Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dridrini escribió:
PussyLover escribió:Annapurna Interactive Deluxe Limited Edition Collection de camino. Ya tengo tracking. [looco]


Avisa cuando llegue, que me va a pillar de viaje. Menuda fecha para enviar nada...


Bueno, yo creo que menos de 15-20 días no baja el envío.

El mío aún está en fase: Shipment in Transit to the ePost Global Processing Center
@gwallace hecho, lo pondré por aquí seguramente, y a ver si alguien avisa también.
Reservado NaritaBoy coleccionista. Avisad por favor cuando salga la de Blasphemous 2!
Julius85 escribió:
gusanodeseda escribió:@Julius85 Normalmente en soporte atienden bien y, por lo menos a mí, siempre me han solucionado el problema. A ver si tienes suerte.


Espero que sea así, porque vaya gracias me a hecho al abrir el paquete 😭

Ya os iré informando de que solución me dan.


Al final me han contestado rápido, me han dado la opción de volver a enviarme el juego que falta o devolver el dinero.

He optado por qué me devuelvan el dinero del juego, así será más rápido y me quito el problema del envío
Julius85 escribió:
Julius85 escribió:
gusanodeseda escribió:@Julius85 Normalmente en soporte atienden bien y, por lo menos a mí, siempre me han solucionado el problema. A ver si tienes suerte.


Espero que sea así, porque vaya gracias me a hecho al abrir el paquete 😭

Ya os iré informando de que solución me dan.


Al final me han contestado rápido, me han dado la opción de volver a enviarme el juego que falta o devolver el dinero.

He optado por qué me devuelvan el dinero del juego, así será más rápido y me quito el problema del envío

Es lo que suelen hacer. A mí me perdieron un paquete en un envío y me ofrecieron las dos posibilidades. Les pedí que me enviaran de nuevo el juego y entonces ya me llegó por fin. La verdad es que responden bastante bien.
Julius85 escribió:
Julius85 escribió:
gusanodeseda escribió:@Julius85 Normalmente en soporte atienden bien y, por lo menos a mí, siempre me han solucionado el problema. A ver si tienes suerte.


Espero que sea así, porque vaya gracias me a hecho al abrir el paquete 😭

Ya os iré informando de que solución me dan.


Al final me han contestado rápido, me han dado la opción de volver a enviarme el juego que falta o devolver el dinero.

He optado por qué me devuelvan el dinero del juego, así será más rápido y me quito el problema del envío



Para amortizar los gastos de envío pides 3 juegos iguales? Entiendo que compres varios títulos y con cuidado sí te pasas de los 150€ ya no amotizas nada pero tres juegos iguales es curioso aunque sé que es una conjunta de amigos y familiares.
PussyLover escribió:
Ticko escribió:
PussyLover escribió:Annapurna Interactive Deluxe Limited Edition Collection de camino. Ya tengo tracking. [looco]

Ese el del iam8bit? Ese con envío y tasas se ponía en los 300€ o así [facepalm]


Decidí que ya comería ahora en navidades con todas las comilonas. :Ð

Cuando te llegue pon foto porfa, me gustaria ver el arte final de la caratula, porque la A blanca en grande sobre fondo negro no creo que sea, no?
Lioncourt escribió:@HauryasuMifune
Pues no lo veo por ningún lado.....¿Enlace?


Ya hay enlace disponible: https://www.selecta-vision.com/selectap ... hemous-ii/
haciendo de las suyas, primero fichas en las infraempresas como game, xtra y wakkap.
Veremos si es temporal o no quieren distribuir por amazon
Mi envío de LRG sigue parado en Madrid desde el día 4, se lo han pasado a Yun Express y nada, les mando correo pero no responden.
Les he escrito a LRG y me pone que me responden en 7 días, pero todo apunta que mi juego a volado.
Que me recomendáis hacer?
Nunca me había pasado, siempre me llegó todo
Debería notificar a PayPal o me espero?
leirbag escribió:haciendo de las suyas, primero fichas en las infraempresas como game, xtra y wakkap.
Veremos si es temporal o no quieren distribuir por amazon

Ya han confirmado que también sale en Amazon y, seguramente, en el resto de tiendas.
leirbag escribió:haciendo de las suyas, primero fichas en las infraempresas como game, xtra y wakkap.
Veremos si es temporal o no quieren distribuir por amazon


Porque esas "infraempresas" (no incluiría a Game) saben que si quieren rascar compras tienen que sacar rápido las fichas. A Amazon le da igual cuando la saca porque sabe que tiene a sus acólitos y las ventas las tiene aseguradas.
melindro escribió:
leirbag escribió:haciendo de las suyas, primero fichas en las infraempresas como game, xtra y wakkap.
Veremos si es temporal o no quieren distribuir por amazon


Porque esas "infraempresas" (no incluiría a Game) saben que si quieren rascar compras tienen que sacar rápido las fichas. A Amazon le da igual cuando la saca porque sabe que tiene a sus acólitos y las ventas las tiene aseguradas.

Y eso que Amazon para ediciones limitadas es de lo peor, nunca saben las unidades concretas que tienen y los envíos son una puta mierda, raro es que no llegue con golpes el juego
@123-xion A mi LRG me mando un juego que no era, les escribí y me mandaron el correcto, espera a ver que te dicen pero como siempre con ellos, paciencia
@Hasturx gracias!
Pero tuviste que poner aviso por PayPal, o mejor espero?
Es que me resulta raro, siempre me ha llegado todo bien excepto este juego.
Buff, no creo que lo haya parado aduanas,me habría llegado algo al correo, no?
A mi me enviaron de VGP un juego el día 7 y aún no lo he recibido, el seguimiento que me han enviado lo busco en la web de postnl y me da error, os ha pasado alguna vez?
PussyLover escribió:
Lioncourt escribió:@HauryasuMifune
Pues no lo veo por ningún lado.....¿Enlace?


Ya hay enlace disponible: https://www.selecta-vision.com/selectap ... hemous-ii/


Gracias, reservado en tienda en Game!!
Tened paciencia con los envíos, estamos en la época más congestionada del año
obelisco99 escribió:A mi me enviaron de VGP un juego el día 7 y aún no lo he recibido, el seguimiento que me han enviado lo busco en la web de postnl y me da error, os ha pasado alguna vez?


Yo tengo un pedido después de tu fecha de hecho pregunté aquí donde ver el seguimiento y lo recibí ayer, si te sirve de referencia.
Ticko escribió:
obelisco99 escribió:A mi me enviaron de VGP un juego el día 7 y aún no lo he recibido, el seguimiento que me han enviado lo busco en la web de postnl y me da error, os ha pasado alguna vez?


Yo tengo un pedido después de tu fecha de hecho pregunté aquí donde ver el seguimiento y lo recibí ayer, si te sirve de referencia.

Ah genial, pudiste hacer seguimiento del paquete?
Es que pongo en la web de postnl el número de envío, país España y mi CP y no encuentra el envío
obelisco99 escribió:
Ticko escribió:
obelisco99 escribió:A mi me enviaron de VGP un juego el día 7 y aún no lo he recibido, el seguimiento que me han enviado lo busco en la web de postnl y me da error, os ha pasado alguna vez?


Yo tengo un pedido después de tu fecha de hecho pregunté aquí donde ver el seguimiento y lo recibí ayer, si te sirve de referencia.

Ah genial, pudiste hacer seguimiento del paquete?
Es que pongo en la web de postnl el número de envío, país España y mi CP y no encuentra el envío

Usa https://parcelsapp.com/, normalmente va saltando de transportista y no tienes que ir cambiando de web de seguimiento
Markuf escribió:
obelisco99 escribió:
Ticko escribió:
Yo tengo un pedido después de tu fecha de hecho pregunté aquí donde ver el seguimiento y lo recibí ayer, si te sirve de referencia.

Ah genial, pudiste hacer seguimiento del paquete?
Es que pongo en la web de postnl el número de envío, país España y mi CP y no encuentra el envío

Usa https://parcelsapp.com/, normalmente va saltando de transportista y no tienes que ir cambiando de web de seguimiento

Grande! Aquí si me va, parece que justo hoy lo han intentado entregar en casa de mis padres, el que no llora no mama, está claro jeje
@Markuf hay lo pongo yo y me sale que está en Madrid desde el 4 de diciembre. No es muy normal no?
123-xion escribió:@Markuf hay lo pongo yo y me sale que está en Madrid desde el 4 de diciembre. No es muy normal no?

Yo sigo igual. Entregado a transportista local desde el 4 de diciembre y sigue en Madrid. Lo trae DHL y en España lo reparte Correos me dijeron por teléfono los de DHL. He abierto ticket en LRG pero sigo sin respuesta. Saludos.
@dimetry exactamente lo mismo que a mí, también me sale que lo tiene Yun express y de nuevo DHL, todo eso en Madrid. Les pase parte a LRG pero hasta los 7 días no responden. Espero que tengamos suerte
Al menos el vuestro está en Madrid. El mío ni lo han enviado y es una edición estándar.

Si lo reparte Correos no tenéis nada que hacer, en estas fechas Correos es un caos y tendréis suerte de tenerlo en enero.

Un saludo
Falkiño escribió:Al menos el vuestro está en Madrid. El mío ni lo han enviado y es una edición estándar.

Si lo reparte Correos no tenéis nada que hacer, en estas fechas Correos es un caos y tendréis suerte de tenerlo en enero.

Un saludo

Mirando en appparcels aparece también un seguimiento de correos que empieza por PQ..... pero aparece como preadmitido desde el 24 de noviembre, no hay más información. Saludos.
@123-xion creo que paypal tan solo te permite abrir disputa hasta 180 dias desde el pago, en mi caso el pedido tenia ya más de un año como suele ser normal en LRG, saludos
@dimetry
Me acaba de llegar un correo de LRG, me comentan que ellos dan por perdido el paquete cuando pasan 21 días desde la última actualización, así que el 25 me han dicho que si no sé nada les vuelva a escribir y o bien me devuelven el dinero o me mandan otra copia, lógicamente quiero el juego. Pues nada, toca esperar el 25 para reclamar.
ya están listadas las ediciones coleccionista en amazon, de momento sin precio y sin dejar añadir a cesta
De inscryption en formato regular no se sabe nada?
Kiniela escribió:De inscryption en formato regular no se sabe nada?

Yo estoy igual, no entiendo que no salga más stock en tiendas canadienses.
Me ha llegado ya el Quake II de LRG. Desconocía que también incluye el Quake 64 en el cartucho, así que guay
Hola a todos,

Durante los próximos meses voy a estar entre Madrid y Canarias, y de cara a hacer pedidos a LRG o SRG me surge la duda de si me interesa más pedir desde Canarias por el IGIG. ¿Merece la pena o lo que se ahorra por IGIC se pierde en otros conceptos como mayor coste de envío?

¡¡Gracias!!
ChewakaBailongo escribió:Hola a todos,

Durante los próximos meses voy a estar entre Madrid y Canarias, y de cara a hacer pedidos a LRG o SRG me surge la duda de si me interesa más pedir desde Canarias por el IGIG. ¿Merece la pena o lo que se ahorra por IGIC se pierde en otros conceptos como mayor coste de envío?

¡¡Gracias!!


Por lo que han comentado otros EOLianos en el hilo, si te va la marcha adelante desde Canarias. [looco]
ChewakaBailongo escribió:Hola a todos,

Durante los próximos meses voy a estar entre Madrid y Canarias, y de cara a hacer pedidos a LRG o SRG me surge la duda de si me interesa más pedir desde Canarias por el IGIG. ¿Merece la pena o lo que se ahorra por IGIC se pierde en otros conceptos como mayor coste de envío?

¡¡Gracias!!


Tienes este hilo hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324 aunque está un poco abandonado. Por lo que he leído de otros compañeros el envío a Canarias y Baleares lo han subido a precio prohibitivo y luego más de una vez con problemas con el tema de IVA y aduanas.
PussyLover escribió:
Por lo que han comentado otros EOLianos en el hilo, si te va la marcha adelante desde Canarias. [looco]


melindro escribió:
Tienes este hilo hilo_problemas-con-el-envio-de-lrg-a-canarias-si-eres-canario-te-conviene-leerlo_2363324 aunque está un poco abandonado. Por lo que he leído de otros compañeros el envío a Canarias y Baleares lo han subido a precio prohibitivo y luego más de una vez con problemas con el tema de IVA y aduanas.


Gracias a ambos por responder!

Había visto el hilo, pero como no tiene actividad desde hace año y medio me preguntaba si la situación habría cambiado. Entiendo que todo sigue igual, y aún si saliera más barato, el lio que conlleva no lo compensa.
Ayer me llegó el Sam & Max: Beyond Time and Space edición coleccionista.

Sin aduanas

Pedido el 7 de mayo de 2022 ¬_¬ ¬_¬
Me llegó el Castlevania Advance Collection. Viendo wallapop parece que están llegando todos estos días.

Es mi primer pedido a LRG y la verdad es que parece super amateur. La carátula no se adhiere a la caja y la abomba y el precinto es super cutre. Mi unidad tiene una parte ligeramente levantada y he visto en wallapop casos peores. ¿Todas sus releases son así de mierda?
A mí me acaba de llegar la estándar del Quake 2 en un sobre acolchado bastante malo. Las únicas que he visto que cuidan un poco más son las coleccionistas.
@Joseph K. @Cuadri
Eso que decís me da que sólo está ocurriendo en estos últimos lanzamientos enviados. Ayer recibí el Alien Isolation y hoy el Quake II, ambos estándar, y es tal cual decís. Ya decía yo que estaban yendo muy rápido... [facepalm] Lanzamientos anteriores eran lo contrario, el plástico del precinto de hecho era más grueso y de mayor calidad que el típico de los lanzamientos retail, y los envíos llegaban mucho mejor protegidos.

El Quake II además me ha llegado con los circulitos de las burbujas marcados en el precinto y, lo que es peor, con un defecto típico debido a la compactación en el sobre: En la contraportada, en la zona correspondiente a donde va el cartucho por dentro y en la zona del sello oficial de Nintendo, presenta una hendidura, y además en este último punto se aprecia al tacto una especie de grieta, posiblemente debida a rotura del plástico de la caja en esa región.

Toca reclamar, y espero que no me salgan con lo típico de "es que nosotros no consideramos eso un defecto", como hacen ciertas tiendas (PNP).
Pues yo por ahora todos me han llegado bien, eso si, siempre me los mandan en caja al comprar de 4 en 4.
A mí directamente ni me ha llegado el Castlevania... Perdido en Madrid desde el 4.
Joseph K. escribió:Me llegó el Castlevania Advance Collection. Viendo wallapop parece que están llegando todos estos días.

Es mi primer pedido a LRG y la verdad es que parece super amateur. La carátula no se adhiere a la caja y la abomba y el precinto es super cutre. Mi unidad tiene una parte ligeramente levantada y he visto en wallapop casos peores. ¿Todas sus releases son así de mierda?


Antes los precintos eran de mucha calidad, tanto el material como el ensamblaje. Tengo juegos de los primeros años precintados y es que no hay color. Ahora lo normal es encontrarte lo que te ha llegado a ti

Yo creo que a partir de cuando fueron comprados, bajaron la calidad de todo, no solo de eso, es que todo es peor que antes

Lo que no sé es como los norteamericanos no se quejan más de todo esto, parece que lo que hacen es solo comprar sin miramientos. Porque es que ha pasado de ser una tienda "premium" por su calidad (primeros 3 o 4 años) a una cosa "low cost" en cuanto a servicio, pero mucho más cara que antes, un sin sentido
Yo siempre que pido, ya conociéndolos, añado al carrito una caja de cartón para proteger el producto. Es una guarrada, pero cuesta un euro o dos y te dejas de problemas con cosas tan delicadas como caras.
Me ha llegado el Castlevania Advance Collection, y la verdad es que ni me acordaba ya. Pensaba que llegaría más tarde.

Es preciosa la portada de Aria of Sorrow [amor]
Sigo esperando que me envíen el Quake 2. Y hoy me llega el aviso de que me han enviado el Persona 3. :-|
VySe escribió:Sigo esperando que me envíen el Quake 2. Y hoy me llega el aviso de que me han enviado el Persona 3. :-|



Yo tengo el 3 y 4 en un mismo pedido pero sin actualización
Me acaba de pasar algo increible con LRG. Me han mandado un paquete sin precinto para cerrar la caja XD

Lo maravilloso es que ha llegado todo bien, pero vamos que cualquiera desde Raleigh hasta donde vivo podría haber abierto la caja y coger un juego y cerrarla XD

Estoy flipando
13140 respuestas