Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Markuf escribió:
SomacruzReturns escribió:Acaba de llegarme el paquete con el Castlevania Requiem (PS4) y el Sol Cresta (Switch). Y resulta que en lugar de Sol Cresta han metido otro juego XD [buuuaaaa]

Y qué juego han metido?


Un demon Turf.
Pues eso que te llevas :p
Markuf escribió:Pues eso que te llevas :p


El problema es que falta el Sol Cresta XD
Sin novedades de Castlevania Advance no? [carcajad]
Akihiro escribió:Sin novedades de Castlevania Advance no? [carcajad]


¿Estaba anunciado?
SomacruzReturns escribió:
Akihiro escribió:Sin novedades de Castlevania Advance no? [carcajad]


¿Estaba anunciado?


No no, pura especulación mía esperando que algún día lo saquen.
Akihiro escribió:
SomacruzReturns escribió:
Akihiro escribió:Sin novedades de Castlevania Advance no? [carcajad]


¿Estaba anunciado?


No no, pura especulación mía esperando que algún día lo saquen.


Ah yo también creo que lo acabarán anunciando. Ojalá lo lanzaran normalmente pero siendo Konami...
SomacruzReturns escribió:
Markuf escribió:Pues eso que te llevas :p


El problema es que falta el Sol Cresta XD


Sol Cresta se puede comprar en Japón en una edición mejor que la de LRG. Demon turf no.
En el E3 de 2021 anunciaron Rondo Of Blood para TurboDuo/PcEngine y todavía no se sabe cuando sale... Cada vez van más lentos en LRG.
Viendo que estaban y están sacando todos los recopilatorios de Konami, la lógica dice que en algún momento lanzaran también el Castlevania Advance... pero de momento nada de nada.
gimmacks escribió:
SomacruzReturns escribió:
Markuf escribió:Pues eso que te llevas :p


El problema es que falta el Sol Cresta XD


Sol Cresta se puede comprar en Japón en una edición mejor que la de LRG. Demon turf no.


Ya pero es que Demon Turf no me interesa. Y llevaban 1 año con mi pasta bloqueada.
SomacruzReturns escribió:Ya pero es que Demon Turf no me interesa. Y llevaban 1 año con mi pasta bloqueada.

Les mandas un mensaje y te mandarán el Sol Cresta gratis, siempre tienen stock extra para estos problemas.
Markuf escribió:
SomacruzReturns escribió:Ya pero es que Demon Turf no me interesa. Y llevaban 1 año con mi pasta bloqueada.

Les mandas un mensaje y te mandarán el Sol Cresta gratis, siempre tienen stock extra para estos problemas.


Sí, les he escrito al chat. Gracias.
melindro escribió:https://twitter.com/JustForGames_FR/status/1618307721526140951

¡¡¡Notición!!! El japonés por menos de 70-80€ imposible.
Siendo Just for Games, ¿podemos suponer que estará retail?
Si, seguramente habrá retail.

Fangamer ha anunciado una coleccionista por 64$ muy completa
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:https://twitter.com/JustForGames_FR/status/1618307721526140951

¡¡¡Notición!!! El japonés por menos de 70-80€ imposible.
Siendo Just for Games, ¿podemos suponer que estará retail?

Siempre podrás comprarlo en Just For Games, tienen mucho stock.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:https://twitter.com/JustForGames_FR/status/1618307721526140951

¡¡¡Notición!!! El japonés por menos de 70-80€ imposible.
Siendo Just for Games, ¿podemos suponer que estará retail?


Seguro. Probablemente lo saque Meridiem que es quién ha sacado los juegos de Fangamer últimamente.
@SomacruzReturns Exactamente lo mismo, tenia pedidos el sol cresta y el castlevania requiem y me han metido el demon turf, yo creo que lo hacen porqué así llega al año desde que pides el sol cresta hasta que te llega... ya lo he reclamado ,en fin... LRG
La pregunta del millón, la edición Celeste Deluxe que saca FanGamer... llegará a España o sólo disponible desde FanGamer?
@xepeto creo que se queda allí, porque con hollow knight pasó igual y la editora en twitter dice que de momento edición sencilla. La verdad que es un notición! Yo daba por perdido la salida en europa
"Capasao" con LRG que ya no aceptan comentarios en Twitter? ¬_¬
Nintenfran escribió:@xepeto creo que se queda allí, porque con hollow knight pasó igual y la editora en twitter dice que de momento edición sencilla. La verdad que es un notición! Yo daba por perdido la salida en europa


Salió en Game, no la compré porque de Game no me fio que llegue abierta o dañada, pero salió
Hasturx escribió:@SomacruzReturns Exactamente lo mismo, tenia pedidos el sol cresta y el castlevania requiem y me han metido el demon turf, yo creo que lo hacen porqué así llega al año desde que pides el sol cresta hasta que te llega... ya lo he reclamado ,en fin... LRG


El que ha preparado nuestros pedidos no sabía qué juego era cada uno [buuuaaaa]
Uff ese Celeste si sale en retail lo quiero. Me lo pasé en su día y es una obra maestra.
Ouch, he probado a meter Celeste Deluxe Edition de Fan Gamer al carrito y el envío con DDP son 45 euros aprox, pero es que además, ponen un asterisco diciendo que no se hacen responsables de tasas extras que te pidan.

Joder qué putada, no me fío un pelo de las mensajeras y aduanas con supuestos envíos DDP
Para los que busquéis juegos de LRG y SRG a precios razonables ayer descubrí una tienda canadiense llamada pnpgames, que tienen 3 tiendas físicas en Winnipeg.

Lo he enviado a un familiar que visito en abril en Quebec y por ejemplo el To The Moon me ha salido a menos de 30€ todo incluido. Un chollo si podéis enviarlo a Canada, sino también envían a Europa, pero con envío DDU, así que aduanas y comisiones. Aun así creo que vale la pena vistos los precios de algunos juegos.

Imagen
@Markuf
¡Muchísimas gracias por la info! [oki] Los precios son decentes y el envío barato y compartido. No incluyen aduanas, pero se debería de poder hacer el autodespacho sin problemas. Al final quedaría incluso algo más barato que habiéndolos pedido a LRG en su momento.
He probado suerte con varios títulos que tenía pendientes y que creía perdidos (Mushihimesama, Axiom Verge 2, To the Moon, Super Meat Boy), sin pasar de los 150€ para evitar aranceles, a ver qué tal sale la jugada.
Se sabe si el Demons of Asterborg sera exclusivo de LRG o lo lanzara alguien mas?
Ya hice el primo con el Shredder revenge y lo pille en LRG..
@Markuf Muchas gracias por la recomendación. Por 40$ canadienses he encargado el Axiom Verge 2 que en su día no me animé y Bloodstained 2, por otros 40 $ CAD, que lo tengo en la edición coleccionista sin abrir y así abro esta [+risas]

Con 10 de envío se queda en 90. Unos 62 euros que está genial. Subirá luego por la comisión de cambio, más el IVA/aduanas, pero si todo va bien se quedarán en unos 80 euros los dos puestos en casa. Ya os contaré cuánto tardan y si todo acaba bien.
@txefoedu @Sceptre_JLRB con que compañía de mensajes envían los paquetes desde Canadá sin aduanas pagadas? Depende de la compañía el autodespacho cambia un poco no?
DHL me metió una hostia de gastos de "gestión aduanera" una vez y es la que quiero evitar.
xepeto escribió:@txefoedu @Sceptre_JLRB con que compañía de mensajes envían los paquetes desde Canadá sin aduanas pagadas? Depende de la compañía el autodespacho cambia un poco no?
DHL me metió una hostia de gastos de "gestión aduanera" una vez y es la que quiero evitar.

¡No me seas gafe! Esperemos que no sea DHL... Dice eso en el pedido:
$9.99 CAD via USA First Class [U1] or Tracked Packet International

Podría ser esta y que cuando llegue a España lo reparta Correos... Ya os contaré
https://www.canadapost-postescanada.ca/cpc/en/business/shipping/international/compare/tracked-packet-international.page
@xepeto
Yo, con lo de "Tracked Packet International" y lo poco que cuesta el envío (10 CAD tanto para 1 como para varios juegos de Switch), supongo, al igual que @txefoedu, que es envío estándar con número de seguimiento, que luego en España reparte Correos. De ahí que me haya lanzado, porque supongo que podré hacer el autodespacho de aduanas sin problemas. Ojo, que no es seguro, pero espero que no sea DHL.
Lo que seguramente hagan es mover el paquete a USA en coche y enviarlo desde ahí con USPS. Os debería llegar por correos.

O sino por correos de Canadá, que es como me lo han mandado a mi dentro de Canadá. Por 10CAD no pueden enviar por dhl, fedex o ups.
@txefoedu @Sceptre_JLRB @Markuf gracias por la aclaración a los tres, y tiene sentido que llegue por Correos (nunca se me había ocurrido adivinarlo por el precio jajaja buena idea)
Ahí si, si estas atento el autodespacho lo conocemos ;)
Que vaya bien y buena suerte!
Me estáis tentando... xD si al final me animo y va todo bien informo en el hilo.
Hay una pequeña posibilidad de que DHL haga buen precio de envío, porque luego se lo cobraría con creces en comisiones. Pero esperemos que no sea el caso.
Pues sí, seguro del todo del todo no es, ya contaremos cómo nos va. Pero no he visto otra forma de poder hacerme con esos títulos de LRG a precio decente, que daba ya por perdidos.

Gracias por el aviso y por vuestros comentarios. [beer]

___________________________
Edito al día siguiente:

@xepeto @txefoedu @Markuf
Ya me lo han enviado. Viene a través de "Canada Post, Tracked Packet - International", que es correo normal y corriente con número de seguimiento de los que utiliza Correos: LX[9 números]CA. Así que estupendo. [oki]
Celeste en retail, qué bien, me alegro. Así llegará a más gente que lo quiera tener físico. Ahora a ver si saliera The Messenger...
En Super Rare Games, el jueves ponen a la venta Heaven Dust Collection.

Imagen

https://superraregames.com/products/srg ... ion-switch

Y en Red Art Games han anunciado Unsouled



https://www.redartgames.com/accueil/475 ... order.html
Soul Assassin escribió:En Super Rare Games, el jueves ponen a la venta Heaven Dust Collection.

Imagen

https://superraregames.com/products/srg ... ion-switch

Y en Red Art Games han anunciado Unsouled



https://www.redartgames.com/accueil/475 ... order.html


En red art hay riesgo de aduanas ? Porque en SRG, seguro que te cobran verdad ?

Tiene una pinta el heaven…
fifi escribió:
Soul Assassin escribió:En Super Rare Games, el jueves ponen a la venta Heaven Dust Collection.

Imagen

https://superraregames.com/products/srg ... ion-switch

Y en Red Art Games han anunciado Unsouled



https://www.redartgames.com/accueil/475 ... order.html


En red art hay riesgo de aduanas ?

Estan en Francia
Markuf escribió:
fifi escribió:
Soul Assassin escribió:En Super Rare Games, el jueves ponen a la venta Heaven Dust Collection.

Imagen

https://superraregames.com/products/srg ... ion-switch

Y en Red Art Games han anunciado Unsouled



https://www.redartgames.com/accueil/475 ... order.html


En red art hay riesgo de aduanas ?

Estan en Francia

Y los de SRG?
fifi escribió: Y los de SRG?

Londres, así que si pasas de 150€ pagas aranceles y gastos de aduanas si no haces autodespacho.
@fifi Ojito que a veces los juegos de Red Art Games los trae Selecta Vision y se pueden encontrar por Amazon/GAME/FNAC/etc...

El de SRG si te tocará pagar un extra aparte del envio.
Hasturx escribió:@SomacruzReturns Exactamente lo mismo, tenia pedidos el sol cresta y el castlevania requiem y me han metido el demon turf, yo creo que lo hacen porqué así llega al año desde que pides el sol cresta hasta que te llega... ya lo he reclamado ,en fin... LRG


¿Te respondieron al e-mail? A mí nada de nada. :o
Creo que hoy era el ultimo dia de reservar el Inscryption en fisico, sin noticias de que vaya a salir por aqui a corto plazo no?
manolo20 escribió:Creo que hoy era el ultimo dia de reservar el Inscryption en fisico, sin noticias de que vaya a salir por aqui a corto plazo no?


En ImpactGame lo pondrán
SomacruzReturns escribió:
Hasturx escribió:@SomacruzReturns Exactamente lo mismo, tenia pedidos el sol cresta y el castlevania requiem y me han metido el demon turf, yo creo que lo hacen porqué así llega al año desde que pides el sol cresta hasta que te llega... ya lo he reclamado ,en fin... LRG


¿Te respondieron al e-mail? A mí nada de nada. :o


Nada, pero cuando les escribí ya decían que tenian un alto volumen de mails y que tardarían entre 5 y 7 dias laborables, lo dicho, un año para jugar al sol cresta (con suerte) ;)
Pues me acaba de llegar el librito de regalo de Strictly Limited. Detallazo por parte de esta gente.

Imagen


Imagen
Hasturx escribió:
SomacruzReturns escribió:
Hasturx escribió:@SomacruzReturns Exactamente lo mismo, tenia pedidos el sol cresta y el castlevania requiem y me han metido el demon turf, yo creo que lo hacen porqué así llega al año desde que pides el sol cresta hasta que te llega... ya lo he reclamado ,en fin... LRG


¿Te respondieron al e-mail? A mí nada de nada. :o


Nada, pero cuando les escribí ya decían que tenian un alto volumen de mails y que tardarían entre 5 y 7 dias laborables, lo dicho, un año para jugar al sol cresta (con suerte) ;)


Sí, acabo de verlo.
Cuanto suelen tardar los envios si se tratan de juegos con inscripcion para que sean fabricados?
Agur!
12606 respuestas