Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Veo que la edición tocha del Castlevania de LRG hace semanas que ha llegado a la peña, pero solo la versión de Switch. En mi caso la versión de PS4 pone que está en "warehouse" y lleva así semanas. Alguien sabe algo de la versión de PS4? aunque sea esto foro de Switch..
VySe escribió:Veo que la edición tocha del Castlevania de LRG hace semanas que ha llegado a la peña, pero solo la versión de Switch. En mi caso la versión de PS4 pone que está en "warehouse" y lleva así semanas. Alguien sabe algo de la versión de PS4? aunque sea esto foro de Switch..


Tengo un colega que pillo la de play 4 como tú y esta igual.
Supongo que no tardarán en mandaroslas aunque igual al ser agosto Douglas se va de vacaciones a saber. [carcajad]

[beer]
gimmacks escribió:Loop Hero y Serius Sam collection acaban de recibir la calificación pegi para Switch así que en breve habrá noticias de la versión retail.

Lo dicho, SRG nunca más.


Alfinal se podran comprar antes el deaths door y el loop hero de que me lleguen de srg [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:
gimmacks escribió:Loop Hero y Serius Sam collection acaban de recibir la calificación pegi para Switch así que en breve habrá noticias de la versión retail.

Lo dicho, SRG nunca más.


Alfinal se podran comprar antes el deaths door y el loop hero de que me lleguen de srg [facepalm] [facepalm]


Es vergonzoso

Tiene pinta que está en las últimas. Han sacado un Pre-order de cult of the lamb con una ventana de cuatro meses para empezar a recaudar lo antes posible. Esperemos que entreguen todo los juegos pagados.
Dark Kaim escribió:Tengo un colega que pillo la de play 4 como tú y esta igual.
Supongo que no tardarán en mandaroslas aunque igual al ser agosto Douglas se va de vacaciones a saber. [carcajad]

[beer]


Muchas gracias por contestar, me dejas más tranquilo. A ver si llega pronto. ;)
4 meses para el Cult of Lamb [qmparto]

Lo compraré el ultimo dia si veo que no hay posibilidades de que salga en Europa.
Gente, yo no ando muy pendiente de Limited Run Games por lo que os pregunto una cosa.

Comentan que el ultimo juego de Shin Chan de Switch saldra en fisico por Limited Run Games, ¿sabeis de otros juegos que hayan salido primero en Limited Run Games y luego hayan tenido una distribucion normal en Estados Unidos?

Pregunto mas que nada por ese pais porque se que LRG hace versiones americanas, a pesar de que en teoria ahora LRG va a tener tambien ediciones europeas y el Shin Chan tendria una tambien.

Lo digo porque quiero saber si sigue existiendo la posibilidad de que salga mas tarde en tiendas en lugar de tener que apoquinar dinero extra a esta gente.
Feroz El Mejor escribió:Gente, yo no ando muy pendiente de Limited Run Games por lo que os pregunto una cosa.

Comentan que el ultimo juego de Shin Chan de Switch saldra en fisico por Limited Run Games, ¿sabeis de otros juegos que hayan salido primero en Limited Run Games y luego hayan tenido una distribucion normal en Estados Unidos?

Pregunto mas que nada por ese pais porque se que LRG hace versiones americanas, a pesar de que en teoria ahora LRG va a tener tambien ediciones europeas y el Shin Chan tendria una tambien.

Lo digo porque quiero saber si sigue existiendo la posibilidad de que salga mas tarde en tiendas en lugar de tener que apoquinar dinero extra a esta gente.


Cualquier juego de LRG es susceptible de poder salir tanto en tiendas en América como en cualquier lugar del mundo, por ponerte un ejemplo, Blasphemous salió primero en LRG y después salió aquí, pero claro, si no se anuncia para que salga aquí, entonces tendrás que decidir si jugártela a que salga aquí o no, esto lo puedes aplicar a cualquier juego de LRG y estas páginas.

Saludos
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente, yo no ando muy pendiente de Limited Run Games por lo que os pregunto una cosa.

Comentan que el ultimo juego de Shin Chan de Switch saldra en fisico por Limited Run Games, ¿sabeis de otros juegos que hayan salido primero en Limited Run Games y luego hayan tenido una distribucion normal en Estados Unidos?

Pregunto mas que nada por ese pais porque se que LRG hace versiones americanas, a pesar de que en teoria ahora LRG va a tener tambien ediciones europeas y el Shin Chan tendria una tambien.

Lo digo porque quiero saber si sigue existiendo la posibilidad de que salga mas tarde en tiendas en lugar de tener que apoquinar dinero extra a esta gente.


Cualquier juego de LRG es susceptible de poder salir tanto en tiendas en América como en cualquier lugar del mundo, por ponerte un ejemplo, Blasphemous salió primero en LRG y después salió aquí, pero claro, si no se anuncia para que salga aquí, entonces tendrás que decidir si jugártela a que salga aquí o no, esto lo puedes aplicar a cualquier juego de LRG y estas páginas.

Saludos

¿Entonces no tienen una exclusividad real? ¿Es temporal y tal, no? Si es asi mejor.

Yo salvo que lo pongan a 50€ maximo G.I. (es un juego de precio reducido tanto en Japon como aqui en digital que esta a 40€), no lo pillaria.

Que encima es un juego que segun tengo entendido es corto con un presupuesto ajustado en general, y eso no vale 40€ en digital ni de coña.
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente, yo no ando muy pendiente de Limited Run Games por lo que os pregunto una cosa.

Comentan que el ultimo juego de Shin Chan de Switch saldra en fisico por Limited Run Games, ¿sabeis de otros juegos que hayan salido primero en Limited Run Games y luego hayan tenido una distribucion normal en Estados Unidos?

Pregunto mas que nada por ese pais porque se que LRG hace versiones americanas, a pesar de que en teoria ahora LRG va a tener tambien ediciones europeas y el Shin Chan tendria una tambien.

Lo digo porque quiero saber si sigue existiendo la posibilidad de que salga mas tarde en tiendas en lugar de tener que apoquinar dinero extra a esta gente.


Cualquier juego de LRG es susceptible de poder salir tanto en tiendas en América como en cualquier lugar del mundo, por ponerte un ejemplo, Blasphemous salió primero en LRG y después salió aquí, pero claro, si no se anuncia para que salga aquí, entonces tendrás que decidir si jugártela a que salga aquí o no, esto lo puedes aplicar a cualquier juego de LRG y estas páginas.

Saludos

¿Entonces no tienen una exclusividad real? ¿Es temporal y tal, no? Si es asi mejor.

Yo salvo que lo pongan a 50€ maximo G.I. (es un juego de precio reducido tanto en Japon como aqui en digital que esta a 40€), no lo pillaria.

Que encima es un juego que segun tengo entendido es corto con un presupuesto ajustado en general, y eso no vale 40€ en digital ni de coña.


Sisi, en algunos casos tienen exclusividades reales, algunos juegos han salido en Asia, pero por ejemplo LRG ha pagado por que únicamente salga allí en japonés / chino de tal manera que si lo quieres en otro idioma tienes que apostar por la versión LRG.

En otros casos exclusividades de juegos que únicamente sacan ellos, de hecho si te paras a mirarlo, únicamente unos pocos han salido fuera de LRG al final, tienen muchísimos juegos, al final como te digo, a menos que tengas la confirmación, es jugartela.
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:
Cualquier juego de LRG es susceptible de poder salir tanto en tiendas en América como en cualquier lugar del mundo, por ponerte un ejemplo, Blasphemous salió primero en LRG y después salió aquí, pero claro, si no se anuncia para que salga aquí, entonces tendrás que decidir si jugártela a que salga aquí o no, esto lo puedes aplicar a cualquier juego de LRG y estas páginas.

Saludos

¿Entonces no tienen una exclusividad real? ¿Es temporal y tal, no? Si es asi mejor.

Yo salvo que lo pongan a 50€ maximo G.I. (es un juego de precio reducido tanto en Japon como aqui en digital que esta a 40€), no lo pillaria.

Que encima es un juego que segun tengo entendido es corto con un presupuesto ajustado en general, y eso no vale 40€ en digital ni de coña.


Sisi, en algunos casos tienen exclusividades reales, algunos juegos han salido en Asia, pero por ejemplo LRG ha pagado por que únicamente salga allí en japonés / chino de tal manera que si lo quieres en otro idioma tienes que apostar por la versión LRG.

En otros casos exclusividades de juegos que únicamente sacan ellos, de hecho si te paras a mirarlo, únicamente unos pocos han salido fuera de LRG al final, tienen muchísimos juegos, al final como te digo, a menos que tengas la confirmación, es jugartela.

Entiendo. Yo simplemente espero que hablen ya de como van a manejar LRG en Europa y como piensan venderlo.

Segun han comentado antes no se si en este hilo o en el de Shin Chan, hay juegos de LRG en Amazon y si aqui hacen lo mismo, con que sea dentro de la Union Europea me sirve, sin gastos de envio y a un precio aceptable cae sin problemas.
Soul Assassin escribió:4 meses para el Cult of Lamb [qmparto]

Lo compraré el ultimo dia si veo que no hay posibilidades de que salga en Europa.


Pues edición retail va a tener (en el enlace de abajo la prueba)

Casi todo lo de Devolver me da la impresión de que va a ir saliendo. Y eso creo que es un problema para SRG que parece ir editando mucho de ellos (me pareció leer que es porque una parte les pertenece, pero cuando SRG tiene que hacer estas hojas es que empiezan a tener un problema serio …

https://ecs.page.link/E5W7V
Buenas.

Me acaba de llegar el Demon Throttle de Special Reserve Games, la edición normal. Con toda la movida de que el mes que viene sale en tiendas, cuando me enteré y como estoy ahorrando para la Steamdeck decidí que ni lo abriría y lo metería a ebay, a subasta, a ver que pasaba.
Me ha llegado, he pagado 14 de aduanas (en total me ha salido el juego por 64, si no he calculado mal) y no se es por la caja donde venía el paquete (sale un perrete, pone lo de gracias por apoyar los desarrolladores independientes,...), las pegatinas o el propio juego pero ahora que lo tengo en las manos no lo tengo tan claro.

Os ha pasado alguna vez? que por el camino os ralláis y pensáis que ya no lo queréis pero cuando llega esto cambia? xD

También influye que me he puesto on fire en wallapop y si no he calculado mal para la deck me faltaran unos 40 euros en cuando empiece a llegar el dinero. Que ya la tengo casi pagada, vamos.

Ahora no se si abrir esto o que.

Edito: Lo he abierto, está chulo chulo el juego este. Engancha cosa mala.
@HauryasuMifune La única diferencia es que incluirá el DLC en cartucho?
Depende de las ediciones que compares.
Eso y el manual que no está claro que la retail lo lleve.
Pero si, el dlc incluido o no, es una diferencia que puede ser importante .
joder lo de SRG es lamentable [facepalm] para hacer el ridiculo como lo estan haciendo mejor que cierren el chiringuito que tienen montado ¬_¬ [poraki]
pepelivingstone69 escribió:joder lo de SRG es lamentable [facepalm] para hacer el ridiculo como lo estan haciendo mejor que cierren el chiringuito que tienen montado ¬_¬ [poraki]

Con los europeos se están cubriendo de gloria ...
Hoy me ha llegado un pedido de Special Reserve Games.

A parte del IVA, Correos ha metido 15 Euros de "Gestión Aduanera" [noop]
Trackeaba el paquete habitualmente y ponía que seguía en Estados Unidos, así que no he tenido tiempo de intentar gestionarlo por mi cuenta.

Lo dicho, a sacar dinero de donde puedan...en este caso SRG no tiene la culpa, si no les dan tracking number actualizado decentemente.

Os lo pongo por si os sirve de algo estar pendientes, 15 Euritos por paquete que se lleva Correos por tramitar algo que nadie les pide que hagan.
Don Giovanni escribió:
melindro escribió:
Don Giovanni escribió:
¿Alguien con el mismo problema?


Yo lo recibí sin problemas, eso sí, sin número de seguimiento ni aviso ni nada, un día abrí el buzón y allí estaba. Escríbeles por twiter que es donde les duele.

Gracias. Al fin 2 años y 3 meses después de pagar el juego tengo número de seguimiento del cartucho. A ver si llega todo bien y puedo dar por zanjado el tema.

Lo del Cult of the Lamb siendo de los que pagaron 60 pavos por Death's Door, para que luego lo anunciaran aquí a mitad de precio, pasando. De he ya no les compro más limitadas a esta gente.


Recibido el cartucho de repuesto. Después de 2 año y pico [fies] [fies] [fies] [fies]
Narita Boy recibido hoy a través de Correos.
@xepeto Se están haciendo el agosto en Correos.
PussyLover escribió:Narita Boy recibido hoy a través de Correos.


La normal, no? La especial la recibí yo hace más de un mes.
lichis escribió:
PussyLover escribió:Narita Boy recibido hoy a través de Correos.


La normal, no? La especial la recibí yo hace más de un mes.


No, la especial.
Chicos donde hay que escribir a special reserve games para el tema aduanas

@xepeto en mi caso han sido 12 los gastos de gestión y como el número de envío con el que ha llegado era distinto al facilitado tampoco he podido gestionar nada
gouki00 escribió:Chicos donde hay que escribir a special reserve games para el tema aduanas

@xepeto en mi caso han sido 12 los gastos de gestión y como el número de envío con el que ha llegado era distinto al facilitado tampoco he podido gestionar nada


Hay que escribir a Support@specialreservegames.com

Lo del número de seguimiento a mi también me ha pasado , es una jodienda y ellos sabrán, más pasta que tendrán que devolver.

Como consejo. No mandes la factura de haber pagado . Yo mando la hoja de correos que no viene desglosado y así te pagan todo, si no, luego dirán que si tal gasto es duplicado y lo mismo te arañan algo .
HauryasuMifune escribió:
gouki00 escribió:Chicos donde hay que escribir a special reserve games para el tema aduanas

@xepeto en mi caso han sido 12 los gastos de gestión y como el número de envío con el que ha llegado era distinto al facilitado tampoco he podido gestionar nada


Hay que escribir a Support@specialreservegames.com

Lo del número de seguimiento a mi también me ha pasado , es una jodienda y ellos sabrán, más pasta que tendrán que devolver.

Como consejo. No mandes la factura de haber pagado . Yo mando la hoja de correos que no viene desglosado y así te pagan todo, si no, luego dirán que si tal gasto es duplicado y lo mismo te arañan algo .


Solo tengo la hoja con el precio desglosado y dónde bajo viene el total. Es la única que nos han dado al pagar alli
Acaban de publicar estos juegos para el que les pueda interesar:

LRG: BEING HOME ALONE WITH YOU IS WORSE THAN DEATH

Red Art Games: METALOID: ORIGIN
Que bien haber encontrado este hilo. Creéis que el juego de star wars saldrá en europa físico? Y aquí vienen mis dudas: ¿Hay envío gratis en límited run Games si gastas X dinero? No me funciona ningún cupón de los que veo por internet gracias
Fullgamer7 escribió:Que bien haber encontrado este hilo. Creéis que el juego de star wars saldrá en europa físico? Y aquí vienen mis dudas: ¿Hay envío gratis en límited run Games si gastas X dinero? No me funciona ningún cupón de los que veo por internet gracias


Envío gratis? LRG? Confórmate con no tener que pagar las aduanas por duplicado [+risas]
Parece que Embracer, compañía matriz de THQ Nordic, Gearbox, Saber, K̶o̶c̶h̶ M̶e̶d̶i̶a̶ Plaion, Asmodee, y cada día más… Ha comprado Limited Run Games (así como varias compañías más).

Embracer embracing more companies

Quizás lo de la rama europea que hablaban está relacionado, porque Koch Media, ahora Plaion, es uno de los distribuidores más fuertes de Europa.
PussyLover escribió:

Qué opináis de este? Tiene buena pinta 😊
KOTOR 2 por fin disponible.

176 dólares que cuesta la master edition y 310 que termina costando con el envío a España.

La master edition del 1 la pillé, pero esta por ese precio ni de cachondeo; es que ni me lo planteo. Flipando me hallo.
Drowan escribió:KOTOR 2 por fin disponible.

176 dólares que cuesta la master edition y 310 que termina costando con el envío a España.

La master edition del 1 la pillé, pero esta por ese precio ni de cachondeo; es que ni me lo planteo. Flipando me hallo.

Se han pasado tres pueblos. Me conformaré con la estándar en este caso.
¿Qué tal son las versiones de los KOTOR en Switch? ¿El control en consola qué tal es? ¿Y el rendimiento?
Drowan escribió:KOTOR 2 por fin disponible.

176 dólares que cuesta la master edition y 310 que termina costando con el envío a España.

La master edition del 1 la pillé, pero esta por ese precio ni de cachondeo; es que ni me lo planteo. Flipando me hallo.


310 en serio?
Que chunga se a puesto la cosa [+risas]
Que meten ya todas las aduanas y todo no?

[beer]
Dark Kaim escribió:
Drowan escribió:KOTOR 2 por fin disponible.

176 dólares que cuesta la master edition y 310 que termina costando con el envío a España.

La master edition del 1 la pillé, pero esta por ese precio ni de cachondeo; es que ni me lo planteo. Flipando me hallo.


310 en serio?
Que chunga se a puesto la cosa [+risas]
Que meten ya todas las aduanas y todo no?

[beer]


Imagen

Tremendo.

Me habría gustado pillarla para completar el set de pazaak, pero me niego a pagar casi el doble, absurdísimo.
Drowan escribió:
Dark Kaim escribió:
Drowan escribió:KOTOR 2 por fin disponible.

176 dólares que cuesta la master edition y 310 que termina costando con el envío a España.

La master edition del 1 la pillé, pero esta por ese precio ni de cachondeo; es que ni me lo planteo. Flipando me hallo.


310 en serio?
Que chunga se a puesto la cosa [+risas]
Que meten ya todas las aduanas y todo no?

[beer]


Imagen

Tremendo.

Me habría gustado pillarla para completar el set de pazaak, pero me niego a pagar casi el doble, absurdísimo.



Uf qué exageración .
Como se pasan con el envío.
Y pensar que hace nada esto mismo te salía por unos 200€

[beer]
Buenas!! He visto en asia el River City Girls 1 y 2 en un mismo juego. Se sabe algo de una saliada en europa o eeuu??
(mensaje borrado)
Soul Assassin escribió:A Short Hike en SRG

Imagen


Pillado, en estos momentos hay unidades de sobra, tanto normales como coleccionista.

Por cierto, qué tal juego es Vesper? Lo he visto en Strictly. Aunque no creo que lo pille por los plazos a los que nos tienen acostumbrados.
El Short Hike van a hacer una segunda tirada para octubre, llegando hasta 10000 unidades entre la edición standard y coleccionista.
Fran+ escribió:El Short Hike van a hacer una segunda tirada para octubre, llegando hasta 10000 unidades entre la edición standard y coleccionista.


Cuidado! no es así exactamente. Están vendiendo ahora las 10.000 unidades, lo que 4000 de ellas las enviarán en octubre, pero reservar la tienes que reservar ya. Solo hay que mirar las unidades disponibles de cada versión. Si sumas verás que da mas de 6000, y también están las de los packs de 3 juegos y algunas unidades para promoción. Si lo queréis, pilladlo ahora. Está al 1% la normal.

Edito: Ya no hay de la normal.
EguitarRed escribió:
Fran+ escribió:El Short Hike van a hacer una segunda tirada para octubre, llegando hasta 10000 unidades entre la edición standard y coleccionista.


Cuidado! no es así exactamente. Están vendiendo ahora las 10.000 unidades, lo que 4000 de ellas las enviarán en octubre, pero reservar la tienes que reservar ya. Solo hay que mirar las unidades disponibles de cada versión. Si sumas verás que da mas de 6000, y también están las de los packs de 3 juegos y algunas unidades para promoción. Si lo queréis, pilladlo ahora. Está al 1% la normal.

Edito: Ya no hay de la normal.

Ahora está al 13%. Yo creo que no lo están sacando todo de golpe. He visto varias veces las dos ediciones estar por debajo del 10% y de repente aumentar bastante, la primera vez al 40%.
Lo hacen aposta para crear una sensación falsa de escasez y que compremos. Debe ser el juego que han lanzado con mayor tirada y toca acudir a tenicas rastreras. XD

Yo voy a pasar esta vez.
mikele81 escribió:
EguitarRed escribió:
Fran+ escribió:El Short Hike van a hacer una segunda tirada para octubre, llegando hasta 10000 unidades entre la edición standard y coleccionista.


Cuidado! no es así exactamente. Están vendiendo ahora las 10.000 unidades, lo que 4000 de ellas las enviarán en octubre, pero reservar la tienes que reservar ya. Solo hay que mirar las unidades disponibles de cada versión. Si sumas verás que da mas de 6000, y también están las de los packs de 3 juegos y algunas unidades para promoción. Si lo queréis, pilladlo ahora. Está al 1% la normal.

Edito: Ya no hay de la normal.

Ahora está al 13%. Yo creo que no lo están sacando todo de golpe. He visto varias veces las dos ediciones estar por debajo del 10% y de repente aumentar bastante, la primera vez al 40%.



Como comenta el compañero encima mío, son técnicas rastrera para generar sensación de escasez. Yo paso de comprarles nada. De todos modos: ¿Qué tiene el juego aparte de salir en cartucho? He visto un par de Gameplays y me parece muy soso.
Soul Assassin escribió:Lo hacen aposta para crear una sensación falsa de escasez y que compremos. Debe ser el juego que han lanzado con mayor tirada y toca acudir a tenicas rastreras. XD

Yo voy a pasar esta vez.

¿Qué se puede esperar de la empresa que consigue 4.000€ al año de gente que paga una suscripción anual, para comprar sus juegos 48 horas antes que el resto de mortales? [qmparto] [qmparto]

Dijeron que ampliarían las unidades que iban a producir ANTES de que saliese a la venta hasta para los "Usuarios Premium", así que me lleva oliendo a maniobra comercial desde entonces.

Yo creo que están tanteando el terreno para ver cómo sacar más pasta. Como hay juegos que les cuesta vender, pero otros no... Querrán sacar más tajada de los que tienen más fama, y si encima en la web creas el alarmismo de "están volando las unidades extra", te aseguras que no sobrará nada.

Para mí, las tiendas SRG son un "NO" rotundo a la hora de comprar (si, tanto Special Reserve Games, como Super Rare Games)


@Don Giovanni
A mí me pareció bonito visualmente en el Direct donde se presentó. Fin.
Lo tengo sin DRM para PC, de cuando Humble Bundle tenía el Trasure Trove del que bajarte juegos sin DRM si pagabas un mes del Humble Choice, y todavía no lo he probado... Como para pagar más de 50€ por él (35€ + 11€ de envío + 21% del IVA)
No paro de darle vueltas y vueltas a si reservar la edición física del Cult of the Lamb, pero como también está en el aire que lo traigan a tiendas sin reservas ni mi*rdas... Con los 16$ de envío y todo se va a 70€ el juego y puf.

Habéis visto alguna noticia o algo respecto a la llegada de la edición física a España?
Sera-chan escribió:No paro de darle vueltas y vueltas a si reservar la edición física del Cult of the Lamb, pero como también está en el aire que lo traigan a tiendas sin reservas ni mi*rdas... Con los 16$ de envío y todo se va a 70€ el juego y puf.

Habéis visto alguna noticia o algo respecto a la llegada de la edición física a España?


70€ me parece muchísima pasta. Más los 8 meses de espera. De edición física en tiendas normales nada se sabe, pero se intuye. Solo hay que comprobar qué pasó con sus anteriores juegos.
12613 respuestas