Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Fran+ en la propia web tienen informacion con la fase de produccion de cada juego que editan y demas...
Anunciado Enter the Gungeon Ultimate Edition por Super Rare Games fisico, 21 Mayo según leo...
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 7201353728

Gris? hollow knight? final fantasy VII? (este ultimo es coña XD)

A ver que anuncian
fuji escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1101995567201353728

Gris? hollow knight? final fantasy VII? (este ultimo es coña XD)

A ver que anuncian

Menuda coña llevan con eso desde hace días. Sinceramente, no creo que aparte de Hollow Knight haya otro juego que pudiera levantar tantísima expectación, los hay buenos y esperados (Firewatch, Gris, Hyper Light Drifter, Ikaruga...) pero Hollow Knight es mas top que esos.

Otra cosa también, la numeración de los juegos. Se saltaron dos números, vete tu a saber por que, y pasó del Another World (26) al ToeJam & Earl (29). El número 28 es para el Super Meat Boy (ya anunciado pero sin fecha) y quedaría el juego 27 ahí perdido, y en el mismo twit uno de los trabajadores de LRG comenta que el juego ese "tan esperado" será el 31, con lo que habrá que seguir esperando noticias del juego 27.

@nachogabber nop, no es Super Rare Games la que publica el juego si vas a la noticia del anuncio de la edición física del Enter The Gungeon (está en Nintenderos) verás que es Nighthawk Interactive la que publica el juego. Habrá que ver si sólo en América o también llega a Europa, aunque en este caso no me interese porque es de los pocos juegos que compré ya en digital.
@Huguit0
Gracias por la corrección, yo tampoco lo pillaré.
Habrá que ver ese tapado de LGR si es el ansiado Hollow Knight.
Hollow Knight o messenger podría?
xavi sima escribió:Hollow Knight o messenger podría?



Messenger ya tiene anunciada una edición física.

https://specialreservegames.com/
fuji escribió:
xavi sima escribió:Hollow Knight o messenger podría?



Messenger ya tiene anunciada una edición física.

https://specialreservegames.com/


Qué Ganitas!pues si que pinta para el hollow entonces [beer]
Huguit0 escribió:
fuji escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1101995567201353728

Gris? hollow knight? final fantasy VII? (este ultimo es coña XD)

A ver que anuncian

Menuda coña llevan con eso desde hace días. Sinceramente, no creo que aparte de Hollow Knight haya otro juego que pudiera levantar tantísima expectación, los hay buenos y esperados (Firewatch, Gris, Hyper Light Drifter, Ikaruga...) pero Hollow Knight es mas top que esos.

Otra cosa también, la numeración de los juegos. Se saltaron dos números, vete tu a saber por que, y pasó del Another World (26) al ToeJam & Earl (29). El número 28 es para el Super Meat Boy (ya anunciado pero sin fecha) y quedaría el juego 27 ahí perdido, y en el mismo twit uno de los trabajadores de LRG comenta que el juego ese "tan esperado" será el 31, con lo que habrá que seguir esperando noticias del juego 27.

@nachogabber nop, no es Super Rare Games la que publica el juego si vas a la noticia del anuncio de la edición física del Enter The Gungeon (está en Nintenderos) verás que es Nighthawk Interactive la que publica el juego. Habrá que ver si sólo en América o también llega a Europa, aunque en este caso no me interese porque es de los pocos juegos que compré ya en digital.


El 27 dijeron que en abril por twitter. Yo creo que debe ser Hollow Knight y ojala con edicion coleccionista.

P.D: el juego 27 se me ocurre que tambien puede ser el dragons lair trilogy. Fue filtrado tambien algo sobre ello.
Y digo yo... y si fuera el Wargroove?
fuji escribió:Y digo yo... y si fuera el Wargroove?


A mi me pareceria raro, es bueno y conocido pero tanto como para decir eso...Ademas creo que el Wargroove lo sacarian mas adelante ya que no hace nada que salio. Hollow Knight seria el momento debido a que ya esta completo con todos sus dlcs. No se si es que lo creo de verdad o es lo que quiero creer.
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro sí, se ve que enviaron el mail antes de hora a la gente que está suscrita como miembro del Club, y estos al recibir el mail lo primero que hicieron fue publicarlo por Twitter...

JOJOJOJO

Me encanta que haya gente que ha decidido pagar la suscripción ésa, para dinamitarles parte de la exclusividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, otro detalle por el que al 95% el anuncio de limited run va a ser Hollow Knight es que en febrero de este 2019 fue clasificado el juego por ESRB. Esto solo es necesario para una version fisica y no para la digital.
Ojalá sea Hollow Knight, no lo he pillado aún esperando a que sea lanzado en físico en algún momento.
Por un lado me gustaría que fuera HK. Significaría que por fin estará en físico. Pero por otro lado preferiría que no fuera LRG quien lo sacara no me apetece nada tener que darme de hostias para conseguir una copia.
@minewan si fuera Hollow Knight sólo te darías de ostias si fueras a por la edición limitada, la normal estaría mínimo dos semanas (posiblemente un mes) con prereservas abiertas.

__________________________________

Más cosas:

Imagen

Pato Box próximamente para Switch (y Vita) a través de EastAsiaSoft (exclusivo Play-Asia)

Y otra cosita más:

Imagen

La ESRB (como el famoso Pegi, pero en América) ha calificado el Blossom Tales, así que se viene lanzamiento físico sí o sí. Y parece que FDG (los de Oceanhorn o Monster Boy) será la compañía que publicará el juego.
Huguit0 escribió:@minewan si fuera Hollow Knight sólo te darías de ostias si fueras a por la edición limitada, la normal estaría mínimo dos semanas (posiblemente un mes) con prereservas abiertas.

__________________________________

Más cosas:

Imagen

Pato Box próximamente para Switch (y Vita) a través de EastAsiaSoft (exclusivo Play-Asia)

Y otra cosita más:

Imagen

La ESRB (como el famoso Pegi, pero en América) ha calificado el Blossom Tales, así que se viene lanzamiento físico sí o sí. Y parece que FDG (los de Oceanhorn o Monster Boy) será la compañía que publicará el juego.


A mi el pato box no me acaba de convencer,creo que lo dejare pasar.

[beer]
El patobox dependera del precio pero me pasa igual, es un juego que te deja frio y no x falta de colores que es su principal atractivo.
Redgames editara Old Mans Journey a 29.99 € el 7 de marzo

Imagen

Fuente
Yo pasaré del Pato Box y también del Old Man's Journey...
Acabo de recibir el west of loathing ( y mi coleccionista del senran kagura)
minewan escribió:Acabo de recibir el west of loathing ( y mi coleccionista del senran kagura)


Ya somos dos,parece que compramos justo lo mismo. [qmparto]

Arontar escribió:Redgames editara Old Mans Journey a 29.99 € el 7 de marzo

Imagen

Fuente


Asi es.
El preorder se abrira el 7 de marzo.
El juego se envia en abril.
Habran 3000 unidades para switch.
Normalmente en esta pagina suelen duran mucho tiempo los juegos,no es LRG,de hecho creo que ninguno de sus lanzamientos a llegado a agotarse nunca,son bastante nuevos y por tanto menos conocidos.
Envian desde Francia,asi que nada de aduanas.

Lo he estado mirando y no tiene mala pinta,aunque comentan que es algo corto de duracion.
Ya veremos,me lo ire pensando.



[beer]
Bastante corto, te lo habras pasado antes de meter el cartucho.

Por ello creo que 30€ mas el envio es porque realmente desees tenerlo como coleccion, porque para jugarlo, te lo ventilas demasiado rapido.
Lo tengo en iOS y la verdad es que es bastante corto, pero la edición en físico dan ganas de comprarla por lo bonita que es [360º]
Anuncio de Team Cherry para el 12 de marzo y citan a fangamer. Creo que va a ser la edicion fisica igual que celeste, hecha por fangamer y distribuida por limited run games. El 12 saldremos de dudas.
Adquirido Old Man's Journey. Parece que la web de Red Art Games se ha ralentizado bastante con este lanzamiento [toctoc]
Anunciado el lanzamiento de LRG para el 15 de marzo, Bloodstained Curse of the Moon:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2347365377

Imagen
Yahiko Yagami escribió:Anunciado el lanzamiento de LRG para el 15 de marzo, Bloodstained Curse of the Moon:

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2347365377

Imagen



Hostia, joder, mis dineros >_<
@fuji ya te digo, según cual anuncien para el 29, va a ser un dolor... [qmparto]
Yahiko Yagami escribió:@fuji ya te digo, según cual anuncien para el 29, va a ser un dolor... [qmparto]



Espero que esta edicion fisica sea barata, que el juego vale 10 euros o asi no? la coleccionista no es que lleve mucha cosa. 54,90 euros veras tu...
Madre mia la coleccionista... 55$ por eso.
minewan escribió:Madre mia la coleccionista... 55$ por eso.



Confirmado ese precio?
fuji escribió:
minewan escribió:Madre mia la coleccionista... 55$ por eso.



Confirmado ese precio?


Ni idea pero en la imagen que ha subido LRG a twitter es lo que pone 54,99$ collectors edition, supongo que será el precio si.
minewan escribió:
fuji escribió:
minewan escribió:Madre mia la coleccionista... 55$ por eso.



Confirmado ese precio?


Ni idea pero en la imagen que ha subido LRG a twitter es lo que pone 54,99$ collectors edition, supongo que será el precio si.



Estoy cieguisimo XD, y yo diciendo que valdría eso jajajajaja

Merci no lo vi XD
Y el juego en edición estándar valdrá 30$, al menos en Switch.
NaOnaK escribió:Adquirido Old Man's Journey. Parece que la web de Red Art Games se ha ralentizado bastante con este lanzamiento [toctoc]



Ya somos dos. [oki]

Dark escribió:Bastante corto, te lo habras pasado antes de meter el cartucho.

Por ello creo que 30€ mas el envio es porque realmente desees tenerlo como coleccion, porque para jugarlo, te lo ventilas demasiado rapido.


Si parece que es bastante corto como dices,pero tambien lo ponen muy bien,y se ha llevado muchos premios,a parte lo que he visto de el me ha gustado y como huyo de lo digital todo lo que puedo pues al final lo he pillado. [rtfm]

ciberionz escribió:Lo tengo en iOS y la verdad es que es bastante corto, pero la edición en físico dan ganas de comprarla por lo bonita que es [360º]


Te animas,o que?

fuji escribió:
Yahiko Yagami escribió:@fuji ya te digo, según cual anuncien para el 29, va a ser un dolor... [qmparto]



Espero que esta edicion fisica sea barata, que el juego vale 10 euros o asi no? la coleccionista no es que lleve mucha cosa. 54,90 euros veras tu...


Hombre LRG a menos de 30 dolares en switch no te vende nada asi que cuenta ese precio minimo,y que no se emocionen y le metan 35,porque hasta ponen preorder en ps4,asi que le dan bastante importancia a este lanzamiento.

Yo creo que ire por la standard a final de mes.
Ya ando haciendo maravillas para cuadrar gastos este mes. [uzi] [rtfm] [facepalm]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Animaos con este,creo que vale mucho la pena:
Con envio se queda en 36 euros.

Imagen

[beer]
Buenas una pregunta, es posible pillar en el mismo pedido 2 ediciones coleccionsita ? Un amigo y yo queremos el Bloodstained en esa edición y como se agotan en 1 segundo pues por intentar pillar dos para tener ambos !

Un saludo
cristan escribió:Buenas una pregunta, es posible pillar en el mismo pedido 2 ediciones coleccionsita ? Un amigo y yo queremos el Bloodstained en esa edición y como se agotan en 1 segundo pues por intentar pillar dos para tener ambos !

Un saludo


Depende de si LRG deja pillar dos o solo una por comprador.
Segun que ediciones limita la compra a solo una por comprador,y si pillas mas te cancela el pedido.
Cuando listen la coleccionista lo podras ver en su ficha,ahi ponen cuantas se pueden comprar por comprador.

[beer]
@Dark Kaim yo creo que sí, me apetece tener una joyita como ésta en mi catálogo, desde el día 8 ya se podía hacer la reserva, no?

Edito: ya veo que está disponible [360º]
Espero no quedarme sin la coleccionista del Bloodstained. De 30 a 55 me quedo con la de 55, ya que personalmente me gusta mucho la edicion. Respecto al Bloodstained Ritual of the Night no se sabe nada no???Ni fecha ni si tendra edicion fisica.
@edonkey2000 edición física del Ritual Of The Night seguro porque ya está listado en Amazon.com, Play Asia o VGP.

https://www.amazon.com/gp/product/B07NN ... 7832156055

Yo también estaré el viernes que viene al pie del cañón a ver si cazo la coleccionista y la combino con el Escapists y el ToeJam & Earl (y 3 cartas de LRG obtenidas por los Rewards que tengo ya en el carrito listas para pedir.
El Ritual of the night está listado ya en amazon.es https://www.amazon.es/dp/B07NQR1MK8
Dark Kaim escribió:
cristan escribió:Buenas una pregunta, es posible pillar en el mismo pedido 2 ediciones coleccionsita ? Un amigo y yo queremos el Bloodstained en esa edición y como se agotan en 1 segundo pues por intentar pillar dos para tener ambos !

Un saludo


Depende de si LRG deja pillar dos o solo una por comprador.
Segun que ediciones limita la compra a solo una por comprador,y si pillas mas te cancela el pedido.
Cuando listen la coleccionista lo podras ver en su ficha,ahi ponen cuantas se pueden comprar por comprador.

[beer]

Muchas gracias!
Huguit0 escribió:@edonkey2000 edición física del Ritual Of The Night seguro porque ya está listado en Amazon.com, Play Asia o VGP.

https://www.amazon.com/gp/product/B07NN ... 7832156055

Yo también estaré el viernes que viene al pie del cañón a ver si cazo la coleccionista y la combino con el Escapists y el ToeJam & Earl (y 3 cartas de LRG obtenidas por los Rewards que tengo ya en el carrito listas para pedir.


Muchas gracias por la info.
ciberionz escribió:@Dark Kaim yo creo que sí, me apetece tener una joyita como ésta en mi catálogo, desde el día 8 ya se podía hacer la reserva, no?

Edito: ya veo que está disponible [360º]


Desde ayer a las 17 horas ya se podia reservar.
Envio hacia finales de abril,creo.


Huguit0 escribió:@edonkey2000 edición física del Ritual Of The Night seguro porque ya está listado en Amazon.com, Play Asia o VGP.

https://www.amazon.com/gp/product/B07NN ... 7832156055

Yo también estaré el viernes que viene al pie del cañón a ver si cazo la coleccionista y la combino con el Escapists y el ToeJam & Earl (y 3 cartas de LRG obtenidas por los Rewards que tengo ya en el carrito listas para pedir.


Cuidado con esa combinacion,la coleccionista pesa mas asi que igual te meten 22 o 28 dolares de envio al pillar los 3. [fumando]

[beer]
Coincidiran the scapist con el otro juego de este mes el dia 15? Lo digo para cogerlos a la vez ya que el toejam no me llama nada.
Cómo veis el bloodstained para combinarlo con celeste? Imposible?

Por cierto la Ed normal 30 dolares?
@docobo pues sí les abres ticket creo que deberían dejarte, pero no recuerdo bien los pedidos de que meses dejaban combinar, no sé si solo de dos o tres meses.

El precio, imagino que serán 30$ aunque tampoco me sorprendería si lo pudieran por 35$.

@Dark Kaim ya, a ver qué pasa, intentaré pillar también la edición básica del Bloodstained para Vita y a ver a cuánto sube el envío. Ese día tendré que estar pendiente con el F5 porque será un visto y no visto.
Una pregunta, quiero pillar la normal de vita, es como en Switch que está abierto 15 días o ahí si que hay límite??
12613 respuestas