Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Me voy preparando para hacer pack con Akka Arrh. Adiós dinero.
Nintenfran escribió:@SomacruzReturns no, si se molestan en localizarlos aquí, yo me molestaré en darle mis dineros. Además de que desentona con mi cole con el lomo en diferente posición.

@Markuf cierto es PEGI, PAL corresponde a NTSC-U [fumando]


Lo del lomo ya tiene más sentido...
6u3rr3r0 escribió:Me voy preparando para hacer pack con Akka Arrh. Adiós dinero.


Si te lo quieres ahorrar a no ser que tengas pensado pillar la edición especial
https://twitter.com/NumskullGames/statu ... yd3Aw&s=19
melindro escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me voy preparando para hacer pack con Akka Arrh. Adiós dinero.


Si te lo quieres ahorrar a no ser que tengas pensado pillar la edición especial
https://twitter.com/NumskullGames/statu ... yd3Aw&s=19


Sapristi! Gracias por el aviso, rey!!
6u3rr3r0 escribió:El resumen del texto es "hacemos todo para recortar gastos y vender los juegos al mismo precio y mantener márgenes, porque hemos notado un palo gordo en las ventas".


Y lo más importante, se van a quedar con todo el dinero de "envío con aduanas" prepagado inicialmente si te lo mandan desde Europa en este 2023
xepeto escribió:
6u3rr3r0 escribió:El resumen del texto es "hacemos todo para recortar gastos y vender los juegos al mismo precio y mantener márgenes, porque hemos notado un palo gordo en las ventas".


Y lo más importante, se van a quedar con todo el dinero de "envío con aduanas" prepagado inicialmente si te lo mandan desde Europa en este 2023


Sí, habrá que reclamar seguramente llegado el caso.

Estaba pensando que igual lo que terminan haciendo con las trading cards es separarlas del juego y cobrarlas aparte.
Poco se habla de esta joya
Imagen

Llevare como 3 o 4 horas jugandolo y menuda maravilla, metroidvania con un sistema de combate bastante profundo, repleto de secretos, graficamente maravilloso, repleto de detalles y que yo noto a 60 fps rocosos con una jugabilidad rapida e intuitiva con 0 pantallas de carga, no duran ni 1 segundo, y en su version 1.0 sin parches ni nada. La banda sonora tampoco se queda atras. En cuanto a dificultad lo estoy jugando en normal, y a esta altura del juego se esta poniendo bastante desafiante (hay 2 niveles de dificultad mas por encima del normal).

Ademas a la hora de elegir zona vaya detallazo que han tenido al introducirlo de esta manera, a lo JRPG de PS1.

Lo saca en fisico Red Arts Games en septiembre, este va para mi coleccion.

Menuda joya me estoy pimplando [beer]
Han repuesto stock de Grim Fandango y What the Golf en Iam8bit

10% de descuento con el código SHAMROCKSHAKE
Markuf escribió:Han repuesto stock de Grim Fandango y What the Golf en Iam8bit

10% de descuento con el código SHAMROCKSHAKE

¡Gracias por el aviso!
Intento pillar el Grim Fandango, pero cuando voy a pagar con tarjeta de crédito Visa y autorizo la transacción en el banco, me sale un mensaje en la web de iam8bit de que rechazan mi tarjeta. Esto ya me ocurría hace meses intentando comprarles otro juego. ¿Es normal que pase esto en la web de iam8bit? ¿Os funciona bien a los demás?
Fran+ escribió:Poco se habla de esta joya
Imagen

Llevare como 3 o 4 horas jugandolo y menuda maravilla, metroidvania con un sistema de combate bastante profundo, repleto de secretos, graficamente maravilloso, repleto de detalles y que yo noto a 60 fps rocosos con una jugabilidad rapida e intuitiva con 0 pantallas de carga, no duran ni 1 segundo, y en su version 1.0 sin parches ni nada. La banda sonora tampoco se queda atras. En cuanto a dificultad lo estoy jugando en normal, y a esta altura del juego se esta poniendo bastante desafiante (hay 2 niveles de dificultad mas por encima del normal).

Ademas a la hora de elegir zona vaya detallazo que han tenido al introducirlo de esta manera, a lo JRPG de PS1.

Lo saca en fisico Red Arts Games en septiembre, este va para mi coleccion.

Menuda joya me estoy pimplando [beer]


Lo tengo pagado desde el día de reserva, vi videos y me gustó mucho. La verdad es que últimamente solo compro este tipo de juegos. XD
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Han repuesto stock de Grim Fandango y What the Golf en Iam8bit

10% de descuento con el código SHAMROCKSHAKE

¡Gracias por el aviso!
Intento pillar el Grim Fandango, pero cuando voy a pagar con tarjeta de crédito Visa y autorizo la transacción en el banco, me sale un mensaje en la web de iam8bit de que rechazan mi tarjeta. Esto ya me ocurría hace meses intentando comprarles otro juego. ¿Es normal que pase esto en la web de iam8bit? ¿Os funciona bien a los demás?

A mi con revolut ningún problema (VISA)
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Han repuesto stock de Grim Fandango y What the Golf en Iam8bit

10% de descuento con el código SHAMROCKSHAKE

¡Gracias por el aviso!
Intento pillar el Grim Fandango, pero cuando voy a pagar con tarjeta de crédito Visa y autorizo la transacción en el banco, me sale un mensaje en la web de iam8bit de que rechazan mi tarjeta. Esto ya me ocurría hace meses intentando comprarles otro juego. ¿Es normal que pase esto en la web de iam8bit? ¿Os funciona bien a los demás?

A mi con revolut ningún problema (VISA)

Por fin he podido, otro Grim Fandango que ha caído por aquí. Por lo que sea ayer mi tarjeta tenía el día tonto y me estaba dando problemas, pero ya está solucionado.
¡Muchísimas gracias por el chivatazo! [oki]
Yo tambien lo he pedido! La duda que tengo es si me van a clujir con las aduanas, porque segun el envio las aduanas ya vienen pagadas.

@VySe Posiblemente sea el mejor metroidvania de este año, es un juegarral.
Fran+ escribió:Yo tambien lo he pedido! La duda que tengo es si me van a clujir con las aduanas, porque segun el envio las aduanas ya vienen pagadas.

@VySe Posiblemente sea el mejor metroidvania de este año, es un juegarral.

El IVA va prepagado dentro del envío, no te van a cobrar nada. Un saludo
¿Alguna recomendación para comprar en iam8bit junto el grim fandango?
obelisco99 escribió:¿Alguna recomendación para comprar en iam8bit junto el grim fandango?

Yo he añadido el What the golf (muy bueno), el Manifold Garden y el Mutazione
El Fight'n Rage va a salir retail, edición completa por el 5º aniversario, de parte de Selecta Play. Lo sabéis, ¿no?
Sceptre_JLRB escribió:El Fight'n Rage va a salir retail, edición completa por el 5º aniversario, de parte de Selecta Play. Lo sabéis, ¿no?


Lo acabo de ver en la tira esa de extralife que sale en portada... Lo compré hace unas semanas en digital porque la versión física de LRG está por las nubes...

En cualquier caso, el juego mola mucho, pero si hubiera sabido que iba a salir retail me hubiese esperado.
tris escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El Fight'n Rage va a salir retail, edición completa por el 5º aniversario, de parte de Selecta Play. Lo sabéis, ¿no?


Lo acabo de ver en la tira esa de extralife que sale en portada... Lo compré hace unas semanas en digital porque la versión física de LRG está por las nubes...

En cualquier caso, el juego mola mucho, pero si hubiera sabido que iba a salir retail me hubiese esperado.

Vaya, yo también lo vi ahí. Miré la ficha en Xtralife y luego en el resto de tiendas. Ya está en FNAC incluso, fechado para el "30 de junio" (= verano sin día confirmado, posiblemente), aunque a precio tocho de 40-50€. Por si más adelante te apetece físico, buena opción.
En Japón han anunciado un pack doble de Bloodstained Curse of the moon 1+2, como lo que hicieron con River City Girls.
gimmacks escribió:En Japón han anunciado un pack doble de Bloodstained Curse of the moon 1+2, como lo que hicieron con River City Girls.

¡Excelenteeee noticia! [beer] Gracias por el aviso. Toca estar pendientes pues.

En otro orden de cosas, recuerden que el plazo del preorder del Shin-chan de LRG acaba este domingo 26. No han dicho nada las editoras europeas, parece que pasan del tema y no veo yo claro que lo vayan a sacar aquí retail, por lo que igual viene bien pillarlo de LRG.
gimmacks escribió:En Japón han anunciado un pack doble de Bloodstained Curse of the moon 1+2, como lo que hicieron con River City Girls.


Fantástico [beer]
El Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles ( 1+2 ) ya se puede reservar en xtralife
gimmacks escribió:En Japón han anunciado un pack doble de Bloodstained Curse of the moon 1+2, como lo que hicieron con River City Girls.


Otros 2 que compré en digital por pederme la tirada de LRG, pero imagino que volverá a caer.
Por lo que veo, en el Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles, en Amazon Japón han puesto los mismos gastos de envío para la edición limitada con todos sus extras (https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYZ2 ... 39&sr=8-12) que para la estándar (https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYZ2 ... 339&sr=8-4). Eso lo tienen desajustado. Habría que insistirles para que lo cambien, o bien hacer el pedido y pedir que lo ajusten, o esperarse a la fecha de lanzamiento y que lo cambien ellos si les da.
Sceptre_JLRB escribió:Por lo que veo, en el Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles, en Amazon Japón han puesto los mismos gastos de envío para la edición limitada con todos sus extras (https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYZ2 ... 39&sr=8-12) que para la estándar (https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYZ2 ... 339&sr=8-4). Eso lo tienen desajustado. Habría que insistirles para que lo cambien, o bien hacer el pedido y pedir que lo ajusten, o esperarse a la fecha de lanzamiento y que lo cambien ellos si les da.


Lo hacen en el preorder. Cuando todavía no saben el peso del articulo ponen una estimación que suele ser mas elevada que el precio habitual. No se si al momento de enviar el pedido final lo corrigen o no.
Una alternaiva es que hagas preorder por si se agotase y cuando falten unos días para la salida y ya hayan puesto el precio correcto del envio, vuelvas a hacer el pedido y canceles el anterior.
gimmacks escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por lo que veo, en el Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles, en Amazon Japón han puesto los mismos gastos de envío para la edición limitada con todos sus extras (https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYZ2 ... 39&sr=8-12) que para la estándar (https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BYZ2 ... 339&sr=8-4). Eso lo tienen desajustado. Habría que insistirles para que lo cambien, o bien hacer el pedido y pedir que lo ajusten, o esperarse a la fecha de lanzamiento y que lo cambien ellos si les da.


Lo hacen en el preorder. Cuando todavía no saben el peso del articulo ponen una estimación que suele ser mas elevada que el precio habitual. No se si al momento de enviar el pedido final lo corrigen o no.
Una alternaiva es que hagas preorder por si se agotase y cuando falten unos días para la salida y ya hayan puesto el precio correcto del envio, vuelvas a hacer el pedido y canceles el anterior.

Sí, eso es. Aunque también es verdad que en Amazon Japón siempre hay unidades de sobra y no se agota nunca nada antes del lanzamiento, e incluso después de éste en la mayoría de los casos.
Buenas, se sabe si va a haber edición europea del curse of the moon Chronicles?
Markuf escribió:Buenas, se sabe si va a haber edición europea del curse of the moon Chronicles?

Nada a la vista. El caso es un calco al de los River City Girls 1 y 2 o los Blaster Master Zero 1-2-3, todos en USA por separado en LRG, y retail recopilados en Japón, pero en Europa na' de na'. Me da que tampoco lo veremos aquí.
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Buenas, se sabe si va a haber edición europea del curse of the moon Chronicles?

Nada a la vista. El caso es un calco al de los River City Girls 1 y 2 o los Blaster Master Zero 1-2-3, todos en USA por separado en LRG, y retail recopilados en Japón, pero en Europa na' de na'. Me da que tampoco lo veremos aquí.

Pues habrá que pedirlo cuando salga ☺️ el 2 lo podría pillar de LRG por 50CAD, que no es mucho, pero prefiero los recopilatorios ya que ocupan la mitad y llevan todos los updates☺️
@Sceptre_JLRB
Al cambio sala más barato comprarlo en xtralife que está a 49€, en Amazon Jp está más caro unos 57€
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB
Al cambio sala más barato comprarlo en xtralife que está a 49€, en Amazon Jp está más caro unos 57€

Por el envío del copón que le ponen. De normal, el juego con IVA son 30€ y el envío unos 15€, que se quedan en menos con envío combinado haciendo pre-orders. Puede salir por unos 36€, lo normal en juegos de ese rango de precios en Amazon Japón.
kitinota escribió:@Sceptre_JLRB
Al cambio sala más barato comprarlo en xtralife que está a 49€, en Amazon Jp está más caro unos 57€

En xtralife son 49,95 y tienes que sumarle 3 de gastos por lo que al final se queda en 52.95. son solo 4 euros de diferencia siempre que no mejore el yen y sea menos todavia. Si en Amazon te juntas con alguien y cojes 2 se queda en poco más de 96, frente a los 103 de coger 2 unidades en xtralife.
Y lo más importante en 3 días en casa con amazon.

Y luego lo que te ha puesto @Sceptre_JLRB si combinas con más cosas que salgan en diferentes fechas es todavía menos.

Acabo de pedir varias cosas a Amazon y una de ellas ya había salido a la venta, de 80 euros que me salía comprándolo solo ha pasado a 63 metiendo varias preorders en el pedido

Edito: acaban de bajar el precio en Amazon y se queda ahora mismo por 53.42, solo 42 céntimos más que xtralife
Hola,

me ha llegado una notificación de DHL con un pedido de LRG de más de 150$ donde me instan a a tramitar la gestión aduanera. ¿Tenéis experiencia con ello de cara a pedirle después los gastos a LRG?

Imagen

Gracias.
Markuf escribió:Han repuesto stock de Grim Fandango y What the Golf en Iam8bit

10% de descuento con el código SHAMROCKSHAKE

Muchas gracias por el aviso! Me sabía fatal habérmelo perdido la primera vez. Menos mal, aún quedaban :)
cristan escribió:Hola,

me ha llegado una notificación de DHL con un pedido de LRG de más de 150$ donde me instan a a tramitar la gestión aduanera. ¿Tenéis experiencia con ello de cara a pedirle después los gastos a LRG?

Imagen

Gracias.

Por experiencia propia, paga la receta y luego se la pasas a LRG por correo. Ellos te devolverán el dinero porque los paquetes vienen con todo pagado.
Por si alguien compró el Hell Pie y no se ha enterado, los de Super Rare Games van a volver a reimprimir el cartucho del juego por un bug.

Si alguien lo ha recibido puede reclamar si quiere tener el cartucho correcto.

Si todavía no se ha recibido enviarán el nuevo.

https://us17.campaign-archive.com/?u=5f ... c7e6d9a070
PussyLover escribió:Por si alguien compró el Hell Pie y no se ha enterado, los de Super Rare Games van a volver a reimprimir el cartucho del juego por un bug.

Si alguien lo ha recibido puede reclamar si quiere tener el cartucho correcto.

Si todavía no se ha recibido enviarán el nuevo.

https://us17.campaign-archive.com/?u=5f ... c7e6d9a070


Yo lo compré y ya me lo enviaron pero aún no me ha llegado.
Por lo visto el bug se soluciona con un parche y no está incluído en el cartucho, en el nuevo sí estaría incluído.
Pero no me queda muy claro, ¿te mandan otro cartucho pero tienes que devolver tú el que te han mandado?
¿El bug en que consiste, es grave?, en plan que te impide acabar el juego o algo así.
Cuanto ocupa el parche?

Yo estoy pensándolo en solicitar el cartucho actualizado.
Yo lo he devuelto ya, pero voy a pedir una devolución ya que no queda claro si el ultimo parche lo arregla todo.
No me fio para nada ya lo dijeron en Twitter que esta version estaba bien.
Esto deja en evidencia que en general los juegos ya no están hechos para ser coleccionados, en el caso de que el mayor aliciente sea tenerlos para jugarlos, no solo para poseerlos. No es tan buena idea como antes, gran cantidad de ellos vienen "incompletos", ya sea por falta de contenido, por bugs importantes, por descargas obligatorias para que el juego funcione...., hay que investigar bastante para saber si un título en concreto podrá ser jugado satisfactoriamente en el futuro sin necesidad de descargas.
Que hay que hacer para que te reimpriman el cartucho de Hell Pie? Tengo que enviar el mio? o solo es para los que aun no les han enviado?
Soul Assassin escribió:Que hay que hacer para que te reimpriman el cartucho de Hell Pie? Tengo que enviar el mio? o solo es para los que aun no les han enviado?


A mi me contestaron esto :

Hola Toni,

Gracias por su correo electrónico solicitando un cartucho reimpreso para el pedido que actualmente está pendiente de cumplimiento.

Retendremos su pedido hasta que los nuevos cartuchos estén disponibles, esperamos que sea en mayo, una vez que estén disponibles, recibirá su pedido junto con el nuevo cartucho.

Como se mencionó en la actualización, volveremos a empaquetar los nuevos cartuchos en las bolsas de celofán en las que sellamos nuestros juegos, por lo que se incluirán, junto con los TC y las pegatinas que generalmente se empaquetan en la bolsa. Desafortunadamente, no podemos proporcionar los nuevos cartuchos dentro de una caja de juego totalmente sellada de fábrica.

Enviaremos una actualización una vez que sepamos cuándo estarán listos los cartuchos y recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se envíe su pedido.

Cualquier pregunta mientras tanto por favor háganoslo saber.

Salud
helena
A mí lo que no me queda claro es qué hacemos los que ya hemos recibido el juego.
Alguien que esté en esa situación, ¿Cómo se procede en ese caso?
¿Te mandan el cartucho y ya está? ¿o hay que volverles a enviar el juego con el cartucho "roto"?
pebol escribió:A mí lo que no me queda claro es qué hacemos los que ya hemos recibido el juego.
Alguien que esté en esa situación, ¿Cómo se procede en ese caso?
¿Te mandan el cartucho y ya está? ¿o hay que volverles a enviar el juego con el cartucho "roto"?

Hi all!

We have an important update for customers who recently purchased our Hell Pie release from us. If you're unaware, please refer to our previous update on March 17th regarding Hell Pie. 🥧

We pride ourselves on being open, honest, and pretty dang cool, so we want to reiterate what the issue was, and how we're solving it. Hell Pie's physical cartridge included an issue we and our publishing partners sincerely believed to have been fixed, which although has now been fixed via a digital patch, is not present on our physical cartridge.

While this has mostly passed on by now, and we're grateful for how those have reacted, it wasn't something we were ever going to sweep under the rug. We know, and have always known, what the right thing to do with this is, and what we'd expect from others as collectors ourselves. Huge apologies again for this mishap!

So, we've heard you! We're offering a reprint on cartridges for Hell Pie. Apologies for the silence over the past two weeks; we'd been exploring this since we were made of aware of the issue, but did not want to hint or over-promise while we had discussions with our Hell Pie partners, to avoid any potential further disappointment.

The Great Cartridge Reprint of 2023 🖨️
Our reprinted cartridges will include the new 1.04 patch on cart, which will not require a digital download. Unfortunately, we are not able to produce new, factory-sealed Switch game cases for the reprinted cartridges, for a multitude of enormously complex (and boring) reasons. We're also conscious of not unintentionally creating a mindset of two variants, or increasing the print run - it is still a 4000 release.

We do have a solution for collectors who like to keep games sealed though! For those whose copies have not shipped yet, we will repackage them with the reprint cartridge and seal them in our usual cello-bags with the trading cards and stickers. For those who already have their game, we can provide a replacement cello-bag and sticker for you to reseal your game with the new cartridge. We hope this solution is a decent answer for sealed and open collectors!

Timing ⏰
Given that we need to reprint the cartridges, we're currently looking at early May for our estimated shipping time, but please expect a little bit of leeway with that timing. We're working hard to get this sorted as quickly as possible. To get to print and to ship as fast as we possibly can, we kindly ask those requesting a reprint to fill out the form below by April 12th, after which we will have to close the window for reprint requests.

I'm happy with the game as-is!

Sweet! We know the reprint isn't required for everyone and am sure you're already enjoying your game. For those who are happy with the download patch, we can assure you this will allow you to finish the game, as our own independent QA team has now verified.

If you have a PB#25, SRG#85 Hell Pie game or SteelBook still awaiting shipment and do not need the reprinted cartridge, please let us know by clicking here! This will ensure your order will ship without any delays. For those with PB orders, Atomik copies are in hand and ready to go!

Okay... how do I get the reprinted cartridge?

Please click here for more details and complete our short form so that we can gather the details needed to send an updated cartridge your way. Don't forget, due to logistical complexities and needing to hit the button soon, please fill this form out by April 12th. We will not be able to fulfill any further reprint cart requests after this. If you already returned your game to us as part of our previous return/refund option and would now like the reprinted version, please also use this form.

Again, we're super sorry for how this played out and it's important to us to put it right!
With this reprint cartridge option, our previous return/refund offer, and hopefully being super clear and transparent about this issue as soon as we were made aware of it, hopefully we're putting this problem right! It's been a little embarrassing for us - we of course would prefer to have avoided this to begin with, as the solution is a lot of effort for everyone involved. 😅

As mentioned before, we'll have our own independent QA team check that every future release of ours has no issues of this level on the cartridge before going on sale, regardless of Nintendo submission checks and partner QA checks. This is not an issue we want to ever encounter again and we do not expect to!

We're launching Atomik this week, which we have verified works perfectly fine (in fact, I personally completed that game 100% on my Switch, and woooo boy good luck, that is quite a difficult achievement!)

Thank youuuu as always for standing with us, we have always appreciated it more than you know. ❤️
~ Ryan Brown (@Toadsanime)
Os recuerdo por si alguien esta interesado y se le paso que la semana que viene sale en fisico el Cult of the lamb.
Teneis versión standard en todas las tiendas y una versión deluxe exclusiva de game.

Alguien lo piensa pillar?!

[beer]
Dark Kaim escribió:Os recuerdo por si alguien esta interesado y se le paso que la semana que viene sale en fisico el Cult of the lamb.
Teneis versión standard en todas las tiendas y una versión deluxe exclusiva de game.

Alguien lo piensa pillar?!

[beer]


Yo pienso pillarmelo, pero no se si pillarme también la versión de SRG por el tema del cartucho actualizado.
Dark Kaim escribió:Os recuerdo por si alguien esta interesado y se le paso que la semana que viene sale en fisico el Cult of the lamb.
Teneis versión standard en todas las tiendas y una versión deluxe exclusiva de game.

Alguien lo piensa pillar?!

[beer]


Yo lo tengo reservado en FNAC con un cupón que tenía de 5€. en unos 26 que se me queda si no me falla la memoria la estándar. [looco]
Al final he pedido la reimpresión del cartucho del Hell Pie a SRG. Veremos que me dicen, pero en un principio no tiene coste alguno ni tengo que devolver mi cartucho, ni romper el cartucho.
12609 respuestas