Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

SomacruzReturns escribió:
manolo20 escribió:Creo que hoy era el ultimo dia de reservar el Inscryption en fisico, sin noticias de que vaya a salir por aqui a corto plazo no?


En ImpactGame lo pondrán


Entonces caerá allí
Al tiempo de salir suelen dar una segunda oportunidad de compra. Si para entonces no hay noticias del retail será buen momento de comprarlo
Ahora mismo está anunciada la segunda oportunidad para Loop Hero, por si se os escapó.
Kiniela escribió:
SomacruzReturns escribió:
manolo20 escribió:Creo que hoy era el ultimo dia de reservar el Inscryption en fisico, sin noticias de que vaya a salir por aqui a corto plazo no?


En ImpactGame lo pondrán


Entonces caerá allí


Sabeis cuanto suelen tardar en ponerlo? O es una vez a salido?
SomacruzReturns escribió:
Hasturx escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Te respondieron al e-mail? A mí nada de nada. :o


Nada, pero cuando les escribí ya decían que tenian un alto volumen de mails y que tardarían entre 5 y 7 dias laborables, lo dicho, un año para jugar al sol cresta (con suerte) ;)


Sí, acabo de verlo.


Ya me han contestado y la verdad que muy bién, me quedo en demon turf y me mandan el sol cresta, seguro que a ti te ofrecen lo mismo ;) saludos!
Hasturx escribió:
SomacruzReturns escribió:
Hasturx escribió:
Nada, pero cuando les escribí ya decían que tenian un alto volumen de mails y que tardarían entre 5 y 7 dias laborables, lo dicho, un año para jugar al sol cresta (con suerte) ;)


Sí, acabo de verlo.


Ya me han contestado y la verdad que muy bién, me quedo en demon turf y me mandan el sol cresta, seguro que a ti te ofrecen lo mismo ;) saludos!



Hola sí, me contestaron el miércoles. Menos mal.que no tenemos que enviarlo de vuelta, menudo coñazo [beer] .
Ahora a ver si puedo jugar el Sol Cresta en Marzo, porque antes no va a llegar.
Estoy un poco mosqueado porque he comprado por primera vez un juego en SuperRareGames, me lo estaban preparando para envío el 11 de enero, y el tracking no se ha actualizado NADA. ¿Es normal que tarde TANTO un pedido de esta gente?

Wednesday 11 January 2023
16:31 Sender preparing item
VySe escribió:Estoy un poco mosqueado porque he comprado por primera vez un juego en SuperRareGames, me lo estaban preparando para envío el 11 de enero, y el tracking no se ha actualizado NADA. ¿Es normal que tarde TANTO un pedido de esta gente?

Wednesday 11 January 2023
16:31 Sender preparing item

Royal Mail estuvo sin funcionar unas semanas, así que paciencia, ya estan enviando pero van con retraso.
Markuf escribió:
VySe escribió:Estoy un poco mosqueado porque he comprado por primera vez un juego en SuperRareGames, me lo estaban preparando para envío el 11 de enero, y el tracking no se ha actualizado NADA. ¿Es normal que tarde TANTO un pedido de esta gente?

Wednesday 11 January 2023
16:31 Sender preparing item

Royal Mail estuvo sin funcionar unas semanas, así que paciencia, ya estan enviando pero van con retraso.


Gracias por la respuesta! [beer]
Me llegó el ShadowMan para Switch y descarga 4,8gb ... cuando el juego en la eshop pesa 6gb... menuda chapuza...
Por cierto, por si a alguien le puede intersar, ya se puede reservar en Amazon JP el Batsugun.

Imagen


Especial: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BTLH3854/
Normal: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BTLF7HY5/
Kysox escribió:Me llegó el ShadowMan para Switch y descarga 4,8gb ... cuando el juego en la eshop pesa 6gb... menuda chapuza...

Hay que tener cuidado con algunos juegos de Switch porque el día que cierre el servicio online para esta consola nos meteremos esos juegos por el culo, y no mola nada.

Qué rata es Nintendo con la memoria de los cartuchos.
stormlord escribió:
Kysox escribió:Me llegó el ShadowMan para Switch y descarga 4,8gb ... cuando el juego en la eshop pesa 6gb... menuda chapuza...

Hay que tener cuidado con algunos juegos de Switch porque el día que cierre el servicio online para esta consola nos meteremos esos juegos por el culo, y no mola nada.

Qué rata es Nintendo con la memoria de los cartuchos.


nintendo no es la rata con la memoria de los cartuchos ya que hay hasta 32 gigas. La rata es la distribuidora que saca el juego por no querer gastarse mas en una tarjeta de mas capacidad y hacer que ese coste lo haga el usuario para sacar ellos el mayor beneficio posible.

por ejemplo: Los megaman x collection en japon te vienen en 2 tarjetas que se venden por separado y en occidente te vienen los 4 primeros en una tarjeta y el resto por codigo
gouki00 escribió:
stormlord escribió:
Kysox escribió:Me llegó el ShadowMan para Switch y descarga 4,8gb ... cuando el juego en la eshop pesa 6gb... menuda chapuza...

Hay que tener cuidado con algunos juegos de Switch porque el día que cierre el servicio online para esta consola nos meteremos esos juegos por el culo, y no mola nada.

Qué rata es Nintendo con la memoria de los cartuchos.


nintendo no es la rata con la memoria de los cartuchos ya que hay hasta 32 gigas. La rata es la distribuidora que saca el juego por no querer gastarse mas en una tarjeta de mas capacidad y hacer que ese coste lo haga el usuario para sacar ellos el mayor beneficio posible.

por ejemplo: Los megaman x collection en japon te vienen en 2 tarjetas que se venden por separado y en occidente te vienen los 4 primeros en una tarjeta y el resto por codigo


Y digo yo... ¿no tiene nada que decir sobre esa práctica de las distribuidoras, Nintendo? ¬_¬ Entiendo que sí, luego algo de responsabilidad en el asunto tiene (mucha)
NEOSILA_N escribió:
gouki00 escribió:nintendo no es la rata con la memoria de los cartuchos ya que hay hasta 32 gigas. La rata es la distribuidora que saca el juego por no querer gastarse mas en una tarjeta de mas capacidad y hacer que ese coste lo haga el usuario para sacar ellos el mayor beneficio posible.

por ejemplo: Los megaman x collection en japon te vienen en 2 tarjetas que se venden por separado y en occidente te vienen los 4 primeros en una tarjeta y el resto por codigo


Y digo yo... ¿no tiene nada que decir sobre esa práctica de las distribuidoras, Nintendo? ¬_¬ Entiendo que sí, luego algo de responsabilidad en el asunto tiene (mucha)

Tu logica sobre la responsabilidad se apoya en lo que te conviene creer.
La distribuidora elige las condiciones de distribución, no querrás que quien no distribuya el juego tenga que decidir la portada del juego, o que hagan una tirada de 100 millones de juegos [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
NEOSILA_N escribió:
gouki00 escribió:nintendo no es la rata con la memoria de los cartuchos ya que hay hasta 32 gigas. La rata es la distribuidora que saca el juego por no querer gastarse mas en una tarjeta de mas capacidad y hacer que ese coste lo haga el usuario para sacar ellos el mayor beneficio posible.

por ejemplo: Los megaman x collection en japon te vienen en 2 tarjetas que se venden por separado y en occidente te vienen los 4 primeros en una tarjeta y el resto por codigo


Y digo yo... ¿no tiene nada que decir sobre esa práctica de las distribuidoras, Nintendo? ¬_¬ Entiendo que sí, luego algo de responsabilidad en el asunto tiene (mucha)

Tu logica sobre la responsabilidad se apoya en lo que te conviene creer.
La distribuidora elige las condiciones de distribución, no querrás que quien no distribuya el juego tenga que decidir la portada del juego, o que hagan una tirada de 100 millones de juegos [qmparto]


Estoy diciendo que igual que Nintendo controla determinados aspectos de la distribución y publicación de un juego como el contenido de los mismos y lo que se saca en la Store (tu no puedes hacer un juego y publicarlo sin más, hay una revisión), Nintendo debería controlar que las distribuidoras no hagan TODO lo que quieran puesto que es SU plataforma y tiene que velar por los intereses de la misma. Y así es como debería funcionar, ¿que funciona de otra forma en este caso? Obvio.

Lo del número de unidades o la portada no sé porque tendría que entrar Nintendo ahí, aunque podría si le saliera de la real gana (el coste de hacerlo sería otro tema). En cualquier caso, no parece una buena comparación el que te vendan un producto incompleto (ojo no es lo mismo que los DLC, solución de bugs) con el aspecto de una carátula (que ojo lo mismo hasta se hace... lo desconozco)

Y obviamente, esta lógica es mi opinión, porque obviamente no lo hacen. Yo creo que tienen responsabilidad de que las cosas se hagan bien en este aspecto.
@NEOSILA_N nintendo puede revisar el juego que sea mejor o peor, que tenga un contenido o otro, pero no va a revisar que la distribuidora, si el juego pesa 20Gb, lo quiera meter en una de 8gb y poner lo demas en descarga y que se joda el usuario y compre tarjetas de memoria.
Nintendo no tiene competencia ahi, no puede ni debe hacer nada.
@ElleryPouso Discrepo. Nintendo puede hacer lo que quiera, porque tiene total control sobre su sistema y es suyo. Podría vetar a una distribuidora o a un juego si quiere (apuesto que esto último lo habrá hecho en algún momento).

Otra cosa, es que no lo haga porque no quiera o porque no le interese (a mayor control, menos distribuidoras de juegos para su sistema y menos juegos saldrían a la venta). Lo que puede o no hacer, lo decide Nintendo teniendo claro está, sus consecuencias y asumiendolas, nadie más. Y en este caso, entiendo que pasa del tema o no está dispuesto a asumir perder distribuidoras, o que a lo mejor (no lo sé) recibe un ingreso por la descarga de parte del juego desde su tienda online por parte de empresas distribuidoras.
Con lo exigente que es Nintendo, ¿no va a querer controlar el tema de las tarjetas?, pues claro, son ellos quienes las pagan, a la distribuidora le importa un pepino eso xD
Moonrider se viene por la editora francesa Pixlandlove, creo que a España lo traerá Meridi pero a saber... Si se coge por su web te trae librito y funda, fuera a parte hay otras ediciones majas, yo creo que pillaré la normalucha cuando salga por estas tierras [fumando]
@Nintenfran Algun anuncio de que lo vayan a sacar aqui?
Profesor chocobo escribió:@Nintenfran Algun anuncio de que lo vayan a sacar aqui?

A mí también me gustaría saberlo, el juego tiene buena pinta pero tengo ya demasiados pedidos pendientes de enviar de diferentes webs y al final me voy a morir sin tener los juegos de tanto esperar xD.
@Profesor chocobo anuncio no, pero los últimos de su línea lo ha traído Meridi. En los tweets indican que su edición incluirá un manual y carátula reversible, fuera a parte de las coleccionistas, así que supongo que lo traerá alguna en su edición sencilla [fumando] . Vamos, si queréis más pruebas, podéis ver los tweets en su cuenta oficial y comprobarlo
txefoedu escribió:En el E3 de 2021 anunciaron Rondo Of Blood para TurboDuo/PcEngine y todavía no se sabe cuando sale... Cada vez van más lentos en LRG.
Viendo que estaban y están sacando todos los recopilatorios de Konami, la lógica dice que en algún momento lanzaran también el Castlevania Advance... pero de momento nada de nada.

Habia dejado de comprar juegos de LRG, pero si sale el Rondo of blood para PCengine, lo compro si o si.
anotherfish escribió:
txefoedu escribió:En el E3 de 2021 anunciaron Rondo Of Blood para TurboDuo/PcEngine y todavía no se sabe cuando sale... Cada vez van más lentos en LRG.
Viendo que estaban y están sacando todos los recopilatorios de Konami, la lógica dice que en algún momento lanzaran también el Castlevania Advance... pero de momento nada de nada.

Habia dejado de comprar juegos de LRG, pero si sale el Rondo of blood para PCengine, lo compro si o si.

Ya ni me acordaba del relanzamiento de Rondo of Blood xD, lo que tardan no es normal.
Ahora están con el D para 3DO. Creo que para esta consola todavía les falta el de los "fontaneros" que también prometieron. Van muy saturados, si tardan hasta para enviar las Blindboxes que otros años las mandaban en poco tiempo porque son productos en stock... Paciencia. Entre los plazos y lo que han subido los juegos yo también cada vez les compro menos.

Imagen
@txefoedu , abarcan demasiado, son unos avariciosos xD.
Alguno podríais hacer un top-5 top-10 de este tipo de juegos o joyas que se esperen próximamente en preorder ? me pierdo muchas cosas de estas por mi desconocimiento en este sentido..
Que desastre es limit run y por que la edición es exclusiva pero nunca más , no van y envían el dlc para canjear en la Store americana en vez de Europea …., nunca más limit run
Eormonder escribió:Que desastre es limit run y por que la edición es exclusiva pero nunca más , no van y envían el dlc para canjear en la Store americana en vez de Europea …., nunca más limit run


Tan difícil como cambiar la región de la consola a Usa y cambiar el código entonces.
melindro escribió:
Eormonder escribió:Que desastre es limit run y por que la edición es exclusiva pero nunca más , no van y envían el dlc para canjear en la Store americana en vez de Europea …., nunca más limit run


Tan difícil como cambiar la región de la consola a Usa y cambiar el código entonces.

Bueno en este caso es sobre el dead space de ps5 y eso no se puede hacer vamos que me toca canjearlo en una cuenta americana , vamos un desastre
Eormonder escribió:Que desastre es limit run y por que la edición es exclusiva pero nunca más , no van y envían el dlc para canjear en la Store americana en vez de Europea …., nunca más limit run


Yo les mandaría un correo y les comentaría el problema.
6u3rr3r0 escribió:
Eormonder escribió:Que desastre es limit run y por que la edición es exclusiva pero nunca más , no van y envían el dlc para canjear en la Store americana en vez de Europea …., nunca más limit run


Yo les mandaría un correo y les comentaría el problema.

Ya lo hemos hecho varias personas y se lavan las manos diciendo que hablemos con playstation para ver si nos pueden cambiar el código y playstation no pueden hacer nada [triston]
Sceptre_JLRB escribió:@xepeto
Yo, con lo de "Tracked Packet International" y lo poco que cuesta el envío (10 CAD tanto para 1 como para varios juegos de Switch), supongo, al igual que @txefoedu, que es envío estándar con número de seguimiento, que luego en España reparte Correos. De ahí que me haya lanzado, porque supongo que podré hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Ojo, que no es seguro, pero espero que no sea DHL.

Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.
txefoedu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@xepeto
Yo, con lo de "Tracked Packet International" y lo poco que cuesta el envío (10 CAD tanto para 1 como para varios juegos de Switch), supongo, al igual que @txefoedu, que es envío estándar con número de seguimiento, que luego en España reparte Correos. De ahí que me haya lanzado, porque supongo que podré hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Ojo, que no es seguro, pero espero que no sea DHL.

Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.

Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.
A mi ya me llegaron a mi familiar de Quebec, os dejo las fotos que me pasó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me alegro que con el autodespacho no haya sobrecargos locos
@Markuf
Qué buena pinta, ahí fresquitos. ;) Gracias por compartirlo.
Los de LRG no llevan la trading card de cada juego que se incluye al hacerles los pedidos en su tienda, ¿no?
Sceptre_JLRB escribió:
txefoedu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@xepeto
Yo, con lo de "Tracked Packet International" y lo poco que cuesta el envío (10 CAD tanto para 1 como para varios juegos de Switch), supongo, al igual que @txefoedu, que es envío estándar con número de seguimiento, que luego en España reparte Correos. De ahí que me haya lanzado, porque supongo que podré hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Ojo, que no es seguro, pero espero que no sea DHL.

Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.

Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.


¿Donde puedo leer sobre el tema? También les pedí y me gustaría hacer el "autodespacho" para evitar el "canon Correos". Gracias

He encontrado una web que te lo explica paso a paso:
https://alixblog.com/autodespacho-aduanas/

Por si a otros les sirve de ayuda
Sceptre_JLRB escribió:@Markuf
Qué buena pinta, ahí fresquitos. ;) Gracias por compartirlo.
Los de LRG no llevan la trading card de cada juego que se incluye al hacerles los pedidos en su tienda, ¿no?

Solo los pedidos en LRG directamente incluyen las tarjetas, y ni así, me ha llegado algún juego de old stock que vendieron a principios de enero y sin tarjetas, y eso que venían directamente de LRG.

Creo que solo las incluyen los juegos de lanzamiento normal en la tienda oficial.
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
txefoedu escribió:Aviso para que no se os pase pagar el IVA a los que comprasteis hace unas semanas en la tienda canadiense. Yo al menos ya tengo en aduanas el pedido y me han dejado pagar el IVA sin problemas en ADT postales desde el link. 16 eurillos por 2 juegos de LRG y un cartucho suelto de switch, ni tan mal. A ver si esta semana llega el envío.

Yo también pude hacer el autodespacho de aduanas sin problemas el pasado viernes. ;)
Gracias por avisar igualmente.


¿Donde puedo leer sobre el tema? También les pedí y me gustaría hacer el "autodespacho" para evitar el "canon Correos". Gracias

Yo aprendí a hacerlo aquí:
https://alixblog.com/autodespacho-aduanas/

Lo más cómodo es desde la web de ADTPostales, ya que no hay que enviar ninguna documentación, y aunque Correos te cobra 1,50€ de gestión, al menos es poquito para lo cómodo que es.

Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Markuf
Qué buena pinta, ahí fresquitos. ;) Gracias por compartirlo.
Los de LRG no llevan la trading card de cada juego que se incluye al hacerles los pedidos en su tienda, ¿no?

Solo los pedidos en LRG directamente incluyen las tarjetas, y ni así, me ha llegado algún juego de old stock que vendieron a principios de enero y sin tarjetas, y eso que venían directamente de LRG.

Creo que solo las incluyen los juegos de lanzamiento normal en la tienda oficial.

¡Gracias! Es para el compañero @6u3rr3r0, que lo preguntaba en el hilo de shmups.
@Sceptre_JLRB

¿Lo haces con el método de pagar el IVA directamente en ADT?
SomacruzReturns escribió:@Sceptre_JLRB

¿Lo haces con el método de pagar el IVA directamente en ADT?

Exacto. Sólo cobran 1,50€ de gestión, pero no hay que estar rellenando y enviando documentos.
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:@Sceptre_JLRB

¿Lo haces con el método de pagar el IVA directamente en ADT?

Exacto. Sólo cobran 1,50€ de gestión, pero no hay que estar rellenando y enviando documentos.


He seleccionado "Quiero tramitar mi envío a través de la AEAT"
¿Ya sólo tengo que pagar el IVA en la sección de "Envíos de bajo valor"?
Pedí 2 juegos de Switch y me pone 16€ a pagar.

¿Algún otro trámite?
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:@Sceptre_JLRB

¿Lo haces con el método de pagar el IVA directamente en ADT?

Exacto. Sólo cobran 1,50€ de gestión, pero no hay que estar rellenando y enviando documentos.


He seleccionado "Quiero tramitar mi envío a través de la AEAT"
¿Ya sólo tengo que pagar el IVA en la sección de "Envíos de bajo valor"?
Pedí 2 juegos de Switch y me pone 16€ a pagar.

¿Algún otro trámite?

Nada más, sólo eso. Señala que te envíen justificante al e-mail y guarda o imprime la confirmación del pago que sale en la web, por si por lo que sea a Correos le diera por hacerte pagar al entregarte el paquete (raramente, pero siendo Correos nunca se sabe...). No obstante, a mí el otro día no me salió esa confirmación ni me mandaron el e-mail, pero el pago se hizo.
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Exacto. Sólo cobran 1,50€ de gestión, pero no hay que estar rellenando y enviando documentos.


He seleccionado "Quiero tramitar mi envío a través de la AEAT"
¿Ya sólo tengo que pagar el IVA en la sección de "Envíos de bajo valor"?
Pedí 2 juegos de Switch y me pone 16€ a pagar.

¿Algún otro trámite?

Nada más, sólo eso. Señala que te envíen justificante al e-mail y guarda o imprime la confirmación del pago que sale en la web, por si por lo que sea a Correos le diera por hacerte pagar al entregarte el paquete (raramente, pero siendo Correos nunca se sabe...). No obstante, a mí el otro día no me salió esa confirmación ni me mandaron el e-mail, pero el pago se hizo.


Cancelé el intento de pago anterior y ahora me da error. Luego probaré de nuevo. Muchas gracias
Hola

tengo un juego reservado ( sin enviar todavia de meses ) y pagado por paypal en Strictly limited, pero no veo la opcion de cancelar la orden ¬_¬ ... Alguien me podria orientar como hacerlo ??
XSEX escribió:Hola

tengo un juego reservado ( sin enviar todavia de meses ) y pagado por paypal en Strictly limited, pero no veo la opcion de cancelar la orden ¬_¬ ... Alguien me podria orientar como hacerlo ??


Escríbeles a ver si te lo cancelan. Pero a priori no se puede
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:
He seleccionado "Quiero tramitar mi envío a través de la AEAT"
¿Ya sólo tengo que pagar el IVA en la sección de "Envíos de bajo valor"?
Pedí 2 juegos de Switch y me pone 16€ a pagar.

¿Algún otro trámite?

Nada más, sólo eso. Señala que te envíen justificante al e-mail y guarda o imprime la confirmación del pago que sale en la web, por si por lo que sea a Correos le diera por hacerte pagar al entregarte el paquete (raramente, pero siendo Correos nunca se sabe...). No obstante, a mí el otro día no me salió esa confirmación ni me mandaron el e-mail, pero el pago se hizo.


Cancelé el intento de pago anterior y ahora me da error. Luego probaré de nuevo. Muchas gracias

¡De nada!
Yo lo que hago es, nada más tener el número de seguimiento, ir a ADTPostales e indicarle que quiero tramitar ese envío a través de la AEAT. Luego voy haciendo el seguimiento a lo largo de los días, y cuando el paquete llega a España hago el "Pago del IVA" en "Envíos de bajo valor". Mientras aún no haya llegado el paquete a España, no permitirá hacer el pago.
SomacruzReturns escribió:
XSEX escribió:Hola

tengo un juego reservado ( sin enviar todavia de meses ) y pagado por paypal en Strictly limited, pero no veo la opcion de cancelar la orden ¬_¬ ... Alguien me podria orientar como hacerlo ??


Escríbeles a ver si te lo cancelan. Pero a priori no se puede


uf , mal asunto pues, para pensarlo para siguientes pedidos .. ya veremos, gracias por la respuesta...
SomacruzReturns escribió:
XSEX escribió:Hola

tengo un juego reservado ( sin enviar todavia de meses ) y pagado por paypal en Strictly limited, pero no veo la opcion de cancelar la orden ¬_¬ ... Alguien me podria orientar como hacerlo ??


Escríbeles a ver si te lo cancelan. Pero a priori no se puede

Sí se puede, yo cancelé un juego porque ya estaba en stock para comprar en xtralife desde hace una pasada en el momento que les escribí.

Les dije precisamente eso, que quería cancelarlo porque quería comprarlo en otro lado ya que estaban tardando mucho, y en nada me devolvieron el dinero.

@XSEX , coméntales algo parecido y listo [oki]
Mejor entonces. Yo es que ya no les compro nada que no tengan en stock.

@Sceptre_JLRB
Al final lo he podido hacer. Mil gracias
12609 respuestas