Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo sigo esperando que me manden la edición normal de Radiant Silvergun junto al river city girls 2 y ano mutationen, ya les he escrito un par de veces y no se que más hacer. Entre LRG, strictly que no paran de retrasar los juegos y 1st press que al paso que van mandarán chained echoes en 2025 estoy bastante cansado de este tipo de empresas, los únicos con los que no tengo queja son super rare, en fin, paciencia....
Markuf escribió:Me acaba de pasar algo increible con LRG. Me han mandado un paquete sin precinto para cerrar la caja XD

Lo maravilloso es que ha llegado todo bien, pero vamos que cualquiera desde Raleigh hasta donde vivo podría haber abierto la caja y cojer un juego y cerrarla XD

Estoy flipando


El que tienen preparando envíos debe estar haciendo turnos de 16 horas y no sabrá ni que está haciendo xD
En el tracking del Castlevania Advance Collection me aparece fecha de entrega aproximada el 13 de diciembre, pero no he recibido nada.

La última actualización es del 24 de noviembre y pone:

SCANNED INTO SACK/CONTAINER
Melrose Park, IL US


¿Alguien en una situación parecida?

Un saludo
@guaje_85 En navidades es lo que hay, está todo colapsado
@guaje_85 a mí me ha pasado lo mismo compañero, se quedó en Madrid y nunca más se supo de él, si han pasado 21 días y no ha habido cambios reclama y te mandarán otra copia. A mí me ha tocado ya y supuestamente estoy en cola para cuando hagan más copias, sabe dios cuándo...pero espero tenerlo.

Lo estaba revisando y supuestamente a mí también me llegaba el día 13 de diciembre,vamos que alguno hizo la navidad y se quedó con algunos paquetes.
Fijate y verás que te llegó a Madrid el 4 de diciembre y ahí se pierde la pista.

gjazz escribió:@guaje_85 En navidades es lo que hay, está todo colapsado


No es lo que hay, una cosa es unos días o semana de retraso y otra es que no se sepa nada del paquete desde hace un mes.
Si esa es la ayuda que vas a dar poco haces por no decir nada.
123-xion escribió:
Si esa es la ayuda que vas a dar poco haces por no decir nada.


No eras tú uno de los que siempre estaba enfrascado en peleitas en el hilo de predicciones? en fin...

En navidades suele haber mucho retraso de paquetes, por eso lo decía, yo mismo tengo pendientes todavía dos del black friday que llegan desde USA y los seguimientos siguen atascados. Pero si se ha cumplido el plazo pues que reclame

Y no es que hagan más copias, ya están fabricadas, lo que pasa es que te ponen en una cola de envío que puede llegar a durar más de un mes en el peor de los casos
123-xion escribió:@guaje_85 a mí me ha pasado lo mismo compañero, se quedó en Madrid y nunca más se supo de él, si han pasado 21 días y no ha habido cambios reclama y te mandarán otra copia. A mí me ha tocado ya y supuestamente estoy en cola para cuando hagan más copias, sabe dios cuándo...pero espero tenerlo.

Lo estaba revisando y supuestamente a mí también me llegaba el día 13 de diciembre,vamos que alguno hizo la navidad y se quedó con algunos paquetes.
Fijate y verás que te llegó a Madrid el 4 de diciembre y ahí se pierde la pista.

gjazz escribió:@guaje_85 En navidades es lo que hay, está todo colapsado


No es lo que hay, una cosa es unos días o semana de retraso y otra es que no se sepa nada del paquete desde hace un mes.
Si esa es la ayuda que vas a dar poco haces por no decir nada.



He revisado y sigue apareciendo, en la última actualización de Easypost, Melrose como última ubicación.

Les escribiré a ver qué pasa.

Muchas gracias
gjazz escribió:
123-xion escribió:
Si esa es la ayuda que vas a dar poco haces por no decir nada.


No eras tú uno de los que siempre estaba enfrascado en peleitas en el hilo de predicciones? en fin...

En navidades suele haber mucho retraso de paquetes, por eso lo decía, yo mismo tengo pendientes todavía dos del black friday que llegan desde USA y los seguimientos siguen atascados. Pero si se ha cumplido el plazo pues que reclame

Y no es que hagan más copias, ya están fabricadas, lo que pasa es que te ponen en una cola de envío que puede llegar a durar más de un mes en el peor de los casos

De peleitas no ando con nadie, pero tú si que eres de los que tiene que opinar de como y para que comprar los juegos de cada uno.

Si tu mejor consejo después de 1 mes sin llegar un paquete, es que siga esperando que está todo colapsado, cuando la gente ya ha recibido su juego, en los que te incluyes, no? Pues tirale.

Por lo demás gracias por la información, eso lo desconocía.
123-xion escribió:De peleitas no ando con nadie, pero tú si que eres de los que tiene que opinar de como y para que comprar los juegos de cada uno.

Si tu mejor consejo después de 1 mes sin llegar un paquete, es que siga esperando que está todo colapsado, cuando la gente ya ha recibido su juego, en los que te incluyes, no? Pues tirale.

Por lo demás gracias por la información, eso lo desconocía.


Yo? cada uno que compre lo que le de la gana, y diga lo que le de la gana, no seré yo el que va juzgando en el foro mensajes como has hecho tú

Y ahora que he vuelto a releer su mensaje, he visto que ha puesto 24 de noviembre cuando yo entendí que la última actualización era del 24 de diciembre :Ð De ahí que le dijera lo de los retrasos de navidad

En fin, que no es necesario atacar tan gratuitamente
En los envíos de limitedrungames nunca me han tardado más de dos semanas, de todos modos la gente que le ha tardado más de un mes y ha escrito a soporte le han ofrecido reembolso o enviar nuevo juego, casi siempre cumplen de 10
A ver si reponen los persona 3 y 4 en PNP o VGP! Paso mucho de tenerlos en digital.
Ticko escribió:En los envíos de limitedrungames nunca me han tardado más de dos semanas, de todos modos la gente que le ha tardado más de un mes y ha escrito a soporte le han ofrecido reembolso o enviar nuevo juego, casi siempre cumplen de 10

De momento me han atendido bien, me han mandado un nuevo ticket y me avisarán cuando lo manden, eso sí, cada mensaje que mandas tardan en contestar 5 días.
Pero bueno, mientras llegue me vale.
Alteón escribió:A ver si reponen los persona 3 y 4 en PNP o VGP! Paso mucho de tenerlos en digital.

Pero no han llegado a tener stock aun no?
¿Alguna estimación realista de cuando podemos esperar la llegada de Persona 3 y 4? Tengo marzo en la cabeza pero no sé si con alguna base o me lo he inventado en un sueño.
Con respecto a Persona 3 portable, me sale como enviado y tengo el seguimiento. Por tanto, para marzo lo veo demasiado exagerado. Espero que sea para finales del mes, comienzo de febrero a lo sumo.
En cuanto Persona 4, este si estimo que hasta abril no lo vamos a oler y siendo muy optimista.
Findol escribió:¿Alguna estimación realista de cuando podemos esperar la llegada de Persona 3 y 4? Tengo marzo en la cabeza pero no sé si con alguna base o me lo he inventado en un sueño.


Mi Persona 3 está enviado y creo que en 2 semanas o menos lo tengo. Con lo cual no creo que Persona 4 pase de marzo/abril.
El mío ya está en Madrid.
alguien sabe por que limited run no ha hecho el tipico blowout anual que hacen el 1 de enero cada año? muy raro que este año tras tantos años haciendolo nada :-?
pepelivingstone69 escribió:alguien sabe por que limited run no ha hecho el tipico blowout anual que hacen el 1 de enero cada año? muy raro que este año tras tantos años haciendolo nada :-?


Las últimas semanas (hasta el 31) hicieorn liquidación de stocks de productos que se les terminaba la licencia de distribución. Ve te a saber si lo habían cambiado por eso.
PussyLover escribió:
pepelivingstone69 escribió:alguien sabe por que limited run no ha hecho el tipico blowout anual que hacen el 1 de enero cada año? muy raro que este año tras tantos años haciendolo nada :-?


Las últimas semanas (hasta el 31) hicieorn liquidación de stocks de productos que se les terminaba la licencia de distribución. Ve te a saber si lo habían cambiado por eso.

vii que pusieron 2 o 3 cosas pero nada en comparacion con años anteriores que te ponian todo lo que habian sacado ese ultimo año y bastantes cosas de los ultimos 2 o 3... este año solo vi una "liquidacion" del pilgrim, star wars, turok, zombies ate my neighbour y poca cosa mas recuerdo
en fin muy raro que no hicieran el blowout anual de principios de año tras tantos años haciendolo ni explicaran nada al respecto :-?
Persona 3 portable recibido [360º]
Sakus escribió:Persona 3 portable recibido [360º]


Yo compré el 3 con el 4 y tengo muchas ganas de recibirlo aunque tardará unos meses todavía
@pepelivingstone69 Ya avisaron que lo harán el 19 de febrero, primero tienen que terminar de mandar todo lo que tienen que van con mucho retraso
PussyLover escribió:Annapurna recién entregado. [looco]

Imagen

Imagen


Gracias por compartir las fotos, tenía mucha curiosidad por ver uno.
Ahora la pregunta es, ¿lo vas a desprecintar y jugarlos?
eingelus escribió:
PussyLover escribió:Annapurna recién entregado. [looco]

Imagen

Imagen


Gracias por compartir las fotos, tenía mucha curiosidad por ver uno.
Ahora la pregunta es, ¿lo vas a desprecintar y jugarlos?

Hola,
Porque esa es la pregunta?
eingelus escribió:
PussyLover escribió:Annapurna recién entregado. [looco]

Imagen

Imagen


Gracias por compartir las fotos, tenía mucha curiosidad por ver uno.
Ahora la pregunta es, ¿lo vas a desprecintar y jugarlos?


Si estás sugiriendo que lo he comprado para especular, la respuesta es NO. No lo he comprado para especular. Mi idea es jugarlo en algún momento al igual que el resto de mi colección.
PussyLover escribió:
eingelus escribió:
PussyLover escribió:Annapurna recién entregado. [looco]

Imagen

Imagen


Gracias por compartir las fotos, tenía mucha curiosidad por ver uno.
Ahora la pregunta es, ¿lo vas a desprecintar y jugarlos?


Si estás sugiriendo que lo he comprado para especular, la respuesta es NO. No lo he comprado para especular. Mi idea es jugarlo en algún momento al igual que el resto de mi colección.


Lo preguntaba desde el punto de vista coleccionismo, no de especulación. Yo tengo juegos precintados que me da cosa desprecintar, aunque los acabe desprecintando sin duda el día en que me ponga con ellos.

@Ojitosalton
Flipo con tu pregunta, por qué me preguntas por qué lo pregunto?
¿Persona 3 viene con carta o sin ella? El mio a llegado sin carta.


Éste enseña el arte interior.
@Galimatazo sin. Páginas atrás comentaron que ya no hacen eso.
PussyLover escribió:Annapurna recién entregado. [looco]

Imagen

Imagen


No sé si viste que Héroes de Papel había hecho este libro con diferentes cubiertas:

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=244
eingelus escribió:
PussyLover escribió:
eingelus escribió:
Gracias por compartir las fotos, tenía mucha curiosidad por ver uno.
Ahora la pregunta es, ¿lo vas a desprecintar y jugarlos?


Si estás sugiriendo que lo he comprado para especular, la respuesta es NO. No lo he comprado para especular. Mi idea es jugarlo en algún momento al igual que el resto de mi colección.


Lo preguntaba desde el punto de vista coleccionismo, no de especulación. Yo tengo juegos precintados que me da cosa desprecintar, aunque los acabe desprecintando sin duda el día en que me ponga con ellos.

@Ojitosalton
Flipo con tu pregunta, por qué me preguntas por qué lo pregunto?

Como te ha puesto el compañero, daba la impresión por tu pregunta, que ya estabas dando por hecho que iba a especular.
( Cuando desde mi punto de vista, simplemente está enseñando un juego que le hace ilusión que le haya llegado)
Por eso me ha chocado la pregunta..
PussyLover escribió:
eingelus escribió:
PussyLover escribió:Annapurna recién entregado. [looco]

Imagen

Imagen


Gracias por compartir las fotos, tenía mucha curiosidad por ver uno.
Ahora la pregunta es, ¿lo vas a desprecintar y jugarlos?


Si estás sugiriendo que lo he comprado para especular, la respuesta es NO. No lo he comprado para especular. Mi idea es jugarlo en algún momento al igual que el resto de mi colección.


A mí me habría encantado comprarlo, no especularía con él pero tampoco lo desprecintaría como no desprecinté el de PS4, porque cuando lo compré ya tenía casi todos en digital. Quiero decir que igual la pregunta no tenía mala intención.
A mi me sorprende lo mal pensada que es la gente por una pregunta. A mí ni se me hubiera ocurrido antes de hacer la pregunta, que la gente pensaría así.
Por otra parte, el que quiera especular, que especule.
Galimatazo escribió:¿Persona 3 viene con carta o sin ella? El mio a llegado sin carta.


Las quitaron hace más de medio año..
Estoy esperando otro pedido de LRG y miedo me da, supuestamente llegaba hoy 12 de enero, y como el Castlevania,llega a Madrid y se van pasando la pelota entre DHL y Yun. Veremos si hay progreso la semana que viene...
Pero es raro, siempre me llegaron bien
¿Ahora en LRG no se puede pagar con PAYPAL? He ido a pillar un juego, y la pantalla de pago ha cambiado, cuando llegas a la pasarela de pago solo deja pagar con tarjeta. }:/

Editado:
Paypal isn't supported just yet, but it's on their radar! They’re excited to continue to add other payment methods and other checkout improvements to make your pre-order experience great. You can still use PayPal to pay for in-stock items on our website.


Con la nueva chorrada del Purple Dot lo han quitado por el momento. Pues por mi que se olviden y mira que hago pedidos.
Parece increíble que hayan quitado Paypal, me deja asombrado.
Para qué necesitáis PayPal? Total cuando mandan los juegos la protección se ha acabado ya.
Markuf escribió:Para qué necesitáis PayPal? Total cuando mandan los juegos la protección se ha acabado ya.


Pues por ejemplo para apalzar un pago sin intereses o simplemente para que te entre como un recibo en la cuenta.
Ah, justo hablaba de Purple Dot en el hilo de shmups, vaya liadilla.

Markuf escribió:Para qué necesitáis PayPal? Total cuando mandan los juegos la protección se ha acabado ya.


Como dice el compañero @PussyLover, en mi caso también porque tengo fondos en dólares de cosillas y por gastarlo de ahí.
6u3rr3r0 escribió:
Markuf escribió:Para qué necesitáis PayPal? Total cuando mandan los juegos la protección se ha acabado ya.


Como dice el compañero @PussyLover, en mi caso también porque tengo fondos en dólares de cosillas y por gastarlo de ahí.

Ah vale, esto me cuadra
Markuf escribió:Para qué necesitáis PayPal? Total cuando mandan los juegos la protección se ha acabado ya.


Para hacer un PayPal 3 plazos por ejemplo, cuando haces pedido gordo, es lo más cómodo.
Yo también tengo dólares que suelo juntar para hacer este tipo de pedidos.
Bueno queda entonces VGP o PNP con PayPal si no tardaban mucho en enviar tenías algo de protección. Aquí hemos leído pedidos perdidos, deteriorados o equivocados.

No les supondrá mucho perder a unos cuantos compradores españoles.
Chicos, primer pedido que he hecho en super rare games.
Lo enviaron el día 11 y el día 12 me envió Fedex un correo que no leí hasta hoy solicitándome una autorización para la representación en la aduana.
Hoy he recibido otros dos correos suyos, uno con el DUA y otro con un certificado de importación (entiendo que es que ya ha pasado por aduanas).
Yo ya pagué en su momento el IVA de los productos, me van a cobrar más en el momento de la entrega o por parte del comprador una vez pagado el IVA ya no hay que realizar más gestión?(lo que yo pensaba, vaya)
obelisco99 escribió:Chicos, primer pedido que he hecho en super rare games.
Lo enviaron el día 11 y el día 12 me envió Fedex un correo que no leí hasta hoy solicitándome una autorización para la representación en la aduana.
Hoy he recibido otros dos correos suyos, uno con el DUA y otro con un certificado de importación (entiendo que es que ya ha pasado por aduanas).
Yo ya pagué en su momento el IVA de los productos, me van a cobrar más en el momento de la entrega o por parte del comprador una vez pagado el IVA ya no hay que realizar más gestión?(lo que yo pensaba, vaya)


Se supone que el IVA está pagado, no creo que Fedex quiera cobrar algún tipo de cargo de tipo administrativo. En todo caso yo lo pagaría a la recepción del paquete y reclamaría ese importe a Super Rare.

Mi último paquete de Super Rare fue el Lil Gator y vino todo ok.
A mi Super Rare me manda por Royal mail y me llega con postNL, y en España me llegaba por Correos normal. Un poco raro que te lo mande FedEx
12905 respuestas