Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Acabo de recibir el Flynn son of crimson de superrare, todo perfecto
Bueno cerca de 1 año y medio y vuelven a retrasar a finales de q2 el vinilo de Scott, les he abierto ticket para que me anulen el susodicho del pedido que tengo, esto ya roza la estafa
Me ha llegado el pedido que hice en el Blow out de LRG. Fueron mas de 150€ y no he pagado aduanas. Yo creo que podemos confirmar que si se gasta 150€ o mas, no se paga aduanas.

Por cierto, compré un blind box de switch, para probar y vivir la experiancia de abrirlo. Me ha tocado un mercenaries wings que se va a wallapop directo, pero la carta era la de scott pilgrim que me faltaba, la chula en la que salen todos los personajes. [beer]
Solo 5h para que abran reservas [beer]
Eormonder escribió:Solo 5h para que abran reservas [beer]


¿Qué abre dentro de 5h? Bueno, 3h ya, no sé.
El cul* de alguno xD con la cartera vacia xD
salvawm escribió:El cul* de alguno xD con la cartera vacia xD


Jajajajaj
Soul Assassin escribió:Creo que se refiere a esto:

https://limitedrungames.com/collections ... tionswitch


Eso me recuerda los tiempos pasados de a las 16,00 conectado y tonto el ultimo. [carcajad]

Menos mal que ya es historia y se puede comprar sin estres, la verdad era una rallada. [mad]

[beer]
6u3rr3r0 escribió:
Eormonder escribió:Solo 5h para que abran reservas [beer]


¿Qué abre dentro de 5h? Bueno, 3h ya, no sé.

Las reservas del snow bros [poraki]

@Dark Kaim Eso es ya sin estrés a si da gusto comprar algo
Funk escribió:Pillada :-)

Pillada tb 121€ se queda not bad
Hace mucho que no compro en lrg. Cogéis el seguro ese de 1 dólar?
Eormonder escribió:
Funk escribió:Pillada :-)

Pillada tb 121€ se queda not bad

A vosotros os han cobrado el IVA? Es que hice un pedido en enero y solo me cobraron el envío y ahora me han cobrado aparte el iva.
DarkPhoenix8 escribió:
Eormonder escribió:
Funk escribió:Pillada :-)

Pillada tb 121€ se queda not bad

A vosotros os han cobrado el IVA? Es que hice un pedido en enero y solo me cobraron el envío y ahora me han cobrado aparte el iva.


Cuando pasas de 150 euros no están cobrando el Iva y de momento Dhl no lo está pidiendo. Ya veremos si en el futuro la cosa no cambia.
Ahora sí están cobrando más a partir de 150 dólares en límited run, desde que pusieron la nueva web. Creo que no llegan a cobrar el IVA completo pero cobrar si cobran más, podéis hacer una simulación y comprobarlo.
@Fran+
Fran+ escribió:Ahora sí están cobrando más a partir de 150 dólares en límited run, desde que pusieron la nueva web. Creo que no llegan a cobrar el IVA completo pero cobrar si cobran más, podéis hacer una simulación y comprobarlo.

He hecho una simulación y como decía @melindro, al pasar de 150€, que son más de 150$, no cobran nada de iva. Así que he contactado con soporte para ver si me dejan incluir un artículo o anularlo, porque me da coraje que por unos euros de diferencia, me salga una pasta el iva.
@DarkPhoenix8
Estaría bien que lo comentarás por aqui y ver que te comenta....
Estaba pensando en cancelar pedido igual...
DarkPhoenix8 escribió:
Eormonder escribió:
Funk escribió:Pillada :-)

Pillada tb 121€ se queda not bad

A vosotros os han cobrado el IVA? Es que hice un pedido en enero y solo me cobraron el envío y ahora me han cobrado aparte el iva.

Si a mi me an cobrado el iva y el envío y no sale muy caro unos 20$ de iva
@Eormonder @Soul Assassin Aaaaaah el Snow Bros xD gracias, too much dough para mí este mes. Suerte a los agraciados :D
@DarkPhoenix8 No te pone que te estén cobrando el IVA, pero te están cobrando más. Yo hice el otro día una simulación y me cobraron más de lo que era el total del pedido sin que me pusieran el IVA aparte.

Ellos siempre dicen que todos los pedidos que se hagan llevan el IVA pagado aunque pases de 150 dólares, y así es porque en el blowlout hice un pedido superior a 150 dólares y no me llegó con receta. Ahí no pague de más porque aún no estaba la nueva web, ahora si cobran porque lo vi el otro día aunque no te lo pongan en la simulación aparte.
Pedido el Snow Bross esta tarde, 124€ me ha salido con envío y tasas.

Es la primera vez que compro en esta web, cuánto suelen tardar los envíos en llegar?
DJCaRLoS escribió:Pedido el Snow Bross esta tarde, 124€ me ha salido con envío y tasas.

Es la primera vez que compro en esta web, cuánto suelen tardar los envíos en llegar?


Pues yo lo esperaría para octubre-noviembre con suerte. Desde que cierren la preorder , dales 4-5 meses para que esté listo y el tiempo que tarden en enviar.
HauryasuMifune escribió:
DJCaRLoS escribió:Pedido el Snow Bross esta tarde, 124€ me ha salido con envío y tasas.

Es la primera vez que compro en esta web, cuánto suelen tardar los envíos en llegar?


Pues yo lo esperaría para octubre-noviembre con suerte. Desde que cierren la preorder , dales 4-5 meses para que esté listo y el tiempo que tarden en enviar.


En serio?

Leí que salía el 19 de Mayo, contaba con el un mes más tarde.
DJCaRLoS escribió:
HauryasuMifune escribió:
DJCaRLoS escribió:Pedido el Snow Bross esta tarde, 124€ me ha salido con envío y tasas.

Es la primera vez que compro en esta web, cuánto suelen tardar los envíos en llegar?


Pues yo lo esperaría para octubre-noviembre con suerte. Desde que cierren la preorder , dales 4-5 meses para que esté listo y el tiempo que tarden en enviar.


En serio?

Leí que salía el 19 de Mayo, contaba con el un mes más tarde.


La retail sale en mayo. La suya no es retail y si lees donde pone please note dice que la coleccionista son normalmente 8 o 9 meses y la normal 4 o 5 meses
DJCaRLoS escribió:
HauryasuMifune escribió:
DJCaRLoS escribió:Pedido el Snow Bross esta tarde, 124€ me ha salido con envío y tasas.

Es la primera vez que compro en esta web, cuánto suelen tardar los envíos en llegar?


Pues yo lo esperaría para octubre-noviembre con suerte. Desde que cierren la preorder , dales 4-5 meses para que esté listo y el tiempo que tarden en enviar.


En serio?

Leí que salía el 19 de Mayo, contaba con el un mes más tarde.

Así de bien curra esta gente. El juego lo recibirás cuando ya no tengas ganas de jugarlo 😂😂

Y no son los peores… los hay de más de un año de espera …

La edición es muy guapa, lo reconozco , pero tal y como lo tienen montado ahora mismo son alimento de especulación entre los tiempos de espera y a lo que sube al final con envío , impuestos , etc
Así que a no ser que vaya saliendo algo muy puntual que me muera por tener , estoy consiguiendo bajarme del carro.
Con lo del pre-order y las ediciones no numeradas , estoy seguro que hay tiradas muy superiores a muchas retail (a pesar de su nombre) . Que ojo, lo veo guay como modelo de empresa que se han montado (han conseguido distribuir juegos no tan limitados basados en el FOMO consiguiendo que muchos juegos tengan tiradas impensables por otro lado) pero para mi es inaceptable llegados a este punto y estos precios el esperar 8 meses por un juego. La mayoría de juegos de estas empresas que he ido comprando al final los guardo precintados porque he terminado jugándolos en digital porque me apetecía jugar al juego en ese momento , no un año después.
Por eso , siempre digo , que si se lo curraran y por 5-10euros mas dieran un código de descarga del juego , sería mejor.

PD Dicho esto, algo sacarán que me hará tragarme mis palabras 😂
HauryasuMifune escribió:
DJCaRLoS escribió:
HauryasuMifune escribió:
Pues yo lo esperaría para octubre-noviembre con suerte. Desde que cierren la preorder , dales 4-5 meses para que esté listo y el tiempo que tarden en enviar.


En serio?

Leí que salía el 19 de Mayo, contaba con el un mes más tarde.

Así de bien curra esta gente. El juego lo recibirás cuando ya no tengas ganas de jugarlo 😂😂

Y no son los peores… los hay de más de un año de espera …

La edición es muy guapa, lo reconozco , pero tal y como lo tienen montado ahora mismo son alimento de especulación entre los tiempos de espera y a lo que sube al final con envío , impuestos , etc
Así que a no ser que vaya saliendo algo muy puntual que me muera por tener , estoy consiguiendo bajarme del carro.
Con lo del pre-order y las ediciones no numeradas , estoy seguro que hay tiradas muy superiores a muchas retail (a pesar de su nombre) . Que ojo, lo veo guay como modelo de empresa que se han montado (han conseguido distribuir juegos no tan limitados basados en el FOMO consiguiendo que muchos juegos tengan tiradas impensables por otro lado) pero para mi es inaceptable llegados a este punto y estos precios el esperar 8 meses por un juego. La mayoría de juegos de estas empresas que he ido comprando al final los guardo precintados porque he terminado jugándolos en digital porque me apetecía jugar al juego en ese momento , no un año después.
Por eso , siempre digo , que si se lo curraran y por 5-10euros mas dieran un código de descarga del juego , sería mejor.

PD Dicho esto, algo sacarán que me hará tragarme mis palabras 😂

En este caso del snow bros hay solución ya que sale la versión estándar en europa y fnac la puedes tener por 15€ Y ya esperar la coleccionista tranquilamente eso es lo que yo he hecho
DarkPhoenix8 escribió:@Fran+
Fran+ escribió:Ahora sí están cobrando más a partir de 150 dólares en límited run, desde que pusieron la nueva web. Creo que no llegan a cobrar el IVA completo pero cobrar si cobran más, podéis hacer una simulación y comprobarlo.

He hecho una simulación y como decía @melindro, al pasar de 150€, que son más de 150$, no cobran nada de iva. Así que he contactado con soporte para ver si me dejan incluir un artículo o anularlo, porque me da coraje que por unos euros de diferencia, me salga una pasta el iva.


Te han dicho algo?
Funk escribió:
DarkPhoenix8 escribió:@Fran+
Fran+ escribió:Ahora sí están cobrando más a partir de 150 dólares en límited run, desde que pusieron la nueva web. Creo que no llegan a cobrar el IVA completo pero cobrar si cobran más, podéis hacer una simulación y comprobarlo.

He hecho una simulación y como decía @melindro, al pasar de 150€, que son más de 150$, no cobran nada de iva. Así que he contactado con soporte para ver si me dejan incluir un artículo o anularlo, porque me da coraje que por unos euros de diferencia, me salga una pasta el iva.


Te han dicho algo?

Segun en otro foro....el iva no te lo cobran cuando pasa de 150 e pero luego cuando recibas el paquete es cuando tienes que pagar el iva ....
Eso ya se ha dicho por aquí decenas de veces.. Hasta ahora no están cobrando el iva al recibir el paquete. No quita que en un futuro si que lo puedan hacer, a día de hoy conviene hacer pedidos superiores a 150 ya que con lo que pides de menos te pagas un juego. Vez número 250 que se dice XD

Saludos.
cristan escribió:Eso ya se ha dicho por aquí decenas de veces.. Hasta ahora no están cobrando el iva al recibir el paquete. No quita que en un futuro si que lo puedan hacer, a día de hoy conviene hacer pedidos superiores a 150 ya que con lo que pides de menos te pagas un juego. Vez número 250 que se dice XD

Saludos.

Que no se esta cobrando el iva cuando recibes el paquete??? Por que yo lo que e leido todo lo contrario.
JonGu escribió:
cristan escribió:Eso ya se ha dicho por aquí decenas de veces.. Hasta ahora no están cobrando el iva al recibir el paquete. No quita que en un futuro si que lo puedan hacer, a día de hoy conviene hacer pedidos superiores a 150 ya que con lo que pides de menos te pagas un juego. Vez número 250 que se dice XD

Saludos.

Que no se esta cobrando el iva cuando recibes el paquete??? Por que yo lo que e leido todo lo contrario.


Yo recibo casi todos los meses paquetes de 800/1000 euros y 0 problemas, en este mismo hilo no hay ni un solo caso de LRG, puedes leer por atrás.
cristan escribió:
JonGu escribió:
cristan escribió:Eso ya se ha dicho por aquí decenas de veces.. Hasta ahora no están cobrando el iva al recibir el paquete. No quita que en un futuro si que lo puedan hacer, a día de hoy conviene hacer pedidos superiores a 150 ya que con lo que pides de menos te pagas un juego. Vez número 250 que se dice XD

Saludos.

Que no se esta cobrando el iva cuando recibes el paquete??? Por que yo lo que e leido todo lo contrario.


Yo recibo casi todos los meses paquetes de 800/1000 euros y 0 problemas, en este mismo hilo no hay ni un solo caso de LRG, puedes leer por atrás.

yo hago un pedido superior a 150€ en LRG y nadie paga el iva??? O me lo paga LRG???
JonGu escribió:yo hago un pedido superior a 150€ en LRG y nadie paga el iva??? O me lo paga LRG???


Ten seguro que LRG paga el iva por ti y lo gestiona perfectamente, aduanas no perdona.
Si tienes cualquier problema reclamas y te lo devuelven
JonGu escribió:
cristan escribió:
JonGu escribió:Que no se esta cobrando el iva cuando recibes el paquete??? Por que yo lo que e leido todo lo contrario.


Yo recibo casi todos los meses paquetes de 800/1000 euros y 0 problemas, en este mismo hilo no hay ni un solo caso de LRG, puedes leer por atrás.

yo hago un pedido superior a 150€ en LRG y nadie paga el iva??? O me lo paga LRG???


Llevamos varias páginas hablando de esto, la cosa es que *se supone* que se incluye, y que si llega a ES y la AEAT te cobra algo, lo reclamas a LRG y te lo devuelven.

Otra cosa es gente que recibe paquetes de 1000 pavos sin pagar nada, puede pasar pero es raro. Yo llevo importando cosas de Japón, China y Estados Unidos, Australia etc. años (a nivel no profesional, como particular) y cuando la AEAT decidía, te caía tu correspondiente pago y listo. Otras veces las cosas pasaban sin pagar. Pero es lógico pensar que esto va a ir cada vez a pagar todo lo que entra, porque es lo lógico.

xepeto escribió:
JonGu escribió:yo hago un pedido superior a 150€ en LRG y nadie paga el iva??? O me lo paga LRG???


Ten seguro que LRG paga el iva por ti y lo gestiona perfectamente, aduanas no perdona.
Si tienes cualquier problema reclamas y te lo devuelven


Eso.
xepeto escribió:
JonGu escribió:yo hago un pedido superior a 150€ en LRG y nadie paga el iva??? O me lo paga LRG???


Ten seguro que LRG paga el iva por ti y lo gestiona perfectamente, aduanas no perdona.
Si tienes cualquier problema reclamas y te lo devuelven

Eso es lo que no tenia yo claro...que LRG paga el iva en compras superior 150.
cristan escribió:Eso ya se ha dicho por aquí decenas de veces.. Hasta ahora no están cobrando el iva al recibir el paquete. No quita que en un futuro si que lo puedan hacer, a día de hoy conviene hacer pedidos superiores a 150 ya que con lo que pides de menos te pagas un juego. Vez número 250 que se dice XD

Saludos.

Para la semana que viene volveremos a repetirlo porque la gente no es capaz de leerse unas páginas atrás XD
Al final me he pillado el Ender Lilies y el Unpacking de LRG.... vaya puto robo xd
Por si a alguien le interesa (sin fecha oficial todavía de salida), ya se puede reservar en Play-Asia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

https://www.play-asia.com/teenage-mutan ... /13/70f99l

Confirmado que lleva lo siguiente:

- Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
- Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)
PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa (sin fecha oficial todavía de salida), ya se puede reservar en Play-Asia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

https://www.play-asia.com/teenage-mutan ... /13/70f99l

Confirmado que lleva lo siguiente:

- Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
- Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis)
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

Pero tenían intención de sacarlo aquí. Según leí en algún lado.
123-xion escribió:Pero tenían intención de sacarlo aquí. Según leí en algún lado.



Si, lo van a sacar por aquí, lo digo por si alguien tenía el ansia de pillarlo. [looco]
@PussyLover la verdad que la portada es un puntazo, espero la conserve aquí.
123-xion escribió:@PussyLover la verdad que la portada es un puntazo, espero la conserve aquí.


Yo también espero que lleve esa portada, porque si traen otra más "cutre" como suelen hacer en occidente casi que me pillo la de Play-Asia. [sonrisa]
Madre mía ... otras dos que caerán [+risas]
¿Alguien por aquí tiene pensado enviar el cartucho de Doom: The Classics Collection a Limited Run Games para recibir el actualizado?

Para el que no esté al tanto:

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... ion-update

Básicamente, la tirada inicial de estos cartuchos contiene una versión en la que al iniciar Doom o Doom II necesitas tener cuenta Nintendo y asociarla/conectarla a internet o a Bethesda para poder jugar a los juegos.

Más allá de que a algunos esto no les suponga un problema, el objetivo de tener estos juegos preservados en físico, y sin necesidad de dependencias de servicios de terceros (que es que es el eslogan de la compañía que ha hecho esta tirada...) se quedaba invalidado, así que aunque ofrecen una solución rastrera, por mi parte voy a hacerlo. Su «solución» es que te envían un nuevo cartucho con una versión actualizada, si previamente tú les envías el juego que recibiste.

¿Sabéis cuál puede ser la mejor opción para hacer el envío? Es sólo el cartucho lo que hay que enviarles, así que voy a intentar que pase por carta en sobre y no paquete, pero nunca he hecho un envío a EEUU y no sé si tendré problemas con la declaración de aduanas/valores o algo así.
Ender Lilies: Quietus of the Knight 46,95 euros para el 6 de mayo para quien no quiso importarlo o tirar de LRG...

https://www.xtralife.com/producto/ender-lilies-quietus-of-the-knight-switch-estandar-japon/72772
@olobolger me interesa esto, no me había enterado del problema. Tengo mi copia todavía precintada y la verdad que pensaba dejarla por ahora así, pero si hace falta conectarla a internet para poder jugar, sí que me gustaría que me resolviesen el problema.

¿Has visto ya qué puede costar enviarlo de vuelta? Francamente, deberían haber accedido a enviar el cartucho suelto al que lo solicitara, sin tener que recibir el original primero.
Pero que problema hay con los cartuchos del Doom Classic si lo de la conexion solo lo pide cuando una consola no se ha conectado a internet nunca? Osea, que consola no tiene una cuenta Nintendo asociada :-?
josevalo escribió:@olobolger me interesa esto, no me había enterado del problema. Tengo mi copia todavía precintada y la verdad que pensaba dejarla por ahora así, pero si hace falta conectarla a internet para poder jugar, sí que me gustaría que me resolviesen el problema.

¿Has visto ya qué puede costar enviarlo de vuelta? Francamente, deberían haber accedido a enviar el cartucho suelto al que lo solicitara, sin tener que recibir el original primero.

El problema es básicamente éste:

https://twitter.com/brettemullaney/stat ... 1570775042

Echa un ojo a eso, y los comentarios que veas en la red, porque puede que quieras mantener el juego cerrado si para ti no supone un problema. Para mí sí.

Las instrucciones que daban era abrir una petición de soporte en su web, en support.limitedrungames.com. He hecho eso, preguntando por la dirección exacta a la que debería enviar el cartucho, y me han contestado:

Limited Run Games Support escribió:Thank you for reaching out for a Doom: The Classics Collection Replacement! Your information has been noted and a replacement copy has been reserved for you. We will be reaching out to you closer to May 6th with further details on how to return your current copy of Doom: The Classics Collection. Please keep an eye out for further updates.

Thank you for your support and continued patience!

Así que esperaré a que me den los detalles de cómo proceder.
12651 respuestas