Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Sera-chan Tienes hasta el 11 de diciembre para decidir si comprarlo o no, mejor esperar a ver si sale por aqui no?
Espera que son 70€ sin aduanas prepagadas, no?
Don Giovanni escribió:Espera que son 70€ sin aduanas prepagadas, no?


La sencilla son 53 dólares con envío y el IVA y el impuesto de correos por calcularlo aparte.
Si aquí sale, que viendo que deaths door y demon throtle salen, se quedará a 15 con cupon en Fnac. Son 15 contra 70 o 75 por un manual y pegatinas
Sera-chan escribió:No paro de darle vueltas y vueltas a si reservar la edición física del Cult of the Lamb, pero como también está en el aire que lo traigan a tiendas sin reservas ni mi*rdas... Con los 16$ de envío y todo se va a 70€ el juego y puf.

Habéis visto alguna noticia o algo respecto a la llegada de la edición física a España?


No la reserves la edición retail europea está confirmada
Gracias chicos :) entonces me esperaré.

En teoría son 70 con taxes prepagadas y tal, por lo que no deberían clavarte luego aduanas. Pero vaya que aunque en el mejor de los casos se quede en 70, sigue siendo bastante.

Malo será que luego se convierta en un pelotazo de culto ( XD ) tipo Hollow Knight y me arrepienta de no coger la limitada [carcajad]
Soul Assassin escribió:Lo hacen aposta para crear una sensación falsa de escasez y que compremos. Debe ser el juego que han lanzado con mayor tirada y toca acudir a tenicas rastreras. XD

Yo voy a pasar esta vez.


Literal me he fijado y parece que están haciendo eso.

¿Que tal veis el juego? Estoy mirando Gameplay y no me decido parece algo sosete
Fullgamer7 escribió:
Soul Assassin escribió:Lo hacen aposta para crear una sensación falsa de escasez y que compremos. Debe ser el juego que han lanzado con mayor tirada y toca acudir a tenicas rastreras. XD

Yo voy a pasar esta vez.


Literal me he fijado y parece que están haciendo eso.

¿Que tal veis el juego? Estoy mirando Gameplay y no me decido parece algo sosete


No lo he jugado, pero siempre he visto que lo recomendaban mucho a pesar de no ser muy largo.
Igual la diferencia del Cult of Lamb con la retail europea es que el contenido DLC del cartucho vendrá incluido en SRG y por aqui vendrá pelado no?
@Soul Assassin Hasta donde tengo entendido es así. Lo leí pero no recuerdo donde 🤦🏻‍♂️
@Soul Assassin Ojala sea así, ya me fastidia que no incluya los dlc, pero hay una diferencia de precio que suele ser notable.
¿Que mas os da las unidades que distribuyan? Si el juego os gusta y os cuadra el precio lo compráis y ya está. Que el juego no dure solo 2 horas a la venta parece que os decepcione.

Yo lo que creo es que las unidades de mas, las han ido metiendo en la edición que mas se ha ido vendiendo. Las unidades normales han aumentado mucho mas que la coleccionista porque se han agotado mas veces. Además, que lo han avisado antes de que se pusiera a la venta, no han engañado a nadie. Imagino que lo que no querían hacer es repartir las unidades por igual y que se queden unidades colgadas en la coleccionista y obligar a la gente a pagar de mas si quiere el juego, que podrían haberlo hecho.

A mi también me jode que sea tan caro comprar a Super Rare Games, pero bueno, les compro mucho menos y ya está. Apenas tendré unos 3 juegos suyos.
Doom Eternal sale por 80 euros puesto en casa.. que barbaridad.
cristan escribió:Doom Eternal sale por 80 euros puesto en casa.. que barbaridad.


Se han pasado con el precio. Son 60$ sin iva. Y con la subida del dolar empeora la cosa. Con iva seria 72,60€, ahi le sumas el envío y ya lo tienes, los 80$ -> 80€
Lo eterno de la versión física de Doom Eternal son los beneficios para Bethesda y LRG [qmparto]
Necesito consejo porfi
Resulta que al comprar en limited run games me sale: proteger por un clic. Como si fuera un seguro de envío por 1e. Vosotr@s lo pagáis si o si o pasáis del tema? Es la primera vez que voy a comprar ahí 🤣🤣

Pd: tampoco me funciona ningún cupón promocional
@Fullgamer7 Yo pago lo menos posible, quito todas esas mierdas, solo sirven las protecciones extras si realmente compras coleccionistas.
@Soul Assassin que crack que rápido me has respondido😊 y sobre código promocional crees que hay alguno activo de LRG?
@Fullgamer7 Ahi no te puedo ayudar, yo nunca he usado ningún código XD
cristan escribió:Doom Eternal sale por 80 euros puesto en casa.. que barbaridad.


Se a vuelto muy caro comprar en lrg,ahora entre subida dólar,aduanas,envío más caro y si pasas de 150€ aranceles,una locura ya no perdonan nada como antes.
La única solución es comprar solo lo que para ti sea un AAA y lo quieras fijo,del resto pasar.

Fullgamer7 escribió:Necesito consejo porfi
Resulta que al comprar en limited run games me sale: proteger por un clic. Como si fuera un seguro de envío por 1e. Vosotr@s lo pagáis si o si o pasáis del tema? Es la primera vez que voy a comprar ahí 🤣🤣

Pd: tampoco me funciona ningún cupón promocional


Yo no pago de más,ni euro ni nada.No creo que valga la pena
Y cupones nunca han habido salvo que la propia lrg te haya dado alguno por algo,así que nada.

[beer]
Red Art Games acaba de anunciar en formato físico Inked: A tale of Love

Este va a caer.

Imagen
Por si alguien llegó tarde (como yo [snif] ) al "Star Wars: Knighs of the Old Republic" de Limited Run Games para Nintendo Switch, en Wakkap tienen stock a 59,95€ más gastos de envío.
g77 escribió:Por si alguien llegó tarde (como yo [snif] ) al "Star Wars: Knighs of the Old Republic" de Limited Run Games para Nintendo Switch, en Wakkap tienen stock a 59,95€ más gastos de envío.

Yo tengo pedida la Master Edition, así que espero que no tarden mucho en enviarla si los básicos ya están en marcha.
g77 escribió:Por si alguien llegó tarde (como yo [snif] ) al "Star Wars: Knighs of the Old Republic" de Limited Run Games para Nintendo Switch, en Wakkap tienen stock a 59,95€ más gastos de envío.

Pues me has dado una alegría, no pensaba ya en conseguir este juego en tienda.

Pillado, muchas gracias :p
Tengo un pedido del Castlevania Requiem de LRG que fue enviado el 17 de agosto y aún no ha llegado.

¿Cuánto suelen tardar estos envíos? Juraría que antes en una semana o menos lo tenía en casa.
(mensaje borrado)
el_adry escribió:Tengo un pedido del Castlevania Requiem de LRG que fue enviado el 17 de agosto y aún no ha llegado.

¿Cuánto suelen tardar estos envíos? Juraría que antes en una semana o menos lo tenía en casa.


A mí la última vez me tardó unas 3 semanas.
el_adry escribió:Tengo un pedido del Castlevania Requiem de LRG que fue enviado el 17 de agosto y aún no ha llegado.

¿Cuánto suelen tardar estos envíos? Juraría que antes en una semana o menos lo tenía en casa.


Sí, yo diría que alguno ha llegado a tardar casi un mes.

A mi me preocupa un pedido de SRG enviado el 19 de Julio y que lleva desde el 8 de Agosto en Aduanas. No me extrañaría que se haya “perdido”. Hoy he escrito a SRG, a ver que me dicen.
g77 escribió:Por si alguien llegó tarde (como yo [snif] ) al "Star Wars: Knighs of the Old Republic" de Limited Run Games para Nintendo Switch, en Wakkap tienen stock a 59,95€ más gastos de envío.


Estaba temiendo acudir a la reventa, muchas gracias!!!
Acabo de darme cuenta de que LRG tiene tienda en Amazon:

https://www.amazon.com/stores/page/6368 ... f_=ast_bln

Ya no haría falta pillar en Amazon JP por ejemplo el Tetris Connect.
6u3rr3r0 escribió:Acabo de darme cuenta de que LRG tiene tienda en Amazon:

https://www.amazon.com/stores/page/6368 ... f_=ast_bln

Ya no haría falta pillar en Amazon JP por ejemplo el Tetris Connect.

La clavada que te meten entre envío y aduanas de Amazon usa es guapa XD
Fran+ escribió:
6u3rr3r0 escribió:Acabo de darme cuenta de que LRG tiene tienda en Amazon:

https://www.amazon.com/stores/page/6368 ... f_=ast_bln

Ya no haría falta pillar en Amazon JP por ejemplo el Tetris Connect.

La clavada que te meten entre envío y aduanas de Amazon usa es guapa XD

No dista mucho de la que clava Limited Run Games...

De hecho, haciendo pruebas de compra de juegos de 35$, en Amazon con las tasas pagadas sale a 53$. En cambio en LRG sale a 50$ SIN las tasas, que si calculamos el 21% de eso nos sale uns 10$ más a añadir (porque Correos lo parará segurísimo).

Con lo que aún hay algo de ahorro en Amazon USA
Dr_Neuro escribió:
Fran+ escribió:
6u3rr3r0 escribió:Acabo de darme cuenta de que LRG tiene tienda en Amazon:

https://www.amazon.com/stores/page/6368 ... f_=ast_bln

Ya no haría falta pillar en Amazon JP por ejemplo el Tetris Connect.

La clavada que te meten entre envío y aduanas de Amazon usa es guapa XD

No dista mucho de la que clava Limited Run Games...

De hecho, haciendo pruebas de compra de juegos de 35$, en Amazon con las tasas pagadas sale a 53$. En cambio en LRG sale a 50$ SIN las tasas, que si calculamos el 21% de eso nos sale uns 10$ más a añadir (porque Correos lo parará segurísimo).

Con lo que aún hay algo de ahorro en Amazon USA


En Amazon japon lo tenéis por 47 ya con envío y aduanas y no va por SEUR como Amazon usa ( que lo mismo os llega el sobre lleno de gasolina o le ha pasado una rueda por encima) y en 3 días en casa
@gouki00 Mejor opción la de Amazon JP la verdad sea dicha, es cierto que las cosas de allí vienen mejor que las de Amazon US.
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 Mejor opción la de Amazon JP la verdad sea dicha, es cierto que las cosas de allí vienen mejor que las de Amazon US.


Lo último que me llegó de Amazon japon venía dentro de un sobre de papel sin acolchamiento aunque llego perfecto, no sé qué decirte xdddd
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 Mejor opción la de Amazon JP la verdad sea dicha, es cierto que las cosas de allí vienen mejor que las de Amazon US.


Lo último que me llegó de Amazon japon venía dentro de un sobre de papel sin acolchamiento aunque llego perfecto, no sé qué decirte xdddd


xDD a mí de Amazon JP también ve ha venido alguna chapuza similar, pero en general vienen mejor que desde US.
A no ser que haya cambiado MUY recientemente LRG va con aduanas prepagadas, otro tema es que la mafia de correos se hagan los locos o LRG se equivoque al mandarlo, en ese caso LRG devolvia lo pagago al comprador.
No se si habran cambiado el asunto recientemente
Profesor chocobo escribió:A no ser que haya cambiado MUY recientemente LRG va con aduanas prepagadas, otro tema es que la mafia de correos se hagan los locos o LRG se equivoque al mandarlo, en ese caso LRG devolvia lo pagago al comprador.
No se si habran cambiado el asunto recientemente


Lrg va igual que Amazon a la hora de pedir y las aduanas las dejas pagadas cuando pides por lo que pedir el Tetris en lrg saldria ahora mismo por 71,49 dólares ( 40 del juego, 18.28 de envío y 12.24 de tasas). He hecho la prueba con el dodonpachi que también vale 40 dólares como el tetris

La versión que vende Amazon que seguramente vaya sin manual, sale por 60 dólares con gastos de envio y aduanas

En Amazon japon sale a 47 dólares con gastos de envío y aduanas

La opción más barata es Amazon japon si o si y recordad que las aduanas hay que pagarlas si o si cuando pides algo a estas páginas, ya no se pagan aquí si te pillan caso de no haberlas pagado en origen
xepeto escribió:Otra vez sacan el Castlevania Collection

https://limitedrungames.com/collections ... -exclusive


Que cerdos...me hubiese encantado esta versión pero dudo mucho que lo compre otra vez...

Ojalá saquen la Advance Collection, ¿Le veis posibilidades a esta ultima?
Mudshovel escribió:Ojalá saquen la Advance Collection, ¿Le veis posibilidades a esta ultima?

Yo cuento con ello.

gusanodeseda escribió:Recordad, son unidades muy limitadas.

Es ironía, no? [carcajad]
Dicen que se han vendido 600k copias!!
Mudshovel escribió:
xepeto escribió:Otra vez sacan el Castlevania Collection

https://limitedrungames.com/collections ... -exclusive


Que cerdos...me hubiese encantado esta versión pero dudo mucho que lo compre otra vez...

Ojalá saquen la Advance Collection, ¿Le veis posibilidades a esta ultima?


Yo también cuento con ello.
Eso dicen, 600k copias... eso en Switch...
Puede ser que Konami haya visto que se les ha escapado ríos de pasta y han decidido cambiar de política? La Cowabunga Collection es de Konami y es retail mundial. También es cierto que está confirmada la Arcade Classics.
Sería la hostia una Advance Collection.
¿Habéis leído la letra pequeña?

This is a Convention Exclusive you can currently pick it up at PAX West 2022 and on the Limited Run Games Website at a future date!


Solían hacer ediciones y merchandising "especiales" para convenciones PAX de esas. https://limitedrungames.com/collections/pax

Ahora se animan a cambiar la caja y supongo que así dan salida a stock sobrante. Esta vez parece que se podrá comprar también online. La verdad es que queda preciosa la caja en formato SNES. La edición original intermedia se podía elegir con formato NES o Megadrive. Yo cogí la de NES por seguir con el formato de los Bloodstained, pero la caja SNES, es mucha caja SNES. El dibujo además me gusta más que el Drácula ese que nos plantaron.

Imagen

Imagen

Imagen
¿LRG ha vendido 600k unidades del Castlevania Collection? ¿Esa información es fiable? En Konami son gilipollas...
600k?Me dicen que esa cifra es entre switch y ps4 y me lo seguiría sin creer.
Fran+ escribió:600k?Me dicen que esa cifra es entre switch y ps4 y me lo seguiría sin creer.


Hay un Excel muy pupular con las tiradas de los juegos de LRG, y lo estiman en 43000 para switch contando standard y coleccionista.

Os paso enlace por si le queréis echar un vistszo:

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... ew?lsrp=1#
gimmacks escribió:
Fran+ escribió:600k?Me dicen que esa cifra es entre switch y ps4 y me lo seguiría sin creer.


Hay un Excel muy pupular con las tiradas de los juegos de LRG, y lo estiman en 43000 para switch contando standard y coleccionista.

Os paso enlace por si le queréis echar un vistszo:

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... ew?lsrp=1#

Ese dato si me parece real, 600k copias para límited run es una locura, ni en sus mejores sueños venderían una tirada tan descomunal.
gimmacks escribió:
Fran+ escribió:600k?Me dicen que esa cifra es entre switch y ps4 y me lo seguiría sin creer.


Hay un Excel muy pupular con las tiradas de los juegos de LRG, y lo estiman en 43000 para switch contando standard y coleccionista.

Os paso enlace por si le queréis echar un vistszo:

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... ew?lsrp=1#



Eso es otra historia.
12612 respuestas