Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pero que cojo....sacan aparte de la edición de PC, una ampliación distinta (sin los mismos extras) de la Anthology?
https://limitedrungames.com/es/collecti ... pgrade-kit
Imagen

O sea... si quieres todo tienes que comprarla dos veces xD
https://limitedrungames.com/es/collecti ... edition-pc
Imagen

Se les va la olla ya...
xepeto escribió:Pero que cojo....sacan aparte de la edición de PC, una ampliación distinta (sin los mismos extras) de la Anthology?
https://limitedrungames.com/es/collecti ... pgrade-kit
Imagen

O sea... si quieres todo tienes que comprarla dos veces xD
https://limitedrungames.com/es/collecti ... edition-pc
Imagen

Se les va la olla ya...


No se les va la olla. Saben muy bien lo que hacen.
Como amante de Monkey Island, ambas ediciones se vienen para casa [beer]
Sabéis si algún juego que haya salido en LRG también ha salido en tiendas de por aquí? Como game, amazon, MM,etc?

Lo digo por el monkey island, esperar a ver si sale por aqui y cueste mas barato. Gracias!
Noctish87 escribió:Sabéis si algún juego que haya salido en LRG también ha salido en tiendas de por aquí? Colo game,fnac,etc?

Lo digo por el monkey island, esperar a ver si sale por aqui y cueste mas barato Gracias!


Los hay, así por ejemplo en Switch se me ocurren Maldita Castilla, Darq, Sea of Solitude, YS Origin, Mary Skelter 2... no todos pero hay algunos casos si.
NEOSILA_N escribió:
Noctish87 escribió:Sabéis si algún juego que haya salido en LRG también ha salido en tiendas de por aquí? Colo game,fnac,etc?

Lo digo por el monkey island, esperar a ver si sale por aqui y cueste mas barato Gracias!


Los hay, así por ejemplo en Switch se me ocurren Maldita Castilla, Darq, Sea of Solitude, YS Origin, Mary Skelter 2... no todos pero hay algunos casos si.

Jedi Knight, Streets of Rage 4...Yo creo que hay la traca.
Tasio_ escribió:
NEOSILA_N escribió:
Noctish87 escribió:Sabéis si algún juego que haya salido en LRG también ha salido en tiendas de por aquí? Colo game,fnac,etc?

Lo digo por el monkey island, esperar a ver si sale por aqui y cueste mas barato Gracias!


Los hay, así por ejemplo en Switch se me ocurren Maldita Castilla, Darq, Sea of Solitude, YS Origin, Mary Skelter 2... no todos pero hay algunos casos si.

Jedi Knight, Streets of Rage 4...Yo creo que hay la traca.

Blasphemous... Y luego otros muchos que no salen en físico retail en Europa, pero sí en Japón: No More Heroes 1 & 2, Blaster Master Zero Trilogy, Sol Cresta, Unpacking, Tetris Effect: Connected, etc.
Tasio_ escribió:
NEOSILA_N escribió:
Noctish87 escribió:Sabéis si algún juego que haya salido en LRG también ha salido en tiendas de por aquí? Colo game,fnac,etc?

Lo digo por el monkey island, esperar a ver si sale por aqui y cueste mas barato Gracias!


Los hay, así por ejemplo en Switch se me ocurren Maldita Castilla, Darq, Sea of Solitude, YS Origin, Mary Skelter 2... no todos pero hay algunos casos si.

Jedi Knight, Streets of Rage 4...Yo creo que hay la traca.


Coincido: hay muchísimos.
De su colección muy pocos como Blsphemous o Windjamers, alguno más habrás pero pocos. Otra cosa son los distribuidos, ahí hay muchos.
stormlord escribió:Como amante de Monkey Island, ambas ediciones se vienen para casa [beer]


Otia, se nota que te debe gustar mucho. [carcajad]

Yo desde abril del año pasado que no pillo nada en lrg me estoy desintoxicando. [fumando]
Aunque obvio si sacan un imprescindible para mi pues igual caeria, mientras tanto nada.

[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:Como amante de Monkey Island, ambas ediciones se vienen para casa [beer]


Otia, se nota que te debe gustar mucho. [carcajad]

Yo desde abril del año pasado que no pillo nada en lrg me estoy desintoxicando. [fumando]
Aunque obvio si sacan un imprescindible para mi pues igual caeria, mientras tanto nada.

[beer]

El envío + tasas es un robo pero haré el esfuerzo, es una de mis sagas favoritas.
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:Como amante de Monkey Island, ambas ediciones se vienen para casa [beer]


Otia, se nota que te debe gustar mucho. [carcajad]

Yo desde abril del año pasado que no pillo nada en lrg me estoy desintoxicando. [fumando]
Aunque obvio si sacan un imprescindible para mi pues igual caeria, mientras tanto nada.

[beer]

El envío + tasas es un robo pero haré el esfuerzo, es una de mis sagas favoritas.


Yo en ese caso haria igual.

[beer]
No entiendo la edicion anthology esa...alguien me explica que es exactamente?
A simple vista parece un cartón recubridor para actualizar la antología. En la antigua solo se ven 5 nombres en el lomo y ahora se ven 6. Un upgrade kit para los que ya tengan la anterior antología. Te meten una pijadita, un póster y un USB con forma de diskette que incluye el juego al menos.

Monkey Island Anthology O-Sleeve
Upgrade Kit Collectible Golden Key
8" x 10" Reversible Poster
Floppy Disk Styled USB includes game

Imagen

Imagen
txefoedu escribió:A simple vista parece un cartón recubridor para actualizar la antología. En la antigua solo se ven 5 nombres en el lomo y ahora se ven 6. Un upgrade kit para los que ya tengan la anterior antología. Te meten una pijadita, un póster y un USB con forma de diskette que incluye el juego al menos.

Monkey Island Anthology O-Sleeve
Upgrade Kit Collectible Golden Key
8" x 10" Reversible Poster
Floppy Disk Styled USB includes game

Imagen

Imagen


Vale, ahora lo entiendo. Mil gracias por la explicacion.

Ojala sacaran el resto de Monkey Island en switch....
A mi me mata no saber a ciencia cierta si el juego se va a editar y poder comprar aqui o no.

Quiero el juego, y no lo compré digital porque lo quiero físico, pero si paso de LRG y luego no se puede comprar por otro sitio me quedo sin pero si pago el abuso de LRG y luego lo sacan aqui a un precio razonable será aún peor ...

Ni idea de que hacer [facepalm]
Tito_CO escribió:A mi me mata no saber a ciencia cierta si el juego se va a editar y poder comprar aqui o no.

Quiero el juego, y no lo compré digital porque lo quiero físico, pero si paso de LRG y luego no se puede comprar por otro sitio me quedo sin pero si pago el abuso de LRG y luego lo sacan aqui a un precio razonable será aún peor ...

Ni idea de que hacer [facepalm]


Espera y lo compras en Impact cuando lo reciban. O espera y si no sale luego lo compras en Ebay
La verdad es que cada vez merece más la pena jugársela y esperar. Salvo que sea un juego que te entre antojo de la edición coleccionista, sea un juego que te va la vida en él o te haga mucha ilusión la tarjetita de LRG, desde que se para el IVA merece la pena dejar pasar la edición básica de LRG y esperar al lanzamiento europeo. A las malas si eso no ocurre, al 99% cuando el juego por fin esté en stock (dentro de unos meses o hasta el año que viene), aparecerá en ImpactGame, Amazon.es, Amazon USA, Amazon Japón... Cada vez más juegos se pueden conseguir así, sin tener que estar esperando meses o hasta año y pico y por muy pocos euros de diferencia. Además si hay suerte y sale en versión europea te ahorras un buen dinero.
Es curioso que la cuenta de Twitter de LRG ya no permite responder a sus tweets. :o
VySe escribió:Es curioso que la cuenta de Twitter de LRG ya no permite responder a sus tweets. :o


Fue por el tema de la expulsion de la empleada de LRG por unos tuits de hace años donde hablaba sobre el tema LGTB.
Es la primera vez que estoy pensando en comprar en lrg por el juego de monkey island. Pero después de leeros me asaltan unas dudas. A que is referís con lanzamiento europeo?? Comprando la edición estándar de switch, sabeis mas o menos en cuanto se queda con el envio y las tasas?? Gracias
akratos5151 escribió:Es la primera vez que estoy pensando en comprar en lrg por el juego de monkey island. Pero después de leeros me asaltan unas dudas. A que is referís con lanzamiento europeo?? Comprando la edición estándar de switch, sabeis mas o menos en cuanto se queda con el envio y las tasas?? Gracias

Para Canarias el envío más tasas es una clavada importante :

Imagen

Eso es lo que me saldría a mí ese único juego. Incluyendo LOOM sube casi a 100$.
akratos5151 escribió:Es la primera vez que estoy pensando en comprar en lrg por el juego de monkey island. Pero después de leeros me asaltan unas dudas. A que is referís con lanzamiento europeo?? Comprando la edición estándar de switch, sabeis mas o menos en cuanto se queda con el envio y las tasas?? Gracias


Se refieren a la posibilidad de que el juego salga a la venta en tiendas españolas, no suele pasar pero a veves pasa,eso conlleva que al pillarlo en lrg pierdas pasta por el envio y las aduanas.
El problema es que nunca se sabe, asi que tienes que pillarlo y arriesgar o dejarlo pasar y ver que ocurre.

Respecto a cuanto te puede salir puedes registrarte y hacer una simulación aunque si no a cambiado la cosa igual una standard se te puede ir a unos 50€ o mas facil.

[beer]


stormlord escribió:
akratos5151 escribió:Es la primera vez que estoy pensando en comprar en lrg por el juego de monkey island. Pero después de leeros me asaltan unas dudas. A que is referís con lanzamiento europeo?? Comprando la edición estándar de switch, sabeis mas o menos en cuanto se queda con el envio y las tasas?? Gracias

Para Canarias el envío más tasas es una clavada importante :

Imagen

Eso es lo que me saldría a mí ese único juego. Incluyendo LOOM sube casi a 100$.


Miralo desde el lado bueno mientras aqui pasamos frio vosotros estais de playita [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:Miralo desde el lado bueno mientras aqui pasamos frio vosotros estais de playita [carcajad]

[beer]

Pues ahora mismo creo que quiero pasar frío [+risas]
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Miralo desde el lado bueno mientras aqui pasamos frio vosotros estais de playita [carcajad]

[beer]

Pues ahora mismo creo que quiero pasar frío [+risas]


Eso lo dices porque no estas aqui. [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:
stormlord escribió:
Dark Kaim escribió:Miralo desde el lado bueno mientras aqui pasamos frio vosotros estais de playita [carcajad]

[beer]

Pues ahora mismo creo que quiero pasar frío [+risas]


Eso lo dices porque no estas aqui. [carcajad]

[beer]

La verdad es que sí xD, seguro que gastaría más por la calefacción.
Sorpresita de aduanas y LRG, un pedido hecho hace un año de 260€ con las aduanas pagadas (según ellos), me lo envían por DHL la semana pasada y sorpresa, me acaba de llegar un email de Correos pidiéndome que les autorice para gestionar las aduanas y que declare el valor de todo antes del 31 de este mes o lo devuelven... me ha pillado calentito y les he escrito a los de LRG que les va a ir de vuelta el paquete y que ellos verán, que o lo envían como tienen que mandarlo con las aduanas pagadas o me devuelvan los 260€.

Me imagino que preferirán devolverme la pasta antes que soltar más de 70€ de aduanas y luego ya volverán a vender los juegos. Sé que si lo pago luego les abro un ticket y lo devuelven, pero me ha pillado en un momento que necesito tener esa pasta en la cuenta ya que ando esperando otra cosa y las aduanas van a ser bastante importantes.
Melmoth escribió:Sorpresita de aduanas y LRG, un pedido hecho hace un año de 260€ con las aduanas pagadas (según ellos), me lo envían por DHL la semana pasada y sorpresa, me acaba de llegar un email de Correos pidiéndome que les autorice para gestionar las aduanas y que declare el valor de todo antes del 31 de este mes o lo devuelven... me ha pillado calentito y les he escrito a los de LRG que les va a ir de vuelta el paquete y que ellos verán, que o lo envían como tienen que mandarlo con las aduanas pagadas o me devuelvan los 260€.

Me imagino que preferirán devolverme la pasta antes que soltar más de 70€ de aduanas y luego ya volverán a vender los juegos. Sé que si lo pago luego les abro un ticket y lo devuelven, pero me ha pillado en un momento que necesito tener esa pasta en la cuenta ya que ando esperando otra cosa y las aduanas van a ser bastante importantes.


A ver tranquilidad. Escríbeles y que lo paguen ellos. Que llevas esperando muchísimo...yo cuando he tenido problemas de ese tipo siempre han pagado sin problema.
Melmoth escribió:Sorpresita de aduanas y LRG, un pedido hecho hace un año de 260€ con las aduanas pagadas (según ellos), me lo envían por DHL la semana pasada y sorpresa, me acaba de llegar un email de Correos pidiéndome que les autorice para gestionar las aduanas y que declare el valor de todo antes del 31 de este mes o lo devuelven... me ha pillado calentito y les he escrito a los de LRG que les va a ir de vuelta el paquete y que ellos verán, que o lo envían como tienen que mandarlo con las aduanas pagadas o me devuelvan los 260€.

Me imagino que preferirán devolverme la pasta antes que soltar más de 70€ de aduanas y luego ya volverán a vender los juegos. Sé que si lo pago luego les abro un ticket y lo devuelven, pero me ha pillado en un momento que necesito tener esa pasta en la cuenta ya que ando esperando otra cosa y las aduanas van a ser bastante importantes.


Madre mía, qué locura, la primera vez que leo de que un pedido lo tiene que declarar el cliente. Eso debería ser responsabilidad de la tienda

Y si no tienen tú email qué pasa? devuelven el paquete directamente? :-?
¿Algún comentario sobre este juego? Me llama la atención y creo que no se ha puesto por aquí

gjazz escribió:
Melmoth escribió:Sorpresita de aduanas y LRG, un pedido hecho hace un año de 260€ con las aduanas pagadas (según ellos), me lo envían por DHL la semana pasada y sorpresa, me acaba de llegar un email de Correos pidiéndome que les autorice para gestionar las aduanas y que declare el valor de todo antes del 31 de este mes o lo devuelven... me ha pillado calentito y les he escrito a los de LRG que les va a ir de vuelta el paquete y que ellos verán, que o lo envían como tienen que mandarlo con las aduanas pagadas o me devuelvan los 260€.

Me imagino que preferirán devolverme la pasta antes que soltar más de 70€ de aduanas y luego ya volverán a vender los juegos. Sé que si lo pago luego les abro un ticket y lo devuelven, pero me ha pillado en un momento que necesito tener esa pasta en la cuenta ya que ando esperando otra cosa y las aduanas van a ser bastante importantes.


Madre mía, qué locura, la primera vez que leo de que un pedido lo tiene que declarar el cliente. Eso debería ser responsabilidad de la tienda

Y si no tienen tú email qué pasa? devuelven el paquete directamente? :-?

El cliente siempre tiene que enviar factura para poder hacer los trámites, otra cosa es que sean unos putos usureros y te cobren aduanas por segunda vez. De todas formas, con LRG no hay problema, devuelven el dinero de aduanas sin protestar, como para no hacerlo teniendo en cuenta el pastizal que se llevan los muy pájaros con el envío y las tasas.
@stormlord

El problema es que aquí han hecho algo raro y ha acabado en manos de Correos cuando toda la gestión aduanera la debería haber hecho DHL, en estos meses atrás he recibido tres pedidos suyos de más de 230€ sin problemas entregando DHL.

Estoy viendo y este último lo han enviado por DHL Ecommerce y cuando llega a Europa le pasan la pelota a Deutsche post, mientras que los anteriores que no tuve ninguna incidencia con aduanas lo hicieron por DHL Express.
Melmoth escribió:@stormlord

El problema es que aquí han hecho algo raro y ha acabado en manos de Correos cuando toda la gestión aduanera la debería haber hecho DHL, en estos meses atrás he recibido tres pedidos suyos de más de 230€ sin problemas entregando DHL.

Estoy viendo y este último lo han enviado por DHL Ecommerce y cuando llega a Europa le pasan la pelota a Deutsche post, mientras que los anteriores que no tuve ninguna incidencia con aduanas lo hicieron por DHL Express.


Pedidos de 230€ y lo mandan con el envío "barato"?? Pero que perros!!! Les está pudiendo la avaricia... [enfado1]
Vaya tela con los envíos de LRG...

Pues yo todavía no he pedido nada directamente con ellos, la última vez entré en un grupo de amigos que hizo el pedido conjunto y todo fue bien, pero ahora tengo varios pedidos directos en danza.

En concreto lo siguiente;

- Espgaluda 2 edición especial + espgaludad 2 edición normal.
- Radiant silvergun edición especial + Radiant silvergun edición normal + Castlevania Collection (portada de scIV)
- Arcade Classics Collection de Konami edición tocha + Arcade Classics collection edición normal (para switch y para ps4).

Espero no tener ningún problema con la recepción una vez lleguen a España (dentro de 30 años......)


Con esto ya he decidido cerrar la persiana con Limited Run ya que los gastos de envío + aduanas me parecen desorbitados y además los tiempos de espera son infernales. No es un sistema que me guste mucho la verdad, soy más de productos terminados pero si hay algo que deseas mucho al final no hay otra forma de hacerlo a no ser que, una vez llegue, desees pagar un sobreprecio más en las páginas de venta rollo wallapop o ebay.

Saludos.
stormlord escribió:
gjazz escribió:
Melmoth escribió:Sorpresita de aduanas y LRG, un pedido hecho hace un año de 260€ con las aduanas pagadas (según ellos), me lo envían por DHL la semana pasada y sorpresa, me acaba de llegar un email de Correos pidiéndome que les autorice para gestionar las aduanas y que declare el valor de todo antes del 31 de este mes o lo devuelven... me ha pillado calentito y les he escrito a los de LRG que les va a ir de vuelta el paquete y que ellos verán, que o lo envían como tienen que mandarlo con las aduanas pagadas o me devuelvan los 260€.

Me imagino que preferirán devolverme la pasta antes que soltar más de 70€ de aduanas y luego ya volverán a vender los juegos. Sé que si lo pago luego les abro un ticket y lo devuelven, pero me ha pillado en un momento que necesito tener esa pasta en la cuenta ya que ando esperando otra cosa y las aduanas van a ser bastante importantes.


Madre mía, qué locura, la primera vez que leo de que un pedido lo tiene que declarar el cliente. Eso debería ser responsabilidad de la tienda

Y si no tienen tú email qué pasa? devuelven el paquete directamente? :-?

El cliente siempre tiene que enviar factura para poder hacer los trámites, otra cosa es que sean unos putos usureros y te cobren aduanas por segunda vez. De todas formas, con LRG no hay problema, devuelven el dinero de aduanas sin protestar, como para no hacerlo teniendo en cuenta el pastizal que se llevan los muy pájaros con el envío y las tasas.


Entiendo que te puedan pedir que declares un envío de un particular o algo así, pero de una tienda? a mi nunca me ha pasado al menos
gjazz escribió:
stormlord escribió:
gjazz escribió:
Madre mía, qué locura, la primera vez que leo de que un pedido lo tiene que declarar el cliente. Eso debería ser responsabilidad de la tienda

Y si no tienen tú email qué pasa? devuelven el paquete directamente? :-?

El cliente siempre tiene que enviar factura para poder hacer los trámites, otra cosa es que sean unos putos usureros y te cobren aduanas por segunda vez. De todas formas, con LRG no hay problema, devuelven el dinero de aduanas sin protestar, como para no hacerlo teniendo en cuenta el pastizal que se llevan los muy pájaros con el envío y las tasas.


Entiendo que te puedan pedir que declares un envío de un particular o algo así, pero de una tienda? a mi nunca me ha pasado al menos

Al menos aquí en Canarias cuando algo pasa por aduanas y ven que la factura que viene adjunta supera los 150€, piden al cliente la factura de compra, supongo que para cotejar documentos y/o para otros trámites necesarios, para finalmente meter el zasca, por supuesto xD.

Puede ocurrir que la factura de venta y de compra sean diferentes y por parte de alguien haya fraude.
Pero...si supera los 150 euros no se encarga LRG de tramitar y pagar todas las tasas en teoría también? O eso ha cambiado?

Lo peor son los tiempos de espera....yo por ejemplo pagaba por PayPal, y ellos te cubren los primeros 180 días, si después de eso LRG te la lía y no quieren hacerse cargo, estás jodido porque ya no tienes a nadie que te cubra.

Por ahora han devuelto el dinero si les abres un ticket, pero ya quedas a expensas de su buena voluntad
Yo quería pillar la Collector's, pero se me va de presupuesto con las tasas y demás. Es una lástima porque quería el juego físico (todavía no lo he jugado) pero creo que me voy a arriesgar a esperar que suene la flauta y lo vendan aquí también, aunque sea la estándar.
Realmente creeis que saldrá en España el return to monkey island? para esperar o comprar la de LRG
RolleR escribió:Realmente creeis que saldrá en España el return to monkey island? para esperar o comprar la de LRG


Lo que te digan solo se puede basar en opiniones... yo te puedo decir la mía, creo que sí saldrá ya que el juego no es de LRG, solo lo va a distribuir, y además es un juego reconocido, por lo que creo que sí saldrá, pero claro, ahí depende de lo mucho o poco que lo quieras, te puedes arriesgar y que salga o que no salga y pagar el triple por él, o puede haber la suerte de que se mantenga en Amazon USA y puedas comprarlo ahí, como ves hay muchas variantes.

Saludos
cristan escribió:
RolleR escribió:Realmente creeis que saldrá en España el return to monkey island? para esperar o comprar la de LRG


Lo que te digan solo se puede basar en opiniones... yo te puedo decir la mía, creo que sí saldrá ya que el juego no es de LRG, solo lo va a distribuir, y además es un juego reconocido, por lo que creo que sí saldrá, pero claro, ahí depende de lo mucho o poco que lo quieras, te puedes arriesgar y que salga o que no salga y pagar el triple por él, o puede haber la suerte de que se mantenga en Amazon USA y puedas comprarlo ahí, como ves hay muchas variantes.

Saludos


Pero si sale no creo que salga en caja grande retro como las de antes no?
RolleR escribió:
cristan escribió:
RolleR escribió:Realmente creeis que saldrá en España el return to monkey island? para esperar o comprar la de LRG


Lo que te digan solo se puede basar en opiniones... yo te puedo decir la mía, creo que sí saldrá ya que el juego no es de LRG, solo lo va a distribuir, y además es un juego reconocido, por lo que creo que sí saldrá, pero claro, ahí depende de lo mucho o poco que lo quieras, te puedes arriesgar y que salga o que no salga y pagar el triple por él, o puede haber la suerte de que se mantenga en Amazon USA y puedas comprarlo ahí, como ves hay muchas variantes.

Saludos


Pero si sale no creo que salga en caja grande retro como las de antes no?

Yo no lo creo y por eso estoy pensando coger dicha edición. Si hasta me estoy planteando coger la de PC y esperar una edición europea retail de la de Switch.
Otro más de LRG :

Imagen

La edición de Switch y PS5 son iguales con caja cásica de Saturn estilo americano, la de PC es estilo clásico Big Box :

Imagen

Saludos!
First press games será lenta en producir los juegos, pero madre mía qué preciosidad. Me ha llegado el Shadow bug y qué presentación y qué cuidado cada detalle.

Por mi parte un sobresaliente, pero hay que tener paciencia.

Un saludo a todos
Markuf escribió:First press games será lenta en producir los juegos, pero madre mía qué preciosidad. Me ha llegado el Shadow bug y qué presentación y qué cuidado cada detalle.

Por mi parte un sobresaliente, pero hay que tener paciencia.

Un saludo a todos


Mi paciencia se llama 3 años y dos meses ya...y veremos cuando envían. Las ediciones molan mucho pero lo de esta gente es increíble. Solo les compraría si tienen en stock el juego.
melindro escribió:
Markuf escribió:First press games será lenta en producir los juegos, pero madre mía qué preciosidad. Me ha llegado el Shadow bug y qué presentación y qué cuidado cada detalle.

Por mi parte un sobresaliente, pero hay que tener paciencia.

Un saludo a todos


Mi paciencia se llama 3 años y dos meses ya...y veremos cuando envían. Las ediciones molan mucho pero lo de esta gente es increíble. Solo les compraría si tienen en stock el juego.

Son primos de Fonzie. [+risas]
melindro escribió:
Markuf escribió:First press games será lenta en producir los juegos, pero madre mía qué preciosidad. Me ha llegado el Shadow bug y qué presentación y qué cuidado cada detalle.

Por mi parte un sobresaliente, pero hay que tener paciencia.

Un saludo a todos


Mi paciencia se llama 3 años y dos meses ya...y veremos cuando envían. Las ediciones molan mucho pero lo de esta gente es increíble. Solo les compraría si tienen en stock el juego.


Eso sí que es paciencia.
Nintenfran escribió:¿Algún comentario sobre este juego? Me llama la atención y creo que no se ha puesto por aquí



Hace nada salió para reservar en red art games. A mi también me llama mucho, lo mas seguro es que caiga.
Acaba de llegarme el paquete con el Castlevania Requiem (PS4) y el Sol Cresta (Switch). Y resulta que en lugar de Sol Cresta han metido otro juego XD [buuuaaaa]
SomacruzReturns escribió:Acaba de llegarme el paquete con el Castlevania Requiem (PS4) y el Sol Cresta (Switch). Y resulta que en lugar de Sol Cresta han metido otro juego XD [buuuaaaa]

Y qué juego han metido?
12609 respuestas