Lo que no es ninguna sorpresa son los correos de Inin:
Trouble Witches Final: Episode 1 – Daughters of Amalgam – Special Edition. Your enthusiasm means a lot to us! Today, we´re writing with a quick but important update: The release of the game has been delayed by 2-3 months.
EDITO para añadir que en Super Rare Games sacan el Terra Memoria pero en sitios como Play Asia está disponible la versión Asia Multi, Switch y PS5. También lo trae Xtralife.
6u3rr3r0 escribió:Lo que no es ninguna sorpresa son los correos de Inin:
Trouble Witches Final: Episode 1 – Daughters of Amalgam – Special Edition. Your enthusiasm means a lot to us! Today, we´re writing with a quick but important update: The release of the game has been delayed by 2-3 months.
EDITO para añadir que en Super Rare Games sacan el Terra Memoria pero en sitios como Play Asia está disponible la versión Asia Multi, Switch y PS5. También lo trae Xtralife.
Ventaja de la edición de SRG? Trae español. La Asia trae inglés.
En realidad ambas traen todos los idiomas incluido español, por lo que quizá salga mejor de precio la de Play-Asia. Aquí la ficha del juego en la eShop de Hong-Kong, confirmándolo: https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000079767
En realidad ambas traen todos los idiomas incluido español, por lo que quizá salga mejor de precio la de Play-Asia. Aquí la ficha del juego en la eShop de Hong-Kong, confirmándolo: https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000079767
Gracias por tu corrección, me fié de la ficha de play asia. Según la dicha de HK tiene "Japanese, English, Spanish, French, German, Portuguese, Korean, Chinese (Simplified), Chinese (Traditional)", literalmente lo mismo que la edición de SRG: "Japanese, English, Spanish, French, German, Portuguese, Korean, Chinese". Un copia pega
Gracias por tu corrección, me fié de la ficha de play asia. Según la dicha de HK tiene "Japanese, English, Spanish, French, German, Portuguese, Korean, Chinese (Simplified), Chinese (Traditional)", literalmente lo mismo que la edición de SRG: "Japanese, English, Spanish, French, German, Portuguese, Korean, Chinese". Un copia pega
Sí, yo creo que en Play-Asia para catalogarlo como "Multi-language" sólo se fijan en que tenga los idiomas importantes para ellos: Chino, Japonés e Inglés. En el resto ni se fijan ni los nombran. Pero cuidado, porque a veces puede incluir el resto de idiomas europeos y ser el mismo juego que en EUR, pero otras puede que sólo incluya Inglés como mucho.
Markuf escribió:Ya tardaba en pasar, juego de LRG enviado en bolsa de burbujas que llega con daño por ostia en tránsito...
Cual es vuestra experiencia reclamando este tipo de daño?
¡Todo un clásico! Qué pena...
A mí me pasó con el Quake II, y era un daño menor, un tipo de defecto consistente en una especie de abultamientos y hendiduras en pequeñas zonas de la portada/contraportada. Me pidieron fotos y me enviaron otra unidad nueva... Sin hacerme devolver la defectuosa. Eso sí, tardaron mes y pico por noséqué historia de disponibilidad y distribución. Así que reclámales, que responden bien.
Markuf escribió:Ya tardaba en pasar, juego de LRG enviado en bolsa de burbujas que llega con daño por ostia en tránsito...
A mí me mandaron una caja nueva del Animal Well por un golpe menor al tuyo. Este envío lo hicieron en una caja de cartón rígido, en condiciones. No tuve que devolver nada, solo mandarles fotos con la caja dañada. Si reclamas, responden bien.
A mí me mandaron una caja nueva del Animal Well por un golpe menor al tuyo. Este envío lo hicieron en una caja de cartón rígido, en condiciones. No tuve que devolver nada, solo mandarles fotos con la caja dañada. Si reclamas, responden bien.
Yo creo que si no lo has abierto, te mandan sin problema otro nuevo, puede que incluso sin pedirte devolver el defectuoso. A mí en febrero de 2020 me llegó el Blasphemous con 2 golpes en el lomo, aunque menores que el aquí mostrado, pero lo abrí porque me podía el ansia del vicio y en principio lo consideré "normal". Luego me dio por reclamarles y, tras mandarles fotos ya desprecintado, me enviaron una caja+insert en perfecto estado sin pedirme devolver la defectuosa.
Desde luego la versión de Switch 2 yo no la compraría, merece la pena la de la 1 es una editora de juegos FÍSICOS y con todas las actualizaciones en cartucho esto va en contra de su propia filosofía.
Ticko escribió:Desde luego la versión de Switch 2 yo no la compraría, merece la pena la de la 1 es una editora de juegos FÍSICOS y con todas las actualizaciones en cartucho esto va en contra de su propia filosofía.
El problema es si compras la versión de switch 1 y te pida pago por mejora en switch 2
Goncatin escribió:Yo flipo. Limited run haciendo versiones game key card
Es lo que se va a ver cada vez más a menudo en las ediciones coleccionistas ya muchas son con los juegos en digital y en unos años ya ninguna de estas ediciones llevará el juego en físico
Bueno ellos sabrán pero si tiran por ahí el negocio se les irá a la quiebra,nadie interesado en formato físico les va a comprar esa mierda. Ya los han puesto guapos en redes así que ya se han hecho una idea fijo.
Bueno ellos sabrán pero si tiran por ahí el negocio se les irá a la quiebra,nadie interesado en formato físico les va a comprar esa mierda. Ya los han puesto guapos en redes así que ya se han hecho una idea fijo.
Al final ellos se contradicen en su forma de venta pero al final el físico en esas ediciones no es solo el juego y más aún si ese juego se vende en otras tiendas de limitado no tiene nada
puede que no, ya que la gente que pide a lrg es para guardar precintado y preservar el video juego""""""" xdddddddd
Han dicho a modo de excusa, que es key card porque es Sega la que les suministra los juegos ya fabricados, y lo que hacen básicamente es meter el juego en la EC, que sí fabrica LRG
puede que no, ya que la gente que pide a lrg es para guardar precintado y preservar el video juego""""""" xdddddddd
Hombre ya pero es como saber que realmente dentro la caja no hubiera nada, ya con eso ni duermes por la noche. Lo abras o no necesitas saber que esta ahi, que si hay un holocausto zombie abriras la caja pondras el cartucho y viciaras, no meterás el cartucho y descarga juego pero no puedes porque los zombies destrozaron los servidores y no lo puedes descargar. Parece risa pero es asi.
Soul Assassin escribió:En realidad podrían vender las chuches sin el juego. Así algunos serian felices, porque entiendo que es por lo que pagan, no?
Yo principalmente a LRG le pago por el cartucho y no por las chuches.
Hombre es que hablamos de una edición coleccionista exclusiva de ellos y pagas por las chuches tenga o no tenga el juego en físico, además siendo una edición tan jugosa por el contenido saben que van a vender bastantes ediciones
@Eormonder Si compi, que cada uno haga lo que mas le guste.
Lo que yo tenia entendido es que LRG se dedicaba a lanzar juegos en físico, o al menos ese era su principal reclamo/eslogan, y en esta edición de SW2 pues como que se han olvidado del cartucho en físico
Por cierto ya me ha llegado el Iron Meat de SRG. Espero poder jugarlo este fin de semana o cuando tenga tiempo.
Sceptre_JLRB
ios!!!
7.334 mensajes desde oct 2007 en general
Editado 1 vez. Última: 30/04/2025 - 21:42:43 por Sceptre_JLRB.
Ticko escribió:Ya está disponible el Terra Memoria para reservar en Super Rare Games os dejo un código SRG10WB que hace un 10% de descuento, compré este y el Blud
Ostia, muchas gracias, me has dado la excusa que no necesitaba para pillarlo jajaja De donde ha salido el código? Para tenerlo en cuenta para futuras ocasiones
Markuf
🪫
8.045 mensajes desde jul 2005
Editado 3 veces. Última: 1/05/2025 - 20:04:04 por Markuf.
Ticko escribió:Ya está disponible el Terra Memoria para reservar en Super Rare Games os dejo un código SRG10WB que hace un 10% de descuento, compré este y el Blud
Ostia que bueno! Muchas gracias crack!
EDIT: No me quiere aplicar el descuento con ninguna cuenta. @obelisco99 has podido usarlo?
Sceptre_JLRB
ios!!!
7.334 mensajes desde oct 2007 en general
Editado 1 vez. Última: 1/05/2025 - 20:15:32 por Sceptre_JLRB.
Sceptre_JLRB escribió:El código a mí me ha llegado por e-mail, diciendo que compre porque hace mucho que no lo hago. Quizá sea sólo para usuarios seleccionados.
Logado me dice que no me lo acepta. Como invitado si aplica. Lo que no sé es si como invitado detectará ya mis datos de cliente (dirección y email)