Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

xepeto escribió:Ikaruga vuelve a salir a la venta para Switch
https://twitter.com/nicalis/status/1580643155304599552


Esto es desde alguna web limitada o es tirada regular en tiendas?

Gracias!
Mudshovel escribió:
xepeto escribió:Ikaruga vuelve a salir a la venta para Switch
https://twitter.com/nicalis/status/1580643155304599552


Esto es desde alguna web limitada o es tirada regular en tiendas?

Gracias!


Desde la propia web del distribuidor, Nicalis.
20 dias desde que salio el pedido de srg com el loop hero y el deaths door ... Y aun no lo he recibido y ya habiendo puente el lunes y martes ... Me queda aun otros 10 dias me parece a mi [rtfm]
Alguien que pidiera en su dia la edicion Master de Kotor en LRG le ha llegado?
DieSeL_SaN escribió:Alguien que pidiera en su dia la edicion Master de Kotor en LRG le ha llegado?

Yo la pedí y todavía no me ha llegado. Vi que cambió la planificación del Q3 al Q4 de 2022. Así que supongo que toca esperar un poco más.
Yo ya tengo The Touryst y Fast RMX de SRG. Luego en la tarde les doy una probadita y tal. Me han llegado sin receta ni nada, con los que sufro son con los de LRG.... que me toca pagar todos los pedidos suyos que me llegan.
Cuánto suele tardar limit run en enviar un producto grande ? Quiero comprar la collector del dead space y tengo tandas dudas ya que si con ediciones pequeñas tardan pues no quiero imaginar con una edición grande [facepalm]
@Eormonder Tardan lo suyo, pero justo esa edición creo que sale puesta en casa por unos 500€ o más si no recuerdo mal. Eso es más preocupante.
Hristoak escribió:@Eormonder Tardan lo suyo, pero justo esa edición creo que sale puesta en casa por unos 500€ o más si no recuerdo mal. Eso es más preocupante.

Sale po 470€ lo que me daría rabia es esperar tanto puede que al tener un alto precio no tenga tanta demanda y la producción sea más rápida , bueno lo bueno que las preorder son hasta el 27 de enero tiempo tengo para pensarlo [+risas]
@Eormonder Desde enero, cuenta 1 año, con mucha suerte la tendrías para finales de 2023,
gjazz escribió:@Eormonder Desde enero, cuenta 1 año, con mucha suerte la tendrías para finales de 2023,

Uff eso es lo que me imagino :( , me tocará ponerme el casco para dead space 2 remake [+risas]
He pagado en adt el iva del pedido de srg que ya tenia pagado ... De donde saco el justificante para mandarles a los de srg y me devuelvan el dinero? No doy con el sitio donde hacerlo en su pagina.
ElleryPouso escribió:He pagado en adt el iva del pedido de srg que ya tenia pagado ... De donde saco el justificante para mandarles a los de srg y me devuelvan el dinero? No doy con el sitio donde hacerlo en su pagina.

No entiendo por que adt te pide que pagues cuando ya están pagados y si lo hacen por que no les enseñas el justificante con eso debería ser suficiente
@Eormonder pues porque son unos jetas los de srg y antes si cobraban el iva y ahora no. Mi pedido es de cuando si lo cobraban pero me lo han enviado sin pagarlo.
Por lo que ahora me lo reclaman a mi.
Por eso pregunto de donde descargar la factura del pago desde la pagina de adt.
@ElleryPouso Cuando pagastes, te tendria que salir la opción de enviar a tu correo electronico marcando una casilla. Si no lo has hecho en el momento del pago, pues no sé la verdad, intenta volver a poner el numero de seguimiento a ver si puedes descargarte el justificante de pago.
ElleryPouso escribió:@Eormonder pues porque son unos jetas los de srg y antes si cobraban el iva y ahora no. Mi pedido es de cuando si lo cobraban pero me lo han enviado sin pagarlo.
Por lo que ahora me lo reclaman a mi.
Por eso pregunto de donde descargar la factura del pago desde la pagina de adt.

Vaya tela con esta gente, pues mira lo que dice el compañero a ver si puedes solucionarlo
Eormonder escribió:
ElleryPouso escribió:He pagado en adt el iva del pedido de srg que ya tenia pagado ... De donde saco el justificante para mandarles a los de srg y me devuelvan el dinero? No doy con el sitio donde hacerlo en su pagina.

No entiendo por que adt te pide que pagues cuando ya están pagados y si lo hacen por que no les enseñas el justificante con eso debería ser suficiente


A mí la AEAT me ha mandado pagar un IVA de enero de este año, que ya pagué al cartero en mano. Correos me está tardando en mandar el ticket y me veo reclamando a la AEAT a posteriori con lo que eso conlleva.
@6u3rr3r0 Si lo pagastes y tienes el justificante del pago, entonces cual es el problema? Yo siempre pido el justificante del pago.
@Soul Assassin el cartero no me dio justificante, no se me ocurre pedirlo nunca. Hasta ahora.
6u3rr3r0 escribió:@Soul Assassin el cartero no me dio justificante, no se me ocurre pedirlo nunca. Hasta ahora.


A mi el justificante siempre me lo han enviado por e-mail ya sea en mi domicilio o en la oficina cuando me he comido un premio.
A mi me ha llegado hoy mi pedido de SRG y no me han hecho pagar nada, los impuestos te los reclaman a posteriori o como está eso?
Cigronet escribió:A mi me ha llegado hoy mi pedido de SRG y no me han hecho pagar nada, los impuestos te los reclaman a posteriori o como está eso?

En SRG se pagan al hacer el pedido si este es inferior a 150€ equivalentes. No piden, o no deberían pedir nada porque ya están pagados.
Por fin me ha llegado el Loop hero y el deaths door de Srg ... creo que la ultima que compro con ellos xD
A mi me acaba de llegar la cartera pidiendome 31€ de aduanas por el deaths door y el loop hero. Os ha pasado? Ya pagué al comprar...
JoeyRT escribió:A mi me acaba de llegar la cartera pidiendome 31€ de aduanas por el deaths door y el loop hero. Os ha pasado? Ya pagué al comprar...


Sí, Pide el justificante y se lo reenvías a SLG. Te deberán abonar esa cantidad.
Lo lamentable es que el Death´s Door sale justo hoy en edición española y a mitad de precio.
Yo lo estoy esperando, ¿cómo es el justificante? ¿Te llega al correo si le pagas en ese momento al cartero, o tengo que pedírselo a él?
@olobolger Te piden un correo electronico. Sino reclamaselo al pagar.
Al fin Correos me envía el justificante de pago. Aparentemente le di al cartero mi correo pero lo escribió mal, y nunca llegó.

Descubro que pagué en enero 5,02, por lo que lo que reclama la AEAT es más o menos correcto, porque me dicen que sólo pagué 0.02 de IVA (los 5€ son de gastos de gestión según el justificante) pero me tocará abonar gastos de demora por culpa de la mala gestión de ADT o de Correos.
Vaya movidas hay que ir cerrando el grifo de las importaciones que esta la cosa muy mal.

[beer]
Dark Kaim escribió:Vaya movidas hay que ir cerrando el grifo de las importaciones que esta la cosa muy mal.

[beer]

¿Te acuerdas hace unos años cuando algunos decian esto mismo y tu decias que estabamos bien? Pues si que estabamos bien XD Se ha convertido en algo bastante prohibitivo la importacion si se quiere ser un poco responsable con los gastos, incluso aunque podamos seguir permitiéndonoslo.
Visto con la pespectiva de ahora, lo de antes era un chollo xD

Pero ya no son solo las aduanas, también ahora los juegos son más caros, los envíos más caros... etc

A la vez que nosotros como consumidores estamos también más empobrecidos que antes
@Cuadri @DieSeL_SaN Por lo que he leído rondando por ahí han retrasado la master edition de KOTOR porque iban a incluir como un soporte para la vibroespada o algo así.
SomacruzReturns escribió:Sí, Pide el justificante y se lo reenvías a SLG. Te deberán abonar esa cantidad.
Lo lamentable es que el Death´s Door sale justo hoy en edición española y a mitad de precio.


Vale gracias compañero. Lo haré en oficina, la putada es que la gestión de hacerlo en oficina/puerta de tu casa es mucho mayor que por la web de adt / app de correos. Aún así voy a reclamarles todo porque ha sido por la mala gestión de SRG, que en mi factura de compra de los juegos pone claramente:

International Shipping Duties & Taxes
Included
JoeyRT escribió:A mi me acaba de llegar la cartera pidiendome 31€ de aduanas por el deaths door y el loop hero. Os ha pasado? Ya pagué al comprar...

A mí igual 🤦🏻
Tengo pedido Card Shark pero después de ese, dejo de pedir a special Reserve.
A strictly le tengo vetado por lo que tardan los envíos.
A super rare, iba a pedirles The tourist y fast y se me quitaron las ganas con esos precios.
De momento seguiré pidiendo a Lrg alguna cosilla que me interese mucho, pero ya prácticamente me retiro de dar mi dinero a empresas de tirada limitada.
Drowan escribió:@Cuadri @DieSeL_SaN Por lo que he leído rondando por ahí han retrasado la master edition de KOTOR porque iban a incluir como un soporte para la vibroespada o algo así.


Bueno saberlo. Va a hacer (si no ha cumplido ya) el año desde que lo pedimos. La edicion normal ya la mandaron, por eso mi duda 😅
Drowan escribió:@Cuadri @DieSeL_SaN Por lo que he leído rondando por ahí han retrasado la master edition de KOTOR porque iban a incluir como un soporte para la vibroespada o algo así.

Bueno, al menos el retraso es por una buena causa. Gracias por el aviso. [beer]
Ojitosalton escribió:A strictly le tengo vetado por lo que tardan los envíos.

Igual que yo, aún tengo dos pedidos de esta gente sin enviar de hace más de un año, y como con Cotton Reboot tardaron dos años en enviar, mi dinero no lo van a volver a ver más a menos que espabilen. Esos tiempos de espera son inaceptables.
Por si a alguien le puede interesar, tiene buena pinta:



Y si, estos son unos tardones entregando. cawento
Hoy me llego el Cogen Sword of Remind de Lrg junto al Castlevania y el Cogen no lleva carta, es la primera vez que recibo un juego sin carta de Lrg
Alguien ha recibido el Cogen y le llego carta?
Gracias y Saludos.
evil_leek escribió:Hoy me llego el Cogen Sword of Remind de Lrg junto al Castlevania y el Cogen no lleva carta, es la primera vez que recibo un juego sin carta de Lrg
Alguien ha recibido el Cogen y le llego carta?
Gracias y Saludos.


El Cogen es distribuido, no de la colección de LRG. Solo los juegos de su colección lo llevan.
melindro escribió:
evil_leek escribió:Hoy me llego el Cogen Sword of Remind de Lrg junto al Castlevania y el Cogen no lleva carta, es la primera vez que recibo un juego sin carta de Lrg
Alguien ha recibido el Cogen y le llego carta?
Gracias y Saludos.


El Cogen es distribuido, no de la colección de LRG. Solo los juegos de su colección lo llevan.


Ostras no habia caido en ese detalle, entonces nada que ya estaba yo por mandarles un mail.
Muchas Gracias

Saludos.
Konami Arcade collection a partir del 11
PussyLover escribió:Por si a alguien le puede interesar, tiene buena pinta:



Y si, estos son unos tardones entregando. cawento


Se comenta que podrían tener problemas económicos y que hay que comprar con cuidado:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... are_button


https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... are_button
gimmacks escribió:Se comenta que podrían tener problemas económicos y que hay que comprar con cuidado:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... are_button


https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... are_button


Yo estoy a punto de recibir un juego de NES después de varios retrasos por el COVID19, como no. Pero ya tengo el tracking de DHL... que aún no han entregado por cierto. Creo que de todos los pedidos este será el 2º que recibo de ellos si no me falla la memoria.

Pero si que es cierto que hay que andarse con ojito, lo de twitter lo he visto un poco más tarde después de postear el tweet aquí y no me ha gustado nada la actitud. Por mucho que me gusten los próximos juegos que puedan sacar.

Si hay stock cuando los publiquen, bienvenido sea.
Yo les compre uno y no mas, pero visto lo visto habrá que ir con cuidado

salu2
sabeis si el Radiant Silvergun acabara saliendo en fisico en japon? De ser asi lo compraria en Amazon
Melkor^ escribió:sabeis si el Radiant Silvergun acabara saliendo en fisico en japon? De ser asi lo compraria en Amazon

Es una posibilidad. Supongo que hasta que no se cierren las reservas de LRG no dirán nada. Con el acuerdo que hicieron con Superdeluxe Games algunos juegos van apareciendo también en Amazon Japón, pero creo que no eran de los numerados de LRG y Radiant Silvergun es numerado... Lo veo al 50%, puede que salga puede que no. [+risas]
https://limitedrungames.com/es/blogs/ne ... luxe-games

WILL ALL LRG GAMES BE RELEASED BY SDX TOO?
Not all of them, no, but of course we’re excited to bring as many Limited Run titles to Japan as makes sense for the local market. We’ll be starting off slow and steady in the initial months, but as the service grows, we hope to release more and more Limited Run games in Japan!

txefoedu escribió:
Melkor^ escribió:sabeis si el Radiant Silvergun acabara saliendo en fisico en japon? De ser asi lo compraria en Amazon

Es una posibilidad. Supongo que hasta que no se cierren las reservas de LRG no dirán nada. Con el acuerdo que hicieron con Superdeluxe Games algunos juegos van apareciendo también en Amazon Japón, pero creo que no eran de los numerados de LRG y Radiant Silvergun es numerado... Lo veo al 50%, puede que salga puede que no. [+risas]
https://limitedrungames.com/es/blogs/ne ... luxe-games

WILL ALL LRG GAMES BE RELEASED BY SDX TOO?
Not all of them, no, but of course we’re excited to bring as many Limited Run titles to Japan as makes sense for the local market. We’ll be starting off slow and steady in the initial months, but as the service grows, we hope to release more and more Limited Run games in Japan!



Sol Cresta si es numerado y ha salido en Japón. Igual han visto que muchas compras compras de los juegos de Superluxe han sido de fuera de Japón y lo sacan cuando acabe la preventa en LRG. Con esta gente todo es posible.
Noticias de Unpacking saliendo en tiendas normales

12575 respuestas