Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark escribió:A ver es la misma edicion que lleva ya varios dias en Nin-nin verdad?

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Imagen

De exclusivo tiene poco.


Ya bueno, pero para los tiquismiquis no es lo mismo la versión europea que la japo, por eso de idiomas en la carátula y demás.

Yo lo que no entiendo es cómo sacan solo 1500 unidades para toda Europa. Esperemos que haya otra remesa como ocurrió con la limitada del Owlboy que al principio se especuló un montón y luego se encontraban a precio normal (incluso a día de hoy se pueden comprar en Game a 60€).
Huguit0 escribió:
Dark escribió:A ver es la misma edicion que lleva ya varios dias en Nin-nin verdad?

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Imagen

De exclusivo tiene poco.


Ya bueno, pero para los tiquismiquis no es lo mismo la versión europea que la japo, por eso de idiomas en la carátula y demás.

Yo lo que no entiendo es cómo sacan solo 1500 unidades para toda Europa. Esperemos que haya otra remesa como ocurrió con la limitada del Owlboy que al principio se especuló un montón y luego se encontraban a precio normal (incluso a día de hoy se pueden comprar en Game a 60€).

Pues que casualidad, justo ahora estaba viendo en game la coleccionista de owlboy. Pensaba que estaba agotadisima, recomendais el juego?
La de Owlboy la compre hace una semana pero con tanto juego aun la tengo precintada. No podia dejar escapar la oportunidad porque raro es que siendo tirada limitada y numerada hayan hecho una repo. El dia que se agote volvera a irse de precio por las nubes.

Lo del kill la kill el juego en si todo lo que he visto no me gusta y no trae nada que justifique 90€ como coleccion.
@checkin por 60€ merece mucho la pena porque es una edición muy chula. El juego yo lo dejé un poco de lado porque tenía bastantes más con los que jugar, pero es un buen juego. Yo, si no tuviera la edición estándar sí que me hubiera hecho con la coleccionista.

@Dark a mí lo de la edición del Kill La Kill me escama mucho, 90 eurazos y para lo que trae que ya se haya agotado...supongo que repondrán, no creo que haya tanto tanto fan en España como loco por la edición...
Exacto, la japa sabemos de sobra onde pillarla. Amiam, cd japan, nipon yasan, nin nin, etc...
Super Rare Games me acaba de enviar un email confirmando su siguiente juego, Joe Dever’s Lone Wolf. 4000 copias.
Casi no conozco el juego pero lo veo muy narrativo, no?
Lo ojeare pero de primeras no me ha convencido del todo, quizas algo lento o poco interactivo.

Imagen

Luego habra que ver si son 35 o mas de precio.
Pues vale, el juego no está mal, así que contento. Ahora ya que me manden el bundle de los 3 juegos XD [rtfm]
Haber que anuncia Limited Run para switch este mes. Imagino que la semana que viene lanzaran el anuncio. No se porque apostar esta vez viendo que juegos como Gris, Downwell y Minit se los ha agenciado Special Reverse Games :-?
@Fran+ el lunes o así anunciarán el siguiente. Entre mis pronósticos están Hyper Light Drifter (que creo que acabará saliendo este año de alguna editora así) o porque no, el Nuclear Throne, que vendería muy muy bien.
Huguit0 escribió:@Fran+ el lunes o así anunciarán el siguiente. Entre mis pronósticos están Hyper Light Drifter (que creo que acabará saliendo este año de alguna editora así) o porque no, el Nuclear Throne, que vendería muy muy bien.


Ufff si sale Hyper Light Drifter me pillo la limitada y todo. Vaya juegazo!!
Dark escribió:A ver es la misma edicion que lleva ya varios dias en Nin-nin verdad?

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Imagen

De exclusivo tiene poco.



Hombre con lo de exclusivo se refiere a que si lo quieres comprar aqui solo lo vendera game,ni amazon,ni xtralife,ni fnac,etc.
Esta claro que lo puedes pillar fuera de importacion pero vamos se refiere a eso game,que aqui o a ellos o a nadie. [qmparto]

Huguit0 escribió:@checkin por 60€ merece mucho la pena porque es una edición muy chula. El juego yo lo dejé un poco de lado porque tenía bastantes más con los que jugar, pero es un buen juego. Yo, si no tuviera la edición estándar sí que me hubiera hecho con la coleccionista.

@Dark a mí lo de la edición del Kill La Kill me escama mucho, 90 eurazos y para lo que trae que ya se haya agotado...supongo que repondrán, no creo que haya tanto tanto fan en España como loco por la edición...


Es que no estamos hablando de 1500 unidades para España sino para toda Europa,y ten en cuenta que de estas ediciones a España le dan las migajas,la mayoria de unidades se las quedan UK,y luego Francia,Alemania,etc,asi que no creas que hay mucha cosa,el juego es bastante desconocido y eso a hecho que pasando por la reserva privada hayan sobrado y llegado a la venta general en game.

Lo de Olwboy es algo muy raro porque si lo vendieron como limitado a X unidades mundiales y luego sacas mas,es como un timo,es como si Lrg te saca un juego en plan 2000 unidades y luego le da por sacar 2000 mas,en si se veria un poco estafa,y mas en este rollo que el tema de ser limitado es lo que mueve a la gente.

[beer]
email de LRG, enviados juntos:


Switch Limited Run #24: Danmaku Unlimited 3 [PREORDER] 1 $29.99 $29.99
Switch Limited Run #22: Windjammers [PREORDER] - Cover B 1 $29.99 $29.99
El editor Ysbryd Games y el desarrollador Sukeban Games anunciaron hoy que VA-11 HALL-A se lanzará para Switch a través de la eShop el 2 de mayo. Limited Run Games producirá versiones físicas más adelante, incluida una edición especial para coleccionistas.

https://nintendoeverything.com/va-11-ha ... to-follow/

Me acaban de enviar el la edición coleccionista del Shantae, por fin parece que empiezan a enviarlas. Este mes parece que límites run no tiene nada interesante para switch. De Ps4 no paran de lanzar juegos, pero en switch parece que les cuesta mas y además venden mas y más rápido :-?
A mí me acaban de enviar el Shantae edición estándar, y parece que me lo han enviado sólo, sin el Cosmic Star Heroine que llevan guardándome desde hace un par de meses, tenían que venir juntos [facepalm] .

Ya les estoy abriendo un ticket para ver qué pasa...
Yahiko Yagami escribió:A mí me acaban de enviar el Shantae edición estándar, y parece que me lo han enviado sólo, sin el Cosmic Star Heroine que llevan guardándome desde hace un par de meses, tenían que venir juntos [facepalm] .

Ya les estoy abriendo un ticket para ver qué pasa...

Yo hice esa conjunta y aún no tengo noticias del tema.
Os pongo esto por aquí porque creo que es el hilo donde más puede interesar. En Amazon Francia venden el Atari Flashback classics por 22.69 € (28 € con envío internacional). 150 juegos clásicos de Atari. La carátula está en francés y alemán, pero es la única versión Pal que existe, y ni siquiera en Amazon Alemania lo tienen. Seguro que a alguno de vosotros le gustará tenerlo ;)
@Huguit0 Tengo entendido que la versión japonesa incluye inglés, y a parte de salir más barata en total, incluye CD con la OST
@Dr_Neuro ¿hay confirmación oficial del inglés en la versión japonesa? De momento la página de Nintendo JP no tiene la ficha del juego subida, con lo que ahí no se puede confirmar aún.

Sea como sea, de momento me lo he dejado ya reservado en Nin-Nin, usando un vale se me ha quedado en 33,45 puesto en casa [beer] .
@Huguit0 del VA-11 HALL-A, en Japón sale la edición física el 30 de mayo, incluye libreto y CD de música. Sale por 36 euros en Nin-Nin, envío incluido.

En teoría estaría en inglés, pero hasta que Nintendo Japón no cuelgue la ficha no lo daré por confirmado.
Se puede pedir que me hagan envio comjuntonpara Blodstained y The Messenger? Lo intenté pero he visto que el formulario para hacerlo ya no está disponible.
@RafitaBeti por lo que mandaron por email, han quitado esta opción de forma definitiva, por todos los problemas que daba (damos fe de ello algunos eolianos). Creo que llegaron a algún acuerdo con una empresa de allí para estos temas, pero creo que los precios no eran nada alagüeños.

Por mi parte comentar que existe una web llamada Shipito que hace de almacén y reenvío de correo postal en USA, que permite con su cuenta básica gratuita almacenar paquetes durante 90 días, consolidar paquetes, y enviar con diferentes compañías de mensajería. Te cobran una pequeña comisión en el momento del envío, y los precios de los envíos no están mal (tiene calculadora online para ver si merece la pena antes de usarlos).

A principios de año los usé para comprar un juego de PSP en eBay USA a un vendedor que no ofrecía envío internacional, y el re-envío fueron unos 12 dolares (carta básica de USPS) más 2 dolares de gastos de gestión.
Que juwgos sacaran este mes?
Pille the mesenger y el de las gallinas ese con bombas ... Pero por ahora no ha salido nada mas en lrg no?
ElleryPouso escribió:Que juwgos sacaran este mes?
Pille the mesenger y el de las gallinas ese con bombas ... Pero por ahora no ha salido nada mas en lrg no?


Imagen
@Yahiko Yagami @dr_neuro Sobre comprar VA-11 HALL-A en Japón físico. No está en castellano? Creía que sí ya que la desarrolladora es venezolana.

Yahiko Yagami escribió:@RafitaBeti por lo que mandaron por email, han quitado esta opción de forma definitiva, por todos los problemas que daba (damos fe de ello algunos eolianos). Creo que llegaron a algún acuerdo con una empresa de allí para estos temas, pero creo que los precios no eran nada alagüeños.

Por mi parte comentar que existe una web llamada Shipito que hace de almacén y reenvío de correo postal en USA, que permite con su cuenta básica gratuita almacenar paquetes durante 90 días, consolidar paquetes, y enviar con diferentes compañías de mensajería. Te cobran una pequeña comisión en el momento del envío, y los precios de los envíos no están mal (tiene calculadora online para ver si merece la pena antes de usarlos).

A principios de año los usé para comprar un juego de PSP en eBay USA a un vendedor que no ofrecía envío internacional, y el re-envío fueron unos 12 dolares (carta básica de USPS) más 2 dolares de gastos de gestión.


Esto me interesa. Sabes cuanto cobra de envío Limited Run si eliges como destino el almacén de esa web?
Roscaldo escribió:@Yahiko Yagami @dr_neuro Sobre comprar VA-11 HALL-A en Japón físico. No está en castellano? Creía que sí ya que la desarrolladora es venezolana.

Yahiko Yagami escribió:@RafitaBeti por lo que mandaron por email, han quitado esta opción de forma definitiva, por todos los problemas que daba (damos fe de ello algunos eolianos). Creo que llegaron a algún acuerdo con una empresa de allí para estos temas, pero creo que los precios no eran nada alagüeños.

Por mi parte comentar que existe una web llamada Shipito que hace de almacén y reenvío de correo postal en USA, que permite con su cuenta básica gratuita almacenar paquetes durante 90 días, consolidar paquetes, y enviar con diferentes compañías de mensajería. Te cobran una pequeña comisión en el momento del envío, y los precios de los envíos no están mal (tiene calculadora online para ver si merece la pena antes de usarlos).

A principios de año los usé para comprar un juego de PSP en eBay USA a un vendedor que no ofrecía envío internacional, y el re-envío fueron unos 12 dolares (carta básica de USPS) más 2 dolares de gastos de gestión.


Esto me interesa. Sabes cuanto cobra de envío Limited Run si eliges como destino el almacén de esa web?


La opcion de shipito la voy a mirar ya que la web que recomendaban en el email de LRG es un pedazo de atraco tremendo.

Por ahora mientras se ve como acaban haciendo me voy a comprar el viernes el chicken bomb y giga wrecker juntos.
Despues de varios dias tanteando porque me dijeron que repondrian stock pude pillar Dead Cells Signature Edition. El caso es que el stock no duró ni 2 minutos.

Segun ellos lanzaran una tirada a mitad de mes y lo de ayer fue una prueba. Lo digo porque es el unico de la web de Signature Edition que lleva sin stock meses y quien la quiera como digo me dijeron que este mes abririan stocks.
Pues en Amazon esta el Bloodstained para reservar, a 70 euros. No se supone que era exclusivo de LRG?
checkin escribió:Pues en Amazon esta el Bloodstained para reservar, a 70 euros. No se supone que era exclusivo de LRG?



Te confundes de juego, el de LRG es el retro que esta ya en la eshop.
fuji escribió:
checkin escribió:Pues en Amazon esta el Bloodstained para reservar, a 70 euros. No se supone que era exclusivo de LRG?



Te confundes de juego, el de LRG es el retro que esta ya en la eshop.


Sorry, no te entiendo. Lo dices por la caratula y manual de la version LRG?el de Amazon es otra version pelada con el cartucho sin mas?
checkin escribió:
fuji escribió:
checkin escribió:Pues en Amazon esta el Bloodstained para reservar, a 70 euros. No se supone que era exclusivo de LRG?



Te confundes de juego, el de LRG es el retro que esta ya en la eshop.


Sorry, no te entiendo. Lo dices por la caratula y manual de la version LRG?el de Amazon es otra version pelada con el cartucho sin mas?


El de LRG es el ''Bloodstained:curse of the moon''.
El que vende amazon es ''Bloodstained: Ritual of the Night ''
ElleryPouso escribió:
checkin escribió:
fuji escribió:

Te confundes de juego, el de LRG es el retro que esta ya en la eshop.


Sorry, no te entiendo. Lo dices por la caratula y manual de la version LRG?el de Amazon es otra version pelada con el cartucho sin mas?


El de LRG es el ''Bloodstained:curse of the moon''.
El que vende amazon es ''Bloodstained: Ritual of the Night ''


Ahora si que ya me perdi. Que son dos juegos distintos? :-?
@checkin si, uno es un juego de LRG que solo puedes comprar digital en la eshop, de ahi que LRG tenga una tirada demanda y limitada en fisico.

El de Amazon es la prereserva de un bloodstained que sale si no me equivoco por septiembre de este año.
Dark escribió:@checkin si, uno es un juego de LRG que solo puedes comprar digital en la eshop, de ahi que LRG tenga una tirada demanda y limitada en fisico.

El de Amazon es la prereserva de un bloodstained que sale si no me equivoco por septiembre de este año.


La leche, pues debo estar muy empanado. He comprado el de LRG pensando que era el mostrado en el ultimo direct. No se si ya me empiezo a perder entre tanta version de distinto tipo...
checkin escribió:
ElleryPouso escribió:
checkin escribió:
Sorry, no te entiendo. Lo dices por la caratula y manual de la version LRG?el de Amazon es otra version pelada con el cartucho sin mas?


El de LRG es el ''Bloodstained:curse of the moon''.
El que vende amazon es ''Bloodstained: Ritual of the Night ''


Ahora si que ya me perdi. Que son dos juegos distintos? :-?


Este es el de lrg:
https://www.youtube.com/watch?v=BHH0Bf8FEz4

Y el de amazon es este:
https://www.youtube.com/watch?v=ziyxCRvqeIg
Roscaldo escribió:@Yahiko Yagami @dr_neuro Sobre comprar VA-11 HALL-A en Japón físico. No está en castellano? Creía que sí ya que la desarrolladora es venezolana.


Yo lo tengo en PC desde hace unos dos años y apenas lo he tocado, hubo un grupo de traductores que empezó la traducción al castellano y al parecer contactaron con la desarrolladora y lo iban a implmenterar directamente, pues después de casi un año con a traducción acabada no se han dignado ni a implementarla. con decirte que alguien desde Clan Dlan ha sacado otra traducción. Y todo esto siendo los desarroladores de habla hispana, muy surrealista todo.
melindro escribió:
Roscaldo escribió:@Yahiko Yagami @dr_neuro Sobre comprar VA-11 HALL-A en Japón físico. No está en castellano? Creía que sí ya que la desarrolladora es venezolana.


Yo lo tengo en PC desde hace unos dos años y apenas lo he tocado, hubo un grupo de traductores que empezó la traducción al castellano y al parecer contactaron con la desarrolladora y lo iban a implmenterar directamente, pues después de casi un año con a traducción acabada no se han dignado ni a implementarla. con decirte que alguien desde Clan Dlan ha sacado otra traducción. Y todo esto siendo los desarroladores de habla hispana, muy surrealista todo.

Me parece increíble esto que comentas. Y aún peor si se tiene en cuenta que es casi seguro que el juego se ha desarrollado en castellano y se ha traducido al inglés posteriormente.
Anunciada la edición coleccionista de GIGA WRECKER Alt. DE LRG https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5549254656

Muy bonita la edición pero un poco cara.
KyloRen escribió:Imagen


Añadir que al igual que The Messenger, el Minit también se podrá conseguir a través de LRG con diferente portada.
ElleryPouso escribió:
checkin escribió:
ElleryPouso escribió:
El de LRG es el ''Bloodstained:curse of the moon''.
El que vende amazon es ''Bloodstained: Ritual of the Night ''


Ahora si que ya me perdi. Que son dos juegos distintos? :-?


Este es el de lrg:
https://www.youtube.com/watch?v=BHH0Bf8FEz4

Y el de amazon es este:
https://www.youtube.com/watch?v=ziyxCRvqeIg

Muchas gracias por las referencias, ahora tengo claro que he comprado la version de LRG pensando que era el presentado en el direct y tengo que decir que no me ha hecho especial tilin esa version retro [+risas]
Una pregunta para los experimentados con LRG, nunca he comprado en su tienda oficial (los pocos juegos que tengo suyos los compré mediante terceros) y me interesa el Giga Wrecker, ¿sabéis si los envíos dan problemas de aduanas al mandarlo a España? ¿o hay que elegir una opción de envío en concreto?
Sé que por ejemplo los de SLG al mandarlos desde Alemania no hay problemas, pero siendo estos de USA tengo la duda :-?
Regice escribió:Una pregunta para los experimentados con LRG, nunca he comprado en su tienda oficial (los pocos juegos que tengo suyos los compré mediante terceros) y me interesa el Giga Wrecker, ¿sabéis si los envíos dan problemas de aduanas al mandarlo a España? ¿o hay que elegir una opción de envío en concreto?
Sé que por ejemplo los de SLG al mandarlos desde Alemania no hay problemas, pero siendo estos de USA tengo la duda :-?



Aduanas incluidas en su envío de 15 dolares (22 dolares si es una edición coleccionista)
checkin escribió:
ElleryPouso escribió:
checkin escribió:
Ahora si que ya me perdi. Que son dos juegos distintos? :-?


Este es el de lrg:
https://www.youtube.com/watch?v=BHH0Bf8FEz4

Y el de amazon es este:
https://www.youtube.com/watch?v=ziyxCRvqeIg

Muchas gracias por las referencias, ahora tengo claro que he comprado la version de LRG pensando que era el presentado en el direct y tengo que decir que no me ha hecho especial tilin esa version retro [+risas]


No te preocupes. Si no te gusta, ponlo a la venta. Seguro que te lo compran y no pierdes dinero.
Huguit0 escribió:
KyloRen escribió:Imagen


Añadir que al igual que The Messenger, el Minit también se podrá conseguir a través de LRG con diferente portada.

Me encantó el Minit, y me enganchó de una forma brutal. Saqué el 100% en todos los modos, y hasta miré logros de Steam, para proponerme sacar algunos raros... Llegué al punto de poder pasarme el juego en 12 minutos [qmparto]

Pero entre todo lo que jugué, no llego ni a acumular 10 horas de juego. Así que asumiendo que lo venderán de precio base a 30$... También pasaré de este lanzamiento.
Si ya los 7€ con la oferta que pillé, me pareció un precio muy ajustado... Ni que decir de lo que vaya a valer con los envíos [qmparto]
Aviso por si alguien se ha olvidado. Ya esta disponible Lone Wolf de Joe Dever de Super Rare Games, queda un 11% de stock https://superraregames.com/products/srg ... olf-switch

Este se esta vendiendo mas lento que el Fairune Collection pero vamos, va a durar poco. Yo ya tengo el mio reservado :)
fuji escribió:
ElleryPouso escribió:Que juwgos sacaran este mes?
Pille the mesenger y el de las gallinas ese con bombas ... Pero por ahora no ha salido nada mas en lrg no?


Imagen


Subidon,precio edicion standard 40 dolares. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:
ElleryPouso escribió:Que juwgos sacaran este mes?
Pille the mesenger y el de las gallinas ese con bombas ... Pero por ahora no ha salido nada mas en lrg no?


Imagen


Subidon,precio edicion standard 40 dolares. [fumando]

[beer]



Igual que la version ps4?
12651 respuestas