Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sabéis si la versión de Limited Run de The Messenger trae el libro de tapa dura? es que no pone nada

En cambio en la web de Special Games pone esto:

SPECIAL RESERVE BOX
Honoring the tradition of physical games, all of our reserves ship in a tribute product box that includes a collectible hardcover instruction booklet.


Es decir, que aparte del libro de 24 páginas, trae otro de tapa dura
gjazz escribió:Sabéis si la versión de Limited Run de The Messenger trae el libro de tapa dura? es que no pone nada

En cambio en la web de Special Games pone esto:

SPECIAL RESERVE BOX
Honoring the tradition of physical games, all of our reserves ship in a tribute product box that includes a collectible hardcover instruction booklet.


Es decir, que aparte del libro de 24 páginas, trae otro de tapa dura



No sé si la versión de LRG trae ese librito, pero aunque no lo traiga no sé hasta qué punto compensa arriesgarse con special games con el tema de aduanas, a ver si va a salir más caro el librito de tapa dura que el juego por aduanas jejeje.
The Messenger:

Por SpecialReserveGames: 35$ (31€) + aduanas (~26€) = 57€
Por Limited Run Games: 35$ + 15$ envío = 50$ --> 45€
Bueno, yo que lo quiero por coleccionismo, ya que tengo el juego en digital, si ese libro de tapa dura solo viene con la reserva de Special Games, a mi me sale a cuenta pagar 12€ más.
Y además igual no te lo paran. Siendo solo un juego es más difícil que eso pase. Yo lo he pedido en LRG porque lo he combinado con Bloodstained de Vita pero si no, seguramente lo habría pedido en Special Reserve Games...
A mi me ha llegado la ed especial de reverie de play asia, muy chula con un yoyo y todo, lo malo es que me lo han parado los de servicios aduaneros y me han puesto receta de 26,42€ por el juego que me costo 36 si no recuerdo mal. Que mala suerte chatos.
Choi Bounge escribió:A mi me ha llegado la ed especial de reverie de play asia, muy chula con un yoyo y todo, lo malo es que me lo han parado los de servicios aduaneros y me han puesto receta de 26,42€ por el juego que me costo 36 si no recuerdo mal. Que mala suerte chatos.


Yo preferí pagar un poco más por el tema de impuestos y así asegurarme de que no me lo paren..

@pokegramer ¿Lo compraste en LRG o a algún particular el Golf Story CE? A mí aún ni me lo han enviado... [enfado1]
@Huguit0 Ese en concreto lo pillé a un particular por ebay [bye]
@Huguit0 Yo tengo furi+golf story CE y no me lo han mandado tampoco U_u
Choi Bounge escribió:A mi me ha llegado la ed especial de reverie de play asia, muy chula con un yoyo y todo, lo malo es que me lo han parado los de servicios aduaneros y me han puesto receta de 26,42€ por el juego que me costo 36 si no recuerdo mal. Que mala suerte chatos.


Solo por curiosidad, ¿qué forma de envío elegiste en Play-Asia?

Porque yo les he escrito para asegurarme del tema de aduanas con un juego que les tengo pedido y me han confirmado que la forma de envío más barata (no recuerdo ahora muy bien en nombre, pero puedo mirarlo) lleva los gastos de aduanas ya pagados.
lama escribió:
Choi Bounge escribió:A mi me ha llegado la ed especial de reverie de play asia, muy chula con un yoyo y todo, lo malo es que me lo han parado los de servicios aduaneros y me han puesto receta de 26,42€ por el juego que me costo 36 si no recuerdo mal. Que mala suerte chatos.


Solo por curiosidad, ¿qué forma de envío elegiste en Play-Asia?

Porque yo les he escrito para asegurarme del tema de aduanas con un juego que les tengo pedido y me han confirmado que la forma de envío más barata (no recuerdo ahora muy bien en nombre, pero puedo mirarlo) lleva los gastos de aduanas ya pagados.


Pues puede ser que la cagara empanado de mi, porque estoy viendo en mi cuenta que lo pedi con PostNL Registered Airmail, los tres otros que les hice fueron con PostNL ePac y llegaron sin pegas.
@pokegramer lo que daría yo por pillar el Golf story a un precio decente.
@Choi Bounge

Fíjate bien, por que yo ya estoy un tiempo sin pedir a play-asia por ese motivo... es decir, Te OBLIGAN a pagar las tasas ya de aduanas por adelantado, y el gasto de envío sube de lo lindo... es decir que si el pedido fue de hace semanas y semanas, puede pero si no, creo que tu ya pagarías en su día en el envío las tasas... fíjate por si te la quieren colar 2 veces los de correos que son muy listos... (te lo digo por experiencia).
josefsax escribió:@Choi Bounge

Fíjate bien, por que yo ya estoy un tiempo sin pedir a play-asia por ese motivo... es decir, Te OBLIGAN a pagar las tasas ya de aduanas por adelantado, y el gasto de envío sube de lo lindo... es decir que si el pedido fue de hace semanas y semanas, puede pero si no, creo que tu ya pagarías en su día en el envío las tasas... fíjate por si te la quieren colar 2 veces los de correos que son muy listos... (te lo digo por experiencia).


Yo prefiero el envio en Play-asia con los impuestos/tasas de destino ya pagados, al menos te ahorras los 15-19€ de gastos de despacho de aduanas cuando te paran el envio
Choi Bounge escribió:
lama escribió:
Choi Bounge escribió:A mi me ha llegado la ed especial de reverie de play asia, muy chula con un yoyo y todo, lo malo es que me lo han parado los de servicios aduaneros y me han puesto receta de 26,42€ por el juego que me costo 36 si no recuerdo mal. Que mala suerte chatos.


Solo por curiosidad, ¿qué forma de envío elegiste en Play-Asia?

Porque yo les he escrito para asegurarme del tema de aduanas con un juego que les tengo pedido y me han confirmado que la forma de envío más barata (no recuerdo ahora muy bien en nombre, pero puedo mirarlo) lleva los gastos de aduanas ya pagados.


Pues puede ser que la cagara empanado de mi, porque estoy viendo en mi cuenta que lo pedi con PostNL Registered Airmail, los tres otros que les hice fueron con PostNL ePac y llegaron sin pegas.


Es el mismo envio,que te lo paren o no es cuestion de suerte.

josefsax escribió:@Choi Bounge

Fíjate bien, por que yo ya estoy un tiempo sin pedir a play-asia por ese motivo... es decir, Te OBLIGAN a pagar las tasas ya de aduanas por adelantado, y el gasto de envío sube de lo lindo... es decir que si el pedido fue de hace semanas y semanas, puede pero si no, creo que tu ya pagarías en su día en el envío las tasas... fíjate por si te la quieren colar 2 veces los de correos que son muy listos... (te lo digo por experiencia).


No te obligan a nada,tu entras a la pagina de envio y seleccionas envio sin prepagar aduanas o prepagandolas,hasta la fecha es asi.
A partir de ahi cada uno debe decidir que hace,hasta ahora con Nlpost no habian parado nada pero como ya dije hace tiempo las cosas pueden cambiar y ahora estan parando algunos paquetes aun asi es loteria,a mucha peña les llega sin aduanas,aunque el riesgo siempre esta ahi.

[beer]
Yo al menos estas últimas semanas, cuando pongo algo en cesta, me logeo, eligo todo y pongo el envío más barato... pone dentro del la imagen +TAX o algo así... y cuando estás en el último paso pone... (a ojo que no me acuerdo)...

juego...... 25€....
Envío...... 9€
dto CENSORED -2€
TAX 11€
Total 43€

Con lo cual, lo compro en otro sitio... por ejemplo amazon japón... que sale igual o más barato, en caso de estar el artículo claro...

Yo siempre que sale a cuenta, pongo las tasas, está claro, merecen la pena... siempre y cuando no duplique el precio del artículo, y entonces, igual ya no es tan interesante de comprar... o no llega el presupuesto :P
@josefsax por eso mismo, la opción de Play Asia para mí solo está para juegos suyos exclusivos y poco más, y aún así pago impuestos y tasas, paso de sorpresas, pero vamos mi primera opción del mercado nipón es Nin Nin porque casi todo sale más barato y el riesgo es prácticamente nulo. También está la opción de AmazonJP que en precios suele estar a la par que Play Asia (incluso a veces más caro) pero el envío es rapidísimo
@Huguit0
Yo casualmente, 2 últimos pedidos, mas barato e infinitamente mas rápido en amazon Japón.
@minewan Justo lo hoy comentabas y justo hoy han sacado mas stock :p

Golf Story Collector's Edition
Jue 79$ y a saber cuanto sube mas gastos de envio.

Es muy tentador pero a cuanto sale el Golf History, unos 100€?
@Dark Si, unos 100€ mas o menos.
Uf me lo pensare jajajaja esto va a ser mi santa ruina... marzo lo cierro con casi 500€ gastados en juegos de Switch. Mi parienta ni me habla.

El pack merece mucho la pena para quien lo dude.
pokegramer escribió:@minewan Justo lo hoy comentabas y justo hoy han sacado mas stock :p

Golf Story Collector's Edition


Con Fangamer no me la jugaría, son aduanas casi seguras....

fuji escribió:@Huguit0 Yo tengo furi+golf story CE y no me lo han mandado tampoco U_u


Justo esta tarde me contestan que está semana deberían salir todos los pedidos con Golf Story CE y en media hora me llega un mail de LRG de preparación de envío con el Golf Story CE (sin juego, porque ya me lo enviaron en su día) pero ni rastro del Furi, no se si soy al único que le ha pasado, pero vamos que en cero coma les he abierto otro ticket porque me estoy viendo el percal....
josefsax escribió:Yo al menos estas últimas semanas, cuando pongo algo en cesta, me logeo, eligo todo y pongo el envío más barato... pone dentro del la imagen +TAX o algo así... y cuando estás en el último paso pone... (a ojo que no me acuerdo)...

juego...... 25€....
Envío...... 9€
dto CENSORED -2€
TAX 11€
Total 43€

Con lo cual, lo compro en otro sitio... por ejemplo amazon japón... que sale igual o más barato, en caso de estar el artículo claro...

Yo siempre que sale a cuenta, pongo las tasas, está claro, merecen la pena... siempre y cuando no duplique el precio del artículo, y entonces, igual ya no es tan interesante de comprar... o no llega el presupuesto :P


La trampa esta en que el envio mas barato a primera vista es el que prepagas aduanas,pero claro luego al seguir te meten las tasas y deja de ser el mas barato.
Si no te fijas pasa eso,lo mismo ves un envio a 8 euros y otro a 7,le das al de 7 pensando que es el barato y en realidad es el de prepagar aduanas. [qmparto]

En fin,esperemos que no se convierta en norma parar los paquetes. [fumando]

[beer]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Me terminé anoche el Shantae de LRG. Es muy muy buen juego, completamente recomendable [beer]
SimonBelmont escribió:Me terminé anoche el Shantae de LRG. Es muy muy buen juego, completamente recomendable [beer]

Y yo esperando aún que me lo manden [buuuaaaa] . Tengo el Cosmic Star Heroine esperando desde hace ya un tiempo a que me lo envíen junto al Shantae, y no hay manera, no me envían el paquete.

La GDC los ha tenido totalmente parados demasiado tiempo, o se han dedicado a otras cosas, y no terminan de arrancar, porque la Shipping Room lleva indicando lo mismo (Hold Orders y Under Construction) desde hace ya un par de semanas.
pokegramer escribió:@Dark Si, unos 100€ mas o menos.

110 para ser exactos, me lo pillé ayer con aduanas prepagadas
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Yahiko Yagami escribió:
SimonBelmont escribió:Me terminé anoche el Shantae de LRG. Es muy muy buen juego, completamente recomendable [beer]

Y yo esperando aún que me lo manden [buuuaaaa] . Tengo el Cosmic Star Heroine esperando desde hace ya un tiempo a que me lo envíen junto al Shantae, y no hay manera, no me envían el paquete.

La GDC los ha tenido totalmente parados demasiado tiempo, o se han dedicado a otras cosas, y no terminan de arrancar, porque la Shipping Room lleva indicando lo mismo (Hold Orders y Under Construction) desde hace ya un par de semanas.


Yo estoy igual con el Dust de Switch. Y retenido el Salt de PS4 junto a ése. Desde Agosto, me parece bastante lamentable.
Me acaba de llegar email, golf story CE y Furi, enviados juntos por LRG!
A la edición coleccionista del Shantae también le han metido un nuevo retraso, estaba prevista para enviarla a últimos de marzo y ahora dicen que para principios de abril. Yo no se como hace los cálculos esta gente, pero vamos que van a ser 4 meses para enviarlo. Por cierto a mi también me ha parado un paquete aduanas de PlayAsia, menuda broma la que me van a meter [mad] . Para la próxima prepago las aduanas sin dudarlo
Fran+ escribió:A la edición coleccionista del Shantae también le han metido un nuevo retraso, estaba prevista para enviarla a últimos de marzo y ahora dicen que para principios de abril. Yo no se como hace los cálculos esta gente, pero vamos que van a ser 4 meses para enviarlo. Por cierto a mi también me ha parado un paquete aduanas de PlayAsia, menuda broma la que me van a meter [mad] . Para la próxima prepago las aduanas sin dudarlo



Por eso yo hoy cancele el final fantasy X-2 japo de play asia y lo pille en nin nin games, mas barato y encima de ahi nunca me han parado nada.
fuji escribió:
Fran+ escribió:A la edición coleccionista del Shantae también le han metido un nuevo retraso, estaba prevista para enviarla a últimos de marzo y ahora dicen que para principios de abril. Yo no se como hace los cálculos esta gente, pero vamos que van a ser 4 meses para enviarlo. Por cierto a mi también me ha parado un paquete aduanas de PlayAsia, menuda broma la que me van a meter [mad] . Para la próxima prepago las aduanas sin dudarlo



Por eso yo hoy cancele el final fantasy X-2 japo de play asia y lo pille en nin nin games, mas barato y encima de ahi nunca me han parado nada.

Estoy esperando un paquete de nin nin con la colección de los bet em ups edicion especial de capcom y la edición especial del sonic mania japonesa. No hay peligro? Si me lo confirmas me borro de playasia y me quedo con nin nin
@Fran+ ahí ya el riesgo es un poco mayor al tratarse de paquetes algo más grande, pero en principio sigue siendo muy muy bajo el riesgo, muchísimo menor que en Play Asia.

@fuji ¿Sabes la que me han hecho los de LRG? No da una esta gente...resulta que pedí en su momento que me enviasen el Golf Story suelto cuando compré el CE más el Furi. LRG dio esa opción porque la Collectors iba a tardar y yo pagando 3$ adicionales (que no sé si me los han cobrado) podía tener el juego meses antes. Me llega a finales de año, todo bien. Ayer me mandan un correo de que está ya en proceso de envío el Golf Story CE (sin el juego)...y yo...¿Hola? ¿Y el Furi?

Hablando con los del soporte de LRG por Twitter les he explicado lo sucedido y resulta que en su momento me tenían que haber mandado el Furi con la estándar del Golf Story, no lo hicieron y yo claro pues ni idea. En fín, ticket abierto con fotos del albarán de hace meses y la de ahora, y a esperar a ver cómo acaba esto, espero que bien, el paquete de la CE ya está en preparación así que supongo que tendrán que mandarme el Furi con otro envío adicional, por culpa suya todo hay que decirlo.

Una pena que vayan tan de culo a veces, con lo que molan los juegos que traen pero es que van sobre saturados y cada dos por tres meten la pata...
@Fran+ pues no lo se, pero a mi nunca me han parado de nin nin.

@Huguit0 joder como la han liado, esperemos que tengan mas furis >_<


Por cierto: Raging Justice por strictly limited games el sabado por 49,99 euros la limitada
Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all
fuji escribió:@Fran+ pues no lo se, pero a mi nunca me han parado de nin nin.

@Huguit0 joder como la han liado, esperemos que tengan mas furis >_<


Por cierto: Raging Justice por strictly limited games el sabado por 49,99 euros la limitada
Imagen

https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all


Supongo que furis aun tendran. Seguro que hasta que terminan de enviar el 100% de pedidos se guardan la sobras que luego venden en las blind box.

Respecto al raging justice, he visto videos y no me pinta nada bien. En imagenes promete pero al ver un video...
@edonkey2000 sí hombre, Furis tendrán de sobra seguro, con los juegos de Switch al no tener x copias fijas y Nintendo suministrarles copias de 1000 en 1000, siempre tendrán un buen puñado de cada juego que les sobran y utilizan para blind boxes y casos así.

Respecto al juego, no se, no lo veo tan mal, aunque no es un juego que me llame especialmente la atención, se ve mucho mejor que el Shaq Fu [qmparto]

Hay que decir que hoy en día el género beat em'up no es del agrado de mucha gente, hace años sí, pero actualmente, como que está algo desfasado, y a mí es que me acaban aburriendo.
Huguit0 escribió:@edonkey2000 sí hombre, Furis tendrán de sobra seguro, con los juegos de Switch al no tener x copias fijas y Nintendo suministrarles copias de 1000 en 1000, siempre tendrán un buen puñado de cada juego que les sobran y utilizan para blind boxes y casos así.

Respecto al juego, no se, no lo veo tan mal, aunque no es un juego que me llame especialmente la atención, se ve mucho mejor que el Shaq Fu [qmparto]

Hay que decir que hoy en día el género beat em'up no es del agrado de mucha gente, hace años sí, pero actualmente, como que está algo desfasado, y a mí es que me acaban aburriendo.


A mi los beat em up me molan pero es que viendo este prefiero 10000 veces jugar antes al street of rage no me jodas. A ver, es cuestion de gusto personal pero lo veo muy simplon.
Alguien se pilló el Danmaku Unlimited de LRG? Sabéis cuando lo van a enviar?
Yo me quedé sin el shantae y es uno de los que quería, ya es imposible de pillar no?
Una cosilla, alguna vez se ha hecho una conjunta en EOL para pedidos? Sería muy interesante de cara a hacer un macro pedido a Fan Gamer.
minewan escribió:Una cosilla, alguna vez se ha hecho una conjunta en EOL para pedidos? Sería muy interesante de cara a hacer un macro pedido a Fan Gamer.



Lo interesante seria que alguna tienda lo hiciera de cara al hollow knight coleccionista. Yo le mande un email a impact game hace una semana y media sobre ese tema, pero han sudado de mi y ni han contestado XD
@fuji No lo habia pensado, pero tengo Impact Games al lado de casa y tenia pansado pasarme mas pronto que tarde, si me acabo pasando les pregunto.
minewan escribió:@fuji No lo habia pensado, pero tengo Impact Games al lado de casa y tenia pansado pasarme mas pronto que tarde, si me acabo pasando les pregunto.



Pues nos harias un favor preguntando, ya nos dices algo [oki] [oki] [oki]
@fuji asi lo haré, pero tampoco me parecería descabellado hacer una conjunta. Yo es que hay al menos 4 articulos que quiero de fan gamer, pero los puse el otro día en la cesta y solo viendo que de gastos con aduana pagadas se me iban casi a los 75$ casi me da un sincope.
Bueno, parece que se ha acabado lo de combinar pedidos...

Hey everyone!

If you're receiving this email, it is because you have used our combine and/or hold system in the past. We're writing to inform you that we will no longer be offering this service.

As you may know, offering holds and combines introduced a great amount of work for our shipping and customer service teams, and created unnecessary delays in getting our games to you.

To solve this, we have partnered with MyUS to provide a new shipping service!

With a MyUS account, you will receive one address to which you can ship LRG (and other online stores') items. MyUS will store your packages and consolidate them, with an option for extra packaging material. Using your preferred carrier and shipping method, they will then ship your package to you — most MyUS members worldwide receive their packages in just 2 to 4 days!

We will be offering a $10/$20 discount off of the sign-up fee for a standard/premium membership, respectively - plus 10% off shipping. This only applies if you sign-up through our website, so make sure you do that to receive the discount!

TL;DR: Partnering with MyUS will allow our shipping team to get games out faster, and will allow our international friends to receive their purchases quicker. Sign up through our site to receive a discount off of your membership.
@Squirrol no solo eso, sino también el precio estándar pagado hasta ahora, y los envíos recibidos en un par de semanas sin peligro de aduanas. Salvo que este MyUS ofrezca envíos a través de mismo servicio de Asendia, y con el mismo coste, a nivel internacional estamos jo-di-dos.
Yahiko Yagami escribió:@Squirrol no solo eso, sino también el precio estándar pagado hasta ahora, y los envíos recibidos en un par de semanas sin peligro de aduanas. Salvo que este MyUS ofrezca envíos a través de mismo servicio de Asendia, y con el mismo coste, a nivel internacional estamos jo-di-dos.


Muy jodidos! A Europa siempre nos joden con los envios, aduanas y ediciones a medias.
Se saben poseedores de un producto que va a vender siempre todo el stock y hacen a sus anchas. Una pena, lo de combinar per se es una putada, pero como esto sustituya al envio que teniamos hasta ahora, ya sería la muerte xD
12612 respuestas