Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

VySe escribió:¿Viendo que está el Valis 2 para pedir en LRG, ahora me aparece la opción de si quieres la carta hay quepagar 5 dollares? [360º]


Creo que se refiere a si quieres añadir este ítem:

https://limitedrungames.com/collections ... g-card-set
VySe escribió:¿Viendo que está el Valis 2 para pedir en LRG, ahora me aparece la opción de si quieres la carta hay quepagar 5 dollares? [360º]


El Valis 2 también está en Play-Asia por si alguien quiere pillarlo allí y combinar con algún otro juego para llegar a los gastos de envío.
PussyLover escribió:
VySe escribió:¿Viendo que está el Valis 2 para pedir en LRG, ahora me aparece la opción de si quieres la carta hay quepagar 5 dollares? [360º]


El Valis 2 también está en Play-Asia por si alguien quiere pillarlo allí y combinar con algún otro juego para llegar a los gastos de envío.


Ojo que diría que solo lleva japonés, al menos es lo que marca en la store japonesa https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 53987.html
melindro escribió:
PussyLover escribió:
VySe escribió:¿Viendo que está el Valis 2 para pedir en LRG, ahora me aparece la opción de si quieres la carta hay quepagar 5 dollares? [360º]


El Valis 2 también está en Play-Asia por si alguien quiere pillarlo allí y combinar con algún otro juego para llegar a los gastos de envío.


Ojo que diría que solo lleva japonés, al menos es lo que marca en la store japonesa https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 53987.html


Me cago en too. ¿cómo he podido meter esta cagada? [tomaaa] Parace ser que si, en Play-Asia no indica que sea multilenguaje. [facepalm] Menos mal que no lo he pillado todavía.
Sin noticias aun de death door y loop hero de srg ... A ver cuando los envian que decian que en verano y aqui sigo esperando.
ElleryPouso escribió:Sin noticias aun de death door y loop hero de srg ... A ver cuando los envian que decian que en verano y aqui sigo esperando.

Así estamos muchos...
Posiblemente lleguen antes las ediciónes retail 🤦🏻
Lo de esta empresa es una vergüenza, con la calidad que tienen sus juegos y tienen un servicio pésimo.
ElleryPouso escribió:Sin noticias aun de death door y loop hero de srg ... A ver cuando los envian que decian que en verano y aqui sigo esperando.


La última actualización es que mandan Loop Hero a finales de septiembre.

En Estados Unidos han retrasado el retail de Death's Door al 9 de diciembre. A ver en Europa.
gimmacks escribió:
ElleryPouso escribió:Sin noticias aun de death door y loop hero de srg ... A ver cuando los envian que decian que en verano y aqui sigo esperando.


La última actualización es que mandan Loop Hero a finales de septiembre.

En Estados Unidos han retrasado el retail de Death's Door al 9 de diciembre. A ver en Europa.


Bueno pues se uniran al mega octubre [fiu]
gimmacks escribió:
ElleryPouso escribió:Sin noticias aun de death door y loop hero de srg ... A ver cuando los envian que decian que en verano y aqui sigo esperando.


La última actualización es que mandan Loop Hero a finales de septiembre.

En Estados Unidos han retrasado el retail de Death's Door al 9 de diciembre. A ver en Europa.


Se ha retrasado a Noviembre, al menos es lo que ponen en Game que es donde lo tengo reservado.
Ojo, que Strictly está enviado los Turrican edición especial!!! Dos años después de pagarlos!!!
¿Alguien que haya comprado en Pixn? Tengo reservadas allí las ediciones coleccionistas de Baldo y Souldiers y desde que he ido mirando las han ido retrasando más. El día 16 de septiembre salió la edición normal de Baldo y esta gente solo sabe decirme que no saben fecha de la coleccionista y que Q4 2022. Encima cambian fechas y no son ni capaces de ir informando a la gente.
@Raphter Yo he comprado 3/4 veces y sin problema.
@Raphter A la fecha estimada inicial que te dicen al pagar casi siempre hay que sumarle medio año más o menos. Cada vez tardan más, pero los juegos acaban llegando y las ediciones coleccionistas están bastante bien.
A los que habéis reclamado ya tasas aduaneras a Special Reserve Games. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderos al correo y cuanto tiempo tardaron en devolveros el dinero?

Saludos.
cristan escribió:A los que habéis reclamado ya tasas aduaneras a Special Reserve Games. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderos al correo y cuanto tiempo tardaron en devolveros el dinero?

Saludos.


Me contestaron en 1 día y en 4 o 5 días tuve la pasta
cristan escribió:A los que habéis reclamado ya tasas aduaneras a Special Reserve Games. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderos al correo y cuanto tiempo tardaron en devolveros el dinero?

Saludos.


En su día fue todo en el mismo día (valga la redundancia)
gouki00 escribió:
cristan escribió:A los que habéis reclamado ya tasas aduaneras a Special Reserve Games. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderos al correo y cuanto tiempo tardaron en devolveros el dinero?

Saludos.


Me contestaron en 1 día y en 4 o 5 días tuve la pasta


Don Giovanni escribió:
cristan escribió:A los que habéis reclamado ya tasas aduaneras a Special Reserve Games. ¿Cuanto tiempo tardaron en responderos al correo y cuanto tiempo tardaron en devolveros el dinero?

Saludos.


En su día fue todo en el mismo día (valga la redundancia)


Gracias a ambos por la respuesta, de momento me han respondido que en un plazo de 7 días máximo, me dan la parte correspondiente.
Raphter escribió:¿Alguien que haya comprado en Pixn? Tengo reservadas allí las ediciones coleccionistas de Baldo y Souldiers y desde que he ido mirando las han ido retrasando más. El día 16 de septiembre salió la edición normal de Baldo y esta gente solo sabe decirme que no saben fecha de la coleccionista y que Q4 2022. Encima cambian fechas y no son ni capaces de ir informando a la gente.

He comprado varios juegos y, como dice @txefoedu, tardan 5-6 meses en enviar desde que salen las preorders.

Ahora mismo que tarden eso es lo mejor que puede pasar, porque Strictly Limited Games y Limited Run Games tardan mucho más.
¿Alguien ha comprado en la web Premium Edition? Hay alguna edición que me interesa, no sé hasta qué punto son serios y el tema de las tasas que creo que no las meten. Gracias!
stormlord escribió:
Raphter escribió:¿Alguien que haya comprado en Pixn? Tengo reservadas allí las ediciones coleccionistas de Baldo y Souldiers y desde que he ido mirando las han ido retrasando más. El día 16 de septiembre salió la edición normal de Baldo y esta gente solo sabe decirme que no saben fecha de la coleccionista y que Q4 2022. Encima cambian fechas y no son ni capaces de ir informando a la gente.

He comprado varios juegos y, como dice @txefoedu, tardan 5-6 meses en enviar desde que salen las preorders.

Ahora mismo que tarden eso es lo mejor que puede pasar, porque Strictly Limited Games y Limited Run Games tardan mucho más.



Por lo que he visto en mi cuenta se han puesto hace nada a hacer las coleccionistas de Baldo, de Souldiers aún nada, pero bueno tampoco me corre prisa mientras sean buenas ediciones y vengan las últimas actualizaciones en el cartucho.
VySe escribió:¿Alguien ha comprado en la web Premium Edition? Hay alguna edición que me interesa, no sé hasta qué punto son serios y el tema de las tasas que creo que no las meten. Gracias!

Yo les compré el A Robot Named Fight, pero en aquél momento gestionaban de forma muy distinta los juegos.

Para la gente de fuera de Estados Unidos tenían a los de VideogamesPlus.ca de distribuidores, cosa que ya no hacen ahora. Así que mi experiencia de aquél momento no te servirá de mucho...
He reservado en LRG el dodonpachi y madre mia, entre aduanas y que el dolar está fuerte, salé por un ojo de la cara. A 0,91€ por dolar me ha cobrado paypal. He pedido 2 unidades, y una de ellas con el arcade. y han sido 178€, flipante. por 2 juegos (con 2 fundas protectoras) y el arcade. Me parece a mi que LRG va a dejar de vender tanto...
VySe escribió:¿Alguien ha comprado en la web Premium Edition? Hay alguna edición que me interesa, no sé hasta qué punto son serios y el tema de las tasas que creo que no las meten. Gracias!


Yo a ellos directamente no, ya que no incluyen aduanas y paso de estar peleando con Correos. Mira la web de impact Games que tienen algunos juegos suyos.
¿Alguien sabe si Amazon Japan incluye aduanas en el pedido?
Juraría que antes si lo ponía, pero ahora no aparece nada en el International Shipping sobre tasas incluidas, o por lo menos yo no lo encuentro.
DARQ sale en distribución normal, yo lo compre en LRG, cada vez tiene menos sentido seguir comprando a LRG.

https://www.fnac.es/DARQ-Ultimate-Editi ... h/a9672241
xepeto escribió:¿Alguien sabe si Amazon Japan incluye aduanas en el pedido?
Juraría que antes si lo ponía, pero ahora no aparece nada en el International Shipping sobre tasas incluidas, o por lo menos yo no lo encuentro.


Las incluye hasta donde yo sé.
Soul Assassin escribió:DARQ sale en distribución normal, yo lo compre en LRG, cada vez tiene menos sentido seguir comprando a LRG.

https://www.fnac.es/DARQ-Ultimate-Editi ... h/a9672241


Tema cíclico.

Como siempre digo,LRG lleva lanzados de su tirada numerada 160 juegos para Nintendo Switch . ¿Cúantos han salido en tienda para determinar que cada vez tiene menos sentido seguir comprando a LRG por este motivo? mmm.. 10 o 15? y seguramente me esté pasando.

Pero es que además, DARQ no es un juego numerado de LRG, lo que aún es más motivo para que pudiese salir en tiendas.

Lo que indicaba la ficha de DARQ en su momento:

This release is not a part of the Limited Run Games Collection and is not a numbered release.
LRG is distributing this title on behalf of Unfold Games.
Missing out on this release will not compromise a complete Limited Run set.



Otra cosa son los precios, que para mi ese si es un verdadero motivo actual para no comprarles.
EguitarRed escribió:He reservado en LRG el dodonpachi y madre mia, entre aduanas y que el dolar está fuerte, salé por un ojo de la cara. A 0,91€ por dolar me ha cobrado paypal. He pedido 2 unidades, y una de ellas con el arcade. y han sido 178€, flipante. por 2 juegos (con 2 fundas protectoras) y el arcade. Me parece a mi que LRG va a dejar de vender tanto...


Esta super caro todo lo que es importacion, yo he recortado un monton.
En fin.

[beer]
Parece algo lejano y no se si viable, pero espero que no tarden mucho en abrir la distribución de LRG en Europa. Porque han tenido que notar un bajón de ventas descomunal. Por mi parte ahora solo pillo juegos sueltos, se acabaron ediciones más grandes y menos tochas, y es una verdadera lástima.

Espero y deseo que lo de Europa sea pronto. Se quedaron con ShinChan y su coleccionista, así que a ver si no se demora.
Cuphead anunciado por iam8bit
Imagen
LRG ha anunciado el siguiente, super divertidísimo. [looco]

Cucumberian escribió:@PussyLover es un run and gun, no?


Si. [uzi]
¿Sabéis cuándo van a enviar el Sol Cresta de Switch desde Limited Run Games? Lo compré en Febrero y no sé nada. ¿Devuelven el dinero?
Adolin Kholin escribió:¿Sabéis cuándo van a enviar el Sol Cresta de Switch desde Limited Run Games? Lo compré en Febrero y no sé nada. ¿Devuelven el dinero?

Con LRG no te preocupes, son los más serios de todos. Aunque ahora estén tardando más en enviar los juegos no tardan tanto como por ejemplo SLG, que esos ya no tienen ninguna vergüenza.
Bueno se que no es una edición de Nintendo pero me quedo perplejo de la locura de precio con limitrun de 275$ se va entre tasas y envío a unos 450$ Unos 451€ pero si añadimos el cambio de moneda se nos va fijo a unos casi 500€ [+risas]
Imagen
Imagen
jpg html
@Eormonder Está uno a uno el dólar y el euro, se queda en unos 452 xd Pero sí se les ha ido la flapa con el envío.
Se han vuelto completamente locos ya con estas ediciones, y aún habrá quien pague esas cantidades.
melindro escribió:@Eormonder Está uno a uno el dólar y el euro, se queda en unos 452 xd Pero sí se les ha ido la flapa con el envío.


Y al pagar con PayPal se pone en esos 500 o más seguramente
gouki00 escribió:
melindro escribió:@Eormonder Está uno a uno el dólar y el euro, se queda en unos 452 xd Pero sí se les ha ido la flapa con el envío.


Y al pagar con PayPal se pone en esos 500 o más seguramente


A estas alturas si no tienes una tarjeta Revolut o similar asociada a paypal...estás palmando mucho dinero.
Una pregunta: ¿los de 1PrintGames envían con aduanas pre-pagadas? ¿Alguna experiencia de algún forero?
g77 escribió:Una pregunta: ¿los de 1PrintGames envían con aduanas pre-pagadas? ¿Alguna experiencia de algún forero?


No. Si no tengo mal entendido son japos y envían a pelo. Deberías estar atento y cazarlo tú antes para prepagar el Iva. Yo no les he pedido nunca por lo mismo. Suelen poner sus juegos en Playasia aunque son los juegos pelados, sin cd de música ni nada.
(mensaje borrado)
El jueves sale The Touryst en Super Rare Games, estoy pensando en pillarlo.

Que por cierto, es cosa mía o han subido los precios?, Esta listado a 47€ y pico, normalmente los juegos anteriores no pasaban de 40€. Sumando el envío, tasas y demás es un palazo....
EDITO: hilo equivocado.

Hoy se pone a la venta Serious Sam Collection en SRG, lo vais a pillar?



Aunque se comenta que saldrá en retail.
Me acaban de mandar el mail de que porfin me mandan el loop hero y el desths door los de srg.
A ver cuando llegue si es con receta o no.
pebol escribió:El jueves sale The Touryst en Super Rare Games, estoy pensando en pillarlo.

Que por cierto, es cosa mía o han subido los precios?, Esta listado a 47€ y pico, normalmente los juegos anteriores no pasaban de 40€. Sumando el envío, tasas y demás es un palazo....

De hecho, acaban de subir los precios 6€ en relación a hace 2 días... [+risas]
ElleryPouso escribió:Me acaban de mandar el mail de que porfin me mandan el loop hero y el desths door los de srg.
A ver cuando llegue si es con receta o no.


Yo iría preparando entre 30 y 40 euros por si
Sceptre_JLRB escribió:
pebol escribió:El jueves sale The Touryst en Super Rare Games, estoy pensando en pillarlo.

Que por cierto, es cosa mía o han subido los precios?, Esta listado a 47€ y pico, normalmente los juegos anteriores no pasaban de 40€. Sumando el envío, tasas y demás es un palazo....

De hecho, acaban de subir los precios 6€ en relación a hace 2 días... [+risas]


¿En serio?
Adolin Kholin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
pebol escribió:El jueves sale The Touryst en Super Rare Games, estoy pensando en pillarlo.

Que por cierto, es cosa mía o han subido los precios?, Esta listado a 47€ y pico, normalmente los juegos anteriores no pasaban de 40€. Sumando el envío, tasas y demás es un palazo....

De hecho, acaban de subir los precios 6€ en relación a hace 2 días... [+risas]


¿En serio?

Ahora que miro de nuevo, quizá sea la mente que me juega malas pasadas... Lo que ocurre es que me salen ahora los precios en euros, mientras que hasta hace un par de días estaban en libras. Pero, en el cambio, por lo que veo suben un par de eurillos de más.
12651 respuestas