Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:yo de este pasare. Es una bizarrada y me encantan estas cosas pero me parece caro para lo que ofrece, suerte a los que lo pilleis. Ademas mañana ponen el Shakedown: Hawaii de vita a la venta y me llama muchisimo mas.
A ver si teneis suerte y las braguitas que vienen son como las del gal gun happines edition


Pues tio pillate la edicion standard que esta tirada de precio.
El hawaii de vita es una chapuza lo sacan sin parches y de malas formas por no tener tiempo a sacarlo en condiciones por el fin de los cartuchos,eso a nivel colecion fisica es basura.
Hay que esperar a la version de switch que saldra mas adelante esa es la buena.

@Yahiko Yagami

Yo ayer pille la limitada de las pantys,sin prepagar aduanas,43 euros.
La semana pasada me llegaron 3 paquetes de playasia y cero problemas con aduanas,espero que siga asi,y sino pues mala suerte.

[beer]

La cosa es que ni siquiera se destrozan las braguitas. Es demasiado descafeinado.

me como mis palabras al final. He pillado la coleccioniosta de las braguitas y dejare pasar el hawai, que aparte de venir roto, seguramente lo pare aduanas y me toque pagar otros 25 euros mas., lo hubieran sacado por play-asia y seguro que lo hubieran sacado correctamente


Buena decision. [fumando]

Yahiko Yagami escribió:VGP acaba de anunciar una tirada limitada del Tokyo School Life: https://www.videogamesplus.ca/tokyo-sch ... 26783.html

Por 27 euros puesto en casa en un par de semanas [beer]


Reservado. [oki]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foto oficial:

Imagen


[beer]
Acabo de ver lo del Tokyo School Life en VGP y cuando voy a reservarlo me salen 2 tipos de envío gratis, el "Free Standard Shipping" y el "International Airmail".
¿Hay alguno "mejor" que otro?¿O por enviar a Europa tendría que escoger el segundo?
Buenas, tengo una pregunta para los que viven esto al dia.. Se sabe cuando sale para comprar o preorder el VA-11 HALL-A? Me encantó este juego en PC, de las pocas VN que he jugado por su temática y es una maravilla. Me va a hacer mucha ilusion tenerlo fisico en switch [jaja]
@Regice yo siempre uso el Free Standard Shipping y sin problemas, llega en un par de semanas y hasta el momento sin problemas con aduanas.

@RRuco1981 la versión internacional la va a sacar Limited Run Games, aunque todavía no hay fecha. La versión japonesa sale en teoría el 30 de mayo, pero todavía no están confirmados los idiomas que traerá (la de Vita japonesa creo que sólo llevaba el japonés, así que no tengo muchas esperanzas).
Yahiko Yagami escribió:@Regice yo siempre uso el Free Standard Shipping y sin problemas, llega en un par de semanas y hasta el momento sin problemas con aduanas.

@RRuco1981 la versión internacional la va a sacar Limited Run Games, aunque todavía no hay fecha. La versión japonesa sale en teoría el 30 de mayo, pero todavía no están confirmados los idiomas que traerá (la de Vita japonesa creo que sólo llevaba el japonés, así que no tengo muchas esperanzas).

Gracias, me quedaré por aqui para enterarme. [oki]
Actualizada la wiki casi al 100%, también he añadido el juego exclusivo de VGP. Falta el anunciado por LRG para el 10 de Mayo y el de las bragas de Play Asia [qmparto]

Tengo la duda de si añadir a la wiki todos los juegos que tienen Signature Edition (Aragami, The Coma, Slain, Yonder, Moonlighter, Dead Cells, Candle, Bomber Crew, Darkest Dungeon y los siguientes que vayan saliendo).

¿Que decís?
Huguit0 escribió:Actualizada la wiki casi al 100%, también he añadido el juego exclusivo de VGP. Falta el anunciado por LRG para el 10 de Mayo y el de las bragas de Play Asia [qmparto]

Tengo la duda de si añadir a la wiki todos los juegos que tienen Signature Edition (Aragami, The Coma, Slain, Yonder, Moonlighter, Dead Cells, Candle, Bomber Crew, Darkest Dungeon y los siguientes que vayan saliendo).

¿Que decís?

Yo voto yes; cuanta más información mejor en mi opinión. Y aprovecho para agradecer todo el trabajo y esfuerzo en mantener la lista actualizada.
Huguit0 escribió:¿Que decís?

Gracias mil [beer] [beer] [beer]

PD: Sí, por favor.
Una pregunta,¿compré la versión de r-type de strictlylimitedgames y acabo de comprar el Ultracore,pero no acabo de saber cuando hacen los envíos?
El R-type es de febrero,cuando se supone que lo mandan,lo pone en algún lado en su página?
Gracias!
123-xion escribió:Una pregunta,¿compré la versión de r-type de strictlylimitedgames y acabo de comprar el Ultracore,pero no acabo de saber cuando hacen los envíos?
El R-type es de febrero,cuando se supone que lo mandan,lo pone en algún lado en su página?
Gracias!

Lo último que yo he sabido del r-type es que fue retrasado de marzo-abril a mayo. Imagino que no tardarán en dar alguna noticia de la fecha del envío.
El aegis defenders que sacan por LRG el 10 de mayo tiene buena pinta. Encima hay demo en la eshop para facilitar la decisión de reservar o no.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Roscaldo escribió:El aegis defenders que sacan por LRG el 10 de mayo tiene buena pinta. Encima hay demo en la eshop para facilitar la decisión de reservar o no.


Voy a probar demo. Gracias.
123-xion escribió:Una pregunta,¿compré la versión de r-type de strictlylimitedgames y acabo de comprar el Ultracore,pero no acabo de saber cuando hacen los envíos?
El R-type es de febrero,cuando se supone que lo mandan,lo pone en algún lado en su página?
Gracias!


Enviaron un email a finales de marzo diciendo esto:

This is the first update newsletter regarding your order of R-Type Dimensions EX.
A lot of first time customers asked us when we ship the games, as the order confirmation states a usual delivery time of about 2 - 3 weeks.
R-Type Dimensions EX is a pre-order, which means that it's currently in planning and production.
The Bydo Empire is currently building up their defense structures, but our spy was able to give us the following dates as the current estimate on when we can expect to receive the games:

R-Type Dimensions EX PS4: ~ 3 weeks
R-Type Dimensions EX PS4 Collector's Edition: ~ 4 weeks

R-Type Dimensions EX Switch: ~ 6 weeks
R-Type Dimensions EX Switch Collector's Edition: ~ 7 weeks

All games will be shipped out as soon as we receive them.

To avoid any confusion about pre-orders in the future, we have updated the shop description more clearly and also updated the order confirmation mail to check whether or not your game has been produced yet.
Me ha convencido bastante la demo del Aegis defenders. Recomiendo jugarlo en cooperativo. Así pues si todo va bien Lumines y Aegis el 10 caerán.


Del dlc de Celeste se sabe algo? Hasta que no lo suelten no enviarán nada
Alguien sabe si se puede añadir más de un cupón a la vez en Play Asia?

Gracias!! :)
Link_7 escribió:Alguien sabe si se puede añadir más de un cupón a la vez en Play Asia?

Gracias!! :)


No.
minius escribió:
Link_7 escribió:Alguien sabe si se puede añadir más de un cupón a la vez en Play Asia?

Gracias!! :)


No.


Ok, gracias!! :)
¿Se retrasa la edición física del Holllow Knight? Tanto amazon como game cambiaron la fecha para el 28 de junio.
Huguit0 escribió:Actualizada la wiki casi al 100%, también he añadido el juego exclusivo de VGP. Falta el anunciado por LRG para el 10 de Mayo y el de las bragas de Play Asia [qmparto]

Tengo la duda de si añadir a la wiki todos los juegos que tienen Signature Edition (Aragami, The Coma, Slain, Yonder, Moonlighter, Dead Cells, Candle, Bomber Crew, Darkest Dungeon y los siguientes que vayan saliendo).

¿Que decís?


Si porfi. :)
Dridrini escribió:En una semana un amigo de USA me trae un Super Meat Boy de Switch de Best Buy. Qué ganas de tener la colección completa de McMillen en físico en esta consola


A que te refieres con la coleccion completa de McMillen??? Lo digo xk tiene 100000 juegos hechos. Por cierto, esa version de best buy la vendera LRG en verano aunque aun no se sabe fecha exacta.
phoenixmon18 escribió:¿Se retrasa la edición física del Holllow Knight? Tanto amazon como game cambiaron la fecha para el 28 de junio.


A mi me la ha retrasado amazon. Y ya van varias veces. No se que le estará pasando a esta edición ...
edonkey2000 escribió:
Dridrini escribió:En una semana un amigo de USA me trae un Super Meat Boy de Switch de Best Buy. Qué ganas de tener la colección completa de McMillen en físico en esta consola


A que te refieres con la coleccion completa de McMillen??? Lo digo xk tiene 100000 juegos hechos. Por cierto, esa version de best buy la vendera LRG en verano aunque aun no se sabe fecha exacta.


Me refiero a los lanzados en físico en Switch hasta la fecha. Ya caerá Bum-Bo cuando salga físico y todo lo que vaya sacando.

The Binding of Isaac Afterbirth+
The End is Nigh
Super Meat Boy

Esos tres son los que tiene ahora en la consola, faltando todos los pequeñitos que lanzaba en Newgrounds + Basement Collection + las chorraditas que ha ido haciendo, pero no creo que salgan.

Espero con ganas tanto Bum-Bo como Mewgenics [tadoramo] Me flipa la cabeza de este tío y he perdido la cuenta de las horas que he echado en sus juegos
Dridrini escribió:
edonkey2000 escribió:
Dridrini escribió:En una semana un amigo de USA me trae un Super Meat Boy de Switch de Best Buy. Qué ganas de tener la colección completa de McMillen en físico en esta consola


A que te refieres con la coleccion completa de McMillen??? Lo digo xk tiene 100000 juegos hechos. Por cierto, esa version de best buy la vendera LRG en verano aunque aun no se sabe fecha exacta.


Me refiero a los lanzados en físico en Switch hasta la fecha. Ya caerá Bum-Bo cuando salga físico y todo lo que vaya sacando.

The Binding of Isaac Afterbirth+
The End is Nigh
Super Meat Boy

Esos tres son los que tiene ahora en la consola, faltando todos los pequeñitos que lanzaba en Newgrounds + Basement Collection + las chorraditas que ha ido haciendo, pero no creo que salgan.

Espero con ganas tanto Bum-Bo como Mewgenics [tadoramo] Me flipa la cabeza de este tío y he perdido la cuenta de las horas que he echado en sus juegos


Ok!! Yo tambien tengo todos en fisico excepto el Super Meat Boy que estoy esperando que saquen en LRG. No me corre prisa ya que ya lo jugue.

El binding no me engancho pero los otros 2 son la puta ostia, impresionante. Es un crack.
ElleryPouso escribió:
phoenixmon18 escribió:¿Se retrasa la edición física del Holllow Knight? Tanto amazon como game cambiaron la fecha para el 28 de junio.


A mi me la ha retrasado amazon. Y ya van varias veces. No se que le estará pasando a esta edición ...


Yo he recibido correo hoy diciendo que me llegaría el 3 o 4 de mayo (y está reservada desde no sé cuando...). En fin, si al final llega, no hay queja.

Cambiando de tema, ¿?creéis que hay opciones de que alguien (LRG o quien sea) saque en físico todos los Box Boy (los de 3DS y el de Switch digital que acaba de salir)?

Es que me llama mucho esta saga y me apetece pillarlos todos, pero puestos a soltar 25 pavos, preferiría comprarlo en físico aunque fuese más caro (aparte, tenerlos directamente en Switch en lugar de repartidos entre Switch y 3DS)
bartletrules escribió:Cambiando de tema, ¿?creéis que hay opciones de que alguien (LRG o quien sea) saque en físico todos los Box Boy (los de 3DS y el de Switch digital que acaba de salir)?

Es que me llama mucho esta saga y me apetece pillarlos todos, pero puestos a soltar 25 pavos, preferiría comprarlo en físico aunque fuese más caro (aparte, tenerlos directamente en Switch en lugar de repartidos entre Switch y 3DS)

Es propiedad de Nintendo. Creo que es imposible al 99%
Dr_Neuro escribió:
bartletrules escribió:Cambiando de tema, ¿?creéis que hay opciones de que alguien (LRG o quien sea) saque en físico todos los Box Boy (los de 3DS y el de Switch digital que acaba de salir)?

Es que me llama mucho esta saga y me apetece pillarlos todos, pero puestos a soltar 25 pavos, preferiría comprarlo en físico aunque fuese más caro (aparte, tenerlos directamente en Switch en lugar de repartidos entre Switch y 3DS)

Es propiedad de Nintendo. Creo que es imposible al 99%


Me lo imaginaba, por eso mismo.

Pues vaya mierda, tocará esperar a ver si dentro de año o año y pico alguien en Nintendo piensa como yo... GRacias x responder!
@bartletrules teniendo en cuenta la de años que tienen los BoxBoy de 3DS, es muy poco probable. Ojalá, ¿eh? Tengo todos los de 3DS, el de Switch lo compré tal cual salió, y me encantaría que sacasen una recopilación en físico, pero lo veo muy, muy complicado.
bartletrules escribió:Cambiando de tema, ¿?creéis que hay opciones de que alguien (LRG o quien sea) saque en físico todos los Box Boy (los de 3DS y el de Switch digital que acaba de salir)?

Es que me llama mucho esta saga y me apetece pillarlos todos, pero puestos a soltar 25 pavos, preferiría comprarlo en físico aunque fuese más caro (aparte, tenerlos directamente en Switch en lugar de repartidos entre Switch y 3DS)


Yo creo (y había rumores, vaya) que más adelante saldrá una versión de Boxboy + Boxgirl "Plus" en físico. El juego actual de la eShop con más contenido, a lo Snipperclips. De hecho no lo he comprado todavía por eso.
Bueno, pues ya puedo decir que he dejado la wiki principal actualizada 100% a falta de añadir las carátulas de los últimos juegos.

@bartletrules ojalá una edición física de los Box Boy :p
Huguit0 escribió:Bueno, pues ya puedo decir que he dejado la wiki principal actualizada 100% a falta de añadir las carátulas de los últimos juegos.

@bartletrules ojalá una edición física de los Box Boy :p


Good job,my friend! [oki]

[beer]
Earthlock será el próximo lanzamiento de Super Rare Games el jueves que viene. También habrá una edición coleccionista que vale un pastizal (132€)

Imagen
Imagen
Imagen

Al menos sigue estando la posibilidad de coger el pack de 3 juegos (Earthlock y los dos siguientes) para ahorrar costes de envío.

Imagen
Yahiko Yagami escribió:@bartletrules teniendo en cuenta la de años que tienen los BoxBoy de 3DS, es muy poco probable. Ojalá, ¿eh? Tengo todos los de 3DS, el de Switch lo compré tal cual salió, y me encantaría que sacasen una recopilación en físico, pero lo veo muy, muy complicado.


Chungo está, pero ahí tienes por ejemplo el port de los Gunman Clive que son bastante más antiguos que el Box Boy (acabo de ver que el primero salió en 2015, y en cambio los Gunman yo creo que el primero me lo pillé en 2013 o por ahí).

A mí es que me suena algo como lo que dijo @regalado, así que me estoy esperando también por si suena la flauta y anuncian un recopilatorio de todos en físico para Switch (que ya puestos, podría venir acompañado del amiibo de Qubby).
Pillados Lumines y Aegis defenders en LR [sonrisa]

Lástima que lo más llamativo del Earthlock sea su portada, me llama más bien poco lo que he visto de el jugable.

Solo worms he adquirido en SRG y de lo anunciado los únicos que me llaman son darkside detective y rive.
Roscaldo escribió:@Yahiko Yagami sí, a mi también me llegó un correo ayer diciendo que enviaban ambos juegos.

Una duda @Roscaldo, al realizar seguimiento del envío, ¿en qué estado te sale? A mí tras 11 días me sigue saliendo como "Shipment Has Left Seller Facility And Is In Transit To Carrier". ¿A ti te sale igual, o te ha avanzado en el envío hacia casa?
@Roscaldo ya ha cambiado, ya está de camino [plas]
Veo que tienen previsto el envío de The Messenger para Julio, se va a alargar un poco la cosa cuando lo había juntado con el Bloodstained. me veo jugando el Bloodstained gordo antes que este [+risas]
@melindro Lo hicieron para intentar incluir el dlc gratuito de verano en el mismo cartucho sin tener que descargarlo. Todo sea por ahorrar espacio.
35 euros con envio incluido desde francia. Reservas el dia 16 a las 16:00 si no me equivoco.
Imagen
fuji escribió:35 euros con envio incluido desde francia. Reservas el dia 16 a las 16:00 si no me equivoco.
Imagen

Que página?


Recibido el Bloodstain hoy a las 15h,creía que sería el Rtype
@123-xion Red art games, sorry no puse nada XD https://www.redartgames.com/accueil/47- ... 15407.html

Y GRIS pronto en special reserve games parece, por un twit que han puesto.https://twitter.com/specialreserves/sta ... 6207112193
fuji escribió:35 euros con envio incluido desde francia. Reservas el dia 16 a las 16:00 si no me equivoco.
Imagen


Vaya pintaza tiene esa edición y a ese precio es muy tentador. Voy a echarle un ojo a algún Gameplay, por lo que veo incluye español en la versión digital.
Cazador_de_cazadores escribió:@melindro Lo hicieron para intentar incluir el dlc gratuito de verano en el mismo cartucho sin tener que descargarlo. Todo sea por ahorrar espacio.


En los "Production Updates" de la web de LRG pone que esperan enviarlo en julio pero no pone que sea en ningun caso por incluir el DLC. En cambio en el de Celeste, ademas del email que enviaron, pone claramente que hasta que puedan incluir el DLC nada.
@edonkey2000 The messenger corre a cargo de Special Reserve Games y dijeron en su momento que intentarán incluirlo, LRG solo se encarga de distribuirlo con su portada.
Cazador_de_cazadores escribió:@edonkey2000 The messenger corre a cargo de Special Reserve Games y dijeron en su momento que intentarán incluirlo, LRG solo se encarga de distribuirlo con su portada.


Link a cuando dijeron eso?
Recibido de LRG bloodstained curse of the moon + una carta del juego, espero los que lo comprasteis os este llegando ya, [bye]
Chicuelos una consulta ... Como se puede cambiar la direccion de envío de los pedidos de límited run ?

Matizo... Tengo pedidos hechos, enviados a una dirección x, y quiero mandar esos pedidos en concreto a otro sitio.
@edonkey2000 Si tienes suficiente tiempo mira todas las respuestas desde marzo en su twitter. La anterior respuesta era solo aclaración a la información. Como dijeron LRG con celeste y su dlc, es algo que intentarán hacer si es compatible con fechas y producción.
12508 respuestas