Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Yo sí, básicamente he mandado una foto del antes y el después con el cartucho medio partido/estrujado por la mitad con unos alicates. En ambas fotos se veía el cartucho y la etiqueta, y mis datos escritos en un papel al lado.

Me han contestado que todo bien y que me informarán cuando se dispongan a enviar el cartucho actualizado.
olobolger escribió:
cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Yo sí, básicamente he mandado una foto del antes y el después con el cartucho medio partido/estrujado por la mitad con unos alicates. En ambas fotos se veía el cartucho y la etiqueta, y mis datos escritos en un papel al lado.

Me han contestado que todo bien y que me informarán cuando se dispongan a enviar el cartucho actualizado.


Okis! Partiste los pines? Me da bastante rabia romper el juego yo mismo XD encima yo tengo dos cartuchos.. no solo uno!
cristan escribió:
olobolger escribió:
cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Yo sí, básicamente he mandado una foto del antes y el después con el cartucho medio partido/estrujado por la mitad con unos alicates. En ambas fotos se veía el cartucho y la etiqueta, y mis datos escritos en un papel al lado.

Me han contestado que todo bien y que me informarán cuando se dispongan a enviar el cartucho actualizado.


Okis! Partiste los pines? Me da bastante rabia romper el juego yo mismo XD encima yo tengo dos cartuchos.. no solo uno!


Sep, en la foto aparecía la parte de plástico del cartucho rota, y separadas en las partes frontal y trasera (arrugadas por la presión de los alicates), y el PCB también roto junto a ellas.
cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Si, yo les remití varias fotos el otro día.

Que dolor me hizo cortarlo con la tijera. [reojillo]

Al día me contestaron de que próximamente recibiría más noticias al respecto.

Esperar toca.
Hristoak escribió:@cristan Perdona, ahora que lo comentas. Cual era el rollo, me suena algo de que requería conexión o algo asi?


Te pide iniciar sesión al menos una vez en la consola. Lo cual si algún día cierra Nintendo el servidor de Switch entonces ya no podrías jugarlo.
PussyLover escribió:
cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Si, yo les remití varias fotos el otro día.

Que dolor me hizo cortarlo con la tijera. [reojillo]

Al día me contestaron de que próximamente recibiría más noticias al respecto.

Esperar toca.


Actualizo: LRG ya me ha pasado el tracking con el cartucho de sustitución. Así que ya está de camino. [beer]
Por un lado me han enviado el Death's door the SRG. Veremos a ver lo que tarda. Pero igual a primero de Junio le estoy dando caña.

Y sigo esperando mi cartucho 'bueno" del Bite the Bullet. En Julio hará 2 años que lo compré. Me iban a enviar reemplazo del anterior que jamás llegó y desde hace ya una semana han cortado toda comunicación. Es una pena pero otra tienda a la que no compraré más (ya solo compraba si tenían en stock pero ya ni eso).
@Neganita
Me suena que los reemplazos del Bite the Bullet se mandaron hace tiempo. Se puede jugar con parche o ni eso?
Profesor chocobo escribió:@Neganita
Me suena que los reemplazos del Bite the Bullet se mandaron hace tiempo. Se puede jugar con parche o ni eso?


Sí, me lo enviaron y jamás llegó. A saber al ir sin tracking. Y ahora me iba a enviar un reemplazo.

Sí, se puede avanzar sin parchear. Me tocaba más las narices que tarden lo que tarde y lo envíen con ese fallo grave.
Neganita escribió:Sí, se puede avanzar sin parchear. Me tocaba más las narices que tarden lo que tarde y lo envíen con ese fallo grave.

Que fallo tiene entonces? Por curiosidad
Profesor chocobo escribió:
Neganita escribió:Sí, se puede avanzar sin parchear. Me tocaba más las narices que tarden lo que tarde y lo envíen con ese fallo grave.

Que fallo tiene entonces? Por curiosidad


Un jefe se bugueaba y no permitía avanzar en el juego.
@cristan Merci!! Aunque haya un cambio, como que me duele destrozarlo…
Hristoak escribió:@cristan Merci!! Aunque haya un cambio, como que me duele destrozarlo…


Era eso o enviarlo, a fin de cuentas es lo mismo jeje.
LRG sigue devolviendo las tasas de aduanas que cobra DHL de forma abusiva (40 euros de gastos de gestión).

Mi consejo, si hubiera próxima vez con DHL (que lo dudo), no aceptéis que os hagan ellos el trámite, hacedlo vosotros que son 5 euros en vez de 40 (creo) desde ADT.
La cosa es que si lrg devuelve el dinero es porque sabe que lo están haciendo mal. Cuantos pedidos paran desde Amazon usa o Amazon japon y cuántos paran de lrg. Si lo estuvieran haciendo bien, pagarían su correspondiente tasa para registrarse y poder tramitar lo del IVA y DHL o correos no tendrían que gestionar nada ya que vendría todo en regla.
Al ser una empresa pequeña dudo mucho que paguen para poder tramitar todo correctamente.

Una pregunta que hace mucho que no compro por ahí, los paquetes vienen de usa directamente o la etiqueta es de un país de Europa. Si la respuesta es la segunda ahí tenéis el porque os cobra DHL o correos el iva
xepeto escribió:LRG sigue devolviendo las tasas de aduanas que cobra DHL de forma abusiva (40 euros de gastos de gestión).

Mi consejo, si hubiera próxima vez con DHL (que lo dudo), no aceptéis que os hagan ellos el trámite, hacedlo vosotros que son 5 euros en vez de 40 (creo) desde ADT.

Yo tengo un envío de LRG con DHL ahora mismo, pero cuando introduzco el Tracking Number en la página de ADT me dice "Envío no encontrado". Supongo que hasta que llegue a España no aparecerá ¿verdad?
Tienen narices los de ngdevdirect con el GunlordX, se suponia que la version normal no era limitada y se podia pedir hasta el 31 de mayo,. Pues voy a pillarla y han tachado lo del 31 de mayo y aparece coomo agotada.- cawento
Imagen
Profesor chocobo escribió:Tienen narices los de ngdevdirect con el GunlordX, se suponia que la version normal no era limitada y se podia pedir hasta el 31 de mayo,. Pues voy a pillarla y han tachado lo del 31 de mayo y aparece coomo agotada.- cawento
Imagen


A lo mejor lo han cerrado temporalmente.. Si no es así me parece muy feo.

En su Twitter dicen que les llegaran pocas unidades: https://twitter.com/ngdevteam/status/15 ... 3MOLQ&s=19
Neganita escribió:Por un lado me han enviado el Death's door the SRG. Veremos a ver lo que tarda. Pero igual a primero de Junio le estoy dando caña.

Y sigo esperando mi cartucho 'bueno" del Bite the Bullet. En Julio hará 2 años que lo compré. Me iban a enviar reemplazo del anterior que jamás llegó y desde hace ya una semana han cortado toda comunicación. Es una pena pero otra tienda a la que no compraré más (ya solo compraba si tenían en stock pero ya ni eso).


Yo lo tengo pillado junto con el loop hero asique aun tendre que esperar para que me lo envien.
@xepeto ADT no tiene nada que ver con DHL, no se puede hacer nada con los pedidos de DHL Express más que reclamar luego a LRG todo
Huguit0 escribió:@xepeto ADT no tiene nada que ver con DHL, no se puede hacer nada con los pedidos de DHL Express más que reclamar luego a LRG todo


La cosa es que si lo hicieran bien desde lrg, DHL no podría hacer ninguna receta
gouki00 escribió:
Huguit0 escribió:@xepeto ADT no tiene nada que ver con DHL, no se puede hacer nada con los pedidos de DHL Express más que reclamar luego a LRG todo


La cosa es que si lo hicieran bien desde lrg, DHL no podría hacer ninguna receta

Hasta la fecha no se de qué manera lo hacían pero no habían parado ninguno que venía por DHL Express...no se qué habrá cambiado...
¿Sabéis cuánto suelen tardar los envíos desde Special Reserve mediante UPS? Hace como dos años que no les compro nada y no recuerdo cuánto me tardaron entonces. Gracias
Segunda vez que aviso a SRG de que llevan 2 semanas con mi pedido de UPS sin entregarlo agencia.. en junio tiro de paypal y que les den por detrás... 1º y ultima vez que les compro
salvawm escribió:Segunda vez que aviso a SRG de que llevan 2 semanas con mi pedido de UPS sin entregarlo agencia.. en junio tiro de paypal y que les den por detrás... 1º y ultima vez que les compro

Super rare games o special reserve games?
salvawm escribió:Segunda vez que aviso a SRG de que llevan 2 semanas con mi pedido de UPS sin entregarlo agencia.. en junio tiro de paypal y que les den por detrás... 1º y ultima vez que les compro


Coño yo llevo 1 semana con el Death´s Door y sigue igual: ups no lo tiene.
Neganita escribió:
salvawm escribió:Segunda vez que aviso a SRG de que llevan 2 semanas con mi pedido de UPS sin entregarlo agencia.. en junio tiro de paypal y que les den por detrás... 1º y ultima vez que les compro


Coño yo llevo 1 semana con el Death´s Door y sigue igual: ups no lo tiene.


Tardan una semana en recoger. Me pasó con el talos y el disc Room. Llegó el mensaje el viernes y recogieron el viernes siguiente.
El mio lleva 2, como ya les dije por mail que no responden, si el 1 no esta recogido y volando ya abro disputa via paypal
ACT: Tengo otro pedido de UPS de microsoft, recogido y enviado el mismo dia, eso de 1 semana no cuela conmigo....
Huguit0 escribió:@xepeto ADT no tiene nada que ver con DHL, no se puede hacer nada con los pedidos de DHL Express más que reclamar luego a LRG todo


@Cuadri

Perdón, quería decir AEAT.

Si en el grupo de afectados por ADT postales de Facebook buscáis DHL, os sale info de cómo hacerlo, lamentablemente yo lo vi después de recibir la receta.

Dicho esto, reclamé a LRG y me devolvieron el dinero.
salvawm escribió:El mio lleva 2, como ya les dije por mail que no responden, si el 1 no esta recogido y volando ya abro disputa via paypal
ACT: Tengo otro pedido de UPS de microsoft, recogido y enviado el mismo dia, eso de 1 semana no cuela conmigo....


Hay varios servicios de Ups, este en concreto la parte internacional la hace Asendia y te lo entrega Correos, lo cual nos va a venir muy bien para los nuevos envíos que vendrán sin iva ya que por adt se paga directamente desde la web sin cargos adicionales.
Si no recuerdo mal Special Reserve mandaba a Europa por lotes, para que les salga más rentable el envió, por eso tardan tanto

Así que esperan a reunir x unidades y entonces lo envían todo junto

Al menos el año pasado lo hacían así
pues yo lo siento no pienso esperar 1 mes para que "envien" de verdad y se cumpla, que casualidad, los 6 meses
Huguit0 escribió:
gouki00 escribió:
Huguit0 escribió:@xepeto ADT no tiene nada que ver con DHL, no se puede hacer nada con los pedidos de DHL Express más que reclamar luego a LRG todo


La cosa es que si lo hicieran bien desde lrg, DHL no podría hacer ninguna receta

Hasta la fecha no se de qué manera lo hacían pero no habían parado ninguno que venía por DHL Express...no se qué habrá cambiado...


A mi me llegó un paquete por DHL express la semana pasada y sin receta.
Han anunciado el Unsighted en Limited run para este mes , la verdad es que ese me interesa bastante pero no se si al final acabara saliendo aqui en tirada normal o sera exclusivo de limited...
handil escribió:Han anunciado el Unsighted en Limited run para este mes , la verdad es que ese me interesa bastante pero no se si al final acabara saliendo aqui en tirada normal o sera exclusivo de limited...


La pregunta del millón que nos hacemos con muchos de sus lanzamientos. ¿Es parte de la colección numerada?

Yo estoy igual con el A Boy and his Blob.
Pues al final me ha llegado el Quake de LRG sin cargos extra por parte de DHL. Supongo que todos los trámites se hicieron bien desde origen. Muy contento con mi copia para Switch (que no abriré porque ya me lo compré digital por ansias). [plas]
Bueno pues después de más de 20 días en el estado "Shipment Ready for UPS" y Special Reserve Games dando largas una y otra vez, he abierto disputa. Me quedare sin Death Door pero estos no se quedan con mi dinero
En el E3 del año pasado, anunciaron un juego para Turbo Duo. Rondo of Blood para ser más exactos.
Se sabe algo?
Que tal el juego de LRG: A Boy and His Blob?

Mañana se termina el pre-order de STAR WARS: The Force Unleashed.... creeis que salga por aqui en tirada normal?
salvawm escribió:Bueno pues después de más de 20 días en el estado "Shipment Ready for UPS" y Special Reserve Games dando largas una y otra vez, he abierto disputa. Me quedare sin Death Door pero estos no se quedan con mi dinero


Me ha dado por mirar y mi paquete lleva desde el 13 de Mayo de alta. Es un poco desesperante lo de estas ediciones... [mad]

@Soul Assassin

A mí me gustó mucho su estética y algo menos su jugabilidad, pero el conjunto me pareció de notable
Pedido de LRG de 212.61 dolares recibido en menos de una semana, sin aduanas, con firma y listo. Rapido, sin fakes y para toda la familia
Soul Assassin escribió:Que tal el juego de LRG: A Boy and His Blob?

Mañana se termina el pre-order de STAR WARS: The Force Unleashed.... creeis que salga por aqui en tirada normal?

El Boy and his Blob le tengo mucho cariño de cuando salió en Wii y caerá ésta edición sí o sí.

El Star Wars...yo sí creo que acabará saliendo en tirada normal...

@xepeto ¿Por curiosidad no serás de las islas canarias? Es muy raro que DHL sólo te haya parado a tí el paquete de LRG...no creo que sea algo aleatorio
@Huguit0, que va, soy de la península.
De todas formas ya me devolvió LRG el dinero.

No se el motivo de que a veces se lie, en este hilo veo que a otros también les pasó y tuvieron que reclamar así que el tema de la aleatoriedad ni idea.

LRG está al tanto y avisa que a veces se lía
https://mobile.twitter.com/LrgSupport/s ... 1884060673
Tengo un problema, esta vez con Super Rare Games. Me indica el seguimiento del Rogue Heroes que ha sido entregado en el buzón hoy. Acabo de abrirlo y no hay nada.

¿Qué hacer en estos casos?
Neganita escribió:Tengo un problema, esta vez con Super Rare Games. Me indica el seguimiento del Rogue Heroes que ha sido entregado en el buzón hoy. Acabo de abrirlo y no hay nada.

¿Qué hacer en estos casos?


Lo primero, contactar con la empresa de transporte, que me imagino que será Correos y comentarles lo sucedido, seguramente podrán hablar con el repartidor para ver si le suena donde lo ha dejado.

De ahí si va bien ok, si no pues contactar con superare exponiendo el problema y los pasos que has seguido.

Saludos
@Neganita Con que empresa de paqueteria? Puede (estoy especulando) que el repartido marque como entregado el paquete, y te lo de mañana o en la tarde, es una practica habitual... tienen mucha presión para entregar paquetes y cuando no llegan marcan algunos pedidos como entregados para entregarlos otro dia. A mi me lo han hecho varias veces, sobretodo en navidades.
Lo traen por Correos y me traían 2: un Grim Fandango de Videogameplus.ca y éste. El Grim estaba y el otro no.
Si es Correos reclama, no es normal la verdad....

PD: yo recibi la semana pasada el Grim Fandango de VGP también. [beer]
Soul Assassin escribió:Si es Correos reclama, no es normal la verdad....

PD: yo recibi la semana pasada el Grim Fandango de VGP también. [beer]


Sí, voy a pasarme por la oficina mañana o el miércoles. De todos modos he escrito a srg para que tengan constancia del problema. Tampoco entiendo que pagando más de 12€ no requiera firma...
12651 respuestas