Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

¿Alguien sabe como localizar un paquete de LRG ahora?

Voy a la web de Asendia, hago búsqueda del paquete, me dice que el 18/02 dejó UK camino a España y que haga el seguimiento en https://www.trackyourparcel.eu y ahí me quedo..
NaOnaK escribió:¿Alguien sabe como localizar un paquete de LRG ahora?

Voy a la web de Asendia, hago búsqueda del paquete, me dice que el 18/02 dejó UK camino a España y que haga el seguimiento en https://www.trackyourparcel.eu y ahí me quedo..


Ya somos dos. Se ve que el transportista inglés se lo está tomando con calma porque vamos...[qmparto]

@Dark Kaim yo también tengo mi RemiLore de camino desde la élite canadiense. ¿Te llegó ya el The Liar Princess? Yo aún esperando, espero que no tarde mucho más y que no me venga con sustito...

¿A alguien le ha llegado ya el mail como que está enviado el Dust? A mí aún nada

Y por último, ¿Nadie me va a agradecer el curro que me estoy pegando con la wiki del primer post? XD XD
Huguit0 escribió:
NaOnaK escribió:¿Alguien sabe como localizar un paquete de LRG ahora?

Voy a la web de Asendia, hago búsqueda del paquete, me dice que el 18/02 dejó UK camino a España y que haga el seguimiento en https://www.trackyourparcel.eu y ahí me quedo..


Ya somos dos. Se ve que el transportista inglés se lo está tomando con calma porque vamos...[qmparto]

@Dark Kaim yo también tengo mi RemiLore de camino desde la élite canadiense. ¿Te llegó ya el The Liar Princess? Yo aún esperando, espero que no tarde mucho más y que no me venga con sustito...

¿A alguien le ha llegado ya el mail como que está enviado el Dust? A mí aún nada

Y por último, ¿Nadie me va a agradecer el curro que me estoy pegando con la wiki del primer post? XD XD


A los que habeis importado el The Liar Princess, ¿Ya esta confirmado que no llegara a europa en fisico?
@edonkey2000 confirmado al 100% NO, pero si en la eShop española sí que ha salido ya...pues que quieres que te diga. NiSA cuando trae juegos a Europa creo que los saca en la misma fecha que en EEUU (corregidme si me equivoco).

Mira Nicalis, que prácticamente ningún juego suyo físico ha llegado a Europa, sólo The el Binding Of Isaac. Creo que merece la pena tirar de importación antes que esperar y esperar....y esperar. Más de uno en el foro suponía que el Cave Story + llegaría a Europa y casi dos años después nanai de la China
@edonkey2000

@Huguit0

Si esta confirmado por la mismisima NISA,lo puso hace tiempo ya en su twitter,asi que si lo quieres yo me daria prisa,la version de ps4 ya esta agotada en Vgp.


@Huguit0

Aun no,pero vamos esta en lo normal.
Susto no habra ninguno,ya sabes que aduanas nada de nada,y la elite canadiense nunca falla.

Lo de la wiki ya vi que avanzo bastante e imagine que fuiste tu.
Yo la verdad que ahora mire el tema para añadir algo y menudo rollo,sali volando. [qmparto]
Los que tanto querian que se añadiera son los que ahora tendrian que contribuir en su expansion,no limitarse a mirar como lo hacen otros. [qmparto]
En fin,buen trabajo compy,te ascenderia pero ya hace tiempo que estas en mi equipo directivo de este hilo. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:@edonkey2000

@Huguit0

Si esta confirmado por la mismisima NISA,lo puso hace tiempo ya en su twitter,asi que si lo quieres yo me daria prisa,la version de ps4 ya esta agotada en Vgp.


@Huguit0

Aun no,pero vamos esta en lo normal.
Susto no habra ninguno,ya sabes que aduanas nada de nada,y la elite canadiense nunca falla.

Lo de la wiki ya vi que avanzo bastante e imagine que fuiste tu.
Yo la verdad que ahora mire el tema para añadir algo y menudo rollo,sali volando. [qmparto]
Los que tanto querian que se añadiera son los que ahora tendrian que contribuir en su expansion,no limitarse a mirar como lo hacen otros. [qmparto]
En fin,buen trabajo compy,te ascenderia pero ya hace tiempo que estas en mi equipo directivo de este hilo. [oki]

[beer]


Muchas gracias a ambos por la informacion. Habra que pedirlo entonces, a ver si cuando cobre sigue disponible que este mes gaste mucho y lo pedire junto a megaman 11 que tampoco sale aqui en fisico. Ademas el precio es muy muy bueno. Gracias otra vez a ambos por la informacion!!

P.D: los idiomas traen los mismos en la eshop española que en la version importada??? Que supongo sera solo ingles. Y sobre megaman sabes si la version usa viene con castellano??
Me acaba de llegar email de LRG. Shantae edicion normal enviado!!
Huguit0 escribió:Y por último, ¿Nadie me va a agradecer el curro que me estoy pegando con la wiki del primer post? XD XD


Muchísimas gracias!!!!! me encanta tener listas claras
fuji escribió:Me acaba de llegar email de LRG. Shantae edicion normal enviado!!

Ídem!

Andaba preocupado ya XD
@NaOnaK gracias.

Es una pena que en el hilo de Vita no hubierais montado algo parecido.

Pues nada, a mi hoy no me envían nada de LRG...tengo la negra [qmparto]
@Huguit0 cree yo mismo varios hilos para los lanzamientos de Europa, USA y Asia y los mantengo yo solo, para que nadie me la lie [sonrisa]
La verdad que el currele que os metéis tiene muchísimo mérito.hay que estar bastante agradecidos xd

Me acabo de pasar algo con SLG que me ha gustado MUCHO. En un intento de ser responsable con mis gastos pedí cancelar la coleccionista del Wonder Boy. Tenia 0 esperanzas pensando que sería como LRG pero contra todo pronostico me la han cancelado y devuelto la pasata. Mini punto para ellos.
Huguit0 escribió:@edonkey2000 confirmado al 100% NO, pero si en la eShop española sí que ha salido ya...pues que quieres que te diga. NiSA cuando trae juegos a Europa creo que los saca en la misma fecha que en EEUU (corregidme si me equivoco).

Mira Nicalis, que prácticamente ningún juego suyo físico ha llegado a Europa, sólo The el Binding Of Isaac. Creo que merece la pena tirar de importación antes que esperar y esperar....y esperar. Más de uno en el foro suponía que el Cave Story + llegaría a Europa y casi dos años después nanai de la China

Es que Nicalis lo anunció oficialmente, que iban a traerlo a Europa. No fué una fantasía de la gente.

Lo que pasa es que se desentendieron del tema, y dejaron de hablar con HeadUp Games, sin más (información dada por ellos mismos, que Nicalis, en su eterna profesionalidad ignoran ése tema [qmparto] ).

Como mera putnualización, Binding of Isaac y Wonder Boy, son los 2 únicos juegos de Nicalis que han salido en Europa físicos.
@minewan

SLG es mas flexible que LRG,tambien influye que no tienen la fama y la legion de fans de LRG,eso hace mucho. [fumando]

@Dr_Neuro

Esos seran los unicos que se van a ver aqui de NIcalis,ya dijeron por twitter hace tiempo que se centran en EEUU y que Europa no les interesa lo mas minimo.
Afortunadamente,tenemos Vgp o incluso Playasia donde pillar todos sus juegos.
Yo desde que la consola es free region y tengo mis tiendas elites para importar me da bastante igual si lo sacan aqui o no,y normalmente con que venga en ingles me vale,es un idioma que me mola y controlo bastante bien,obviamente si vienen en español pues mejor,pero vamos no lo veo imprescindible.

............................................................................................................................................

Imagen


Como lo veis?
Yo casi fijo que lo pillo. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim por curiosidad, aparte de VGP (la cual recomiendo enormemente) y PlayAsia que otras tiendas online utilizas?
minewan escribió:@Dark Kaim por curiosidad, aparte de VGP (la cual recomiendo enormemente) y PlayAsia que otras tiendas online utilizas?


Normalmente con esas dos cubro todo,juegos americanos en Vgp y asiaticos/japos en Playasia.
Para mi son la elite en tiendas,he comprado muchisimo durante años y nunca me han fallado.
Rara vez,si no puedo pillar algo en estas pues recurro a alguna japo,como Nin Nin,por ejemplo,o amazon EEUU.

[beer]
A mi también me han enviado ya el Dust.
Dust+ west of loathing enviados!
Joer, lo mio son dos Dust a pelo, a ver si me los mandan ya ratataaaa
Yahiko Yagami escribió:Joer, lo mio son dos Dust a pelo, a ver si me los mandan ya ratataaaa


No te sobrara 1??? [angelito]
Alguien sabe que tal es el de my girlfriend is a mermaid?¿ esta en fisico a 22 euros en play asia y lleva ingles la version japa.
fuji escribió:Dust+ west of loathing enviados!


Mail recibido también. A ver lo que tardan en llegar :)
edonkey2000 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Joer, lo mio son dos Dust a pelo, a ver si me los mandan ya ratataaaa


No te sobrara 1??? [angelito]

Me temo que no, lo compré de forma conjunta con mi cuñado, así que está adjudicada. Lo mismo con Celeste, nos cogimos una para cada uno [beer] .
Yahiko Yagami escribió:
edonkey2000 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Joer, lo mio son dos Dust a pelo, a ver si me los mandan ya ratataaaa


No te sobrara 1??? [angelito]

Me temo que no, lo compré de forma conjunta con mi cuñado, así que está adjudicada. Lo mismo con Celeste, nos cogimos una para cada uno [beer] .


Muchas gracias de todas formas. Tocara tirar de ebay xD
@fuji creo que mejor preguntes en el otro hilo, el de juegos de importación por región.

hilo_juegos-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

Más que nada por no liar información entre un hilo y otro y que esté todo lo más ordenado posible. Lo siento, soy un poco maniático XD
Oh yeah, me acaba de llegar el correo de LRG, Dust en camino. A ver si ya la semana que viene me envían Shantae y Cosmic Star Heroine [plas] .
fuji escribió:Alguien sabe que tal es el de my girlfriend is a mermaid?¿ esta en fisico a 22 euros en play asia y lleva ingles la version japa.


Es una visual novel.
Yo me la he pillado. [fumando]


...................................................................................................................................................................

Mañana LRG:


Imagen

A 30 dolares.


Hasta el 30 de marzo:


Imagen

A 35 dolares.


[beer]
Huguit0 escribió:@fuji creo que mejor preguntes en el otro hilo, el de juegos de importación por región.

hilo_juegos-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

Más que nada por no liar información entre un hilo y otro y que esté todo lo más ordenado posible. Lo siento, soy un poco maniático XD



Cierto, se me fue la pinza, de todas maneras la compre al rato de ponerlo XD

@Dark Kaim a ver si mola, no pinta mal xd.

Mañana no se si pillar el escapist... si llevara los dos..
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@fuji creo que mejor preguntes en el otro hilo, el de juegos de importación por región.

hilo_juegos-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

Más que nada por no liar información entre un hilo y otro y que esté todo lo más ordenado posible. Lo siento, soy un poco maniático XD



Cierto, se me fue la pinza, de todas maneras la compre al rato de ponerlo XD

@Dark Kaim a ver si mola, no pinta mal xd.

Mañana no se si pillar el escapist... si llevara los dos..


Yo me lo pillo junto al otro de kemco que sale para vita/ps4.

El Toejam como dura hasta el 30 creo que lo dejare para mas adelante,hay tiempo de sobra,asi reparto el gasto.

[beer]
Es que el ToeJam son 35 + 15 de envio no? A lo tonto se va a 50 trompos x una edicion normal.
Dark escribió:Es que el ToeJam son 35 + 15 de envio no? A lo tonto se va a 50 trompos x una edicion normal.


Si,por eso lo bueno es si te interesa otro juego que vaya a salir combinar el pedido.
Por ejemplo, el Toejam dura en preorder hasta el 30 pues te esperas y si otro viernes sale otro juego que te guste y lo quieras pillar los coges juntos y entonces el envio te sigue costando 15 dolares con lo que has ahorrado en gastos de envio.
Normalmente,hasta 3 juegos standard juntos son 15 dolares de envio.

[beer]
Si el problema es que interesandome solo en Switch veo que esta todo Sold Out. Y x ejemplo Scapist me interesa 0.

Abren alguna vez stock de juegos anteriores?
Dark escribió:Si el problema es que interesandome solo en Switch veo que esta todo Sold Out. Y x ejemplo Scapist me interesa 0.

Abren alguna vez stock de juegos anteriores?


Rara vez.

Sin embargo,en teoria el dia 15 y el dia 29 deberian sacar juegos nuevos de switch,ya que cada preorder acostumbra a ser de 2 semanas.
Igual,uno de esos puede interesarte,por eso lo de apurar hasta el 30 si es que te interesa el Toejam.

[beer]
Ya me han enviado el Golf Story de LRG.
Y aparte de LRG y Stricktlylimited donde pillamos R-Type, hay alguna otra web dedicada a ediciones especiales y coleccionistas?
Dark escribió:Y aparte de LRG y Stricktlylimited donde pillamos R-Type, hay alguna otra web dedicada a ediciones especiales y coleccionistas?


play asia, super rare games, fangamer.
@Pumuki13 que suerte, yo aún esperando la Collectors Edition, espero que no tarden ya en mandarla...

Pongo una foto real de la caja. La verdad que la imaginaba diferente aunque comparándola a lo anunciado en su día sí que es bastante fiel.

Imagen

Imagen
Esa versión es la que he pedido. Molaría una copa con gran tamaño, pero dudo que lo sea.
Pumuki13 escribió:Esa versión es la que he pedido. Molaría una copa con gran tamaño, pero dudo que lo sea.


La caja mide 14 x 23,5 x 12,7 cms. según el usuario que ha subido la foto en reddit. Asi que no esperemos nada tipo edición limitada del Zelda BoTW [qmparto]
Pues si no es de metal es bastante timo, espero que por lo menos pese.
@Huguit0

Bueno,al final cambio de planes,he decidido pillar hoy tambien el Toejam junto con el escapists y el de vita.
Como ves,tres juegos y de gastos de envio he pagado 15 dolares.

A ver,que mas va saliendo este mes,en teoria antes de que se acabe el mes habria que usar los puntos de regalo creo.
Han comentado que si coges varias cosas dan un codigo por cada una de ellas,y en un pedido solo puedes usar un codigo,asi que cuidado con eso.

[beer]
Hola! Alguien sabe si tardarán mucho en empezar a enviar los Windjammers de LRG? Pensaba que lo harían a finales de Febrero pero de momento no hay noticias...
Buenas. Alguien me podría decir si el juego de Oceanhorn para switch de limited run traía su cromo? Es que lo he visto a buen precio nuevo pero el vendedor me dice que no taia cromo y que el juego no esta numerado. Saludos

Edito: Me ha dado por mirar el primer post y hay una wiki muy Currada, felicidades al autor.
Veo que es el único juego lanzado por limited run sin numerar, a que se puede deber esto? Lobque ya no me queda claro es si trae su cromo o no.
Fran+ escribió:Buenas. Alguien me podría decir si el juego de Oceanhorn para switch de limited run traía su cromo? Es que lo he visto a buen precio nuevo pero el vendedor me dice que no taia cromo y que el juego no esta numerado. Saludos

Edito: Me ha dado por mirar el primer post y hay una wiki muy Currada, felicidades al autor.
Veo que es el único juego lanzado por limited run sin numerar, a que se puede deber esto? Lobque ya no me queda claro es si trae su cromo o no.


Yo tengo el oceanhorn (no tengo cromo) y en teoria no es numerado ya que fue distribuido por ellos pero no hecho por ellos. En la web pone:

"This release is not published by Limited Run Games and is not a part of our numbered Nintendo Switch collection. It was published by FDG Games, but we are the worldwide exclusive distributor."

Tambien han distribuido otro juego no numerado: Layers of Fear
@edonkey2000 así es, tal y como tú dices el Oceanhorn y el Layers Of Fear fueron distribuidos por ellos pero no editados por ellos, esa es la razón por la que no tienen numeración en la colección y por la que no llevan tarjeta.

En la tabla de la wiki aparece esa info por cierto.
Super Rare Games, por fin se han dignado a dar fecha para el juego que hizo que me apuntase a sus avisos por correo... Fairune Collection. El 14 de Marzo abren las reservas.

Imagen

que por lo que dicen en Twitter... Parece que el mail se les ha colado unos días antes de lo previsto [qmparto]
@Dr_Neuro sí, se ve que enviaron el mail antes de hora a la gente que está suscrita como miembro del Club, y estos al recibir el mail lo primero que hicieron fue publicarlo por Twitter...

Por mi parte era un juego que quería y como ya me lo olía días atrás pagué el bundle de los 3 juegos, así al menos me ahorro unos eurillos en el envío.
@edonkey2000 @Huguit0 gracias a los 2. Por 40€ no lo puedo dejar pasar, dudo mucho que lo vuelva a ver a este precio y lo llevaba buscando tiempo. Saludos!
Fran+ escribió:@edonkey2000 @Huguit0 gracias a los 2. Por 40€ no lo puedo dejar pasar, dudo mucho que lo vuelva a ver a este precio y lo llevaba buscando tiempo. Saludos!


Yo lo compre tambien a aun precio parecido hace poco. Aun asi no es facil de ver a esos precios. Estoy a ver si hago la coleccion completa de limited run para switch. Ahora mismo no me faltan muchos titulos pero piden burradas por ellos. Entiende que se lleven un beneficio pero hay veces que abusan, los que me faltan son:

Pixeljunk Monsters 2
Thumper
Dust
Yooka Laylee
West of Loathing
Outlast
Outlast 2
Shantae
Battle Chef Brigade

Un saludo!!
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Si, cuando lo he visto a ese precio me he quedado :O , además nuevo y precintado.

Ufff suerte en la búsqueda, la vas a necesitar [sonrisa] .

Yo de la colección de Limited runs tengo la edición limitada del Yooka y esto a la espera de las coleccionistas de shantae y Celeste. Me he pillado las que mas me han gustado.

Te recomiendo mirar en eBay de vez en cuando, el otro día vi una coleccionista del furi por 110€, si llego a tener pasta disponible para ello me la habría quedado xD, duro 1 hora mas o menos. De vez en cuando se ven buenos precios en eBay.
12575 respuestas