Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

¿Alguno habéis tenido problemas con Strictly Limited Games? Pedí el cartucho completo del juego "Bite The Bullet" y llevan meses dándome excusas, largas, semanas sin responder...


Justo, @Torka1981 , sacaron:

* DOOM: THE CLASSICS COLLECTION
- DOOM
- DOOM II
- DOOM 3

* DOOM 64


Luego... por otro lado

* DOOM (2016) salió físico en Europa

* Faltaría el DOOM Eternal físico real que sacan ellos

Con eso, daría por cerrada la saga DOOM en Switch
Yo iba a pillar el day of the tentacle, que cuesta unos 85$, más envío y tasas, 128$... no voy a gastarme eso... las tasas putean muchisimo. [buuuaaaa]
Me acuerdo hace uños años cuando a algunos el envío de LRG les parecía caro. Podría tener un ligero sobreprecio, pero te asegurabas que no pagabas IVA, ni tasas, ni historias. Yo siempre decía que en algún momento añoraríamos esos gastos de envío con todo incluido, pues el momento ha llegado.

Encima si lo juntamos con la subida del dólar que está casi 1 a 1 con el euro, hace que sea carísimo comprar los juegos de LRG. Tenía capricho del Tetris Effect coleccionista, pero los 99$ más envíos, más tasas, me pongo en casi 150€. El juego lo tengo en digital en Switch y en físico el "no Connected" de PS4 que es actualizable. Me tendré que conformar con lo que tengo.
Visto el panorama que se presenta de aquí en adelante yo seré muy selectivo con aquello que importo. Me centraré en aquellos títulos que valore más y pasando del resto. Quizás cambie la situación en el futuro si algunas compañías, como LRG, se animan a abrir almacenes en Europa.
Pues la verdad es que no se pero yo tengo puesto 4 unidades del Shoot em up que salió último y he metido un doom y solo me pone el envío que son 19.99, las tasas no, y estoy en el último paso.
cristan escribió:Pues la verdad es que no se pero yo tengo puesto 4 unidades del Shoot em up que salió último y he metido un doom y solo me pone el envío que son 19.99, las tasas no, y estoy en el último paso.


Cuando pasas de 150 euros no pone nada de tasas porque se supone que el propio comprador se tiene que encargar de gestionar las tasas y los aranceles ya que cuando un envío pasa de los 150 euros no entra en lo de envío ddp

El día que límited deje de devolver el IVA si el transportista te lo cobra en este tipo de envíos, ya que la gente se está aprovechando de ello, va a haber un montón de lloros e insultos.
gouki00 escribió:
cristan escribió:Pues la verdad es que no se pero yo tengo puesto 4 unidades del Shoot em up que salió último y he metido un doom y solo me pone el envío que son 19.99, las tasas no, y estoy en el último paso.


Cuando pasas de 150 euros no pone nada de tasas porque se supone que el propio comprador se tiene que encargar de gestionar las tasas y los aranceles ya que cuando un envío pasa de los 150 euros no entra en lo de envío ddp

El día que límited deje de devolver el IVA si el transportista te lo cobra en este tipo de envíos, ya que la gente se está aprovechando de ello, va a haber un montón de lloros e insultos.


Aquí se está hablando mensajes atrás que en pedidos de +150 ya están metiendo tasas. Lo que comentas ya lo hemos debatido de esto varias veces XD
cristan escribió:
gouki00 escribió:
cristan escribió:Pues la verdad es que no se pero yo tengo puesto 4 unidades del Shoot em up que salió último y he metido un doom y solo me pone el envío que son 19.99, las tasas no, y estoy en el último paso.


Cuando pasas de 150 euros no pone nada de tasas porque se supone que el propio comprador se tiene que encargar de gestionar las tasas y los aranceles ya que cuando un envío pasa de los 150 euros no entra en lo de envío ddp

El día que límited deje de devolver el IVA si el transportista te lo cobra en este tipo de envíos, ya que la gente se está aprovechando de ello, va a haber un montón de lloros e insultos.


Aquí se está hablando mensajes atrás que en pedidos de +150 ya están metiendo tasas. Lo que comentas ya lo hemos debatido de esto varias veces XD


Si miras en las guías de la agencia Tributaria puedes ver qué os están engañando ya que los pedidos de más de 150 euros no llevan ddp. Así que es imposible que metan tasas en pedidos de más de 150.

Es fácil, si en un pedido de 149 euros os hacen pagar el IVA y en uno de 151 euros no os lo hacen pagar, pues por algo sera. No tiene sentido que en un caso pagues tú 30 euros de IVA y en el otro límited te pague los 30 más los aranceles y gane 40 o 50 euros menos
Hola a todos he pedido un juego en LRG pero no he puesto caja de envio .Si lo dejo asi lo enbalan bien o es mejor con caja.Si tengo que añadir la caja al estar el pedido finalizado no me deja .Como puedo añadir la caja alguien lo sabe?
Gracias.
Al final he caído, a medias. La versión coleccionista de Tetris Effect se me iba de las manos por la banda sonora, 3 pins y las postales (más la caja con forma de ficha de Tetris).

Para no gastar tanto (y ahorrar algo en espacio de paso), he comprado el juego básico en XBOX porque ya lo tengo digital en Switch (40$), más el Blade Runner de Switch (30$). Luego 10 de envío y 17 de IVA que se quedan en 97$. Con la BNext han sido unos 95€. Con el cambio de Paypal llegaba a pasar de los 100 euros.

Me ahorro casi 50 euros respecto a la versión guay del Tetris, y me llevo un juego más que también me apetece. Es la única manera de que me medio cuadren las cuentas. Pero está claro que cada juego sale mínimo 10 euros más caro que hace un par de años entre unas cosas y otras.
Dark Kaim escribió:
handil escribió:Acabo de ver que fangamer va a sacar el juego Omori en físico. Hay alguna noticia de que vaya a salir en Europa también o solo se puede conseguir de importacion ?
Lo digo porque algunos juegos de fangamer si que salen aquí ..
Gracias


Pues ni idea pero si lo quieres lo tiene xtralife importado de EEUU, no se si sale bien de precio o no, pero es una opcion.

https://www.xtralife.com/producto/omori-switch-estandar-eeuu/74519

[beer]


https://twitter.com/OMORI_GAME/status/1 ... 6731549699

Hace unos meses comentaron que salía en Europa
@Kiniela Muchas gracias por la información , me voy a esperar entonces a que salga aquí y me ahorro envíos y aduanas
Alguien sabe que ha pasado con Observer para switch¿No se suponía que lo iba a sacar LRG?
Me suena que lo anunciaron, mínimo hace un año o dos.
Zeldak escribió:Hola a todos he pedido un juego en LRG pero no he puesto caja de envio .Si lo dejo asi lo enbalan bien o es mejor con caja.Si tengo que añadir la caja al estar el pedido finalizado no me deja .Como puedo añadir la caja alguien lo sabe?
Gracias.



Llega en un sobre negro acolchado. Nunca puse la caja y ningún problema.

En los últimos pedidos deja añadir como un seguro o algo así de 0.98 que si puse pero todavía no me enviaron ninguno, de todos modos esto que comento no va a influir nada.
No sé si se ha comentado pero en LRG parece que se nos acabó el chollo del DDP en los pedidos superiores a 150 dólares

Acabo de hacer una simulación y ya cobran tasas aparte
gjazz escribió:No sé si se ha comentado pero en LRG parece que se nos acabó el chollo del DDP en los pedidos superiores a 150 dólares

Acabo de hacer una simulación y ya cobran tasas aparte


yo ya lo dije en su dia que no era muy normal que a partir de 150 euros no cobraran el iva y si correos no se daba cuenta no lo pagarais ya que a partir de 150 euros los envios no son ddp al llevar tambien aranceles y la gente se me hecho encima y se burlo tambien.
Lo volvi a decir el sabado, que no era muy normal que hasta 149 euros el cliente pagara el iva y a partir de 151 euros la tienda pagara el iva y los aranceles.
Pues ahi lo teneis, lrg se habra cansado de pagar el iva en esos pedidos y perder pasta y ahora lo paga el cliente como tendria que haber sido desde que cambiaron la normativa
gouki00 escribió:
gjazz escribió:No sé si se ha comentado pero en LRG parece que se nos acabó el chollo del DDP en los pedidos superiores a 150 dólares

Acabo de hacer una simulación y ya cobran tasas aparte


yo ya lo dije en su dia que no era muy normal que a partir de 150 euros no cobraran el iva y si correos no se daba cuenta no lo pagarais ya que a partir de 150 euros los envios no son ddp al llevar tambien aranceles y la gente se me hecho encima y se burlo tambien.
Lo volvi a decir el sabado, que no era muy normal que hasta 149 euros el cliente pagara el iva y a partir de 151 euros la tienda pagara el iva y los aranceles.
Pues ahi lo teneis, lrg se habra cansado de pagar el iva en esos pedidos y perder pasta y ahora lo paga el cliente como tendria que haber sido desde que cambiaron la normativa


El problema no era la "gente" sino la propia LRG que se le avisó que a partir de 150 euros no cobraban el DDP y ellos se emperraron en decir que los envíos eran con DDP, que estaba todo correcto. Si te dicen eso y cuando ha habido algún problema que DHL ha pedido el cobro del Iva y LRG lo ha pagado era problema de LRG que no se enteraba del asunto.
melindro escribió:
gouki00 escribió:
gjazz escribió:No sé si se ha comentado pero en LRG parece que se nos acabó el chollo del DDP en los pedidos superiores a 150 dólares

Acabo de hacer una simulación y ya cobran tasas aparte


yo ya lo dije en su dia que no era muy normal que a partir de 150 euros no cobraran el iva y si correos no se daba cuenta no lo pagarais ya que a partir de 150 euros los envios no son ddp al llevar tambien aranceles y la gente se me hecho encima y se burlo tambien.
Lo volvi a decir el sabado, que no era muy normal que hasta 149 euros el cliente pagara el iva y a partir de 151 euros la tienda pagara el iva y los aranceles.
Pues ahi lo teneis, lrg se habra cansado de pagar el iva en esos pedidos y perder pasta y ahora lo paga el cliente como tendria que haber sido desde que cambiaron la normativa


El problema no era la "gente" sino la propia LRG que se le avisó que a partir de 150 euros no cobraban el DDP y ellos se emperraron en decir que los envíos eran con DDP, que estaba todo correcto. Si te dicen eso y cuando ha habido algún problema que DHL ha pedido el cobro del Iva y LRG lo ha pagado era problema de LRG que no se enteraba del asunto.


Yo no he dicho que fuera problema de la gente, he dicho que la gente se me tiro encima dando a entender que no tenía ni idea del tema y que límited lo hacía todo perfectamente bien. Se habrán hartado de palmar pasta y lo han puesto. Lo que no se si los aranceles estarán incluidos o no
Don Giovanni escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con Strictly Limited Games? Pedí el cartucho completo del juego "Bite The Bullet" y llevan meses dándome excusas, largas, semanas sin responder...


¿Alguien con el mismo problema?
Don Giovanni escribió:
Don Giovanni escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con Strictly Limited Games? Pedí el cartucho completo del juego "Bite The Bullet" y llevan meses dándome excusas, largas, semanas sin responder...


¿Alguien con el mismo problema?


Yo lo recibí sin problemas, eso sí, sin número de seguimiento ni aviso ni nada, un día abrí el buzón y allí estaba. Escríbeles por twiter que es donde les duele.
Chicos, alguno sabe cómo seguir un envío de pixnlove que va por mondial?. No encuentro cómo ver el seguimiento por ningún lado
gouki00 escribió:Chicos, alguno sabe cómo seguir un envío de pixnlove que va por mondial?. No encuentro cómo ver el seguimiento por ningún lado

Entra en tu pedido en la web, abajo a la derecha te saldrá el número, te lo explica en el mismo correo que te dice que ya a sido enviado
Abajo a la derecha viene el número pero si lo pongo en la web de mondial no encuentra nada
gouki00 escribió:Abajo a la derecha viene el número pero si lo pongo en la web de mondial no encuentra nada

Pones tú código postal? Yo la primera vez no lo puse y por eso no me salía.
También he probado a ponerlo y nada. Les escribiré a ver qué me dicen
Del loop hero de srg aun no se sabe nada no? Dijeron que lo enviarían en verano así que aun habrá que darles un poco mas de margen ...
Manda un correo Special Reserve Games sobre el Cult of the Lamb, y dice (los enfatizados son míos):

(...)

Originally, we thought we'd delay our preorder because we are planning to produce our physical editions later, to make sure that they would include the latest version of the game with DLC on cart/disc.

However, we just keep hearing more and more from people who want to preorder early (LOL), and know their differing physical options. So, we've decided to kick off a lengthy preorder early.

We will run the CULT OF THE LAMB preorder from August 11 to December 11.

(...)


Traducción

(...)

En un principio, pensamos en retrasar el pedido anticipado porque tenemos previsto producir nuestras ediciones físicas más tarde, para asegurarnos de que incluyan la última versión del juego con DLC en el cartucho/disco.

Sin embargo, seguimos escuchando cada vez más a la gente que quiere hacer un pedido anticipado (LOL) y conocer sus diferentes opciones físicas. Así que hemos decidido poner en marcha una larga preorden anticipada.

El pedido anticipado de CULT OF THE LAMB se llevará a cabo desde el 11 de agosto hasta el 11 de diciembre.

(...)

5 meses de ventana de reserva... Lo que quiere decir que para el que reserve ahora en agosto, viendo que los tiempos de esta gente se van al año y más, puede ser que no vean el juego hasta dentro de un año y medio, o incluso dos. Aunque también tarden lo suyo, puedo entender las ventanas de Limited Run Games, que son en torno a un mes, porque tienen muchos juegos y te puedo interesar combinarlo con alguno que coincida, o esperar a un momento concreto del cambio de moneda, o al ingreso de tu nómina... Pero ¿qué sentido tiene esto? ¿Que hay gente que les pide hacer el pedido ya?, venga ya hombre.
olobolger escribió:Manda un correo Special Reserve Games sobre el Cult of the Lamb, y dice (los enfatizados son míos):

(...)

Originally, we thought we'd delay our preorder because we are planning to produce our physical editions later, to make sure that they would include the latest version of the game with DLC on cart/disc.

However, we just keep hearing more and more from people who want to preorder early (LOL), and know their differing physical options. So, we've decided to kick off a lengthy preorder early.

We will run the CULT OF THE LAMB preorder from August 11 to December 11.

(...)


Traducción

(...)

En un principio, pensamos en retrasar el pedido anticipado porque tenemos previsto producir nuestras ediciones físicas más tarde, para asegurarnos de que incluyan la última versión del juego con DLC en el cartucho/disco.

Sin embargo, seguimos escuchando cada vez más a la gente que quiere hacer un pedido anticipado (LOL) y conocer sus diferentes opciones físicas. Así que hemos decidido poner en marcha una larga preorden anticipada.

El pedido anticipado de CULT OF THE LAMB se llevará a cabo desde el 11 de agosto hasta el 11 de diciembre.

(...)

5 meses de ventana de reserva... Lo que quiere decir que para el que reserve ahora en agosto, viendo que los tiempos de esta gente se van al año y más, puede ser que no vean el juego hasta dentro de un año y medio, o incluso dos. Aunque también tarden lo suyo, puedo entender las ventanas de Limited Run Games, que son en torno a un mes, porque tienen muchos juegos y te puedo interesar combinarlo con alguno que coincida, o esperar a un momento concreto del cambio de moneda, o al ingreso de tu nómina... Pero ¿qué sentido tiene esto? ¿Que hay gente que les pide hacer el pedido ya?, venga ya hombre.


Devolver esta pasando por una mala situación económica y es una forma de adelantar dinero, pero no se quien va a reservar con ellos después de sacar versiones retail de Death's Doors, trek to yomi y Demons Trottle anunciadas antes de que los que compraron la limitada la hayan recibido. Por mi parte se acabaron los pedidos a esta gente.

También se comenta que habrá versión retail de Serius Sam para Switch y ya han localizado la calificación USK para un lanzamiento retail de Enter the Gungeon.
A mi el Cult of the Lamb me interesa, pero esta gente de SRG son un desastre y no vale mucho la pena comprarles....
Soul Assassin escribió:A mi el Cult of the Lamb me interesa, pero esta gente de SRG son un desastre y no vale mucho la pena comprarles....

Con la pintaza que tiene acabara viniendo por Koch, Meridiem o alguna otra
@Marcos Ri Ojalá, con el Death's Door me arriesgué a no comprarlo y al final llegará super barato. (25 € XD)
melindro escribió:
Don Giovanni escribió:
Don Giovanni escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con Strictly Limited Games? Pedí el cartucho completo del juego "Bite The Bullet" y llevan meses dándome excusas, largas, semanas sin responder...


¿Alguien con el mismo problema?


Yo lo recibí sin problemas, eso sí, sin número de seguimiento ni aviso ni nada, un día abrí el buzón y allí estaba. Escríbeles por twiter que es donde les duele.

Gracias. Al fin 2 años y 3 meses después de pagar el juego tengo número de seguimiento del cartucho. A ver si llega todo bien y puedo dar por zanjado el tema.

Lo del Cult of the Lamb siendo de los que pagaron 60 pavos por Death's Door, para que luego lo anunciaran aquí a mitad de precio, pasando. De he ya no les compro más limitadas a esta gente.
@Don Giovanni Vaya putada. Menos mal que yo no piqué, aunque teoricamente es limitada en EEUU....
Soul Assassin escribió:@Don Giovanni Vaya putada. Menos mal que yo no piqué, aunque teoricamente es limitada en EEUU....


Bueno lo he disfrutado mucho, es bastante bueno pero a precio de oro [sonrisa]
Alguno al que le hayan enviado juegos por mondial (en efecto, de pixnlove), ¿avisan cuándo esta para recoger en el punto de entrega o vas siguiéndolo por la web y te presentas en el punto sin aviso ni nada?

En mi envio esta en este punto desde ayer a las 06:00 y no se si puedo ir a por el, si tengo que esperar un aviso para recogerlo o siquiera si realmente esta listo para recoger (daba por hecho que hay que esperar a que haya una bolita verde en el punto "Colis disponible au Point Relais", pero ahora ya dudo).

Imagen
vick21 escribió:Alguno al que le hayan enviado juegos por mondial (en efecto, de pixnlove), ¿avisan cuándo esta para recoger en el punto de entrega o vas siguiéndolo por la web y te presentas en el punto sin aviso ni nada?

En mi envio esta en este punto desde ayer a las 06:00 y no se si puedo ir a por el, si tengo que esperar un aviso para recogerlo o siquiera si realmente esta listo para recoger (daba por hecho que hay que esperar a que haya una bolita verde en el punto "Colis disponible au Point Relais", pero ahora ya dudo).

Imagen


Te avisan por email. Te llega un pin para recogerlo sin tener que presentar el DNI.
vick21 escribió:Alguno al que le hayan enviado juegos por mondial (en efecto, de pixnlove), ¿avisan cuándo esta para recoger en el punto de entrega o vas siguiéndolo por la web y te presentas en el punto sin aviso ni nada?

En mi envio esta en este punto desde ayer a las 06:00 y no se si puedo ir a por el, si tengo que esperar un aviso para recogerlo o siquiera si realmente esta listo para recoger (daba por hecho que hay que esperar a que haya una bolita verde en el punto "Colis disponible au Point Relais", pero ahora ya dudo).

Imagen


A mi ayer me llegó un mensaje al móvil y luego un correo con el pin y eso
@gouki00 @gimmacks ¿y por casualidad sabéis cuanto suelen tardar desde que esta el pedido en el estado del pantallazo?
Porque me temo que el punto de recogida estén de vacaciones. De hecho me han cambiado en pixnlove sin yo decir nada el punto de recogida y me han puesto una agencia de viajes del pueblo de al lado, supongo que porque el que yo elegí cercano a mi casa si estarán de vacaciones...
vick21 escribió:@gouki00 @gimmacks ¿y por casualidad sabéis cuanto suelen tardar desde que esta el pedido en el estado del pantallazo?
Porque me temo que el punto de recogida estén de vacaciones. De hecho me han cambiado en pixnlove sin yo decir nada el punto de recogida y me han puesto una agencia de viajes del pueblo de al lado, supongo que porque el que yo elegí cercano a mi casa si estarán de vacaciones...


A mi no sé por qué me cambian el punto de entrega por el morro y en alguna ocasión sin haber estado el sitio cerrado. Es lo que me ha pasado. Pero para más INRI ayer cuando fui a buscar el paquete en el 5º pino del que yo había escogido y habiendo otros más cercanos el sitio estaba cerrado, según ellos porque no tenían luz. Mentira cochina no les dio la gana. Que paciencia hay que tener a veces con los puntos de entrega de Mondial Relay (InPost se llaman ahora).
PussyLover escribió:
vick21 escribió:@gouki00 @gimmacks ¿y por casualidad sabéis cuanto suelen tardar desde que esta el pedido en el estado del pantallazo?
Porque me temo que el punto de recogida estén de vacaciones. De hecho me han cambiado en pixnlove sin yo decir nada el punto de recogida y me han puesto una agencia de viajes del pueblo de al lado, supongo que porque el que yo elegí cercano a mi casa si estarán de vacaciones...


A mi no sé por qué me cambian el punto de entrega por el morro y en alguna ocasión sin haber estado el sitio cerrado. Es lo que me ha pasado. Pero para más INRI ayer cuando fui a buscar el paquete en el 5º pino del que yo había escogido y habiendo otros más cercanos el sitio estaba cerrado, según ellos porque no tenían luz. Mentira cochina no les dio la gana. Que paciencia hay que tener a veces con los puntos de entrega de Mondial Relay (InPost se llaman ahora).

A mí me lo han cambiado sin avisar y he supuesto eso, pero bueno, que sigo sin recibir sms/mail para que vaya a recogerlo...
vick21 escribió:@gouki00 @gimmacks ¿y por casualidad sabéis cuanto suelen tardar desde que esta el pedido en el estado del pantallazo?
Porque me temo que el punto de recogida estén de vacaciones. De hecho me han cambiado en pixnlove sin yo decir nada el punto de recogida y me han puesto una agencia de viajes del pueblo de al lado, supongo que porque el que yo elegí cercano a mi casa si estarán de vacaciones...


En mi caso ni siquiera me pillaba el número de seguimiento xdddd.

Ha tardado 6 días en llegar
gouki00 escribió:
vick21 escribió:@gouki00 @gimmacks ¿y por casualidad sabéis cuanto suelen tardar desde que esta el pedido en el estado del pantallazo?
Porque me temo que el punto de recogida estén de vacaciones. De hecho me han cambiado en pixnlove sin yo decir nada el punto de recogida y me han puesto una agencia de viajes del pueblo de al lado, supongo que porque el que yo elegí cercano a mi casa si estarán de vacaciones...


En mi caso ni siquiera me pillaba el número de seguimiento xdddd.

Ha tardado 6 días en llegar

A mi hoy hace una semana justa desde la primera entrada en la web de mondial relay. ¿El tuyo es la coleccionista del Blazing Chrome?

Lo que no se tampoco es si me podría presentar en el punto que me han puesto con el DNI o tengo que esperar si o si el aviso via sms/mail.
vick21 escribió:
gouki00 escribió:
vick21 escribió:@gouki00 @gimmacks ¿y por casualidad sabéis cuanto suelen tardar desde que esta el pedido en el estado del pantallazo?
Porque me temo que el punto de recogida estén de vacaciones. De hecho me han cambiado en pixnlove sin yo decir nada el punto de recogida y me han puesto una agencia de viajes del pueblo de al lado, supongo que porque el que yo elegí cercano a mi casa si estarán de vacaciones...


En mi caso ni siquiera me pillaba el número de seguimiento xdddd.

Ha tardado 6 días en llegar

A mi hoy hace una semana justa desde la primera entrada en la web de mondial relay. ¿El tuyo es la coleccionista del Blazing Chrome?

Lo que no se tampoco es si me podría presentar en el punto que me han puesto con el DNI o tengo que esperar si o si el aviso via sms/mail.


Es la coleccionista de blazing chrome la mia xddd.
Creo que piden el pin por tema de seguridad
Loop Hero y Serius Sam collection acaban de recibir la calificación pegi para Switch así que en breve habrá noticias de la versión retail.

Lo dicho, SRG nunca más.
gimmacks escribió:Loop Hero y Serius Sam collection acaban de recibir la calificación pegi para Switch así que en breve habrá noticias de la versión retail.

Lo dicho, SRG nunca más.


Buena noticia porque yo también pasaba de esa gente.
El Serious Sam me gustaría poder jugarlo en la PS5. Los dos primeros eran divertidísimos.
Tanto Serious Sam Collection como Loop Hero los pillo de cabeza como salgan retail.
¿sabéis como funciona la tienda Pix'n Love en tema de envíos?

Estoy esperando dos juegos desde hace 1 semana los cuales ya han enviado y ni rastro de ellos,sin ningún tipo de seguimiento ni nada...

Es que lo envían por correo ordinario y los meten en el buzón??
devil_boy escribió:¿sabéis como funciona la tienda Pix'n Love en tema de envíos?

Estoy esperando dos juegos desde hace 1 semana los cuales ya han enviado y ni rastro de ellos,sin ningún tipo de seguimiento ni nada...

Es que lo envían por correo ordinario y los meten en el buzón??

Depende de a qué tienda de pixnlove lo hayas pedido y si lo pediste a la web francesa, depende del tipo de envío que elegiste.
En la web inglesa/americana no tienes opción de envío "barato" de mondial relay pero no recuerdo con que empresa de transporte privada te lo enviaban.
En la web francesa te da opción a elegir mondial relay como envío "barato" y son ellos los que se encargan del envío. Si elegiste esta opción, esta gente se encarga de tener una especie de valijas internas, es decir, solo envían a puntos de recogida asociados, nunca a tu casa. En este caso habrás seleccionado el punto de recogida, aunque como me ha pasado a mi (y por lo que cuentan los compañeros, a más gente) me han cambiado sin avisarme el punto de recogida. Por lo que cuentan los compañeros, cuando te llega al punto de recogida, te avisan con un sms y un mail dándote un pin de seguridad, pero a día de hoy, a mi no me han enviado el mío y según la web de mondial relay lleva el pedido desde el 2 de agosto en Valencia.

Aprovecho para preguntar: ¿sabéis una forma de contacto con mondial relay para saber que pasa con mi pedido? porque no me parece normal que sigan sin avisarme para que lo recoja...

EDITO: ha sido reclamarles tanto por el formulario de mondial relay en frances (bendito google translator), como al correo que indican en la web de inpost y ya tengo sms y mail con el pin para recoger el paquete...
vick21 escribió:Depende de a qué tienda de pixnlove lo hayas pedido y si lo pediste a la web francesa, depende del tipo de envío que elegiste.
En la web inglesa/americana no tienes opción de envío "barato" de mondial relay pero no recuerdo con que empresa de transporte privada te lo enviaban.
En la web francesa te da opción a elegir mondial relay como envío "barato" y son ellos los que se encargan del envío. Si elegiste esta opción, esta gente se encarga de tener una especie de valijas internas, es decir, solo envían a puntos de recogida asociados, nunca a tu casa. En este caso habrás seleccionado el punto de recogida, aunque como me ha pasado a mi (y por lo que cuentan los compañeros, a más gente) me han cambiado sin avisarme el punto de recogida. Por lo que cuentan los compañeros, cuando te llega al punto de recogida, te avisan con un sms y un mail dándote un pin de seguridad, pero a día de hoy, a mi no me han enviado el mío y según la web de mondial relay lleva el pedido desde el 2 de agosto en Valencia.

Aprovecho para preguntar: ¿sabéis una forma de contacto con mondial relay para saber que pasa con mi pedido? porque no me parece normal que sigan sin avisarme para que lo recoja...

EDITO: ha sido reclamarles tanto por el formulario de mondial relay en frances (bendito google translator), como al correo que indican en la web de inpost y ya tengo sms y mail con el pin para recoger el paquete...


Si, al fin han puesto un nº de teléfono, un 900 gratuito. Mi paquete está dando vueltas que no veas. La tipa de la tienda que estaba cerrada hace 2 días porque supuestamente no tenía luz, ayer devolvió todos los paquetes que le llegaron.

Llamé al: 900 900 137
Más datos de contacto por si quieres usar mail: https://www.inpost.es/contacta-con-nosotros/

Después de llamar ayer y que me dijesen donde me lo enviaban, me acaba de llegar un e-mail que si no escojo hoy lugar de entrega me devuelven a origen el paquete. Ala, con 1 par. Y la mitad de los Puntos de Recogida de vacaciones. cawento
12612 respuestas