Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

SomacruzReturns escribió:@Sceptre_JLRB
Al final lo he podido hacer. Mil gracias

¡Estupendo! En unos días como mucho, ya los tenemos en casa. [beer]
[*]
Eormonder escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Eormonder escribió:Que desastre es limit run y por que la edición es exclusiva pero nunca más , no van y envían el dlc para canjear en la Store americana en vez de Europea …., nunca más limit run


Yo les mandaría un correo y les comentaría el problema.

Ya lo hemos hecho varias personas y se lavan las manos diciendo que hablemos con playstation para ver si nos pueden cambiar el código y playstation no pueden hacer nada [triston]


Vaya tela marinera, efectivamente es para no comprarles más.
En LimitedRunGames no cuentan conque haya clientes que abran los juegos y jueguen con ellos XD
Pero es que limited run vende ediciones americanas. Me parece lo más normal que no tengan, ni tengan posibilidad de cambiar por una europea. Si alguien en algún momento pensó que le darían una copia Pal, pues lamento deciros que os equivocasteis vosotros, no ellos.
esilvan escribió:Pero es que limited run vende ediciones americanas. Me parece lo más normal que no tengan, ni tengan posibilidad de cambiar por una europea. Si alguien en algún momento pensó que le darían una copia Pal, pues lamento deciros que os equivocasteis vosotros, no ellos.


En eso estoy de acuerdo. Yo cuando pido en VGP tampoco espero contenidos PAL. Es lo que tiene comprar en otras regiones.
De todos modos en LRG problemas de este tipo, me reitero, tendrán pocos. [carcajad]
LRG ha anunciado Shin Chan.





Deduzco que por aquí si traerán la edición normal, pero la coleccionista... [buuuaaaa]
PussyLover escribió:LRG ha anunciado Shin Chan.





Deduzco que por aquí si traerán la edición normal, pero la coleccionista... [buuuaaaa]

¡Gracias por el aviso! :)
¿Pero está previsto que salga en Europa retail la edición estándar? Que yo sepa, no era así, y sólo estaba previsto que lo sacara LRG. Se hablaba de que éste abriría una división europea, pero tampoco he vuelto a saber nada de eso.
Sceptre_JLRB escribió:[
¡Gracias por el aviso! :)
¿Pero está previsto que salga en Europa retail la edición estándar? Que yo sepa, no era así, y sólo estaba previsto que lo sacara LRG. Se hablaba de que éste abriría una división europea, pero tampoco he vuelto a saber nada de eso.


No se sabe nada, no hay ninguna información al respecto, lo único que si, el juego no es parte de la numeración de LRG, solo lo distribuyen, no significa que por ello vaya a salir en Europa, pero más opciones tiene.
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[
¡Gracias por el aviso! :)
¿Pero está previsto que salga en Europa retail la edición estándar? Que yo sepa, no era así, y sólo estaba previsto que lo sacara LRG. Se hablaba de que éste abriría una división europea, pero tampoco he vuelto a saber nada de eso.


No se sabe nada, no hay ninguna información al respecto, lo único que si, el juego no es parte de la numeración de LRG, solo lo distribuyen, no significa que por ello vaya a salir en Europa, pero más opciones tiene.

Cierto, dato importante. Es que es Shin-chan, le viene que ni pintado a Selecta Play aquí en España...

__________________________
Edito a la mañana siguiente:

@Markuff @txefoedu @xepeto @SomacruzReturns
Ya me ha llegado mi pedido de PNP Games (bueno, el primero, que luego me piqué y cayó otro [facepalm]), tras hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Todo genial, son muy eficientes y tienen muy buen hacer en esta tienda. ¡Muchísimas gracias! [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[
¡Gracias por el aviso! :)
¿Pero está previsto que salga en Europa retail la edición estándar? Que yo sepa, no era así, y sólo estaba previsto que lo sacara LRG. Se hablaba de que éste abriría una división europea, pero tampoco he vuelto a saber nada de eso.


No se sabe nada, no hay ninguna información al respecto, lo único que si, el juego no es parte de la numeración de LRG, solo lo distribuyen, no significa que por ello vaya a salir en Europa, pero más opciones tiene.

Cierto, dato importante. Es que es Shin-chan, le viene que ni pintado a Selecta Play aquí en España...

__________________________
Edito a la mañana siguiente:

@Markuff @txefoedu @xepeto @SomacruzReturns
Ya me ha llegado mi pedido de PNP Games (bueno, el primero, que luego me piqué y cayó otro [facepalm]), tras hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Todo genial, son muy eficientes y tienen muy buen hacer en esta tienda. ¡Muchísimas gracias! [oki]


A mí también pero no he podido abrirlo.
@Sceptre_JLRB Yo también recibí el lunes los juegos desde PNP Games. Todo perfecto.
Muy bien empaquetado y bastante rápido ha sido. Narita Boy ya es mío.
Y justo ayer me enviaron el último pedido que tenía pendiente por parte de LRG.
Después de años ha llegado el día en el que no tengo ningún pedido pendiente de estas tiendas [sonrisa]
SomacruzReturns escribió:Después de años ha llegado el día en el que no tengo ningún pedido pendiente de estas tiendas [sonrisa]

A mí parece que no me va a llegar ese día [qmparto]
Nintenfran escribió:Moonrider se viene por la editora francesa Pixlandlove, creo que a España lo traerá Meridi pero a saber... Si se coge por su web te trae librito y funda, fuera a parte hay otras ediciones majas, yo creo que pillaré la normalucha cuando salga por estas tierras [fumando]

Ya tenéis el rico Moonrider sobre los 30€ en españa, edición sencillota [chulito]
Nintenfran escribió:
Nintenfran escribió:Moonrider se viene por la editora francesa Pixlandlove, creo que a España lo traerá Meridi pero a saber... Si se coge por su web te trae librito y funda, fuera a parte hay otras ediciones majas, yo creo que pillaré la normalucha cuando salga por estas tierras [fumando]

Ya tenéis el rico Moonrider sobre los 30€ en españa, edición sencillota [chulito]

¡Gracias por el aviso! [oki] Al 2 de junio se va. Parece ser que este año se están juntando también chorrocientos lanzamientos interesantes cada mes. ¡La ruina padre! [+risas]
Nintenfran escribió:Ya tenéis el rico Moonrider sobre los 30€ en españa, edición sencillota [chulito]


Gracias por el aviso. Hoy me he fijado que no tenía numeración LRG y he pensado. Fijo que sale por alguna distribuidora en Europa. [beer]
¡Buenas! Me está llegando un aviso de DHL Express diciendo que tengo que pagar unos trámites aduaneros.

Su envío DHL Express con albarán número XXXXX de LIMITED RUN GAMES está de camino, su envío requiere trámite aduanero.


No entiendo por qué si hace tiempo que ponen los paquetes DDP con todo pagado. He recibido varios después del cambio de normativa en 2021 y nunca he tenido que tramitar nada, por DHL.

¿A alguien más le ha pasado?
EmuAGR escribió:¡Buenas! Me está llegando un aviso de DHL Express diciendo que tengo que pagar unos trámites aduaneros.

Su envío DHL Express con albarán número XXXXX de LIMITED RUN GAMES está de camino, su envío requiere trámite aduanero.


No entiendo por qué si hace tiempo que ponen los paquetes DDP con todo pagado. He recibido varios después del cambio de normativa en 2021 y nunca he tenido que tramitar nada, por DHL.

¿A alguien más le ha pasado?


A veces se equivocan y cobran aduanas. Págalas y les envías el comprobante y te lo abonan.
Cuanto tardan desde que envian hasta que llega? Pedí 2 contra para switch y los enviaron este pasado lunes.
DokkanVGC escribió:Cuanto tardan desde que envian hasta que llega? Pedí 2 contra para switch y los enviaron este pasado lunes.


En mi caso llegan a los 15 días tal cual, menos justo el último pedido enviado que llegó en 20.
Kysox escribió:
DokkanVGC escribió:Cuanto tardan desde que envian hasta que llega? Pedí 2 contra para switch y los enviaron este pasado lunes.


En mi caso llegan a los 15 días tal cual, menos justo el último pedido enviado que llegó en 20.

Perfecto Kysox.
Muchas gracias por la información es la primera vez que pido en LRG. Esperemos que no venga con aduanas...
DokkanVGC escribió:Cuanto tardan desde que envian hasta que llega? Pedí 2 contra para switch y los enviaron este pasado lunes.


Los de LRG me tardan unos 20 días.
Una duda con el Golf Story físico:

En su momento, allá por 2018, salió físico en USA por LRG. Luego, por 2019, en Japón por B-Side Games, distribuidora de tiradas físicas limitadas que al poco tiempo quebró y los liquidó. ¿Esto es así, no? Por eso esa edición física japonesa (que además del idioma inglés incluye el japonés y el chino tradicional, añadidos cuando el juego fue posteriormente lanzado en Japón) no se encuentra en tiendas retail como Amazon Japón o Play-Asia, sino acaso en revendedores que en su momento las adquirieran en B-Side Games. ¿Cierto?

Es por saber la procedencia de dicha edición japonesa. La tienda Tokyo Game Story (TGS) lo vende ahora a buen precio, 32,99€ + 7€ de envío desde Francia. También lo ofrece en eBay unos € más caro.

Aquí
(Me marca como spam el link, pero la tienda sale fácilmente al googlearla. También, para que funcione el link, en la web "no encontrada" que se abre pinchando en él, sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "tokyo game story" todo junto.)

Me parece una excelente oportunidad para hacerse con este juegazo ya mítico, quien no lo pudiera pillar en su momento. Yo he picado aunque es la primera vez que compro ahí. También venden muchos más juegos de Switch japoneses y limitados de LRG, Strictly Limited Games y otras, eso sí, con sobreprecio, aunque sin aduanas al enviar desde la France. Quizá el Golf Story japonés esté a precio tan razonable porque en su día les salió tirado en las liquidaciones de B-Side Games.
Sceptre_JLRB escribió:Una duda con el Golf Story físico:

En su momento, allá por 2018, salió físico en USA por LRG. Luego, por 2019, en Japón por B-Side Games, distribuidora de tiradas físicas limitadas que al poco tiempo quebró y los liquidó. ¿Esto es así, no? Por eso esa edición física japonesa (que además del idioma inglés incluye el japonés y el chino tradicional, añadidos cuando el juego fue posteriormente lanzado en Japón) no se encuentra en tiendas retail como Amazon Japón o Play-Asia, sino acaso en revendedores que en su momento las adquirieran en B-Side Games. ¿Cierto?

Es por saber la procedencia de dicha edición japonesa. La tienda Tokyo Game Story (TGS) lo vende ahora a buen precio, 32,99€ + 7€ de envío desde Francia. También lo ofrece en eBay unos € más caro.

Aquí
(Me marca como spam el link, pero la tienda sale fácilmente al googlearla.)

Me parece una excelente oportunidad para hacerse con este juegazo ya mítico, quien no lo pudiera pillar en su momento. Yo he picado aunque es la primera vez que compro ahí. También venden muchos más juegos de Switch japoneses y limitados de LRG, Strictly Limited Games y otras, eso sí, con sobreprecio, aunque sin aduanas al enviar desde la France. Quizá el Golf Story japonés esté a precio tan razonable porque en su día les salió tirado en las liquidaciones de B-Side Games.


En efecto bside quebró y las unidades restantes se pudieron comprar vía Amazon Japón a muy buen precio, sobre 35 euros con transporte y aduanas. Eso fue a Principios del año pasado. Después han ido apareciendo más unidades pero el precio ha ido subiendo progresivamente. El año pasado por esas circunstancias se podía encontrar en torno a 40 euros por wallapop. El precio que has encontrado es bastante bueno. No le des muchas vueltas, no creo que queden ya muchos.
@Sceptre_JLRB el link que has puesto parece que está roto.

Saludos
@gimmacks
Muchas gracias por corroborármelo y por la info. Me lo he pensado poco, para la saca que ha ido, que es de los que en su momento dejé pasar, no me enteré de esa liquidación siquiera, y ya lo daba por perdido. Así de paso, si alguien más puede aprovecharse de la oferta, perfecto.

@cristan
Por más que intento poner el link, EOL me lo identifica como spam y automáticamente lo modifica.
El link es éste:
https://**SPAM**.com/en/all-switc ... 50167.html

Efectivamente, me lo ha vuelto a hacer... [tomaaa]
Pues bien, en la web "no encontrada" que se abre pinchando en él, sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "**SPAM**", y ya funcionará.

Joder, again one more time else once again modificado... [+risas]
A ver si ahora: Sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "tokyo game story" todo junto.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB

https://tokyo.game.story.com/en/all-swi ... 50167.html

Quitar los puntos entre tokyo y game y story.

También. Eso es, muchas gracias. La tienda puede estar bien para encontrar juegos físicos limitados o de importación que en su momento se nos hubieran pasado, aunque con ligero sobreprecio. En el caso del Golf Story, a día de hoy el precio es bueno.
Sceptre_JLRB escribió:@gimmacks
Muchas gracias por corroborármelo y por la info. Me lo he pensado poco, para la saca que ha ido, que es de los que en su momento dejé pasar, no me enteré de esa liquidación siquiera, y ya lo daba por perdido. Así de paso, si alguien más puede aprovecharse de la oferta, perfecto.

@cristan
Por más que intento poner el link, EOL me lo identifica como spam y automáticamente lo modifica.
El link es éste:
https://**SPAM**.com/en/all-switch-game ... 50167.html

Efectivamente, me lo ha vuelto a hacer... [tomaaa]
Pues bien, en la web "no encontrada" que se abre pinchando en él, sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "**SPAM**", y ya funcionará.

Joder, again one more time else once again modificado... [+risas]
A ver si ahora: Sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "tokyo game story" todo junto.


Echando un vistazo a las fotos , no estoy convencido de que la edición sea exactamente la edición completa de BSide games. A mi me lo trajo mi pareja de Japón en un viaje y desde luego , si es el mismo, le faltan muchas cosas de la edición. El juego viene en una funda de cartón con adornos dorados , un pack de cartas y una pegatina en forma de cassette que al menos en las fotos no aparecen, y me sorprende porque en la descripción pone “factory sealed”.
Si te pudieran venir bien fotos avísame y subo alguna.
HauryasuMifune escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@gimmacks
Muchas gracias por corroborármelo y por la info. Me lo he pensado poco, para la saca que ha ido, que es de los que en su momento dejé pasar, no me enteré de esa liquidación siquiera, y ya lo daba por perdido. Así de paso, si alguien más puede aprovecharse de la oferta, perfecto.

@cristan
Por más que intento poner el link, EOL me lo identifica como spam y automáticamente lo modifica.
El link es éste:
https://**SPAM**.com/en/all-switch-game ... 50167.html

Efectivamente, me lo ha vuelto a hacer... [tomaaa]
Pues bien, en la web "no encontrada" que se abre pinchando en él, sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "**SPAM**", y ya funcionará.

Joder, again one more time else once again modificado... [+risas]
A ver si ahora: Sustituir al principio de la URL "%2A%2Aspam%2A%2A" por "tokyo game story" todo junto.


Echando un vistazo a las fotos , no estoy convencido de que la edición sea exactamente la de BSide games. A mi me lo trajo mi pareja de Japón en un viaje y desde luego , si es el mismo, le faltan muchas cosas de la edición. El juego viene en una funda de cartón con adornos dorados , un pack de cartas y una pegatina en forma de cassette que al menos en las fotos no aparecen, y me sorprende porque en la descripción pone “factory sealed”.
Si te pudieran venir bien fotos avísame y subo alguna.

Sí, lo sé, el de B-Side Games traía esos extras que mencionas. Pero me da que éstos de reventa vienen sin nada de eso, sólo el juego pelao en su caja precintada. Pero bueno, para mí es suficiente con eso.
Después de más de 10 meses.... Snow Bros Edicion Especial enviado por fin desde LRG....
Funk escribió:Después de más de 10 meses.... Snow Bros Edicion Especial enviado por fin desde LRG....

Espero que hayan cambiado el título a Slow Bros.
Dr_Neuro escribió:
Funk escribió:Después de más de 10 meses.... Snow Bros Edicion Especial enviado por fin desde LRG....

Espero que hayan cambiado el título a Slow Bros.


Buen Pokemon
Muy buenas:

Pregunta de alguien que no es usuario habitual de LRG. He visto que se puede pre-reservar Return to Monkey Island durante un par de semanas más y que no es una de esas ediciones con límite de producción. Me llama comprarlo, pero viendo el lio de los envíos, lo que tarda y demás quería saber si en estos casos es habitual que el juego termine saliendo en físico en tiendas más "normales" o no es algo que suela pasar.

Un saludo y gracias,
Findol escribió:Muy buenas:

Pregunta de alguien que no es usuario habitual de LRG. He visto que se puede pre-reservar Return to Monkey Island durante un par de semanas más y que no es una de esas ediciones con límite de producción. Me llama comprarlo, pero viendo el lio de los envíos, lo que tarda y demás quería saber si en estos casos es habitual que el juego termine saliendo en físico en tiendas más "normales" o no es algo que suela pasar.

Un saludo y gracias,


Ya se ha comentado. Es jugar un poco a la lotería. Yo personalmente sí creo que va a salir en físico en "retail" pero sólo las ediciones normales. Ahora, para coleccionista la espera año o año y medio no te la quita nadie.
@Findol
Lamentablemente eso no lo sabemos nadie. Con muchos juegos ha pasado que finalmente han acabado saliendo en físico en Europa y, como dice otro compañero, yo también pienso que dada la importancia y el interés de Monkey Island saldrá en físico por estos lares. Aún así hay juegos como Shantae and The Seven Sirens del que de momento no hay tirada física europea así que yo seguramente lo acabaré pillando por si acaso.
Un saludo
Perdón si el post no va aquí, pero ¿cuánto suele tardar los envíos de Pixn Love? Hoy en teoría envían la coleccionista de Baldo y para hacerme un poco a la idea.
Raphter escribió:Perdón si el post no va aquí, pero ¿cuánto suele tardar los envíos de Pixn Love? Hoy en teoría envían la coleccionista de Baldo y para hacerme un poco a la idea.


6-8 días.
No sé si llegó a salir en alguna tienda extranjera, pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa

Nintenfran escribió:No sé si llegó a salir en alguna tienda extranjera, pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa


¡Buenísimo! Éste lo esperaba yo en físico, que, si no me equivoco, no lo ha sacado nadie aún. Lo mejor es que, como dicen en el twitt, saldrá retail.
¡Muchas gracias por el aviso! ;-)
Soul Assassin escribió:En SRG están vendiendo el Hell Pie.

4000 copias estandar:
https://superraregames.com/products/srg ... pie-switch
2000 copias steelbook:
https://superraregames.com/products/ste ... pie-switch

Imagen

Tengo mis dudas de que quede solo el 2%. Ya mintieron con el Will You SnAIl. He hecho captura de la web a ver si en unos días vuelve a haber stock casualmente.
Espero estarme flipando
Markuf escribió:
Soul Assassin escribió:En SRG están vendiendo el Hell Pie.

4000 copias estandar:
https://superraregames.com/products/srg ... pie-switch
2000 copias steelbook:
https://superraregames.com/products/ste ... pie-switch

Imagen

Tengo mis dudas de que quede solo el 2%. Ya mintieron con el Will You SnAIl. He hecho captura de la web a ver si en unos días vuelve a haber stock casualmente.
Espero estarme flipando


Creo lo que paso es que jugaron con el stock del pack de 3 juegos, y como habia poca demanda lo pasaron a las unidades sueltas.
Markuf escribió:
Soul Assassin escribió:En SRG están vendiendo el Hell Pie.

4000 copias estandar:
https://superraregames.com/products/srg ... pie-switch
2000 copias steelbook:
https://superraregames.com/products/ste ... pie-switch

Imagen

Tengo mis dudas de que quede solo el 2%. Ya mintieron con el Will You SnAIl. He hecho captura de la web a ver si en unos días vuelve a haber stock casualmente.
Espero estarme flipando


A mí me aparece agotado
SomacruzReturns escribió:
Markuf escribió:
Soul Assassin escribió:En SRG están vendiendo el Hell Pie.

4000 copias estandar:
https://superraregames.com/products/srg ... pie-switch
2000 copias steelbook:
https://superraregames.com/products/ste ... pie-switch

Imagen

Tengo mis dudas de que quede solo el 2%. Ya mintieron con el Will You SnAIl. He hecho captura de la web a ver si en unos días vuelve a haber stock casualmente.
Espero estarme flipando


A mí me aparece agotado


Agotada la normal, la edición steelbook queda la mitad. Al menos ahora a las 13:38.

¿Este juego está bien?
6u3rr3r0 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Markuf escribió:Tengo mis dudas de que quede solo el 2%. Ya mintieron con el Will You SnAIl. He hecho captura de la web a ver si en unos días vuelve a haber stock casualmente.
Espero estarme flipando


A mí me aparece agotado


Agotada la normal, la edición steelbook queda la mitad. Al menos ahora a las 13:38.

¿Este juego está bien?


Estoy leyendo buenas impresiones. Yo lo pillaría en PS5
Sceptre_JLRB escribió:
txefoedu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@xepeto
Yo, con lo de "Tracked Packet International" y lo poco que cuesta el envío (10 CAD tanto para 1 como para varios juegos de Switch), supongo, al igual que @txefoedu, que es envío estándar con número de seguimiento, que luego en España reparte Correos. De ahí que me haya lanzado, porque supongo que podré hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Ojo, que no es seguro, pero espero que no sea DHL.

Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.

Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.


He pedido a PNP pero ya tengo el pedido en "En tramitación aduanera", pensé que iba tardar mas en llegar y en dos días me he encontrado este estado, aun estoy a tiempo de hacer el autodespacho ?, thx.
Flames escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
txefoedu escribió:Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.

Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.


He pedido a PNP pero ya tengo el pedido en "En tramitación aduanera", pensé que iba tardar mas en llegar y en dos días me he encontrado este estado, aun estoy a tiempo de hacer el autodespacho ?, thx.


Entra en la web de adtpostales, pon el número de seguimiento y seguramente de te la opción de pagar el iva directamente con tarjeta desde la web. Si no te sale, prueba entre hoy y mañana hasta que salga.
Flames escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
txefoedu escribió:Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.

Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.


He pedido a PNP pero ya tengo el pedido en "En tramitación aduanera", pensé que iba tardar mas en llegar y en dos días me he encontrado este estado, aun estoy a tiempo de hacer el autodespacho ?, thx.

Sí, ese estado sale prácticamente desde que el envío sale del país, desde el momento en que indicas en la web de ADTPostales que quieres que el envío lo tramite la AEAT. Pero hasta que no llegue a España, que me da que aún no, no te dejará pagar el IVA. Haz la prueba.
Sceptre_JLRB escribió:
Flames escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.


He pedido a PNP pero ya tengo el pedido en "En tramitación aduanera", pensé que iba tardar mas en llegar y en dos días me he encontrado este estado, aun estoy a tiempo de hacer el autodespacho ?, thx.

Sí, ese estado sale prácticamente desde que el envío sale del país, desde el momento en que indicas en la web de ADTPostales que quieres que el envío lo tramite la AEAT. Pero hasta que no llegue a España, que me da que aún no, no te dejará pagar el IVA. Haz la prueba.

En principio no me deja, me indica "Este envío no cumple con las condiciones para realizar el pago del IVA", que entiendo es lo que aplica hasta que llegue entonces.
12613 respuestas