Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@cristan sobre la versión de Vita, serán 2000 standard y 1500 CE. No sé si te enteraste (imagino que sí) que de Vita ya tienen poca cantidad de cartuchos y aún les quedan por sacar unos 20 juegos más.
Huguit0 escribió:@cristan sobre la versión de Vita, serán 2000 standard y 1500 CE. No sé si te enteraste (imagino que sí) que de Vita ya tienen poca cantidad de cartuchos y aún les quedan por sacar unos 20 juegos más.


No, no lo sabía ya que de Vita no he comprado ninguno, cuanto suelen durar de base?
@cristan últimamente duran muy pocos minutos, pero vamos que por no hacer offtopic mejor hablarlo en el subforo correspondiente de Vita de LRG.

Y este juego, al igual que el Salt & Sanctuary y el Spelunky, me huelo que durará menos de 2 minutos. Tiempo al tiempo.
¡Gente! A ver si podéis echarme una mano.

Me llegó ayer el Pixeljunk's Monsters 2 de LRG. El juego está en la versión 1.03, pero esa no es la última actualización (la última, y muy importante, es la 1.04).

Cuando le doy a actualizar me dice que ya está en la última. Vamos, que no deja actualizar.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?
¡Gracias!
Kintama Sensei escribió:¡Gente! A ver si podéis echarme una mano.

Me llegó ayer el Pixeljunk's Monsters 2 de LRG. El juego está en la versión 1.03, pero esa no es la última actualización (la última, y muy importante, es la 1.04).

Cuando le doy a actualizar me dice que ya está en la última. Vamos, que no deja actualizar.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?
¡Gracias!


No sera que al ser el cartucho USA te haga falta una cuenta americana para actualizar?? Me suena que con el End is Nigh era asi, prueba y si te funciona comentalo para el resto se gente.
edonkey2000 escribió:No sera que al ser el cartucho USA te haga falta una cuenta americana para actualizar?? Me suena que con el End is Nigh era asi, prueba y si te funciona comentalo para el resto se gente.


Sí, fue de las primeras cosas que probé. Poner todo en "americano", la cuenta (para poder entrar en la eShop) y la consola también por si acaso, y nada, no deja actualizar; que ya está en la última versión dice.

He buscado por internet y dicen que las actualizaciones en Switch no dependen de la region, ¿es cierto?

Bueno, de todas formas en mi caso no es la cuestión porque ya digo que probé a cambiar la región de cuenta.

Pues es una putada lo que tengo encima... 1 minutazo entero de tiempos de carga al iniciar y al finalizar cada fase. Una pasada que te corta totalmente de jugar. La actualización lo mejora (no sé cuánto).

Alguien que haya acudido a asistencia (support) de Limited Run Games: ¿funciona el sistema ese de "tickets" o hay otra forma de solicitar ayuda?

Gracias gente.
Alguien conoce esta web? https://www.warned-collectors.com

Me ha salido en un anuncio de instagram.
melindro escribió:Alguien conoce esta web? https://www.warned-collectors.com

Me ha salido en un anuncio de instagram.

Hace unos meses que se anunciaron por twitter. Yo de primeras desconfiaba de esta gente, pero parece que van en serio. De todos modos de los juegos que han anunciado a mi no me interesa ninguno. Dos de ellos ya están disponibles en preorden desde hace unas semanas y por supuesto aún tienen stock, pero vamos me parece normal, empresa nueva, juegos normalitos...
@Huguit0 Gracias. De momento me he suscrito a la newsletter por si surge algo curioso. He visto que son de Marsella por lo que no habría problemas de aduanas, que eso siempre gusta.
@melindro Yo no los conocía y he adquirido el #1 que es el que me ha llamado moderadamente la atención. Gracias.
Dark Kaim escribió:Cambio de hora en EEUU,tenedlo en cuenta para este viernes:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1104751294353428482

[beer]


¿Eso significa que ahora nos llevamos 1 hora mas o una hora menos? Es decir, que habrá que estar atentos ¿a las 15 o a las 17?

Se podrían haber esperado unas semanas más, porque aquí también tocará cambiar la hora a finales de este mes [qmparto]
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Cambio de hora en EEUU,tenedlo en cuenta para este viernes:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1104751294353428482

[beer]


¿Eso significa que ahora nos llevamos 1 hora mas o una hora menos? Es decir, que habrá que estar atentos ¿a las 15 o a las 17?

Se podrían haber esperado unas semanas más, porque aquí también tocará cambiar la hora a finales de este mes [qmparto]


Creo que sera a las 15,00 y a las 23,00 horas.

Igualmente,lo he posteado en los correspondientes foros de vita y ps4,a ver que dice la gente,aunque creo recordar del año pasado que eran las horas citadas.

[beer]
Kintama Sensei escribió:¡Gente! A ver si podéis echarme una mano.

Me llegó ayer el Pixeljunk's Monsters 2 de LRG. El juego está en la versión 1.03, pero esa no es la última actualización (la última, y muy importante, es la 1.04).

Cuando le doy a actualizar me dice que ya está en la última. Vamos, que no deja actualizar.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea?
¡Gracias!

Me suena que pasó algo similar con algún juego de Nicalis.

Prueba a contactar con LRG o directamente con los desarrolladores, creo que el problema era uqe preparaban parches para la edición digital, pero no la física.
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Cambio de hora en EEUU,tenedlo en cuenta para este viernes:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1104751294353428482

[beer]


¿Eso significa que ahora nos llevamos 1 hora mas o una hora menos? Es decir, que habrá que estar atentos ¿a las 15 o a las 17?

Se podrían haber esperado unas semanas más, porque aquí también tocará cambiar la hora a finales de este mes [qmparto]


Creo que sera a las 15,00 y a las 23,00 horas.

Igualmente,lo he posteado en los correspondientes foros de vita y ps4,a ver que dice la gente,aunque creo recordar del año pasado que eran las horas citadas.

[beer]


Cuando sea al día, como ponen una cuenta atrás lo podremos comprobar, que con los cambios de hora siempre tenemos un poco de despiste.
Dark Kaim escribió:Cambio de hora en EEUU,tenedlo en cuenta para este viernes:

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1104751294353428482

[beer]


Gracias por el aviso. Justo ahora me estaba cagando en todo porque el viernes viajo y a las 16 sería casi imposible estar ahí para pillarlo pero a las 15 lo mismo si.

Sois unos cracks manteniendo el hilo al día con todos los updates!
Para la edición coleccionista hay 2 tiradas el mismo día? Nunca he comprado más allá de la normal
Desde la ignorancia, por qué hay tanto "alboroto" con esta edición de bloodstained y su edición coleccionista? Quiero decir, entiendo que haya gente muy fanática de los Castlevania, pero he visto el tráiler y no deja de ser un juego con "graficos de nes". No hay juegos actuales de temática parecida que sean buenos? El mismo bloodstained ritual of the night que sacarán me parece mucho más impresionante
Muchas gracias @Dr_Neuro :)
Sí, he escrito a distintos sitios... El tema es que ha coincidido con el finde. A ver hoy que es lunes...
cristan escribió:Para la edición coleccionista hay 2 tiradas el mismo día? Nunca he comprado más allá de la normal


Si, de las tiradas limitadas siempre hacen 2 tiradas el mismo dia, una parte la venden a las 16:00 y otra a las 0:00. Ahora como ya han comentado mas arriba es 1h antes debido al cambio de hora.
Team Cherry les sigue en Twitter, no se pierde la esperanza de ver Hollow Knight.
Mirando la página de LRG veo que el Bloodstained Curse Of The Moon estará como "preorder" hasta el 29 de marzo para switch y ps4 ( no así para vita). Siendo así seguramente caiga.

Un saludo
Ya han listado el BLOODSTAINED tanto normal como limitada ! Intentaré pillar la limitada como sea XD
Otra coleccionista del bloodstained 8 bits por aquí caerá si se puede XD
@Dr_Neuro, me he puesto en contacto con to'dios y voy aclarando las cosas:

Limited Run Games la ha cagado y nos ha mandado a todos el juego Pixeljunk Monsters 2 en su versión 1.03, en lugar de la última 1.04. (La ultima es importantísima, añade idiomas, reduce tiempos de carga y arregla el online). Y la update para las copias digitales no sirve para las físicas.

La desarrolladora y la distribuidora del juego me han respondido genial y están por solucionarlo. Limited Run Games todo berzas me han dicho que hable con Nintendo cawento
@Kintama Sensei Joder, tanto esperarse los de LRG a que esté todo el contenido del juego en el cartucho, para dejarse fuera un parche tan importante [qmparto]
Y bastante estúpidos en cómo se quitan el muerto, vaya...
@Dr_Neuro y la update 1.04 se lanzó en diciembre del 2018, vamos, que no es de hace dos días...
Indianajones1982 escribió:Mirando la página de LRG veo que el Bloodstained Curse Of The Moon estará como "preorder" hasta el 29 de marzo para switch y ps4 ( no así para vita). Siendo así seguramente caiga.

Un saludo


En LRG todos los juegos standard de switch salen en preorder de dos semanas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A 30 dolares la version standard,menos mal me temia que metieran 35 dolares. [fumando]

[beer]
djroncho escribió:Desde la ignorancia, por qué hay tanto "alboroto" con esta edición de bloodstained y su edición coleccionista? Quiero decir, entiendo que haya gente muy fanática de los Castlevania, pero he visto el tráiler y no deja de ser un juego con "graficos de nes". No hay juegos actuales de temática parecida que sean buenos? El mismo bloodstained ritual of the night que sacarán me parece mucho más impresionante

Bueno, hay alboroto porque los mismos de LRG lo están promocionando a bombo y platillo. Que no me cabe duda de que es un buen juego con ese aroma a Castlevania 8 bits, pero que el Hollow Knight hubiera sido mil veces mejor anuncio.
La fabricación de Celeste retrasada para intentar meter en el cartucho la próxima actualización..... suena a excusa

Aprovecho para lanzar una pregunta: los juegos de LRG se actualizan cuando se lanza un actualización para los juegos digitales de la eshop???
lateralus escribió:La fabricación de Celeste retrasada para intentar meter en el cartucho la próxima actualización..... suena a excusa

Aprovecho para lanzar una pregunta: los juegos de LRG se actualizan cuando se lanza un actualización para los juegos digitales de la eshop???

A mí me parece, no sólo razonable... Sino que hay casos en que lo han hecho así, y avisado en la época de reserva de juegos.

La norma es que el distribuidor o desarrollador, prepare parche simultáneo para versión física y digital. Siempre y cuando no la lien como con el Pixeljunk Monsters 2
lateralus escribió:La fabricación de Celeste retrasada para intentar meter en el cartucho la próxima actualización..... suena a excusa



Donde lo has visto?
Marcos Ri escribió:
lateralus escribió:La fabricación de Celeste retrasada para intentar meter en el cartucho la próxima actualización..... suena a excusa



Donde lo has visto?


Lo pone en la web en la seccion de actualizaciones de los pedidos. Actualizan todas las semanas poniendo el estado de los juegos, si han sido enviados, si estan en produccion...

P.D: Como habia comentado ayer mismo:

https://www.fangamer.com/products/hollow-knight-switch-ps4-pc-collectors-edition-game
Estoy interesado en pillar el hollow Knight ahora que salió. Pero me surgen unas dudas (y perdonar si ya se preguntó mil vedes esto) al ser fangamer quien lo vende solo se puede comprar a través de su página o lo pondrán en amazon, game etc..?

Y en caso de pillarlo en su página suele haber problemas de aduanas? lo digo por el tipo de envío a escoger ya que el que te las incluye me parece una pasada de caro!

Un saludo
Y entonces el juego que los de LGR tenían que anunciar será otro entiendo?
A ver si lo que pregunta el anterior compi nos lo aclara alguien para ir reservando copia!
lvcvs10 escribió:Estoy interesado en pillar el hollow Knight ahora que salió. Pero me surgen unas dudas (y perdonar si ya se preguntó mil vedes esto) al ser fangamer quien lo vende solo se puede comprar a través de su página o lo pondrán en amazon, game etc..?

Y en caso de pillarlo en su página suele haber problemas de aduanas? lo digo por el tipo de envío a escoger ya que el que te las incluye me parece una pasada de caro!

Un saludo


Solo lo saca fangamer como Undertale que es vendido por ellos (aun disponible por si os interesa pedirlo de paso. Es decir, solo podeis pedirlo a traves de la web.

Sobre aduanas como acabo de comentar en el hilo de hollow knight. Es carisimo el envio con aduanas prepagadas pero va a ser mucho mas caro si pedis el economico y os lo paran en aduanas. Compre tsnto undertale como thimbleweed de pc en fangamer y me quede con cara de tonto cuando el cartero me pedia creo recordar unos 50€ mas lo que ya habia pagado.

Personalmente prefiero cagarme en la puta ahora por el precio del envio y ir olvidandome mientras llega que llevarme un susto cuando timbre el cartero.

Como moraleja de todo esto diria que podemos aprender que los 15 dolares de limited run es barato considerando la combinacion de envios y que te olvidas de problemas con aduanas.
@edonkey2000 ¿los juegos que te pararon fueron las ediciones normales o las coleccionistas?
Yahiko Yagami escribió:@edonkey2000 ¿los juegos que te pararon fueron las ediciones normales o las coleccionistas?


En ambos era la coleccionista.
Lo de fangamer no sé si es una lotería o pasa como con playasia, que ahora lo miran más. En mi caso les he hecho ya 3 pedidos: uno con 4 shovel knight de vita, otro con undertale vita standard + limitada de vita + limitada de pc y un tercero de 2 undertale de switch más una especial de switch. Los tres pedidos como ves fueron grandecitos y ninguno me pilló aduanas. En cambio, sé de gente que pidió una standar de undertale nada más y les pillaron, así que cualquiera se arriesga.

Eso sí, teóricamente... ¿no sé podría pedir el envío normal y tramitarte tú el iva antes de que te llegue? Tiene el inconveniente de que tengo entendido que es un poco lío, pero quizás te ahorres algo.
Messenger el 19 marzo a 35$
Imagen
Arontar escribió:Messenger el 19 marzo a 35$
Imagen



Me quieren dejar pobre estas dos semanas o que? hollow, curse of the moon, the messenger....
Menuda racha, se estan anunciando juegos que eran de lo más demandado en físico!
En specialreservegames.com (para el The Messenger) se sabe como va el envio y aduanas?
melindro escribió:Una pequeña alegría para alguno https://www.amazon.es/gp/product/B07P6QCPS8


Qué cojones?

Reservado xD
@melindro buenisima noticia... a la precompra del tiron.
Sylvestre escribió:En specialreservegames.com (para el The Messenger) se sabe como va el envio y aduanas?


Salir del curro, entrar a EOL y ver estas dos buenísimas noticias... [plas] [plas]

Akihiro escribió:
melindro escribió:Una pequeña alegría para alguno https://www.amazon.es/gp/product/B07P6QCPS8


Qué cojones?

Reservado xD


Entonces sale normal también? ¿Y a como sale la edición de Fangamer con el envío ese megacaro con aduanas prepagadas? Porque a mí no me mola jugarmela a la ruleta...
Limited run games
Super rare games
Special reserve games
Strictly limited games
Red art games
Warned collectors games
Eastasiasoft
Fangamer
Exclusivos por regiones...

Ufffff! No me da la vida. Al principio me encantaba recibir juegos limitados, pero ya me estoy agobiando!. Creo que voy a echar el freno a mi vena coleccionista y pillar solo lo imprescindible. Aparte que me estoy dejando más en envíos que en juegos...

P.D.: No convendría cambiar el título del post? Creo que ha quedado obsoleto [+risas]
Bueno, pues me liado la manta a la cabeza, y me he pillado al final el Old Man's Journey, que le tenía muchas ganas XD

djroncho escribió:Limited run games
Super rare games
Special reserve games
Strictly limited games
Warned collectors
Eastasiasoft
Fangamer
Exclusivos por regiones...

Ufffff! No me da la vida. Al principio me encantaba recibir juegos limitados, pero ya me estoy agobiando!. Creo que voy a echar el freno a mi vena coleccionista y pillar solo lo imprescindible. Aparte que me estoy dejando más en envíos que en juegos...

P.D.: No convendría cambiar el título del post? Creo que ha quedado obsoleto [+risas]


Joer y yo que acababa de descubrir los de SLG, y ahora veo que hay como 5 más [carcajad]
fuji escribió:
Arontar escribió:Messenger el 19 marzo a 35$
Imagen



Me quieren dejar pobre estas dos semanas o que? hollow, curse of the moon, the messenger....


Creo que este mes como arroz....Sekiro Coleccionista, hoy Hollow Knight Collector con todos los extras, el viernes espero cosneguir el bloodstained coleccionista y ahora este.....Por cierto, se sabe algo del enter de gungeon para switch??
12612 respuestas