Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:Último finde para pillar el star ocean en lrg.
Luego lloros [+risas]

Lo normal es que salga retail, no?
HDFIT escribió:
Luego lloros [+risas]

Pues no sé porque si lo fuera a sacar square por si cuenta ya se sabría algo,a parte hay mucho juego de este tipo que esta optando por sacarlo solo digital.
Como siempre es una adivinanza saber que pasará.
Yo me he apalancado la ultimate es cara pero me mola bastante.
Dark Kaim escribió:
HDFIT escribió:
Luego lloros [+risas]

Pues no sé porque si lo fuera a sacar square por si cuenta ya se sabría algo,a parte hay mucho juego de este tipo que esta optando por sacarlo solo digital.
Como siempre es una adivinanza saber que pasará.
Yo me he apalancado la ultimate es cara pero me mola bastante.

También hay que tener en cuenta que lo de LRG tiene últimamente bastantes papeletas para salir retail en Europa por Clear River Games. Y si no es el caso, cuando finalmente LRG envíe, sus juegos acaban siempre en tiendas como VGP, PNP Games y Bazaar-Bazaar (europea), a precios muy similares a lo que te sale en LRG, pero con compra directa sin necesidad de tener tu dinero retenido indefinidamente durante meses. Incluso, hay tiendas españolas que los venden de importación (aunque generalmente con sobreprecio) y hasta a través de Miravia.

Es decir, te lo puedes asegurar ahora. Pero es muy probable (aunque no al 100%) que lo puedas conseguir más adelante a precio similar o incluso más barato retail.
14552 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292