Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Markuf @6u3rr3r0
Se me olvidó especificar el importe del pedido, que es superior a 150€, igual si me cobran algo extra en la entrega, son aranceles.
De todas formas, según la web de super rare, el envío es ddp y entiendo que no deberia pagar mas de lo que ya he pagado
obelisco99 escribió:@Markuf @6u3rr3r0
Se me olvidó especificar el importe del pedido, que es superior a 150€, igual si me cobran algo extra en la entrega, son aranceles.
De todas formas, según la web de super rare, el envío es ddp y entiendo que no deberia pagar mas de lo que ya he pagado

No hay aranceles en videojuegos.
Yo he hecho algún pedido de más de 150€ a SRG y el proceso fue el mismo. Al menos contando el envío eran 120+13.49 GBP, 155€
obelisco99 escribió:@Markuf @6u3rr3r0
Se me olvidó especificar el importe del pedido, que es superior a 150€, igual si me cobran algo extra en la entrega, son aranceles.
De todas formas, según la web de super rare, el envío es ddp y entiendo que no deberia pagar mas de lo que ya he pagado


Igual te cargan alguna cosilla por tramitar la importación, yo si puedo elegir no uso Fedex ni EMS, entiendo que tú no pudiste elegir empresa de transporte en el checkout.

Echa un vistazo aquí:

https://www.fedex.com/en-es/shipping/rates.html

Está lleno de frases del tipo "a charge may apply", no son muy concretos.
@6u3rr3r0 @Markuf
Pues no tenía ni idea que no había aranceles, muy buen entonces.
Según la web de super rare, FedEx envía los de importe superior a 150 siempre, sin mas opciones, así que entiendo que si me cargan con algún gasto, debería ser super rare quién luego me lo devuelva.
Muchas gracias a ambos!
La coleccionista de Blossom Tales 2 alguno la habéis recibido? Lleva un mes en mi perfil en estado Now Shipping
Para cuándo le tocará al Clock tower?
Pensaba que sería para principios del 24. Ganas le tengo, creo que compraré la versión de Switch, por supuesto, y la de PS5.

Por cierto, cuándo hace LRG la presentación con los nuevos juegos para este año?
LRG me ha enviado el seguimiento para el Castlevania Advance Collection de Switch. Edición estándar. Imagino que estando en Canarias tardará un mes [+risas]
Falkiño escribió:LRG me ha enviado el seguimiento para el Castlevania Advance Collection de Switch. Edición estándar. Imagino que estando en Canarias tardará un mes [+risas]

Ayer me lo mandó a mí.

A la península recibí ayer otro envío y me ha tardado sobre medio mes.
obelisco99 escribió:@6u3rr3r0 @Markuf
Pues no tenía ni idea que no había aranceles, muy buen entonces.
Según la web de super rare, FedEx envía los de importe superior a 150 siempre, sin mas opciones, así que entiendo que si me cargan con algún gasto, debería ser super rare quién luego me lo devuelva.
Muchas gracias a ambos!

Actualizo el tema, ayer lo intentaron entregar y no había nadie, ergo se lo entregaron a un vecino random sin consultarme por teléfono ni nada.
Por suerte, no decidió quedarse con ello, porque a saber que solución me habrían dado.
Intentad evitar Fedex
123-xion escribió:Para cuándo le tocará al Clock tower?
Pensaba que sería para principios del 24. Ganas le tengo, creo que compraré la versión de Switch, por supuesto, y la de PS5.

Por cierto, cuándo hace LRG la presentación con los nuevos juegos para este año?


Lo hacen sie en junio en las fechas del e3
Saca LRG Rocket Knight Adventures Re Sparked. Como sabéis ya no mandan trading cards con los pedidos por aquél rollo de Pokémon etc

Solución? Vender las trading cards xD

https://limitedrungames.com/collections ... g-card-set

Imagen
Sacan la edición coleccionista del Under night in birth 2 con el juego europeo mientras que aquí solo traen la sencilla. ( También se puede comprar con el juego usa).
La edición es exacta a la coleccionista japonesa por si no queréis pasar por sus garras y la queréis tener en 2 semanas ( sale el 25 de enero ). la europea la mandan desde EU, así que imagino que mandarán desde uk y habrá que pagar IVA igual. Ponen como fecha para envío aproximada octubre.
No puedo poner foto desde el móvil por si alguien quiere ponerla.

También sacan el shaddai y también de este saldrá japones por si le interesa a alguien
6u3rr3r0 escribió:Saca LRG Rocket Knight Adventures Re Sparked. Como sabéis ya no mandan trading cards con los pedidos por aquél rollo de Pokémon etc

Solución? Vender las trading cards xD

https://limitedrungames.com/collections ... g-card-set

Imagen


Manda narices. cawento
6u3rr3r0 escribió:Saca LRG Rocket Knight Adventures Re Sparked. Como sabéis ya no mandan trading cards con los pedidos por aquél rollo de Pokémon etc

Solución? Vender las trading cards xD

https://limitedrungames.com/collections ... g-card-set

Imagen


No decían que ya no hacían más cartas porque eso lastraba los lanzamientos?
Genios [carcajad] les gusta mucho el dinero
@gouki00 Yo creo que ahora con el apoyo de Purple Dot van a sacar merchandising a barullo, sólo hay que ver todo lo asociado a este nuevo lanzamiento.
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 Yo creo que ahora con el apoyo de Purple Dot van a sacar merchandising a barullo, sólo hay que ver todo lo asociado a este nuevo lanzamiento.


Está muy bien que saquen merchandising, pero si ya no hacían cartas gratis porque lastraban los lanzamientos, no cobréis por ellas, ya que si sacáis cartas para vender aparte quiere decir que la excusa que se puso en su día para no dar más fue mentira y solo han estado esperando para ver cómo podían cobrar por ellas
No es lo mismo, de todas maneras, un chorro de cartas de merchandising que las oficiales de LRG, numeradas, con la portada de cada juego. Eso era lo que echaba aún más leña al fuego de los coleccionistas y lo que decidieron quitar por el mercadeo online de la gente.

Algún set del ratón ese venderán, pero al grueso de la gente se la pelará cantidad.
Alguien tiene idea de cuando enviaran el.persona 4 golden
Morenistic escribió:Alguien tiene idea de cuando enviaran el.persona 4 golden


Según la web de LRG, primer trimestre del año

gouki00 escribió:Sacan la edición coleccionista del Under night in birth 2 con el juego europeo mientras que aquí solo traen la sencilla. ( También se puede comprar con el juego usa).
La edición es exacta a la coleccionista japonesa por si no queréis pasar por sus garras y la queréis tener en 2 semanas ( sale el 25 de enero ). la europea la mandan desde EU, así que imagino que mandarán desde uk y habrá que pagar IVA igual. Ponen como fecha para envío aproximada octubre.
No puedo poner foto desde el móvil por si alguien quiere ponerla.

También sacan el shaddai y también de este saldrá japones por si le interesa a alguien


A 60 euros me ha salido la coleccionista japonesa combinando un envio multiple en amazon japon, no se al precio que saldrá en LRG, pero entre tasas y envios draconianos seguro que sale bastante mas cara (y esperar hasta octubre ni mas ni menos xD)

Edito

Acabo de mirar que en LRG la a van a vender a 75 dólares sin contar iva y envio, por lo que superará los 100 euros con seguridad.

Se lo pueden meter por donde no da el sol...
ryo hazuki escribió:
Morenistic escribió:Alguien tiene idea de cuando enviaran el.persona 4 golden


Según la web de LRG, primer trimestre del año

gouki00 escribió:Sacan la edición coleccionista del Under night in birth 2 con el juego europeo mientras que aquí solo traen la sencilla. ( También se puede comprar con el juego usa).
La edición es exacta a la coleccionista japonesa por si no queréis pasar por sus garras y la queréis tener en 2 semanas ( sale el 25 de enero ). la europea la mandan desde EU, así que imagino que mandarán desde uk y habrá que pagar IVA igual. Ponen como fecha para envío aproximada octubre.
No puedo poner foto desde el móvil por si alguien quiere ponerla.

También sacan el shaddai y también de este saldrá japones por si le interesa a alguien


A 60 euros me ha salido la coleccionista japonesa combinando un envio multiple en amazon japon, no se al precio que saldrá en LRG, pero entre tasas y envios draconianos seguro que sale bastante mas cara (y esperar hasta octubre ni mas ni menos xD)

Edito

Acabo de mirar que en LRG la a van a vender a 75 dólares sin contar iva y envio, por lo que superará los 100 euros con seguridad.

Se lo pueden meter por donde no da el sol...


Lo mejor de todo es que la venden también con el juego europeo y es exclusiva suya. Para los paletos el juego pelado por 50 monchis
123-xion escribió:
Falkiño escribió:LRG me ha enviado el seguimiento para el Castlevania Advance Collection de Switch. Edición estándar. Imagino que estando en Canarias tardará un mes [+risas]

Ayer me lo mandó a mí.

A la península recibí ayer otro envío y me ha tardado sobre medio mes.


¿Se te ha movido el tracking? A mí me sigue saliendo igual, información de envío recibida y ya está XD
Falkiño escribió:
123-xion escribió:
Falkiño escribió:LRG me ha enviado el seguimiento para el Castlevania Advance Collection de Switch. Edición estándar. Imagino que estando en Canarias tardará un mes [+risas]

Ayer me lo mandó a mí.

A la península recibí ayer otro envío y me ha tardado sobre medio mes.


¿Se te ha movido el tracking? A mí me sigue saliendo igual, información de envío recibida y ya está XD


A veces pasa...

Hace tiempo me mandaron un segundo juego porque el tracking se tiro mas de 20 dias sin moverse (y segun la web de LRG es el tiempo minimo para dar un envio por perdido).

Reclamé, a los dos dias me enviaron otro y al final me he juntado con un juego repetido porque el "perdido" al final me llego [+risas]
ryo hazuki escribió:
A veces pasa...

Hace tiempo me mandaron un segundo juego porque el tracking se tiro mas de 20 dias sin moverse (y segun la web de LRG es el tiempo minimo para dar un envio por perdido).

Reclamé, a los dos dias me enviaron otro y al final me he juntado con un juego repetido porque el "perdido" al final me llego [+risas]

No os extrañe lo de DHL
Mirad este video y lo entenderéis
https://www.youtube.com/watch?v=tLqjlTKiR9o
Falkiño escribió:
123-xion escribió:
Falkiño escribió:LRG me ha enviado el seguimiento para el Castlevania Advance Collection de Switch. Edición estándar. Imagino que estando en Canarias tardará un mes [+risas]

Ayer me lo mandó a mí.

A la península recibí ayer otro envío y me ha tardado sobre medio mes.


¿Se te ha movido el tracking? A mí me sigue saliendo igual, información de envío recibida y ya está XD

Si, se ha movido y supuestamente me llega el viernes 29.
Aunque llegará la semana que viene.
Busca en algún rastreador, igual te dice más cosas
Markuf escribió:
ryo hazuki escribió:
A veces pasa...

Hace tiempo me mandaron un segundo juego porque el tracking se tiro mas de 20 dias sin moverse (y segun la web de LRG es el tiempo minimo para dar un envio por perdido).

Reclamé, a los dos dias me enviaron otro y al final me he juntado con un juego repetido porque el "perdido" al final me llego [+risas]

No os extrañe lo de DHL
Mirad este video y lo entenderéis
https://www.youtube.com/watch?v=tLqjlTKiR9o


Tasa de error entre el 3-10% [mad]

A los que nunca se nos ha perdido nada hasta hemos tenido suerte, todo madera xD
alguien sabe si en el recopilatorio de Rocket knight & Sparkster de limited viene incluido el que Rocket HD que se lanzó en ps3?

este:
https://www.youtube.com/live/ZRES09vvl6 ... _sK0bNIHUN


muchas gracias
Barny32 escribió:alguien sabe si en el recopilatorio de Rocket knight & Sparkster de limited viene incluido el que Rocket HD que se lanzó en ps3?

este:
https://www.youtube.com/live/ZRES09vvl6 ... _sK0bNIHUN


muchas gracias


Según LRG lo que incluye es lo siguiente:

ROCKET KNIGHT ADVENTURES (1993)
Sparkster’s first adventure. When an army of pigs invade the kingdom of Zebulos, it’s up to the bravest of the Rocket Knights to take up his sword and save the day. Rocket through seven stages full of the strangest enemies imaginable and stop the Emperor’s porcine power trip!

SPARKSTER: ROCKET KNIGHT ADVENTURES 2 (1994)
Sparkster’s second adventure sees him picking up his sword against Axel Gear, a Rocket Knight gone BAD. Adventure through six more levels to save the princess of Zebulos and restore peace to the kingdom.

SPARKSTER (1994)
This Rocket Knight spinoff pits Sparkster against the evil Generalissimo Lioness. In a bid to conquer the world, Lioness has taken Princess Flora hostage, and it’s up to the great knight Sparkster to brave nine more levels of platforming adventure to save the world.

The tricks, traps, and challenges never end, and the Carbon Engine is here to give you more more more, including:

An all-new animated intro from Studio Meala
Rewind feature
Boss Rush Mode
Museum Mode featuring never-before-seen content
Rocket to adventure in Rocket Knight Adventures: Re-Sparked!


Siendo el de PS3 de 2010 y en 2.5D no está incluido.

Encima acabo de ver de esta trilogía está apañada con el Carbon Engine, que no termina de gustarme porque básicamente lo que parece es la rom metida en su emulador y tira millas... Me gusta mucho Sparkster pero la idea de meter dinero en una edición en la que estoy pagando la I+D de un front-end pfffff

Ah, han añadido El Shaddai y Felix the Cat (con su set de trading cards a 15 pavis xD)
Que diferencia hay entre SPARKSTER: ROCKET KNIGHT ADVENTURES 2 (1994) y SPARKSTER (1994)? Son las versiones de Snes y Megadrive?
Cucumberian escribió:Que diferencia hay entre SPARKSTER: ROCKET KNIGHT ADVENTURES 2 (1994) y SPARKSTER (1994)? Son las versiones de Snes y Megadrive?


Exacto, SPARKSTER: ROCKET KNIGHT ADVENTURES 2 (1994) es MD, SPARKSTER (1994) es SNES.
@6u3rr3r0 Gracias! Tenía entendido que era el mismo juego.
Ya me llegó el tinykin [amor]
@davidDVD me acabas de hacer pecar! He pillado el persona y el haven.
A ver si se dignan a terminar de hacer la coleccionista del Return to Monkey Island...

Es horrible el tiempo de espera y encima ver cómo van haciendo y enviando más y más juegos....

1 añito de espera que llevamos ya....
davidDVD escribió:
Imagen


@gwallace tu oportunidad,voy ya he pillado una copia junto con Haven para jugarlo con la parienta.
JO-TA-KE escribió:A ver si se dignan a terminar de hacer la coleccionista del Return to Monkey Island...

Es horrible el tiempo de espera y encima ver cómo van haciendo y enviando más y más juegos....

1 añito de espera que llevamos ya....

Según la web debería salir este primer trimestre del año, así que crucemos los dedos.

Con la espera que tuve con la coleccionista del Kotor ya me he acostumbrado a esperar...
@Alteón muchas gracias! El 3 la verdad es que prefiero el remake, pero el 4 si que me interesa ^^
He cogido el Persona 3. Gracias por el aviso ¿Se sabe cuándo pondrán el 4?
@Jesusini pues poco después de que los empiecen a mandar a los compradores, que el 3 parece que lo han puesto un poco tiempo después.

@gwallace no sé yo si van a traer el Reload a Switch, por si acaso he cogido este.
Muy buenas.
Sabéis si hay una web, foro, etc donde se recopile o indique los juegos que en principio eran tirada limitada y luego han salido en retail?
@Alteón claro, yo contaba con coger el de ps4 de todos modos jejeje
A ver si sale la 4 golden, muchas gracias!
@Falkiño Hola, por si te puede interesar, me ha llegado hoy el Castlevania. Espero que también el tuyo
Un saludo!
El problema es que si por juegos edición standard tarda medio año de media, las ediciones coleccionista un año, dos... una barbaridad vamos.
123-xion escribió:@Falkiño Hola, por si te puede interesar, me ha llegado hoy el Castlevania. Espero que también el tuyo
Un saludo!


No me ha llegado, hoy entró en la aduana de Madrid. Aún me queda para que lo suelten XD
Hola, quiero hacer un pedido en pnp games (tienda canadiense) y tengo entendido que tengo que hacer autodespacho de aduanas si no quiero que me crujan aqui. Alguien me puede explicar como y cuando hacerlo? O un sitio donde mirarlo? Gracias
djroncho escribió:Hola, quiero hacer un pedido en pnp games (tienda canadiense) y tengo entendido que tengo que hacer autodespacho de aduanas si no quiero que me crujan aqui. Alguien me puede explicar como y cuando hacerlo? O un sitio donde mirarlo? Gracias


Yo sigo esta guía

https://alixblog.com/autodespacho-aduanas/
Por si a alguien le interesa, en Strictly tienen envíos gratis al gastar cierta cantidad del 1 de Febrero al 1 de Abril.

djroncho escribió:Hola, quiero hacer un pedido en pnp games (tienda canadiense) y tengo entendido que tengo que hacer autodespacho de aduanas si no quiero que me crujan aqui. Alguien me puede explicar como y cuando hacerlo? O un sitio donde mirarlo? Gracias



Yo compro en https://videogamesplus.ca/ también canadiense y te cobra el IVA automáticamente
13140 respuestas