Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sylvestre escribió:En specialreservegames.com (para el The Messenger) se sabe como va el envio y aduanas?


Mal,por lo que he leido tienes que jugar a la ruleta con aduanas obligatoriamente.

Sin embargo,he leido en algun lado que al parecer LRG ayudara desde su web en el preorder del juego,asi que ahi es donde debeis pillarlo.

@djroncho

La verdad es que si,un poco agobio si se esta volviendo.
Todas quieren subirse al tren y la pasta no alcanza para tantos trenes. [qmparto]

@ciberionz

Buena decision,sin duda. [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Solo en Fangamer.

Cuidado con los malos:

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
Sylvestre escribió:En specialreservegames.com (para el The Messenger) se sabe como va el envio y aduanas?


Mal,por lo que he leido tienes que jugar a la ruleta con aduanas obligatoriamente.

Sin embargo,he leido en algun lado que al parecer LRG ayudara desde su web en el preorder del juego,asi que ahi es donde debeis pillarlo.

@djroncho

La verdad es que si,un poco agobio si se esta volviendo.
Todas quieren subirse al tren y la pasta no alcanza para tantos trenes. [qmparto]

@ciberionz

Buena decision,sin duda. [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Solo en Fangamer.

Cuidado con los malos:

Imagen

[beer]


Quieres decir que the messenger se podrá pillar en LRG?
cristan escribió:
Dark Kaim escribió:
Sylvestre escribió:En specialreservegames.com (para el The Messenger) se sabe como va el envio y aduanas?


Mal,por lo que he leido tienes que jugar a la ruleta con aduanas obligatoriamente.

Sin embargo,he leido en algun lado que al parecer LRG ayudara desde su web en el preorder del juego,asi que ahi es donde debeis pillarlo.

@djroncho

La verdad es que si,un poco agobio si se esta volviendo.
Todas quieren subirse al tren y la pasta no alcanza para tantos trenes. [qmparto]

@ciberionz

Buena decision,sin duda. [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Solo en Fangamer.

Cuidado con los malos:

Imagen

[beer]


Quieres decir que the messenger se podrá pillar en LRG?


Si, acabo de leer en twitter que LRG ayudara con la distribucion. Es decir, puedes comprarlos en la web de Special con envio gratis hasta 2 unidades y jugar a la ruleta con aduanas o comprarlo por Limited Run Games con 15$ de gastos de envio y te olvidas de aduanas.
Para los tiquismiquis o completistas, puede que que el The Messenger tenga una carátula diferente si se compra a través de LRG o de Special Reserve.

@edonkey2000 entiendo que lo del envío internacional gratis no incluye nada de impuestos o tasas verdad? Es decir, 35$ (30€) que en caso de pararlo habría que sumar unos 26€ más...
edonkey2000 escribió:
Si, acabo de leer en twitter que LRG ayudara con la distribucion. Es decir, puedes comprarlos en la web de Special con envio gratis hasta 2 unidades y jugar a la ruleta con aduanas o comprarlo por Limited Run Games con 15$ de gastos de envio y te olvidas de aduanas.


Pues muchas gracias, creo que lo cogeré de LRG con un amigo
Huguit0 escribió:Para los tiquismiquis o completistas, puede que que el The Messenger tenga una carátula diferente si se compra a través de LRG o de Special Reserve.

@edonkey2000 entiendo que lo del envío internacional gratis no incluye nada de impuestos o tasas verdad? Es decir, 35$ (30€) que en caso de pararlo habría que sumar unos 26€ más...


Sobre lo de la caratula ya han dicho en twitter que no. Sera la misma catatula, Limited Run solo los ayuda en la distribucion.

Lo del envio internacional gratis por lo que dicen es sin tasas ni aduanas, esta por confirmar al 100% pero seguramente sea asi. En mi caso voy a comprarlo por limited run y no arriesgar.
@edonkey2000 ok compi, entonces todos tiraremos a comprarlo a LRG, más seguro y barato (por lo de aduanas), más cómodo, y con la posibilidad de combinarlo con algún otro juego, es un win win.
¿Han indicado en LRG si lo pondrán en su web al mismo tiempo que SRG? Porque de ser así se viene combinado con el Bloodstained...
Huguit0 escribió:@edonkey2000 ok compi, entonces todos tiraremos a comprarlo a LRG, más seguro y barato (por lo de aduanas), más cómodo, y con la posibilidad de combinarlo con algún otro juego, es un win win.


Exactamente. Yo tambien intentare combinarlo con el Bloodstained.

Yahiko Yagami escribió:¿Han indicado en LRG si lo pondrán en su web al mismo tiempo que SRG? Porque de ser así se viene combinado con el Bloodstained...


Creo que aun no han dicho si lo pondran a la vez, pero no te preocupes, es una preorder y puedes pedirlo mas tarde y luego pedir que te lo combinen.
@edonkey2000

Será preorder abierta en LRG?
Porque recuerdo que hicieron lo mismo con el ruiner de ps4 pero tenían unidades limitadas y duraron un suspiro.

[beer]
Dark Kaim escribió:@edonkey2000

Será preorder abierta en LRG?
Porque recuerdo que hicieron lo mismo con el ruiner de ps4 pero tenían unidades limitadas y duraron un suspiro.

[beer]


En teoria han dicho que no hay limite de unidades por comprador (en la web de special games esta limitado a 2) y es preorder con lo que supongo que no sera limitada. Tambien han dicho que lo pondran a la venta al mismo tiempo que special games. Esperemos a que lo pongan en la web de LRG y confirmaremos todo pero el hecho de que no envien hasta junio hace pensar que no haran pedido de cartuchos hasta cerrar la preorder.

P.D: Acabo de mirar en la web de limited la ficha del oceanhorn que tambien fue un caso de distribucion como ayuda por parte de limited run games y no tenian limite de unidades.
Buenas!!

Sabéis si LRG cobra al hacer la preorder? o cuando realizan el envío??

Saludos y gracias!!
@Link_7 Yo pillé celeste en preorder y me lo cobraron a los dos días.
Marcos Ri escribió:@Link_7 Yo pillé celeste en preorder y me lo cobraron a los dos días.


Perfecto, gracias!! [risita]
ciberionz escribió:Bueno, pues me liado la manta a la cabeza, y me he pillado al final el Old Man's Journey, que le tenía muchas ganas XD

djroncho escribió:Limited run games
Super rare games
Special reserve games
Strictly limited games
Warned collectors
Eastasiasoft
Fangamer
Exclusivos por regiones...

Ufffff! No me da la vida. Al principio me encantaba recibir juegos limitados, pero ya me estoy agobiando!. Creo que voy a echar el freno a mi vena coleccionista y pillar solo lo imprescindible. Aparte que me estoy dejando más en envíos que en juegos...

P.D.: No convendría cambiar el título del post? Creo que ha quedado obsoleto [+risas]


Joer y yo que acababa de descubrir los de SLG, y ahora veo que hay como 5 más [carcajad]


Ya sabía yo que el juego del abuelo de heidi te había conquistado [+risas] . Por mi parte lo dejaré pasar, el juego tiene ese tipo de historias que te tocan el corazón pero tengo otras prioridades. [chulito]
Ya me ha llegado el Dust [360º]
@Jarocaa ¿te lo han dejado en el buzón, o has tenido que firmar? Veo que el último tramo ahora lo hace Zeleris, y no es una compañía que me produzca especial confianza...
Yahiko Yagami escribió:@Jarocaa ¿te lo han dejado en el buzón, o has tenido que firmar? Veo que el último tramo ahora lo hace Zeleris, y no es una compañía que me produzca especial confianza...


Me lo ha traido el mensajero de Zeleris.
@Jarocaa Cuando te lo mandaron, a mi todavía no lo han enviado....
@Winosergio el Dust supuestamente ya lo han enviado a todo el mundo, lo combinaste con algo? Sí es la edición especial, creo que aún no la han enviado.

A mí tampoco me ha llegado aún (espero que mañana ya sí) y en cambio a un colega le llegó ayer, cosas que pasan. Pero sí, yo prefería antes que lo traía correos antes que Zeleris...
Yo tengo pendiente de que me llegue Dust + West of Loathing... Seguro que soy el último a quien le llega [carcajad]
@Dark Kaim

En cuanto reciba mi Old Man's Journey le hago la foto de rigor, jeje [beer]
@Huguit0 me acabo de quedar pálido, desde septiembre esperando este y el salt and sanctuary de vita( que ahora está a 100€) y ni me aparece como enviado.

No quiero preocuparme, pero es difícil.
@Winosergio pues ya tardas en abrirles un ticket preguntándoles, porque no es normal.

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home
NaOnaK escribió:Yo tengo pendiente de que me llegue Dust + West of Loathing... Seguro que soy el último a quien le llega [carcajad]


Aquí otro esperándolos también ;-)
Acabo de recibir el west of loathing y el dust, así que os llegará pronto
Mañana abren las reservas del bloodstained no?
A ver si no se me pasa y lo pido con el scapist [facepalm]
Yo sigo pendiente del Dust, no me sale ni enviado. Lo pedí con una funda, ¿será por eso?
@Huguit0 ya lo dejé abierto esta mañana, porque me da mala espina.

Gracias.
Antes lo digo y antes me llegan.

West of Loathing y Dust recibidos [360º]
A mí ya me llegó el Shantae!.
Estad pendientes de los buzones.

Mañana a mirar por el Bloodstained XD.
¡Dust recibido! Ahora a ver si me mandan el Shantae de una vez [tomaaa]
Siiiiiiiiii!!

Hoy era el día oficial de LRG en España al parecer [qmparto]

Imagen
@Huguit0 [plas] [plas] [plas]

Que ganas tengo del siguiente envío, que con el Shantae me viene el Cosmis Star Heroine junto al libro de arte...
He estado en la web de SuperRareGames, para pillarme el Fairune Collection, que salía ahora a las 7.

Cuando he visto que con los gastos de envío se quedaba en 45€... He decidido que, aunque me encanta el juego, la caja y todo... No me gusta que me tomen por gilipollas [qmparto] [qmparto]
Digital, por 10€ sin oferta, y a tomar viento.

No, si al final los 15$ de LimitedRun Games, no son tan caros... Que éstos fulanos mandan desde el Reino Unido, joder. Se ve que son pro-Brexit o algo [qmparto]
A mi me llego esta mañana el Dust con el salt de vita.

[beer]
@Dr_Neuro Pues parece que lo está petando. Tras 40 minutos solo queda un 7% de Stock.
recibidos 3 mas de LRG!!

Imagen

Semana muy full XD
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana entonces a las 15 y a las 23 es cuando se podrá conger la limitada de Blostained?
@fuji que buena remesa la virgen!

Mañana habra codazos para las 3000 del Bloodstained. Habra que estar logueados para el momento algido. Me da que no durarán demasiado.
Dark escribió:@fuji que buena remesa la virgen!

Mañana habra codazos para las 3000 del Bloodstained. Habra que estar logueados para el momento algido. Me da que no durarán demasiado.


Si, y loguearos unos minutos antes tambien en paypal, así ahorráis un paso mas! [oki]
Yo si me he pillado el Fairune Collection. Solo queda un 5% de stock y luego no quiero arrepentirme de quedarme sin el y el precio se dispara
@Huguit0 dios que pena no haberme enganchado antes a este hilo. Ese yooka laylee me encanta [amor]
He visto en wallapop pero esta muy caro xD
Este hilo es una autentica ruina si te paras a pensarlo.

No son ediciones baratas y luego los gastos de envio tampoco suelen ser bajos.

A eso hay que sumarle el tiempo de espera para que lleguen dichos juegos.

Lo que no puede ser es que tengo constantemente abiertas las webs....

• Limitedrungames.com
• Redartgames.com
• Specialreservegames.com
• Strictlylimitedgames.com
• Warned-collectors.com
• Fangamer.com
• Play-asia.com
• Superraregames.com

Dando vueltas y mirando todo jajaja y debatiendo cual pillar, cual dejar pasar con lo que eso fastidia, etc... jajajaja

Creo que lo que mas lamento haber perdido es la edicion limitada de Ruiner con el muñeco.
Fran+ escribió:Yo si me he pillado el Fairune Collection. Solo queda un 5% de stock y luego no quiero arrepentirme de quedarme sin el y el precio se dispara


Yo estaba dudando, pero he recibido la newsletter antes y finalmente he caido.
fuji escribió:recibidos 3 mas de LRG!!

Imagen

Semana muy full XD
Imagen
Imagen
Imagen


Ya ves,a saco! [qmparto]

Dark escribió:Este hilo es una autentica ruina si te paras a pensarlo.

No son ediciones baratas y luego los gastos de envio tampoco suelen ser bajos.

A eso hay que sumarle el tiempo de espera para que lleguen dichos juegos.

Lo que no puede ser es que tengo constantemente abiertas las webs....

• Limitedrungames.com
• Redartgames.com
• Specialreservegames.com
• Strictlylimitedgames.com
• Warned-collectors.com
• Fangamer.com
• Play-asia.com
• Superraregames.com

Dando vueltas y mirando todo jajaja y debatiendo cual pillar, cual dejar pasar con lo que eso fastidia, etc... jajajaja

Creo que lo que mas lamento haber perdido es la edicion limitada de Ruiner con el muñeco.


Lo reconozco,mi intencion cuando abri el hilo era llevaros a todos a la ruina!
Y esta funcionando! [sati] [sati]

[beer]
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:recibidos 3 mas de LRG!!

Imagen

Semana muy full XD
Imagen
Imagen
Imagen


Ya ves,a saco! [qmparto]

Dark escribió:Este hilo es una autentica ruina si te paras a pensarlo.

No son ediciones baratas y luego los gastos de envio tampoco suelen ser bajos.

A eso hay que sumarle el tiempo de espera para que lleguen dichos juegos.

Lo que no puede ser es que tengo constantemente abiertas las webs....

• Limitedrungames.com
• Redartgames.com
• Specialreservegames.com
• Strictlylimitedgames.com
• Warned-collectors.com
• Fangamer.com
• Play-asia.com
• Superraregames.com

Dando vueltas y mirando todo jajaja y debatiendo cual pillar, cual dejar pasar con lo que eso fastidia, etc... jajajaja

Creo que lo que mas lamento haber perdido es la edicion limitada de Ruiner con el muñeco.


Lo reconozco,mi intencion cuando abri el hilo era llevaros a todos a la ruina!
Y esta funcionando! [sati] [sati]

[beer]


La verdad es que te ha cundido la semana jeje enhorabuena
Ok,recordemos:

Mañana viernes 15:

Ultimo dia para:
Imagen

29,99$

Preorder hasta el 30:

Imagen

34,99$

Preorder hasta el 29:

Imagen

29,99$

Limitada hasta fin de stock:

Imagen

54,99$


Buena caza! [uzi]

[beer]
fuji escribió:recibidos 3 mas de LRG!!

Imagen

Semana muy full XD
Imagen
Imagen
Imagen


Joer, qué comprazas veo por aquí, envidia sana, felicidades por ese triplete [360º]

@Dark Kaim gracias por recordarme que aún puedo caer con el ToeJam & Earl [looco] [beer]
ciberionz escribió:
fuji escribió:recibidos 3 mas de LRG!!

Imagen

Semana muy full XD
Imagen
Imagen
Imagen


Joer, qué comprazas veo por aquí, envidia sana, felicidades por ese triplete [360º]

@Dark Kaim gracias por recordarme que aún puedo caer con el ToeJam & Earl [looco] [beer]


Date cuenta que alegres estan en la portada,estan deseando que te los lleves para casa. [qmparto]

[beer]
12621 respuestas