Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Recién recibido (enviado 30 marzo, y pagado en junio 2021) DOUBLE DRAGON & KUNIO-KUN RETRO BRAWLER BUNDLE

Y parece que me envían en breves ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS & GHOUL PATROL, pagado en julio 2021.

Vamos eliminando pendientes [+risas]

Recordad que en 2 días disponible STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED
La solucion de limited run es rastrera y lamentable a mas no poder como saben que el 70% o mas no abren nunca el juego pues [poraki]
de verdad que esta empresa que tenga al gordo forrado de pasta y haciendo muchisimo dinero actue asi es para flipar pero si hasta los de strictly games les paso algo parecido con el bite the bullet y dieron el cartucho sin necesidad de enviar nada ademas para que cojones necesitan un cartucho buggeado? lo dicho solucion para joder al cliente sabiendo que la mayoria no abre el juego [poraki] [+risas]
A ver si alguien le ha pasado algo parecido...

Compré un juego de los exclusivos de Play Asia a través de Videogameplus.
Después de mucho tiempo sin que me llegara hoy miré el seguimiento y pone esto:

2022-04-13 12:29
Being returned, Shipment was returned due to lack of the necessary customs documentation

2022-03-26 01:36
Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures

Entiendo que lo devuelven a remitente no se muy bien por qué.
¿Qué pasa en estos casos, me lo vuelven a enviar, o me devuelven el dinero?, ¿Qué se hace en este caso?
Es que no sé que ha pasado exactamente ni si el fallo ha sido de la tienda, de correos o de quien.

Gracias de antemano
pebol escribió:A ver si alguien le ha pasado algo parecido...

Compré un juego de los exclusivos de Play Asia a través de Videogameplus.
Después de mucho tiempo sin que me llegara hoy miré el seguimiento y pone esto:

2022-04-13 12:29
Being returned, Shipment was returned due to lack of the necessary customs documentation

2022-03-26 01:36
Pending customs procedures, The shipment is starting to go through customs procedures

Entiendo que lo devuelven a remitente no se muy bien por qué.
¿Qué pasa en estos casos, me lo vuelven a enviar, o me devuelven el dinero?, ¿Qué se hace en este caso?
Es que no sé que ha pasado exactamente ni si el fallo ha sido de la tienda, de correos o de quien.

Gracias de antemano


Aduanas solicitó cierto papel y 'alguien' no se lo dio.. al pasar X tiempo sin ello, de vuelta automáticamente
olobolger escribió:¿Alguien por aquí tiene pensado enviar el cartucho de Doom: The Classics Collection a Limited Run Games para recibir el actualizado?

Para el que no esté al tanto:

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... ion-update

Básicamente, la tirada inicial de estos cartuchos contiene una versión en la que al iniciar Doom o Doom II necesitas tener cuenta Nintendo y asociarla/conectarla a internet o a Bethesda para poder jugar a los juegos.

Más allá de que a algunos esto no les suponga un problema, el objetivo de tener estos juegos preservados en físico, y sin necesidad de dependencias de servicios de terceros (que es que es el eslogan de la compañía que ha hecho esta tirada...) se quedaba invalidado, así que aunque ofrecen una solución rastrera, por mi parte voy a hacerlo. Su «solución» es que te envían un nuevo cartucho con una versión actualizada, si previamente tú les envías el juego que recibiste.

¿Sabéis cuál puede ser la mejor opción para hacer el envío? Es sólo el cartucho lo que hay que enviarles, así que voy a intentar que pase por carta en sobre y no paquete, pero nunca he hecho un envío a EEUU y no sé si tendré problemas con la declaración de aduanas/valores o algo así.


Ostras, gracias por el aviso. [beer]

Ni me había enterado y eso que los sigo en Twitter. Poco ruido deben haber hecho.
Ahora mismo gestiono el cambio.
Veo que todos estáis diciendo de devolverlo, pero en el artículo pone claramente que es SOLO para usuarios que NUNCA hayan conectado la switch a internet.
¿De verdad no la habéis conectado jamás?

Remember: This issue only affects players that have never connected their console to the internet. If you have been able to connect to the internet even once, your copy of the game is not affected so there is no need for a replacement
JoeyRT escribió:Veo que todos estáis diciendo de devolverlo, pero en el artículo pone claramente que es SOLO para usuarios que NUNCA hayan conectado la switch a internet.
¿De verdad no la habéis conectado jamás?

Remember: This issue only affects players that have never connected their console to the internet. If you have been able to connect to the internet even once, your copy of the game is not affected so there is no need for a replacement

Ayer lo comenté eso mismo, no entiendo el cambio cuando no es que los juegos no inicien si no tienes internet, sino que no inician si la consola nunca se ha conectado a internet. Con el pastizal que cuesta un envía a Estados Unidos, sumado que les pueden cobrar aduanas por como están las cosas, sigo sin entender el cambio por esta nimiedad.
Por cierto gente, ¿Alguien sabe que es eso de Limited Run Retail? Que han abierto o van a abrir tienda fisica y van a tener lanzamientos exclusivos o no sé qué.
¿Alguien que maneje mejor el inglés podría dar algo de luz en este asunto?
Pues van a abrir una tienda física en un centro comercial en Carolina del Norte , donde básicamente un 75% estará enfocado a los juegos físicos (venta , reserva, etc) , y el resto a libros, bandas sonoras en vinilo , compra venta de segunda mano (moderno y retro)… etc

Pero no tengo entendido que vayan a sacar cosas exclusivas. Lo que si tenía entendido es que al principio van a vender en físico cosas de sus inicios, que tienen por ahí aún guardadas y que lógicamente van a volar.

Luego se plantean abrir otra tienda en la costa oeste y si la cosa va bien , una en Asia y otra en Europa .
Lo que está claro es que sus tiradas limitadas nunca se acaban. En unos años empiezan a sacar en casas de subastas sus juegos más especulados y se terminan de pagar la jubilación.
Me encanta la saga Shantae y digo: a lo mejor el Pirate's Curse lo vuelven a vender por motivo de la tienda aquella. No me dio tiempo a pillarlo cuando lo anunciaron hace eones y está ultra especulado en internet. No me puedo permitir esos precios prohibitivos...
iruden escribió:Me encanta la saga Shantae y digo: a lo mejor el Pirate's Curse lo vuelven a vender por motivo de la tienda aquella. No me dio tiempo a pillarlo cuando lo anunciaron hace eones y está ultra especulado en internet. No me puedo permitir esos precios prohibitivos...

En caso de que fuera factible , me temo que solo se podría comprar in situ en la tienda. Y me da que más de uno o dos especuladores ya tienen la jugada en mente … no se si habrán abierto ya, que debe andar ahí ahí , porque en Reddit me suena que había un hilo de la inauguración , pero me da que ese día va a haber una cola que va a dar miedito.
Grim Fandango de I am 8 bit de camino ya. [looco]
Pillado el Archvale en SRG
Mr. Tako el 22 de Abril.

PussyLover escribió:Mr. Tako el 22 de Abril.



Bueno bueno bueno, otro que va a caer. No me recupero de un mes y bam [+risas]
PussyLover escribió:Mr. Tako el 22 de Abril.



Este juego no lo conozco, alguna info de que tal es?
JoeyRT escribió:Pillado el Archvale en SRG


hola! como esta la cosa con estos y las aduanas? las cobran y van bien, no las cobran, las cobran pero luego hay jaleos o...?
esilvan escribió:
JoeyRT escribió:Pillado el Archvale en SRG


hola! como esta la cosa con estos y las aduanas? las cobran y van bien, no las cobran, las cobran pero luego hay jaleos o...?


Las cobran y, al menos a mí, siempre me ha ido bien. En una semana o dos acostumbra a llegarme.
Ok ok, gracias. Preguntaba porque por ejemplo con los de special reserve, los del perro, siempre había jaleos, porque cobraban, pero luego a algunos lo paraban, quitaban opciones de pagarlo, las ponían...y con estos no tenía ni idea . Thanks ;)
esilvan escribió:Ok ok, gracias. Preguntaba porque por ejemplo con los de special reserve, los del perro, siempre había jaleos, porque cobraban, pero luego a algunos lo paraban, quitaban opciones de pagarlo, las ponían...y con estos no tenía ni idea . Thanks ;)

Ufff, a mi me cobraron creo que casi 30 por el envío de dos juegos que aún no he recibido. Espero que ahí venga incluido todo… yo lo daba por hecho
esilvan escribió:
JoeyRT escribió:Pillado el Archvale en SRG


hola! como esta la cosa con estos y las aduanas? las cobran y van bien, no las cobran, las cobran pero luego hay jaleos o...?


En SRG pagas envío y tasas de importación por lo que debería llegar sin cargo extra salvo error de la aduana española. Hasta ahora a mi me han llegado sin parar
Este fin de semana he comprado el Mighty Revolt Burst y me parece un juegazo y una edición bastante chula, me ha sorprendido el manual :D

Como engancha esto de los LRG! XD
JoeyRT escribió:
esilvan escribió:
JoeyRT escribió:Pillado el Archvale en SRG


hola! como esta la cosa con estos y las aduanas? las cobran y van bien, no las cobran, las cobran pero luego hay jaleos o...?


En SRG pagas envío y tasas de importación por lo que debería llegar sin cargo extra salvo error de la aduana española. Hasta ahora a mi me han llegado sin parar


Eso ha cambiado, enviaron un mensaje hace unas semanas indicando que las tasas se hacía cargo el comprador cuando llegasen.
cristan escribió:
JoeyRT escribió:
esilvan escribió:
hola! como esta la cosa con estos y las aduanas? las cobran y van bien, no las cobran, las cobran pero luego hay jaleos o...?


En SRG pagas envío y tasas de importación por lo que debería llegar sin cargo extra salvo error de la aduana española. Hasta ahora a mi me han llegado sin parar


Eso ha cambiado, enviaron un mensaje hace unas semanas indicando que las tasas se hacía cargo el comprador cuando llegasen.


Qué raro, mi factura con el pack de tres juegos es ésta:

PB#19: Sally Face, Flynn, Game 67 (Switch) × 1
£87.00

Subtotal £87.00
Shipping £11.99
Taxes £20.79

Ya están cobrando taxes ahí...
@6u3rr3r0

Me refería a Special Reserve Games XD
¿Alguno sabéis si el unpacking que está distribuyendo lrg lo van a sacar en Europa? Es por hacer por pedirlo o esperar a comprarlo aquí. Gracias
dark_wing escribió:¿Alguno sabéis si el unpacking que está distribuyendo lrg lo van a sacar en Europa? Es por hacer por pedirlo o esperar a comprarlo aquí. Gracias


No hay nada anunciado, esas cosas son casi imposibles de saber compañero. Puede que lo compres y mañana lo anuncien o en un año o que nunca salga aquí.

Saludos
cristan escribió:
JoeyRT escribió:
esilvan escribió:
hola! como esta la cosa con estos y las aduanas? las cobran y van bien, no las cobran, las cobran pero luego hay jaleos o...?


En SRG pagas envío y tasas de importación por lo que debería llegar sin cargo extra salvo error de la aduana española. Hasta ahora a mi me han llegado sin parar


Eso ha cambiado, enviaron un mensaje hace unas semanas indicando que las tasas se hacía cargo el comprador cuando llegasen.


Puedes poner info de este mensaje? No tiene ninguna lógica que cobren un envío ddp, te cobren el Iva y luego se laven las manos.
@melindro Me refería a Special Reserve Games , el cual no cobra ya las tasas, solo el envío.

Saludos
cristan escribió:@melindro Me refería a Special Reserve Games , el cual no cobra ya las tasas, solo el envío.

Saludos


Lo acabo de comprobar haciendo una simulación y no cobran el Iva, ¿ que tipo de tiro en el pie es este? No tiene ningún sentido.
@melindro Pues ya ves... yo también opino lo mismo pero lo que consiguen con eso es que les compremos aún menos
@melindro lo puse por aquí cuando avisaron de que empezarían a enviar sin DDP:

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s9950#p1752503196

No tiene mucho sentido que hagan eso, y mira que sus ediciones me gustan, pero entre la cantidad de lanzamientos que hay, y con el cambio del dólar que ya está alto, va uno a pensarse muy mucho hacerles algún pedido en el futuro.

Lo que habrá que estar atentos es que a los que tenemos una reserva de alguno de sus juegos y en su momento sí nos cobraron IVA y DDP, que no nos hagan cuando toque el envío con este nuevo sistema y nos dejen con el culo al aire.
(mensaje borrado)
Exactamente, hay que estar muy atentos a los pedidos pasados en los que incluían taxes para no pagar dos veces por lo mismo.
Venga, un poquito más hacia la ruina. [poraki]



Por cierto, edito:

En Play-Asia ha salido esta maravilla, ni GTA's ni leches. [amor]

https://www.play-asia.com/rush-rally-co ... /13/70fbav
PussyLover escribió:Venga, un poquito más hacia la ruina. [poraki]



Por cierto, edito:

En Play-Asia ha salido esta maravilla, ni GTA's ni leches. [amor]

https://www.play-asia.com/rush-rally-co ... /13/70fbav


Qué tal eran esos Contra a nivel emulador, presentación etc?
6u3rr3r0 escribió:Qué tal eran esos Contra a nivel emulador, presentación etc?


Aquí tienes un gameplay.



La verdad es que tiene pinta de emulador total y el emulador adaptado a la Switch. :Ð
PussyLover escribió:
6u3rr3r0 escribió:Qué tal eran esos Contra a nivel emulador, presentación etc?


Aquí tienes un gameplay.



La verdad es que tiene pinta de emulador total y el emulador adaptado a la Switch. :Ð


Gracias! Pues no sabía que lo han desarrollado la gente de M2, que hacen muy buenos ports/emulaciones de shmups. Me echa para atrás lo de siempre, los marcos. Supongo que se podrán quitar...
¡Por fin el Contra! Estos últimos días lo vi de oferta en la e-shop y no paraba de darle vueltas a por qué no lo sacaban aún si hace ya por lo menos un año que lo dijeron.

PussyLover escribió:
La verdad es que tiene pinta de emulador total y el emulador adaptado a la Switch. :Ð


Pues si, pero algo bueno a destacar es que las ediciones de Probotector que son las europeas (mis favoritas, las que yo jugué xD) venían limitadas a 50 hz si o si, sin embargo en esta edición traen el modo turbo para que funcionen como las americanas (los contra) a 60 hz.

A lo mejor es una tontería, pero a mi me gustan las versiones europeas por la nostalgia y era una putada que tuviesen peor rendimiento.
Drowan escribió:¡Por fin el Contra! Estos últimos días lo vi de oferta en la e-shop y no paraba de darle vueltas a por qué no lo sacaban aún si hace ya por lo menos un año que lo dijeron.


Más otro para que nos llegue XD
Este se ve interesante:



El Sally Face está en español?
Soul Assassin escribió:Este se ve interesante:



El Sally Face está en español?



Uff, pintaza... roguelike twin-sticks cae sí o sí
En Red Art Games ya está disponible el pre-order de: 8DOORS: ARUM’S AFTERLIFE ADVENTURE

https://www.redartgames.com/accueil/340 ... order.html

PussyLover escribió:En Red Art Games ya está disponible el pre-order de: 8DOORS: ARUM’S AFTERLIFE ADVENTURE

https://www.redartgames.com/accueil/340 ... order.html



Que tal es ese juego?
cristan escribió:
Que tal es ese juego?


La verdad es que yo no o he jugado, pero me ha llamado la atención.
A ver si algún otro EOLiano si lo ha catado.

Por cierto Strictly sacan esta cosita el domingo.

Lo de LRG y Contra me ha encantado. Porque es una saga que llevo muy adentro casi toda mi vida, y estoy por pillar la edición tocha, por puro capricho. Aunque luego pienso y joder, las ediciones coleccionistas que venden aquí Sony, Bandai y cia son igual o más caras y son un bluff, y muchas veces he pensado "¿para esto he pagado?". Seguro iré a por la tocha, que llegará con suerte a finales de 2023.

Más que nada porque también encargué las 2 tochas de Castlevania, y la primera sigue sin dar señales, solo han atrasado un trimestre la fecha, nada más. Se hace eterno, pero estas cosas merecen la pena.
bufff la mayoria de esos contra han envejecido bastante mal... ya pase del castlevania collection y los contra me lo pienso porque me flipan los run and gun finalmente creo que voy a pasar de pillarlos porque como digo algunos han envejecido fatal y ya puestos prefiero jugarlos por otros medios yo creo que si es un remaster estilo el shadow man si puede merecer la pena comprar estos juegos viejos con un buen lavado de cara pero si son juegos que se ven practicamente igual que los originales gastarse 40/45 pavos como que.. [poraki]
VySe escribió:Lo de LRG y Contra me ha encantado. Porque es una saga que llevo muy adentro casi toda mi vida, y estoy por pillar la edición tocha, por puro capricho. Aunque luego pienso y joder, las ediciones coleccionistas que venden aquí Sony, Bandai y cia son igual o más caras y son un bluff, y muchas veces he pensado "¿para esto he pagado?". Seguro iré a por la tocha, que llegará con suerte a finales de 2023.

Más que nada porque también encargué las 2 tochas de Castlevania, y la primera sigue sin dar señales, solo han atrasado un trimestre la fecha, nada más. Se hace eterno, pero estas cosas merecen la pena.


Yo de Castlevania pillé las ediciones peladas y solo me ha llegado la del Classic (Switch). La del Réquiem (PS4) ni está ni se le espera... Como diría mi padre con los del Internet "para cobrar sí que están rápidos" [+risas]
12508 respuestas