Soul Assassin escribió:@Eormonder Si compi, que cada uno haga lo que mas le guste.
Lo que yo tenia entendido es que LRG se dedicaba a lanzar juegos en físico, o al menos ese era su principal reclamo/eslogan, y en esta edición de SW2 pues como que se han olvidado del cartucho en físico
Por cierto ya me ha llegado el Iron Meat de SRG. Espero poder jugarlo este fin de semana o cuando tenga tiempo.
Limited Run Games hace muchísimo que dejo de preocuparse por los juegos físicos como tal, porque cualquier juego con versión en PC dicha versión jamás incluía el juego físico. Ahora sólo ha pasado que ha sido más descarado con el caso de Switch 2
Habrá versión asiática del Terra Memoria pero igual de cara que la de SRG y está trae manual unas tarjetas del juego y puedo leer la carátula en inglés.
gjazz escribió:Qué poco ha durado el Terra Memoria en Superrare no?
Tampoco me parecía un juego para que se agotase en un día la verdad
Nunca se sabe, parece a veces que un juego lo va a petar y estás con la ansiedad de pillar una copia y al final terminan vendiéndolo de saldo, y otras veces piensas que bah, ya habrá tiempo de pillarlo y bam, en dos horas agotado.
También influye mucho la tirada que tenga porque cuando son 3000 duran poco pero cuando son 4000 o más duran bastante. En general, luego siempre hay excepciones.
@Sceptre_JLRB Ah pues mejor, yo me guiaba por la ficha de Playasia que suele ser fiable y no pone nada de Español
pebol escribió: @Sceptre_JLRB Ah pues mejor, yo me guiaba por la ficha de Playasia que suele ser fiable y no pone nada de Español
Muchas veces obvian todo idioma que no sea los principales para ellos (inglés, japonés y chinos). Mejor verificar siempre en las eShops de Hong-Kong o de Japón, según la región.
pebol escribió: @Sceptre_JLRB Ah pues mejor, yo me guiaba por la ficha de Playasia que suele ser fiable y no pone nada de Español
Muchas veces obvian todo idioma que no sea los principales para ellos (inglés, japonés y chinos). Mejor verificar siempre en las eShops de Hong-Kong o de Japón, según la región.
Bueno en el Daymare en la eShop japonesa ponía que estaba traducido al español y mi copia importada viene en inglés...
Bueno en el Daymare en la eShop japonesa ponía que estaba traducido al español y mi copia importada viene en inglés...
Pero normalmente si suele ser así.
Es raro, en las eShops pone que incluye español en todas las versiones. No tengo el juego, ¿pero no viene opción para cambiar idioma a español?
No, solo en inglés pero bueno solo me encontré ese caso que ponga en eShop X idiomas y luego el juego físico traiga menos.
Si alguien también tiene Daymare 1994 que confirme idiomas
Por si acaso, prueba a actualizar, que igual los han incluido descargables. También, mira en la eShop por si vinieran packs de idiomas descargables. O quizá vengan los idiomas en otra parte de las opciones (Audio?).
Pues me he pillado los 3 juegos de srg. El planet of lana, menoria terra y el proximo que anuncien. Ademas he añadido cyber shadow y fight in tights space de calentada xD
Alteón escribió:@ElleryPouso ahí te va medio sueldo!
Pfff se me ha juntado lo que no pille el mes pasado y lo de este. Y ademas por no andar al loro me quede sin pillar la normal del terra memoria y he tenido que pillar el bundle … en fin, cosas que pasan.
@ElleryPouso pero te da para jugar y pasarte todos los juegos que pillas? Ayer estuve viendo los "pocos" que tengo en comparación con algunos de aquí, y no creo que me los pueda pasar de aquí a unos años, literalmente 😅
De super rare pillé el Grime, a ver si le doy en cuanto me pase un par de juegos que tengo en la lista, pero me parece que entre envío e IVA me salió el juego a casi 70 napos. Me arrepiento de no haber pillado el Animal Well.
Alteón escribió:@ElleryPouso pero te da para jugar y pasarte todos los juegos que pillas? Ayer estuve viendo los "pocos" que tengo en comparación con algunos de aquí, y no creo que me los pueda pasar de aquí a unos años, literalmente 😅
De super rare pillé el Grime, a ver si le doy en cuanto me pase un par de juegos que tengo en la lista, pero me parece que entre envío e IVA me salió el juego a casi 70 napos. Me arrepiento de no haber pillado el Animal Well.
Pues tenia el backlog bastante controlado y acabe el año casi a 0. Pero este año entre juegos que no habia comprado el año pasado, lanzamientos y estos de srg se me ha ido un poco el tema. Sobre todo por el xeno x y el dragon quest 3 que son larguillos.
Más de cien pavos por un juego es mi barrera psicológica. Algún limitado que se me escapó en su día sí habré dejado pues ochenta, noventa euros.
Trescientos euros es precio de qué sé yo, una consola, un volante y unos pedales, un microondas o cambiar un par de ruedas al coche. Montadas y equilibradas y con el impuesto de medio ambiente correspondiente
6u3rr3r0 escribió:Más de cien pavos por un juego es mi barrera psicológica. Algún limitado que se me escapó en su día sí habré dejado pues ochenta, noventa euros.
Trescientos euros es precio de qué sé yo, una consola, un volante y unos pedales, un microondas o cambiar un par de ruedas al coche. Montadas y equilibradas y con el impuesto de medio ambiente correspondiente
6u3rr3r0 escribió:Más de cien pavos por un juego es mi barrera psicológica. Algún limitado que se me escapó en su día sí habré dejado pues ochenta, noventa euros.
Los microondas cuestan menos de 100€
xD Los pequeños sí, no veas la sorpresa que me llevé el año pasado cuando se me rompió el mío viejo y fui a comprar uno grande y con cierta potencia
Anunciada versión estándar y coleccionista del Tomb Raider IV-VI:
¿Qué opináis de esta? Yo no me fio mucho porque la del 1-3 acabó saliendo en tirada regular e incluso con una edición especial también muy chula, y te quitas de esperar eones y pagar unos gastos de envío brutales..
Mudshovel escribió:Anunciada versión estándar y coleccionista del Tomb Raider IV-VI:
¿Qué opináis de esta? Yo no me fio mucho porque la del 1-3 acabó saliendo en tirada regular e incluso con una edición especial también muy chula, y te quitas de esperar eones y pagar unos gastos de envío brutales..
Ya me lo estoy viendo venir por 3 pines y un llavero nos van a querer clavar 100$ que con gastos y aduanas se irá a 150$ unos 130€.... Pasando mil
6u3rr3r0
MegaAdicto!!!
1.889 mensajes desde mar 2020
Editado 1 vez. Última: 7/05/2025 - 16:52:22 por 6u3rr3r0.
ABES09 escribió:ya agotados... en xtralife hay copias tambien
La de xtralife es la versión asia que comenta @Ticko arriba. Yo al final pillé una de SRG por la cosilla de tenerla limitada, aunque estoy haciendo al contrario con mucho lanzamiento de LRG, entre que tardan y que lo sacan por superdeluxe o clear river...
Mudshovel escribió:Anunciada versión estándar y coleccionista del Tomb Raider IV-VI:
También pasaré como @Eormonder. Entre que la otra salió retail, y que no son unos juegos que me marcaron especialmente...
EDITO: ah mira, si me sonaba que estaba anunciada en retail y todo:
ABES09 escribió:ya agotados... en xtralife hay copias tambien
La de xtralife es la versión asia que comenta @Ticko arriba. Yo al final pillé una de SRG por la cosilla de tenerla limitada, aunque estoy haciendo al contrario con mucho lanzamiento de LRG, entre que tardan y que lo sacan por superdeluxe o clear river...
También pasaré como @Eormonder. Entre que la otra salió retail, y que no son unos juegos que me marcaron especialmente...
EDITO: ah mira, si me sonaba que estaba anunciada en retail y todo:
Abiertas reservas en amazon Japón de Tombi, de la coleccionista de superdeluxe y de la normal. Yo por mi parte siendo superdeluxe, hasta que no baje a 20 euros ni lo compro.
ABES09 escribió:Los Gex no vienen con fecha final para poder comprarlos... creeis que se agotarán... o huele a que lo traen por Europa con tirada normal con retailer?
A mí sí me sale fecha de fin el 6 de julio:
cristan
MegaAdicto!!!
10.812 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
gouki00 escribió: aunque fueran edicion propia seguramente sean keycard ya que no hay cartuchos ahora mismo por lo que he visto
Supongo que LRG esperará a lanzar el #1 a que haya cartuchos, sería un suicidio para ellos lanzar la línea de Switch 2 con el número 1 y que sea un Keycard, también a estas alturas ya nada me sorprende, pero tengo fe en que no será así.
gouki00 escribió: aunque fueran edicion propia seguramente sean keycard ya que no hay cartuchos ahora mismo por lo que he visto
Supongo que LRG esperará a lanzar el #1 a que haya cartuchos, sería un suicidio para ellos lanzar la línea de Switch 2 con el número 1 y que sea un Keycard, también a estas alturas ya nada me sorprende, pero tengo fe en que no será así.
Y espérate tú que no los pongan a 49,99$ como precio estándar, o, ya puestos, a 90€ mejor.
Y espérate tú que no los pongan a 49,99$ como precio estándar, o, ya puestos, a 90€ mejor.
Si LRG usa solamente los de 64GB nos vamos a reir con el precio xD