Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Flames escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Flames escribió:
He pedido a PNP pero ya tengo el pedido en "En tramitación aduanera", pensé que iba tardar mas en llegar y en dos días me he encontrado este estado, aun estoy a tiempo de hacer el autodespacho ?, thx.

Sí, ese estado sale prácticamente desde que el envío sale del país, desde el momento en que indicas en la web de ADTPostales que quieres que el envío lo tramite la AEAT. Pero hasta que no llegue a España, que me da que aún no, no te dejará pagar el IVA. Haz la prueba.

En principio no me deja, me indica "Este envío no cumple con las condiciones para realizar el pago del IVA", que entiendo es lo que aplica hasta que llegue entonces.

Exactamente. En cuanto llegue, podrás pagar sin problemas.
@Sceptre_JLRB @Flames @gimmacks Pero LRG tiene ya lo del pago de tasas etc no? no hemos de pagar nada verdad? Internationa duties and deliveries paid (DDP)
RolleR escribió:@Sceptre_JLRB @Flames @gimmacks Pero LRG tiene ya lo del pago de tasas etc no? no hemos de pagar nada verdad? Internationa duties and deliveries paid (DDP)

Hablan de PNPGames [risita]
Markuf escribió:
RolleR escribió:@Sceptre_JLRB @Flames @gimmacks Pero LRG tiene ya lo del pago de tasas etc no? no hemos de pagar nada verdad? Internationa duties and deliveries paid (DDP)

Hablan de PNPGames [risita]

¡Así es!
@RolleR Todo esto se aplica para cuando no te cobran el IVA de importación (no DDP), que no es el caso de LRG. ¡No tema!
Ya llegaron los contra! Sin aduanas ni nada. Muy buena esta primera experiencia con LRG.
@Sceptre_JLRB @Markuf Vale gracias! me quedo más tranquilo [angelito]
Acabo de mirar y vinieron el viernes a traerlo y no estaba en casa. En mi caso los Contra y otro par. Mi último pedido.
Hola, tengo un pedido grande de Limited Run esperando a que se envíe, pero este artículo Shantae lleva tiempo saliendo en amarillo At LRG Warehouse. sabéis cuándo puede tardar? Todo lo demás está en Ready y no sale. Muchas gracias
zackmaster escribió:Hola, tengo un pedido grande de Limited Run esperando a que se envíe, pero este artículo Shantae lleva tiempo saliendo en amarillo At LRG Warehouse. sabéis cuándo puede tardar? Todo lo demás está en Ready y no sale. Muchas gracias

Ese Shantae lo tengo desde noviembre, me llegó poco después de hacer el pedido porque es un juego que ya estaba fabricado y en el almacén. Me parece muy raro que teniendo los demás juegos en verde no te los hayan enviado ya.
zackmaster escribió:Hola, tengo un pedido grande de Limited Run esperando a que se envíe, pero este artículo Shantae lleva tiempo saliendo en amarillo At LRG Warehouse. sabéis cuándo puede tardar? Todo lo demás está en Ready y no sale. Muchas gracias


Yo tuve el Sol Cresta en amarillo más de un mes...

Según me dijeron una vez, a veces tardan porque tienen los juegos en almacenes diferentes

SIempre puedes escribirles a ver que te dicen
Gracias por los comentarios, al final eso he hecho, les he escrito para ver si pueden moverlo. Muchas gracias :)
Los de Pixn me han enviado el Baldo a través de La Poste, pero en España ¿quien sería la compañía que lo entrega?
Raphter escribió:Los de Pixn me han enviado el Baldo a través de La Poste, pero en España ¿quien sería la compañía que lo entrega?


Correos.
Oye, ¿qué pasa con Red Art Games ahora en marzo? ¿Se les ha ido la olla con tanto lanzamiento junto de juegazos o qué? [carcajad] Es que es tremendo, hay una buena oleada de imprescindibles ahora: Helvetii, Eiyuden Chronicle: Rising, The Procession to Calvary, Inked: A Tale of Love... Luego para abril-mayo-junio, más.

Me parece increíble lo de esta distribuidora, llevan desde inicio de año sacando al mes varios juegos muy interesantes e incluso imprescindibles para mí. De las más prolíficas en cuanto a lanzamientos "neo-retro". Que sí, Red Art Games juegan a media línea entre lanzamientos limitados (unidades limitadas, puedes comprar en su web, hacerles pre-orders) y retail (suelen verse en algunas tiendas convencionales, aunque parece que a Amazon llegan tras el lanzamiento), pero como se descuide uno mucho se agotan rápido. [mad]
Ya me ha llegado el Heaven Dust de SRG sin comerme aduanas :)

Imagen

Imagen
Sceptre_JLRB escribió:Oye, ¿qué pasa con Red Art Games ahora en marzo? ¿Se les ha ido la olla con tanto lanzamiento junto de juegazos o qué? [carcajad] Es que es tremendo, hay una buena oleada de imprescindibles ahora: Helvetii, Eiyuden Chronicle: Rising, The Procession to Calvary, Inked: A Tale of Love... Luego para abril-mayo-junio, más.

Me parece increíble lo de esta distribuidora, llevan desde inicio de año sacando al mes varios juegos muy interesantes e incluso imprescindibles para mí. De las más prolíficas en cuanto a lanzamientos "neo-retro". Que sí, Red Art Games juegan a media línea entre lanzamientos limitados (unidades limitadas, puedes comprar en su web, hacerles pre-orders) y retail (suelen verse en algunas tiendas convencionales, aunque parece que a Amazon llegan tras el lanzamiento), pero como se descuide uno mucho se agotan rápido. [mad]

Yo tengo algunos reservados en precompra y otros en Amazon directamente.
La verdad es que los de First Press Games es de traca.
Aunque no hace referencia a un juego de Switch, sino a uno de NES, me han hecho llegar un e-mail con lo siguiente:

Traducción de Deepl.

Estimado cliente,

Le escribimos porque ha adquirido Blazing Rangers para NES, que debería haber recibido recientemente.

Lamentablemente, nos hemos enterado de que una pequeña parte de los cartuchos de Blazing Rangers que se enviaron están defectuosos y no arrancan en el hardware oficial, probablemente debido a que los datos del chip están dañados.

Sólo debería verse afectado un pequeño lote, pero como queremos que todo el mundo tenga un juego que funcione perfectamente y no queremos que queden copias defectuosas flotando por ahí, hemos decidido retirar todos los cartuchos afectados.

En caso de que tu juego no arranque en tu consola NES, por favor asegúrate de que:
a) estás usando una consola oficial de Nintendo.
b) el cartucho está completamente insertado y los contactos de tu consola están limpios y no doblados.
c) has intentado pulsar reset cinco veces seguidas mientras el cartucho está insertado y la consola está encendida.

En caso de que esto no le ayude, póngase en contacto con nosotros como con una respuesta a este correo electrónico y vamos a organizar un reemplazo para usted.

Ya hemos puesto medidas para que casos como estos no vuelvan a ocurrir y pedimos disculpas por las molestias causadas a todos los afectados.

Atentamente, First Press Games


Si la menos me hubiese llegado el cartucho. Si van con estas excusas, las cosas pendientes que tenemos algunos con los juegos de switch es para ponerse a temblar. Entiendo que el Nintendo pasará el control de calidad primero a la Golden Image. [+risas]
Después de mucha espera ya está aquí [beer]

Imagen
PussyLover escribió:La verdad es que los de First Press Games es de traca.
Aunque no hace referencia a un juego de Switch, sino a uno de NES, me han hecho llegar un e-mail con lo siguiente:

Traducción de Deepl.

Estimado cliente,

Le escribimos porque ha adquirido Blazing Rangers para NES, que debería haber recibido recientemente.

Lamentablemente, nos hemos enterado de que una pequeña parte de los cartuchos de Blazing Rangers que se enviaron están defectuosos y no arrancan en el hardware oficial, probablemente debido a que los datos del chip están dañados.

Sólo debería verse afectado un pequeño lote, pero como queremos que todo el mundo tenga un juego que funcione perfectamente y no queremos que queden copias defectuosas flotando por ahí, hemos decidido retirar todos los cartuchos afectados.

En caso de que tu juego no arranque en tu consola NES, por favor asegúrate de que:
a) estás usando una consola oficial de Nintendo.
b) el cartucho está completamente insertado y los contactos de tu consola están limpios y no doblados.
c) has intentado pulsar reset cinco veces seguidas mientras el cartucho está insertado y la consola está encendida.

En caso de que esto no le ayude, póngase en contacto con nosotros como con una respuesta a este correo electrónico y vamos a organizar un reemplazo para usted.

Ya hemos puesto medidas para que casos como estos no vuelvan a ocurrir y pedimos disculpas por las molestias causadas a todos los afectados.

Atentamente, First Press Games


Si la menos me hubiese llegado el cartucho. Si van con estas excusas, las cosas pendientes que tenemos algunos con los juegos de switch es para ponerse a temblar. Entiendo que el Nintendo pasará el control de calidad primero a la Golden Image. [+risas]


Yo creo que lo mejor con ellos es comprar el juego cuando lo tengan en stock. Yo tengo un par de juegos suyos y los compré cuando los pusieron en stock.
Eormonder escribió:Después de mucha espera ya está aquí [beer]

Imagen


Apruebo fuertemente todo lo que se ve en la foto [beer]
Se viene Tunic PAL a través de fangamer, seguramente meridiem lo traiga [fumando] Lo ponen muy bien, habrá que darle un tiento [burla2]
Nintenfran escribió:Se viene Tunic PAL a través de fangamer, seguramente meridiem lo traiga [fumando] Lo ponen muy bien, habrá que darle un tiento [burla2]

Ya lo confirmó Meridiem [beer]
Yo he pillado el Monkey para switch... no lo iba a pillar por si salía después en físico por aquí.. pero no podía dormir por las noches... así que lo compre....y ya de paso pille el upgrade del Antologhy del Monkey Island.

También he tenido dudas con las tasas...... he leído un poco de todo, según he leído, hay gente que dice que aun pagando las tasas a LGR, después te vienen los de correos cobrando otra vez. Ya veremos, de todas formas, sea lo que fuere, ya puedo dormir tranquilo.
@huesi Esa tranquilidad no tiene precio. Yo estaba igual y mejor pájaro en mano.
obelisco99 escribió:
Nintenfran escribió:Se viene Tunic PAL a través de fangamer, seguramente meridiem lo traiga [fumando] Lo ponen muy bien, habrá que darle un tiento [burla2]

Ya lo confirmó Meridiem [beer]

Sabéis si traen la deluxe de fangamer?
He leído pero no me ha quedado claro. Las reservas parecen standard pero luego en su página solo hablan del contenido de la deluxe 🤦🏽‍♂️
@HauryasuMifune creo que no, sólo edición sencilla. Creo que ninguna edición guapa de fangamer ha llegado a "paletolandia"
@Nintenfran es raro … Meridiem dice en su página que viene todo lo de fangamer …supongo que irán dando más información
@HauryasuMifune pues ni idea... piensa también que la normal viene con cosas, lo mismo se refieren a eso. Pero ni idea, yo de meridiem no me fio ni un pelo porque no juegan lo que venden y por lo tanto no saben. Ya se irá viendo con el paso de los días y más tiendas abran fichas.

Edito: parece que sí, que viene con todo (manual, pegatinas, póster, banda sonora y guía)
Cuadri escribió:@huesi Esa tranquilidad no tiene precio. Yo estaba igual y mejor pájaro en mano.


Toda la razón, ya me ha pasado alguna vez, que por las dudas he dejado pasar algo y años después aún me viene a la mente y me arrepiento… con cabeza, sin volvernos locos, pero si algo lo quieres y puedes, a por ello!!
Veo que LRG ha sacado preventa del Return to Monkey Island en Amazon USA... Alguien sabe si tienen envío con tasas prepagadas?
er_capi escribió:Veo que LRG ha sacado preventa del Return to Monkey Island en Amazon USA... Alguien sabe si tienen envío con tasas prepagadas?

Si, también en Videogamesplus.
Markuf escribió:
er_capi escribió:Veo que LRG ha sacado preventa del Return to Monkey Island en Amazon USA... Alguien sabe si tienen envío con tasas prepagadas?

Si, también en Videogamesplus.

Nótese que no es LRG, sino la versión retail USA. Creo, o no sé si en realidad serán ambos el mismo dado que no es un lanzamiento numerado de LRG.
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:
er_capi escribió:Veo que LRG ha sacado preventa del Return to Monkey Island en Amazon USA... Alguien sabe si tienen envío con tasas prepagadas?

Si, también en Videogamesplus.

Nótese que no es LRG, sino la versión retail USA. Creo, o no sé si en realidad serán ambos el mismo dado que no es un lanzamiento numerado de LRG.

Son el mismo. Lo publica devolver.
En VGP el envío es gratis a partir de 80CAD, sino sale más o menos igual en Amazon.com
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Si, también en Videogamesplus.

Nótese que no es LRG, sino la versión retail USA. Creo, o no sé si en realidad serán ambos el mismo dado que no es un lanzamiento numerado de LRG.

Son el mismo. Lo saca devolver.

Entonces, como lo de Devolver suele salir físico retail en Europa, muy posiblemente lo anuncien pronto aquí. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Entonces, como lo de Devolver suele salir físico retail en Europa, muy posiblemente lo anuncien pronto aquí. ;-)

Posiblemente, pero estan rascando todas las ventas posibles antes de hacerlo. Yo mismo me lo he comprado por si acaso, pero es mejor esperar

Por cierto, los que pedisteis en pnpgames os llegó todo bien?
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Entonces, como lo de Devolver suele salir físico retail en Europa, muy posiblemente lo anuncien pronto aquí. ;-)

Posiblemente, pero estan rascando todas las ventas posibles antes de hacerlo. Yo mismo me lo he comprado por si acaso, pero es mejor esperar

Por cierto, los que pedisteis en pnpgames os llegó todo bien?

¡Síiii! Llegó todo perfecto de PNPGames, haciendo autodespacho de aduanas sin problemas. Un excelente recurso esa tienda. ¡Muchas gracias por darnos a conocer su existencia! [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Entonces, como lo de Devolver suele salir físico retail en Europa, muy posiblemente lo anuncien pronto aquí. ;-)

Posiblemente, pero estan rascando todas las ventas posibles antes de hacerlo. Yo mismo me lo he comprado por si acaso, pero es mejor esperar

Por cierto, los que pedisteis en pnpgames os llegó todo bien?

¡Síiii! Llegó todo perfecto de PNPGames, haciendo autodespacho de aduanas sin problemas. Un excelente recurso esa tienda. ¡Muchas gracias por darnos a conocer su existencia! [beer]


Yo también todo correcto con PNP, repetiré.
Del texto lo más destacado es, envíos desde Europa, el mismo tipo de caja de plástico para prácticamente todas las ediciones coleccionistas y que no van a regalar tarjetas.

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... tives-2023

Finally, the most exciting change we’re making is implementing our European shipping branch to better serve our customers across the Atlantic. We’re partnering with GOE (Game Outlet Europe) out of Karlstad, Sweden, which will handle our warehouse and fulfillment operations. Alongside the new fulfillment center, Limited Run will launch a Europe-facing website around the same time.

We’ll have more details to share in the coming months, but you can expect our European operations to launch in 2023!
capboy escribió:Según el último correo de LRG

Finally, the most exciting change we’re making is implementing our European shipping branch to better serve our customers across the Atlantic. We’re partnering with GOE (Game Outlet Europe) out of Karlstad, Sweden, which will handle our warehouse and fulfillment operations. Alongside the new fulfillment center, Limited Run will launch a Europe-facing website around the same time.

We’ll have more details to share in the coming months, but you can expect our European operations to launch in 2023!

¡A ver si es verdad! Porque mientras tanto, para los juegos que interesen, no nos queda otra que pasar por el aro de las reservas a LRG USA o esperar a la venta postlanzamiento que también suele ser americana, salvo algunos casos donde se puede recurrir a Japón. Lo suyo sería poder hacer los pre-orders por 35-40$ + 5-6$ de envío desde Suecia y sin impuestos de importación.
Sceptre_JLRB escribió:
capboy escribió:Según el último correo de LRG

Finally, the most exciting change we’re making is implementing our European shipping branch to better serve our customers across the Atlantic. We’re partnering with GOE (Game Outlet Europe) out of Karlstad, Sweden, which will handle our warehouse and fulfillment operations. Alongside the new fulfillment center, Limited Run will launch a Europe-facing website around the same time.

We’ll have more details to share in the coming months, but you can expect our European operations to launch in 2023!

¡A ver si es verdad! Porque mientras tanto, para los juegos que interesen, no nos queda otra que pasar por el aro de las reservas a LRG USA o esperar a la venta postlanzamiento que también suele ser americana, salvo algunos casos donde se puede recurrir a Japón. Lo suyo sería poder hacer los pre-orders por 35-40$ + 5-6$ de envío desde Suecia y sin impuestos de importación.

Del texto la noticia es, envíos desde Europa, el mismo tipo de caja de plástico para prácticamente todas las ediciones coleccionistas y que no van a regalar tarjetas .
Acabo de ver que desde LRG han puesto el Monster Train. ¿Sabéis si se ha comentado algo de este lanzamiento en retail?
Lo de las tarjetas es una cutrada. Tuvieron que venderle a Pokémon la maquina de hacer cartas y ahora tienen el juego y no lo envían hasta que les llega la carta. Me cuesta de creer que les cueste tanto según qué cosas. Pero bueno.

Por otro lado las ventas deben haber bajado bastante desde que se implementaron las tasas y el dollar está como está ante el euro. Entiendo que esto ha precipitado la apertura de una distribución en Europa. A ver si eso se traduce en mejores precios y entregas mucho más rápidas.
El resumen del texto es "hacemos todo para recortar gastos y vender los juegos al mismo precio y mantener márgenes, porque hemos notado un palo gordo en las ventas".
Pregunta determinante para mí, serán PAL o ESRB (o como se diga)? Sino, sigo pasando la verdad [carcajad]
Nintenfran escribió:Pregunta determinante para mí, serán PAL o ESRB (o como se diga)? Sino, sigo pasando la verdad [carcajad]


¿No compras en lrg por no ser pal? :-? :-? :-? :-?
Perdonad la pedantería, pero los juegos de Switch no son ni PAL, como mucho serían PEGI
Markuf escribió:Perdonad la pedantería, pero los juegos de Switch no son ni PAL, como mucho serían PEGI


Modifico la pregunta: ¿Compras juegos en función de la etiqueta que aparece en la portada? [carcajad]

Salt and Sanctuary... :-|
@SomacruzReturns no, si se molestan en localizarlos aquí, yo me molestaré en darle mis dineros. Además de que desentona con mi cole con el lomo en diferente posición.

@Markuf cierto es PEGI, PAL corresponde a NTSC-U [fumando]
Mañana se viene Kung Fury. Frikada donde las haya. [looco]

12612 respuestas