los juegos multiplataforma siempre se devaluan menos en una consola de Nintendo.
Este mes comienzan los envíos de pato box por parte de playasia. La edición standard esta agotada pero aún quedan unidades de la ed especial.

A falta de punch out buenos son los patos.

https://twitter.com/eastasiasoft/status/1128887971174731776?s=21
Recapitulando para los que anden despistados, desde hoy están disponibles para precompra:

Tercer juego de RedArt Games (2800 copias)

Imagen
___________________________________________

Juego número 16 de Super Rare Games (también opción del pack con los siguientes juegos, aún sin desvelar)

Imagen

Imagen
___________________________________________

Y en Limited Run Games sigue abierta la preorden del Aegis Defenders hasta el próximo viernes 24 de Mayo.

Imagen
Se sabe si LRG sacara alguna edicion del Bloodstained Ritual of the Night tipo como la del curse of moon?
Gracias.
evil_leek escribió:Se sabe si LRG sacara alguna edicion del Bloodstained Ritual of the Night tipo como la del curse of moon?
Gracias.



Ojala, pero de momento no han dicho nada y saliendo físico de manera normal, la única esperanza de una edicion limitada con caja y algun extra creo que serian los mismos que sacaron el travis strike again limitado (los de pixnlovepublishing)
Veis factible la salida de Battle Garegga en Switch ¿??
Gynoug escribió:Veis factible la salida de Battle Garegga en Switch ¿??

No creo. M2 no ha sacado ningún juego de la serie “shot-triggers” en Switch.. y si lo ha hecho en PS4 y XOne.
Si no recuerdo mal, comentaron que tuvieron problemas para la conversión de PS4 por rendimiento, dudo que siendo la Switch inferior se arriesguen a crear algo que no esté a la altura
jandrogo escribió:
Gynoug escribió:Veis factible la salida de Battle Garegga en Switch ¿??

No creo. M2 no ha sacado ningún juego de la serie “shot-triggers” en Switch.. y si lo ha hecho en PS4 y XOne.
Si no recuerdo mal, comentaron que tuvieron problemas para la conversión de PS4 por rendimiento, dudo que siendo la Switch inferior se arriesguen a crear algo que no esté a la altura

Hay por ahí una entrevista en japonés de esas de famitsu o beep que hablan que les encantaría sacar en Switch por la reducción del input lag, pero fue hace ya tiempo que lo dijeron y todavía no hay noticia...
Gynoug escribió:Hay por ahí una entrevista en japonés de esas de famitsu o beep que hablan que les encantaría sacar en Switch por la reducción del input lag, pero fue hace ya tiempo que lo dijeron y todavía no hay noticia...

Precisamente Switch, es una de las plataformas con peor input lag, así que dudo que los de M2 lo hayan dicho por ese motivo.
Aquí han publicado un listado de diferentes juegos y plataformas:

http://electricunderground.io/shmup-input-lag-database/

Si tienes algún juego de la saga Strikers 19xx en Switch pruébalo, yo es en uno de los casos que puedo percibirlo
@jandrogo quizás la entrevista sea de cuando salió la Switch y esto no se sabía pero se comentaba. Poco lag en modo portátil y las posibilidades tan buenas de llevar shooters a la consola.
Tengo Strikers 1945 y tienes razón, hay lag. Sin embargo en Thunder Force IV, porteado por la propia M2, no se aprecia nada en absoluto. Imagino que depende mucho de la desarrolladora.
Acaban de publicar 3 juegos indies para tirada limitada por parte de First press games. Uno de ellos parece ser Castle of heart.

https://twitter.com/firstpressgames/sta ... 64547?s=21
Cazador_de_cazadores escribió:Acaban de publicar 3 juegos indies para tirada limitada por parte de First press games. Uno de ellos parece ser Castle of heart.

https://twitter.com/firstpressgames/sta ... 64547?s=21



Son A hole new world, Shadow Bug y Castle of Heart
Se viene la burbuja de juegos de 2 euros a 50.
donde aparece el earthlock no lo veo en la página.

es que solo quedan si pides 3 packs de los 2 próximos juegos. esta página hay aduanas?
luffyelx escribió:donde aparece el earthlock no lo veo en la página.
Es que solo quedan si pides 3 packs de los 2 próximos juegos. En esta página hay aduanas?


A ver a ver...por partes, que te estás haciendo la picha un lío XD

El Earthlock ahora mismo está agotado, el jueves se abrieron preorders y se agotaron. El próximo jueves ya sí es el día "oficial" de lanzamiento, cuando los empezarán a enviar, y es cuando pondrán a la venta un pequeño porcentaje de copias de siempre dejan para la fecha de lanzamiento. Mi consejo es que si lo quieres estés pendiente ese día para comprarlo en cuanto abran (creo que a las 19:00)

Sobre lo que dices de 3 packs de 2 juegos, creo que no lo has entendido o te has explicado mal, la opción que dejan es un pack de 3 juegos, el Earthlock y los dos siguientes juegos "misteriosos". De esta opción también queda ya poco stock y cuando se acabe, se habrá acabado, ya no habrá vuelta atrás, y no habrá más stock ni cuando anuncien los siguientes juegos.

Y por último, NO hay aduanas porque esta gente es de UK (Reino Unido).
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder con la burbuja indie. El día que reviente se van a ir al garete unas cuántas empresas. Ya lo de comprar los juegos sin saber cuáles serán...
Ya tengo mi Super Meat Boy de Limited Run Games :)
@Huguit0 Es que comprar a ciegas los dos proximos como que no. Veremos si me da tiempo el jueves. Espero que sea seguro.
Dridrini escribió:Ya tengo mi Super Meat Boy de Limited Run Games :)

Pero será el que vende BestBuy...porque el de la carátula propia de LRG aún no se ha puesto en venta
Gynoug escribió:@jandrogo quizás la entrevista sea de cuando salió la Switch y esto no se sabía pero se comentaba. Poco lag en modo portátil y las posibilidades tan buenas de llevar shooters a la consola.
Tengo Strikers 1945 y tienes razón, hay lag. Sin embargo en Thunder Force IV, porteado por la propia M2, no se aprecia nada en absoluto. Imagino que depende mucho de la desarrolladora.


Pues ya han confirmado que van a sacar el Esp. Ra De para switch...

El Battle garegga no creo que lo saquen ni el Dangun feveron.
Dragon’s Lair trilogy aparece en formato físico el 24 de Mayo para Nintendo Switch, por parte de LR como ya lo hicieron en PS4.

Tendrá edicion coleccionista.

https://twitter.com/limitedrungames/status/1130527412444422144?s=21
@Cucumberian @Gynoug Pues si, al final M2 se anima a sacar versión Switch de ESPrade! A ver si sacan una versión física espectacular, el juego lo merece. Que vendrá después? Esta gente son unos cracks de los ports!

Offtopic - Cotton reboot también confirmado para Switch
jandrogo escribió:@Cucumberian @Gynoug Pues si, al final M2 se anima a sacar versión Switch de ESPrade! A ver si sacan una versión física espectacular, el juego lo merece. Que vendrá después? Esta gente son unos cracks de los ports!

Offtopic - Cotton reboot también confirmado para Switch


M2 sacando Esp Rade en Switch, OLE OLE Y OLE! se sabe quién está a cargo del port de Cotton Reboot?
Peternac escribió:Joder con la burbuja indie. El día que reviente se van a ir al garete unas cuántas empresas. Ya lo de comprar los juegos sin saber cuáles serán...


Da igual, es de coleccionista, compralo que subira!!!

Esto acabara como la burbuja del comic en los 90 y sus chorrocientas variantes de tapas ``limitadas´´
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xaradius escribió:
Peternac escribió:Joder con la burbuja indie. El día que reviente se van a ir al garete unas cuántas empresas. Ya lo de comprar los juegos sin saber cuáles serán...


Da igual, es de coleccionista, compralo que subira!!!

Esto acabara como la burbuja del comic en los 90 y sus chorrocientas variantes de tapas ``limitadas´´


Me alegra ver que no soy el único al que le parece estúpido (por no decir otra cosa) comprar un juego sin saber lo que es.

Compro juegos para abrirlos, jugarlos y disfrutarlos, y lógicamente juegos que me atraen. Pero cada vez me siento más un "bicho raro".

Por cierto, Earthlock de camino, tercer juego que les compro a esa gente (antes Steredenn y flame in the flood) y da gusto que lo envíen pocos días laborables después del pago, no meses y meses como la chuma de lrg o slg.
@Peternac Totalmente de acuerdo, para después venderlos por necesidad o negocio. Recuerdo un thumper que conseguí precintado por menos de lo que me hubiese costado en LR, un chollo. Tenía bastantes y todos precintados, se me escapo el thimbleweed park.

Los juegos están para disfrutarlos, en mi caso que soy bastante reacio a lo digital ya va bien esto.
Una duda para los expertos respecto al The Messenger.. He leido que esta en produccion y que lo enviaran en verano. Yo no he llegado a tiempo porque no sabia el pedazo de juego que era y no tenia pensado arriesgarme, ahora que lo he jugado quiero una copia fisica. Estas copias que estan en produccion.. ¿es un numero de unidades cerrado a los que hicieron preorder, o fabrican alguna mas para vender el dia de lanzamiento?

Es que no dan tiempo a que la gente conozca los juegos en condiciones para saber lo que compran, a mi me llaman la atencion juegos que ya he comprado en alguna oferta y despues de jugarlos me encantan, no estoy por la labor de comprar juegos de 20 euros de precio base a 50 o 60 euros sin saber lo que estoy comprando solo porque son juegos que teoricamente no pierden su valor. Cada vez veo juegos mas mediocres en medio de estas ediciones y esto tampoco ayuda, creo que va a haber una burbuja del carajo con esto y algunos juegos se van a devaluar por muy limitados que sean, pero bueno esto ya es una opinion personal desde la ignorancia. Creo que podrian vender mas unidades de Messenger el año que viene cuando haya estado de oferta unas cuantas veces y la gente lo vaya jugando y viendo la joya que es, que las que hayan podido vender ahora. Este sistema lo veo mas enfocado a coleccionismo que a jugadores que quieren tener algunos de estos juegos fisicos porque los han jugado y les encantan. Con el VA-11 HALL-A me pasaria lo mismo si no lo hubiese jugado ya en PC anteriormente.
@Peternac @Cazador_de_cazadores en parte os entiendo, lo del bundle de 3 juegos (que yo he comprado) da la posibilidad de ahorrar bastante en el envío, eso para un jugador normal puede parecer una tontería como un piano, pero para el que es tan coleccionista como jugador, es una buena oportunidad de tenerlos ya seguro y olvidarte en un par de meses. Y así me defino yo, coleccionista y jugador. La mayoría los tengo abiertos, no soy de los que no abre los juegos, eso sí, me gusta conservarlos en las mejores condiciones y por eso de hace unos meses abro el precinto por debajo para sacar el juego y luego les vuelvo a poner la capa del precinto para que quede como antes de haberse abierto. Manías tontas, pues sí.

Y yo que estoy haciendo el Full set de Switch en los juegos de LRG y SRG los consigo por colección, no esperando que se revaloricen o no con el tiempo...

@RRuco1981 yo creo que el juego ha sido bastante popular en el último año...un poco es fallo tuyo de no haberte interesado antes, es lo malo de estas editoras, que una vez fabrican los juegos ya no se fabrican más...con un poco de suerte si algún compañero se lo quiere quitar de encima en unos meses...
@gjazz Se sabe precio de la edición normal?
gjazz escribió:Imagen


todo cartón o papel menos el pin, me parece cara cara. De esta pasare yo. Si la maquina fuera por lo menos como la del toki de madera...
Cazador_de_cazadores escribió:@gjazz Se sabe precio de la edición normal?


No lo han dicho

Imagen
gjazz escribió:
Cazador_de_cazadores escribió:@gjazz Se sabe precio de la edición normal?


No lo han dicho

Imagen


Costará 34,99$ en un 99% de probabilidades...
fuji escribió:
gjazz escribió:Imagen


todo cartón o papel menos el pin, me parece cara cara. De esta pasare yo. Si la maquina fuera por lo menos como la del toki de madera...

La caja suena cuando la abres :)
@HauryasuMifune pues mira ese tipo de detalles si me molan xd. Aunque me sigue pareciendo cara.
Los another world van llegando
Buenas, para quien pueda estar interesado en el VA-11 HALL-A y no quiera apoquinar los 35 pavos más envío que seguro que le cascan en LRG, ya está confirmado que la versión japonesa traerá inglés: https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000017446

Así pues, tirando de Nin-Nin y similares, la versión japonesa se quedaría en unos 35 euros puesta en casa, en su versión First Press con CD de música incluido [beer] .
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 @RRuco1981
Este modelo no es coleccionismo, es especulacion pura y dura. Igual que las portadas alternativas de los comics o numeros uno de series nuevas. Evidentemente esto llevara a burbujas y que muchos que piensan que sus colecciones valen minyones veran como no valen nada.

Si alguien quiere coleccionar algo de dragons lair que coleccione esto:

https://www.ebay.es/itm/LDG-DRAGONS-LAI ... SwBh1cyIUn
Yahiko Yagami escribió:Buenas, para quien pueda estar interesado en el VA-11 HALL-A y no quiera apoquinar los 35 pavos más envío que seguro que le cascan en LRG, ya está confirmado que la versión japonesa traerá inglés: https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000017446

Así pues, tirando de Nin-Nin y similares, la versión japonesa se quedaría en unos 35 euros puesta en casa, en su versión First Press con CD de música incluido [beer] .


Y de la traducción al español se sabe algo? Siendo un estudio de habla española(venezolanos si no mal recuerdo), teniendo una fan traducción hecha hace más de un año y no son capaces de incluirla. Lo siento pero yo no lo voy a comprar( y eso que seguro que mola mucho la edición) hasta que no lo incluyan.
no es un ataque personal, al contrario se agradece mucho tu aporte, pero a este estudio le tengo echada más de una maldición [poraki]
@melindro teniendo en cuenta que el port de Vita no lo hicieron ellos, es más que probable que el de Switch tampoco lo hayan hecho ellos, más aún si están trabajando en la secuela, N1RV Ann-A. En ese caso, si es su publisher quien se está encargando de mover las demás versiones, poco se le podría achacar al estudio original.

Además, ¿traducción fan? Venga ya... Lo primero es que eso a nivel legal es un follón, según cuanta gente haya participado en ella. Necesitarían una cesión completa de derechos de la traducción de todos y cada uno de los participantes, además de darles una posible compensación económica por ello, para que luego quizás no tenga igualmente suficientes ventas de castellanoparlantes para justificarlo.

Luego, para incluirla con garantías, tendrían que contratar a alguien para revisarla, porque como alguno de los participantes haya incluido algún huevo de pascua inadecuado, o directamente algo ofensivo que no esté en la versión original, y publicasen la traducción sin revisar, les podría caer una buena, e incluso Nintendo retirarles el juego de la tienda hasta que fuera corregido.

Y en ambos casos, sería el publisher el que seguramente tendría que hacer la inversión...

Tú lo ves muy fácil, pero hay que ser realista.
@Snake45 bueno, el modelo de negocio para las editoras está claro que funciona, luego ya está el interés que tenga cada fan que les compra esos juegos, ya te digo que en mi caso es por coleccionismo y además que la mayoría los saci del precinto y los juego. Que haya gente que los compre para luego sacarse un sobresueldo en eBay, ahí ya cada uno...
Shojo escribió:Recibido de LRG bloodstained curse of the moon + una carta del juego, espero los que lo comprasteis os este llegando ya, [bye]



¿Se sabe si están llegando ya las coleccionistas? Es que es la primera vez que compro en LRG y no se bien como va la historia. Hace días recibí unos correos de LRG como que lo enviaban, pero hasta ahora nada de nada. Gracias y un saludo
Huguit0 escribió:
gjazz escribió:
Cazador_de_cazadores escribió:@gjazz Se sabe precio de la edición normal?


No lo han dicho

Imagen


Costará 34,99$ en un 99% de probabilidades...


Es ese precio ya sale en la web.

[beer]
12613 respuestas