Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@minewan De momento no lo sustituyen, y realmente no creo que lo hagan.

La empresa esa cobra 13$ por envío internacional pequeño, así que imagino que no les interesaría a Limited Run Games tirar de empresa externa para envíos simples.
@Dr_Neuro sep he hecho una simulación de un pedido ahora y me siguen pidiendo 15$ esperemos que eso no cambie al menos.
Precisamente venía a decir que no me habían combinado los 2 envíos del Messenger y el bloodstained y me encuentro ésto... XD
Me apunté a lo de que me avisaran si aparecían unidades disponibles del Bloodstained CE y a día de hoy nada. Posibilidades de que pongan más a estas alturas, entre 0% y 0,000001%, no? [+risas]
Con combinar pedidos os referis a pedir dos o tres juegos a la vez dentro de un mismo pedido?
ElleryPouso escribió:Con combinar pedidos os referis a pedir dos o tres juegos a la vez dentro de un mismo pedido?


No, porque eso sigue siendo un mismo pedido.

Pero combinar un pedido del día 1, con otro del día 29 (por poner un ejemplo) ahora se volverá más enrevesado, y bueno yo es que ya lo descarto, prefiero pagar más pero que no me líen más las cosas con otras empresas de transporte de por medio, que a saber si hay que elegir entre tipos de envío, si van incluidas o no el tema aduanas, etc...

Yo por cierto, el mismo día del Bloodstained les hice una compra por la mañana y otra por la tarde, les abrí ticket para que lo combinasen, a día de hoy sigue igual, en fín ya paso, se pueden meter los 8$ por el cu..., prefiero no insistirles y que me manden cada pedido cuando esté disponible, yo bastante tengo ya con solucionar el problema del Furi NO mandado, más de un día sin contestar...no se qué narices tienen que "procesar", lo que es la atención al cliente deja mucho, mucho que desear...
@Huguit0

Lentos, son un rato, eso es cierto, y comuniqué con ellos cuando pedí 3 celestes... y luego resultó que me procesaron al quejarme otras 3... me figuraban 6 [boing] luego me arreglaron todo y me dejaron las 3 del principio, pero cambiaron 2 unidades por iconoclast y windjammers... pero todo esto pasó más de 1 mes.. incluso diría fuera del plazo de fechas de reserva... y encima me cobraban creo que 5 ó 10 dolares de más, por que no adaptaron los precios de Celeste con los otros que eran al menos uno de ellos de 30 dolares y no 35...


Al final, todo quedó correcto... como es mi primer pedido, no se ni cuando debo esperar los juegos, se que va para largo.. pero bueno...

Espero que tod@s terminéis también con todo correcto, pero repetimos... lent@s son.. al máximo... parece que solo respondan 1 vez a la semana y según como coincida el día elegido y el envío del mensaje pues eso, esperas días y días...
Hoy es el ultimo día para poder pillar la versión normal del BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON de Limited Run. Quien no lo pille ahora en el futuro va a valer un pastizal por ser un Castlevania en toda regla ademas de un juegazo. No lo dejéis pasar si pensáis pillarlo.
Chicos, disculpad si me hago pesado por recordarlo, pero tenemos un grupo en Telegram en el que hablamos sobre juegos indies que van saliendo en Switch y PS4 (en especial aquellos con lanzamiento en formato físico).

Si hay algún interesado más en unirse, que nos avise [beer]. Ahora ya somos unos cuantos, aunque igualmente estaríamos encantados de contar con algunos más :).
@Fran+ yo tengo pilladas una normal y una coleccionista para dejar bien cerradita la coleccionista :)
ElleryPouso escribió:@Fran+ yo tengo pilladas una normal y una coleccionista para dejar bien cerradita la coleccionista :)

Yo tenia pillada la coleccionista y hoy me he pillado la normal junto al TOEJAM y al The Messenger, los 3 con el mismo envio. Lo malo de esto es la recepcion, no los espero hasta agosto por lo menos XD
Fran+ escribió:Hoy es el ultimo día para poder pillar la versión normal del BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON de Limited Run. Quien no lo pille ahora en el futuro va a valer un pastizal por ser un Castlevania en toda regla ademas de un juegazo. No lo dejéis pasar si pensáis pillarlo.


Ahi la has dado,luego vendran los lloros....se me paso....no me entere...ahora que hago..... [qmparto]

Yo lo acabo de pillar ahora junto al the messenger,y aproveche y gaste puntos y me pille el gorro ese de invierno,la idea era la funda para switch pero dado que ya no se acumulan mas pues no me ha llegado. [facepalm]
El de los pollos creo que lo dejare pasar.


Lo dicho,ultimo dia:

Imagen

Y recordad,hasta el 2 de abril:

Imagen

Esa es la caratula exclusiva de LRG.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Fran+ escribió:Hoy es el ultimo día para poder pillar la versión normal del BLOODSTAINED: CURSE OF THE MOON de Limited Run. Quien no lo pille ahora en el futuro va a valer un pastizal por ser un Castlevania en toda regla ademas de un juegazo. No lo dejéis pasar si pensáis pillarlo.


Ahi la has dado,luego vendran los lloros....se me paso....no me entere...ahora que hago..... [qmparto]

Yo lo acabo de pillar ahora junto al the messenger,y aproveche y gaste puntos y me pille el gorro ese de invierno,la idea era la funda para switch pero dado que ya no se acumulan mas pues no me ha llegado. [facepalm]
El de los pollos creo que lo dejare pasar.


Lo dicho,ultimo dia:

Imagen

Y recordad,hasta el 2 de abril:

Imagen

Esa es la caratula exclusiva de LRG.

[beer]

Efectivamente, luego leo a gente que pregunta por juegos pasados que son carisimos de conseguir una vez lanzados. El de los pollos yo tampoco lo voy a pillar, no me gusta nada. Me he pillado hoy el The Messenger (también he pillado la versión de special reverse games que no es igual que esta), una versión normal del Bloodstained y TOEJAM que también se cierra el plazo el 2 de abril y me parece un juego interesante. Ademas de la edición coleccionista del Bloodstained que pille en su día. Estos juegos hay que pillarlos en su momento sino después tienes que pagar un pastizal si los quieres.

Haber con que nos sorprende este mes de abril Limited Run [360º]
El Bloodstained cae, el The Messenger... la verdad es que no lo tengo claro [tomaaa]
unkblog escribió:El Bloodstained cae, el The Messenger... la verdad es que no lo tengo claro [tomaaa]


Te recomiendo que, en este hilo concretamente, ante la duda, compres el juego.
Como lo dejes pasar, en unos meses llegarán las lamentaciones, hazme caso. Mejor 30€ ahora que no 50€ en unos meses por eBay o Wallapop. Si después te quieres deshacer del juego tranquilo que más de uno te pagará esos 30€ gustosamente.
En SRG el The Messenger son 35$, pero no logro entender cuando dicen al inicio que los gastos de envio no estan incluidos. Luego habla de las tasas,...pero...
al seleccionar el juego para comprarlo el Shipping method pone FREE sin dar otra opcion y esto me preocupa, porque no se si me van a clavar un precio a posteriori, si me van a parar el juego por algun lado o como esta el tema.
@Dark hazte la idea de que o bien te sale por esos 35$ si no te lo paran (es decir, unos 30€) o bien si te lo paran añádele unos 26-27€ más. El envío sí que estaba incluido, incluso internacional, pero no las tasas.
unkblog escribió:El Bloodstained cae, el The Messenger... la verdad es que no lo tengo claro [tomaaa]


Pues tienes hasta el dia 2 para decidirte,haz como yo mira videos,gameplays,etc y saca conclusiones.

Dark escribió:En SRG el The Messenger son 35$, pero no logro entender cuando dicen al inicio que los gastos de envio no estan incluidos. Luego habla de las tasas,...pero...
al seleccionar el juego para comprarlo el Shipping method pone FREE sin dar otra opcion y esto me preocupa, porque no se si me van a clavar un precio a posteriori, si me van a parar el juego por algun lado o como esta el tema.


Tienes alto riesgo de aduanas,si te interesa esa edicion en concreto y estas dispuesto a asumir el sobrecoste de aduanas si te lo paran pues adelante,para todo lo demas LRG. [fumando]

@Huguit0

Vamos pillate el de los pollos,alguien tiene que hacerlo! [qmparto]

Y cierto se me olvidaba,se acaba el plazo,fin el 30:

Imagen

[beer]
@Huguit0 @Dark Kaim Gracias! Lo voy a macerar con la almohada, porque tengo un gran debate. Esta claro que ya no puedo hacer conjunta de gastos de envio en LRG porque habia pillado bloodstained ed.especial, pero tampoco quiero arriesgarme a pagar el doble por el juego si lo paran siendo de SRG.

Lo suyo seria que la clavada de Tasas fuera solo el IVA, que un 24% por el valor del producto, subiria a unos 8€ o algo mas, pero claro... mas de 20 pavos es pasarse.

Viendo la flipada de precios que baraja ebay y wallapop con estos juegos, que el que menos si valia 45 con envio en LRG te lo intentan clavar ya a 60 o 70 minimo, sabes que amortizables son pero yo no los voy a revender, es todo pura y dura coleccion.

Tanto es que me he propuesto comprar todas las Signature Edition de Switch, incluido el Vaporum que es el proximo en salir, y espero poder pillar Dead Cells que les escribi un correo y me dijeron que harian restock de la version coleccionista.

Y es que al final prefiero ir pillando juegos de este tipo, que son raros de por si, porque siempre tendre tiempo de encontrar juegos normales en las cestas del Game que hacer lo contrario, pillar los normales y dejar pasar estas joyas que de por si ya son caras.
@Dark Yo estaba entre pillar el Bloodstained o el Yoshi. Y he terminado pillando el primero

Al final es lo que dices, estos juegos o lo compras ahora o luego te tienes que buscar la vida si lo quieres para la colección. En cambio el Yoshí dentro de un año seguirá en las tiendas e incluso más barato
@gjazz pues si, el problema es que juegos como Bloodstained se que los voy a oler dentro de 2 meses porque al ritmo que los despachan....

Por cierto hablando de tiempos de espera,... hoy me ha llegado, un correo de SLG sobre el R-Type que pedimos algunos version coleccionista y todo para decirnos los tiempos de espera.

The Bydo Empire is currently building up their defense structures, but our spy was able to give us the following dates as the current estimate on when we can expect to receive the games:

R-Type Dimensions EX PS4: ~ 3 weeks
R-Type Dimensions EX PS4 Collector's Edition: ~ 4 weeks

R-Type Dimensions EX Switch: ~ 6 weeks
R-Type Dimensions EX Switch Collector's Edition: ~ 7 weeks

Nada.... 7 semanitas y luego lo que dure el viaje. :(
A esto le sumo el Pankapu pillado en Werned que aun esta en proceso... otros 2 meses me huelo y el que menos tardará será Liar princess de VGP que lo mandarón al dia siguiente de pedirlo, pero ya es otro tipo de paginas.
¿Donde os aparecen los puntos de los que hablais en limited?
Le doy a my account y no los veo por ningun lado y no sera por comprarles poco la verdad...
Choi Bounge escribió:¿Donde os aparecen los puntos de los que hablais en limited?
Le doy a my account y no los veo por ningun lado y no sera por comprarles poco la verdad...



abajo a la derecha en negro, que te come jajajaj
fuji escribió:
.



abajo a la derecha en negro, que te come jajajaj


oooooh, thank you man
fuji escribió:
Choi Bounge escribió:¿Donde os aparecen los puntos de los que hablais en limited?
Le doy a my account y no los veo por ningun lado y no sera por comprarles poco la verdad...



abajo a la derecha en negro, que te come jajajaj

Los puntos te los suman cuando te hacen el envió o al hacer la compra? Lo digo porque tengo los mismos puntos de hace eones y estoy esperando 4 envíos por parte de LRG XD
Pues yo me he agenciado el Chicken Bomb XD y el The Messenger.

Ahora a esperar ratataaaa
Fran+ escribió:
fuji escribió:
Choi Bounge escribió:¿Donde os aparecen los puntos de los que hablais en limited?
Le doy a my account y no los veo por ningun lado y no sera por comprarles poco la verdad...



abajo a la derecha en negro, que te come jajajaj

Los puntos te los suman cuando te hacen el envió o al hacer la compra? Lo digo porque tengo los mismos puntos de hace eones y estoy esperando 4 envíos por parte de LRG XD




Al hacer la compra, pero hace tiempo que no suman, lo han cancelado.
Dark escribió:Y es que al final prefiero ir pillando juegos de este tipo, que son raros de por si, porque siempre tendre tiempo de encontrar juegos normales en las cestas del Game que hacer lo contrario, pillar los normales y dejar pasar estas joyas que de por si ya son caras.


Equilicua. O como se diga [qmparto]

Yo ahora ya juegos de lanzamiento compro pocos a nivel nacional, como mucho empalmando vales de fnac, y aun así de muchos otros me espero a una bajada de precio (claro ejemplo el South Park y el V-rally, pillados por 20€ cada uno) y antepongo sobretodo juegos de tiradas limitadas, que ahí o los pillas de primeras o luego toca desembolsar una pasta.

Luego ya está otro frente, el de los juegos de importación de tirada normal, ahí ya nunca se sabe si el stock puede ser más o menos corto, normalmente estos juegos suelen durar meses, pero nunca se sabe si las tiendas le subirán el precio debido a la demanda general (casos como el Stardew Valley sin ir mas lejos)
El bloodstained es exclusivo fisico de LRG?al comprarlo solo me aparece envio standard que imagino no incluya aduanas, pero no me sale ningun metodo de envio mas.
checkin escribió:El bloodstained es exclusivo fisico de LRG?al comprarlo solo me aparece envio standard que imagino no incluya aduanas, pero no me sale ningun metodo de envio mas.




Lo es, incluye aduanas.
fuji escribió:
checkin escribió:El bloodstained es exclusivo fisico de LRG?al comprarlo solo me aparece envio standard que imagino no incluya aduanas, pero no me sale ningun metodo de envio mas.




Lo es, incluye aduanas.

Gracias, lo he comprado ahora mismo, supuestamente fuera de tiempo. No sabia que hacer, no se si el juego merecera la pena, si lo sacaran fisico en Amazon luego o similar, muchas dudas con esta compra.
@checkin Bloodstained es exclusivo físico a medias de LRG, porque también lo venderá BestBuy (en América, claro).

@Dark Kaim por supuesto que el Bomb Chicken cae hoy junto con el The Messenger [oki]

Por cierto, para los despistados, creo que hoy es el último día para gastar los puntos rewards esos, y de paso decir que han modificado precios en envíos, haciendo un simulacro rápido he visto que ahora por 3 juegos piden 18,50€ de envío, sin embargo al añadir una camiseta el coste de envío permanece igual.
Yo el bloodstained pille el de vita. No quería dos ediciones y preferí vita. Ayer pille toe jam y messenger para Switch.

Intento combinar envíos o ya es mejor ahorrarse ese tiempo xd
minewan escribió:Yo el bloodstained pille el de vita. No quería dos ediciones y preferí vita. Ayer pille toe jam y messenger para Switch.

Intento combinar envíos o ya es mejor ahorrarse ese tiempo xd


Para vita eh?!
Eso es alta traicion!!! Aqui switch o muerte!! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah es broma yo tambien tengo vita y he pillado un monton de juegos en Lrg para ella,aunque ahora si sale para switch y vita los estoy pillando para switch por la comodidad del preorder y quitarme stress,me esta quedando un catalogazo de switch de escandalo. [jaja]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto,alguien sabe que esta pasando en los foros,parece que ha desaparecido un mnton de paginas de varios hilos,en este creo recordar que habian algo mas de 150 paginas y ahora marca solo 32 !!?? [facepalm]

Nada,resuelto,al parecer han metido mas mensajes por pagina y por eso se redujo el total de paginas. [fumando]

[beer]
Tengo una duda:

Hoy he ido a pagar el The Messenger y me habia redirigido a paypal para pagar 32€. Como me he olido que no estaba metido el envio he tirado para atras, he ido a checkout y ahora si me salia a 50$.

El caso es que con bloodstained me huelo que no puse el checkout del envio y pague solo el juego. Estos se ponen en contacto contigo para que pagues el envio o como funciona? Tampoco estoy seguro si añadi o no el envio en aquel momento ya que lo hicimos corriendo todos por lo poco que duró.
@Dark creo q cuando vas a pagar y no has puesto el envio te redirigen para q lo selecciones y de ahí a pagar. Creo q puedes estar seguro q los has pagado.
Yo quiero pillar el Messenger que el otro dia escuché un podcast q lo analizaban y me he decantado por pillarlo.
He mirado al final el preorder y si venia añadido los portes...70USD el Bloodstained.

Con el The messenger no me añade los gastos de envio y me encuentro en paypal para pagar los 35$. El tema es que no se si intentar hacerles la tranca o son capaces de no mandar el juego despues de 3 meses de espera.

Por cierto que os parece la Ed. Coleccionista de Onimusha y la Ed. Coleccionista de Rockman 11 que trae el amiibo. Los he visto bien de precio en nin-nin pero merecen la pena?
Dark escribió:He mirado al final el preorder y si venia añadido los portes...70USD el Bloodstained.

Con el The messenger no me añade los gastos de envio y me encuentro en paypal para pagar los 35$. El tema es que no se si intentar hacerles la tranca o son capaces de no mandar el juego despues de 3 meses de espera.

Por cierto que os parece la Ed. Coleccionista de Onimusha y la Ed. Coleccionista de Rockman 11 que trae el amiibo. Los he visto bien de precio en nin-nin pero merecen la pena?

Te reenviará a la cesta y pasaras por caja los gastos
Dark escribió:He mirado al final el preorder y si venia añadido los portes...70USD el Bloodstained.

Con el The messenger no me añade los gastos de envio y me encuentro en paypal para pagar los 35$. El tema es que no se si intentar hacerles la tranca o son capaces de no mandar el juego despues de 3 meses de espera.

Por cierto que os parece la Ed. Coleccionista de Onimusha y la Ed. Coleccionista de Rockman 11 que trae el amiibo. Los he visto bien de precio en nin-nin pero merecen la pena?

Yo los pille por separado el amiibo en Japón y el juego en Usa porque no quedaban en su día. Yo que tú lo cogería, te saldría poco más que a mi y el amiibo es una pasada, si quieres el juego claro
@fuji malas noticias, estuve ayer en impact (me sorprendió que abrieran ayer por la tarde) y me dijo el dependiente que no tienen planes de traer la collector de Hollow Knight :(
@Dark Kaim seguro q tu le sacas de dudas.
¿Cual es la página esa que vende los juegos que salen en LRG una vez acabado el plazo de LRG?¿Y sabrías decirme si salen todos los juegos q han vendido en LRG y si el precio está muy inflado?
P.d. Ha caído The Messenger. A ver si lo combino en un futuro con algun otro para compensar los gastos
minewan escribió:@fuji malas noticias, estuve ayer en impact (me sorprendió que abrieran ayer por la tarde) y me dijo el dependiente que no tienen planes de traer la collector de Hollow Knight :(



Jops, gracias por preguntar. [buuuaaaa]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
minewan escribió:@fuji malas noticias, estuve ayer en impact (me sorprendió que abrieran ayer por la tarde) y me dijo el dependiente que no tienen planes de traer la collector de Hollow Knight :(


¿Qué es impact?
Me acabo de pillar la edición coleccionista del Fury en ebay por 105 euros, un poco cara pero vamos, después va a ser inalcanzable.

@fuji hoy me ha llegado el pedido de Nin Nin con el Capcom Bet Em Up edicion con los manuales y el Sonic Mania Japones con la banda sonora con 0 problemas, al parecer esta gente declara como figuras muy baratas todos sus envíos. Me gustaría hacerte una pregunta. El otro dia te comente que aduanas me ha parado un paquete de PlayAsia. Pues bien, me ha llegado una carta de aduanas reclamándome que les envié el recibo de la compra, si no lo hago me devuelven el paquete. Y ahí va la pregunta. Si dejo que devuelvan el paquete, ¿PlayAsia devuelve el dinero?
Dark escribió:Por cierto que os parece la Ed. Coleccionista de Onimusha y la Ed. Coleccionista de Rockman 11 que trae el amiibo. Los he visto bien de precio en nin-nin pero merecen la pena?

Yo también les he echado el ojo pero al final no me convenció ninguna lo suficiente. Mírate algún unboxing y decidelo tú mismo.
belaam escribió:@Dark Kaim seguro q tu le sacas de dudas.
¿Cual es la página esa que vende los juegos que salen en LRG una vez acabado el plazo de LRG?¿Y sabrías decirme si salen todos los juegos q han vendido en LRG y si el precio está muy inflado?
P.d. Ha caído The Messenger. A ver si lo combino en un futuro con algun otro para compensar los gastos


No se,como no te refieras a Best Buy,igualmente sacan solo determinados titulos,como golf story y algunos mas,no obstante no envian fuera de EEUU,asi que nada que hacer.

[beer]
Fran+ escribió:Me acabo de pillar la edición coleccionista del Fury en ebay por 105 euros, un poco cara pero vamos, después va a ser inalcanzable.

@fuji hoy me ha llegado el pedido de Nin Nin con el Capcom Bet Em Up edicion con los manuales y el Sonic Mania Japones con la banda sonora con 0 problemas, al parecer esta gente declara como figuras muy baratas todos sus envíos. Me gustaría hacerte una pregunta. El otro dia te comente que aduanas me ha parado un paquete de PlayAsia. Pues bien, me ha llegado una carta de aduanas reclamándome que les envié el recibo de la compra, si no lo hago me devuelven el paquete. Y ahí va la pregunta. Si dejo que devuelvan el paquete, ¿PlayAsia devuelve el dinero?



Mmmm pues ni idea, nunca he hecho eso sorry.
A mi lo que me paso con play-asia es que hace cosa de un año pedi 3 amiibos durante una semana, me llegaron 2, nunca me llego el ultimo. Segun ellos lo entregaron sin ser asi...asi que perdi el dinero y perdi el amiibo. Desde entonces no he vuelto a pedir nada a play-asia cuando antes compraba asiduamente.
En nin-nin nunca he tenido problemas de ningun tipo.

Al final me decidi a pillar The Messenger pero en SRG, veremos si tengo o no suerte, me la jugare y si lo paran pues pagaremos.
@Fran+ no acabo de entender lo que te ha pasado con Play Asia. ¿Te han parado un paquete hace días, le pagaste al cartero que te lo trajo a casa y ahora te están reclamando más? ¿O es que te enteraste de que te habían parado el paquete porque se pusieron en contacto contigo desde aduanas?

En caso de ser lo segundo, si estás sin el paquete y ellos lo devuelven al punto de origen, dudo que te devuelvan nada porque en todas estas webs no se hacen responsables de estos temas.
12609 respuestas