Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

No se puede pagar con PayPal en LRG?, siempre pagué así, ahora no me da opción.
E recibido un e-mail de LRG con update del P4 Golden, para finales de marzo estaran listas las normales, y para junio las ediciones grimoire con steelbook.
123-xion escribió:No se puede pagar con PayPal en LRG?, siempre pagué así, ahora no me da opción.


Unas paginillas más atrás lo habíamos comentado, es por usar la gestión de Purple Dot:

VySe escribió:¿Ahora en LRG no se puede pagar con PAYPAL? He ido a pillar un juego, y la pantalla de pago ha cambiado, cuando llegas a la pasarela de pago solo deja pagar con tarjeta. }:/

Editado:
Paypal isn't supported just yet, but it's on their radar! They’re excited to continue to add other payment methods and other checkout improvements to make your pre-order experience great. You can still use PayPal to pay for in-stock items on our website.


Con la nueva chorrada del Purple Dot lo han quitado por el momento. Pues por mi que se olviden y mira que hago pedidos.
6u3rr3r0 escribió:
123-xion escribió:No se puede pagar con PayPal en LRG?, siempre pagué así, ahora no me da opción.


Unas paginillas más atrás lo habíamos comentado, es por usar la gestión de Purple Dot:

VySe escribió:¿Ahora en LRG no se puede pagar con PAYPAL? He ido a pillar un juego, y la pantalla de pago ha cambiado, cuando llegas a la pasarela de pago solo deja pagar con tarjeta. }:/

Editado:
Paypal isn't supported just yet, but it's on their radar! They’re excited to continue to add other payment methods and other checkout improvements to make your pre-order experience great. You can still use PayPal to pay for in-stock items on our website.


Con la nueva chorrada del Purple Dot lo han quitado por el momento. Pues por mi que se olviden y mira que hago pedidos.

Gracias, no me di cuenta.
Pues me interesaba uno, pero sin PayPal como que paso.
Les mandaré un correo, que por lo menos sepan que pierden ventas.
@123-xion Normal no darse cuenta, esto va muy rápido y no podemos leer todo [beer] para eso estamos :)

Ya contarás a ver qué te cuentan, pero supongo que ya lo saben. Te queda la opción de esperar a que pongan stock en tiendas como VGP para poder pagar con Paypal, yo desde que pusieron Purple Dot no he pedido nada, a pesar de que alguna cosilla me ha llamado la atención, pero efectivamente es un punto en contra no poder pagar así.
Van a poner paypal otra vez en Marzo.
Ok, que velocidad en contestar...
Cuando reclamé el Castlevania tardaron 4 días mínimo.
Parece que lo pusieron en su blog.

"¡Estamos oficialmente listos para comenzar a implementar soporte para PayPal para pedidos anticipados! Nuestro primer paso será permitir que nuestros amigos del otro lado del charco comiencen a usar PayPal en tan solo unas pocas semanas. ¡A partir del 1 de marzo, esta función será parte de nuestro proceso de pago para clientes del Reino Unido y la UE! ¡Más territorios próximamente!"
123-xion escribió:Ok, que velocidad en contestar...
Cuando reclamé el Castlevania tardan 4 días mínimo.
Parece que lo pusieron en su blog.

"¡Estamos oficialmente listos para comenzar a implementar soporte para PayPal para pedidos anticipados! Nuestro primer paso será permitir que nuestros amigos del otro lado del charco comiencen a usar PayPal en tan solo unas pocas semanas. ¡A partir del 1 de marzo, esta función será parte de nuestro proceso de pago para clientes del Reino Unido y la UE! ¡Más territorios próximamente!"


Vaya hombre, ahora que me había hecho la idea de que si cuando cobraba hubiese cash en la cuenta y hubiese algo decente pillaba. cawento Pues nada, a ver si es verdad que lo implementan, que alguna cosilla queda por pillar de estos.
Buenas a todos, os informo que Special Reserve Games ya “no existe”. Les he escrito para reclamar una factura de aduanas y he recibido el siguiente mensaje automatico:

“ We are no longer accepting new support requests. If you are responding to an already open support request, please note that we will respond to your email as soon as possible. If you have been refunded and are awaiting a manual PayPal refund to be processed, we appreciate your patience while that occurs.

As of November 5th, 2023, all sales from our website have ended, all orders for our final two games, CULT OF THE LAMB and BROFORCE, have been shipped, and all operations have now ceased. Due to this, Customer Service operations are shutting down.

We thank you from the bottom of our hearts for the years you have spent supporting the wonderful and talented independent game developers that we have been so fortunate to work with, and we know that Special Reserve Games will live on in the hands of fans and collectors such as yourself.

Sincerely,
SRG Support Staff”

Me parece una cerdada que se vayan por la puerta de atras y no hayan avisado en ningun sitio (al menos que yo sepa), y mucho mas que no den un plazo para posibles incidencias. Al menos creo que han cumplido con los envios.
Se olía algo así, porque hacía muuucho tiempo que no tenían novedades, además mucho estaba saliendo en retail como precisamente esos dos juegos que citan.

He estado repasando su Twitter y no aparece nada, sólo en el faq de su web:

https://specialreservegames.com/faq/#:~ ... production.

Quizá lo avisaron en su Discord, recuerdo hace un tiempo que no contestaban a tuits pero sí hablaban en su Discord.
Un desastre Special Reserve Games, y me temo que no será la única que nos de sorpresas desagradables.

Por otra parte es buena noticia que vuelvan a implementar paypal en LRG, yo también estoy esperando antes de volver a comprar pero me interesan bastante algunos de sus últimos lanzamientos.
Hace mucho que lo avisaron , que dejaban de editar porque eran los que iban a trabajar en la división retail de Devolver .
gusanodeseda escribió:Un desastre Special Reserve Games, y me temo que no será la única que nos de sorpresas desagradables.

Por otra parte es buena noticia que vuelvan a implementar paypal en LRG, yo también estoy esperando antes de volver a comprar pero me interesan bastante algunos de sus últimos lanzamientos.

Este año cae alguna empresa más seguro, hay demasiado lanzamiento, mucha morralla y sale mucho retail al poco tiempo, yo creo que las siguientes serán estrictly y first press ..
Ojitosalton escribió:
gusanodeseda escribió:Un desastre Special Reserve Games, y me temo que no será la única que nos de sorpresas desagradables.

Por otra parte es buena noticia que vuelvan a implementar paypal en LRG, yo también estoy esperando antes de volver a comprar pero me interesan bastante algunos de sus últimos lanzamientos.

Este año cae alguna empresa más seguro, hay demasiado lanzamiento, mucha morralla y sale mucho retail al poco tiempo, yo creo que las siguientes serán estrictly y first press ..


Pues me pillan con más de 10 juegos reservados...
Cucumberian escribió:
Ojitosalton escribió:
gusanodeseda escribió:Un desastre Special Reserve Games, y me temo que no será la única que nos de sorpresas desagradables.

Por otra parte es buena noticia que vuelvan a implementar paypal en LRG, yo también estoy esperando antes de volver a comprar pero me interesan bastante algunos de sus últimos lanzamientos.

Este año cae alguna empresa más seguro, hay demasiado lanzamiento, mucha morralla y sale mucho retail al poco tiempo, yo creo que las siguientes serán estrictly y first press ..


Pues me pillan con más de 10 juegos reservados...

Idem. Menudo roto me hacen si van a quiebra.
No van a quebrar. Anunciaron que se iban a encargar de la parte retail de devolver. Simplemente dejaban de editar juegos por su cuenta. Supongo que diseño de packaging etc …
@HauryasuMifune Cucumberian y Gusanodeseda creo que se refieren más a SLG y FPG.
A todo esto, ¿se sabe si First Press ha enviado alguna vez?

Tengo con ellos el Crimzon Clover y me gustaría pillar cuando los tengan en stock el Neko Navy y el Chained Echoes. Pero joder... }:/
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿se sabe si First Press ha enviado alguna vez?

Tengo con ellos el Crimzon Clover y me gustaría pillar cuando los tengan en stock el Neko Navy y el Chained Echoes. Pero joder... }:/


yo tengo uno suyo enviado y tardaron unos 2 años desde que lo pague. El neko navy todavia no lo han mandado y lo pague hace mas de 3
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿se sabe si First Press ha enviado alguna vez?

Tengo con ellos el Crimzon Clover y me gustaría pillar cuando los tengan en stock el Neko Navy y el Chained Echoes. Pero joder... }:/


yo tengo uno suyo enviado y tardaron unos 2 años desde que lo pague. El neko navy todavia no lo han mandado y lo pague hace mas de 3

Bueno, esperemos que este año sea el bueno y al menos empiecen a enviar el Neko Navy. Que son alemanes, han de ser serios. [+risas]
@Sceptre_JLRB a mi me han enviado Rival Megagun de Switch y Natsuki Chronicles y Ginga Force de ps4. Las ediciones están cuidadísimas y de lejos son las mejores de páginas de tiradas limitadas, pero claro vamos a por los tres años de espera por Neko Navy y Crimzon Clover.
@gjazz anda que han tardado xD aprovecharé para pillar otro juego.
gjazz escribió:Imagen

Este sale físico en Europa seguro, no?
@Markuf vete tú a saber, en el catálogo de Meridiem pega que lo tengan.
Markuf escribió:Este sale físico en Europa seguro, no?


Eso espero porque yo paso de pedirlo en LRG
Espero que salga, porque si salió el Procession to Calvary, no veo por qué este no vaya a salir.
A mí ya me han enviado el Monkey Coleccionista desde LRG. A ver qué tal cuando llegue.

El Pentiment me encantaría tenerlo en físico y veo que la de LRG es numerada... Ojalá salga retail...
Cucumberian escribió:@Sceptre_JLRB a mi me han enviado Rival Megagun de Switch y Natsuki Chronicles y Ginga Force de ps4. Las ediciones están cuidadísimas y de lejos son las mejores de páginas de tiradas limitadas, pero claro vamos a por los tres años de espera por Neko Navy y Crimzon Clover.

¡Gracias por la info! Es verdad, habéis hablado muchas veces de esos juegos en el hilo de los Shmups, pero no caí. Bueno, a ver si este año van enviando los nuevos.


Sobre el Pentiment en físico, ¿por qué se nombra a Meridiem, es que han dicho algo de traerlo a Europa retail? ¿Y qué relación tiene con The Procession to Calvary, traído en físico por Red Art Games? Quizá haya un poco de confusión con esto. Por lo pronto, el lanzamiento de LRG es numerado, lo que significa que tiene mayor probabilidad de ser exclusivo de ellos, aunque ello no quita que en Europa pueda publicarlo otra compañía en retail.
Los de LRG también van a sacar en físico Contra: Operation Galuga.

Este no iba a salir en retail por aqui?
Soul Assassin escribió:Los de LRG también van a sacar en físico Contra: Operation Galuga.

Este no iba a salir en retail por aqui?


Este? No sé si lo hay en físico o solo lo han sacado CIAB aquí en España/Europa.

https://www.amazon.es/Konami-Contra-Ope ... 0CP3TRXTG/
@6u3rr3r0 Que guarrada, solo sale en CIAB por lo que veo.... me tocara pillarlo en LRG.
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:Los de LRG también van a sacar en físico Contra: Operation Galuga.

Este no iba a salir en retail por aqui?


Este? No sé si lo hay en físico o solo lo han sacado CIAB aquí en España/Europa.

https://www.amazon.es/Konami-Contra-Ope ... 0CP3TRXTG/


Lrg ha huntado a konami para que solo ellos tengan la versión física, sin embargo las retail del resto de versiones son físicas.
A ver si hay suerte y sale en Japón, aunque sea por superdeluxe, ya que será más barato que la americana
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Soul Assassin escribió:Los de LRG también van a sacar en físico Contra: Operation Galuga.

Este no iba a salir en retail por aqui?


Este? No sé si lo hay en físico o solo lo han sacado CIAB aquí en España/Europa.

https://www.amazon.es/Konami-Contra-Ope ... 0CP3TRXTG/


Lrg ha huntado a konami para que solo ellos tengan la versión física, sin embargo las retail del resto de versiones son físicas.
A ver si hay suerte y sale en Japón, aunque sea por superdeluxe, ya que será más barato que la americana


En Play-Asia por el momento solo tienen el code-in-a-box Europeo. [decaio]
A todo esto, ¿cómo se aplican ahora los códigos de descuento en LRG? Tengo uno del 5% que me dieron en un pedido anterior, pero no veo ahora por ningún sitio cómo canjearlo.
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿cómo se aplican ahora los códigos de descuento en LRG? Tengo uno del 5% que me dieron en un pedido anterior, pero no veo ahora por ningún sitio cómo canjearlo.

En el último paso, Payment, puedes poner los códigos

Imagen
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿cómo se aplican ahora los códigos de descuento en LRG? Tengo uno del 5% que me dieron en un pedido anterior, pero no veo ahora por ningún sitio cómo canjearlo.

En el último paso, Payment, puedes poner los códigos

Imagen

Ah, vale. Me quedé justo antes haciendo la prueba, pensando que ya me iban a cobrar. [carcajad]
¡Muchas gracias!
Creéis que LRG saque el nuevo Star Wars Battlefront Classic Collection? Existe versión física planeada por distribución normal?
Recibí el otro día un email de Special Reserve Games, lo leí un poco por encima y parece decir que van a dejar de editar juegos de Devolver
gjazz escribió:Recibí el otro día un email de Special Reserve Games, lo leí un poco por encima y parece decir que van a dejar de editar juegos de Devolver

¿No es al revés, que van a dedicarse a editar juegos de Devolver con otro nombre? Es lo que me pareció entender, igua lo leí demasiado por encima [carcajad]
@Dr_Neuro Puede ser xD

Lo he mirar, google translate:

Aunque Special Reserve Games ya no creará juegos, el equipo SRG continúa creando excelentes ediciones físicas de juegos Devolver (pero no bajo la marca SRG).


Es decir, entiendo que dejan de sacar los juegos limitados y tal como hacían antes, con el cartón exclusivo y eso
@gjazz como mínimo dejan de editar juegos como Special Reserve Games. Si con Devolver pasan a ser lanzamientos retail o también limitados... Ya se verá
SRG va a encargarse del retail de Devolver.
El otro día dijeron que iban a editar una coleccionista de thalos principle 2, lo que no dejaban claro era para que plataforma , porque en ps5 ya hay una edición deluxe y en switch tenía pinta de que no iba a salir y otra del MIKE MIGNOLA'S HELLBOY: WEB OF WYRD.
Se sabe algo del supuesto relanzamiento de The Messenger y otras joyas en Europa que vaticinaban los gurus del retro? En qué quedo todo aquello que supuestamente saldría seguro a finales de 2023?

Cómo nos la colaron...
crioyo escribió:Se sabe algo del supuesto relanzamiento de The Messenger y otras joyas en Europa que vaticinaban los gurus del retro? En qué quedo todo aquello que supuestamente saldría seguro a finales de 2023?

Cómo nos la colaron...


Imagen
El día que los lancen hacemos kdd en un Carrefour para pillarlos.
Han subido mucho los envíos de LRG no?

Creo recordar que antes pagaba unos 19€ o algo así, y ahora son unos 32€.... comprar cualquier juego me sale a 60€
Soul Assassin escribió:Han subido mucho los envíos de LRG no?

Creo recordar que antes pagaba unos 19€ o algo así, y ahora son unos 32€.... comprar cualquier juego me sale a 60€

Antes costaba 14$ y ahora 18$ antes de impuestos. Supongo que es la tasa purpledot.
@Markuf Pues a mi me clavan 32$ por ser de Baleares :-? cuando antes eran 18$...
crioyo escribió:Se sabe algo del supuesto relanzamiento de The Messenger y otras joyas en Europa que vaticinaban los gurus del retro? En qué quedo todo aquello que supuestamente saldría seguro a finales de 2023?

Cómo nos la colaron...

Yo creo que algún gurú, quería conseguirlo barato...
Pero vamos, después de decir que chocobo tales iba a revalorizarse......cualquiera cree a ciertos personajes.😅🤣🤣🤣🤣
12678 respuestas