Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Soul Assassin escribió:@Markuf Pues a mi me clavan 32$ por ser de Baleares :-? cuando antes eran 18$...

Probando ahora, a Países Bajos son 15$ (18$ IVA incluído):

Imagen

Y a España 11.95$ (14,46$ IVA incluído)
Imagen
Markuf escribió:
Soul Assassin escribió:@Markuf Pues a mi me clavan 32$ por ser de Baleares :-? cuando antes eran 18$...

Probando ahora, a Países Bajos son 15$ (18$ IVA incluído):

Imagen

Y a España 11.95$ (14,46$ IVA incluído)
Imagen


Quiere decir eso que ya lleva las aduanas prepagadas?
@Markuf no tenía ni idea. Gracias.
Yo he puesto en la cesta (envío a Barcelona) la tocha de Sparkster y la classic de Contra, y me cobran 51€ de aduanas (vat) y 38,22€ de envío... casí 90€ sólo para enviar dos juegos. El robo es de época.
Torka1981 escribió:Yo he puesto en la cesta (envío a Barcelona) la tocha de Sparkster y la classic de Contra, y me cobran 51€ de aduanas (vat) y 38,22€ de envío... casí 90€ sólo para enviar dos juegos. El robo es de época.


Es la época del robo [+risas] [buuuaaaa]
Torka1981 escribió:Yo he puesto en la cesta (envío a Barcelona) la tocha de Sparkster y la classic de Contra, y me cobran 51€ de aduanas (vat) y 38,22€ de envío... casí 90€ sólo para enviar dos juegos. El robo es de época.


Las aduanas es el 21% del pedido así que el IVA está bien cobrado. Lo que es caro es el envío, pero estaba claro que en algún momento dejarían de regalarlo como hacían antes
Bueno, a mí seguro que no me lo van a biencobrar, con esos precios yo me bajo.
Dos juegos de 35$ se me han quedado "solo" en 92€ ya con tasas y envío. Pagado por paypal. No estaba capado?


Edit: Hablando solo en dólares ahora, son 42.34 cada juego ya con el IVA y 11.36 el envío.
Me dan ganas de pillar pentiment pero seguro lo pillo y sale versión PAL
Kiniela escribió:Me dan ganas de pillar pentiment pero seguro lo pillo y sale versión PAL


Pues píllalo y así puedo pillarlo yo PAL.
Bromas aparte, yo también lo quiero.
Yo también quiero un Pentiment en físico, pero entre IVA y envío me parece un pastizal considerable.
Yo en LRG ya solamente pillo lo que considero imprescindible, lo limito al máximo posible.
Yo tengo un pedido que lleva casi 2 meses en "ready", y no les da la gana de enviarlo. Les puse un mensaje y me respondieron lo de siempre "en estos momentos estamos saturados, pero tranquilo, estás en la cola" [tomaaa]

Es que ya sea por una cosa o por otra, motivos hay de sobra para no comprarles más
Yo tenía antes en la cesta el Gynoug con el dedo caliente para comprar, en total se me quedaba en 50€. Pero es que aún estoy pendiente de recibir el Persona4 y otro shmups de ps4, además que estoy expectante de que salga el Clock tower, fácil que compre otro y salga
¿Sabéis si van a vender el Castlevania Advance en VGP Canadá u otras?¿Cómo me entero si lo ponen a la venta?
Jesusini escribió:¿Sabéis si van a vender el Castlevania Advance en VGP Canadá u otras?¿Cómo me entero si lo ponen a la venta?

Si te suscribes a su newsletter, siempre avisan de los nuevos juegos que les llegan
Recibida la VHS Edition de Alien Isolation The Collection. Bastante curiosa la caja y el formato, pero la edición en sí es ramplona para lo que cuesta.

Estos días también me debería de llegar la edición Classic (no la Advance, la intermedia) de Castlevania Advance Collection, y ya no les compraría nada hasta que pongan Hi-Fi Rush en físico, que pillaría en el mismo envío tanto el Pentiment de Switch como el Hi-Fi Rush de XSX.

Mira que me disgusta esta gente, pero si quieres ciertos juegos en ciertas plataformas en físico toca pasar por el aro, tristemente [buuuaaaa]
Markuf escribió:
Jesusini escribió:¿Sabéis si van a vender el Castlevania Advance en VGP Canadá u otras?¿Cómo me entero si lo ponen a la venta?

Si te suscribes a su newsletter, siempre avisan de los nuevos juegos que les llegan


Estoy subscrito pero no me llega ninguno de sus e-mails. A ver si lo reviso...
Pues yo el Pentiment y el Contra los voy a comprar si o si los quiero en físico así que ha pasar por el aro
Veo que el Pentiment es narrativo con toques de rol, me equivoco?
No sé dónde poner esto, pero van a lanzar el Last Faith en físico en tiendas normales. Y bastante baratito: 30 eurillos.
No lo recomiendo en Switch, salvo que lo arreglasen.
También se viene Might & Magic edición definitiva.
6u3rr3r0 escribió:Veo que el Pentiment es narrativo con toques de rol, me equivoco?


Es como una aventura gráfica, con componentes de rol, sí
Jesusini escribió:No sé dónde poner esto, pero van a lanzar el Last Faith en físico en tiendas normales. Y bastante baratito: 30 eurillos.
No lo recomiendo en Switch, salvo que lo arreglasen.


¿Tienes enlace de esto?
Falkiño escribió:
Jesusini escribió:No sé dónde poner esto, pero van a lanzar el Last Faith en físico en tiendas normales. Y bastante baratito: 30 eurillos.
No lo recomiendo en Switch, salvo que lo arreglasen.


¿Tienes enlace de esto?


https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/84068

El 5 de Julio
A mí me acaban de enviar el Loom.

Si están enviando los Persona 4, supongo que el pack que tengo del 3 y el 4 saldrá dentro de poco entonces.
A mí me enviaron ayer el pedido de los Personas 3 y 4. :)
Jesusini escribió:
Falkiño escribió:
Jesusini escribió:No sé dónde poner esto, pero van a lanzar el Last Faith en físico en tiendas normales. Y bastante baratito: 30 eurillos.
No lo recomiendo en Switch, salvo que lo arreglasen.


¿Tienes enlace de esto?


https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/84068

El 5 de Julio


Veo que no lo editan para PS4?
De verdad no entiendo como pueden estar enviando ya los Persona y yo con un pedido de 2022 que lleva un mes en espera, no me lo envían cawento
Persona 3 y 4 enviados también.

@gjazz A mí me pasó lo mismo con la Master Edition del Kotor, la tuvieron en almacén muchísimo. Pero terminó llegando.
@VySe duda, me lo mandaron el 7 pero no se ha movido del sitio xD Pone que está como oendiente de algo de DHL. Te pasa a ti tmb?
javierjudgment escribió:@VySe duda, me lo mandaron el 7 pero no se ha movido del sitio xD Pone que está como oendiente de algo de DHL. Te pasa a ti tmb?


Pues me sale que el 7 crearon la etiqueta y el 8 ya se puso en movimiento. Pero vamos, en 2 semanas debería estar en casa. ;)
@VySe es que es mi primera vez jajaja me pone que el 8 empezó, pero no ha vuelto a haber actualizaciones:D
Lo mejor para seguirlos es desde aquí:
https://parcelsapp.com/es/carriers/dhl-ecommerce

Metéis el número del seguimiento de LRG y ahí veréis todo el seguimiento, incluso el seguimiento de Yunpress y Correos.
javierjudgment escribió:@VySe es que es mi primera vez jajaja me pone que el 8 empezó, pero no ha vuelto a haber actualizaciones:D


2-3 semanas y lo tienes en casa. No todos los días se actualiza, tu tranquilo.
Cancelando pedidos de Strictly... No le compreis a estos estafadores. 1 año y medio de espera y aún sin fabricarlos "porque aun no han vendido todo el stock limitado"
evilstrog2 escribió:Cancelando pedidos de Strictly... No le compreis a estos estafadores. 1 año y medio de espera y aún sin fabricarlos "porque aun no han vendido todo el stock limitado"


cuando pides cancelacion se esta viendo que devuelven super rapido el dinero y si tienes algun problema con algo que mandan lo vuelven a mandar. Si fueran unos estafadores darian largas o no devolverian directamente el dinero.
No defiendo que tarden tanto en mandar los juegos, pero de ahi a ser unos estafadores hay un trecho bastante grande.
De first press games también se decía que no estafan porque devolvian (a las bravas muchas veces) y ahi los teneis..
evilstrog2 escribió:De first press games también se decía que no estafan porque devolvian (a las bravas muchas veces) y ahi los teneis..


No es el mismo caso ni de broma. Strictly lo ha hecho muy mal, pero si pides devolución te la dan sin problema.

First Press Games ya te digo que no devuelve dinero si ha pasado el tiempo de reclamación en PayPal. Yo lo intenté y nada y ni responden los emails. Yo me he visto obligado a hacer una reclamación para ver si devuelven la pasta.
evilstrog2 escribió:Cancelando pedidos de Strictly... No le compreis a estos estafadores. 1 año y medio de espera y aún sin fabricarlos "porque aun no han vendido todo el stock limitado"

Como se cancela un juego con ellos? Tengo uno pedido de hace un año y sin señales de vida. Me gustaría cancelarlo. Gracias!
evilstrog2 escribió:De first press games también se decía que no estafan porque devolvian (a las bravas muchas veces) y ahi los teneis..


de first press games llevo yo 3 años esperando uno de sus juegos por si te sirve y como te han dicho no devuelven la pasta. Ya te digo yo que no es el mismo caso que strictly

@mcubcn entiendo que les tendras que mandar un correo con el numero de pedido y no se si pediran algun dato mas
@gouki00 Gracias, voy a mirar de escribirles un correo a ver si me cancelan el pedido.
Y cómo es qué a mí no me han dado número de envío del Persona?
Sí ya supuestamente sale debería ser para todos,no?

Edito:
Joder me han leído, justo 30 segundos de poner esto me llega...
Yo dudo que envíen las 3000 copias en el mismo instante, pero igual con IA... [carcajad]
Acabo de pedir la cancelación de todos mis pedios en SLG y el reembolso del dinero. ¿Tardan mucho en contestar o en realizar el reembolso?
gusanodeseda escribió:Acabo de pedir la cancelación de todos mis pedios en SLG y el reembolso del dinero. ¿Tardan mucho en contestar o en realizar el reembolso?


Unas páginas más atrás recuerdo que un par de compañeros han hecho lo mismo y no tardó nada, en el día o dos días creo. No encuentro los mensajes que estoy afk y sin gafas de cerca...
12619 respuestas