Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

He ido a comprar un juego de ps5 en Special Reserve Games y acabo de ver que cobran 16 dolares de envio ???
Aparte ya no incluye las aduanas por lo que veo. Como puede valer un envio 16 dolares ?? Lo traen en burro desde alli o algo parecido??
handil escribió:He ido a comprar un juego de ps5 en Special Reserve Games y acabo de ver que cobran 16 dolares de envio ???
Aparte ya no incluye las aduanas por lo que veo. Como puede valer un envio 16 dolares ?? Lo traen en burro desde alli o algo parecido??


Ahora vienen por Ups, pero con una modalidad que lo entrega Correos y en efecto viene sin aduanas por lo que toca pelearse con adt.
Yo lo que temo es que a los que tenemos pedidos pendientes nos lo envíen sin aduanas prepagadas, cuando ya las pagamos en su momento, espero que no pase

Edit: de hecho, acabo de echar un vistazo al discord, y efectivamente...

I just received my package (living in Germany). Had to pay custom duties 15,47€. Why's that? I'm pretty sure International Shipping had Duties & Taxes Included since this was the only option.


[carcajad]
Strictly Limited Games me ha mandado ya mi Cotton Fantasy.
Pedido de Limited Run Games enviado por DHL.
DHL me manda mail de que el pedido tiene aduanas.

Pues parece que Limited Run Games ya no es lo que era...toca reclamar.

Os aviso por si acaso.

Iba a hacer otro pedido grande ahora con los Sam and Max, pero viendo esto, me quito de en medio una temporada hasta que se clarifique.
xepeto escribió:Pedido de Limited Run Games enviado por DHL.
DHL me manda mail de que el pedido tiene aduanas.

Pues parece que Limited Run Games ya no es lo que era...toca reclamar.

Os aviso por si acaso.

Iba a hacer otro pedido grande ahora con los Sam and Max, pero viendo esto, me quito de en medio una temporada hasta que se clarifique.


¿De qué importe era el pedido?

En estas situaciones se suele contactar con ellos y lo devuelven sin demasiados problemas.
xepeto escribió:Pedido de Limited Run Games enviado por DHL.
DHL me manda mail de que el pedido tiene aduanas.

Pues parece que Limited Run Games ya no es lo que era...toca reclamar.

Os aviso por si acaso.

Iba a hacer otro pedido grande ahora con los Sam and Max, pero viendo esto, me quito de en medio una temporada hasta que se clarifique.


Pero si LRG te devuelve el dinero después sin problema, entonces cual es exactamente el problema? Errores puede haber cientos, de hecho aquí si lees casi todos hacemos pedidos de +150$ y son problemas.
gimmacks escribió:
xepeto escribió:Pedido de Limited Run Games enviado por DHL.
DHL me manda mail de que el pedido tiene aduanas.

Pues parece que Limited Run Games ya no es lo que era...toca reclamar.

Os aviso por si acaso.

Iba a hacer otro pedido grande ahora con los Sam and Max, pero viendo esto, me quito de en medio una temporada hasta que se clarifique.


¿De qué importe era el pedido?

En estas situaciones se suele contactar con ellos y lo devuelven sin demasiados problemas.


200 dólares, veremos a ver si llega sin problemas y luego reclamo a LRG a ver qué pasa.
xepeto escribió:
gimmacks escribió:
xepeto escribió:Pedido de Limited Run Games enviado por DHL.
DHL me manda mail de que el pedido tiene aduanas.

Pues parece que Limited Run Games ya no es lo que era...toca reclamar.

Os aviso por si acaso.

Iba a hacer otro pedido grande ahora con los Sam and Max, pero viendo esto, me quito de en medio una temporada hasta que se clarifique.


¿De qué importe era el pedido?

En estas situaciones se suele contactar con ellos y lo devuelven sin demasiados problemas.


200 dólares, veremos a ver si llega sin problemas y luego reclamo a LRG a ver qué pasa.


Yo nunca he entendido la magia que hacian con los pedidos grandes. Por favor, ve comentandonos como acaba el tema, por aquí hacemos muchos pedidos de esas características.
Bueno. Me acaba de llegar de LRG el Super Meat Boy Forever y el Double Dragon & Kunio-Kun.

Creo haber averiguado el extra ese que quieren cobrar cuando haces un pedido. Me acaba de llegar a través de Yunexpress la cual entrega Correos.. Ha llegado en un sobre acolchado simplemente. Adiós a la caja de cartón.
Yo los dos últimos pedidos de LRG los he recibido por Yunexpress también. Como eran de menos de 150 euros, ya había pagado IVA y me los ha entregado la cartera de Correos sin más.

Para pedidos grandes o te los entregan sin pedirte nada (lo mejor que puede pasar), o hay que pagar lo que te pidan y luego lo reclamas a LRG para que te lo devuelvan, ya que dicen (o decían) que todos sus pedidos son DDP.

Me mosquea que en las FAQ ya no me carga bien el listado de países a los que envían y la frase esa de "que los envíos son DDP" ya no la veo. Pero hasta hace unas semanas estaba. Ahora me redirige al portal de soporte y no sé porqué no puedo hacer login. Puede ser algo de mi cuenta. Si alguien puede ver el listado de países y las condiciones de envío actuales que avise.

https://limitedrungames.com/pages/faq
A mi me ha llegado el Super Meat Boy Forever y el Republique Anniversary de LRG. Me llego un aviso de correos para aduanas y lo pague en la pagina de ADT antes que me claven los 5€ de mierda por gestión.... ahora espero que LRG me devuelva el dinero. [toctoc] (En todos los envios de LRG me ha tocado pagar aduanas)

Por parte de SLG tambien me han llegado dos juegos: The First Tree y el Wild Guns Reloaded. [beer]
Joer, el panorama se está poniendo desolador, con lo bien que se compraba no hace tanto

Acabo de hacer una simulación en LRG y sigue poniendo DDP, así que en principio deberían seguir devolviendo el dinero sin problema

Imagen
PussyLover escribió:Bueno. Me acaba de llegar de LRG el Super Meat Boy Forever y el Double Dragon & Kunio-Kun.

Creo haber averiguado el extra ese que quieren cobrar cuando haces un pedido. Me acaba de llegar a través de Yunexpress la cual entrega Correos.. Ha llegado en un sobre acolchado simplemente. Adiós a la caja de cartón.


Si son dos standard de switch es lo normal,para caja es 3 standard,dos y caja tiene que haber mínimo uno de PS4.

Please note that any order with two or more standard edition games, in which at least one is a PS4 game, will ship in a box for free (no need to purchase a box). Any order of three or more games for any platform will also automatically ship in a box. Collector's Editions are shipped out in a box by default!


[beer]
gimmacks escribió:
xepeto escribió:
gimmacks escribió:
¿De qué importe era el pedido?

En estas situaciones se suele contactar con ellos y lo devuelven sin demasiados problemas.


200 dólares, veremos a ver si llega sin problemas y luego reclamo a LRG a ver qué pasa.


Yo nunca he entendido la magia que hacian con los pedidos grandes. Por favor, ve comentandonos como acaba el tema, por aquí hacemos muchos pedidos de esas características.


Claro, en cuanto solucione todo os cuento como ha terminado la cosa.

@txefoedu Yo también lo busqué y me mosqueó lo mismo, pero ahora está en otra url
https://support.limitedrungames.com/hc/ ... 9-DDP-List
gjazz escribió:Joer, el panorama se está poniendo desolador, con lo bien que se compraba no hace tanto

Acabo de hacer una simulación en LRG y sigue poniendo DDP, así que en principio deberían seguir devolviendo el dinero sin problema

Imagen


Estábamos muy mal acostumbrados con el tema.de aduanas y se ha acabado "el chollo". Si le añadimos guerra de Ucrania...

Una pena pero pagar 60 pavos por un indie en caja y que te tarden 7-8 meses en llegar cada vez "duele" más.

Lo bueno es que cada vez sacan más aquí en España en tirada normal o en otras webs europeas. A ver si el Souldiers no se queda en Pixnlove. Y sino a tirar de digital
Dark Kaim escribió:Cambios en los envíos de Playasia.
Nos lo explica Pam .

https://twitter.com/obakepam/status/1522623224420311040?s=20&t=Qbnng4QWAyeKo3RpXRshyA


[beer]


En castellano entiendo que es envíos gratis a partir de 100$ verdad? Sería pagar los costos de tasas únicamente.
Por si a alguien le puede interesar, está disponible en NG-DEV Gunlord X Collector Edition.

Imagen


https://www.ngdevdirect.com/products/gunlord-x-ce-nsw
Yo lo que estoy viendo es que algunas compañías limitadas ya se están flipando metiendo 100 pavazos por una edición de un juego indie. Esa edición del gunlord lo siento pero más de 70 euros no vale, y están cascando 100 porque saben que es carne se especulación.

Vaya panorama
Ya no es que sea cara, es que esa figura es feísima

Podrían haber sacado un pack con la banda sonora como hacían antes ¬_¬
gjazz escribió:Yo lo que temo es que a los que tenemos pedidos pendientes nos lo envíen sin aduanas prepagadas, cuando ya las pagamos en su momento, espero que no pase

Edit: de hecho, acabo de echar un vistazo al discord, y efectivamente...

I just received my package (living in Germany). Had to pay custom duties 15,47€. Why's that? I'm pretty sure International Shipping had Duties & Taxes Included since this was the only option.


[carcajad]

Hombre eso sería denunciable no? Cuando pille dos contra hace días pague 16€ de envío o cosa así y otros 25€ casi de aduanas que ponía en la factura IVA ES....
En principio responden, a ese cliente le dijeron que mandara un correo al support

Pero ya es la pesadez de tener que pagarlo, luego reclamar... cuando estas cosas deberían tenerlas más controladas
Hristoak escribió:Pixn Love a anunciado Baldo, puede ser que algunos de sus lanzamientos salgan retail? Me suena que si pero no estoy seguro.


Acabo de ver que Baldo ya se puede reservar en Amazon por si a alguien le interesa.
PussyLover escribió:
Hristoak escribió:Pixn Love a anunciado Baldo, puede ser que algunos de sus lanzamientos salgan retail? Me suena que si pero no estoy seguro.


Acabo de ver que Baldo ya se puede reservar en Amazon por si a alguien le interesa.

Y en fnac
HauryasuMifune escribió:
PussyLover escribió:
Hristoak escribió:Pixn Love a anunciado Baldo, puede ser que algunos de sus lanzamientos salgan retail? Me suena que si pero no estoy seguro.


Acabo de ver que Baldo ya se puede reservar en Amazon por si a alguien le interesa.

Y en fnac


Ostras genial, que tengo un cupón de 10€. [looco]
Special Reserve Games ha añadido banners en su web para:

  • Card Shark
  • Gato Roboto (éste en realidad ya lo tenían)
  • Inscryption
  • Cult of the Lamb

Cuando aparecen estos banners, quiere decir que publicarán versiones en físico de dichos juegos. Por una parte, me alegro, y por otra no, con los cambios que anunciaron en las tasas... Pero a ver si hay suerte, y hay también ediciones de distribución normal en Europa, como ha ocurrido con algunos de sus juegos.
olobolger escribió:Special Reserve Games ha añadido banners en su web para:

  • Card Shark
  • Gato Roboto (éste en realidad ya lo tenían)
  • Inscryption
  • Cult of the Lamb

Cuando aparecen estos banners, quiere decir que publicarán versiones en físico de dichos juegos. Por una parte, me alegro, y por otra no, con los cambios que anunciaron en las tasas... Pero a ver si hay suerte, y hay también ediciones de distribución normal en Europa, como ha ocurrido con algunos de sus juegos.

Gracias por avisar! Ese cult of the lamb llevaba tiempo esperando algo :) No se si saldrá en retail, pero habrá que estar pendiente.
Bueno, no se si alguno pidió aquí el reemplazo del cartucho de DOOM de LRG pero tiene tela la cosa, a los que somos fuera de EEUU nos piden que mandemos una foto con el cartucho cortado por la mitad Oooh
cristan escribió:Bueno, no se si alguno pidió aquí el reemplazo del cartucho de DOOM de LRG pero tiene tela la cosa, a los que somos fuera de EEUU nos piden que mandemos una foto con el cartucho cortado por la mitad Oooh


Si, me llegó también el e-mail. Casi que me parece mejor que tener que enviar el cartucho hasta allí. [looco] [toctoc]
olobolger escribió:Special Reserve Games ha añadido banners en su web para:

  • Card Shark
  • Gato Roboto (éste en realidad ya lo tenían)
  • Inscryption
  • Cult of the Lamb

Cuando aparecen estos banners, quiere decir que publicarán versiones en físico de dichos juegos. Por una parte, me alegro, y por otra no, con los cambios que anunciaron en las tasas... Pero a ver si hay suerte, y hay también ediciones de distribución normal en Europa, como ha ocurrido con algunos de sus juegos.


Pues incryption (aun no esta anunciado en switch no?) y cult of lamb me parece que se vienen a casita [amor]
olobolger escribió:Special Reserve Games ha añadido banners en su web para:

  • Card Shark
  • Gato Roboto (éste en realidad ya lo tenían)
  • Inscryption
  • Cult of the Lamb

Cuando aparecen estos banners, quiere decir que publicarán versiones en físico de dichos juegos. Por una parte, me alegro, y por otra no, con los cambios que anunciaron en las tasas... Pero a ver si hay suerte, y hay también ediciones de distribución normal en Europa, como ha ocurrido con algunos de sus juegos.



Uff ese Incryption. Cuanto suele costar en total traerse un juego?
Han quitado el banner de inscryption. Vamos, que se han colado. Supongo que lo anunciaran hoy en el indie world entonces [amor] [amor]
Kiniela escribió:
Uff ese Incryption. Cuanto suele costar en total traerse un juego?


Ahora mismo, unos 60 dolares + 21%

En total unos 70€
Sabéis si correos sigue cobrando algo por la gestión de las aduanas? Me suena que cobraba 5 euros aparte del 21% del producto?
Lo digo por special reserve games, que habría que añadir precio si correos cobra la gestion
handil escribió:Sabéis si correos sigue cobrando algo por la gestión de las aduanas? Me suena que cobraba 5 euros aparte del 21% del producto?
Lo digo por special reserve games, que habría que añadir precio si correos cobra la gestion


Si, estaban cobrando 5 euros, pero puedes ahorrarte los si haces tu el autodespacho de aduanas. Tienes que preavisar los envíos en adtpostales previamente para poder hacerlo.
Buenas, sobre el pedido de Limited Run Games con aduanas enviado por DHL Express de 175 dólares, para ser exactos.

He hablado con DHL, al parecer pidieron a Limited Run Games que envíe la documentación necesaria para poder tramitar las aduanas con ellos, o eso me dijeron, porque se ha presentado hoy un repartidor de DHL con el paquete, y me ha pedido 80 Euros (38 de aduanas y 42 de gastos de gestión aduanera, flipante)

¿Alguien sabe como reclamar ahora a Limited Run Games? El enlace que ponen en la web no funciona
https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home
Gracias y un saludo.
@gimmacks Muchas gracias por la contestacion
Tendré que investigar lo de ADT Postales y el tema de reclamar a LRG, porque el Quake que pedí ha salido ya de sus almacenes y está esperando en un almacén de Yun Express.

Espero no tener líos, que es mi primer pedido a LRG y todavía me queda la edición completa del Kotor para los próximos meses... [agggtt]
¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con la tienda Videogameplus?
Estoy ya bastante mosqueado, os cuento la situación:

Les hice un pedido en Febrero de un juego exclusivo de Playasia que también vendían ellos.
Después de casi un mes desde que lo envían veo en el seguimiento que devuelven el paquete por un tema de aduanas, faltaba documentación o algo así.
Les reclamo y me dicen que si he contactado con aduanas (???)
Desde entonces les he intentado contactar para ver qué pasaba, si lo volvían a enviar o si me devolvían el dinero y no me contestan a los correos, se desentienden del tema y ya han pasado casi 3 meses.
He buscado otra forma de contactar con ellos y solo veo el correo de atención al cliente, al cual no me contestan.
Me sorprende que una tienda con tan buena reputación y en la que he comprado otras veces sin problema actúe así.

Ahora la pregunta del millón. ¿Qué más puedo hacer para que hagan algo?. Me gustaría no tener que meterme en rollos de denuncias pero es que veo que voy a tener que hacerlo a este paso.

Gracias de antemano.
pebol escribió:¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con la tienda Videogameplus?
Estoy ya bastante mosqueado, os cuento la situación:

Les hice un pedido en Febrero de un juego exclusivo de Playasia que también vendían ellos.
Después de casi un mes desde que lo envían veo en el seguimiento que devuelven el paquete por un tema de aduanas, faltaba documentación o algo así.
Les reclamo y me dicen que si he contactado con aduanas (???)
Desde entonces les he intentado contactar para ver qué pasaba, si lo volvían a enviar o si me devolvían el dinero y no me contestan a los correos, se desentienden del tema y ya han pasado casi 3 meses.
He buscado otra forma de contactar con ellos y solo veo el correo de atención al cliente, al cual no me contestan.
Me sorprende que una tienda con tan buena reputación y en la que he comprado otras veces sin problema actúe así.

Ahora la pregunta del millón. ¿Qué más puedo hacer para que hagan algo?. Me gustaría no tener que meterme en rollos de denuncias pero es que veo que voy a tener que hacerlo a este paso.

Gracias de antemano.


Quéjate por Twitter etiquetándolos en un tweet. Las quejas en general van siempre más rápido con todos. No falla, mano de santo. La mala publicidad no le suele gustar a las empresas. [looco]
A mi me ha llegado el pedido de los turok y los axiom verge de LRG, y sin receta por DHL Express.
pebol escribió:¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con la tienda Videogameplus?
Estoy ya bastante mosqueado, os cuento la situación:

Les hice un pedido en Febrero de un juego exclusivo de Playasia que también vendían ellos.
Después de casi un mes desde que lo envían veo en el seguimiento que devuelven el paquete por un tema de aduanas, faltaba documentación o algo así.
Les reclamo y me dicen que si he contactado con aduanas (???)
Desde entonces les he intentado contactar para ver qué pasaba, si lo volvían a enviar o si me devolvían el dinero y no me contestan a los correos, se desentienden del tema y ya han pasado casi 3 meses.
He buscado otra forma de contactar con ellos y solo veo el correo de atención al cliente, al cual no me contestan.
Me sorprende que una tienda con tan buena reputación y en la que he comprado otras veces sin problema actúe así.

Ahora la pregunta del millón. ¿Qué más puedo hacer para que hagan algo?. Me gustaría no tener que meterme en rollos de denuncias pero es que veo que voy a tener que hacerlo a este paso.

Gracias de antemano.


Yo hice un pedido con ellos en noviembre del año pasado y fue bien. Ahora mismo estoy esperando uno con el Grim Fandango y el Later Alligator, y justo hoy me aparece en el seguimiento que ha empezado su gestión de aduanas... Espero tener más suerte que tú.

Yo te diría lo mismo que el compi, si ves que no hay respuesta en privado, toca reclamar en público en Twitter, foros como Resetera o alguno así, o Reddit si tienes cuenta... Aunque si dices que han pasado 3 meses, yo habría reclamado el pago en Paypal, si pagaste por ahí y aún estás a tiempo, quizás sea lo mejor para asegurarte respuesta. La verdad que no sé si has pagado con tarjeta si se puede reclamar un pago, supongo que no, y es una de las ventajas de Paypal.

Mucha suerte, y ya nos vas contando.
pebol escribió:¿Alguien ha tenido problemas alguna vez con la tienda Videogameplus?
Estoy ya bastante mosqueado, os cuento la situación:

Les hice un pedido en Febrero de un juego exclusivo de Playasia que también vendían ellos.
Después de casi un mes desde que lo envían veo en el seguimiento que devuelven el paquete por un tema de aduanas, faltaba documentación o algo así.
Les reclamo y me dicen que si he contactado con aduanas (???)
Desde entonces les he intentado contactar para ver qué pasaba, si lo volvían a enviar o si me devolvían el dinero y no me contestan a los correos, se desentienden del tema y ya han pasado casi 3 meses.
He buscado otra forma de contactar con ellos y solo veo el correo de atención al cliente, al cual no me contestan.
Me sorprende que una tienda con tan buena reputación y en la que he comprado otras veces sin problema actúe así.

Ahora la pregunta del millón. ¿Qué más puedo hacer para que hagan algo?. Me gustaría no tener que meterme en rollos de denuncias pero es que veo que voy a tener que hacerlo a este paso.

Gracias de antemano.


¿No pagaste mediante Paypal?
Gracias por las respuestas.
Pagué con tarjeta, y tampoco uso Twitter pero pensé en crearme una cuenta solo por reclamarles por ahí.
Un poco triste que hagan más caso al Twitter que a su correo de reclamaciones.
Si hubieras pagado por Paypal ya tendrías el dinero, así de caraduras son las tiendas online. Cuando a ellos realmente no les supone apenas nada el perder un par de juegos

Prueba a contactar con otro correo a ver, por si alguna razón el otro lo tienen bloqueado
gjazz escribió:Si hubieras pagado por Paypal ya tendrías el dinero, así de caraduras son las tiendas online. Cuando a ellos realmente no les supone apenas nada el perder un par de juegos

Prueba a contactar con otro correo a ver, por si alguna razón el otro lo tienen bloqueado


El otro funciona perfectamente pues la semana les escribí para consultar cuándo iban a enviarme un juego y si podía meter otro en el pack. Intercambié varios correos con ellos.

Desgraciadamente lo de Paypal es fundamental.
pebol escribió:Gracias por las respuestas.
Pagué con tarjeta, y tampoco uso Twitter pero pensé en crearme una cuenta solo por reclamarles por ahí.
Un poco triste que hagan más caso al Twitter que a su correo de reclamaciones.


Acabo de recibir el mío sin problemas y sin líos de aduanas que gestionar por mi parte (como es esperable). Espero que te resuelvan el problema pronto.
¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos
@cristan Perdona, ahora que lo comentas. Cual era el rollo, me suena algo de que requería conexión o algo asi?
12646 respuestas