Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Kim Hwan escribió:
HDFIT escribió:Neon inferno no hace falta comprarlo en lrg, el resto ni idea pero ese que me interesa está listado en play asia en todas las plataformas.

Si Neon inferno sale en Europa por minoristas mejor, igual que los otros.

Hay fuente oficial?
eingelus escribió:
Kim Hwan escribió:
HDFIT escribió:Neon inferno no hace falta comprarlo en lrg, el resto ni idea pero ese que me interesa está listado en play asia en todas las plataformas.

Si Neon inferno sale en Europa por minoristas mejor, igual que los otros.

Hay fuente oficial?

No es un sí de afirmación es un si de si se edita (llegase a editar) [+risas]

PD; Peeeero hace una hora... ( no sé si se refieren a LRG u otros )

Yo no creo que sea exclusivo de limited run teniendo play asia las pre orders por abrir, además encima no va ni numerado ni ponen que es limitado ni nada.
Ayer me llego el pack de 3 juegos de super rare con el vigil, freat god grove y mail time [plas] [plas]
Pues anunciado Neon Inferno en LRG, pero de momento nada de retail. Yo me esperaré al último día, pero pinta mal, Play-Asia ha cerrado la página donde estaba la pre-order del juego.

https://x.com/limitedrungames/status/19 ... 18164?s=46

https://www.play-asia.com/neon-inferno/13/70iof1
HDFIT escribió:Pues anunciado Neon Inferno en LRG, pero de momento nada de retail. Yo me esperaré al último día, pero pinta mal, Play-Asia ha cerrado la página donde estaba la pre-order del juego.

Pl.asia suele hacer eso muchas veces... Anuncia para muchas regiones y luego va descartando según confirman oficialmente...
HDFIT escribió:Pues anunciado Neon Inferno en LRG, pero de momento nada de retail. Yo me esperaré al último día, pero pinta mal, Play-Asia ha cerrado la página donde estaba la pre-order del juego.

Joer no conocia el juego y mola muchisimo. Igual me animo a pillarlo y todo [amor] [amor]
Neon Inferno está agotado o todavía no lo han puesto a la venta?
Torka1981 escribió:Neon Inferno está agotado o todavía no lo han puesto a la venta?

Por lo que entiendo del anuncio, las reservas empiezan el 25 de noviembre, el cartel de sold out se lo podrían introducir por el ogt porque es confuso.
Pues es un juegarral, y parece que Limited Run es el único sitio donde se puede conseguir en formato físico. Me sorprende que no lo saquen con alguna edición especial, como sí hacen con otros juegos.
Torka1981 escribió:Pues es un juegarral, y parece que Limited Run es el único sitio donde se puede conseguir en formato físico. Me sorprende que no lo saquen con alguna edición especial, como sí hacen con otros juegos.

Porque no forma parte de sus lanzamientos numerados. Esto abre también vía libre a que, con más probabilidad, puede lanzarse por otras editoras o salga en retail en otros territorios. Pero también puede no ocurrir.
6u3rr3r0 escribió:
Torka1981 escribió:Neon Inferno está agotado o todavía no lo han puesto a la venta?

Por lo que entiendo del anuncio, las reservas empiezan el 25 de noviembre, el cartel de sold out se lo podrían introducir por el ogt porque es confuso.

Pero en LRG... A ver si hay suerte cuando pasen unos meses y alguien se anima a editarlo en Europa :(

Ya disponible en LRG Valiant Hearts: Coming Home.
Que, siendo de Ubisoft, ya podían traerlo a Europa aunque sea Clear River Games.

Otro pelotazo de LRG que no se ha comentado aquí: Heretic + Hexen.
Siralim ultimate en Super Rare, yo lo he pillado. Tiene pinta de que va a durar mucho.

También han puesto ofertas por el black friday (lo más interesante voló al momento, para variar)

No hay confirmación para Europa.., de momento supongo.
BF en Super Rare G

Por mi parte, ha caido "Cyber Shadow E.Deluxe" (Switch) + "Ship of Fools" (PS5)

Hay juegos al -50%, re-stockaje, etc... [rtfm]
Buenas gente,

Me llego el shante de Limted run de switch y el cartero me ha cobrado 14 euros de aduanas. ¿Ahora te cobran aduanas? porque la ultima vez que pedi a limited run fue el castlevania dominous collection y no me cobraron nada...
Miguelcrack escribió:Buenas gente,

Me llego el shante de Limted run de switch y el cartero me ha cobrado 14 euros de aduanas. ¿Ahora te cobran aduanas? porque la ultima vez que pedi a limited run fue el castlevania dominous collection y no me cobraron nada...

Escribe a LRG y te lo devolverán
Ya han pasado seis meses de lanzamiento de Switch 2 y sigue sin haber ediciones ni numeradas ni sin numerar para Switch 2 se ve que ni a LRG les interesa gastar en cartuchos reales
No se ha comentado, pero Clear River Games lanzará en Europa Clock Tower: Rewind para el 5 de febrero de 2026. Es de esperar que se pueda comprar también en tiendas retail, como todo lo que sacan.
Sceptre_JLRB escribió:No se ha comentado, pero Clear River Games lanzará en Europa Clock Tower: Rewind para el 5 de febrero de 2026. Es de esperar que se pueda comprar también en tiendas retail, como todo lo que sacan.

Estaba a punto de pillar la edición de LRG pero siendo así me espero, interesa.
Gente se sabe algo del Neon Inferno de si estará disponible en alguna tienda?
Se sabe por que la edición collector de castlevania han llegado sin precintar?
cristan escribió:Se sabe por que la edición collector de castlevania han llegado sin precintar?

Puede ser por la cagada de la BSO, pero al menos, lo de dentro va precintado. Eso si, me ha hecho gracia que manden hasta los tacos y tornillos para colgar
Se me paso pedir el Valiant Hearts: Coming Home de LRG. Supongo que sera fácil de conseguir en tiendas rollo VGP no?
Soul Assassin escribió:Se me paso pedir el Valiant Hearts: Coming Home de LRG. Supongo que sera fácil de conseguir en tiendas rollo VGP no?

En realidad, todos los de LRG. Y eso si es que no los saca SuperDeluxe en Japón o Clear River en Europa, ambos retail. Yo me he saltado todo lo de LRG también.
Soul Assassin escribió:Se me paso pedir el Valiant Hearts: Coming Home de LRG. Supongo que sera fácil de conseguir en tiendas rollo VGP no?

Incluso te diría q si no tienes prisa, más adelanta segúramente saldrá en la Bóveda junto con otros títulos... :cool:
Hoy último día para Neon Infierno para importarlo de LRG o esperar a versión asiática o improbable PAL
Ticko escribió:¿improbable PAL?

¿Por qué?
Hoy día nada de lo que sale en LRG es improbable, y menos cuando es no numerado.
...Aparte de que luego lo encuentras en mil tiendas para compra directa.
Hasta en Aliexpress lo tienen.
Sceptre_JLRB escribió:

¿Por qué?
Hoy día nada de lo que sale en LRG es improbable, y menos cuando es no numerado.

Siendo no numerado, lo juegarral que es y el hecho de que no hayan hecho ni una edición classic ni coleccionista, ni cotiza que más pronto que tarde sale en versión retail en todas las tiendas. Al tiempo.
Torka1981 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

¿Por qué?

Siendo no numerado, lo juegarral que es y el hecho de que no hayan hecho ni una edición classic ni coleccionista, ni cotiza que más pronto que tarde sale en versión retail en todas las tiendas. Al tiempo.

Efectivamente, y cartucho más actualizado. Yo lo dejé pasar, de LRG ya no espero nada. Desde agosto 2024 esperando unas trading cards de Kung Fury que no me incluyeron. Y desde la putada de anularme el pedido del cassette de Celeste confío -10 en ellos.
Bueno como siempre es jugar a la lotería si no lo pillas y sale aquí triunfas y si no lo pillas y no sale pues o te jodes o lo pillas a los scalpers.
Como siempre digo cada uno debe decidir si arriesga o asegura.
14633 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293