Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

KK3NSH1NN escribió:
Fran+ escribió:Yo si me he pillado el Fairune Collection. Solo queda un 5% de stock y luego no quiero arrepentirme de quedarme sin el y el precio se dispara


Yo estaba dudando, pero he recibido la newsletter antes y finalmente he caido.

Es que esto no es dinero perdido, yo si puedo permitimelo... lo hago porque estos juegos se revalorizan, y venderse se venden. No lo digo por ti lo del dinero, lo digo como contra de que te tienes que gastar el dinero en un momento determinado porque sino te quedas sin ellos [360º]

P.D: Solo queda un 1%
@Dark Kaim pues espérate a que pase esta noche con remordimientos de conciencia por no haberles dado un hogar [qmparto] [beer] Me conformaré mientras con mi Remilore y The Caligula Effect, recién llegado esta tarde [sati]
@ciberionz
A mi me llego hoy tambien el remilore desde Vgp.
El caligula lo quiero pillar pero tendra que esperar,hay que distribuir el poco presupuesto que queda de este mes. [rtfm] [facepalm]

[beer]
Sobre lo del Fairune Collection y en general los juegos de SRG, tened en cuenta que aunque hoy hayan abierto preorders para empezar a enviarlos, hace una semana ya se pudieron pedir. Por eso el stock es tan bajo. Además de que hay gente (como yo) que compró el bundle de 3 juegos, con lo que de ahí se habrán pedido unos cuantos Fairunes.

Y además de esto, vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas, la gente ya va conociendo más a esta editora y conforme pasa el tiempo sus juegos cada vez duran menos.

Y sí, este hilo es en general una ruina, demasiado juego y poco dinero para tanto, hay que hacer malabares...

Mañana a ver que cae...

A mí me llegó ayer (por fin) el RemiLore.
Huguit0 escribió:Sobre lo del Fairune Collection y en general los juegos de SRG, tened en cuenta que aunque hoy hayan abierto preorders para empezar a enviarlos, hace una semana ya se pudieron pedir. Por eso el stock es tan bajo. Además de que hay gente (como yo) que compró el bundle de 3 juegos, con lo que de ahí se habrán pedido unos cuantos Fairunes.

Y además de esto, vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas, la gente ya va conociendo más a esta editora y conforme pasa el tiempo sus juegos cada vez duran menos.

Y sí, este hilo es en general una ruina, demasiado juego y poco dinero para tanto, hay que hacer malabares...

Mañana a ver que cae...

A mí me llegó ayer (por fin) el RemiLore.

Si claro lo del premium de esta compañía es una jodienda y también es una ruina jaja. Pero la ruina es pasajera en estos casos, la inversión no se pierde ni después de haber disfrutado el juego. Y si ya lo dejas para colección...

Mañana vamos a por ese blodtained, me encanta la edición limitada. Pero es que el martes toca el the messenger XD
A que hora sacan la limitada?
Consejos pa pillarla lo mas rapido posible?
El princess Madelyn solo está en playasia?
ElleryPouso escribió:A que hora sacan la limitada?
Consejos pa pillarla lo mas rapido posible?

- A las 15:00 hora española y la segunda tanda a las 23:00.
- Consejo: Cuenta logueada y para el pago tarjeta de débito/crédito a mano o en caso de PayPal, cuenta también abierta. Y F5 F5 F5...

docobo escribió:El princess Madelyn solo está en playasia?

En Nin.Nin lo compré yo, y creo que sale más barato.
Tengo ahora mismo un gran dilema. Quiero pillar 4 juegos (2 de LRG y 2 de Warned collectors) pero me duele en el alma gastarme casi 150 pavos ... [facepalm] [facepalm]
@pokegramer Si, si yo mismo vi como fué bajando en stock. Y es normal, porque es preciosa la edición física. Pero yo, lo siento, TANTO no voy a contemplar dicha edición [qmparto]

@Fran+ A mí me gusta tener los juegos físicos por coleccionismo, no pensando en recuperar su valor, ni nada de éso. Y claro que pasado X tiempo ésos juegos valdrán más, pero si total, pudiendo tenerlo digital y pudiendo jugarlo... No voy a pagar 45€ por un juego de 10€, que no está entre mis favoritos.
Parece que el The Messenger de LRG tendrá cover diferente al de SRG.
Dr_Neuro escribió:@pokegramer Si, si yo mismo vi como fué bajando en stock. Y es normal, porque es preciosa la edición física. Pero yo, lo siento, TANTO no voy a contemplar dicha edición [qmparto]

@Fran+ A mí me gusta tener los juegos físicos por coleccionismo, no pensando en recuperar su valor, ni nada de éso. Y claro que pasado X tiempo ésos juegos valdrán más, pero si total, pudiendo tenerlo digital y pudiendo jugarlo... No voy a pagar 45€ por un juego de 10€, que no está entre mis favoritos.


Lo que me pasa con Old Man's Journey. Que además es un juego que está en móviles... me gusta lo indie en físico pero (para mi) todo tiene un límite.
regalado escribió:Lo que me pasa con Old Man's Journey. Que además es un juego que está en móviles... me gusta lo indie en físico pero (para mi) todo tiene un límite.

Es que encima, se ha creado un estatus de "está bien cobrar X por cada juego indie metido a físico".

LimitedRunGames, suele añadir 10$ (15$ en Switch) a los juegos, según su precio de eShop. Pero, al mismo tiempo, tienen la ""norma"" (costumbre diría yo) de "no venderlos por menos de 30$". Así el Bloodstained Curse of the Moon, está a 30 señores dólares (por poner un ejemplo). Y como la gente, hemos ido tragando ante éste tipo de prácticas...

Hemos llegado a un punto, donde los abusos de otras tiendas no resaltan tanto.
A mí, que una tienda alemana te cobre Envio Internacional por hacerlo a España (StrictyLimitedGames. A su favor, su envío internacional es asequible) y una inglesa pretenda cobrarte por el envío lo mismo que una americana (SuperRareGames), me parece que es subirse a la parra.


Está claro que cada persona se gestiona el dinero como prefiere, pero la gente puso el grito en el cielo por el abusivo precio del Yooka Laylee (con razón, yo estaba deseando comprarlo y pasé por ello), y era "sólo" 10$ más de su precio digital. Y me parece que se pierde la perspectiva, cuando es "aceptable" pagar 3,5 veces más por un juego por ser físico.
Que no lo digo criticando a quien lo compre, ojo. Sólo por la diferencia del descontento generalizado.
Eso es cierto, yo al Bloodstained le tengo ganas, pero pica la diferencia de precio digital-físico la verdad... con el rollo de "cómpralo que se agota rápido" han creado un mercado especulativo que a ellos les viene genial. Veo gente comprando todos los lanzamientos de X compañía porque "oye, son limitados" y el juego en sí es lo de menos. Que cada cual hace lo que quiere con su dinero, faltaba más, pero da la sensación de ser una burbuja que tiene que reventar.

Al final el catálogo de "juegos excepcionales y limitados" va a ser más grande que el de tiradas estándar [qmparto]
@Dr_Neuro Esta claro que si no dispones pues no puedes, pero a mi me encanta tenerlos y físico y si puedo no lo dudo. Yo tampoco pienso en venderlos, es mi hobby. Pero si en algún momento te hiciera falta, ahí lo tienes
@Fran+ discrepo, se puede "poder" y no querer entrar al trapo. Como puedes poder pagar una cocacola a 20€ y no hacerlo porque piensas que sería una gilipollez.
Creo que el argumento "lo hago porque puedo, os quejais por pobres" es erróneo la verdad. Y por eso esta gente se pueden permitir poner el precio que quieran, porque siempre habrá el "elitista" que puede (y quiere) y lo justifica.
Yo hice mi primer pedido de Windjammers, Celeste e Iconoclast... sabéis cuando los envían? (los que tenéis más experiencia en esto :P )
Fran+ escribió:@Dr_Neuro Esta claro que si no dispones pues no puedes, pero a mi me encanta tenerlos y físico y si puedo no lo dudo. Yo tampoco pienso en venderlos, es mi hobby. Pero si en algún momento te hiciera falta, ahí lo tienes

Si poder comprarlo puedo, y este mes en concreto, de sobra. Pero como dice @regalado simplemente no me apetece entrar al trapo. Que una cosa es un aumento de 10€ del precio del juego, y 5-8€ de envío... Otra cosa sobrecoste de 14€ del juego, y 20€ del envío.

Yo lo siento, pero estoy muy en contra de la usura [qmparto]
Yo también pequé de querer comprar todo lo limitado, pero ahora ya se acabó tanto el presupuesto como el comprar cosas menos acorde a mi gusto videojueguil, así que ahora ya compro lo que de verdad quiero, o sea el 20% o así de todo lo que se saca limitado por estas empresas.

Aun así este mes, bloodstained y hollow knight caen seguro.
Yo a mi mismo me aplico un.... "Se debe comprar lo que realmente te guste"... sino te volveras loco primero y pobre despues jajajaja.

Hay ediciones que enamoran, ya dije mensajes atras, que me ha jodido perder por ejemplo la edicion figurine de Ruiner porque es un juego que me enamora, pero comprar por comprar Qube 2 o ToeJam si no son de tu agrado encima en versiones tochas como la de este ultimo, es irrisorio la verdad y no creo que el coleccionismo para algunos deba tirar por ahi.

Hoy va a caer esta edicion de Bloodstained, la coleccionista, como cayó la coleccionista de RType que fue al primer juego que jugue en 1990 en Gameboy, porque me encanta, pero para todo a muchos no les da, a mi el primero.

Así que nada señores... YA QUEDA MENOS DE 1:00:00 HORA !!
Yo ya lo he dicho un monton de veces,uno debe valorar si un juego le gusta o no como para comprarlo y añadirlo a su coleccion,comprar a ciegas,por inercia,porque dicen que esta guapo,por tenerlos todos,etc lo veo bastante absurdo,al final te gastas un monton de pasta para decir mira que bonito todo y lo mismo un dia decides poner esos juegos y dices...joder vaya mierda de juego,porque compre esto? ah si por seguir la tonteria.
En fin,hay que ser selectivos y apostar por una coleccion de calidad y no de cantidad y sobretodo adaptada a tus gustos y no a los de otros.

[beer] [beer]
Dr_Neuro escribió:
Fran+ escribió:@Dr_Neuro Esta claro que si no dispones pues no puedes, pero a mi me encanta tenerlos y físico y si puedo no lo dudo. Yo tampoco pienso en venderlos, es mi hobby. Pero si en algún momento te hiciera falta, ahí lo tienes

Si poder comprarlo puedo, y este mes en concreto, de sobra. Pero como dice @regalado simplemente no me apetece entrar al trapo. Que una cosa es un aumento de 10€ del precio del juego, y 5-8€ de envío... Otra cosa sobrecoste de 14€ del juego, y 20€ del envío.

Yo lo siento, pero estoy muy en contra de la usura [qmparto]

No se a que llamaras tu usura, pero creo que deberias repasar el diccionario. Cada uno compra los que le gustan para su colección. El que puedas comprar o no ya es cosa tuya
pillado el curse of the moon coleccionista [bye]
fuji escribió:pillado el curse of the moon coleccionista [bye]

+1
Classic Edition Limitada pagada.
Dark escribió:
fuji escribió:pillado el curse of the moon coleccionista [bye]

+1
Classic Edition Limitada pagada.


Casi la cago por meter un llavero con los puntos que salia gratis y se ha agotado el llaverito y me daba error XD, pero al final he podido sin el llavero jajaja


Agotado ya el juego por cierto, como era de esperar.
Bueno pues pude enganchar el bloodstained de vita que era el que quería así que ha ido bien.
Una pregunta, me pillé la coleccionista yo también del blodstained, pero si vuelvo a pedir un juego, como hago para que me devuelvan los gastos de envío? o que me lo empaquen junto?

Gracias.
fuji escribió:
Dark escribió:
fuji escribió:pillado el curse of the moon coleccionista [bye]

+1
Classic Edition Limitada pagada.


Casi la cago por meter un llavero con los puntos que salia gratis y se ha agotado el llaverito y me daba error XD, pero al final he podido sin el llavero jajaja

Agotado ya el juego por cierto, como era de esperar.


Precisamente porque me temía que al tener que meter un cupón de descuento (para que me descontase lo de las tres tarjetas misteriosas, que es lo que he pedido por recompensas de puntos) esos segundos podían ser vitales y quedarme con cara de tonto, he hecho hace una hora un pedido con ToeJam + Escapists + Tarjetas (15€ envío) y ahora he logrado pillar el Bloodstained de Vita + Bloodstained CE de Switch, eso sí, 22€ de envío.

¿Soy al único al que le salía el mensaje ese de las barritas, que avisaba que si actualizaba se perdería todo? Me ha parecido eterna esa pantalla de carga, la web se iba a la mierda... [qmparto]

Y de paso otra pregunta, ¿donde tengo que ir para pedir que me unifiquen pedidos de hoy?
Huguit0 escribió:Y de paso otra pregunta, ¿donde tengo que ir para pedir que me unifiquen pedidos de hoy?


Eso mismo pregunto yo [beer] pero además para saber si se devuelve dinero si el envío sale mas económico.
@Huguit0 yo he pedido la versión normal de vita del bloodstainer y con las barritas a la espera y con el mismo mensaje, de que si refrescaba perdía todo.. estábamos todos en cola y yo pensando que no lo conseguía y zas..cazado.. jajjaja
@docobo @Dark @fuji

¿Cuanto valía el envío de la coleccionista del Bloodstained? 15€ o 22€?
fuji escribió:pillado el curse of the moon coleccionista [bye]


Otro que ha caído y ha adquirido la limitada, añadí el tarjetero que no lo tenía y me han mantenido los 22 USD de envío. Parece que había bastante gente interesada, porque a mi también me ha aparecido la lista de espera por tráfico excesivo.
Huguit0 escribió:@docobo @Dark @fuji

¿Cuanto valía el envío de la coleccionista del Bloodstained? 15€ o 22€?


22 dólares
He conseguido pillar una normal de vita y una coleccionista de Switch así que muy feliz! Era justo lo que quería
docobo escribió:
Huguit0 escribió:Y de paso otra pregunta, ¿donde tengo que ir para pedir que me unifiquen pedidos de hoy?


Eso mismo pregunto yo [beer] pero además para saber si se devuelve dinero si el envío sale mas económico.


Rellenar esto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesJSyySzzLee8c3Mq9YqthRhAKCg84_5EyHFI1FHG7njo47g/viewform

Ahi esta toda la informacion

uru1001 escribió:Parece que el The Messenger de LRG tendrá cover diferente al de SRG.


De donde sacas esa informacion?? Acabo de revisar twitter por tu afirmacion y LRG ha dicho que siempre que han distribuido juegos de esta empresa han tenido una unica caratula.
@edonkey2000

De uno de sus correos, a no ser que se refieran a vender suelta la cover...

The Messenger gets a Limited Run variant next Tuesday, March 19!
Special Reserve Games is bringing The Messenger to physical form on PS4 and Switch, and we will be offering a cover variant on our site simultaneously!
uru1001 escribió:@edonkey2000

De uno de sus correos, a no ser que se refieran a vender suelta la cover...

The Messenger gets a Limited Run variant next Tuesday, March 19!
Special Reserve Games is bringing The Messenger to physical form on PS4 and Switch, and we will be offering a cover variant on our site simultaneously!


Ostia, pues me dejas flipando ya que en twitter le pregunto mucha gente si iba a ser la misma y contestaron lo que comente antes. Ojala la ofrezcan por separado como ofrecen las de bestbuy y no hagan que la gente tenga que comprar 2 si quiere ambas. Veremos en que queda la cosa...
Si se da el mismo caso que con Layers Of Fear y Oceanhorn, en la que LRG sólo los distribuía pero no los editaba, no debería haber otra carátula distinta. Que por cierto no vienen numerados como tal porque no figuran dentro de la colección de LRG.

Pero creo que también habían casos especiales como el Ruiner o el Strafe de PS4 en los que si tenían carátulas diferentes respecto a las de Special Reserve.

En cualquier caso, yo iré a por la de LRG, no me apetece jugarmela a la ruleta, y además con suerte podré meter otro juego en el mismo pedido para abaratar envío.

@edonkey2000 gracias, ya me contestaron en cero coma por Twitter y rellené el cuestionario. ¿Cuanto tardan en combinarlo y en hacer la devolución parcial del envío?

@NaOnaK suerte está noche compi, ya he visto que has tenido un lapsus con lo del cambio de hora estadounidense. Que putada.

@Dark Kaim cómo has visto la cacería desde la barrera? Creo que la estándar de Vita ha durado 1 minuto clavado. La cola de espera en el momento del checkout creo que era más larga que la del "negro del WhatsApp". Perdón por la broma [qmparto]
@Huguit0

Bueno me alegro que casi todos hallais podido pillar lo que esperabais.

La verdad es que por unas cosas u otras a esa hora estaba aun comiendo asi que ni me acorde. [qmparto]
Yo como ya comente pillare la standard a final de mes seguramente,a ver que sacan el 29.

El the messenger no tengo claro que lo pille,ya acabare de pensarlo,llevo demasiados gastos y todo no puede ser. [rtfm] [facepalm]

[beer]
Si 64€ del ala que ha salido la broma con envio.

Pero ya digo yo que ha merecido la pena.... ahora toca la famosa tortura de la espera.
Buenas gente una pequeña duda sobre combinar envíos.

Un colega ha pillado la versión Switch de Bloostained coleccionista y yo las versión Vita por lo que al ser diferentes cuentas no podremos combinar pero.. mi duda es la siguiente.

Al tener yo mi compra de vita, cuando salga The Messenger el día 19 podré unificarla con éste juego?

Sería enviar un ticket y listo no?
Yo solo he realizado 1 pedido con LRG y la verdad es que no me puedo quejar... tardan mucho a responder,pero por culpa suya y mía, hicimos 3 variaciones en el pedido.. y todo estupendo al final.. [ayay]
Huguit0 escribió:Si se da el mismo caso que con Layers Of Fear y Oceanhorn, en la que LRG sólo los distribuía pero no los editaba, no debería haber otra carátula distinta. Que por cierto no vienen numerados como tal porque no figuran dentro de la colección de LRG.

Pero creo que también habían casos especiales como el Ruiner o el Strafe de PS4 en los que si tenían carátulas diferentes respecto a las de Special Reserve.

En cualquier caso, yo iré a por la de LRG, no me apetece jugarmela a la ruleta, y además con suerte podré meter otro juego en el mismo pedido para abaratar envío.

@edonkey2000 gracias, ya me contestaron en cero coma por Twitter y rellené el cuestionario. ¿Cuanto tardan en combinarlo y en hacer la devolución parcial del envío?

@NaOnaK suerte está noche compi, ya he visto que has tenido un lapsus con lo del cambio de hora estadounidense. Que putada.

@Dark Kaim cómo has visto la cacería desde la barrera? Creo que la estándar de Vita ha durado 1 minuto clavado. La cola de espera en el momento del checkout creo que era más larga que la del "negro del WhatsApp". Perdón por la broma [qmparto]


Tardan 1 dia o dos, siendo fin de semana igual el lunes o asi.
Pues he pedido la edicion normal del bloodstained junto con el scapist. No creo que me de tiempo a pillar la coleccionista asique me conformare con la normal.
Esto esta siendo un vicio xD
Que pasa con play asia y las tasas? Hace 1 mes hice un pedido y solo me cobraron el precio + envio.. Hoy intento pedir y me añade tasas, un pedido de 32 euros se me va a los 50... Asi ya no me parece nada interesante pedir nada.

Edit: Si en vez de añadir al carro y pasar por todo el proceso de checkout le doy al boton de pagar con paypal ahora, me sale a pagar solo el precio del pedido, sin tasas ni envio. Alguien ha pedido por este metodo y sabe como va?
Edit: pues nada le he dado a pagar ahora y resulta que despues te lleva al proceso de checkout identico a añadir a la cesta.. Clavo de tasas igualmente. Pues no voy a pagar 50 euros por un juego fisico de 32 que digital cuesta 10. Ahi se queda.
Que tal la pagina Limited Run?
Ando buscando la coleccionista del Curse of the Moon [+risas]
Algun sitio o ya esta todo perdido? [mamaaaaa]
evil_leek escribió:Que tal la pagina Limited Run?
Ando buscando la coleccionista del Curse of the Moon [+risas]
Algun sitio o ya esta todo perdido? [mamaaaaa]


Prueba a las 23:00 de hoy, sera ultima oportunidad. Pero se puntual y ten ya cuenta creada, direccion metida y paypal logueado, por que volara.

Suerte!!

@RRuco1981 añade envio sin tasas, has puesto el otro.
Pillada esta tarde la coleccionista del Blodstained. Pedazo de edición bastante barata para venir de donde viene.
@evil_leek a las 23:00 se vuelven a abrir las reservas de la coleccionista, ultima oportunidad.
Gracias @fuji @Fran+ ,alli ando haciendo cola ya, [+risas]
Lo que nunca he comprado alli,me creado la cuenta y dejado pay pal abierto ya,la direccion no me deja materla aun.
Sabeis los gastos de envio y taxas que te clavan mas o menos?

Edit:Ya vi lo de la direccion xD
evil_leek escribió:Gracias @fuji @Fran+ ,alli ando haciendo cola ya, [+risas]
Lo que nunca he comprado alli,me creado la cuenta y dejado pay pal abierto ya,la direccion no me deja materla aun.
Sabeis los gastos de envio y taxas que te clavan mas o menos?

Edit:Ya vi lo de la direccion xD

son 22 dolares con envio y tasas en las coleccionista (almenos a mi siempre me cobran eso). Y 15 en los juegos normales hasta 3 sino me equivoco. Si estas a las 11 en la pagina la pillas fijo.
12575 respuestas