Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sceptre_JLRB escribió:
Adolin Kholin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:De hecho, acaban de subir los precios 6€ en relación a hace 2 días... [+risas]


¿En serio?

Ahora que miro de nuevo, quizá sea la mente que me juega malas pasadas... Lo que ocurre es que me salen ahora los precios en euros, mientras que hasta hace un par de días estaban en libras. Pero, en el cambio, por lo que veo suben un par de eurillos de más.


El cambio de precio no es por el cambio de divisa. A mi siempre me han salido los precios de Super Rare Games en Euros y ha habido una subida descarada respecto a sus anteriores lanzamientos y respecto a los precios que marcaban estos dos títulos hace unos días. La subida ha sido de bastante más que un par de eurillos, y si hablamos de los steelbooks, alrededor de 12€ más caro por lo que parece.
TheNameless1 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Adolin Kholin escribió:
¿En serio?

Ahora que miro de nuevo, quizá sea la mente que me juega malas pasadas... Lo que ocurre es que me salen ahora los precios en euros, mientras que hasta hace un par de días estaban en libras. Pero, en el cambio, por lo que veo suben un par de eurillos de más.


El cambio de precio no es por el cambio de divisa. A mi siempre me han salido los precios de Super Rare Games en Euros y ha habido una subida descarada respecto a sus anteriores lanzamientos y respecto a los precios que marcaban estos dos títulos hace unos días. La subida ha sido de bastante más que un par de eurillos, y si hablamos de los steelbooks, alrededor de 12€ más caro por lo que parece.

Juraría que hace un par de días me salía el precio en libras y ahora en euros... O igual no, y es otro engaño de mi cerebro para no creer que en realidad es como dices, y que la subida es de unos 6-12€ dependiendo del artículo.

En fin... Al menos Super Rare Games, para mi gusto, es la mejor de estas compañías de lanzamientos físicos limitados en cuanto al interés y calidad de los lanzamientos, el hecho de que nunca salen en otras compañías ni retail, y la disponibilidad para envío al poco de realizar la compra. Aunque era la más cara, y ahora más aún.
No sé cuánto será el envío pero el The Touryst me parece muy caro.
Adolin Kholin escribió:No sé cuánto será el envío pero el The Touryst me parece muy caro.

Haciendo una prueba con juegos disponibles a la venta, envío 10 libras e impuestos otras 10 libras más aproximadamente.
Sceptre_JLRB escribió:
Adolin Kholin escribió:No sé cuánto será el envío pero el The Touryst me parece muy caro.

Haciendo una prueba con juegos disponibles a la venta, envío 10 libras e impuestos otras 10 libras más aproximadamente.

Pues una pasada. Yo creo que voy a pasar :(
Los de Super Rare Games han subido 8€ de golpe?

EDITO: Vale, es que la libra esterlina esta a 0,87€
PussyLover escribió:


Uff.. Otro con el que caeré :(
¿Se sabe algo del Windjammers Flying Power Edition de Pix’n Love? ¿No lo iban a haber enviado en septiembre?
josevalo escribió:¿Se sabe algo del Windjammers Flying Power Edition de Pix’n Love? ¿No lo iban a haber enviado en septiembre?

Te pongo el link de lo que dije en enero cuando empezaron las reservas a alguien que tenía dudas viewtopic.php?p=1752178790

Para estos Windjammers, la previsión de envío es primavera 2022. Si envían antes de Agosto me doy con un canto en los dientes. Con el tema del Covid y demás problemas de materias primas y logística, no me extrañaría que se retrasara a septiembre/octubre. Si te parece soportable pagar ahora y esperar de 3 a 12 meses, adelante.


En la web el nuevo plazo es que lo tienen para 4º trimestre de 2022. O para navidades o para el año que viene. El medio año de retraso sobre el plazo previsto es algo habitual en casi todas estas editoras.

https://www.editionspixnlove.com/game-s ... 81655.html
Date de parution : 4e trimestre 2022
Soul Assassin escribió:Los de Super Rare Games han subido 8€ de golpe?

EDITO: Vale, es que la libra esterlina esta a 0,87€

Acabo de darme cuenta de a qué se debe la subida de los últimos días... Por lo que sea, si pones los precios en libras o en euros, incluyen el VAT inglés. Si los pones en dólares no, y verás que se mantienen los precios normales. Independientemente de la divisa, cuando metes productos en el carrito se te cobra todo en libras, y te indican el precio base descontando el VAT (por tanto, el precio "normal" que había antes en la página) + IVA español + gastos de envío.

Que aun así es caro, pero no han subido los precios en los últimos días, vaya.
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Los de Super Rare Games han subido 8€ de golpe?

EDITO: Vale, es que la libra esterlina esta a 0,87€

Acabo de darme cuenta de a qué se debe la subida de los últimos días... Por lo que sea, si pones los precios en libras o en euros, incluyen el VAT inglés. Si los pones en dólares no, y verás que se mantienen los precios normales. Independientemente de la divisa, cuando metes productos en el carrito se te cobra todo en libras, y te indican el precio base descontando el VAT (por tanto, el precio "normal" que había antes en la página) + IVA español + gastos de envío.

Que aun así es caro, pero no han subido los precios en los últimos días, vaya.


Si que han subido. Sus ultimos 2 juegos son mas caros que los anteriores, aun saliendo de la misma manera.
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Soul Assassin escribió:Los de Super Rare Games han subido 8€ de golpe?

EDITO: Vale, es que la libra esterlina esta a 0,87€

Acabo de darme cuenta de a qué se debe la subida de los últimos días... Por lo que sea, si pones los precios en libras o en euros, incluyen el VAT inglés. Si los pones en dólares no, y verás que se mantienen los precios normales. Independientemente de la divisa, cuando metes productos en el carrito se te cobra todo en libras, y te indican el precio base descontando el VAT (por tanto, el precio "normal" que había antes en la página) + IVA español + gastos de envío.

Que aun así es caro, pero no han subido los precios en los últimos días, vaya.


Si que han subido. Sus ultimos 2 juegos son mas caros que los anteriores, aun saliendo de la misma manera.

Pero los anteriores no han subido, que es lo que estábamos comentando. El caso de los 2 últimos ya comentaron que es especial y les salen más caros por el acuerdo especial al que han llegado con Shin'en.
Los de la steelbook salen a unos 85 cada uno, no ? Flipante. Que les den, a esos precios pa ellos
A casi 60€ me ha salido el Fast RMX, comprando 2 con un amigo.

Por cierto, todo un megatón el Fast RMX en físico, aunque no se haya dicho por ningún sitio.
Sí, yo he cogido el pack con los dos juegos y al cambio son unos 113€. Yo he pagado en libras porque el cambio que me suele hacer el banco es mejor que el que ofrece Paypal, que le meten ahí una comisioncita guapa.
Yo me he pillado los dos... por 113€, y pagando con tarjeta que paypal te hace el cambio como le sale del nabo y te cobran un montón.
El Radiant Silvergun es exclusivo de Limited Run?
jottasoy escribió:El Radiant Silvergun es exclusivo de Limited Run?

En Japón lo distribuirá SuperDeluxe Games:
https://twitter.com/sdxgames/status/158 ... cAjIflMPWQ
https://superdeluxegames.jp/

Por ahora, todos sus lanzamientos han salido retail y se pueden comprar en Amazon Japón a buen precio además. Así que es posible que ocurra lo mismo con el Radiant Silvergun.
Y han subido 5 dolares la edición de steelbook, porque la del Dodonpachi eran 60 creo
Hay noticias de que vayan a poner almacén y venta desde europa?
Los de Special Reserve Games dicen que el Sam Serious Collection no sale en retail.

Soul Assassin escribió:Los de Special Reserve Games dicen que el Sam Serious Collection no sale en retail.



Joder, pero es que son 72$ sin el IVA (ya que no incluyen taxes por lo que veo) y el impuesto revolucionario de Correos (o quien envíe). Es mucha pasta.
ElleryPouso escribió:@Dark Kaim es exclusiva de game?



La deluxe si.
La standard estara en todos lados.

[beer]
Buenas estoy pensando en pillarme un juego de super rare games, pero nunca he comprado alli. Habéis comprado alguno y habéis tenido una mala experiencia o todo sin problemas? Leo en comentarios que hablais que os cobren una "receta".
Si aparte de lo caro que son los juegos+ gastos de envio aun me pueden cobrar algo mas voy a pasar
ANNO: Mutationem 20 de Noviembre pre-order a 35$ en LRG


Imagen

@Cigronet Vienen incluidas las tasas y gastos aduaneros en la compra. Yo nunca he pagado de más por sus pedidos, en cambio con LRG si.
Muchas Gracias @Soul Assassin !! Pues entonces si lo compraré
Soul Assassin escribió:@Cigronet Vienen incluidas las tasas y gastos aduaneros en la compra. Yo nunca he pagado de más por sus pedidos, en cambio con LRG si.

¿Pero LRG no incluye también las tasas en los pedidos :O ?
@g77 Pues a mi varias veces me los han parado los de correos. Son unos putos estafadores, igualmente yo los reclamo a LRG y me suelen pagar.
Soul Assassin escribió:@g77 Pues a mi varias veces me los han parado los de correos. Son unos putos estafadores, igualmente yo los reclamo a LRG y me suelen pagar.


Si correos os reclama el IVA de límited es porque límited no lo ha mandado correctamente, no hay mas
@gouki00 Pues a mi me tienen aburrido, porque practicamente todos me los han parado y no hago más que reclamar dinero a esta gente. Que digo yo, no les saldrá más barato hacerlo bien?
Soul Assassin escribió:@gouki00 Pues a mi me tienen aburrido, porque practicamente todos me los han parado y no hago más que reclamar dinero a esta gente. Que digo yo, no les saldrá más barato hacerlo bien?

Pues entiendo que si, pero ellos sabrán ya que no creo que seas el único al que le pasa
Soul Assassin escribió:@g77 Pues a mi varias veces me los han parado los de correos. Son unos putos estafadores, igualmente yo los reclamo a LRG y me suelen pagar.

Pues ya me has dejado acojonado [tomaaa] , estoy esperando uno de sus envíos...
Premium Edition Games - Raji an ancient epic Enhanced Edition - 16 de noviembre pre-order 40$

Imagen
Eso de retail me despista.
Al Raji le pegué un poco y me dejó entre dos aguas , por un lado me pareció interesante pero por otro no me terminó de enganchar … habrá que darle una vuelta a ver .

Alguno ha completado alguna challenge card de Premium edition … os mandaron el parche?
xepeto escribió:Ikaruga vuelve a salir a la venta para Switch
https://twitter.com/nicalis/status/1580643155304599552


Ostras, este ha de caer, que la versión física que hay es imposible sin dejar un rión. [looco]
Acaba de venir el cartero con mi paquete de SRG y me dice que tengo que pagar 28€ de aduanas, cuando eso ya me lo han cobrado los de SRG. Le he dicho que se lo lleve, que me digan los de SRG qué hacer y si no les devuelvo los juegos.
¿Lo de Correos/ADT Postales es una puta tomadura de pelo o solo me lo parece a mi?
Zed007 escribió:Acaba de venir el cartero con mi paquete de SRG y me dice que tengo que pagar 28€ de aduanas, cuando eso ya me lo han cobrado los de SRG. Le he dicho que se lo lleve, que me digan los de SRG qué hacer y si no les devuelvo los juegos.
¿Lo de Correos/ADT Postales es una puta tomadura de pelo o solo me lo parece a mi?


SRG entiendo que es Super Rare Games. Por lo que sé la han cagado con el último envío y no lo han mandado como DDP. Te tocará pagar y que SRG te pague la diferencia.
A mí me ha llegado hoy el Fast RMX de SRG y no he tenido que pagar nada. El paquete llevaba etiqueta detallada indicando que los impuestos de importación ya están pagados. Yo llevaba un par de días verificando en la web de ADT Postales por si el envío necesitaba pago de IVA, y nada.

Si os hacen pagar, o es timo de Correos o simplemente ha sido un error el enviar.
@melindro Pues no veas, parecen nuevos también. Ahora se comen los gastos de gestión de aquí, que seguro que son más caros que los de Royal Mail. Yo cuando me respondan al mail que les he mandado ya pasaré a recoger el paquete, según lo que me digan.

Por lo menos los de SRG responden rápido. Ha sido un visto y no visto. Como dice Sceptre, que lo pague que me devolveran ellos los 28€.
He estado a punto de pagárselos al cartero, pero es que no me fio ni un pelo de Correos. Aparte que no entiendo cosas de su servicio, como que incluso en la oficina vayas a pagar una cosa de estas y no acepten tarjetas. Es que manda cojones, una puta empresa pública y que no acepte tarjetas. Que me tocó ir a recoger un pedido de Play-Asia en plena pandemia, con el gobierno recomendando pagar con tarjeta, y allí no la aceptaban.
Mi pedido de seg lleva desde el dia 17 sin actualizar. Pone esto:
10/17/2022
5:01 P.M. Package departed international carrier facility
Spain

Que significa? Esta parado en aduanas o algo asi?
ElleryPouso escribió:Mi pedido de seg lleva desde el dia 17 sin actualizar. Pone esto:
10/17/2022
5:01 P.M. Package departed international carrier facility
Spain

Que significa? Esta parado en aduanas o algo asi?


Eso es que va camino donde se hace el intercambio, por ejemplo UPS se lo entrega a Correos, y este ya se encarga del resto

Las aduanas serían justo el siguiente paso
Hola alguien sabe como mirar la fecha límite de hacer una reserva? Arriba en la web sale el cartel de aviso de las fechas de los productos pero no veo de la que me interesa [facepalm]
Eormonder escribió:Hola alguien sabe como mirar la fecha límite de hacer una reserva? Arriba en la web sale el cartel de aviso de las fechas de los productos pero no veo de la que me interesa [facepalm]


Miras dentro de la ficha de cada juego, bajas un poco y a la izquierda encima de la descripción lo tienes.
Del Castlevania Advance Collection se sabe algo?
Kysox escribió:
Eormonder escribió:Hola alguien sabe como mirar la fecha límite de hacer una reserva? Arriba en la web sale el cartel de aviso de las fechas de los productos pero no veo de la que me interesa [facepalm]


Miras dentro de la ficha de cada juego, bajas un poco y a la izquierda encima de la descripción lo tienes.

Gracias ya lo he visto
Akihiro escribió:Del Castlevania Advance Collection se sabe algo?


Yo creo que ese lo sacará Konami directamente, como el Cowabunga collection.
12629 respuestas