Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa, en Strictly tienen envíos gratis al gastar cierta cantidad del 1 de Febrero al 1 de Abril.



No piquéis. Que necesitan liquidez y los bancos cobran intereses.
Jesusini escribió:
PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa, en Strictly tienen envíos gratis al gastar cierta cantidad del 1 de Febrero al 1 de Abril.



No piquéis. Que necesitan liquidez y los bancos cobran intereses.


Como ya te hemos dicho en el foro de shmups físicos de switch cada uno compra donde quiere, cuando quiere y como quiere. También te hemos dicho varios que ya se sabe cómo funcionan estas tiendas y que somos libres de arriesgarnos o no. Deja ya de dar la brasa anda
gouki00 escribió:
Jesusini escribió:
PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa, en Strictly tienen envíos gratis al gastar cierta cantidad del 1 de Febrero al 1 de Abril.



No piquéis. Que necesitan liquidez y los bancos cobran intereses.


Como ya te hemos dicho en el foro de shmups físicos de switch cada uno compra donde quiere, cuando quiere y como quiere. También te hemos dicho varios que ya se sabe cómo funcionan estas tiendas y que somos libres de arriesgarnos o no. Deja ya de dar la brasa anda


De ese hilo es justamente de donde saqué esta información.
Si no te gusta lo que escribo lo ignoras. Pero no eres NADIE para decirme qué puedo escribir y qué no. Y menos con esas formas que seguro no usarías si me tuvieras delante.. Maleducado.
@Jesusini "los bancos cobran intereses", ¿de qué van a vivir? No son una ONG. Y no, no ganan dinero con nuestras nómina de mil euros ni con nuestras cuentas de ahorro con dos mil quinientos.
6u3rr3r0 escribió:@Jesusini "los bancos cobran intereses", ¿de qué van a vivir? No son una ONG. Y no, no ganan dinero con nuestras nómina de mil euros ni con nuestras cuentas de ahorro con dos mil quinientos.


No has entendido lo que puse... [buuuaaaa]

Te lo explico mejor:
¿Tú pagándoles el juego 2 años antes les estás cobrando intereseses para que tengan liquidez? NO
¿Si le pidieran ese dinero a un banco le cobraría intereses? SÍ

Ponen ofertas cada semana porque necesitan liquidez para pagar la producción de lo que YA tienen vendido. Si no la obtienen olvidaos de que envíen nada de lo que tenéis pagado. De ahí que no paren de retrasarlo todo, no están pudiendo pagar a los que les producen los juegos...
Jesusini escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Jesusini "los bancos cobran intereses", ¿de qué van a vivir? No son una ONG. Y no, no ganan dinero con nuestras nómina de mil euros ni con nuestras cuentas de ahorro con dos mil quinientos.


No has entendido lo que puse... [buuuaaaa]



No es que yo no lo haya entendido, es que de tu comentario:

Jesusini escribió:No piquéis. Que necesitan liquidez y los bancos cobran intereses.


No se puede inferir todo esto:

Jesusini escribió:Te lo explico mejor:
¿Tú pagándoles el juego 2 años antes les estás cobrando intereseses para que tengan liquidez? NO
¿Si le pidieran ese dinero a un banco le cobraría intereses? SÍ

Ponen ofertas cada semana porque necesitan liquidez para pagar la producción de lo que YA tienen vendido. Si no la obtienen olvidaos de que envíen nada de lo que tenéis pagado. De ahí que no paren de retrasarlo todo, no están pudiendo pagar a los que les producen los juegos...


Es posible que les estemos financiando, pero siguen teniendo que usar bancos, avales, líneas de crédito etc. Compramos por adelantado, a mí me acaba de llegar un juego reservado en 2022, han pasado tres años fiscales y eso en contabilidad y en tesorería y en todo es una movida para no contar con el respaldo de un banco. Yo noe considero financiación barata realmente, yo por criticar crítico que igual algunas empresas están tardando mucho en servir pedidos, o que las ediciones dejan que desear, pero asumo el riesgo de tener algo bastante único en muchos casos.
De la actitud de esa empresa en los últimos meses se puede deducir (que no inferir) perfectamente que no tiene línea de crédito, si es que la han tenido en algún momento. Y que no tiene pasta para producir todo lo que tiene vendido.

Y sí, juegan con lo limitado para vender a determinados perfiles. Eso también es evidente. Que tampoco entiendo la compulsividad en este caso porque siguen manteniendo stock meses después de la fecha de "recaudación".

Como comentaba en el otro hilo si queremos que ese modelo de negocio, del que os estáis quejando en este y en el otro, cambie lo mejor es NO incentivarlo, nada más.

Luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Jesusini escribió:De la actitud de esa empresa en los últimos meses se puede deducir (que no inferir) perfectamente que no tiene línea de crédito, si es que la han tenido en algún momento. Y que no tiene pasta para producir todo lo que tiene vendido.

Y sí, juegan con lo limitido para vender a determinados perfiles. Eso también es evidente. Que tampoco entiendo la compulsividad en este caso porque aiguen manteniendo stock meses después de la fecha de "recaudación".

Como comentaba en otro hilo si queremos que ese modelo de negocio, del que os estàis quejando en este y en el otro hilo, cambie lo mejor es NO premiarlo, nada más.

Luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera.


Por un lado me gustaría saber a qué perfil de cliente están vendiendo, me gustaría saber más.

Por otro lado "que nos quejamos en éste y en otro hilo", pues quejarme de que los repuestos Porsche sean caros y que cuando vea uno babee no creo que sea incompatible, o criticar al mismo partido político al que votas tampoco creo que sea incongruente. ¿Comprar yogures Danone y quejarte de que tengan 120g en lugar de 125g? ¿Si lo compro pierdo el derecho a criticarlo?
Yo ya me bajo de estas mierdas, llevo mas de un año esperando el Blossom Tales 2 de LRG y casi 2 años el RayZ de SLG, me parece que ya se pasan con los tiempos de espera, hacen juegos muy bonitos si, pero yo ya me he cansado....no me compensa esperar años a recibir el juego, sobretodo estando pagado.
kitinota escribió:Yo ya me bajo de estas mierdas, llevo mas de un año esperando el Blossom Tales 2 de LRG y casi 2 años el RayZ de SLG, me parece que ya se pasan con los tiempos de espera, hacen juegos muy bonitos si, pero yo ya me he cansado....no me compensa esperar años a recibir el juego, sobretodo estando pagado.

A mi al principio me costó mucho animarme a comprar productos de estas empresas que producen a tan largo plazo, pero un día se me escapó un título que me encantaba (R Type Dimensions para switch en su edición collector´s de SLG) y después subió una barbaridad.

A partir de entonces me animé a reservar algunas cosas y actualmente me quedan todavía 9 productos por recibir entre LRG, SLG y NG-Dev Direct... después de muuuucho tiempo de haberlos pedido.

Actualmente y tras acabar aburrido de esta política he terminado por bajarme del carro y son los últimos productos que pido de esta forma. No me merece la pena la verdad.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
kitinota escribió:Yo ya me bajo de estas mierdas, llevo mas de un año esperando el Blossom Tales 2 de LRG y casi 2 años el RayZ de SLG, me parece que ya se pasan con los tiempos de espera, hacen juegos muy bonitos si, pero yo ya me he cansado....no me compensa esperar años a recibir el juego, sobretodo estando pagado.

A mi al principio me costó mucho animarme a comprar productos de estas empresas que producen a tan largo plazo, pero un día se me escapó un título que me encantaba (R Type Dimensions para switch en su edición collector´s de SLG) y después subió una barbaridad.

A partir de entonces me animé a reservar algunas cosas y actualmente me quedan todavía 9 productos por recibir entre LRG, SLG y NG-Dev Direct... después de muuuucho tiempo de haberlos pedido.

Actualmente y tras acabar aburrido de esta política he terminado por bajarme del carro y son los últimos productos que pido de esta forma. No me merece la pena la verdad.

Un saludo.


Somos muchos los que nos hemos ido bajando del carro a medida que pasa el tiempo. Y más si los queremos para jugar.

Pero ojo, yo cuando aviso sobre SLG es porque me da.en la nariz que van a quebrar y no van a enviar nada.
Yo de SLG hace la tira que paso de comprarles nada, para 4 juegos que sacan se tiran la vida para mandarlos, LRG tarda un montón también pero al menos los tios mueven mogollon de volumen aun tienen excusa.
Aun asi es lo ya repetido, compras te olvidas y ya llegara, no hay otra fórmula.
Yo ya solo pillo a LRG y lo justo, juegos que considere AAA para mi, como los persona o los castlevania.
He reducido las inversiones a full.

[beer]
Ayer me enviaron el Shatae de 3DS que compré la semana pasada. [Alaa!]
123-xion escribió:@Falkiño Hola, por si te puede interesar, me ha llegado hoy el Castlevania. Espero que también el tuyo
Un saludo!


Me ha llegado hoy mi copia:

Imagen


Portada de Justo Belmonte, cosa seria. Spoiler de Castlevania Nocturne de Netflix:

Cuando sale Just Belmont y destroza al vampiro en la posada ya supe que era él, después cuando lo confirma se me puso la polla como la clavícula de un transformer. Hasta mi mujer tuvo celos [qmparto]


Un saludo!
Jurasic park Collection deja de ser exclusivo de lrg. Lo saca retail meridiem en junio
Me acaban de enviar la limitada del Castlevania Advance, la verdad es que bastante más rápido de lo previsto.
gouki00 escribió:Jurasic park Collection deja de ser exclusivo de lrg. Lo saca retail meridiem en junio


Imagen

Curioso, creo que es el primer juego que se distribuye en tiendas europeas con el sello de Limited Run no? [boing]

Esto puede significar que todos los juegos que lleven el carbon engine terminen llegando
gjazz escribió:
gouki00 escribió:Jurasic park Collection deja de ser exclusivo de lrg. Lo saca retail meridiem en junio


Imagen

Curioso, creo que es el primer juego que se distribuye en tiendas europeas con el sello de Limited Run no? [boing]

Esto puede significar que todos los juegos que lleven el carbon engine terminen llegando

Me alegra que sea multi, más oferta. Deben salir del mismo sitio que clear river games
@gouki00 @gjazz es que la versión digital la distribuye Limited Run Games, por eso el logo y la pesca [carcajad]
Aunque en la descripción en la web de LRG ponía que no formaba parte de la colección numerada, vamos, que podría salir luego retail.

¿Pasará lo mismo con, por ejemplo, el Clock Tower?
El día 15 SRG saca a la venta HAAK , a los que nos gustan los metroidvanias, es de los que están haciendo ruido … por si a algun@ le interesa.

Sceptre_JLRB escribió:Aunque en la descripción en la web de LRG ponía que no formaba parte de la colección numerada, vamos, que podría salir luego retail.

¿Pasará lo mismo con, por ejemplo, el Clock Tower?


Y con rocket?
HauryasuMifune escribió:El día 15 SRG saca a la venta HAAK , a los que nos gustan los metroidvanias, es de los que están haciendo ruido … por si a algun@ le interesa.



Este veo que lo van a vender suelto. ¿No harán pack de 3 juegos? [decaio]

¿O este es el Game 106 que faltaba del último pack?
HauryasuMifune escribió:@PussyLover Es el 106


Pues va a tocar pillarlo suelto, que se me escapó el pack. [looco]
Que bien que acerté en pillar el pack, me veía una castaña tras los dos juegacos que habían salido antes
Es un juegazo y todo apunta a que va a ser de los que vuelen rápido. En las comunidades de metroidvania es uno de los que suele salir siempre como favorito de la gente, así que mucha gente estará pendiente.
Ese HAAK espero que no se me escape, lo ponen muy bien. Eso sí, que portada más fea.

El juego anterior de SRG, Fran Bow, se agotó super rápido. Me sorprende porque últimamente estaban durando mucho, tiene pinta de que ese va a ser de los chungos / caros para el que se le escapara.
El fran bow es de terror y con los de terror en switch ya sabemos que hay gente muy fiel al género .
No se si haak volará tan rápido , a los que nos gustan los Metroidvania estaremos atentos , pero no es tan conocido.
También espero que no se me escape , porque lo jugué (no lo pude terminar por tiempo) y me estaba gustando mucho y me gustaría tenerlo físico. El lore es interesante, y pintaba a mucho backtracking por las habilidades . A ver si hay suerte.
Yo tuve suerte de comprar un Fran Bow eso si no duro ni una hora este va a ser como el Sally Face que vale un riñón.

El Haak no me interesa no soy de Metroidvania.
Perdón por el off topic.

Límites Run Games es una de las empresas más conocidas en el lanzamiento de tiradas limitadas de videojuegos, normalmente, indies. Me gustaría saber si existe algún hilo que recopile información sobre todas las empresas de este tipo existentes.

Navegando por la web he encontrado:

De USA:

Limited Run Games
Special Reserve Games
I Am 8 bit
Vgnysoft
1PrintGames

De UK:

Super Rare Games

Del resto de Europa:

Strictly Limited Games
Red Art Games
FanGamer
Pix'n Love
Signature Edition Games (con estos dudo porque veo que publican juegos de terceros como Red Art Games o Merge)

Seguro que hay más. Con algunas me lío porque me suena de ver sus juegos en tiendas Game (Fangamer Red Art Games y Pix’n Love seguro). También hay títulos que han salido a través de varias editoras (por ejemplo, Celeste).

A los de Meridiem, Merge o ININ no los tengo en cuenta porque se encuentran en cualquier tienda.
Serginho2009 escribió:Perdón por el off topic.

Límites Run Games es una de las empresas más conocidas en el lanzamiento de tiradas limitadas de videojuegos, normalmente, indies. Me gustaría saber si existe algún hilo que recopile información sobre todas las empresas de este tipo existentes.

Navegando por la web he encontrado:

De USA:

Limited Run Games
Special Reserve Games
I Am 8 bit
Vgnysoft
1PrintGames

De UK:

Super Rare Games

Del resto de Europa:

Strictly Limited Games
Red Art Games
FanGamer
Pix'n Love
Signature Edition Games (con estos dudo porque veo que publican juegos de terceros como Red Art Games o Merge)

Seguro que hay más. Con algunas me lío porque me suena de ver sus juegos en tiendas Game (Fangamer Red Art Games y Pix’n Love seguro). También hay títulos que han salido a través de varias editoras (por ejemplo, Celeste).

A los de Meridiem, Merge o ININ no los tengo en cuenta porque se encuentran en cualquier tienda.


* De USA:
- Fangamer (que yo sepa, es de allí)
- Nicalis
- The Behemoth Store
- Dispatch Games (posible timo, nunca han enviado nada)

* Del resto de Europa:
- First Press Games (Alemania, si es que no son timo porque llevan años con reservas sin enviar)
- Forever Limited (Polonia)
- Feardemic Games (Polonia)
- Abylight Shop (España, con alguna edición propia pero otras las venden también exclusivamente en Game.es)
- Red Art Games (pocos lanzamientos se venden sólo en su web, desde hace tiempo la mayoría llegan a tiendas retail salvo las ediciones especiales).

* De Japón:
- Super Deluxe Games (en realidad es LRG, pero con ediciones propias que también se venden en tiendas online japonesas)
- Pikii (suelen vender retail y online en Japón)
- B-Side Games (extinta)

* De Hong-Kong:
- EastAsiaSoft (venden también en Play-Asia y otras tiendas online)

* De Singapur:
- 1Print Games (que yo sepa, es de allí)
Sceptre_JLRB escribió:
Serginho2009 escribió:Perdón por el off topic.

Límites Run Games es una de las empresas más conocidas en el lanzamiento de tiradas limitadas de videojuegos, normalmente, indies. Me gustaría saber si existe algún hilo que recopile información sobre todas las empresas de este tipo existentes.

Navegando por la web he encontrado:

De USA:

Limited Run Games
Special Reserve Games
I Am 8 bit
Vgnysoft
1PrintGames

De UK:

Super Rare Games

Del resto de Europa:

Strictly Limited Games
Red Art Games
FanGamer
Pix'n Love
Signature Edition Games (con estos dudo porque veo que publican juegos de terceros como Red Art Games o Merge)

Seguro que hay más. Con algunas me lío porque me suena de ver sus juegos en tiendas Game (Fangamer Red Art Games y Pix’n Love seguro). También hay títulos que han salido a través de varias editoras (por ejemplo, Celeste).

A los de Meridiem, Merge o ININ no los tengo en cuenta porque se encuentran en cualquier tienda.


De USA: Fangamer (que yo sepa, es de allí), Nicalis, Dispatch Games (posible timo, nunca han enviado nada).

Del resto de Europa: First Press Games (Alemania, si es que no son timo porque llevan años con reservas sin enviar), Forever Limited (Polonia), Feardemic Games (Polonia), Abylight (España, con alguna edición propia pero otras las venden también exclusivamente en Game.es), Red Art Games (pocos lanzamientos se venden sólo en su web, desde hace tiempo la mayoría llegan a tiendas retail salvo las ediciones espaciales).

De Japón: Super Deluxe Games (en realidad es LRG, pero con ediciones propias que también se venden en tiendas online japonesas), Pikii (suelen vender retail y online en Japón), B-Side Games (extinta).

De Hong-Kong: EastAsiaSoft (venden también en Play-Asia y otras tiendas online).

De Singapur: 1Print Games (que yo sepa, es de allí).


Sí, los de Fangamer son de USA, pero tienen su versión europea. No sabía lo de los de Singapur.
Serginho2009 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Serginho2009 escribió:Perdón por el off topic.

Límites Run Games es una de las empresas más conocidas en el lanzamiento de tiradas limitadas de videojuegos, normalmente, indies. Me gustaría saber si existe algún hilo que recopile información sobre todas las empresas de este tipo existentes.

Navegando por la web he encontrado:

De USA:

Limited Run Games
Special Reserve Games
I Am 8 bit
Vgnysoft
1PrintGames

De UK:

Super Rare Games

Del resto de Europa:

Strictly Limited Games
Red Art Games
FanGamer
Pix'n Love
Signature Edition Games (con estos dudo porque veo que publican juegos de terceros como Red Art Games o Merge)

Seguro que hay más. Con algunas me lío porque me suena de ver sus juegos en tiendas Game (Fangamer Red Art Games y Pix’n Love seguro). También hay títulos que han salido a través de varias editoras (por ejemplo, Celeste).

A los de Meridiem, Merge o ININ no los tengo en cuenta porque se encuentran en cualquier tienda.


De USA: Fangamer (que yo sepa, es de allí), Nicalis, Dispatch Games (posible timo, nunca han enviado nada).

Del resto de Europa: First Press Games (Alemania, si es que no son timo porque llevan años con reservas sin enviar), Forever Limited (Polonia), Feardemic Games (Polonia), Abylight (España, con alguna edición propia pero otras las venden también exclusivamente en Game.es), Red Art Games (pocos lanzamientos se venden sólo en su web, desde hace tiempo la mayoría llegan a tiendas retail salvo las ediciones espaciales).

De Japón: Super Deluxe Games (en realidad es LRG, pero con ediciones propias que también se venden en tiendas online japonesas), Pikii (suelen vender retail y online en Japón), B-Side Games (extinta).

De Hong-Kong: EastAsiaSoft (venden también en Play-Asia y otras tiendas online).

De Singapur: 1Print Games (que yo sepa, es de allí).


Sí, los de Fangamer son de USA, pero tienen su versión europea. No sabía lo de los de Singapur.

Voy editando el mensaje, conforme se me vienen a la mente algunas más. ;-)
Hola,

Qué creéis que pasará con el Rocket de LRG en vista del Jurassic Park que sale aquí ? Si no me equivoco, el Jurassic no era numerado y este si.
Sceptre_JLRB escribió:
Serginho2009 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
De USA: Fangamer (que yo sepa, es de allí), Nicalis, Dispatch Games (posible timo, nunca han enviado nada).

Del resto de Europa: First Press Games (Alemania, si es que no son timo porque llevan años con reservas sin enviar), Forever Limited (Polonia), Feardemic Games (Polonia), Abylight (España, con alguna edición propia pero otras las venden también exclusivamente en Game.es), Red Art Games (pocos lanzamientos se venden sólo en su web, desde hace tiempo la mayoría llegan a tiendas retail salvo las ediciones espaciales).

De Japón: Super Deluxe Games (en realidad es LRG, pero con ediciones propias que también se venden en tiendas online japonesas), Pikii (suelen vender retail y online en Japón), B-Side Games (extinta).

De Hong-Kong: EastAsiaSoft (venden también en Play-Asia y otras tiendas online).

De Singapur: 1Print Games (que yo sepa, es de allí).


Sí, los de Fangamer son de USA, pero tienen su versión europea. No sabía lo de los de Singapur.

Voy editando el mensaje, conforme se me vienen a la mente algunas más. ;-)


Y otras:

Pixelheart
GameFairy
Premium Edition Games

La primera es de Francia, la segunda parece se Alemania aunque lista precios en dólares y la tercera de USA aunque tiene web europea y lista en euros.

Los de First Press Games que citabas no son los que sacaron en físico el Chained Echoes?
Serginho2009 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Serginho2009 escribió:
Sí, los de Fangamer son de USA, pero tienen su versión europea. No sabía lo de los de Singapur.

Voy editando el mensaje, conforme se me vienen a la mente algunas más. ;-)


Y otras:

Pixelheart
GameFairy
Premium Edition Games

La primera es de Francia, la segunda parece se Alemania aunque lista precios en dólares y la tercera de USA aunque tiene web europea y lista en euros.

Los de First Press Games que citabas no son los que sacaron en físico el Chained Echoes?


Exacto. First Press Games son los de Chained Echoes, Neko Navy y Crimzon Clover, juegos muy golosos... Que tras años en preorder aún no han enviado. Yo les compré el Crimzon Clover en septiembre de 2021 y aún na' de na', así que para los otros 2 mejor me espero a que los tengan en stock listos para enviar.

PixelHeart venden también en retail en Europa, y GameFairy también pero en USA/Canadá (VGP).
Sceptre_JLRB escribió:
Exacto. First Press Games son los de Chained Echoes, Neko Navy y Crimzon Clover, juegos muy golosos... Que tras años en preorder aún no han enviado. Yo les compré el Crimzon Clover en septiembre de 2021 y aún na' de na', así que para los otros 2 mejor me espero a que los tengan en stock listos para enviar.

PixelHeart venden también en retail en Europa, y GameFairy también pero en USA/Canadá (VGP).


Lo de GameFairy es algo muy raro. Sus precios son en dólares pero son alemanes y envían desde Alemania. Yo les compré desde su web y envían protegido y bien. Eso sí hace un par de años que no sacan nada y no sé si siguen funcionando o es una web fantasma.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Exacto. First Press Games son los de Chained Echoes, Neko Navy y Crimzon Clover, juegos muy golosos... Que tras años en preorder aún no han enviado. Yo les compré el Crimzon Clover en septiembre de 2021 y aún na' de na', así que para los otros 2 mejor me espero a que los tengan en stock listos para enviar.

PixelHeart venden también en retail en Europa, y GameFairy también pero en USA/Canadá (VGP).


Lo de GameFairy es algo muy raro. Sus precios son en dólares pero son alemanes y envían desde Alemania. Yo les compré desde su web y envían protegido y bien. Eso sí hace un par de años que no sacan nada y no sé si siguen funcionando o es una web fantasma.

Yo de GameFairy lo único que pillé fue el Rigid Force Redux y fue en VGP en junio de 2021. Tienen pinta de lo que dices, no sacan nada nuevo desde hace mucho.
Con Gamefairy yo también reservé el Rigid Force en junio 2021. En enero 2022 no habían enviado así que cancelé y me devolvieron el dinero, y esperé a que estuviera en stock. Tres meses después ya lo tenían, así que lo compré, recibido y todo bien.

No creo que les volviera a comprar nada, pero más o menos funcionó la operación en mi caso.
He recibido mail de LRG conforme ya han enviado la coleccionista del Monkey Island!

Oleeeeee
Haak disponible en Super Rare Games.
@Markuf Pillado y gracias por recordarlo, que casi se me pasa [tomaaa]
De momento parece que esta durando bastante.
Se acaba de terminar en Haak justo cuando estaba comprándolo.

Casi mejor porque tengo que pasarle la revisión al coche, pero fastidia cuando lo tienes ya en la cesta y pooof...
6u3rr3r0 escribió:Se acaba de terminar en Haak justo cuando estaba comprándolo.

Casi mejor porque tengo que pasarle la revisión al coche, pero fastidia cuando lo tienes ya en la cesta y pooof...


Y una p.... como una olla. cawento

Acabo de llegar a casa y he visto Sold Out. [flipa]
Yo he estado liado y casi se me escapa, pero al final pude pillarlo.
40 minutos ha durado, muy pocos recuerdo que hayan durado tan poco, incluso el Fran Bow duró un par de horas.
Si que ha durado poco tiempo, cuando yo había escrito el mensaje en el foro aun quedaba un 19%......
Buenas a todos, hace tiempo leí que iban a sacar el primer Clock Tower por LRG y si no recuerdo mal, ponían que a principios de este año. ¿Se sabe cuándo lo van a poner para reservar o se me escapó? Gracias.
nanocampeon escribió:Buenas a todos, hace tiempo leí que iban a sacar el primer Clock Tower por LRG y si no recuerdo mal, ponían que a principios de este año. ¿Se sabe cuándo lo van a poner para reservar o se me escapó? Gracias.

Aun no ha salido, lo sacarán en LRG a lo largo del año.
Me acabo de enterar de que justo mientras el otro día estábamos aquí repasando las tiendas de ediciones limitadas y precisamente mencionaba The Behemoth Store, resulta que en ésta pusieron a la venta nuevas unidades del Castle Crashers Remastered físico de Switch, con motivo de San Valentín:

https://blog.thebehemoth.com/2024/02/13 ... lash-sale/

Pero bueno, según pone ahí, fue con envío sólo para USA y un anticipo, que están mejorando el tema de los envíos internacionales para mejorar tiempos y costes con vistas a una nueva remesa que pondrán pronto a la venta.
12689 respuestas