Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Fran+ Gracias , a ver si tengo suerte.

Un saludo.
Hablando de LRG....han destapado hoy lo del axiom verge y que badland games no ha pagado al creador el 75% de los beneficios para la enfermedad de su hijo, vaya puta verguenza, encima empresa española. El CEO es sevillano https://twitter.com/Luis_Quintans

LRG ha dicho que dará el 90% de los beneficios al pobre hombre con la recien anunciada version para wii u.

VERGUENZA
@fuji en serio? Que puta gentuza
minewan escribió:@fuji en serio? Que puta gentuza



Si, yo me he quedado de piedra al leerlo. https://www.gamnesia.com/news/report-ba ... sabled-son

OJO que impact games aun deja pillar el bloodstained.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00159

He probado y deja pillar 3, debe de ser su stock.
Curse of the Moon Classic Edition Reservado [beer]

3 Minutos ha durado [+risas]
@evil_leek si que ha estado solicitada. Menos mal que he estado al loro xD
Yo lo he dejado pasar. Me hubiese gustado la edición especial... pero a ese precio... Veré si reservo la normal.

Un saludo
Me estaba pensando lo de la limitada. Se me ha olvidado hasta ahora, así que al final es un no [+risas]
Espero que todos la que la queriais la hayais podido conseguir. Ha durado poco pero creo que lo suficiente para que todos la pudieran conseguir.
Buenas. Alguien podría decirme si en la pagina de Limited Run pondrán el The messenger para pillarlo? Es que he visto que han puesto el anuncio de sus nuevos juegos pero no el de The messenger. Saludos.
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría decirme si en la pagina de Limited Run pondrán el The messenger para pillarlo? Es que he visto que han puesto el anuncio de sus nuevos juegos pero no el de The messenger. Saludos.


Creo que lo pondrán en special reserves, otra suscripción más xD
La versión estandar de Bloodstained está hasta el 29 de marzo para comprar?

Me lo estoy pensando, porque molaría tener en físico el juego, pero esos 45€ me hacen pensar en otros juegos que aún quiero como Octopath o NSMB U Deluxe xD

Aunque en unos años el Bloodstained va a tener mucho más valor en la colección, eso por descontado. Sin contar que será difícil encontrarlo.
Hay forma de conseguir el Another World,o solo me queda Ebay?
Quise comprarlo pero no me venía bien.
El Bloodstained si que ha caído, versión estandar
docobo escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría decirme si en la pagina de Limited Run pondrán el The messenger para pillarlo? Es que he visto que han puesto el anuncio de sus nuevos juegos pero no el de The messenger. Saludos.


Creo que lo pondrán en special reserves, otra suscripción más xD

Entonces en que ayuda Limited Run sino les ayuda a expandirlo, solo en la producción? Pues entonces vamos apañados, hasta verano no vemos los juegos XD.
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría decirme si en la pagina de Limited Run pondrán el The messenger para pillarlo? Es que he visto que han puesto el anuncio de sus nuevos juegos pero no el de The messenger. Saludos.


Esta confirmado que lo pondran el mismo dia 19 a la venta igual que en la otra web.
No le dan mucho bombo porque al fin y al cabo no es un juego que forme parte de su coleccion,pero estar a la venta,estara.


123-xion escribió:Hay forma de conseguir el Another World,o solo me queda Ebay?
Quise comprarlo pero no me venía bien.
El Bloodstained si que ha caído, versión estandar


Esta chungo ya,tendras que ir mirando ebay.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Fran+ escribió:Buenas. Alguien podría decirme si en la pagina de Limited Run pondrán el The messenger para pillarlo? Es que he visto que han puesto el anuncio de sus nuevos juegos pero no el de The messenger. Saludos.


Esta confirmado que lo pondran el mismo dia 19 a la venta igual que en la otra web.
No le dan mucho bombo porque al fin y al cabo no es un juego que forme parte de su coleccion,pero estar a la venta,estara.


Sabes si hay Version coleccionista?
Han dicho a qué hora saldrá el the Messenger en LRG y la otra web?
Chicos, perdonad el offtopic, pero el compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que hablamos sobre juegos indies que van saliendo en Switch y PS4 (en especial aquellos con lanzamiento en formato físico).

Si hay algún interesado en unirse, que nos avise [beer]. Somos aún poquitos, por lo que estaríamos encantados de contar con vosotros :).
Genial ese messenger!Creo que lo pillaré junto al Toe Jam para amortizar gastos. Sabéis si será pre order o son unidades limitadas?gracias!
@Dark Kaim
Ok gracias, me va a tocar pagar de más.
xavi sima escribió:Genial ese messenger!Creo que lo pillaré junto al Toe Jam para amortizar gastos. Sabéis si será pre order o son unidades limitadas?gracias!


Yo con el Messenger no me decido, aún. Pero como aún me falta el ToeJam, tal vez caigan los dos de una tacada XD Habrá que esperar al día 19.
Bueno... al final ha caído la coleccionista de Hollow Knight junto con el diario. Dudaba mucho porque se va de precio pero es que es uno de mis juegos favoritos de los últimos tiempos. Lo quería tener en físico sí o sí. Junto con la de Celeste (limitada PC + normal Switch), The Messenger esta semana y la limitada de Undertale; de momento ya tengo en físico los que quería para la colección.

@KyloRen A mi me interesa lo del canal de Telegram [360º]
Según el tracking mi dust+salt and sanctuary vita ya está en España y lo tiene Zeleris. A ver si lo veo esta semana.

@KyloRen otro interesado por aquí en el grupo de Telegram.
@Lin Juuichi
@minewan

Si podéis enviadme por MP vuestros alias en Telegram y así os agregamos (revisad que vuestros ajustes de privacidad os permitan ser agregados en grupos mediante dicho alias).

Un placer teneros en el grupo [beer].
KyloRen escribió:Chicos, perdonad el offtopic, pero el compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que hablamos sobre juegos indies que van saliendo en Switch y PS4 (en especial aquellos con lanzamiento en formato físico).

Si hay algún interesado en unirse, que nos avise [beer]. Somos aún poquitos, por lo que estaríamos encantados de contar con vosotros :).


Otro más por aquí!!

Gracias!
123-xion escribió:Hay forma de conseguir el Another World,o solo me queda Ebay?
Quise comprarlo pero no me venía bien.
El Bloodstained si que ha caído, versión estandar


Lo tienes disponible en Impact Game compi [oki]

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/IMP00124
PLAYASIA:

Imagen



Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The messenger en LRG sera preorder desde el 19 hasta el 2 de abril,asi que nada de prisas y nervios en su compra,es buena noticia.

Imagen

35 dolares.



[beer]
Ala, otro más de eastasiasoft con el Canadá xD No paro de sorprenderme [carcajad] Pero creo que mi apuesta será por el Messenger y el ToeJam [sonrisa]
@iDavid10
Ostras pues muchas gracias compañero!! [oki]
Sabes como esta el envío?
123-xion escribió:@iDavid10
Ostras pues muchas gracias compañero!! [oki]
Sabes como esta el envío?


3€, el envío es bastante rápido por Correos Express.
Lo único no incluye la trading card del juego.
Ese death road to Canada voy a intentar pillarlo. Nunca compré en play Asia. Dos dudas, hay que correr cual lrg y vita? Que envío hay que coger para ir bien?

Gracias!
minewan escribió:Ese death road to Canada voy a intentar pillarlo. Nunca compré en play Asia. Dos dudas, hay que correr cual lrg y vita? Que envío hay que coger para ir bien?

Gracias!


En playasia suelen durar unos días más, pero algunos sí que acaban agotándose, en cuanto al modo de envío puedes escoger entre el económico o el registrado, pero por un euro mas prefiero éste último.
Dark Kaim escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The messenger en LRG sera preorder desde el 19 hasta el 2 de abril,asi que nada de prisas y nervios en su compra,es buena noticia.

Imagen

35 dolares.



[beer]


Por lo que pone en la web de LRG la version de la web de ellos y la de la web de Special Reserve tendran caratulas direrentes...una putada ya que queria ambas.
Hola buenas

Alguien que haya pedido por impact games el Shantae de Limited Run para switch sabe que fecha más o menos la enviaban ?

Les he mandado un mail y por Twitter hace una semana y no me contestan a nada :/

Gracias
ese death roath es tentador, me lo pensare [beer]
Han intentado entregar el Dust hoy (creo que era eso no espero otro paquete) y no habia nadie en casa. A ver si mañana me lo traen al curro como han prometido.
He pedido el The Messenger en specialreservegames.
Me han regalado los gastos de envío y parece que tendrá una caratula exclusiva.

Os aviso por si acaso, en Limited Run Games me metían los 15 dolares de gastos de envío.
xepeto escribió:He pedido el The Messenger en specialreservegames.
Me han regalado los gastos de envío y parece que tendrá una caratula exclusiva.

Os aviso por si acaso, en Limited Run Games me metían los 15 dolares de gastos de envío.


Creo que se ha comentado por aqui que hay mucho peligro de aduanas con specialreservagames
GitGud escribió:
xepeto escribió:He pedido el The Messenger en specialreservegames.
Me han regalado los gastos de envío y parece que tendrá una caratula exclusiva.

Os aviso por si acaso, en Limited Run Games me metían los 15 dolares de gastos de envío.


Creo que se ha comentado por aqui que hay mucho peligro de aduanas con specialreservagames


Gracias por el aviso pero haciendo cuentas, y si me cobran 15 dolares más por el envío en el caso hipotético de las aduanas al final quedas más o menos igual, además que Limited Run Games nunca he tenido problema de aduanas, pero sobre la base podría aparecer el mismo problema y además haber pagado 15 dolares de envío.
xepeto escribió:
GitGud escribió:
xepeto escribió:He pedido el The Messenger en specialreservegames.
Me han regalado los gastos de envío y parece que tendrá una caratula exclusiva.

Os aviso por si acaso, en Limited Run Games me metían los 15 dolares de gastos de envío.


Creo que se ha comentado por aqui que hay mucho peligro de aduanas con specialreservagames


Gracias por el aviso pero haciendo cuentas, y si me cobran 15 dolares más por el envío en el caso hipotético de las aduanas al final quedas más o menos igual, además que Limited Run Games nunca he tenido problema de aduanas, pero sobre la base podría aparecer el mismo problema y además haber pagado 15 dolares de envío.


Limited Run Games incluye en su envío las aduanas prepagadas.

Yo la verdad es que me esperaré a ver cómo es la portada de LRG, si incluye menos extras -como los stickers-, etc.
@xepeto cómo ha comentado el compañero, en LRG las aduanas van incluidas en los 15$ del envío.

Está bien que SpecialReserve incluya gratis el envío internacional, el problema es que no da opción de pagar 5-10€ más para incluir aduanas, y ahí está el problema, que en el caso (bastante probable) de que lo paren en aduanas la bromita no sale por 15$, NO, calculándolo así a ojo súmale unos 6€ del VAT (impuesto del 21% del coste del juego y envío) más los 19€ fijos en concepto de gastos de gestión, total unos 25€.
Pues me he decidido a pillar ese The Messenger y juntarlo con el Bllodstained pero tengo uan duda a la hora de pagar. Tengo una tarjeta de credito que hace un cambio genial y quería pagar con ella, pero solo veo o paypal o google pay, sabeis si asocio la tarjeta a google pay me cobrarán directamente o hacen como paypal y meten su cambio a parte?
Huguit0 escribió:@xepeto cómo ha comentado el compañero, en LRG las aduanas van incluidas en los 15$ del envío.

Está bien que SpecialReserve incluya gratis el envío internacional, el problema es que no da opción de pagar 5-10€ más para incluir aduanas, y ahí está el problema, que en el caso (bastante probable) de que lo paren en aduanas la bromita no sale por 15$, NO, calculándolo así a ojo súmale unos 6€ del VAT (impuesto del 21% del coste del juego y envío) más los 19€ fijos en concepto de gastos de gestión, total unos 25€.


Gracias por el aviso y que sirva para los demás, en cualquier caso con el tema de la caja exclusiva y las pegatinas voy a jugarmela, no admiten cancelaciones y es una edición que me interesa.

Estoy buscando lo de que los 15 dolares de Limited Run incluye aduanas pero no lo veo por ninguna lado, alguien tiene esa info?
@melindro a mí me deja pagar con mi tarjeta de débito sin problemas.
Hablando de SpecialReserveGames, parece que se les ha colado un nuevo anuncio...

Imagen

Ya estaban confirmados Downwell y Minit, pues ahora ya sabemos que también habrá edición física de GRIS.

EDITO: Red Art Games también ha anunciado su próximo juego: Stay.
Pre-órdenes abiertas este jueves 21 a las 17:00 hora española. 3000 copias. Disponibles en Mayo.

Imagen
@Huguit0 Gracias! Ha sido fallo mío, es que al principio no salía la opción de trajeta, pero al avanzar ya me ha dejado. pilados los dos con envío por 71,8 euros. Ahora a esperar que lleguen jeje
@Huguit0

Yo el stay lo tengo en vita de la limitada que vendio en su dia Playasia,asi que no creo que repita.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo pillar the messenger en LRG para ahorrarse sustos con aduanas,a partir de ahi ya que cada uno decida y asuma riesgos.

Por otro lado para el 29 toca sopa de pollo:


Imagen

30 dolares.....no se yo. [facepalm]

[beer]
En la faq de special reserve games pone que envían DDP, es decir, destination duty paid.
Yo si me pillan aduanas pienso abrir reclamación en PayPal sin perder un minuto.
@Realpas Amigo lo que dice exctamente srg es esto:
FREE SHIPPING FOR INTERNATIONAL PRE-ORDERS DOES NOT INCLUDE
PRE-PAID DUTIES OR TAXES
Por si te sirve de ayuda lo acabo de ver.
Hay muchas papeletas para que paren aduanas, en tal caso ellos no se harían cargo.
12609 respuestas