HDFIT escribió:Neon inferno no hace falta comprarlo en lrg, el resto ni idea pero ese que me interesa está listado en play asia en todas las plataformas.
Si Neon inferno sale en Europa por minoristas mejor, igual que los otros.
Hay fuente oficial?
Kim Hwan
.
7.905 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 2 veces. Última: 15/11/2025 - 20:06:20 por Kim Hwan.
HDFIT escribió:Neon inferno no hace falta comprarlo en lrg, el resto ni idea pero ese que me interesa está listado en play asia en todas las plataformas.
Si Neon inferno sale en Europa por minoristas mejor, igual que los otros.
Hay fuente oficial?
No es un sí de afirmación es un si de si se edita (llegase a editar)
PD; Peeeero hace una hora... ( no sé si se refieren a LRG u otros )
Yo no creo que sea exclusivo de limited run teniendo play asia las pre orders por abrir, además encima no va ni numerado ni ponen que es limitado ni nada.
Pues anunciado Neon Inferno en LRG, pero de momento nada de retail. Yo me esperaré al último día, pero pinta mal, Play-Asia ha cerrado la página donde estaba la pre-order del juego.
HDFIT escribió:Pues anunciado Neon Inferno en LRG, pero de momento nada de retail. Yo me esperaré al último día, pero pinta mal, Play-Asia ha cerrado la página donde estaba la pre-order del juego.
HDFIT escribió:Pues anunciado Neon Inferno en LRG, pero de momento nada de retail. Yo me esperaré al último día, pero pinta mal, Play-Asia ha cerrado la página donde estaba la pre-order del juego.
Torka1981 escribió:Neon Inferno está agotado o todavía no lo han puesto a la venta?
Por lo que entiendo del anuncio, las reservas empiezan el 25 de noviembre, el cartel de sold out se lo podrían introducir por el ogt porque es confuso.
Pues es un juegarral, y parece que Limited Run es el único sitio donde se puede conseguir en formato físico. Me sorprende que no lo saquen con alguna edición especial, como sí hacen con otros juegos.
Torka1981 escribió:Pues es un juegarral, y parece que Limited Run es el único sitio donde se puede conseguir en formato físico. Me sorprende que no lo saquen con alguna edición especial, como sí hacen con otros juegos.
Porque no forma parte de sus lanzamientos numerados. Esto abre también vía libre a que, con más probabilidad, puede lanzarse por otras editoras o salga en retail en otros territorios. Pero también puede no ocurrir.
Torka1981 escribió:Neon Inferno está agotado o todavía no lo han puesto a la venta?
Por lo que entiendo del anuncio, las reservas empiezan el 25 de noviembre, el cartel de sold out se lo podrían introducir por el ogt porque es confuso.
Pero en LRG... A ver si hay suerte cuando pasen unos meses y alguien se anima a editarlo en Europa
Me llego el shante de Limted run de switch y el cartero me ha cobrado 14 euros de aduanas. ¿Ahora te cobran aduanas? porque la ultima vez que pedi a limited run fue el castlevania dominous collection y no me cobraron nada...
cristan
MegaAdicto!!!
11.069 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Me llego el shante de Limted run de switch y el cartero me ha cobrado 14 euros de aduanas. ¿Ahora te cobran aduanas? porque la ultima vez que pedi a limited run fue el castlevania dominous collection y no me cobraron nada...
Ya han pasado seis meses de lanzamiento de Switch 2 y sigue sin haber ediciones ni numeradas ni sin numerar para Switch 2 se ve que ni a LRG les interesa gastar en cartuchos reales
No se ha comentado, pero Clear River Games lanzará en Europa Clock Tower: Rewind para el 5 de febrero de 2026. Es de esperar que se pueda comprar también en tiendas retail, como todo lo que sacan.
Sceptre_JLRB escribió:No se ha comentado, pero Clear River Games lanzará en Europa Clock Tower: Rewind para el 5 de febrero de 2026. Es de esperar que se pueda comprar también en tiendas retail, como todo lo que sacan.
Estaba a punto de pillar la edición de LRG pero siendo así me espero, interesa.
ZiperVic
MegaAdicto!!!
2.016 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
cristan escribió:Se sabe por que la edición collector de castlevania han llegado sin precintar?
Puede ser por la cagada de la BSO, pero al menos, lo de dentro va precintado. Eso si, me ha hecho gracia que manden hasta los tacos y tornillos para colgar
Soul Assassin escribió:Se me paso pedir el Valiant Hearts: Coming Home de LRG. Supongo que sera fácil de conseguir en tiendas rollo VGP no?
En realidad, todos los de LRG. Y eso si es que no los saca SuperDeluxe en Japón o Clear River en Europa, ambos retail. Yo me he saltado todo lo de LRG también.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.792 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
¿Por qué? Hoy día nada de lo que sale en LRG es improbable, y menos cuando es no numerado. ...Aparte de que luego lo encuentras en mil tiendas para compra directa.
123-xion
MegaAdicto!!!
3.852 mensajes desde oct 2009 en Nave comercial Nostromo
¿Por qué? Hoy día nada de lo que sale en LRG es improbable, y menos cuando es no numerado. ...Aparte de que luego lo encuentras en mil tiendas para compra directa.
Siendo no numerado, lo juegarral que es y el hecho de que no hayan hecho ni una edición classic ni coleccionista, ni cotiza que más pronto que tarde sale en versión retail en todas las tiendas. Al tiempo.
Siendo no numerado, lo juegarral que es y el hecho de que no hayan hecho ni una edición classic ni coleccionista, ni cotiza que más pronto que tarde sale en versión retail en todas las tiendas. Al tiempo.
Efectivamente, y cartucho más actualizado. Yo lo dejé pasar, de LRG ya no espero nada. Desde agosto 2024 esperando unas trading cards de Kung Fury que no me incluyeron. Y desde la putada de anularme el pedido del cassette de Celeste confío -10 en ellos.
Bueno como siempre es jugar a la lotería si no lo pillas y sale aquí triunfas y si no lo pillas y no sale pues o te jodes o lo pillas a los scalpers. Como siempre digo cada uno debe decidir si arriesga o asegura.