Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

fuji escribió:
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:
Imagen


Subidon,precio edicion standard 40 dolares. [fumando]

[beer]



Igual que la version ps4?


Si,igual.
Ya esta puesto en la web.

70 dolares la coleccionista.

[beer]
@Dark Kaim no se que haré, me llama el juego bastante, pero la coleccionista noto que le falta algo. la normal por 40 no se aun >_<
Se estan subiendo a la parra con los precios xDD

Cuando sacan la coleccionista?
Exacto, de este juego lo que llama la atencion es la coleccionista, pero yo pienso que es un set de contenido algo cojo. Es decir, me llama la caja grande de fuera, muy guapa, pero luego la caja metalica y luego la caja normal que traen todos los juegos... y claro te paras y dices... caja + caja + caja + la caja del cd con la ost algo obligatorio ya en una colecconista y luego un poster y fin.
Entonces es cuando hechas en falta un buen librito con ilustraciones y sobre todo lo principal para una coleccionista, algo que marque la diferencia. Por ejemplo: el broche en la coleccionista del hollow night, la copa en el golf history, el cassette en el toe jam,... el pin, las tarjetas y el mapa de tela del west of loathing y esta salia por 65.

O sea, como dice fuji, la coleccionista tiene poco que brille porque un poster y una ost es basico, pero el resto no justifica ni el precio ni las ganas de comprarlo, sobre todo cuando una steelbook case no suma demasiado.
Se veía venir lo del precio del Giga Wrecker Alt. porque en la eShop está por 25€ y normalmente suele haber una diferencia de unos 10€ (40$ son unos 35€). Yo iré a por la básica combinándolo con los siguientes juegos que anuncien.
________________________________________

Cambiando de editora, Super Rare Games ha anunciado hoy unos cuantos juegos sin fecha determinada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para los que aún estén interesados en el Lone Wolf de Joe Dever de SRG, comentar que hoy se abrían prereservas y se ha acabado el stock pero dentro de una semana colocarán el remanente de stock que les queda y ahí sí quien no lo pillé ya tendrá que tirar de eBay o similares.

PD: Mañana actualizo el wiki principal XD
¡Toma! ratataaaa

¡Cuánto tiempo esperando a que el Wulverblade se editara en físico para jugarlo!
¡Han escuchado mis plegarias!

Solo espero que lo saquen en un futuro cercano.
Huguit0 escribió:Cambiando de editora, Super Rare Games ha anunciado hoy unos cuantos juegos sin fecha determinada:

Imagen


No... No... No... ¿¡POR QUÉ?!

Con el odio que le tengo a Super Rare Games, y tienen que ser ELLOS los que publiquen mi juego indie favorito de Switch [facepalm]

Pues nada, ahí si me han pillado... Estaré al loro para comprarlo, porque me enamoró demasiado, y me encantaría tenerlo físico [qmparto]

Asumí que nunca lo sacarían, porque me dió la sensación que el juego no tuvo demasiado éxito (una lástima, ya que me parece una pasada).
Me ha llegado correo de que me han juntado envíos del the Messenger y del bloodstained, supongo que será el último que puedo juntar.
@Dr_Neuro también es de mis favoritos el Rive y siempre tuve la esperanza de que saldría en físico por alguna editora de estas aunque la desarrolladora hubiera ya chapado. Por eso nunca lo compré aunque ha estado varias veces en oferta al 30 y al 50% de descuento.

Ve preparando esos 40€ largos, casi 42€ para el juego porque últimamente los juegos de esta gente ya duran sólo unas pocas horas y en eBay están a precios super inflados. A todo esto son fechas sin concretar nada, pero bueno es un avance supongo hasta verano, no sé si coincidiendo con el E3 anunciarán unos cuantos más como hicieron el año pasado
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna manera de conseguir el stedernn de Switch sin pagar 200 eurapios?
Pues a ver el toki tori a cuanto sale , q ese si lo pillo físico.
@Huguit0 el rive lo tienes en playasia para ps4 por 26€
https://www.play-asia.com/rive-blue-box ... /13/70bb91
Pues pillada la edición coleccionista del GIGA WRECKER ALT. Creo que ha sido la edición que menos ha durado en LRG, ni un minuto. Luego mas tarde hay otra tanda pero vamos, durara un suspiro. Ya he aprovechado y he pillado el Bomb Chicken, este juego creo que se ha vendido muy poco y luego para pillarlo tela.
@Fran+ se me ha pasado que era a las 4. Intentare pillarlo en la siguiente tanda a ver si hay suerte.
ElleryPouso escribió:@Fran+ se me ha pasado que era a las 4. Intentare pillarlo en la siguiente tanda a ver si hay suerte.

Si te gusta la edición pillala porque ya te digo, no ha durado ni 1 minuto.

Aprobecho para comentar que ese Earthlock de SRG me ha pillado por sorpresa. RPG clásico de la vieja escuela de buena calidad y en español. He estado mucho tiempo esperando su lanzamiento en formato físico
Quien tenga más experiencia con LRG, una pregunta...

Si pedí Iconoclast, Winjammers y Celeste... cuándo deberían llegarme..?. viendo que Winjammers ya hay gente comentando el juego, Iconoclast han puesto fotos... no se...

Es que no se si envían juntos los 3, según vayan saliento... no se...

Gracias.
josefsax escribió:Quien tenga más experiencia con LRG, una pregunta...

Si pedí Iconoclast, Winjammers y Celeste... cuándo deberían llegarme..?. viendo que Winjammers ya hay gente comentando el juego, Iconoclast han puesto fotos... no se...

Es que no se si envían juntos los 3, según vayan saliento... no se...

Gracias.

Te mandaran los 3 juntos cuando salga Celeste.
Se me pasó comprar el Iconoclasts y me gustaría tenerlo.

Si alguien se arrepiente de haberlo comprado y lo quiere vender, estaría encantado de comprárselo.

Gracias.
Fran+ escribió:Pues pillada la edición coleccionista del GIGA WRECKER ALT. Creo que ha sido la edición que menos ha durado en LRG, ni un minuto. Luego mas tarde hay otra tanda pero vamos, durara un suspiro. Ya he aprovechado y he pillado el Bomb Chicken, este juego creo que se ha vendido muy poco y luego para pillarlo tela.


Yo iba a pasar del juego del pollo pero al final como queria pillar el the first tree de ps4 he acabado pillandolo tambien. [qmparto]
Tambien he estado mirando videos y analisis y no tiene mala pinta,es un estilo bomberman,en fin que a la saca.

Repasemos:

Ultimo dia:


Imagen


Hasta el 10 de mayo:

Imagen


Al giga de momento le doy coba,seguramente lo pillare pero aun es pronto,me espero a ver que mas sale hasta la fecha limite.

[beer]
@belaam gracias pero es que no tengo PS4, solo tengo consolas de Nintendo [reojillo]

Yo particularmente no esperaba que durase tan poco la edición especial del Giga Wrecker, me gusta pero al haber pedido ya el Bomb Chicken la semana pasada no me apetece pagar 22€ de envío en solo una edición especial....

Hoy descanso y ya en unas semanas haré el triple combo con los dos siguientes juegos que anuncien.
[qmparto]
El Giga wrecker entrega en Agosto jaja ufff....

La verdad que a mi el juego del pollo me gusta y aunque la coleccionista del GW no me entra del todo veo que va a ser junto a bloodstained coleccionista lo mas demandado de LRG en el tiempo....

Asi que quizas me arrepienta pero a lo mejor hago la locura esta noche y cazo ambos y si en verano cuando llegue me arrepiento seguro que lo consigo cambiar por otro que haya salido hace tiempo y alguien quiera intercambiar ya que como moneda de cambio para conseguir otros juegos viene de lujo.
@Dark Kaim Me ha pasado lo mismo. Antes de comprar el Bomb Chicken he estado mirando análisis y vídeos, y la verdad es que es muy ingenioso cuanto menos. No hay nada parecido que yo conozca y es fluidisimo. Ademas el diseño artístico no me desagrada.

Esta edición coleccionista del GIGA WRECKER ALT. va a ser de las mas cotizadas de LRG en el futuro, a poco que el juego os llame la atención recomiendo pillarla, después va a ser imposible.

@Dark es lo malo que tiene esta gente de LRG, los envíos se van a las antípodas [buuuaaaa]
@docobo voy a pedirlo a ver si hay suerte, pero lo veo jodido.
Que le veis al Giga wrecker para pensar que será tan buscado? Hay algo que no veo?
uru1001 escribió:Que le veis al Giga wrecker para pensar que será tan buscado? Hay algo que no veo?


Yo no creo que vaya a ser tan tan buscado, ni de lejos como la coleccionista del Thimbleweed Park, Yooka Laylee, Shantae o Celeste por poner 4 ejemplos claros. Y un detalle, esta mañana habrá durado el stock un minuto o así, pero ahora han sido casi 6 minutos de reloj (lo he controlado desde las 00.00). Vamos, tiempo de sobra para hacerse con una copia.
@Huguit0 Yo también lo he cronometrado y efectivamente han sido algo mas de 5 minutos.

Yo si pienso que va a ser muy buscado. Game Freak solo tiene juegos en formato físico de Pokemon, que yo conozca. Ademas suele hacer muy pocos juegos multiplataforma (desconozco si este es el unico). Además de que la caja esta diseñada en honor a los juegos de GameBoy, o me lo parece a mi (es preciosa). El juego no pinta nada mal. Lo veo bonito gráficamente, original y muy frenético. Y ojito a la banda sonora. LRG no suele meter steelbooks en sus ediciones coleccionista, esta si lo tiene y es bastante chulo.

No se, es la impresión que me da.
Pues al final me he picado y ha caído la coleccionista del Giga Wrecker [+risas] . No sé qué tiene, pero me llama...
La iba a pillar y la tenia en el carro... pero creo que la paciencia es una virtud, el juego no pinta mal, las cosas como son, pero sigo pensando que quitando la caja que es una delicia lo demás no justificaba que me gastara 85 lereles. Porque luego vienen los replanteamientos de pensar... podria poner algo mas de pasta y ya llevarme la coleccionista de hollow knight de fangamer que esa si que enamora con solo ver la caja.

Hare como Dark Kaim, me pensare al siguiente estreno y la sumaré al siguiente para hacer una conjunta, y si merece la pena, compro la edición normal de este juego porque como juego me gusta, esa estetica e imagen de fondo que me teletransporta a Transistor, la voz nipona, lo fresco de la jugabilidad y el entorno, pero tanto por la coleccionista en este caso no.
@Dark claro, el Giga Wrecker dura un mes desde hoy y el martes 16 se abren pre-órdenes del Minit en colaboración con SRG (supuestamente un par de semanas). Además de eso, lo normal es que dentro de dos semanas vuelva a haber otro lanzamiento en Switch y así poder comprar 3 juegos de una tacada. Pero bueno, como no hay nada 100% seguro es todo especular....
Bomb Chicken es un juego de puzles, donde la mecánica de poner huevos es la solución a pantalla tras pantalla que proponen un reto.

El juego se nota su alma de juego creado para teléfono móvil, pero es un juego muy divertido. Le mata la repetición de excenarios, la carencia de historia que te haga sentir emoción por lo que pasa en la pantalla, y falta de variedad.

Es un título creado sobre una buena idea de jugabilidad, pero con recursos modestos.

El juego engancha, pero pasará a la historia de la industria de los videojuegos del mismo modo que lo hará sobre tu memoria, sin dejar huella.
Huguit0 escribió:Ve preparando esos 40€ largos, casi 42€ para el juego porque últimamente los juegos de esta gente ya duran sólo unas pocas horas y en eBay están a precios super inflados. A todo esto son fechas sin concretar nada, pero bueno es un avance supongo hasta verano, no sé si coincidiendo con el E3 anunciarán unos cuantos más como hicieron el año pasado

Si claro, tengo muy presente el precio que barajan ésos usureros [qmparto]
Y obviamente lo pillo directamente, jamás me he planteado tirar de 2ª mano con éstos juegos limitados.

Con el RIVE al menos es menos "timo" por tener un precio base más alto (que en impuestos y envío cobren lo mismo, o más, que LRG, no tiene justificación alguna. ¡Que sus paquetes vienen de Inglaterra!).

Yo me lo pillé de salida, porque desde la demo de Wii U le tenía ganas. Y me comí algunos bugs, que yo descubrí a los propios desarrolladores [qmparto] Me avisaron cuando lo parchearon y todo. Muy majos y dedicados.


@Fran+ la edición limitada del Night Trap duró todavía menos. La metí en el carro a los segundos, y cuando le di a pagar, que entre todo el proceso no llegó al minuto... "Carro vacío".
Lo que me sorprendió es que pudiese pillar la limitada del Shantae Pirate's Curse sin ésos problemas, ya que la popularidad de ésa saga es superior.

Como en las limitadas nunca hablan de números, es posible que LRG haga tiradas diferentes según la popularidad de los juegos. Y no descartaría que ése Giga Wrecker, que en PC ha tenido una popularidad nula (y un mal trato por parte de Game Freaks brutal), lo hayan metido en el saco de "hacemos una tirada escasa, y a correr".
Porque, la verdad, no existe juego de Game Freaks al margen de Pokemon, que la gente conozca...

Drill Dozer, Poket Card Jockey, Tembo the Badass Elephant (éste ni salió en plataformas Nintendo) y Harmo Knight, han pasado sin pena ni gloria. Máximo, Drill Dozer tiene cierta popularidad, supongo que la época en que salió (al final de la vida de GBA)
Dark escribió:La iba a pillar y la tenia en el carro... pero creo que la paciencia es una virtud, el juego no pinta mal, las cosas como son, pero sigo pensando que quitando la caja que es una delicia lo demás no justificaba que me gastara 85 lereles. Porque luego vienen los replanteamientos de pensar... podria poner algo mas de pasta y ya llevarme la coleccionista de hollow knight de fangamer que esa si que enamora con solo ver la caja.

Hare como Dark Kaim, me pensare al siguiente estreno y la sumaré al siguiente para hacer una conjunta, y si merece la pena, compro la edición normal de este juego porque como juego me gusta, esa estetica e imagen de fondo que me teletransporta a Transistor, la voz nipona, lo fresco de la jugabilidad y el entorno, pero tanto por la coleccionista en este caso no.


Es que en realidad el planteamiento que tu haces es el correcto,es decir me gusta lo bastante ese juego para gastarme un dinero extra en su edicion especial o voy bien con la standard?

Me esta empezando a parecer bastante alarmante que aqui ya mucha peña habla de comprar tal edicion porque en el futuro va a cotizar,etc en plan negocio,no quiero pensar que este hilo se este llenando de peña que solo piensa comprar para luego especular,ya que en teoria lo que se busca es tener una buena coleccion propia de la que disfrutar. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Si es muy triste porque suelo mirar juegos en wallapop de todo tipo y claro... una cosa es vender un juego que has esperado meses y sacar lo que te costó con envio y que menos que saques pocos euros mas pero personalmente me mata ver los flipaos que piden 110€ por un sereenden, el shantae o el nightrap a + de 100€, o el west a 160€, jajajajaja

Ademas que lo intentan vender como si te estuvieras llevando el ultimo que queda de una tirada inexistente. En fin especuladores que Aprovechan estas cosas para sacar tajada, solo basta con no comprar o pillarlo digital.

Respecto a lo de coleccion, en eso esta el tema, o intentas hacerte con todo lo que hay si el bolsillo lo permite haciendo cabriolas para conseguir los de una web o dos concretas sacan o bien solo compras los que realmente molan de verdad, esos que te duelen desprecintar porque querrias conservar toda la vida.

Es logico que si pillas uno gordo y luego te arrepientes, salida en el mercado tiene pero comienzas a ver gente que compra 1 y lo vende por el valor de 2, compra 2 y lo vende por el valor de 4 y asi hasta que ya le son rentables para hacer caja.
Dark Kaim escribió:
Dark escribió:La iba a pillar y la tenia en el carro... pero creo que la paciencia es una virtud, el juego no pinta mal, las cosas como son, pero sigo pensando que quitando la caja que es una delicia lo demás no justificaba que me gastara 85 lereles. Porque luego vienen los replanteamientos de pensar... podria poner algo mas de pasta y ya llevarme la coleccionista de hollow knight de fangamer que esa si que enamora con solo ver la caja.

Hare como Dark Kaim, me pensare al siguiente estreno y la sumaré al siguiente para hacer una conjunta, y si merece la pena, compro la edición normal de este juego porque como juego me gusta, esa estetica e imagen de fondo que me teletransporta a Transistor, la voz nipona, lo fresco de la jugabilidad y el entorno, pero tanto por la coleccionista en este caso no.


Es que en realidad el planteamiento que tu haces es el correcto,es decir me gusta lo bastante ese juego para gastarme un dinero extra en su edicion especial o voy bien con la standard?

Me esta empezando a parecer bastante alarmante que aqui ya mucha peña habla de comprar tal edicion porque en el futuro va a cotizar,etc en plan negocio,no quiero pensar que este hilo se este llenando de peña que solo piensa comprar para luego especular,ya que en teoria lo que se busca es tener una buena coleccion propia de la que disfrutar. [fumando]

[beer]

Hombre claro que se habla de su valor futuro, porque a mi por ejemplo me faltan bastantes juegos de la colección de LRG, voy a eBay haber si puedo conseguirlos y me encuentro con precios desorbitados. ¿Como quieres que no se hable de esto? O pillas los juegos ahora o no los pillas, a no ser que veas algo aceptable como la coleccionista del Furi que encontre en eBay por 105 euros.

No viene mal que la gente sepa lo que pasa en estas tiradas limitadas. Ademas de que cada juego es un mundo.Por ejemplo de este GIGA WRECKER ALT. CE esta limitado a solo 2000 copias en todo el mundo, y en la del Yooka Laylee fueron 3000. De esto es de lo que se habla compañero [beer]

Todavia estoy esperando heber si encuentro una edicion THIMBLEWEED PARK BIG BOX EDITION, de 250 euros no baja [buuuaaaa]
Tengo una duda, en fangamer el envio ronda los 10€? Viendo lo bajo del precio... suelen tener alta probabilidad de parada por Tasas? De ser asi que tendria que calcular unos 25€ mas al precio que metiera UPS?

Vale ya he visto que o pagas 40€ con un todo incluido o pagas 10 y vas a pagar tasas si o si que se te ira casi a 40€ la broma y encima te tarda aun mas y con mas riesgos por el trato al paquete. Jajaja que locura, son los que mas cobran por envio de todas estas webs.
Fran+ escribió:
Dark Kaim escribió:
Dark escribió:La iba a pillar y la tenia en el carro... pero creo que la paciencia es una virtud, el juego no pinta mal, las cosas como son, pero sigo pensando que quitando la caja que es una delicia lo demás no justificaba que me gastara 85 lereles. Porque luego vienen los replanteamientos de pensar... podria poner algo mas de pasta y ya llevarme la coleccionista de hollow knight de fangamer que esa si que enamora con solo ver la caja.

Hare como Dark Kaim, me pensare al siguiente estreno y la sumaré al siguiente para hacer una conjunta, y si merece la pena, compro la edición normal de este juego porque como juego me gusta, esa estetica e imagen de fondo que me teletransporta a Transistor, la voz nipona, lo fresco de la jugabilidad y el entorno, pero tanto por la coleccionista en este caso no.


Es que en realidad el planteamiento que tu haces es el correcto,es decir me gusta lo bastante ese juego para gastarme un dinero extra en su edicion especial o voy bien con la standard?

Me esta empezando a parecer bastante alarmante que aqui ya mucha peña habla de comprar tal edicion porque en el futuro va a cotizar,etc en plan negocio,no quiero pensar que este hilo se este llenando de peña que solo piensa comprar para luego especular,ya que en teoria lo que se busca es tener una buena coleccion propia de la que disfrutar. [fumando]

[beer]

Hombre claro que se habla de su valor futuro, porque a mi por ejemplo me faltan bastantes juegos de la colección de LRG, voy a eBay haber si puedo conseguirlos y me encuentro con precios desorbitados. ¿Como quieres que no se hable de esto? O pillas los juegos ahora o no los pillas, a no ser que veas algo aceptable como la coleccionista del Furi que encontre en eBay por 105 euros.

No viene mal que la gente sepa lo que pasa en estas tiradas limitadas. Ademas de que cada juego es un mundo.Por ejemplo de este GIGA WRECKER ALT. CE esta limitado a solo 2000 copias en todo el mundo, y en la del Yooka Laylee fueron 3000. De esto es de lo que se habla compañero [beer]

Todavia estoy esperando heber si encuentro una edicion THIMBLEWEED PARK BIG BOX EDITION, de 250 euros no baja [buuuaaaa]


No me refiero a eso,me refiero que hay gente que por ejemplo escribe,voy a comprar tal juego porque en el futuro va a valer un monton y le voy a sacar mucha pasta.
U otros como,tu compra el juego que si no te gusta luego con el tiempo lo venderas por mucha pasta.
Todo eso es rollo especulata.
Lo que tu comentas es distinto,en segun que comentarios ya se distigue a la persona que compra para su coleccion y el que compra para sacar pasta,de estos ultimos hay muchos infiltrados por Eol. [fumando]

[beer]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye y los que compramos para jugarlos?
@Dark Kaim Mucha gente lo que hace es fabricar un argumento para justificar compras a precios desmesurados. Que cuando ves casos, como quien da una vaga descripción del juego que han comprado en éstas webs, en vez de decir al menos parte del título... Te hace pensar que la histeria de "o lo compro ahora, o NUNCA JAMÁS podré jugarlo" es el principal motor para comprar juegos caros casi a ciegas (que el juego existe digital, encima. Y de oferta, te puede salir a un precio 5 veces menor [qmparto] )

Así que yo, personalmente, no creo que haya tanto especulador por aquí. Me parece que es más autoconvencimiento de que es una compra positiva.

Yo mismo trato de baremar cuánto quiero alguna de las ediciones especiales o estándar de éstas webs. Y ante la saturación, y abusos de algunas webs, pues cada vez tengo menos argumentos a favor y son menos los juegos que compro. Pero claro, si añadiese el factor... "Esto es una inversión de futuro", igual vuelvo a la vorágine de gastar medio sueldo en éstas cosas [qmparto]
A mí directamente me puede la vena coleccionista y quiero tener el full set de LRG y SRG. Pero sí, es desolador entrar a eBay o Wallapop buscando los 4 o 5 juegos que me faltan y que no haya ninguno por menos de 70/80€ edición normal y 100€ o más edición coleccionista.
El king of fighters lo compré hará... 2 meses? Y todavía sale unfulfilled. No suelo pillar juegos en limited run y similar, sabéis si es normal que todavía no lo hayan mandado?

Leí que a alguien ya le había llegado creo.
rsnes escribió:El king of fighters lo compré hará... 2 meses? Y todavía sale unfulfilled. No suelo pillar juegos en limited run y similar, sabéis si es normal que todavía no lo hayan mandado?

Leí que a alguien ya le había llegado creo.


Bueno, aquí somos unos cuantos los que hemos esperado medio año por el Yooka o el Dust, entre otros. Y veo en Twitter que hay gente que ya tiene en sus manos el Shantae CE y a mí ni me lo han enviado, tengo entendido que mandan antes pedidos con juegos sueltos y luego ya pedidos de varios juegos.

Y Sacado actualmente de LRG:

February 22nd Sale:
The King of Fighters '97 Global Match (PS4 - Standard) - Shipping Mid-Late April
King of the Fighters 97 Global Match (PS4 - CE) - Currently in manufacturing, shipping dates TBA.
The King of Fighters '97 Global Match (Vita - Standard)- Shipping in process.
King of the Fighters 97 Global Match (Vita - CE) - Currently in manufacturing, shipping dates TBA.


Así que ponte cómodo y tómate un par de tilas para la paciencia XD
Buenas tengo un pedido en conjunto con estos juegos:

Switch Limited Run #22: Windjammers
Switch Limited Run #23: Celeste
Switch Limited Run #12: Dust: An Elysian Tail
Switch Limited Run #25: Iconoclasts

Cuales de todos faltan por salir, es decir envíen para que me envíen el conjunto.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
luffyelx escribió:Buenas tengo un pedido en conjunto con estos juegos:

Switch Limited Run #22: Windjammers
Switch Limited Run #23: Celeste
Switch Limited Run #12: Dust: An Elysian Tail
Switch Limited Run #25: Iconoclasts

Cuales de todos faltan por salir, es decir envíen para que me envíen el conjunto.


https://limitedrungames.com/pages/production-updates
@SimonBelmont Gracias falta solo el celeste y me lo envían todo :D
Huguit0 escribió:
rsnes escribió:El king of fighters lo compré hará... 2 meses? Y todavía sale unfulfilled. No suelo pillar juegos en limited run y similar, sabéis si es normal que todavía no lo hayan mandado?

Leí que a alguien ya le había llegado creo.


Bueno, aquí somos unos cuantos los que hemos esperado medio año por el Yooka o el Dust, entre otros. Y veo en Twitter que hay gente que ya tiene en sus manos el Shantae CE y a mí ni me lo han enviado, tengo entendido que mandan antes pedidos con juegos sueltos y luego ya pedidos de varios juegos.

Y Sacado actualmente de LRG:

February 22nd Sale:
The King of Fighters '97 Global Match (PS4 - Standard) - Shipping Mid-Late April
King of the Fighters 97 Global Match (PS4 - CE) - Currently in manufacturing, shipping dates TBA.
The King of Fighters '97 Global Match (Vita - Standard)- Shipping in process.
King of the Fighters 97 Global Match (Vita - CE) - Currently in manufacturing, shipping dates TBA.


Así que ponte cómodo y tómate un par de tilas para la paciencia XD

Ah no, no hay prisa pero por lo menos saber que me lo mandarán un día u otro xD.

Justamente es un único juego el que he pedido, a ver si así no tarda tanto.
@rsnes quizás esta semana ya te lo envíen, a mí hoy justo me han mandado el Shantae CE.
Ya esta disponible hasta el 2 de mayo Minit tanto en Special Reverse Games como en LRG. Esta gente de SRG se ha agenciado juegos muy buenos.
Fran+ escribió:Ya esta disponible hasta el 2 de mayo Minit tanto en Special Reverse Games como en LRG. Esta gente de SRG se ha agenciado juegos muy buenos.


Si? Merece la pena? Iba a plantear pillarmelo pero las reviews lo ponen muy normalito el juego..
cristan escribió:
Fran+ escribió:Ya esta disponible hasta el 2 de mayo Minit tanto en Special Reverse Games como en LRG. Esta gente de SRG se ha agenciado juegos muy buenos.


Si? Merece la pena? Iba a plantear pillarmelo pero las reviews lo ponen muy normalito el juego..

Hombre si un 79 en metacritic te parece normalito... Pero vamos que esto va en gustos. A mi su planteamiento de ir mejorando al héroe e ir avanzando zonas en rondas de 60 segundos me parece de lo mas original que hay. Además de que es muy Zelda 2D también (o me lo parece a mi) respetando sus propias peculiaridades. Sumale en humor que tiene el juego, buenisimo. Como he comentado esto va en gustos de cada uno, para mi es un gran juego.
12508 respuestas