Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

pepelivingstone69 escribió:bufff la mayoria de esos contra han envejecido bastante mal... ya pase del castlevania collection y los contra me lo pienso porque me flipan los run and gun finalmente creo que voy a pasar de pillarlos porque como digo algunos han envejecido fatal y ya puestos prefiero jugarlos por otros medios yo creo que si es un remaster estilo el shadow man si puede merecer la pena comprar estos juegos viejos con un buen lavado de cara pero si son juegos que se ven practicamente igual que los originales gastarse 40/45 pavos como que.. [poraki]

Pues justo por la sencillez de la fórmula del juego y por tener unos controles muy al estilo actual (no como los Casltevania de NES o los Ghost'n Goblins) creo que han envejecido maravillosamente.

Vamos, yo sigo echando alguna partida esporádica al Contra 1 de NES. Aunque el 3 de SNES es mejor, me sigue encantando lo simple y rápido que es de pasar el "original" (técnicamente el arcade es el original, pero es infernal [qmparto] ).

Si la parte que te parece que han envejecido mal es la dificultad, los Collection de Konami permiten hacer Save States, así que puedes gestionarte la dificultad al gusto.

Aunque de los Collection de Konami el Contra es el que menos títulos tiene (metieron el Contra de Famicom como título independiente...), como amante de la saga que soy, he de decir que sigue siendo muy buen recopilatorio. Aunque no creo que me lo pille físico, porque para tener la Steelbook hay que irse a la versión más cara (además de que digital es como me resulta más cómodo de jugarlo).
En Red Art Games se puede reservar ya MAYHEM BRAWLER. Una copia del Streets of Rage como no. [looco]

Imagen


https://www.redartgames.com/accueil/328 ... order.html
Pixn Love a anunciado Baldo, puede ser que algunos de sus lanzamientos salgan retail? Me suena que si pero no estoy seguro.
Hristoak escribió:Pixn Love a anunciado Baldo, puede ser que algunos de sus lanzamientos salgan retail? Me suena que si pero no estoy seguro.


Suelen salir las ediciones normales, las coleccionista directamente a ellos. De los últimos están para reservar Young Souls y Windjammers 2. En caso de duda puedes hacerle la reserva a ellos y después cancelar, no suelen poner pegas.
@gimmacks Gracias!! Esperare entonces, que me interesara la edición estandar.
Pregunta sobre LRG, desde que te envían el email para revisar la dirección de envío hasta que lo envían cuanto tiempo pasa?

Este es email:
Orders containing the Quake Standard Edition (Switch) will be finalized soon. Please check that your order details are correct...
jottasoy escribió:Pregunta sobre LRG, desde que te envían el email para revisar la dirección de envío hasta que lo envían cuanto tiempo pasa?

Este es email:
Orders containing the Quake Standard Edition (Switch) will be finalized soon. Please check that your order details are correct...

Revisando los dos últimos pedidos de LRG que recibí (octubre de 2021), desde la notificación de envío hasta tenerlo en mi casa pasaron 3 semanas (entrega en españa peninsular), y entre el mensaje que dices y la notificación de envío (aunque esto es más recuerdo a ojo, porque no guardo el email) como una semana o por ahí.

Así que respondiendo a tu pregunta, yo diría que en torno a un mes.
Pensáis que saldrá en xtralife el Contra collection?
Con Castlevania ya me pasó que lo tuvieron a la venta y prefiero pillarlo ahí.
Si lo pillan de LRG pues si
123-xion escribió:Pensáis que saldrá en xtralife el Contra collection?
Con Castlevania ya me pasó que lo tuvieron a la venta y prefiero pillarlo ahí.


Dependerá si Xtralife quiere comprar el juego a LRG directamente o no, realmente es algo que no se puede saber, a menos que ellos te lo digan, preguntales por Twitter igual tienes suerte!
123-xion escribió:Pensáis que saldrá en xtralife el Contra collection?
Con Castlevania ya me pasó que lo tuvieron a la venta y prefiero pillarlo ahí.


Si no lo trae Xtralife seguro que lo trae Impact Games.
Para comprar en impact games juegos de este tipo de paginas, mejor pillarlos directamente de LRG. Más barato y tarda menos
salvawm escribió:Para comprar en impact games juegos de este tipo de paginas, mejor pillarlos directamente de LRG. Más barato y tarda menos


No lees ni aquí ni en telegram. El compi ha dicho que prefiere pillarlo en xtralife, le he dado una alternativa de tienda española.
No sé si se ha puesto antes pero Pixnlove va a lanzar el Souldiers (pintaza) y el Baldo (que parece estar ya arreglado).
El Baldo me tienta mucho, la verdad.
Por si a alguien le sirve...he pedido cancelación del Ender Lilies de LRG (58€urazos en Switch) y para mi sorpresa han accedido a cancelar

La he pillado en Play asia por 46 es que joder...12€ no me van a sacar de pobre pero me jode pagar de más por algo que ya llegará, ya...

Cuando son títulos exclusivos vale pero ya me pasó con Streets of Rage 4 que a los 4 días salió en Europa y más barato incluso...vamos...estaba antes físico en el Game (y más barato) que mi copia de LRG...
Bueno pues como ya tenía previsto, los que esperábamos el Death’s door de SRG por un problema externo a ellos (insertar meme aquí) el envío se retrasa hasta “mediados de mayo”.
Acabo de ver el mail, que al fin el 3 de Mayo sale de camino el Axiom Verge 2.
HauryasuMifune escribió:Bueno pues como ya tenía previsto, los que esperábamos el Death’s door de SRG por un problema externo a ellos (insertar meme aquí) el envío se retrasa hasta “mediados de mayo”.


No me lo esperaba.... XD
PussyLover escribió:Acabo de ver el mail, que al fin el 3 de Mayo sale de camino el Axiom Verge 2.

No, los mail de lrg es que tienes hasta el 3 de mayo para cambiar dirección, luego ponle 3-4 semanas para que envien
salvawm escribió:
PussyLover escribió:Acabo de ver el mail, que al fin el 3 de Mayo sale de camino el Axiom Verge 2.

No, los mail de lrg es que tienes hasta el 3 de mayo para cambiar dirección, luego ponle 3-4 semanas para que envien


Cierto, eso me pasa por leer mails antes del café. [sonrisa]
bueno me salve al comprar el snow bross collector ,menuda caida del euro respecto al dolar que se queda a 1.05 euro vs 1 dolar americano .Ahora con esta bajada los que somos coleccionistas nos perjudica muchisimo
Eormonder escribió:bueno me salve al comprar el snow bross collector ,menuda caida del euro respecto al dolar que se queda a 1.05 euro vs 1 dolar americano .Ahora con esta bajada los que somos coleccionistas nos perjudica muchisimo


Realmente no es que el Euro haya bajado es que el dólar ha subido a su máximo en 20 años.

Yo ya he dejado de comprar, es una locura.
Eormonder escribió:bueno me salve al comprar el snow bross collector ,menuda caida del euro respecto al dolar que se queda a 1.05 euro vs 1 dolar americano .Ahora con esta bajada los que somos coleccionistas nos perjudica muchisimo


Dios!! si lo se habría pillado antes los juegos que me interesan de LRG. Lo que está claro que estos juegos van a subir.
Como dicen, no es que LRG haya subido los precios, que también últimamente, es que el dólar ha subido, y sale igual el euro que el dólar prácticamente ya.
A mi todo envio de LRG que llega a España me cascan IVA los de Correos. Y aunque LRG me lo devuelve normalmente, no entiendo que cojones pasa que siempre acabo pagando.
DaMiaN escribió:
Eormonder escribió:bueno me salve al comprar el snow bross collector ,menuda caida del euro respecto al dolar que se queda a 1.05 euro vs 1 dolar americano .Ahora con esta bajada los que somos coleccionistas nos perjudica muchisimo


Realmente no es que el Euro haya bajado es que el dólar ha subido a su máximo en 20 años.

Yo ya he dejado de comprar, es una locura.

Eso es , yo por poner un ejemplo estaba pagando una cuota mensual de 93$ Por una estatua y la diferencia del recibo del mes pasado a el de ahora es de 5€ una salvajada , menos mal que finalice la financiación hoy, si esto me pilla ahora mi financiación podría haber sido d 60€ más cara [mad]
@EguitarRed Pues ahora lo suyo es esperar ya que el euro tiene que subir cuando pues a saber ya que según dicen sería el mes que viene o el próximo año [mad]
Eormonder escribió:
DaMiaN escribió:
Eormonder escribió:bueno me salve al comprar el snow bross collector ,menuda caida del euro respecto al dolar que se queda a 1.05 euro vs 1 dolar americano .Ahora con esta bajada los que somos coleccionistas nos perjudica muchisimo


Realmente no es que el Euro haya bajado es que el dólar ha subido a su máximo en 20 años.

Yo ya he dejado de comprar, es una locura.

Eso es , yo por poner un ejemplo estaba pagando una cuota mensual de 93$ Por una estatua y la diferencia del recibo del mes pasado a el de ahora es de 5€ una salvajada , menos mal que finalice la financiación hoy, si esto me pilla ahora mi financiación podría haber sido d 60€ más cara [mad]
@EguitarRed Pues ahora lo suyo es esperar ya que el euro tiene que subir cuando pues a saber ya que según dicen sería el mes que viene o el próximo año [mad]


El contra, o lo pillas ahora o el año que viene por el doble o mas. De hecho ya lo he pillado, por si acaso. Pedido grande como siempre. Y sale a unos 38€, cuando antes habrían sido unos 35. Tampoco es un drama.
Que fue del katana zero?? :-?
Sothor escribió:Que fue del katana zero?? :-?


Yo ya ni pienso en él. Dudo que vaya a verlo. [decaio]
PussyLover escribió:
Sothor escribió:Que fue del katana zero?? :-?


Yo ya ni pienso en él. Dudo que vaya a verlo. [decaio]


En Junio ya toca una presentación con los nuevos juegos para el siguiente año. Quizás refresquen el Katana Zero. Yo espero un Castlevania Advance Collection [amor]
EguitarRed escribió:
Eormonder escribió:
DaMiaN escribió:
Realmente no es que el Euro haya bajado es que el dólar ha subido a su máximo en 20 años.

Yo ya he dejado de comprar, es una locura.

Eso es , yo por poner un ejemplo estaba pagando una cuota mensual de 93$ Por una estatua y la diferencia del recibo del mes pasado a el de ahora es de 5€ una salvajada , menos mal que finalice la financiación hoy, si esto me pilla ahora mi financiación podría haber sido d 60€ más cara [mad]
@EguitarRed Pues ahora lo suyo es esperar ya que el euro tiene que subir cuando pues a saber ya que según dicen sería el mes que viene o el próximo año [mad]


El contra, o lo pillas ahora o el año que viene por el doble o mas. De hecho ya lo he pillado, por si acaso. Pedido grande como siempre. Y sale a unos 38€, cuando antes habrían sido unos 35. Tampoco es un drama.

Como sale a 38€? Porque estaba viendo y me salía a 57$
Katana Zero seguramente están esperando a que terminen el DLC gratuito que al final se les fue de las manos y es casi tan largo como el juego.
Sothor escribió:Que fue del katana zero?? :-?


Están esperando a que saquen el DLC, para que te venga en el cartucho también.

Saludos
Alguno pilló el Archvale en SuperRareGames? No me lo han enviado aún desde el 14 de abril..
DokkanVGC escribió:Como sale a 38€? Porque estaba viendo y me salía a 57$


Mete mas juegos, hasta superar los 150€.
JoeyRT escribió:Alguno pilló el Archvale en SuperRareGames? No me lo han enviado aún desde el 14 de abril..

Yo, a mí me lo enviaron hará unos días pero aun no me ha llegado
EguitarRed escribió:Yo espero un Castlevania Advance Collection [amor]


No se sabe nada de esto no?

Esperando estoy que se anuncie.
Buenas chicos! Siento ser pesado ya encargue dos Contra Collection en LRG y en el desglose del precio aparece ya pagado el IVA así que entiendo que no habría problemas con aduanas no?
DokkanVGC escribió:Buenas chicos! Siento ser pesado ya encargue dos Contra Collection en LRG y en el desglose del precio aparece ya pagado el IVA así que entiendo que no habría problemas con aduanas no?


No deberías de tenerlos y si los tienes, tras pagar a Correos les reclamarías a LRG y ellos te lo devolverían.

Saludos.
cristan escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos! Siento ser pesado ya encargue dos Contra Collection en LRG y en el desglose del precio aparece ya pagado el IVA así que entiendo que no habría problemas con aduanas no?


No deberías de tenerlos y si los tienes, tras pagar a Correos les reclamarías a LRG y ellos te lo devolverían.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias!
Iba a pasar por el aro de comprar el Contra collection a LRG, pero cuando voy a pagar se planta en 58€...hace que no compro ahí, pero joder se han venido arriba.
Nada, me tocará esperar si lo trae xtralife.
123-xion escribió:Iba a pasar por el aro de comprar el Contra collection a LRG, pero cuando voy a pagar se planta en 58€...hace que no compro ahí, pero joder se han venido arriba.
Nada, me tocará esperar si lo trae xtralife.


Yo acabo de hacer simulación y 54,05. Esto se está yendo de las manos, no he pagado tanto por ningún AAA de PS5

El Contra me llamaba pero no como para pagar eso.
123-xion escribió:Iba a pasar por el aro de comprar el Contra collection a LRG, pero cuando voy a pagar se planta en 58€...hace que no compro ahí, pero joder se han venido arriba.
Nada, me tocará esperar si lo trae xtralife.


La baja cotización del euro con respecto al dólar le va a afectar a xtralife igualmente. Mientras no suba el euro nos va a seguir saliendo caros.
123-xion escribió:Iba a pasar por el aro de comprar el Contra collection a LRG, pero cuando voy a pagar se planta en 58€...hace que no compro ahí, pero joder se han venido arriba.
Nada, me tocará esperar si lo trae xtralife.


Ya se a comentado muchas veces,entre que cobran el IVA,que subieron precios de todo y que el euro está hecho una mierda pues sale muy caro pillar importación.
Yo compro lo justo,y solo juegos que este seguro me gustan,más o menos una media de un pedido cada dos meses,he recortado bastante.

[beer]
@Neganita imagino será por el embalaje que ponen aparte.
123-xion escribió:@Neganita imagino será por el embalaje que ponen aparte.


El extra ése de la reclamación inmediata...
Mi último pedido fue en enero, cada vez más pereza de pillar algo fuera de la UE...

Pero el Contra versión clásica creo que sí va a caer, eso sí, a regañadientes, cuando hace un par de años lo habría comprado gustosamente xD
12606 respuestas