Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Bloodstained enviado desde LRG.
A mi igual

Cuanto tardan los envíos más o menos? tengo algunos juegos reservados desde hace meses, pero es el primero que me envían
Buenas.

Es la primera vez que escribo por aquí pero, al igual que el compañero de arriba, estoy esperando desde el mes de enero mi primer paquete. Concretamente Sundered (PS4), Windjammers y Celeste (Switch).

Llevo leyéndoos bastante tiempo, pero hasta este momento no me había animado a escribir. Así que andaré por aquí a partir de ahora.

Gracias y un saludo.
¿Nadie se ha animado con el Lumines Remastered de LRG? Yo quería la Ultimate Edition y no tenía muy claro si para Switch o PS4. Al final he intentado la de Switch porque me gustaba más el color de la caja y cuando he acabado de pagar por paypal me ha dicho que estaba agotada. [buuuaaaa]
En vez de esperar a la noche, he intentado comprar la de PS4 y la he podido reservar por los pelos. Tiene buena pinta
belaam escribió:Imagen

Exclusivo de playasia para el dia 2 de mayo.
50$ la edicion limitada
Imagen

Edito con otra imagen de lo que contiene. Va con unas bragas de regalo


Yo me pillo la limitada fijo. [fumando]


fuji escribió:
Yahiko Yagami escribió:¿A qué hora suele abrir las reservas play-asia para sus exclusivas de eastasiasoft? [fiu]



Huele a braguitas por aqui XD


[sati] [sati] [sati] [sati]

Yahiko Yagami escribió:¿A qué hora suele abrir las reservas play-asia para sus exclusivas de eastasiasoft? [fiu]


Creo que a las 16,00 o 17,00 horas .

Xplitter escribió:Buenas.

Es la primera vez que escribo por aquí pero, al igual que el compañero de arriba, estoy esperando desde el mes de enero mi primer paquete. Concretamente Sundered (PS4), Windjammers y Celeste (Switch).

Llevo leyéndoos bastante tiempo, pero hasta este momento no me había animado a escribir. Así que andaré por aquí a partir de ahora.

Gracias y un saludo.


Bienvenido al hilo. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Yahiko Yagami escribió:¿A qué hora suele abrir las reservas play-asia para sus exclusivas de eastasiasoft? [fiu]


Creo que a las 16,00 o 17,00 horas .

Si es hora española, sería perfecto [plas] . Les he mandado un correo para ver si me pueden confirmar la hora a la que suelen poner los juegos.
txefoedu escribió:¿Nadie se ha animado con el Lumines Remastered de LRG? Yo quería la Ultimate Edition y no tenía muy claro si para Switch o PS4. Al final he intentado la de Switch porque me gustaba más el color de la caja y cuando he acabado de pagar por paypal me ha dicho que estaba agotada. [buuuaaaa]
En vez de esperar a la noche, he intentado comprar la de PS4 y la he podido reservar por los pelos. Tiene buena pinta


Yo fui uno de los que tiró la casa por la ventana y logré cazar uno de la versión de Switch. Eso sí, a las 16:02 estaba todo "sold out".

Saludos.
Yo iba a ir a por la tocha de lumines, pero con el de las braguitas me han ganado, y voy a pillar tambien el death road to canada de playasia. Junto al minit y lumines normal el dia 2 se van 160€ casi.. Bueno y el ff 12 jajaja
@Xplitter Qué suerte. Yo no habré llegado por segundos. Me ha tenido un minuto esperando la plataforma hasta que me ha pasado a Paypal y luego me he entretenido unos segundos en poner en pago en dólares y se habrá agotado.

Prefería la versión de Switch porque la caja me parece menos cantosa en blanco que en morado. Pero como ya tengo la versión digital de Switch y de PS4 no la tengo, tampoco ha sido malo el cambio.

Esta noche creo que va a estar muy complicado conseguirla así que con la versión PS4 me doy por satisfecho.
Yo finalmente si me he hecho con la versión Ultimate de Lumines Remastered para Switch. Muy chula la edición a pesar de ser cara. Es una edición top de LRG
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pillados las coleccionistas de Lumines y Jak 3. Aparte de las normales.
La versión de celeste de lrg,¿ es la única en físico que hay o nintendo a sacado alguna oficial?
Un saludo a todos y gracias
Felicidades a los que os habéis hecho con la guapa de Lumines, me da a mi que va a ser de las que valgan mucho la pena de LRG. No olvidéis enseñar fotos cuando la recibáis, esa caja tiene que ser un flipe !!

Yo la he dejado pasar, me ha costado decidirlo, pero este mes ya he agotado el cupo de gasto... si me pilla a principios de mes la cosa hubiera sido distinta... :)
preo82 escribió:La versión de celeste de lrg,¿ es la única en físico que hay o nintendo a sacado alguna oficial?
Un saludo a todos y gracias

No se si en SGR pero desde luego,no habrán mas tiradas fisicas
belaam escribió:
preo82 escribió:La versión de celeste de lrg,¿ es la única en físico que hay o nintendo a sacado alguna oficial?
Un saludo a todos y gracias

No se si en SGR pero desde luego,no habrán mas tiradas fisicas


Creo recordar que LRG dijo o dice en su web que alguna venta residual hará fangamer... yo llevo tiempo pendiente pero no se ve ná...
No se ha hecho nadie con un Ultracore para Switch?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cucumberian escribió:No se ha hecho nadie con un Ultracore para Switch?


A mí no me convence y tengo mucho pendiente por jugar.
Cucumberian escribió:No se ha hecho nadie con un Ultracore para Switch?

Para la edición normal hay dos meses para poder comprarla...
Yo pasare de ultracore, me llama entre nada y poco esta vez el juego, por suerte, que vaya racha de gastos XD
¿Alguien ha recibido ya el Windjammers? A mi me lleva ya una semana el localizador de Zeleris en estado "Preparando envío" y me estoy empezando a poner nervioso [mad] Encargué la edición con frisbee en Navidades. Espero que no se extravíe misteriosamente en el almacén de logística.
Cucumberian escribió:No se ha hecho nadie con un Ultracore para Switch?


Yo si me lo pillaré, pero la edición normal (que se puede pedir hasta el 30 de junio), la otra no me convence.
Bueno, pillados el Lumines y Minit en LRG.
Ahora iba a pillar el death road to Canadá de playasia. ¿Alguien puede confirmar que sólo esta en ingles? Si es así paso de el

Edit. Esta en ingles.
Windjammers recibido ayer tras más de una semana en preparación por Zeleris... Es una señora caja la versión coleccionista.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
belaam escribió:Bueno, pillados el Lumines y Minit en LRG.
Ahora iba a pillar el death road to Canadá de playasia. ¿Alguien puede confirmar que sólo esta en ingles? Si es así paso de el

Edit. Esta en ingles.


Inglés leído y sencillísimo, por eso no lo dejes pasar.
Han extendido las pre-order de minit en la web de Special Reserve Games hasta el dia 3 de mayo, es decir, 1 dia mas. Yo ya compre ahi the messenger y ahora minit. Para mi gusto la portada me gusta mas en ambos casos y ademas en SRG se supone que dan un manual con tapa dura que es exclusivo de ellos. El envio son 20$ con aduanas prepagadas que pidiendo 2 no esta nada mal, asi me olvido de sustos.
@Peternac gracias, entonces lo tendré en cuenta. Hoy pillo el de las bragas y despues éste
A alguno le ha llegado a casa ya el Bloodstained?
Recibidos Danmaku Unlimited 3 y la edición coleccionista de Iconoclasts después de una semana dando vueltas con Zeleris y su mala organización, menuda compañía de transporte.
Yo acabo de pillar ya el MINIT y el GIGA WRECKER ALT juntos en LRG.

Recordad que hoy es el ultimo dia para el MINIT desde LRG.


belaam escribió:@Peternac gracias, entonces lo tendré en cuenta. Hoy pillo el de las bragas y despues éste


Yo en cuanto se pueda pillo el pantys limited. [fumando]

Al comprar en Playasia,recordad:

Imagen


[beer]
@Dark Kaim censored tmb es un codigo no?
Creo q lo ponen a las 6
@belaam hace poco descubrí otro de 3$, HAMSTER. Según leí en Twitter, lo sacan a las 5 CEST, horario centroeuropeo, en el que estamos nosotros. Unos pocos minutos...
belaam escribió:@Dark Kaim censored tmb es un codigo no?
Creo q lo ponen a las 6


Si,tambien,es que hay muchos. [fumando]

A las 17,00 h.
Ya mismo le doy a comprar.
Esas pantyssssssssssssssss partyyyyyyyyyy!!! [qmparto] [qmparto]

[beer]
Pues ya está. Lo he cogido sin aduanas pre-pagadas, pero no sé si lo debería haber cogido de la otra forma por si las moscas... Lo que sí he puesto ha sido embalaje neutral, para que no cante menos.
Pillado. 53,64€
@Yahiko Yagami yo no me la juego, yo pago siempre las tasas q correos son muy perros
yo de este pasare. Es una bizarrada y me encantan estas cosas pero me parece caro para lo que ofrece, suerte a los que lo pilleis. Ademas mañana ponen el Shakedown: Hawaii de vita a la venta y me llama muchisimo mas.
A ver si teneis suerte y las braguitas que vienen son como las del gal gun happines edition
¿Alguien ha recibido en los últimos 6 meses paquetes desde Play-Asia por correo ordinario de PostNL, sin pre-pagar aduanas, y que se lo hayan parado? Por saber a lo que atenerme.

Por otro lado, me acaba de llegar un correo de LRG, POR FIN me mandan el Cosmic Star Heroine que me tenían que haber enviado con el Shantae, así que @Roscaldo, imagino que en cualquier momento te los mandarán a ti ya juntos, pues me dijeron que no me lo enviarían hasta que empezasen a despachar esos pedidos combinados concretos.
A mí los dos que hay en play-asia me llaman bastante, sobre todo el de Road to Canada. Estoy viendo youtube para decidirme pero temo que puedan caer ambos [+risas]
Yahiko Yagami escribió:¿Alguien ha recibido en los últimos 6 meses paquetes desde Play-Asia por correo ordinario de PostNL, sin pre-pagar aduanas, y que se lo hayan parado? Por saber a lo que atenerme.

Por otro lado, me acaba de llegar un correo de LRG, POR FIN me mandan el Cosmic Star Heroine que me tenían que haber enviado con el Shantae, así que @Roscaldo, imagino que en cualquier momento te los mandarán a ti ya juntos, pues me dijeron que no me lo enviarían hasta que empezasen a despachar esos pedidos combinados concretos.


¿Tuviste que reclamarlo o ellos mismos te lo han mandado ahora ?
@Yahiko Yagami sí, a mi también me llegó un correo ayer diciendo que enviaban ambos juegos.
@Yahiko Yagami en el foro de Vita ya comentó @Dark Kaim que habían parado algunos en Navidades...
gouki00 escribió:yo de este pasare. Es una bizarrada y me encantan estas cosas pero me parece caro para lo que ofrece, suerte a los que lo pilleis. Ademas mañana ponen el Shakedown: Hawaii de vita a la venta y me llama muchisimo mas.
A ver si teneis suerte y las braguitas que vienen son como las del gal gun happines edition


Pues tio pillate la edicion standard que esta tirada de precio.
El hawaii de vita es una chapuza lo sacan sin parches y de malas formas por no tener tiempo a sacarlo en condiciones por el fin de los cartuchos,eso a nivel colecion fisica es basura.
Hay que esperar a la version de switch que saldra mas adelante esa es la buena.

@Yahiko Yagami

Yo ayer pille la limitada de las pantys,sin prepagar aduanas,43 euros.
La semana pasada me llegaron 3 paquetes de playasia y cero problemas con aduanas,espero que siga asi,y sino pues mala suerte.

[beer]
@Dark Kaim genial, me alegro de saberlo. ¡A cruzar los dedos!

Es verdad que en épocas como Navidad, en aduanas se ponen las botas, van más a saco, pero luego yo creo que se relajan un poco. Aun así, el año pasado descubrí un truco para gestionarlo tú cuando te lo paran con bajo importe, y se supone que te lo van a tramitar ellos sin avisarte, pero tengo que volver a repetirlo para verificar si mi hipótesis es válida (aunque tampoco es que tenga especial interés en que me paren algo para ello [qmparto] ).

Esta semana leí que LRG va a publicar el VA-11 HALL-A de Switch fuera de Japón, lo cual es una buena noticia (supongo que ya se sabía, pero no recuerdo haberlo leído), pero yo sigo mirando cada día la eShop japonesa a ver si actualizan el listado del juego en esa versión con los datos del idioma. He terminado cancelando mi reserva en Nin-Nin por si al final no viene en inglés (el de Vita no lo estuvo, ¿no?), pues esperaba que lo hubieran actualizado ya en la eShop, y nada de nada.

También alguien de LRG dijo en un foro que estaban mirando de publicar el Moero Chronicle Hyper, aunque no recuerdo donde fue.
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:yo de este pasare. Es una bizarrada y me encantan estas cosas pero me parece caro para lo que ofrece, suerte a los que lo pilleis. Ademas mañana ponen el Shakedown: Hawaii de vita a la venta y me llama muchisimo mas.
A ver si teneis suerte y las braguitas que vienen son como las del gal gun happines edition


Pues tio pillate la edicion standard que esta tirada de precio.
El hawaii de vita es una chapuza lo sacan sin parches y de malas formas por no tener tiempo a sacarlo en condiciones por el fin de los cartuchos,eso a nivel colecion fisica es basura.
Hay que esperar a la version de switch que saldra mas adelante esa es la buena.

@Yahiko Yagami

Yo ayer pille la limitada de las pantys,sin prepagar aduanas,43 euros.
La semana pasada me llegaron 3 paquetes de playasia y cero problemas con aduanas,espero que siga asi,y sino pues mala suerte.

[beer]

La cosa es que ni siquiera se destrozan las braguitas. Es demasiado descafeinado.

me como mis palabras al final. He pillado la coleccioniosta de las braguitas y dejare pasar el hawai, que aparte de venir roto, seguramente lo pare aduanas y me toque pagar otros 25 euros mas., lo hubieran sacado por play-asia y seguro que lo hubieran sacado correctamente
VGP acaba de anunciar una tirada limitada del Tokyo School Life: https://www.videogamesplus.ca/tokyo-sch ... 26783.html

Por 27 euros puesto en casa en un par de semanas [beer]
Acaban de anunciar Aegis Defenders (Switch/PS4) para el 10 de Mayo en LRG
Yahiko Yagami escribió:VGP acaba de anunciar una tirada limitada del Tokyo School Life: https://www.videogamesplus.ca/tokyo-sch ... 26783.html

Por 27 euros puesto en casa en un par de semanas [beer]

De este paso, pero lo anotaré en la wiki porque será exclusivo de VGP con tirada limitada.

Cazador_de_cazadores escribió:Acaban de anunciar Aegis Defenders (Switch/PS4) para el 10 de Mayo en LRG

Este sí que caerá fijo.
Dark Kaim escribió:Yo acabo de pillar ya el MINIT y el GIGA WRECKER ALT juntos en LRG.

Recordad que hoy es el ultimo dia para el MINIT desde LRG.


belaam escribió:@Peternac gracias, entonces lo tendré en cuenta. Hoy pillo el de las bragas y despues éste


Yo en cuanto se pueda pillo el pantys limited. [fumando]

Al comprar en Playasia,recordad:

Imagen


[beer]


Donde hay que usar ese código? Nunca lo encuentro. Los de Playasia lo tienen escondido, escondido
@Cucumberian en la página donde eliges el método de pago, abajo a la izquierda hay un pequeño botón que pone coupon, voucher, o similar. Lo pulsas y ya sale el campo para meterlo.
En una semana un amigo de USA me trae un Super Meat Boy de Switch de Best Buy. Qué ganas de tener la colección completa de McMillen en físico en esta consola
12613 respuestas