Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

A mí recién me llegó la CE de p4 golden en perfecto estado,está guapísima.

[beer]
Recibida la Dominus portada del Order esta misma tarde.

Edición sencilla por eso.
Tenéis alguna referencia de la página Rock It Games? Temas de envío, aduanas y demás? Estoy interesado en hacerles un pedido y no tengo ninguna referencia
Ticko escribió:Tenéis alguna referencia de la página Rock It Games? Temas de envío, aduanas y demás? Estoy interesado en hacerles un pedido y no tengo ninguna referencia

Es el sello de uno de los fundadores de Limited Run Games que se fue hace un par de años para montar esto… Al principio había bastantes expectativas y han tenido anuncios interesantes, pero en cuanto a lanzamientos físicos lo que tienen por ahora es una colección de retrasos, excusas, y cancelaciones… Encima envían (si lo hacen en algún momento) sin DDP, yo no les compraba ahora mismo ni con el dinero de otro.
Bueno pues llevaba en aduanas desde el 25 de marzo pero por fin hoy tengo mi copia del Castlevania Dominus Collection versión estándar, portada de Shanoa.

Un saludo!
olobolger escribió:
Ticko escribió:Tenéis alguna referencia de la página Rock It Games? Temas de envío, aduanas y demás? Estoy interesado en hacerles un pedido y no tengo ninguna referencia

Es el sello de uno de los fundadores de Limited Run Games que se fue hace un par de años para montar esto… Al principio había bastantes expectativas y han tenido anuncios interesantes, pero en cuanto a lanzamientos físicos lo que tienen por ahora es una colección de retrasos, excusas, y cancelaciones… Encima envían (si lo hacen en algún momento) sin DDP, yo no les compraba ahora mismo ni con el dinero de otro.

Gracias quería el Croc Legend of the Gobbos remake... Y solo lo tienen ahí, bueno deja pagar con PayPal dentro de lo malo.
Stock en vgp del iron meat, a alguno que lo compre aquí le llega antes que por strictly [carcajad]
obelisco99 escribió:Stock en vgp del iron meat, a alguno que lo compre aquí le llega antes que por strictly [carcajad]

Ya está agotado xddd
Anunciado Planet of Lana en Super Rare Games para el día 17, en edición normal y deluxe.

Este sí interesa mucho.
Yo pararia con superrare, ya no son lo que eran. Tengo varios pedidos que salian en marzo, comprados a finales de enero, y los han retrasado a mayo sin previo aviso
evilstrog2 escribió:Yo pararia con superrare, ya no son lo que eran. Tengo varios pedidos que salian en marzo, comprados a finales de enero, y los han retrasado a mayo sin previo aviso

En mi caso me acaban de enviar un pedido de enero. El de final de febrero y dos del mes de marzo están pendientes, por el momento yo creo que está todo bien.
@evilstrog2 ¿Tenías reservado algún juego que ampliasen stock? No es por defender a Super Rare Games (sus mordidas cobrando 2 veces impuestos en la época pre-Brexit y cobrar envío ordinario a 11€, generó en mi un desprecio total hacia ellos) pero me impacta que su faceta más positiva, vender juegos que tienen en stock, haya cambiado de forma gratuita.
Parece ser que los aranceles de Trump ya están haciendo estragos en limited run [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Eormonder escribió:Parece ser que los aranceles de Trump ya están haciendo estragos en limited run [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pero la estándar costará 29,99$. ¿Sabéis en cuánto se quedaría actualmente con envío + IVA + Trump?
Yo finalmente he recibido mi copia de Mario Kart 8 Deluxe con los DLCS 1-6 incluidos en cartucho desde VGP. La verdad es que me ha tocado batallar bastante pero he conseguido el cartucho completo y también me han devuelvo por paypal los 15€ y algo del envío para devolverles la versión anterior. No he abierto el juego para revisar si es la 002 o la 003.
Eormonder escribió:Parece ser que los aranceles de Trump ya están haciendo estragos en limited run [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo también lo vi hoy y es una locura de precio para lo q realmente trae (por lo menos para mi gusto) :cool: :-|
Soul Assassin escribió:Yo finalmente he recibido mi copia de Mario Kart 8 Deluxe con los DLCS 1-6 incluidos en cartucho desde VGP. La verdad es que me ha tocado batallar bastante pero he conseguido el cartucho completo y también me han devuelvo por paypal los 15€ y algo del envío para devolverles la versión anterior. No he abierto el juego para revisar si es la 002 o la 003.

¡Me alegro mucho de que al final haya salido todo bien! [oki]
Imagen

Y aun habrá gente que pagará. No alimentéis la especulación chavales.
Mathias escribió:
Imagen

Pero ese precio no es por especulación ni por aranceles, sino porque esa edición incluye cuantiosos gimmicks en los que corre el Doom original (la caja, una maquinita de un cacodemonio), además de la BSO en cassette, figura de un cacodemonio, etc.
Alguien le ha llegado o enviado la Castlevania dominus collection classic edición? Veo muchos con la estándar pero de esta nada la mía sigue sin cambiar el estado de "incumplido" vamos ni enviado
@Fernavidad
A mi me pasa lo mismo me pone que la envían este mes. De todas formas creo que las ediciones estándar las envían antes.
Sceptre_JLRB escribió:
Mathias escribió:
Imagen

Pero ese precio no es por especulación ni por aranceles, sino porque esa edición incluye cuantiosos gimmicks en los que corre el Doom original (la caja, una maquinita de un cacodemonio), además de la BSO en cassette, figura de un cacodemonio, etc.

Además que son 666 unidades al precio de 666.66$
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Mathias escribió:

Además que son 666 unidades al precio de 666.66$

Vaya! Han sido generosos, que podían haberla puesto con un 6 más en el precio. [+risas]

La verdad es que por 2 gadgets con una Raspberry Pi o equivalente corriendo el Doom, el precio es excesivísimo.
Pero este Doom qué juegos recoge? El 1 y 2? No había salido ya un recopilatorio con además de estos dos, más juegos de la serie?
Mathias escribió:Pero este Doom qué juegos recoge? El 1 y 2? No había salido ya un recopilatorio con además de estos dos, más juegos de la serie?

Sí, pero estas versiones de los juegos son diferentes, creo recordar que eran ports hechos con el motor que usaba DeepDive Studios para sus remasters. Para quien tuviese digital el Doom 1 o el Doom 2 regalan esta versión que incluye ambos (en Switch toca "comprarlo" pero sale por 0€)
Dr_Neuro escribió:@evilstrog2 ¿Tenías reservado algún juego que ampliasen stock? No es por defender a Super Rare Games (sus mordidas cobrando 2 veces impuestos en la época pre-Brexit y cobrar envío ordinario a 11€, generó en mi un desprecio total hacia ellos) pero me impacta que su faceta más positiva, vender juegos que tienen en stock, haya cambiado de forma gratuita.

No, reservado desde el minuto 1 al ponerlo. Antes en 2 semanas lo tenias en casa, ya no es asi, es falso stock, ni lo tienen. Para mi estos ya no valen nada, estan al nivel de LRG en engaños.
@evilstrog2 la hostia... Alucino con esa gente [carcajad]
¿Has intentado contactar con ellos por si tu caso es que se les ha pasado el envío o algo? Repito que jamás los defenderé, pero POR SI ACASO
No es olvido, es retraso en la web de tapadillo, cambiando fechas sin avisar.
Por ejemplo: The last hero of nostalgaia salia a principios de marzo, luego finales de marzo y ahoralo han cambiado a mitad de mayo,
De sacar enviar a 2 semanas a meses, es no tener stock ya preparado como era antes.
Yo no tengo absolutamente nada que decir negativo sobre SRG, son los más serios de todos.

Y nunca me han cobrado 2 veces IVA, y hace la tira que compro en su web, desde 2020 o así.
Opino igual, para mi es la única que se salva, el trato siempre ha sido de 10 cuando he tenido que contactar con ellos, y luego las ediciones con sus cromos y demás y con materiales de calidad de 10 también, muy coleccionable, nada que ver con las cajas pochas de LRG por ejemplo

El otro día escuché a un youtuber hablar muy mal de ellos y no me quedó muy claro el por qué, supongo que porque ya no les envían juegos XD
Markuf escribió:Yo no tengo absolutamente nada que decir negativo sobre SRG, son los más serios de todos.

Y nunca me han cobrado 2 veces IVA, y hace la tira que compro en su web, desde 2020 o así.

Lo de cobrar dos veces IVA no me suena, pero que sí lo cobraban y no lo declaraban y se quedaban la pasta es verdad. Hace unos años cuando Correos no paraba casi nada, los pedidos que paraban de Super Rare todos iban sin gestionar el IVA. Eso también lo estuvo haciendo PlayAsia por cierto, aunque estos te dejaban la opción de no pagar el IVA y arreglártelas tú con Aduanas si paraban el paquete. Buenos piratas estos ingleses.
Markuf escribió:Y nunca me han cobrado 2 veces IVA, y hace la tira que compro en su web, desde 2020 o así.

El tema es que si hacías simulacro de comprar sus juegos con envío a Inglaterra, tenían un precio. Pero en el momento que hacías el envío a España el precio subía exactamente un 21%. No quitaban los impuestos ingleses, añadían el IVA y a correr.
Dr_Neuro escribió:
Markuf escribió:Y nunca me han cobrado 2 veces IVA, y hace la tira que compro en su web, desde 2020 o así.

El tema es que si hacías simulacro de comprar sus juegos con envío a Inglaterra, tenían un precio. Pero en el momento que hacías el envío a España el precio subía exactamente un 21%. No quitaban los impuestos ingleses, añadían el IVA y a correr.

Supongo que no compré justo en esa época.

Lo de cobrar 666$ por una edición especial me parece una sobrada digna de estudio, a ver quién se deja esa suma + IVA, increíble.
Markuf escribió:
Dr_Neuro escribió:

Supongo que no compré justo en esa época.

Lo de cobrar 666$ por una edición especial me parece una sobrada digna de estudio, a ver quién se deja esa suma + IVA, increíble.

666 el número de la bestia,pocas bromas [sati]

[beer]
Seguimos sin noticias del envío del Iron Meat caja metálica.
Esa "semana de retraso" ya se ha convertido en un mes.
pebol escribió:Seguimos sin noticias del envío del Iron Meat caja metálica.
Esa "semana de retraso" ya se ha convertido en un mes.

Y mientras tanto, la gente que lo ha pedido por VGP ya lo está recibiendo XD

pebol escribió:Anunciado Planet of Lana en Super Rare Games para el día 17, en edición normal y deluxe.

Este sí interesa mucho.

Lo has pillado o que?
Yo he hecho esfuerzo y he pillado una standard porque el juego tiene muy buenas crticas y opiniones y lo quiero para la coleccion.
Pero vamos que esta peña aprieta bien, fui a pagar y el juego ponia 45 con algo y me sale un aviso que revise que cambio el precio y coño los tios lo habían subido a 46 con algo, en plan ojo que subio la libra y bajo el euro y ahora cuesta mas. [carcajad]
Y bueno ademas envio de más de 16€
Total unos 62€ en fin menos mal que solo les suelo pillar un juego o dos al año.

Por otro lado he pillado el salt and Sacrifice dual pack de lrg y bueno ahi almenos con las locuras de Trump el dolar esta jodido y de 100 dolares que cuesta se me quedo en 92€.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pebol escribió:Anunciado Planet of Lana en Super Rare Games para el día 17, en edición normal y deluxe.

Este sí interesa mucho.

Lo has pillado o que?
Yo he hecho esfuerzo y he pillado una standard porque el juego tiene muy buenas crticas y opiniones y lo quiero para la coleccion.
Pero vamos que esta peña aprieta bien, fui a pagar y el juego ponia 45 con algo y me sale un aviso que revise que cambio el precio y coño los tios lo habían subido a 46 con algo, en plan ojo que subio la libra y bajo el euro y ahora cuesta mas. [carcajad]
Total unos 62€ en fin menos mal que solo les suelo pillar un juego o dos al año.

Por otro lado he pillado el salt and Sacrifice dual pack de lrg y bueno ahi almenos con las locuras de Trump el dolar esta jodido y de 100 dolares que cuesta se me quedo en 92€.

[beer]

100 pavos (99.47€ exactamente) me ha costado una normal de Switch y una de PS5, con envío incluido. He simulado una coleccionista de Switch y una normal de PS5 y eran 140€, y he pensado que puf, cuarenta euros por el libro de arte, una hoja de pegatinas, las cinco tarjetas coleccionables y un pin... y he respirado y he pasado, intento no contradecirme e intentar que si compro alguna coleccionista, que al menos venga con la banda sonora física.
Dark Kaim escribió:

Este sí interesa mucho.

Lo has pillado o que?
[beer]

Yo lo he pillado para PS5, unos 11 euros más barato. Pero es un juego que me ha encantado el trailer y todo lo que he visto.
Yo he pillado la normal en Switch, me he pensado pillar la deluxe pero pasando, se va demasiado de precio.

Mira que pensaba que este juego iba a ser de los se agotara rápido y todavía queda un 34%,
Acordaos que en un par de días acaban las preorder del Salt & sacrifice y del pack con el sanctuary… y el dólar no está fuerte .
Esto es enserio? Agotado en todas las plataformas [qmparto]

Imagen
Eormonder escribió:Esto es enserio? Agotado en todas las plataformas [qmparto]

Imagen

Es lo que tiene que la empresa tenga de nombre la palabra Limited y que saque unidades limitadas, que el 95% de la gente compra compulsivamente para revender, no hay más. A ver cuánto tarda en llenarse todo de ediciones de estas
gouki00 escribió:
Eormonder escribió:Esto es enserio? Agotado en todas las plataformas [qmparto]

Imagen

Es lo que tiene que la empresa tenga de nombre la palabra Limited y que saque unidades limitadas, que el 95% de la gente compra compulsivamente para revender, no hay más. A ver cuánto tarda en llenarse todo de ediciones de estas

Totalmente de acuerdo esto sale en todas las tiendas y en unos meses la vemos por 200€ y encima el contenido no es nada del otro mundo, que me dices que lleva una figura de resina de cálidad pues aún lo entendería
HauryasuMifune escribió:Acordaos que en un par de días acaban las preorder del Salt & sacrifice y del pack con el sanctuary… y el dólar no está fuerte .

Yo al final pasé del Salt and Sacrifice, habría pillado la de switch normal y otra de PS4 pero no tiene la misma buena acogida de crítica y público que el primero así que dinero que ahorro.

De hecho con este juego me ha pasado uno de los males del coleccionista, resulta que sabía que tenía el primero en switch y fui a buscar (no tengo todo expuesto en estantería, mucho lo tengo en caja fuera de la vista por motivos... convivenciales xD) y resulta que tengo dos [facepalm].

No podemos comprarlo todo, hace poco se me rompió la campana extractora de la cocina y...
6u3rr3r0 escribió:
HauryasuMifune escribió:Acordaos que en un par de días acaban las preorder del Salt & sacrifice y del pack con el sanctuary… y el dólar no está fuerte .

Yo al final pasé del Salt and Sacrifice, habría pillado la de switch normal y otra de PS4 pero no tiene la misma buena acogida de crítica y público que el primero así que dinero que ahorro.

De hecho con este juego me ha pasado uno de los males del coleccionista, resulta que sabía que tenía el primero en switch y fui a buscar (no tengo todo expuesto en estantería, mucho lo tengo en caja fuera de la vista por motivos... convivenciales xD) y resulta que tengo dos [facepalm].

No podemos comprarlo todo, hace poco se me rompió la campana extractora de la cocina y...

Jajajaja ya te digo. Alguna vez me ha pasado de ir a comprar un juego y mirar porque dudaba si ya lo tenía y ahí estaba con ojos tiernos :)

Véndeme el que te sobra! 😂

Reservado sobre la bocina esta mañana [+risas] pero el pack dual, casi que me interesa más el Sanctuary que el Sacrifice.
6u3rr3r0 escribió:
evilstrog2 escribió:Yo pararia con superrare, ya no son lo que eran. Tengo varios pedidos que salian en marzo, comprados a finales de enero, y los han retrasado a mayo sin previo aviso

En mi caso me acaban de enviar un pedido de enero. El de final de febrero y dos del mes de marzo están pendientes, por el momento yo creo que está todo bien.

Recibido de Super Rare el Nuclear Throne, pedido a final de enero. Menos de tres meses.
Enviado el iron meat metal edition de strictly, que sobre todo llegue bien y no muy tarde [fumando]
Otro Iron Meat Metal enviado por aquí.
14104 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283