Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Fran+

Si son benévolos pueden devolverte el dinero menos los gastos de envío y gestión que les pueda suponer, puedes escribirles a ver que te dicen. Realmente a ellos la devolución no les cuesta nada.

Normalmente en las condiciones de venta de cada web suelen poner lo que hacen en el caso de que pase algo así, pero ya te digo que se suelen lavar las manos, perderías el dinero
Al final el the messenger de LRG lleva el libro extra?¿
Fran+ escribió:Me acabo de pillar la edición coleccionista del Fury en ebay por 105 euros, un poco cara pero vamos, después va a ser inalcanzable.

@fuji hoy me ha llegado el pedido de Nin Nin con el Capcom Bet Em Up edicion con los manuales y el Sonic Mania Japones con la banda sonora con 0 problemas, al parecer esta gente declara como figuras muy baratas todos sus envíos. Me gustaría hacerte una pregunta. El otro dia te comente que aduanas me ha parado un paquete de PlayAsia. Pues bien, me ha llegado una carta de aduanas reclamándome que les envié el recibo de la compra, si no lo hago me devuelven el paquete. Y ahí va la pregunta. Si dejo que devuelvan el paquete, ¿PlayAsia devuelve el dinero?


Normalmente no piden recibo de compra si ellos creen que vale menos que de 150€. ¿Es algo grande?
Respecto a lo de devolver el dinero ni idea.
Pero con ciertos amigos que piden mucho a China solo les he visto pedir el recibo por una impresora 3D. Si ellos ven o piensan que vale menos de 150€ aplican las tasas correspondientes sin preguntar.

Resumiendo, de 22 a 150€ no piden o no suelen pedir nada.
@Realpas @gjazz Es lo segundo que has comentado @Huguit0. Si es un paquete grande con con 160€ de precio. Esto que han hecho es de enfermos. Hoy mismo me ha llegado un paquete grande también con la edición de los manuales del Capcom Bet em up y el sonic manía japones de Nin Nin y todo prefecto (el paquete del recopilatorio de capcom es gigante). Yo creó que si que devolverán el dinero, de todas formas voy a informarme en su web. Ultima vez que pido nada a playasia. Gracias de todas formas @fuji.
@Fran+ Pues a ver si lo puedes devolver, porque te van a cobrar aranceles aparte del IVA y te va a salir por un pico
En limite run games no estaban las aduanas pagadas?
gjazz escribió:@Fran+ Pues a ver si lo puedes devolver, porque te van a cobrar aranceles aparte del IVA y te va a salir por un pico

No creo que me cobren nada no? El paquete lo tienen ellos en Madrid, a mi no me ha llegado.
luffyelx escribió:En limite run games no estaban las aduanas pagadas?


Sí, claro que van incluidas, se ha dicho ya varias veces.
Huguit0 escribió:
luffyelx escribió:En limite run games no estaban las aduanas pagadas?


Sí, claro que van incluidas, se ha dicho ya varias veces.


ha vale, entonces hablais de special reserve games.
@luffyelx no, hablan de Play Asia

Fran+ escribió: El otro dia te comenté que aduanas me ha parado un paquete de PlayAsia. Pues bien, me ha llegado una carta de aduanas reclamándome que les envié el recibo de la compra, si no lo hago me devuelven el paquete. Y ahí va la pregunta. Si dejo que devuelvan el paquete, ¿PlayAsia devuelve el dinero?
Fran+ escribió:
gjazz escribió:@Fran+ Pues a ver si lo puedes devolver, porque te van a cobrar aranceles aparte del IVA y te va a salir por un pico

No creo que me cobren nada no? El paquete lo tienen ellos en Madrid, a mi no me ha llegado.


Me refería a si les envías la factura y aceptas pagar

Al pasar de los 150€, meten los impuestos de aranceles
gjazz escribió:
Fran+ escribió:
gjazz escribió:@Fran+ Pues a ver si lo puedes devolver, porque te van a cobrar aranceles aparte del IVA y te va a salir por un pico

No creo que me cobren nada no? El paquete lo tienen ellos en Madrid, a mi no me ha llegado.


Me refería a si les envías la factura y aceptas pagar

Al pasar de los 150€, meten los impuestos de aranceles

Que va no lo voy a pagar, no me merece la pena. Cuando PlayAsia me notifique la devolución me pondré en contacto con ellos.
Pillé el Bloodstained y he acabado pillando el The Messenger tambien. Es posible pedir que me los envíen juntos y pagar solo una vez los gastos de envío. De ser así como se hace? En la pagina web no encuentro que se pueda.

Gracias de antemano.
@Dark Kaim supongo q será esa que dices. Gracias, pero como comenté, ya pillé el The Messenger por LRG asi q ya no esperaré a que salga allí.
[beer]
fuji escribió:Al final el the messenger de LRG lleva el libro extra?¿


Esto es lo que se sabe:

This release includes Limited Run Games exclusive cover art, full-color interior art, and a 24-page booklet.



Y bueno hoy ultimo dia para :

Imagen

Luego que nadie diga que no se a advertido. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:Al final el the messenger de LRG lleva el libro extra?¿


Esto es lo que se sabe:

This release includes Limited Run Games exclusive cover art, full-color interior art, and a 24-page booklet.



Y bueno hoy ultimo dia para :

Imagen

Luego que nadie diga que no se a advertido. [qmparto]

[beer]


Si, por tu culpa reserve el bloodstained en el ultimo minuto jajaja. Este the messenger os leo mucho sobre el, reconozco que no lo tengo controlado, de que va y que sensaciones hay de el?
Lo que es la portada me gusta mucho más la de Special Reserve Games

Y luego viene en una cajita con el libro de tapa dura extra

Imagen
@Dark Kaim pues me lo has recordado porque ya se me habia ido la olla. He pillado tambien el de las gallinas ... Sin mas por abaratar gastos de envio.
Si veo que no me convence ya lo vendere que dinero tampoco creo que pierda.

Supongo que esto hasta julio-agosto o asi no llegara. A ver si Celeste que es el primero que pedi no tarda mucho ... Y pa mayo lo tenemos en casa.
El The Messenger de SpecialReserveGames está con pre-órdenes abiertas, ¿pero se sabe hasta que día? No veo ninguna info sobre eso...

EDIT: vale, veo que en unas pocas horas cierran. Pues no sé si pedirme también este y jugármela... [qmparto]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:Al final el the messenger de LRG lleva el libro extra?¿


Esto es lo que se sabe:

This release includes Limited Run Games exclusive cover art, full-color interior art, and a 24-page booklet.



Y bueno hoy ultimo dia para :

Imagen

Luego que nadie diga que no se a advertido. [qmparto]

[beer]


Oye, pues pedida también la edición de special reserves... lo que no me cuadra es que no cobren nada de envío, no me cuadra nada de nada.
yo lo tengo pedido en LRG, pero es que el libro ese lo quiero, no se que hacer.... no aclaran nada, por que LRG no ha dicho si lleva esa caja y el libro...
Cambiando de tema.... Lo del celeste va para larguísimo, no?
docobo escribió:Cambiando de tema.... Lo del celeste va para larguísimo, no?


Tienen que subir la montaña por la cara C para hacer los envios XD
Huguit0 escribió:El The Messenger de SpecialReserveGames está con pre-órdenes abiertas, ¿pero se sabe hasta que día? No veo ninguna info sobre eso...

EDIT: vale, veo que en unas pocas horas cierran. Pues no sé si pedirme también este y jugármela... [qmparto]

Yo me he pillado las 2, esta y la de limited run. Este juego es una obra maestra, no se puede dejar escapar jaja. Al final me voy a hacer la colección completa de Limited Run como siga así, hoy me he pillado el Windhammers con la carátula de todos los personajes en eBay por 55 euros. También esta la versión con la otra carátula mas o menos al mismo precio, como el viernes siga en venta también cae XD

@fuji hoy se me ha pasado avisar XD
Fran+ escribió:
Huguit0 escribió:El The Messenger de SpecialReserveGames está con pre-órdenes abiertas, ¿pero se sabe hasta que día? No veo ninguna info sobre eso...

EDIT: vale, veo que en unas pocas horas cierran. Pues no sé si pedirme también este y jugármela... [qmparto]

Yo me he pillado las 2, esta y la de limited run. Este juego es una obra maestra, no se puede dejar escapar jaja. Al final me voy a hacer la colección completa de Limited Run como siga así, hoy me he pillado el Windhammers con la carátula de todos los personajes en eBay por 55 euros. También esta la versión con la otra carátula mas o menos al mismo precio, como el viernes siga en venta también cae XD

@fuji hoy se me ha pasado avisar XD


No se si sabes que las caratulas son intercambiables. Simplemente unos tienen una hacia fuera y otros otra. Por si te interesa comentarte tambien que en la web de LRG venden la caratula suelta (con caja o sin ella) de best buy que es diferente a las otras. La caratula sale a 0.99$ y con caja no recuerdo si 3.99 o 4.99. Echale un vistazo.
edonkey2000 escribió:
Fran+ escribió:
Huguit0 escribió:El The Messenger de SpecialReserveGames está con pre-órdenes abiertas, ¿pero se sabe hasta que día? No veo ninguna info sobre eso...

EDIT: vale, veo que en unas pocas horas cierran. Pues no sé si pedirme también este y jugármela... [qmparto]

Yo me he pillado las 2, esta y la de limited run. Este juego es una obra maestra, no se puede dejar escapar jaja. Al final me voy a hacer la colección completa de Limited Run como siga así, hoy me he pillado el Windhammers con la carátula de todos los personajes en eBay por 55 euros. También esta la versión con la otra carátula mas o menos al mismo precio, como el viernes siga en venta también cae XD

@fuji hoy se me ha pasado avisar XD


No se si sabes que las caratulas son intercambiables. Simplemente unos tienen una hacia fuera y otros otra. Por si te interesa comentarte tambien que en la web de LRG venden la caratula suelta (con caja o sin ella) de best buy que es diferente a las otras. La caratula sale a 0.99$ y con caja no recuerdo si 3.99 o 4.99. Echale un vistazo.

Si lo se, pero ya que me he puesto completista pillare poco a poco todo. Gracias por el aviso de todas formas
Y se acabo el plazo,the messenger preorder cerrado. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Y se acabo el plazo,the messenger preorder cerrado. [fumando]

[beer]


Al final solo he pillado el The Messenger de LRG, es un juego que me llama pero no tanto tanto como para jugarmela con aduanas.

A ver el próximo juego que anuncian, pero lo que me escama es que seguimos sin noticias de los juegos número 27 y 28, es posible que uno de ellos sea el Super Meat Boy que en BestBuy ya está disponible, pero el otro? ¿Será algún bombazo que estén esperando a recibir para anunciarlo y enviarlo casi en el momento?

@docobo pues espero que para el mes de mayo lo tengan los de LRG ya en sus manos...
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Y se acabo el plazo,the messenger preorder cerrado. [fumando]

[beer]


Al final solo he pillado el The Messenger de LRG, es un juego que me llama pero no tanto tanto como para jugarmela con aduanas.

A ver el próximo juego que anuncian, pero lo que me escama es que seguimos sin noticias de los juegos número 27 y 28, es posible que uno de ellos sea el Super Meat Boy que en BestBuy ya está disponible, pero el otro? ¿Será algún bombazo que estén esperando a recibir para anunciarlo y enviarlo casi en el momento?

@docobo pues espero que para el mes de mayo lo tengan los de LRG ya en sus manos...


Ya esto de comprar el mismo juego varias veces,por ser caratula distinta o de otra region,es un tema bastante personal,yo solo lo hago si para mi es un juegazo,como el caso de ff10 que me pillo 3 versiones distintas,igualmente cada uno debe valorar que hacer en estos casos.

Respecto a lo que va saliendo sigo diciendo que hay que ser selectivo,sale mucho juego y dejarse todo el sueldo en ello no lo pensamos pero tiene mucha tela,a mi me pasa y lo reconozco,hay que intentar recortar y gastar en mas cosas que no sean videojuegos. [qmparto]

[beer]
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Y se acabo el plazo,the messenger preorder cerrado. [fumando]

[beer]


Al final solo he pillado el The Messenger de LRG, es un juego que me llama pero no tanto tanto como para jugarmela con aduanas.

A ver el próximo juego que anuncian, pero lo que me escama es que seguimos sin noticias de los juegos número 27 y 28, es posible que uno de ellos sea el Super Meat Boy que en BestBuy ya está disponible, pero el otro? ¿Será algún bombazo que estén esperando a recibir para anunciarlo y enviarlo casi en el momento?

@docobo pues espero que para el mes de mayo lo tengan los de LRG ya en sus manos...


Les habia preguntado en twitter y dijeron que lo anunciarian en abril. Esperemos a ver cual es.
Ayer me llegó Undertale (lo pedí hace 1 mes en Fangamer) con recetita de aduanas, parece que ya se libra ni dios con los envíos baratos de Fanganer vía USPS. [rtfm]
@Marcos Ri Posiblemente correos haya añadido a su "lista negra" los paquetes con logos de Fangamer... Que con Play Asia, por pequeño y barato que fuese, PAM, a la mínima lo paraban. Sólo por el logo de la caja.
Se sabe que idiomas tendrá la mulana 2 anunciado físico en Asia?
Entonces en play-asia es mejor elegir el envio con tasas?
@Dark yo compre hace poco stardew valley y lo pararon... 25 eurito.
Yo, salvo que haya algún juego que me interese mucho, prefiero comprar solo por ahora en lrg. Que con los 15 euros de envio no te paran el paquete.
Mientras se siga pudiendo comprar juegos de dos en dos o de tres en tres y comparta cada juego los gastos, sale a cuenta.
cristan escribió:Se sabe que idiomas tendrá la mulana 2 anunciado físico en Asia?

¿La Mulana 2, físico en Switch? Hostia puta. ¡¡De cabeza!!

Va... que saquen La Mulana EX en Switch también, aunque sea sólo digital [buuuaaaa]
Sobre lo que comentáis de La-Mulana 2, no parece que vaya a ser una tirada limitada.

https://gematsu.com/2019/04/la-mulana-2-for-
ps4-xbox-one-and-switch-launches-june-27-in-japan

Imagen
Huguit0 escribió:Sobre lo que comentáis de La-Mulana 2, no parece que vaya a ser una tirada limitada.

https://gematsu.com/2019/04/la-mulana-2-for-
ps4-xbox-one-and-switch-launches-june-27-in-japan

Imagen

Lo que he leído es sobre la primera tirada, que incluirá disco de OST (será sólo una selección, fijo. Porque La Mulana 1 la OST eran 3 CDs; y encima al ser digital, después lo ampliaron a 4 CDs...) y una especie de cuaderno de explorador.
Me da rabia porque también sigue en el aire si en occidente lo sacarán físico, pero no hay detalles... Y ante los extras de la 1ª tirada, pues en cuanto pueda la reservaré seguro.
Hola amigos una pregunta: ¿Sabéis si han enviado los Celeste de LRG? Al momento de hacer la compra no debí registrarme correctamente porque no puedo entrar al área de clientes, así que no se si se han enviado o no..

Gracias!
Dejo caer esto por aqui.
Edicion limitada,venta exclusiva game.
Solo 1500 unidades para toda Europa.
90€

Yo me la acabo de apalancar,para switch.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/KILL-LA-KILL-IF-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/164481


[beer]
Dark Kaim escribió:Dejo caer esto por aqui.
Edicion limitada,venta exclusiva game.
Solo 1500 unidades para toda Europa.
90€

Yo me la acabo de apalancar,para switch.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/KILL-LA-KILL-IF-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/164481


[beer]


Producto sin stock, que asco me dan las exclusivas de game uf.
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Dejo caer esto por aqui.
Edicion limitada,venta exclusiva game.
Solo 1500 unidades para toda Europa.
90€

Yo me la acabo de apalancar,para switch.

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/NINTENDO-SWITCH/KILL-LA-KILL-IF-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/164481


[beer]


Producto sin stock, que asco me dan las exclusivas de game uf.


Seguro?
Yo lo acabo de mirar y sale para reservar sin problemas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Seguro?
Yo lo acabo de mirar y sale para reservar sin problemas.

[beer]


Segurisimo, dale y lo veras, en cuanto apretas el boton de reserva, te dice que no hay stock.
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:
Seguro?
Yo lo acabo de mirar y sale para reservar sin problemas.

[beer]


Segurisimo, dale y lo veras, en cuanto apretas el boton de reserva, te dice que no hay stock.


Cierto.
Se a debido acabar hace nada.

Yo lo reserve hara un par de horas,me entere de casualidad al ver el twitter de game.
Si te interesa y no ves opcion,se supone que la version japo sera multilenguaje y la trae xtralife,creo que ya esta para reservar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:
Seguro?
Yo lo acabo de mirar y sale para reservar sin problemas.

[beer]


Segurisimo, dale y lo veras, en cuanto apretas el boton de reserva, te dice que no hay stock.


Cierto.
Se a debido acabar hace nada.

Yo lo reserve hara un par de horas,me entere de casualidad al ver el twitter de game.
Si te interesa y no ves opcion,se supone que la version japo sera multilenguaje y la trae xtralife,creo que ya esta para reservar.

[beer]


Agotada en xtralife XD

Na, ya vere que hago, lo que no entiendo por que dan exclusivades a game, todo mas caro y reservas mas asquerosas..
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:
Segurisimo, dale y lo veras, en cuanto apretas el boton de reserva, te dice que no hay stock.


Cierto.
Se a debido acabar hace nada.

Yo lo reserve hara un par de horas,me entere de casualidad al ver el twitter de game.
Si te interesa y no ves opcion,se supone que la version japo sera multilenguaje y la trae xtralife,creo que ya esta para reservar.

[beer]


Agotada en xtralife XD

Na, ya vere que hago, lo que no entiendo por que dan exclusivades a game, todo mas caro y reservas mas asquerosas..


La distribucion euopea viene de Pqube y game es muy dada a apalancarselas en España.

Has mirado a darle a reservar en tienda,en vez de en web?

[beer]
@Dark Kaim si, probé incluso por app y nada. (de todas formas tengo los game muy lejos, soy de pueblo paleta)
fuji escribió:@Dark Kaim si, probé incluso por app y nada. (de todas formas tengo los game muy lejos, soy de pueblo paleta)


Vaya.
Pues me ha sorprendido que aun habiendo pocas unidades se hayan agotado asi,porque la pusieron por reserva privada y han sobrado,por eso las pusieron hoy en venta general.
Pense que durarian almenos unos dias,en fin.

[beer]
A ver es la misma edicion que lleva ya varios dias en Nin-nin verdad?

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Imagen

De exclusivo tiene poco.
12618 respuestas