Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@egarrote

Gracias.
No tenía muy claro cómo se hacía y a parte estos días ando posteando con el móvil y es bastante más complicado que con el pc.

@Huguit0

Pues si ya iremos actualizando el tema entre todos,poco a poco.

El tema del gone home,es iam8bits el que lo vende realmente,lo que pasa que ha llegado a un acuerdo con vgp para que estos vendan unidades también,imagino que vgp a visto buen negocio sobretodo a nivel europeo porque sabe que de EEUU a Europa son aduanas casi seguras y eso corta el rollo a la gente, mientras que con ellos eso está solucionado.

Te pone 38,pero que has pagado con tarjeta? Porque en realidad son 40,yo ya lo dejé pagado por PayPal .
En vgp siempre pasa lo mismo, te hacen una conversión de dólares canadienses a euros pero se quedan cortos, y hay que tener en cuenta que aunque te muestre euros en la página a la hora de la verdad tu pagas en dólares canadienses así que toca conversión de moneda y Comisión de cambio de divisas.
Por eso siempre a lo que te sale en euros en vgp hay que sumarle unos euros más para saber el precio real.

@edonkey2000

No se como de limitado será,es posible que no haya problema hasta la fecha de salida .
Igualmente, tampoco se sabe que el stock de vgp sea ilimitado ,puede que iam8bits sólo le cedan para la venta unas determinadas unidades.
Por todo ello mientras antes lo pilles mejor,en vgp hay opción vía tarjeta crédito de reservar ahora y pagar días antes del envío,si vas mal de pasta ahora esa sería buena opción .
Piensa que lo bueno es pillarlo en vgp,qué estás libre de aduanas fijo,en la otra web jugarías con la muerte.

@fuji

Yo también pillé anoche la limitada.
Menos mal que duró porque tuve que hacerlo vía móvil que es más engorroso.

[beer]
@Dark Kaim genial el wiki; ahora a actualizarlo entre todos :)
@Dark Kaim Muchas gracias por la informacion. Al final lo compre ya junto con R-Type y Velocity 2X (Aun quedaban) y asi me olvido.
A esta hora del R-type de SLG queda un 5% del stock de la standard y un 17% de la collector ,así que si alguien se despisto aún está a tiempo de hacerse con una.

[beer]
Joder al final ha caido el R-Type :(. El sabado fuí capaz de resistirme y de decir que no la pillaba y que el stock se agotara fue una bendición para mis instintos pero viendo que hoy aun habia... :(
@minewan

Suele pasar,la carne es débil y el pecado no para de decir nuestro nombre.
Al final sucumbes. [666]

[beer]
minewan escribió:Joder al final ha caido el R-Type :(. El sabado fuí capaz de resistirme y de decir que no la pillaba y que el stock se agotara fue una bendición para mis instintos pero viendo que hoy aun habia... :(


Yo estoy como tu ... pero creo que aguantare sin cogerlo. Hay que gestionar el dinero, que este año va a ser muy top y la cartera da para lo que da.
Por aquí otro R-Type que ha caído, ayer por la tarde en cuanto abrieron la segunda tanda. Y ahora por la mañana al ver reflotado el hilo de Undertale, me he picado también y lo he reservado en Fangamer [qmparto] .

Ambos en edición normal, eso sí, que tampoco está la economía como para andar pillando ediciones limitadas con tanto juego por delante (salvo alguna excepción).
@Dark Kaim que sepas que ha sido tu culpa jajaja si no llego a ver tu mensaje diciendo que aun quedaban...
Otro que ha caído con el R-type. Shmup, tirada limitada... Demasiada tentación.

Espero que también puedan sacar en físico el Devil Engine, Blazing Chrome...
Yo me estoy pensando en pillar la limitada del undertale... pero sale por un buen pico y no sé si vale la pena... tampoco lo he jugado así que no tengo muy claro si me gustará el juego
minewan escribió:@Dark Kaim que sepas que ha sido tu culpa jajaja si no llego a ver tu mensaje diciendo que aun quedaban...


Bueno bueno yo solo hago mi trabajo en ti esta el resistirte a la tentación o sucumbir. [qmparto]

@Lin Juuichi

La limitada del undertale esta muy guapa,yo la tengo para vita.
Creo que @fuji la pilló para switch.
Mirate vídeos y gameplay y si te gusta lo que ves yo iría a por ella.

[beer]
@Dark Kaim Pues al final ha caido [carcajad] La verdad es que llevo bastantes meses con el juego en la lista de pendientes y llevo un año que prácticamente lo que más me ha gustado ha sido indie (Celeste, Hollow Knight, The Messenger, Wargroove, etc.) así que le doy un voto de confianza. Además estas ediciones estan muy cuidadas.

Creo que este año voy a comprarme más juegos indies en físico que triple A's [fumando]

PD: muy guapa la tabla... A ver si puedo ayudar a completarla también!
Qué gastos de envío tiene la limitada de Undertale? Hay distintos tipos de envío?
Gracias
@Bardok

Hay dos tipos de envío (internacional):
  • USPS ePacket a 12,22$ (tarda de 2 a 6 semanas)
  • Otro más prioritario (no recuerdo el nombre) por 40$ aprox. y que debe tardar una semana como mucho.
Mencionar que con el prioritario la receta de aduanas está prácticamente garantizada. Con el ePacket es mucho más probable que no haya que pagar ningún extra.

En el caso de la edición normal, el envío por ePacket son 6,48 dolares.
@Yahiko Yagami quiere decir que es m´s probable que te lo paren en aduanas con el prioritario que con el más económico?
Es más bien al contrario, en el envío más caro están incluidas las aduanas:

UPS Express/Expedited is expensive, very fast, and offers detailed door-to-door tracking. These packages usually have a time-in-transit after shipping of 2-5 days, but we cannot guarantee delivery times. In addition, the cost typically includes customs and duty so this may help avoid hidden fees when your package arrives. (See below taxes section for details.) This type of shipping is good -- and sometimes required -- if your country’s customs agents are evil (looking at you, South America)! Packages sent this way are signature-required, so you must either be at your address, or take advantage of UPS's reroute-to-store or pre-sign options (check UPS.com for availability).
Gracias.
Vale, pues me pensaré si cogerla o no porque se pone en un pico. Eso sí, es una pasada de edición.
@Nagash83 ciertamente, pero eso no invalida mi afirmación: no se lo van a parar en aduanas, claro, pero el IVA de importación lo va a pagar igualmente, ya que está incluido en el coste de ese envío exprés. Lo bueno de hacerlo así es que te ahorras el impuesto revolucionario que se cobra ADT Postales por la gestión, y sobre todo el tiempo de espera de que hagan dichas gestiones.

Edito: buenas noticias, han empezado a enviar los Dust!

Dust (Switch) - Shipping has begun!
1 de Marzo en LRG: The Escapists Complete Edition

Imagen

Los de LRG dicen que el 22 de Marzo no habrá nada, ok. Pero si este juego sale el 1, para el 15 debería ser el siguiente. A ver si es algún juego interesante para juntarlo con el Toejam y/o The Escapists.

A todo esto, creo que me pareció leer en el foro de Cita que a un compañero que pidió 3 juegos le cobraron 22$. ¿Esto es nuevo de ahora? Que yo sepa siempre han sido 15$...
@Huguit0 son 15€ por un juego en edición normal o puede que dos. A partir de 3 o si va una collector te cascan 22 dolarines como dios.

Edit: es como Les sale de los webos al parecer xd pedidos que he hecho de 4 juegos me han cobrado 15 y otros pedidos de 4 juegos 22. A saber
minewan escribió:@Huguit0 son 15€ por un juego en edición normal o puede que dos. A partir de 3 o si va una collector te cascan 22 dolarines como dios.

¿Seguro? ¿O es desde hace poco?

Imagen
Es como les de, acabo de mirar mis pedidos con edición coleccionista 22. Luego tengo un pedido de 3 juegos de vita y uno de Switch a 15$ el envío y tengo el que hice en fin de año con 2 switch 1 de vita 1 de Ps4 22$. Ergo lo que les sale de las bolas xd

Imagen
@minewan

A ver, si te enviaron 4 juegos cobrandote 15$ no se cómo salió a ese precio, muy raro es. Y la muestra que acabas de subir es una compra de 4 juegos, es lógico que suba a 22$.

Luego ya con ediciones coleccionista lo normal es que sumen 22$ de primeras (hay algún excepción como el Yooka Laylee que eran 15$)
@Huguit0 aquí tienes otra de 4 juegos a 15 el envío que pare e que hay que poner foto de to xd

Imagen

Lo dicho te clavan lo que les sale, no hay un criterio claro xd
@minewan Quiza si dos juegos son iguales, pueden ser 4 XD
fuji escribió:@minewan Quiza si dos juegos son iguales, pueden ser 4 XD


Lo mismo, o depende de la plataforma y si son de Switch y Ps4 pesan más de vita, vaya usted a saber que criterio macabro siguen para sablarnos a gusto jajaja.

Es lo bueno de SLG esos 6€uritos de envío son bendición.
@minewan no desconfiaba de tí, la verdad que es muy muy extraño ese pedido de 15$ 4 juegos.

Y luego sobre tema de envíos, en general. Se habla mucho de que son caros los envíos de LRG pero a mí no me parecen caros, sobretodo al combinar 2 o 3 juegos. 15$ que vienen a ser 12€ en un envío con aduanas prepagadas desde EEUU no me parece caro. Play Asia está actualmente cobrando 8 o 9€ sin prepagar aduanas.

SLG está en Europa pero por lo que sea les sale más económico el envío (6,50€) sin embargo Super Rare Games que son de UK cobra 7 o 8£ (casi 10€).
Si se que no desconfiabas tranqui, era coña pero no me costaba nada subir la imagen. Lo que comenta el compañero fuji puede hasta ser verdad, podrían tener un sistema tan "cutre" que cuente items distintos y al ser tres ponga, 15.

15$ para 3 juegos o incluso dos no está mal pero si pides de uno en uno por batch si que se hace carete porque te sale el juego a unos 40-45€ pero bueno que no queda otra, si lo quieres es lo que tiene
Alguien que haya jugado a the escapists. Que tal es? Merece la pena teniendo aquí en Europa el 2?
Alguno ha recibido ya el Dust o el West of loathing?
minewan escribió:Alguno ha recibido ya el Dust o el West of loathing?

El Dust imposible, empezaron ayer con los envíos. Como mucho habrá gente que esté empezando a recibir el correo de confirmación del envío.

Del West of Loathing ya se completó el envío en días pasados, así que quien no lo tuviera combinado con algo que todavía no se haya enviado, lo irá recibiendo ya pronto [beer] .
Yahiko Yagami escribió:
minewan escribió:Alguno ha recibido ya el Dust o el West of loathing?

El Dust imposible, empezaron ayer con los envíos. Como mucho habrá gente que esté empezando a recibir el correo de confirmación del envío.

Del West of Loathing ya se completó el envío en días pasados, así que quien no lo tuviera combinado con algo que todavía no se haya enviado, lo irá recibiendo ya pronto [beer] .


A mi la confirmación del envío del Dust con su número de seguimiento me llegó el 13 de febrero (me venia con un salt and sanctuary de vita) por eso preguntaba :D
@minewan quizá recibieron alguna unidad por adelantado, pero hemos estado siguiendo los avances de su página Production Updates, y ayer día 25 fue cuando el Dust cambió a "Shipping has begun". Así que no sé sobre tu caso concreto, pero para el resto de los mortales se supone que será ahora cuando nos manden el localizador.
Yahiko Yagami escribió:@minewan quizá recibieron alguna unidad por adelantado, pero hemos estado siguiendo los avances de su página Production Updates, y ayer día 25 fue cuando el Dust cambió a "Shipping has begun". Así que no sé sobre tu caso concreto, pero para el resto de los mortales se supone que será ahora cuando nos manden el localizador.


Ok gracias supongo que sera por envío comibado o algo ya que la gente que pidió el S&S de vita lo recibió hace meses el mio por ir combinado con el Dust pues es xD, Acabo de confirmar y efectivamente el correo del Dust y el S&S con el order confirmation y el N de seguimiento es del 13 de febrero. En cualquier caso he mirado el localizador y el paquete creo que aun no ha llegado a España
Pues yo estoy en la misma situación que tú pedí el Dust y el S&S combinado y todavía no me han mandado ningún email de que el pedido haya salido. Así que has tenido mucha suerte :)
Como le van a enviar el 13 de febrero el Dust si lo han recibido el dia 22.... en fin
salvawm escribió:Como le van a enviar el 13 de febrero el Dust si lo han recibido el dia 22.... en fin


Joder macho, algunos teneis un problema grave eh, os pensais que la gente gana aqui algo vieniendo a vacilar en plan me lo han enviado el 13 de febrero que guay soy. Si digo que me lo han enviado el 13 de febrero es porque me han enviado el correo el 13 de febrero ni mas ni menos.

Imagen

Ala, quedate tranquilo.
Imagen

Nada más que añadir [qmparto] .
@minewan voy a empezar a pensar que tienes acciones o algo en LRG [qmparto] te cobran 15€ de envío con paquetes de 4 juegos, te envían el Dust mucho antes que a los demás....que envidia me das!!! }:/
@Huguit0 a cambio recibo el Salt and Sanctuary meses mas tarde que el resto jaja. Y algo parecido con el Senran Kagura de vita que iba con un west of loathing y me va a llegar ahoa cuando el Senran kagura se envio hace la hostia.

Como hablamos ayer con lo de los envíos esta gente tiene un cacao que no veas y como tienen un producto exclusivo que nos matamos por el, pueden hacer lo que quieran. Por un lado a mi me mandan un email diciendo que el Dust me lo enviaron el 13 y ellos dicen que lo recibieron el 22 algo no cuadra. Pero me creo que cualquiera de las dos sea una falacia jajaja. No obstante cuando reciba el paquete si puedo miro el día que se envío y desentrañamos el misterio xD.
@minewan a ver, recibes x juego más tarde porque lo combinaste, que yo mismo estoy esperando el Dust aún y por culpa de ese retraso aún no tengo la coleccionista del Yooka Laylee. Y lo mismo con el Furi, que la gente lo tiene ya hace dos meses y yo esperando porque lo combiné con la coleccionista del Golf Story. Fastidia esperar pero es lo que hay, ver si al menos está gente se pone ya las pilas porque lo que no es normal es esperar según que juegos 6 meses clavados desde que se pagaron.

Un saludo
@Huguit0 si si, si se como va el tema. Al final es lo que tienes para pagar menos gastos de envios y ellos para hacer menos envio no tiene mas.

Al final es una putada porque realmente este modelo de negocio la verdad no es que sea la poya, como tu dices te tiras 6 meses esperando un juego que ya has pagado, no admiten cancelaciones y bueno todos los problemas que suele a ver. Pero tienen un producto atractivo y eso les da fuerza, poco se puede hacer. Si al menos cobraran cuando envian como otros sitios que admiten reservas... Pero bueno es lo que hay :(
A ver,el tema de los envios va por peso,con lo que puede cambiar el precio a razon de esto.
Influyen muchos factores,un juego de switch pesa mas que uno de vita,si trae manual tocho pesa mas,etc.
Yo por ejemplo,el viernes pasado compre una coleccionista de ps4 pero como no es inmensa me salio a 15 dolares el envio,la clave es siempre el peso.

Luego LRG no manda todos los pedidos al mismo tiempo,aunque sea solo un juego,puede haber diferencias de hasta 7/10 dias entre unos y otros,siempre a sido asi.

Hasta ahora 3 juegos eran 15 de envio,alguien escribio el otro dia que le cobraron 22,pues no se,o subieron precios o pudo ser un error,ya se vera.

..............................................................................................................................................................

Ya que estoy por aqui os dejo caer este:

Imagen

De Nicalis,no va a salir en Europa ni en 50 años.
Lo teneis en Vgp,launch edition.
La mia ya viene de camino. [fumando]

[beer]
Milagro!! pixel junk monsters 2 + saturday mandados!!!! puto pixel lo que ha tardado, pedido de mayo del año pasado XD



Por cierto, mañana empiezan a ensamblar las coleccionista de golf story de LRG, envíos pronto!!
Ostras con limited, en la actualizacion de estado dicen que han empezado a enviar el outlast y a mi na de na. A alguien se lo han enviado?
Se sabe algo de los envíos del Shantae?.

Lo digo porque desde el 7 de diciembre, en status, lo tengo como “Unfullfiled”.
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe algo de los envíos del Shantae?.

Lo digo porque desde el 7 de diciembre, en status, lo tengo como “Unfullfiled”.



Shantae and the Pirate's Curse (Switch) - Kitted and ready by February 28th.
12575 respuestas