Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Yo estoy intentando pedir la reimpresión del cartucho y no hay manera.

Me lleva a esta página y está como buggeado, no me da opción a rellenarlo todo.

Imagen

¿Nadie ha tenido problemas con esto?
@pebol Debes estar logueado, si no te funciona cambia el navegador y limpia cookies/caché.
Si pulsas tabulador después de ponerte en el recuadro de la pregunta "*Quantity of Hell Pie Cartridges required" puedes ver la última pregunta.
Y para responder a la pregunta "Hell Pie Order Number #" ponte en la pregunta "*Quantity of Hell Pie Cartridges required" y pulsa Shift+Tabulador

Imagen
@Markuf Si parece que se ha descuadrado la web, pero es raro porque a mi el otro día me salia bien la pagina web.
Soul Assassin escribió:@Markuf Si parece que se ha descuadrado la web, pero es raro porque a mi el otro día me salia bien la pagina web.

Yo lo he probado ahora para ayudar. Supongo que van un poco de culo con este problema.

Este jueves sale Lost in Play, buen juego de aventura:
https://www.youtube.com/watch?v=wZLQZKsP1RE
@Markuf

Gracias, he hecho lo que dices y he podido rellenar esos apartados, pero me sigue diciendo que falta el email y ese sí que no veo donde está, ni con tabulador ni nada.

Menuda chapuza de web.
pebol escribió:@Markuf

Gracias, he hecho lo que dices y he podido rellenar esos apartados, pero me sigue diciendo que falta el email y ese sí que no veo donde está, ni con tabulador ni nada.

Menuda chapuza de web.


Yo he conseguido enviar una petición de prueba haciendo pruebas XD
Imagen

No creo ni que haya que poner el email
Te pide los siguientes datos:

-First Name
-Last Name
-Email
-Hell Pie Order Number
-Quantity of Hell Pie Cartridges required
-Which of the following apply to your Hell Pie order?*
-Message (optional)
Bueno, hoy lo he podido solicitar, ya han arreglado el problema y he podido rellenar todo.

Ayer ya digo que imposible poner el email y sin ponerlo no me dejaba.

Gracias por la ayuda.

PD: El Lost in play creo que va a volar rápido, sólo 2000 uds y tiene muy buena pinta. Intentaré cazarlo.
pebol escribió:Bueno, hoy lo he podido solicitar, ya han arreglado el problema y he podido rellenar todo.

Ayer ya digo que imposible poner el email y sin ponerlo no me dejaba.

Gracias por la ayuda.

PD: El Lost in play creo que va a volar rápido, sólo 2000 uds y tiene muy buena pinta. Intentaré cazarlo.

Limited Edition: Only 4000 copies available!
capboy escribió:
pebol escribió:Bueno, hoy lo he podido solicitar, ya han arreglado el problema y he podido rellenar todo.

Ayer ya digo que imposible poner el email y sin ponerlo no me dejaba.

Gracias por la ayuda.

PD: El Lost in play creo que va a volar rápido, sólo 2000 uds y tiene muy buena pinta. Intentaré cazarlo.

Limited Edition: Only 4000 copies available!

2000 con steelbook + 2000 sin
Markuf escribió:
capboy escribió:
pebol escribió:Bueno, hoy lo he podido solicitar, ya han arreglado el problema y he podido rellenar todo.

Ayer ya digo que imposible poner el email y sin ponerlo no me dejaba.

Gracias por la ayuda.

PD: El Lost in play creo que va a volar rápido, sólo 2000 uds y tiene muy buena pinta. Intentaré cazarlo.

Limited Edition: Only 4000 copies available!

2000 con steelbook + 2000 sin

Pone bien claro 4000 sin steelbook y 2000 con steelbook osea que son 6000, fallo mío [+risas]

https://superraregames.com/products/srg ... lay-switch
Imagen

https://superraregames.com/products/ste ... lay-switch
Imagen
Yo hablaba de la edición standard y según el correo que mandaron eran 2000 uds.

A total of 4,000 copies will ever be printed, split between 2,000 standard editions and 2,000 SteelBook editions. Both editions will go on sale on April 13th at 6pm BST (10am PDT/1pm EDT) - available worldwide exclusively at superraregames.com.


Que vamos, da lo mismo, lo comentaba como curiosidad ya que normalmente hacen 4000 standard y por eso a lo mejor se agotaba rápido.
En el correo decían 2000 de la estándar y 2000 de la versión con steelbook. Pero vía web sale 4000 la estándar y 2000 la steelbook.
Habrá 4000 en total, si les sobran steelbooks los tiran, ya lo han hecho otras veces
Alguien ha recibido el Kotor/Kotor 2 en su master edition (LRG)?

El 1 lo compré, acabo de mirarlo, el 21 de Noviembre de 2021.... lol y pone que sigue "en producion"
DieSeL_SaN escribió:Alguien ha recibido el Kotor/Kotor 2 en su master edition (LRG)?

El 1 lo compré, acabo de mirarlo, el 21 de Noviembre de 2021.... lol y pone que sigue "en producion"


Recibí un correo hace unos meses (sobre la master del KOTOR 1) que decían que habían terminado con el proceso de manufacturación. Al parecer tienen que seguir unos procesos de inspección y de empaquetamiento, además de que es más engorroso aún para los que vivimos fuera de Estados Unidos.

Si no recuerdo mal decían que tenían que enviarlos para que los inspeccionasen, luego los envían de vuelta a su propio almacén para una nueva inspección, y luego se encargarían de empaquetarlos con sus protecciones y blablabla.

En resumen: que los esperáramos entre abril y junio. Como yo cojo con pinzas todo lo que LRG dice, yo ya no cuento con que me llegue este año [qmparto] Me lo ahorro en salud.
Pues ultima compra en LRG y en sitios similares por si acaso. Una cosa es una demora para conocer la demanda exacta o hacer acopio de todos los extras en una version "de lujo" que entiendo lleva su tiempo...

... pero hablamos de año y medio de espera... y al ritmo que vamos, como dices, debemos esperarlo para finales de este año, con suerte.

Pagar algo y recibirlo a los dos años me parece algo surrealista, por mi parte -aunque no vayan a quebrar por mi culpa- ni una compra mas.
DieSeL_SaN escribió:Pues ultima compra en LRG y en sitios similares por si acaso. Una cosa es una demora para conocer la demanda exacta o hacer acopio de todos los extras en una version "de lujo" que entiendo lleva su tiempo...

... pero hablamos de año y medio de espera... y al ritmo que vamos, como dices, debemos esperarlo para finales de este año, con suerte.

Pagar algo y recibirlo a los dos años me parece algo surrealista, por mi parte -aunque no vayan a quebrar por mi culpa- ni una compra mas.


Es que es un negocio de la hostia. Ellos no arriesgan nunca nada, van sobre seguro.
No te permiten cancelar y se toman el tiempo que necesiten sin penalización...el modelo
@DieSeL_SaN Yo estoy igual. Pedí la Master Edition porque el Kotor es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero estos retrasos que llevan me han hecho tomar la misma decisión y no comprarles más.
En un par de horitas sale el Lost in Play de Super Rare.

No se sabe si serán 2000 o 4000 standard ya que en el correo dicen 2000 y en la web pone 4000. Raro.
Yo finalmente he comprado el Lost in Play, pinta a juegazo.
Yo también he caído en el Lost in Play. No lo conocía, pero investigándolo veo que es un juegarral, precioso y único, con notazas en Steam... Y que además tiene pinta de irse a agotar muy rápido.
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he caído en el Lost in Play. No lo conocía, pero investigándolo veo que es un juegarral, precioso y único, con notazas en Steam... Y que además tiene pinta de irse a agotar muy rápido.


De hecho queda (según su web, claro) un 2% de la edición sencilla. Que ya sabemos que esos porcentajes van y vienen XD
Sceptre_JLRB escribió:Yo también he caído en el Lost in Play. No lo conocía, pero investigándolo veo que es un juegarral, precioso y único, con notazas en Steam... Y que además tiene pinta de irse a agotar muy rápido.

Es precioso y divertido , te saca mas de una sonrisa , con algún puzzle bastante retorcido , pero a mi se me quedó cortito de duración . En un par de tardes te lo pasas . Para mi si fuera algo más largo sería un “must have”, pero lo voy a dejar correr esta vez y espero no arrepentirme …
Imagen

A que espera esta gente para montar el chiringuito en Europaaaaa!!!???
Pues otro que ha caído con el Lost in Play, no sabía si coger la estándar o la steel book y al final pille la steel book, también he pillado el Kung Fury de LRG con la banda sonora y el One Shot, todos de switch

Ahora…. a esperar!
huesi escribió:Pues otro que ha caído con el Lost in Play, no sabía si coger la estándar o la steel book y al final pille la steel book, también he pillado el Kung Fury de LRG con la banda sonora y el One Shot, todos de switch

Ahora…. a esperar!


Se agotó la versión estándar, ya solo quedan las versiones con steelbook para el que esté pensandoselo aún..
Profesor chocobo escribió:Imagen

A que espera esta gente para montar el chiringuito en Europaaaaa!!!???

Hace un siglo lo dijeron pero yo no veo interés por su parte.
stormlord escribió:
Profesor chocobo escribió:Imagen

A que espera esta gente para montar el chiringuito en Europaaaaa!!!???

Hace un siglo lo dijeron pero yo no veo interés por su parte.


Se supone que este año debería materializarse ese tema. No hay detalles, con lo que a saber cómo sale todo. Yo por lo menos tengo escasas esperanzas de que vaya a ser un "comprar el catálogo normal de LRG a mejor precio por ahorro en envíos"
Dr_Neuro escribió:
stormlord escribió:
Profesor chocobo escribió:Imagen

A que espera esta gente para montar el chiringuito en Europaaaaa!!!???

Hace un siglo lo dijeron pero yo no veo interés por su parte.


Se supone que este año debería materializarse ese tema. No hay detalles, con lo que a saber cómo sale todo. Yo por lo menos tengo escasas esperanzas de que vaya a ser un "comprar el catálogo normal de LRG a mejor precio por ahorro en envíos"

Tendría que haber un ahorro considerable porque lo que te cobran ya por envío + tasas es una pasada.
@stormlord Las tasas son innegociables, y aplicar el 21% al precio de los juegos (juego + 15$ de comisión LRG) siempre va a ser un varapalo de la hostia. Los envíos dudo que se abaraten, ya que si están haciendo algún tipo de negocio con otra empresa, eso cuesta dinero.
Y hablamos de LRG, que antes tenía un sobrecoste de 10$ o 15$ según el juego, y ahora de 15$ jamás baja. Así que el precio del envío no será para "cubrir costes" del contrato que tengan con la otra empresa, ahí también habrá otra mordida [carcajad]

Lo que me huele que harán, por lo que dice el texto, es hacer una producción europea rollo la japonesa que están haciendo. Es decir, producir los juegos que ellos consideren importantes, y distrobuirlos de foma independiente el Europa.
Que igual estoy patinando con esta línea de pensamiento, pero por cómo han hablado del tema de forma un poco abstracta, no veo con optimismo el movimiento...

Verás que risa cuando los acuerdos que firmen con las desarrolladoras indie zanje exclusividades en Europa que salen retail [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@stormlord Las tasas son innegociables, y aplicar el 21% al precio de los juegos (juego + 15$ de comisión LRG) siempre va a ser un varapalo de la hostia. Los envíos dudo que se abaraten, ya que si están haciendo algún tipo de negocio con otra empresa, eso cuesta dinero.
Y hablamos de LRG, que antes tenía un sobrecoste de 10$ o 15$ según el juego, y ahora de 15$ jamás baja. Así que el precio del envío no será para "cubrir costes" del contrato que tengan con la otra empresa, ahí también habrá otra mordida [carcajad]

Lo que me huele que harán, por lo que dice el texto, es hacer una producción europea rollo la japonesa que están haciendo. Es decir, producir los juegos que ellos consideren importantes, y distrobuirlos de foma independiente el Europa.
Que igual estoy patinando con esta línea de pensamiento, pero por cómo han hablado del tema de forma un poco abstracta, no veo con optimismo el movimiento...

Verás que risa cuando los acuerdos que firmen con las desarrolladoras indie zanje exclusividades en Europa que salen retail [qmparto]

Ya lo iremos viendo, pero no tiene sentido que el precio sea el mismo.
stormlord escribió:
Dr_Neuro escribió:@stormlord Las tasas son innegociables, y aplicar el 21% al precio de los juegos (juego + 15$ de comisión LRG) siempre va a ser un varapalo de la hostia. Los envíos dudo que se abaraten, ya que si están haciendo algún tipo de negocio con otra empresa, eso cuesta dinero.
Y hablamos de LRG, que antes tenía un sobrecoste de 10$ o 15$ según el juego, y ahora de 15$ jamás baja. Así que el precio del envío no será para "cubrir costes" del contrato que tengan con la otra empresa, ahí también habrá otra mordida [carcajad]

Lo que me huele que harán, por lo que dice el texto, es hacer una producción europea rollo la japonesa que están haciendo. Es decir, producir los juegos que ellos consideren importantes, y distrobuirlos de foma independiente el Europa.
Que igual estoy patinando con esta línea de pensamiento, pero por cómo han hablado del tema de forma un poco abstracta, no veo con optimismo el movimiento...

Verás que risa cuando los acuerdos que firmen con las desarrolladoras indie zanje exclusividades en Europa que salen retail [qmparto]

Ya lo iremos viendo, pero no tiene sentido que el precio sea el mismo.


Tampoco tiene sentido que los juegos "retail" en físico sean más caros en digital que en físico. Y así estamos...
SomacruzReturns escribió:
stormlord escribió:
Dr_Neuro escribió:@stormlord Las tasas son innegociables, y aplicar el 21% al precio de los juegos (juego + 15$ de comisión LRG) siempre va a ser un varapalo de la hostia. Los envíos dudo que se abaraten, ya que si están haciendo algún tipo de negocio con otra empresa, eso cuesta dinero.
Y hablamos de LRG, que antes tenía un sobrecoste de 10$ o 15$ según el juego, y ahora de 15$ jamás baja. Así que el precio del envío no será para "cubrir costes" del contrato que tengan con la otra empresa, ahí también habrá otra mordida [carcajad]

Lo que me huele que harán, por lo que dice el texto, es hacer una producción europea rollo la japonesa que están haciendo. Es decir, producir los juegos que ellos consideren importantes, y distrobuirlos de foma independiente el Europa.
Que igual estoy patinando con esta línea de pensamiento, pero por cómo han hablado del tema de forma un poco abstracta, no veo con optimismo el movimiento...

Verás que risa cuando los acuerdos que firmen con las desarrolladoras indie zanje exclusividades en Europa que salen retail [qmparto]

Ya lo iremos viendo, pero no tiene sentido que el precio sea el mismo.


Tampoco tiene sentido que los juegos "retail" en físico sean más caros en digital que en físico. Y así estamos...

Misterios sin resolver, bueno sí, la pela es la pela y mientras haya gente que pague todo seguirá igual.

Dejo el offtopic.
Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.
Sceptre_JLRB escribió:Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.

No creo que puedan distribuir juegos sin el PEGI desde Europa.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.

No creo que puedan distribuir juegos sin el PEGI desde Europa.

Cierto, toda la razón. No conozco la legislación que hay por medio, pero seguro que no es tan fácil como coger sus copias USA y venderlas desde Europa. Si es que el mundo tiene cada vez más fronteras... :(

_______________________________________
En otro orden de cosas...

La Edición Coleccionista del Bud Spencer & Terence Hill: Slaps & Beans 2 está disponible desde ya para reserva en la partner store de Strictly Limited Games:
https://www.strictlylimitedgames.com/co ... ps-beans-2

No es exclusiva de ellos, sino que viene de manos de ININ, que más adelante la venderán en tiendas retail online. Entiendo que también ofrecerán una edición estándar retail. Pero por ahora en la web de ININ se limitan a indicar que se lanzará pronto:
https://www.iningames.com/games/slaps-beans-2/
Sceptre_JLRB escribió:Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.


No entiendo lo del IVA de importación. Los juegos en la web de LRG no llevan impuestos ya que en Usa cada estado tiene los suyos, por lo tanto es el precio base, no nos comemos dos Ivas, al precio base le añaden el IVA español. Si no nos bajan el precio base a los europeos vamos a pagar más o menos lo mismo. Lo único que nos puede salvar es que salga en tiendas retail y se pueda sacar algún tipo de descuento de alguna manera.
Sceptre_JLRB escribió:Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.

Tu crees que van a pagar ellos el envio de sus juegos desde EEUU hasta europa para que no lo paguemos nosotros? Nos lo acabaran cobran por algun lado, eso seguro.
Conseguí una devolución por Broforce en un pedido que contenía el Broforce y Demon Throttle que me costo 88 euros.
Cuando me devolvieron el dinero solo me dieron un reembolso de 52 euros, se quedaron con 36 euros.
Les escribo no contestan, me han robado los 36 euros y se quedan tan panchos.

No hay nada que pueda hacer ya que se pago hace 2 años y Paypal cubre seis meses.

Me parece todo un timo.
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.

Tu crees que van a pagar ellos el envio de sus juegos desde EEUU hasta europa para que no lo paguemos nosotros? Nos lo acabaran cobran por algun lado, eso seguro.

Desde luego que no. Pero seguro que el coste de enviar todo su material de USA a Europa es mucho menor que la suma de los envíos individuales de todos sus pedidos dentro de Europa, que a su vez será mucho menor de lo que cobran por cliente.
Sceptre_JLRB escribió:
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo idead sería que LRG tuviera almacenes en Europa con los mismos juegos que tiene en USA, para enviarlos en este continente y ahorrarnos envío caro + IVA importación. Pero muy utópico es esto, a mí me huele que harán como con LRG Japón aka Super Deluxe Games pero con sobrecoste debido a sus propias importaciones, como básicamente dice @Dr_Neuro.

Tu crees que van a pagar ellos el envio de sus juegos desde EEUU hasta europa para que no lo paguemos nosotros? Nos lo acabaran cobran por algun lado, eso seguro.

Desde luego que no. Pero seguro que el coste de enviar todo su material de USA a Europa es mucho menor que la suma de los envíos individuales de todos sus pedidos dentro de Europa, que a su vez será mucho menor de lo que cobran por cliente.

Si, por eso digo que ese precio que les cuesta a ellos mandar los juegos a europa, nos lo meteran por algun lado.
Cambiando de tema:

¿Alguien sabe qué pasa con el The Procession to Calvary de Red Art Games? Desde su web se puede comprar desde el 21 de febrero y también desde Amazon Francia. Se listó también en tiendas retail españolas (Amazon.es, FNAC, Game, Xtralife), pero van siempre postponiendo la fecha de lanzamiento e incluso algunas ya le tienen asignado el indefinido "31 Dic 2023", además de aparecer como agotado en varias de ellas estando aún en periodo de reserva (yo lo tengo reservado en FNAC, agotado y para el 31Dic23).

¿Quiere decir esto que igual finalmente Red Art Games no lo envía a las tiendas españolas y cancelan las reservas? ¿O hay casos así donde finalmente acaba llegando? ¿Sería mejor comprarlo directamente en la web de Red Art Games para asegurárselo?
@Sceptre_JLRB
No esta muy claro, asi que yo lo pedi a redartgames directamente. Te paso codigo de descuento, asi el envio se compensa HBTG10
djroncho escribió:@Sceptre_JLRB
No esta muy claro, asi que yo lo pedi a redartgames directamente. Te paso codigo de descuento, asi el envio se compensa HBTG10

¡Muchísimas gracias! [oki]
Es lo que voy a hacer yo también, no quisiera quedarme sin él...
The Spirit and the Mouse será el próximo lanzamiento de Super Rare Games el jueves que viene.

No conocía el juego, he estado viendo algunos vídeos y pinta curioso pero tampoco me ha convencido como para pillarlo seguro, me lo pensaré de aquí a que salga.
Lo que tanto se iba pidiendo pero ha llegado tan tarde que veremos a quién enganchan...

Alien Isolation en Limited Run Games a partir del 26 de mayo.

40$ el juego, 75$ la edición VHS (incluye Steelbook y caja rollo cinta VHS) y 140$ la edición coleccionista.

Suerte que el Steelbook es genérico de la hostia, porque así iré sólo a por la versión pelada del juego en caso de que caiga.
@Dr_Neuro
¡Mil gracias por el aviso! [oki]
A mí me tienen ya, desde luego. ;-)

Ahora, a ver si alguien se anima con otro olvidado que pide a gritos edición física en Switch: Castle Crashers Remastered.
(¡Ah! Y la Portal Companion Collection también.)
Dr_Neuro escribió:Lo que tanto se iba pidiendo pero ha llegado tan tarde que veremos a quién enganchan...

Alien Isolation en Limited Run Games a partir del 26 de mayo.

40$ el juego, 75$ la edición VHS (incluye Steelbook y caja rollo cinta VHS) y 140$ la edición coleccionista.

Suerte que el Steelbook es genérico de la hostia, porque así iré sólo a por la versión pelada del juego en caso de que caiga.


El juego en Switch con todos los DLC e idiomas pesa alrededor de 18 GB, pero se ha confirmado que se imprimirá en cartuchos de 32 GB, con lo que no tendrá descargas adicionales o contenido recortado. Supongo que fue uno de los motivos de que este juego no llegara a lanzarse de manera física de manera tradicional (donde por desgracia no es nada habitual ver juegos en cartuchos de 32 GB).
12612 respuestas