Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ayer me llegó por sorpresa un regalito de strictly límited,
un pequeño librito de arte de su quinto aniversario con todas las portadas de los juegos que han lanzado hasta ahora.
Imagino que se lo mandarán a todos los que han realizado alguna compra , es un detalle
handil escribió:Ayer me llegó por sorpresa un regalito de strictly límited,
un pequeño librito de arte de su quinto aniversario con todas las portadas de los juegos que han lanzado hasta ahora.
Imagino que se lo mandarán a todos los que han realizado alguna compra , es un detalle

A mí también me llegó ayer, y venía a comentar eso mismo. Creo que lo regalaban a todo el que hiciera algún pedido en estos últimos meses. Es un bonito detalle y está currado, aunque he visto algún fallito en los sistemas para los que se han lanzado algunos juegos (ponen la NES donde no es, p. ej. en los Cotton 100% y Panorama, y alguno más).
@handil @Sceptre_JLRB

por que mensajeria os ha llegado. Os mandaron algun correo de envio?
gouki00 escribió:@handil @Sceptre_JLRB

por que mensajeria os ha llegado. Os mandaron algun correo de envio?

Por correos normal y corriente, sin avisar ni nada, totalmente inesperado (sorpresa navideña).
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:@handil @Sceptre_JLRB

por que mensajeria os ha llegado. Os mandaron algun correo de envio?

Por correos normal y corriente, sin avisar ni nada, totalmente inesperado (sorpresa navideña).


ok, es que si se compraba algo entre el 11 del 11 y el 12 del 12 mandaban el libro y en twitter decian que tenia que llegar un correo del transportista
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:@handil @Sceptre_JLRB

por que mensajeria os ha llegado. Os mandaron algun correo de envio?

Por correos normal y corriente, sin avisar ni nada, totalmente inesperado (sorpresa navideña).


ok, es que si se compraba algo entre el 11 del 11 y el 12 del 12 mandaban el libro y en twitter decian que tenia que llegar un correo del transportista

Pues a mí nada, ningún e-mail. Aunque el pequeño paquete tenía un número de seguimiento.
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB me acaba de llegar el librito

¡Estupendo! Parece que en SLG están mejorando bastante lo de los tiempos de entrega.
El libro llega junto algun pedido o lo mandan suelto?
Profesor chocobo escribió:El libro llega junto algun pedido o lo mandan suelto?

A mí me ha llegado suelto.
handil escribió:Ayer me llegó por sorpresa un regalito de strictly límited,
un pequeño librito de arte de su quinto aniversario con todas las portadas de los juegos que han lanzado hasta ahora.
Imagino que se lo mandarán a todos los que han realizado alguna compra , es un detalle


Aaahmigo, gracias por avisar, esta mañana me decía mi compañera de trabajo que había llegado algo de SLG mandándome una foto, y no entendía qué podía ser, porque las reservas que tengo era imposible. Ya puedo esperar al año que viene que termino vacaciones e ir a por el paquete tranquilamente.
@6u3rr3r0 A mí me pasó igual al recibir el paquete , pensaba que era algún juego pero no me sonaba que me hubieran mandado ninguno. Es el libro seguro .
El ender lilies sigue disponible para pillar? Traia castellano verdad?
ElleryPouso escribió:El ender lilies sigue disponible para pillar? Traia castellano verdad?


Si te refieres a LRG no.. Estuvo hasta abril de 2022. En Jap si que tienes.
Hoy es el día de las Blind Boxes y de liquidación de stock en LRG. Es buena oportunidad para conseguir algún juego que se nos haya quedado pendiente. Lo más guapo seguro que ya ha volado, creo que ha empezado a las 18:00, pero queda todavía alguna edición coleccionista y sin tener que esparar tanto para que la manden. Yo al final, aunque no debería, me he animado con varias blind-boxes. Un juego de switch, un CD y una steelbook de PS4. A ver que llega.
https://limitedrungames.com/collections/january-2023-blowout-sale
txefoedu escribió:Hoy es el día de las Blind Boxes y de liquidación de stock en LRG. Es buena oportunidad para conseguir algún juego que se nos haya quedado pendiente. Lo más guapo seguro que ya ha volado, creo que ha empezado a las 18:00, pero queda todavía alguna edición coleccionista y sin tener que esparar tanto para que la manden. Yo al final, aunque no debería, me he animado con varias blind-boxes. Un juego de switch, un CD y una steelbook de PS4. A ver que llega.
https://limitedrungames.com/collections/january-2023-blowout-sale


Yo estuve conectado a las 18:00, pero desistí porque no había manera cada vez que intentaba hacer el checkout desaparecían cosas xD

Celeste CE PC aparecía agotada ya a las 18:00 (Se podía entrar antes con un password, que supongo sería para gente VIP o yo que sé xD)
To The Moon en el carrito, pero agotado mientras intentaba hacer el checkout.
Monster Boy CE lo mismo, en el carrito pero al hacer checkout desaparecía.

Lo curioso, es que en el mensaje del blog aseguraban que las unidades en el carrito se reservaban para garantizar que el primero que entraba se la quedaba, cosa que no ha sido así.

Al final, solo me quedaba de todo lo que había metido un Chasm, y para una cosa sólo no me compensaba :(
xepeto escribió:
txefoedu escribió:Hoy es el día de las Blind Boxes y de liquidación de stock en LRG. Es buena oportunidad para conseguir algún juego que se nos haya quedado pendiente. Lo más guapo seguro que ya ha volado, creo que ha empezado a las 18:00, pero queda todavía alguna edición coleccionista y sin tener que esparar tanto para que la manden. Yo al final, aunque no debería, me he animado con varias blind-boxes. Un juego de switch, un CD y una steelbook de PS4. A ver que llega.
https://limitedrungames.com/collections/january-2023-blowout-sale


Yo estuve conectado a las 18:00, pero desistí porque no había manera cada vez que intentaba hacer el checkout desaparecían cosas xD

Celeste CE PC aparecía agotada ya a las 18:00 (Se podía entrar antes con un password, que supongo sería para gente VIP o yo que sé xD)
To The Moon en el carrito, pero agotado mientras intentaba hacer el checkout.
Monster Boy CE lo mismo, en el carrito pero al hacer checkout desaparecía.

Lo curioso, es que en el mensaje del blog aseguraban que las unidades en el carrito se reservaban para garantizar que el primero que entraba se la quedaba, cosa que no ha sido así.

Al final, solo me quedaba de todo lo que había metido un Chasm, y para una cosa sólo no me compensaba :(



Yo he podido hacerme con:

Turok 2: Seeds Of Evil
No More Heroes Santa Destroy Bundle
DOOM: The Classics Collection Collector's Edition
TowerFall
DOOM 64

No me dio tiempo a coger el Turok 1 y Grandia HD.... Con estos que compre hoy, los 2 que comento que no me dio tiempo y 3 mas, conseguiria todos los que me interesan de LRG.
Yo entré a las 18:00 y habian cosas de las que comentais que ni me aparecian. Lo de entrar con password pues es lo de siempre, mamoneo. Al final migajas para los demás.
Pues yo cuando entré sobre las 18:10 aun había bastantes cosas interesantes, incluyendo el Return of obra dinn, o el Shantae seven sirens. Incluso el Monster boy CE estaba en stock.

Por el que hubo ostias fue por el House in Fata Morgana [+risas]
Lo del Sol Cresta está siendo vergonzoso, va para el año ya
gjazz escribió:Lo del Sol Cresta está siendo vergonzoso, va para el año ya

Y peor porque encima se ha anunciado un DLC con más naves de la saga, que no viene incluido en la versión física
Dr_Neuro escribió:
gjazz escribió:Lo del Sol Cresta está siendo vergonzoso, va para el año ya

Y peor porque encima se ha anunciado un DLC con más naves de la saga, que no viene incluido en la versión física


La solución es que canceleis el de límited y pilleis el japones, que la edición es mucho más chula. Se queda en unos 52 ahora mismo pillando solo 1
@gouki00 Yo ni reservé en LRG, por eso después fuí volando a por la edición retail japonesa [carcajad]
Super Deluxe Games desde luego es una bendición. Ojalá relancen todo lo que ha salido previamente en LRG, o al menos los juegos japoneses.
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:
gjazz escribió:Lo del Sol Cresta está siendo vergonzoso, va para el año ya

Y peor porque encima se ha anunciado un DLC con más naves de la saga, que no viene incluido en la versión física


La solución es que canceleis el de límited y pilleis el japones, que la edición es mucho más chula. Se queda en unos 52 ahora mismo pillando solo 1


Buf tema cancelaciones en LRG creo que esta complicado, y tampoco me merece la pena "pelearme" con ellos

Si veo que la edición es más cutre que la japo pues lo vendo cuando me llegue (si me llega algún día) y pillo la otra
La edición normal de Source of Madness a punto de agotarse ya en tiempo record. Un jueguillo interesante, algo flojo en el combate pero con una ambientación que para mí es chula en cuanto a oscura.
gusanodeseda escribió:La edición normal de Source of Madness a punto de agotarse ya en tiempo record. Un jueguillo interesante, algo flojo en el combate pero con una ambientación que para mí es chula en cuanto a oscura.


Ostras como ha volado desde que ha salido hace un par de horas si llega. [boing]
PussyLover escribió:
gusanodeseda escribió:La edición normal de Source of Madness a punto de agotarse ya en tiempo record. Un jueguillo interesante, algo flojo en el combate pero con una ambientación que para mí es chula en cuanto a oscura.


Ostras como ha volado desde que ha salido hace un par de horas si llega. [boing]

Nada de horas, media hora y finiquitado, comenzó a las 19.00 ratataaaa
Joder he salido con la cria a ver los Reyes y se me ha pasado la hora. No queda edición normal, así que he apretado un poco más y he pillado la del Steelbook. La verdad es que es un juego que me llama muchísimo. La estética está logradisima y jugablemente parece bastante entretenido.

Es mi primera vez en SRG, veremos aduanas y eso.
El agotamiento es un poco artificial, para este juego han sacado mitad normal y mitad steelbook, cuando normalmente la proporción era 75% y 25%… Se ve que la steelbook les es bastante más rentable a pesar de haber subido precios de todas sus ediciones.

Supongo que tras una racha de tiradas en las que no se les agotaba ningún juego, querían volver a sentirlo 😅.

Dicho esto sus ediciones es verdad que son las más cuidadas, y tranquilo @vyse, que no vas a tener problemas de aduanas.
Escribí a LRG por la Master Edition del KotoR y me han contestado que están a la espera de componentes todavía. Ya va para más de un año. [facepalm]

Mensaje completo.
Thanks for reaching out and I hope you're having a nice day!

I do apologize about that. Star Wars: Knights of the Old Republic Master Edition is still waiting on two final components, the Vibroblade Replica and the Strategy Guide, to come in, so we're looking at a ship date sometime in Q1 2023 (which runs from the beginning of January to the end of March). As we receive additional updates we'll post that information to the product page on the website. That's generally going to be the best reference for shipping info.

Note that an order won't ship out until all items in the order are in. Then when the team is packing out the batch containing your order you'll receive a shipping confirmation by email with your tracking number.

Please let me know if you have any further questions or concerns in the meantime.
Otherwise, I hope you have a wonderful week!
Best Regards,
Erica
Customer Service Agent
Limited Run Games
Cuadri escribió:Escribí a LRG por la Master Edition del KotoR y me han contestado que están a la espera de componentes todavía. Ya va para más de un año. [facepalm]

Mensaje completo.
Thanks for reaching out and I hope you're having a nice day!

I do apologize about that. Star Wars: Knights of the Old Republic Master Edition is still waiting on two final components, the Vibroblade Replica and the Strategy Guide, to come in, so we're looking at a ship date sometime in Q1 2023 (which runs from the beginning of January to the end of March). As we receive additional updates we'll post that information to the product page on the website. That's generally going to be the best reference for shipping info.

Note that an order won't ship out until all items in the order are in. Then when the team is packing out the batch containing your order you'll receive a shipping confirmation by email with your tracking number.

Please let me know if you have any further questions or concerns in the meantime.
Otherwise, I hope you have a wonderful week!
Best Regards,
Erica
Customer Service Agent
Limited Run Games


Mas de 1 año y medio para la Castlevania Collector tocha. Siempre puedes entrar en el estado de los articulos y viene normalmente detallado en que punto estan y cuando esperan tenerlo para envio.
VySe escribió:Joder he salido con la cria a ver los Reyes y se me ha pasado la hora. No queda edición normal, así que he apretado un poco más y he pillado la del Steelbook. La verdad es que es un juego que me llama muchísimo. La estética está logradisima y jugablemente parece bastante entretenido.

Es mi primera vez en SRG, veremos aduanas y eso.


A mí jugablemente me ha parecido un mojón: muy lento y muy confuso. Ojo en gameplays de Youtube, que igual luego si uno lo prueba...

Al menos esa gente venden juegos que tienen en su poder.
No se si habeis intentado hacer un pedido ultimamente a LRG. Hoy he intentado hacer un pedido y me da el siguiente error:

"You have exceeded the 50 character limit in the "Address" line. Please limit your "Address" characters to 50 and resubmit your order, thank you. If you limited your address to 50 characters and you are still unable to place an order we may be temporarily unable to ship to your country."

El error es de ellos ya que la direccion es la misma que llevo usando años. Ademas he encontrado que desde hace tiempo se da el error en reddit:

https://www.reddit.com/r/limitedrun/com ... available/
@edonkey2000 Efectivamente he probado y me sale ese mensaje, que debo hacer para comprar?
Soul Assassin escribió:@edonkey2000 Efectivamente he probado y me sale ese mensaje, que debo hacer para comprar?


Ni idea... abri incidencia y a ver que pasa.
Yo tenia pensado pillar el Night in the woods y alguno mas, pero viendo que la web no funciona, me imagino que tendré que pillarlos por su tienda de Amazon.
Soul Assassin escribió:Yo tenia pensado pillar el Night in the woods y alguno mas, pero viendo que la web no funciona, me imagino que tendré que pillarlos por su tienda de Amazon.


Ahora por la mañana ya me funciono. Ademas he podido comprar el juego que en teoria ayer era su ultimo dia, no se si alargaron la pre-order por el problema.
@edonkey2000 El BPM: Bullets Per Minute? A mi también me dejó esta mañana.
Soul Assassin escribió:@edonkey2000 El BPM: Bullets Per Minute? A mi también me dejó esta mañana.


No, yo compre el Lovers in a Dangerous Spacetime. Lo tengo de Super Rare Games pero preferia tenerlo de LRG y vender el otro.
Profesor chocobo escribió:Imagen

Siendo de Devolver cruzo los dedos de que haya una edición retail por aquí en plan maja. Me la voy a jugar totalmente porque la edición mola que te inclinas.
HauryasuMifune escribió:
Profesor chocobo escribió:Imagen

Siendo de Devolver cruzo los dedos de que haya una edición retail por aquí en plan maja. Me la voy a jugar totalmente porque la edición mola que te inclinas.

Fijo, lo de Devolver, o al menos lo más importante, acaba saliendo en físico retail más pronto que tarde.
Profesor chocobo escribió:Imagen

No me gusta nada la interfaz en switch, este toca esperar a la edición en PC (si sale)
Yo también creo que este saldrá en retail, es de cajón
Ostia, y si no sale en retail? El precio se ira por las nubes.
Soul Assassin escribió:Ostia, y si no sale en retail? El precio se ira por las nubes.


En ese caso a tirar de digital
SomacruzReturns escribió:
Soul Assassin escribió:Ostia, y si no sale en retail? El precio se ira por las nubes.


En ese caso a tirar de digital

Tal cual. El precio en LRG ya se va por las nubes, al menos en mi opinión.
Hasta el 5 de marzo hay tiempo para esperar una posible salida en retail por aqui.
12508 respuestas